2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 33)

VALVULA PARA DISPOSITIVOS OSMOTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: ALZA CORPORATION. Inventor/es: CARR, JOHN, P., ECKENHOFF, JAMES, B.. Clasificación: A61K9/22.

Dispositivo osmótico de dispensación para la dispensación de un agente beneficioso, comprendiendo el dispositivo: una cápsula implantable que presenta un primer extremo y un segundo extremo , conteniendo la cápsula un agente osmótico y un agente beneficioso ; un orificio de dispensación de agente beneficioso; y un elemento de válvula ; caracterizado porque el elemento de válvula está situado en el interior de la cápsula para abrir y cerrar el orificio de dispensación de agente beneficioso mediante su movimiento a lo largo de una dirección longitudinal en el interior de la cápsula desde una posición cerrada, en la que el elemento de válvula bloquea la dispensación de agente beneficioso a través del orificio de dispensación de agente beneficioso, a una posición abierta, en la que se permite la dispensación del agente beneficioso a través del orificio de dispensación.

DISPOSITIVO DE APOYO REGULABLE MOTORIZADO PARA EL ACONCHADO DE UN ASIENTO Y/O DE UN MUEBLE RECLINABLE, POR EJEMPLO DE UN COLCHON O DE UNA CAMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: CIMOSYS AG. Inventor/es: DEWERT, ECKHART. Clasificación: A47C20/04.

Dispositivo de apoyo regulable motorizado para un acolchado de un mueble de asiento y/o reclinable, por ejemplo, de un colchón de una cama, con una primera parte de apoyo que presenta un larguero longitudinal , y por lo menos una segunda parte de apoyo para el apoyo plano del acolchado, estando unidas entre sí la primera parte de apoyo y la segunda parte de apoyo de forma articulada y pudiendo girar una respecto a la otra mediante medios de accionamiento, presentando los elementos de accionamiento por lo menos un accionador electromotorizado que está dispuesto en la primera parte de apoyo , de tal manera que un órgano de transmisión del accionador está dispuesto entre un plano de limitación superior y un plano de limitación inferior de la primera parte de apoyo , caracterizado porque, por lo menos uno de los largueros longitudinales está realizado bajo la forma de un perfil hueco y porque el accionador , incluido el motor eléctrico , está alojado en el perfil hueco.

SISTEMA DE FIJACION EN FORMA DE BULON DE FIJACION PARA LA DISPOSICION SEPARADA DE OBJETOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: MUTH, ANDREAS. Clasificación: F16B19/10, F16B29/00.

Un bulón de fijación para la fijación separada de objetos , más particularmente elementos de revestimiento externos sobre artesones de pared, que posee elementos de material aislante entre unos nervios proyectados del artesón, que comprende un elemento de apoyo con su orificio de bulón concebido para recibir un elemento de fijación , más particularmente un elemento de tornillo , y está provisto con unos elementos de bloqueo sobre una sección de bulón adyacente al elemento de apoyo , que es capaz de quedar así ensanchado para que la fijación de la parte o elemento del revestimiento externo sea fijado a la parte o elemento de revestimiento externo a ser fijado sea retenido entre el elemento de apoyo y el medio de bloqueo , caracterizado porque la longitud del bulón de fijación entre el elemento de apoyo y el extremo opuesto al elemento de apoyo , coincide con la separación de fijación predeterminada de los objetos que van a ser fijados.

COMPRESOR ALTERNATIVO DE EMBOLOS BUZO DE DOS FASES Y POCA VIBRACION.

(16/03/2006) Compresor alternativo, especialmente para vehículos sobre carriles, con una disposición de émbolos para un compresor alternativo de dos fases con un cigüeñal en una carcasa de cigüeñal, varios cilindros con émbolos que trabajan en su interior, estando configurados dos o más cilindros de baja presión de una fase de baja presión y al menos un cilindro de alta presión de una fase de alta presión, y los dos o tres o más cilindros de baja presión están dispuestos, en relación con la fase de alta presión, de manera que los dos o más cilindros de baja presión comprimen en correspondencia de fase o desfasados menos de 15º y desfasados 180º 20º respecto a uno o varios cilindros de alta presión, caracterizado porque la disposición…

EJE TRASERO QUE COMPRENDE UN TRAVESAÑO CON ESCOTADURAS.

(16/03/2006) Eje o puente , especialmente trasero, para vehículo automóvil, del tipo que comprende al menos dos brazos sensiblemente longitudinales que se articulan alrededor de un eje (A) transversal respecto a un elemento de la estructura de la caja del vehículo, del tipo en el que los brazos están unidos entre sí mediante un travesaño transversal que se fija por sus extremos a los brazos y que presenta características de rigidez a la flexión elevadas y a la torsión reducidas, del tipo en el que el travesaño está formado por dos alas unidas con sección longitudinal en forma de U sensiblemente, caracterizado porque cada ala del travesaño tiene un borde libre que, en cada extremo del travesaño , está escotado según un arco (C)…

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE DOCUMENTOS.

Sección de la CIP Física

(16/03/2006). Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: CHRISTOPHERSEN, BRYAN JAMES. Clasificación: G07D7/12, G07D7/18.

Un método de inspeccionar documentos de valor, incluyendo el método: a) obtener imágenes de una o varias partes del documento a partir de la radiación recibida de dicha parte o dichas partes del documento en respectivas bandas de longitud de onda diferentes; b) realizar un análisis de una de dichas imágenes para identificar un primer tipo de clase dentro del que se incluye el documento de valor; y c) realizar un análisis de otras de dichas imágenes usando datos predeterminados correspondientes relativos a elementos del primer tipo de clase identificado en el paso b) para determinar un segundo tipo de clase dentro del que se incluye el documento de valor.

APARATO DE ELECTROTERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: BIOWAVE CORPORATION. Inventor/es: CARTER, JOHN, SIFF, BRADFORD. Clasificación: A61N1/32, A61N1/34.

Un aparato de electroterapia destinado a proporcionar corriente eléctrica terapéutica a un lugar de tratamiento de un paciente, que comprende: un generador de señal que forma unas primera y segunda corrientes eléctricas alternas, oscilantes o pulsantes, de frecuencias que difieren una de otra en tan poco como 1 Hz, y en hasta 250 Hz, pero cada una de las cuales es de una frecuencia de al menos 1 kHz aproximadamente, al menos un electrodo de retorno, destinado a destinado a ser colocado sobre una segunda superficie epidérmica o de membrana mucosa del paciente, o por debajo de ella, localmente con respecto a dicho lugar de tratamiento; caracterizado por: un único electrodo de suministro, conectado al generador de señal y destinado a suministrar como salida dichas primera y segunda corrientes a un lugar de suministro situado sobre una primera superficie epidérmica o de membrana mucosa del paciente, o por debajo de ella.

FACTORES DE PRESERVACION DE CELULAS PROGENITORAS Y METODOS Y PRODUCTOS RELACIONADOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: PHYLOGIX LLC. Inventor/es: COLUCCI, M., GABRIELLA, CHRISPEELS, MAARTEN, J., MOORE, JEFFREY, G. Clasificación: G01N33/566, C12N5/06, C12N15/29, A61K38/16, C07K14/42, A61P39/00.

Utilización de una cantidad terapéuticamente eficaz de una composición que contiene una proteína FRIL que comprende la secuencia de aminoácidos presentada en la SEC ID nº 6 para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de un estado caracterizada por la actividad deplecionadora de las células progenitoras hematopoyéticas de un tratamiento quimioterapéutico o radioterapéutico o una combinación de un tratamiento quimioterapéutico y radioterapéutico, en la que la cantidad terapéuticamente eficaz de dicha composición alivia o reduce la actividad deplecionadora de las células progenitoras hematopoyéticas de dicho tratamiento en el paciente y en la que el medicamento se debe administrar antes del tratamiento radioterapéutico o quimioterapéutico; en la que el medicamento se debe administrar aproximadamente entre 5 días y aproximadamente 2 horas antes del tratamiento quimioterapéutico o radioterapéutico y se debe administrar diariamente.

DISPOSITIVO PARA SUMINISTRO DE FLUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: POWER MEDICAL INTERVENTIONS, INC.. Inventor/es: WHITMAN, MICHAEL, P.. Clasificación: A61B17/34.

Un dispositivo para el suministro de fluido, que comprende: una cámara de dispensación , que contiene un fluido; un paso o canal , que establece una comunicación entre un lugar de tratamiento y dicha cámara de dispensación ; un dispositivo de accionamiento de suministro, configurado para desplazarse dentro de dicha cámara de dispensación y para empujar dicho fluido a través de dicho canal ; caracterizado por que el dispositivo de suministro de fluido incluye también una bolsita , situada dentro de dicha cámara de dispensación y que encierra dicho fluido; y en él dicho dispositivo de accionamiento de suministro está configurado para comprimir y romper la bolsita situada dentro de dicha cámara de dispensación.

ESTRUCTURA DE CARCASA PARA NEUMATICOS PARA RUEDAS DE VEHICULOS Y NEUMATICOS QUE COMPRENDEN DICHA ESTRUCTURA DE CARCASA.

(16/03/2006) Estructura de carcasa para neumáticos de ruedas de vehículo, que comprende: por lo menos un pliegue de carcasa que comprende una primera y una segunda serie de segmentos a modo de banda consecutivamente dispuestos a lo largo del desarrollo circunferencial de la estructura de carcasa , cada una de las cuales se extiende según una configuración formada substancialmente en “U” y comprende al menos dos elementos filiformes ubicados longitudinalmente y paralelos uno respecto al otro y al menos parcialmente revestidos por al menos una capa de material elastomérico en crudo , y un par de estructuras anulares de refuerzo cada una acoplada en la proximidad de un respectivo borde circunferencial interior del pliegue de carcasa…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA CINTA DE ACERO PROVISTA DE UN RECUBRIMIENTO DE CINC.

(16/03/2006) Procedimiento para la fabricación de una cinta de acero (S) provista de un recubrimiento de cinc, en el que la cinta de acero pasa en sucesión continua por las siguientes etapas de trabajo y en ello se somete a un galvanizado por inmersión en masa fundida realizado en al menos dos etapas: - recocido continuo de la cinta de acero (S) antes de la entrada en el primer baño de inmersión, - recubrimiento de la cinta de acero (S) en la primera etapa del galvanizado por inmersión en masa fundida con una capa de base (G), haciendo pasar la cinta de acero durante un primer tiempo de inmersión a través de un primer baño de inmersión compuesto de una masa fundida de cinc que presenta una baja concentración de aluminio, - enfriamiento…

COMPUESTOS DE TINCION IN VIVO Y METODOS DE UTILIZACION PARA IDENTIFICAR TEJIDOS DISPLASICOS.

(16/03/2006) Compuestos de tinción in vivo y métodos de utilización para identificar tejidos displásticos. Los compuestos de la invención se sintetizan mediante un procedimiento similar (con las excepciones mencionadas posteriormente) al procedimiento descrito en la patente US nº 418.055, publicada el 30 de noviembre de 1889, de Dandliker et. al. para la elaboración de azul de O toluidina (“TBO”). La Síntesis de Dandliker consta de una serie de tres etapas de oxidación: oxidación de la N, N-dimetil-p-fenilendiamina , por ejemplo, con dicromato potásico, para formar ácido 2-amino-5-dimetilaminofenilo tiosulfónico; condensación del ácido tiosulfónico con o-toluidina, para formar el ácido indamino-tiosulfónico correspondiente; y cierre…

DERIVADOS DE 2-OXO-1-PIRROLIDINA, PROCEDIMIENTOS PARA PREPARARLOS Y SUS USOS.

(16/03/2006) Un compuesto que tiene la fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo (Fórmula I) en el que X es -CA1NR5R6 o -CA1R8; A1 y A2 son independientemente oxígeno, azufre o -NR9; R1 es hidrógeno, alquilo C1-20, arilo o -CH2-R1a, en el que R1a es arilo, heterociclo, halógeno, hidroxi, amino, nitro o ciano; R3 es hidrógeno, halógeno, tiol, nitro, nitrooxi, ciano, azido, carboxi, amido, ácido sulfónico, sulfonamida, alquilo C1-20, alquenilo, alquinilo, éster, éter, arilo, heterociclo, alquiniloxi, aciloxi, oxiéster, oxiamido, alquilsulfoniloxi, alquilsulfiniloxi, arilsulfoniloxi, arilsulfiniloxi, ariloxi, aralcoxi, heterocicloxi o un derivado de tio, derivado de acilo, derivado de sulfonilo o derivado de sulfinilo; R3a…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE LECHE EN POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BODENSTAB, STEFAN. Clasificación: A23C1/04, A23C1/12.

Un procedimiento para la producción de una leche en polvo que contiene grasa, comprendiendo el procedimiento: - preparación de una leche estandarizada; - alimentar la leche estandarizada preparada dentro de un evaporador que tiene por lo menos una etapa para obtener un preconcentrado; - homogeneización del preconcentrado; - más evaporación del preconcentrado en un evaporador que tiene por lo menos una etapa para obtener un concentrado que tiene un contenido total de sólidos de por lo menos el 50% en peso; y luego - secar el concentrado por aspersión.

NUEVO PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LOS NIVELES DE AMILOIDE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: PHARMEXA A/S. Inventor/es: JENSEN, MARTIN ROLAND PHARMEXA A/S, NIELSEN, KLAUS GREGORIUS PHARMEXA A/S, BIRK, PETER PHARMEXA A/S. Clasificación: A61K39/00, C07K19/00, A61K38/17, C07K14/435, A61P25/28.

Uso de un agente seleccionado entre a) al menos un análogo de un péptido de Aâ (beta amiloide) o APP (proteína precursora amiloide) autólogo de animal en el que se introduce al menos un epítope de auxiliares T extraño aislado (epítope TH) por medio de inserción, adición, supresión, o sustitución de aminoácidos, en el que el epítope TH extraño está libre de aminoácidos D y se introduce en Aâ o APP autólogo como se muestra esquemáticamente para los epítopes P2 y P30 en la figura 1, b) una secuencia de ácido nucleico que codifica al menos un análogo definido en a), y c) un microorganismo o virus no patógeno que lleva el fragmento de ácido nucleico definido en b) para la preparación de un medicamento que contiene el agente para tratar y/o prevenir y/o mejorar de la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades y afecciones caracterizadas por depósitos de Aâ en dicho animal.

DERIVADOS DE FENOXIALQUILAMINA UTILES COMO AGONISTAS DEL RECEPTOR OPIOIDE DELTA.

(16/03/2006) Un compuesto representado por la siguiente fórmula general (I), o una de sus sales: en la cual, X representa el siguiente grupo (II), (III), (IV), (V) o (VI), “A” representa un grupo carbocíclico de 6 miembros, saturado o insaturado, como un anillo benceno o ciclohexano, o un grupo heterocíclico, como un anillo furano, en el que dicho grupo “A” puede estar sustituido por uno más sustituyentes seleccionados dentro del grupo formado por un grupo alquilo en C1-6, un grupo alcoxi en C2-6, un grupo alquenilo en C2-6, un átomo halógeno, un grupo hidroxi, un grupo ciano, un grupo amino, un grupo N, N-di(alquil C C1-6) amino, un grupo N, N-di(alquil C C1-6 sustituido)amino, un grupo nitro, un grupo carbamoilo, un grupo N, N-di(alquilC1~6)carbamoilo…

OXAZOLIDINONTIOAMIDAS CON SUSTITUYENTES PIPERAZINAMIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: HESTER, JACKSON, B., JR.. Clasificación: A61P31/00, A61K31/42, C07D263/22.

Un compuesto de la fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que R1 es H, alquenilo C2-4, -(CH2)0-2-cicloalquilo C3-6, o alquilo C1-4 opcionalmente sustituido con 1-3 F, 1-2 Cl o CN; R2 y R3 son independientemente H, F, Cl o alquilo C1- 2; y R4 es (a) -CO-CHPh-O-alcanoilo C1-4, (b) -CO-CH2-S(O)0-2-CH3, (c) -CS-alquilo C1-4, (d) -CO-CH2-O-CO2-(CH2)2-OCH3 , (e) -CO-CH2-O-CO-NH-alquilo C1-3, (f) -CO-(CH2)0-1-CO-CH3, o (g) -CN.

HIDROLIZADO DE PROTEINAS Y DE BETA GLUCANOS DE AVENA UTILIZABLE EN COSMETOLOGIA Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE. Inventor/es: FABRE, BERNARD, DUMONT, VALERIE, ARIES, MARIE-FRANCOISE, TREBOSC, MARIE-THERESE. Clasificación: A61P17/00, C12P21/06, A61K35/78.

Extracto acuoso transparente de hidrolizado de proteínas y de b glucanos que puede obtenerse mediante: a) suspender granos de avena triturados o salvado de avena o harina de avena rica en salvado en agua; b) acidificar la suspensión y mantener el pH durante por lo menos 20 minutos; c) neutralizar y alcalinizar ligeramente la suspensión; d) hidrolizar la suspensión mediante la adición de una proteasa y de una glucanasa durante por lo menos 4 horas; e) acidificar el hidrolizado obtenido y mantener el pH durante por lo menos 20 minutos; f) separar las fases sólidas de las líquidas y que contiene del 10 al 20% de péptidos en relación con la materia seca y del 55 al 75% de azúcares totales en relación con la materia seca.

VELO DE VIDRIO Y MEMBRANA BITUMINOSA QUE COMPRENDE EL VELO COMO SUSTRATO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Construcciones fijas

(16/03/2006). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN VETROTEX FRANCE. Inventor/es: DROUX, MICHEL. Clasificación: D04H1/42, D21H13/24, D21H13/40, E04D5/10.

Velo a base de fibras utilizables para la constitución de membranas bituminosas, que comprenden fibras de vidrio, fibras orgánicas y un aglomerante, obtenido a partir de una suspensión acuosa de fibras de vidrio y orgánicas cortadas, caracterizado porque las fibras orgánicas tienen una tasa de contracción, a una temperatura de 130ºC producida en una atmósfera de vapor de agua o húmeda durante 30 minutos, inferior o igual a 5%.

MOTOCICLETA DE JUGUETE CONFIGURABLE COMO VEHICULO CON DESPEGUE VERTICAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: MATTEL, INC.. Inventor/es: HIPPELY, KEITH, A., CYR, RANDOLPH. Clasificación: A63H33/00, A63H17/16.

Motocicleta de juguete que comprende: - un cuerpo ; - un par de mitades de horquilla delanteras y una rueda delantera soportada por dichas mitades de horquilla delanteras ; y - un par de mitades de horquilla traseras y una rueda trasera soportada por dichas mitades de horquillas trasera ; caracterizada porque - dicha rueda delantera está formada por un par de mitades de rueda delanteras ; - dicha rueda trasera está formada por un par de mitades de rueda traseras ; y - medios para soportar dichas mitades de horquillas delantera y trasera en dicho cuerpo móviles entre una configuración de motocicleta, en la cual dichas mitades de ruedas delantera y trasera están juntas para formar dichas ruedas delantera y trasera , y una configuración de vehículo con despegue vertical en la que dichas mitades de ruedas delantera y trasera están separadas y extendidas hacia afuera.

PROCEDIMIENTO DE LECTURA DE UN MEDIO DE INTEFICACION Y MEDIO DE IDENTIFICACION.

(16/03/2006) Procedimiento de lectura de un medio de identificación volúmica única y no reproducible de un tipo que comprende una mezcla de al menos dos materiales (110 y 120) distinguibles uno de otro (110 y 120). El procedimiento consiste, por un lado, en reconocer la estructura heterogénea interna en dos dimensiones de dicho medio de identificación y, por otro lado, en poner en evidencia y probar su tercera dimensión, caracterizado en que consiste en leer y poner en evidencia la disposición volúmica de la distribución de burbujas contenidas en el medio de identificación mediante sumisión sucesiva y sin dilación de dicho medio de identificación a una iluminación difusa que permite obtener una proyección según dos dimensiones…

UTILIZACION DE CIANOQUINOLINAS PARA EL TRATAMIENTO O LA INHIBICION DE POLIPOS COLONICOS.

(16/03/2006) Utilización de un compuesto de fórmula I en la que X es cicloalquilo de 3 a 7 átomos de carbono, que puede estar opcionalmente sustituido con uno o más grupos alquilo de 1 a 6 átomos de carbono; o es un anillo de piridinilo, pirimidinilo o fenilo; en el que el anillo de piridinilo, pirimidinilo o fenilo puede estar opcionalmente monosustituido, disustituido o trisustituido con un sustituyente seleccionado a partir del grupo formado por halógeno, alquilo de 1-6 átomos de carbono, alquenilo de 2-6 átomos de carbono, alquinilo de 2-6 átomos de carbono, azido, hidroxialquilo de 1-6 átomos de carbono, halometilo, alcoximetilo de 2-7 átomos de carbono, alcanoiloximetilo de 2-7 átomos de carbono, alcoxi de 1-6 átomos de carbono,…

ESTERES POLISACARIDOS DE DERIVADOS N- DEL ACIDO GLUTAMICO.

(16/03/2006) Éster polisacárido del compuesto de fórmula (I) en la que: - R2 y R4, que son independientes entre sí, se seleccionan del grupo compuesto por: -NH2, -OH, , -OCH3, aquilo C1C5, =O, y el anillo de 6 miembros, que contiene los dos átomos de nitrógeno, es opcionalmente aromático; - X e Y se seleccionan del grupo compuesto por: -C(R5)=, -CH(R5), -NH-, -N=, donde R5 representa: -H, alquilo C1-C5, y el anillo, que comprende X e Y, es opcionalmente aromático; - Z se selecciona del grupo compuesto por: -O-, -CH(R10)-, -N(R10)-, donde R10 representa: -H, alquilo C1-C5, alquenilo C1-C5, alquinilo C1-C5, un anillo heterocíclico de 5-6 miembros con 1-3 heteroátomos seleccionados del grupo compuesto por nitrógeno, azufre y oxígeno;…

TRANSFORMADOR DE MEDIDA.

Sección de la CIP Física

(16/03/2006). Solicitante/s: AEG NIEDERSPANNUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: GIDAY, ZOLTAN, HESS, BURKHARD. Clasificación: G01R15/18.

Transformador de medida con un bobinado primario, un bobinado secundario y una carcasa para alojar el bobinado secundario, estando el bobinado primario bobinado en la cara exterior de la carcasa y a través de un orificio de la carcasa , presentando el transformador de medida un conjunto de fijación para la fijación lateral de la posición de los arrollamientos del bobinado primario con relación a la cara exterior de la carcasa , caracterizado porque el conjunto de fijación incluye además un pasador guía para guiar los arrollamientos del bobinado primario y que se puede introducir como elemento separado en el orificio de la carcasa y que fija los arrollamientos del bobinado primario en el orificio de la carcasa.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR CHAPA MAGNETICA DE GRANO NO ORIENTADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: THYSSENKRUPP STAHL AG. Inventor/es: SCHNEIDER, JURGEN, FRIEDRICH, KARL, ERNST, KAWALLA, RUDOLF, WUPPERMANN, CARL-DIETER, HAMMER, BRIGITTE, FISCHER, OLAF. Clasificación: C21D8/12.

Procedimiento para fabricar chapa magnética de grano no orientado laminada en caliente, en el que a partir de un producto semiacabado, como desbastes planos de colada, flejes, flejes brutos o desbastes planos delgados, que se ha fabricado a partir de un acero con (en % en peso) C: 0, 0001 – 0, 05%, Si: = 1, 5%, Al: = 0, 5%, en el que [% de Si] +2[% de Al] = 1, 8, Mn: 0, 1 – 1, 2%, opcionalmente hasta en total el 1, 5% de aditivos de aleación de P, Sn, Sb, Zr, V, Ti, N, Ni, Co, Nb y/o B, y el resto hierro así como impurezas habituales, se lamina un fleje laminado en caliente con un espesor = 1, 5 mm en un escalón de laminación de acabado a temperaturas que se encuentran por encima de la temperatura Ar1, en el que al menos la última pasada de deformación del laminado en caliente se lleva a cabo en la zona mixta austenita / ferrita y el cambio de forma åH total alcanzado como consecuencia del laminado en la zona mixta austenita / ferrita es < 35%.

FORMULA FARMACEUTICA MULTICAPA PARA LA LIBERACION EN EL COLON.

(16/03/2006) Uso de una fórmula farmacéutica de varias capas que está esencialmente constituida por: a) un núcleo con un principio activo farmacéutico, b) un revestimiento interno de un copolímero o una mezcla de copolímeros que está compuesto por 85 a 98% en peso de ésteres alquílicos C1 a C4 de ácido acrílico o metacrílico polimerizados radicálicamente y 15 a 2% en peso de monómeros de (met)acrilato con un grupo amonio cuaternario en el resto alquilo, y c) un revestimiento externo de un copolímero que está compuesto por 75 a 95% en peso de ésteres alquílicos C1 a C4 de ácido acrílico o metacrílico polimerizados radicálicamente y 5 a 25% en peso de monómeros de (met)acrilato con un grupo aniónico en el resto alquilo, para…

PROCEDIMIENTO DE INHIBICION DE LA AGREGACION DE PROTEINAS AMILOIDES Y DE FORMACION DE IMAGENES DE DEPOSITOS DE AMILOIDES USANDO DERIVADOS AMINOINDANOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: BARTA, NANCY SUE, BIGGE, CHRISTOPHER FRANKLIN. Clasificación: A61P25/28, A61K31/196, C07C229/58, A61K31/245, C07C229/56, C07C229/64, C07C229/60.

Un compuesto de la Fórmula I en el que: R1 y R2 son independientemente hidrógeno, alquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, alquinilo C2-C8, fenilo (CH2)n o fenilo sustituido (CH2)n, siempre que uno de R1 y R2 sea diferente de hidrógeno; R4 y R5 son independientemente hidrógeno, halo, alquilo C-C8, alquenilo C2-C8, alquinilo C2-C8, fenilo (CH2)n o fenilo sustituido (CH2)n, NO2, CN, CF3, alcoxi C1-C8, CO2R6, tetrazolilo, NH(alquilo C1-C8), N(alquilo C-C8)2 o SO2R6, R3 es hidrógeno o alquilo C1-C8; R6 es hidrógeno, alquilo C1-C8, fenilo (CH2)n o fenilo sustituido (CH2)n; n es un entero desde 0 hasta 4 inclusive; o una sal, éster o amida farmacéuticamente aceptables del mismo.

ACTIVADORES DE GLUCOQUINASA CONTENIENDO HIDANTOINA.

(16/03/2006) Un compuesto de fórmula: (Fórmula I) en donde R1 es un anillo heterocíclico aromático de cinco o seis miembros que tiene de uno a tres heteroátomos seleccionados entre el nitrógeno, oxígeno y azufre, el cual anillo está sin substituir o está substituido con halo, amino, hidroxilamino, nitro, ciano, sulfonamido, alquilo inferior, perfluoro alquilo inferior, alquilo inferior tio, perfluoro-alquilo inferior tio, alquilo inferior sulfonilo, perfluoro-alquilo inferior sulfonilo, alquilo inferior sulfinilo, ó -(R5)n-C(O)-OR6; R2 es un anillo cicloalquilo que contiene de 5 a 7 átomos de carbono; R3 es hidrógeno, alquilo inferior, un anillo cicloalquilo que contiene de 5 a 7 átomos de carbono, arilo sin substituir, arilo…

MEZCLAS EUTECTICAS EN COMPOSICIONES COSMETICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: E-L MANAGEMENT CORP.. Inventor/es: ROSSI, MOSE, DEROSA, MARIO. Clasificación: A61K47/12, A61K47/26, A61K7/48.

Mezcla líquida, eutéctica sustancialmente anhidra, que comprende un componente de ácido principal y, por lo menos, otro componente seleccionado a partir del grupo que consiste en un hidrato de carbono, un poliol, un compuesto carbonilo, un aminoácido y un ácido carboxílico.

OJIVA GENERADORA DE FRAGMENTOS PARA COMBATIR OBJETIVOS TECNICOS SEMIDUROS.

(16/03/2006) Ojiva generadora de fragmentos para combatir objetivos técnicos semiduros con una carga explosiva (S) rodeada por una envuelta no estructurada formadora de fragmentos, con una envoltura interior que está dispuesta entre la envoltura formadora de fragmentos y la carga explosiva (S), que está provista en su lado exterior, dirigido hacia la envoltura formadora de fragmentos , con una estructura entallada y que se puede cambiar de posición, modificando la actuación, con respecto a la envoltura formadora de fragmentos , caracterizada - porque la envoltura interior está provista con una estructura entallada en su lado exterior, dirigido hacia la envoltura formadora de fragmentos, en una parte en forma…

APARATO PARA EL SUMINISTRO AUTOMATICO DE LIQUIDO DE CORTE.

(16/03/2006) Un aparato automático para el suministro de líquido de corte en el que es establecen de forma anticipada diversos tipos de condiciones óptimas de suministro, incluyendo variaciones que se presenten en el curso de la operación, para una cantidad (Q) de líquido de corte a suministrar a cada uno de diversos tipos de herramientas en unos medios de control de una máquina-herramienta que utiliza diversos tipos de herramientas como herramienta de corte, y dicha cantidad (Q) de líquido de corte a suministrar, que corresponde a una condición de suministro, es alimentada automáticamente durante el uso y el funcionamiento de la mencionada herramienta por unos medios de suministro de líquido de corte que alimentan,…

APARATO Y METODO PARA LA DIVERSIDAD DE TRANSMISION QUE UTILIZAN MAS DE DOS ANTENAS.

(16/03/2006) Un transmisor de una red de acceso radioeléctrico terrestre UMTS que tiene al menos cuatro antenas en un sistema de comunicaciones móviles, que comprende: un primer sumador conectado a una primera antena para sumar una primera señal de ensanchamiento mediante el ensanchamiento de un primer patrón de símbolos con un primer código ortogonal y una segunda señal de ensanchamiento generada por el ensanchamiento del primer patrón de símbolos con un segundo código ortogonal ortogonal con respecto al primer código ortogonal; un segundo sumador conectado a una segunda antena , para sumar la primera señal de ensanchamiento y una tercera señal de ensanchamiento generada por el ensanchamiento de un primer…

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · · 33 · · 36 · 39 · 45 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .