776 Patentes de enero de 2006 (pag. 23)

REFRIGERADOR CON UN APARATO PARA LA GENERACION DE AIRE A DOS VELOCIDADES PARA HACER CIRCULAR UNA CORTINA DE AIRE.

(01/01/2006) Un refrigerador que tiene un aparato para la generación de aire a dos velocidades para hacer circular una cortina de aire, que comprende: · un evaporador para la generación de aire frío; · un conducto de suministro de aire frío a través del cual se suministra aire frío a un orificio superior de una cámara de almacenamiento de productos alimenticios a través del accionamiento de un ventilador ; · un conducto de recogida de aire a través del cual el aire que circula en la cámara de almacenamiento de productos alimenticios circula hasta el evaporador; y · un aparato (420, 420U, 420L, 430, 431) para la generación de aire a dos velocidades que está…

ELEMENTO ENCOFRADO PERDIDO, Y BOVEDILLA Y TIMPANO EN LAS QUE ESTE SE APLICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEDARICIENNE DORAS INDUSTRIES. Inventor/es: ROUX, JEAN, HERRERIA, CHRISTIAN, PY, JEAN-PAUL, SAHNOUNE, FARID. Clasificación: E04C1/00, E04B5/28.

Elemento de encofrado perdido, para una estructura de hormigón, realizado en un material termoplástico inflamable, conformado en una pared delgada (P), provista de nervaduras sobre una cara, caracterizado por el hecho de que, el espesor de esta pared, se encuentra comprendido dentro de unos márgenes situados entre 1, 5 y 2, 5 mm, y por el hecho de que, la cara (F) de esta pared a estar en contacto con el hormigón, está provista, en su totalidad, de una texturación en forma de relieves (R), cuya altura (h), y longitud (l), son del orden del espesor medio de la pared (P), y cuyo distanciamiento, se encuentra comprendido dentro de unos márgenes situados entre 8 mm y 10 mm, de forma que se asegure una fijación del elemento, al hormigón, repartida sobre la totalidad de la cara (F) anteriormente citada, y que se proporcione una superficie aumentada de contacto entre el elemento y el hormigón, con el fin de favorecer el intercambio térmico entre éstos.

N-CIANOMETILAMIDAS COMO INHIBIDORES DE PROTEASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AXYS PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: BRYANT, CLIFFORD, M., PALMER, JAMES, T., RYDZEWSKI, ROBERT, M., SETTI, EDUARDO, L., TIAN, ZONG-QIANG, VENKATRAMAN, SHANKAR, WANG, DAN-XIONG. Clasificación: C07C271/22.

Un compuesto de **Fórmula**, en el que: X1 se selecciona de -C(O)-, -S(O)-, -C(S)-, S(O)2- y - P(O)2-; R1 y R2 son independientemente hidrógeno o alquilo(C1-6); R3 y R4 tomados junto con el átomo de carbono al cual ambos, R3 y R4, están unidos forman cicloalquileno(C3-8); R5 y R6 son independientemente hidrógeno o alquilo(C1-6) o R5 y R6 tomados junto con el átomo de carbono al cual ambos, R5 y R6, están unidos forman cicloalquileno(C3-8) o heterocicloalquileno(C3-8); y R7 es -X2X3R9, en el que X2 -C(O)-, -S(O)-, -C(S)-, S(O)2- o -P(O)2-, X3 es un enlace, -O- o -NR10-, en el que R10 es hidrógeno o alquilo(C1-6), y R9 es cicloalquil(C3-6) alquilo(C0-6), heterocicloalquil(C3-6) alquilo(C0-6), fenialquilo(C0-6), o heteroaril(C5-6) alquilo(C0-6), en los que dentro de R9 dicho cicloalquilo, heterocicloalquilo, fenilo o heteroarilo está sustituido por -R12; y los derivados N-óxido, isómeros individuales y mezclas de isómeros; y las sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

SIFON INODORO AUTODESINFECTANTE EN TUBERIAS DE AGUAS RESIDUALES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHLUTTIG, ALEXANDER. Inventor/es: SCHLUTTIG, ALEXANDER. Clasificación: E03C1/126.

Sifón inodoro autodesinfectante en tuberías de aguas residuales con dispositivos para la limpieza y la desinfección automática, continua o discontinua, durante el uso convencional y sin interrupción del mismo, estando formado éste por un sifón inodoro de cualquier tipo constructivo con un líquido de cierre contenido en su interior de modo correspondiente y un sistema para el calentamiento del espacio interior del sifón inodoro , caracterizado porque el sifón inodoro está provisto de un sistema de sonicación y oscilación , cuya puesta en funcionamiento está acoplada con una temperatura del líquido de al menos 50ºC.

COMPUESTOS HETEROAROMATICOS BICICLICOS UTILES COMO AGONISTAS DE LA HORMONA LUTEINIZANTE (LH).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: VAN STRATEN, NICOLE, CORINE, RENEE, GERRITSMA, GERRILDINA, GEZIENA, ADANG, ANTON, EGBERT, PETER. Clasificación: A61K31/505, A61K31/44, C07D487/04, C07D495/04.

Un compuesto derivado heteroaromático bicíclico según la **fórmula**, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde R1 es NR5R6, OR5, SR5 o R7; R5 y R6 se seleccionan independientemente entre H, alquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, alquinilo C2-C8, cicloalquilo C3-C8, heterocicloalquilo C2-C7, alquil(C1- C8)carbonilo, aril(C6-C14)carbonilo , arilo C6-C14, heteroarilo C4-C13, o R5 y R6 están unidos entre sí en un anillo heterocíclico C2-C7 y donde el grupo alquilo, el grupo alquenilo o el grupo alquinilo, si estuviera presente R5 y/o R6 está sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre hidroxilo, arilo C6- C14, alcoxi C1-C8, alquil(C1-C8)carboniloxi , aril(C6- C14)carboniloxi, alcoxi(C1-C8)carbonilo , aril(C6- C14)oxicarbonilo, alquil(C1-C8)carbonilo , aril(C6- C14)carbonilo, amina, alquil(C1-C8)aminocarbonilo , aril(C6-C14)aminocarbonilo , alquil(C1-C8)carbonilamino , aril(C6-C14)carbonilamino , (di)aril(C6-C14)amino y/o (di)alquil(C1-C8)amino.

AUTENTICACION BIOMETRICA DE ALTA SEGURIDAD USANDO PARES DE ENCRIPTACION CLAVE PUBLICA/CLAVE PRIVADA.

(01/01/2006) Un sensor fiable para la autenticación de información biométrica utilizada en un sistema de encriptado caracterizado por estar dispuesto dicho sensor fiable en por lo menos un circuito integrado y comprender: - un microprocesador ; - una memoria de datos acoplada al microprocesador y configurada para contener una pluralidad de figuras que representan una información biométrica de un inscrito, un par biométrico de clave pública/clave privada correspondiente a cada una de la pluralidad de figuras, y un par de clave pública y clave privada de fabricante; y - una sección de funciones acoplada al micro- procesador , comprendiendo dicha sección…

MICROGRANULOS DE QUETOPROFENO, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRES DES PRODUITS ETHIQUES ETHYPHARM. Inventor/es: MARECHAL, DOMINIQUE, LEBON, CHRISTOPHE, SUPLIE, PASCAL. Clasificación: A61P29/00, A61K31/192, A61K9/58.

Microgránulos de quetoprofeno de liberación prolongada, constituidos cada uno por un núcleo activo que contiene quetoprofeno recubierto con un capa polimérica que permite la liberación prolongada del principio activo, caracterizados porque la capa polimérica contiene una dispersión acuosa al 30% del copolímero poli(etilacrilato, metilmetacrilato, cloruro de trimetilamonioetilmetacrilato) en la proporción 1/2/0, 2, y una dispersión acuosa al 30% del copolímero poli(etilacrilato, metilmetacrilato, cloruro de trimetilamonioetilmetacrilato) en la proporción 1/2/0, 1, en una proporción másica comprendida entre 80/ 20 y 95/5, preferentemente sensiblemente igual a 90/10.

REGULADOR DEL ARBOL DE LEVAS PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(01/01/2006) Regulador del árbol de levas para un motor de combustión interna, el cual está situado en el mecanismo de accionamiento de un eje de cigüeñal para el árbol de levas y el que -de forma coaxialmente centrada en relación con el árbol de levas - ha de ser fijado por medio de un tornillo tensor que, como caja de válvula de una válvula proporcional de 4/2 vías, constituye la cogida axial para una corredera distribuidora , que está dispuesta de forma central y la que puede ser desplazada en el sentido axial; corredera ésta que puede ser impulsada a través de un accionamiento regulador y para la cual están previstas, dentro de la caja de válvula…

METODO PARA PRODUCIR MATERIAL DE ENVASE ESTRATIFICADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA. Inventor/es: BERLIN, MIKAEL, BENTMAR, MATS, FLEMMER-KARLSSON, KATARINA. Clasificación: B65D65/40, B32B27/10, B32B31/12.

Un método para producir un material de envase estratificado que comprende una capa de núcleo de papel o cartón y una capa de barrera aplicada sobre un lado de la capa de núcleo, caracterizado porque una composición de barrera líquida que incluye una dispersión o solución de un polímero se aplica como una capa de barrera sobre al menos un lado de una capa portadora y se seca durante el calentamiento para la expulsión del líquido a una primera temperatura de secado en una primera operación, y porque la capa portadora con la capa de barrera seca aplicada se combina y une de modo permanente con un lado de la capa de núcleo en una segunda operación, después de la cual la capa de barrera seca se cura mediante calentamiento por encima a una segunda temperatura que es más alta que la primera temperatura, en una tercera operación.

MATERIAL ABRASIVO NO TEJIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Solicitante/s: SIA ABRASIVES HOLDING AG. Inventor/es: LEES, RICHARD, FREUDENBERG LTD, RAWSON, NEILL, FREUDENBERG LTD. Clasificación: B24D11/00, B24D3/28, B24D3/00, B24D15/00, D04H1/02, A47L17/08.

Un material abrasivo que comprende una masa integral de longitudes discretas, sustancialmente mantenidas juntas solamente por fuerzas de enmarañamiento, de fibras sintéticas no tejidas cubiertas de abrasivo.

FORMULACION FARMACEUTICA QUE CONTIENE TOLTERODINA Y SU USO.

(01/01/2006) Una formulación farmacéutica que contiene tolterodina o un compuesto relacionado con tolterodina, o una de sus sales farmacológicamente aceptable, como ingrediente activo, cuya formulación presenta una liberación controlada in vitro del ingrediente activo en tampón de fosfato a pH 6, 8 de 30 a 95% después de 3 horas y no menos del 80% después de 18 horas, en la que la liberación in vitro se mide mediante una prueba de liberación del fármaco que utiliza el aparato 1 (cesto rotatotio) de la Farmacopea de Estados Unidos (USP) a 100 rpm con 900 ml de de tampón de fosfato desgasificado a pH 6, 8 y 37°C, donde se prepara la solución de tampón de…

APARATO CONTINUO EN UN EQUIPO DE DISTRIBUCION.

(01/01/2006) Un aparato continuo en un equipo de distribución del tipo el cual despacha juntos un número de objetos en una unidad y rodea esta unidad con una lámina de cartón continua , dicha lámina teniendo un lado inferior , dos lados adyacentes , una solapa adyacente al lado y un lado superior adyacente al lado , la lámina siendo doblada y pegada a lo largo de un lado longitudinal de la unidad, el aparato comprendiendo un transportador que se mueve continuamente, el transportador teniendo portadores para mantener los dos lados en posición contra el objeto , caracterizado porque el aparato también comprende una primera curva…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR LIQUIDOS IONICOS A TEMPERATURA AMBIENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/01/2006). Solicitante/s: THE QUEEN'S UNIVERSITY OF BELFAST. Inventor/es: SEDDON, KENNETH RICHARD, CARMICHAEL, ADRIAN JOHN, UNIVERSITY OF WARWICK, EARLE, MARTYN JOHN. Clasificación: B01J37/00, B01J31/02, C07B37/02.

Un procedimiento para preparar un líquido iónico o sal formado por reacción entre una base orgánica y un agente de alquilación, en el que el agente de alquilación es un éster fluorado o un alquilsulfonato.

CUERPO DE LIMPIEZA DE ACERO FINO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZIELONKA, DIRK. Inventor/es: ZIELONKA, DIRK. Clasificación: A22B3/08, E03D9/00, A47K7/00, B26B3/06.

Uso de un cuerpo de limpieza de acero fino para limpiar la piel humana, especialmente bajo agua corriente, en donde el cuerpo de limpieza presenta al menos una zona activa para la limpieza que está formada por una zona accesible de la superficie del cuerpo de limpieza, caracterizado porque la zona activa para la limpieza ha sido sometida a una mecanización final de torneado con arranque de virutas.

PERFIL HUECO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVESTAPOLARIT AB. Inventor/es: CARLSSON, LEIF, GROTH, HANS. Clasificación: E04H17/20, F16B7/04, F16S3/00.

Un perfil hueco que comprende un material metálico flexible, cuya pared tiene una abertura que se extiende en la dirección longitudinal del perfil, caracterizado porque el material flexible que forma el perfil comprende una plancha metálica flexible de paredes finas de alta resistencia, con una resistencia torsional preferiblemente superior a 700 N/mm2, al mismo tiempo que se forma la mencionada abertura como una ranura que se extiende a lo largo del lado longitudinal o en la zona de transferencia entre dos lados longitudinales adyacentes de la pared, pudiendo abrirse la mencionada ranura y ensancharse debido a la elasticidad del material para permitir la inserción de herramientas, medios de refuerzo y similares, por lo que debido a su flexibilidad se recupera su forma original.

PIEZA SUPERPUESTA PARA UNA DESTRUCTORA DE DOCUMENTOS PARA RECIBIR Y ALIMENTAR DOCUMENTOS.

(01/01/2006) Pieza superpuesta para destructoras de documentos para la recepción y la alimentación de documentos, presentando la destructora de documentos una carcasa, preferentemente compuesta por una parte inferior en forma de armario y una parte superior opcionalmente desmontable, además de un mecanismo de corte dispuesto en la zona superior de la carcasa , con rodillos de corte y rascadores, así como un grupo de accionamiento asignado, estando prevista por encima del mecanismo de corte una caja de alimentación para papel arrugado y estando dispuesta la pieza superpuesta , de forma fija u opcionalmente de forma desmontable, por…

ARMARIO DE DISTRIBUCION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONE GMBH. Inventor/es: IRMER, GUNTER. Clasificación: H05K7/18.

Armario de distribución para la recepción de instalaciones de distribución con corriente eléctrica débil, en particular para la disposición al aire libre, con: - una caja de zócalo , - un cuerpo de armario exterior con al menos una puerta , - una tapa de armario y un cuadro de montaje interior , caracterizado porque el cuadro de montaje está compuesto por segmentos de perfil , cuyas formas de sección transversal tienen dos bolsas de inserción (51a, b) cuyas direcciones de inserción (52a, b) discurren en ángulo recto entre sí.

FIBRAS DE CELULOSA HEMOSTATICA SOLUBLES QUE CONTIENEN PROTEINA DE COAGULACION PARA TRATAR HERIDAS Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HOGY MEDICAL CO., LTD. Inventor/es: JO, YOSHIO, AOSHIMA, MOTONORI, TANABE, KOJI, MATSUSHITA, KOICHI, INOUE, TOSHIKI. Clasificación: A61L15/22, A61L15/28, A61K31/715, A61L15/44, D06M15/15, A61L15/32, D06M11/38, D06M13/21.

Una fibra de celulosa hemostática para curar traumatismos soluble, que comprende una fibra de celulosa natural o regenerada que se ha carboximetilado parcialmente en una extensión tal que el grado de sustitución de los grupos hidroxilo en las unidades de glucosa que constituyen la molécula de celulosa es de 0, 5 a menos de 1, 0, en la que tres tipos de proteínas de coagulación que son fibrinógeno, trombina y factor de coagulación XIII se aplican o se unen químicamente a dicha fibra a lo que sigue un secado, de tal forma que dicha fibra posee actividad para acelerar una reacción de coagulación de monómeros de fibrina convertidos a partir de fibrinógeno con trombina y posee actividad para estabilizar aglutinados mediante reacción de entrecruzamiento con el factor de coagulación XIII.

PRODUCTO PARA EL TEÑIDO DE FIBRAS A BASE DE UNA MEZCLA DE UN COMPONENTE CARBONILICO Y UN COMPONENTE INDOLINICO.

(01/01/2006) Producto para el teñido de fibras, que se obtiene mezclando dos componentes - en caso necesario añadiendo también un agente alcalinizante o un ácido - y y que está caracterizado porque uno de los componentes (componente A2) contiene como mínimo un compuesto carbonilo y el otro componente (componente A1) contiene como mínimo un derivado de indolina de la fórmula (I) o un derivado de 3H-indolilo de la fórmula ((Ia), y los grupos residuales R1 a R8 y A- de las fórmulas (I) y (Ia) tienen los siguientes significados: es igual a un grupo (C1-C8)-alquilo, (C1-C8)-monohidroxi-alquilo , (C2-C8)-polihidroxi-alquilo , (C1-C8)-alcoxi(C1 a C8)-alquilo…

MICROMEMBRANA DE BARRERA REABSORBIBLE PARA ATENUAR EL DETERIORO DE TEJIDO CICATRIZAL.

(01/01/2006) Micro-membrana reductora de tejido cicatrizal reabsorbible para atenuar la formación de tejido cicatrizal post-quirúrgico entre una zona post-quirúrgica d ecuración y el tejido adyacente después de una intervención en vivo en la zona post-quirúrgica, disponiendo la micro-membrana reductora de tejido cicatrizal reabsorbible de una configuración de pre-implante que se define como una configuración del implante inmdiatamente antes de que elmismo se forme entra la zona postquirúrgica y el tejido circundante adyacente, comprendiendo el implante: una membrana esencialmente planar de material de base polimérica reabsorbible con un primer…

MEZCLA QUE COMPRENDE UN INHIBIDOR O SUPRESOR DE UN GEN Y UNA MOLECULA QUE SE UNE A UN PRODUCTO DE EXPRESION DE ESE GEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOGNOSTIK GESELLSCHAFT FUR BIOMOLEKULARE DIAGNOSTIK MBH. Inventor/es: SCHLINGENSIEPEN, KARL-HERMANN, SCHLINGENSIEPEN, REIMAR. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61K39/395, C12N15/11, A61P37/00, A61K31/7088.

Una mezcla que comprende al menos un inhibidor o supresor de la expresión de un gen, donde dicho al menos un inhibidor o supresor se selecciona del grupo de oligonucleótido, oligonucleótido antisentido, ribozima, sus derivados y/o proteínas y al menos una molécula que inhibe la actividad funcional de un producto de la expresión del mencionado gen, donde dicha al menos una molécula se selecciona del grupo de anticuerpos, fragmentos de anticuerpos, tales como fragmentos Fab, anticuerpos de cadena única o combinaciones de éstos y una molécula de ADN o ARN o un derivado de éstas incluyendo aptámeros y espiegélmeros que se unen al producto de expresión del gen.

INTERRUPTOR DESVIADOR PARA UN SISTEMA DE DISTRIBUCION.

(01/01/2006) Un distribuidor paralelo de desplazamiento positivo capaz de desviar al menos algunos artículos fuera de la corriente de artículos sin una rotación sustancial de los artículos desviados, que comprende: una superficie para transporte que se desplaza en una dirección de desplazamiento; una pluralidad de zapatas empujadoras capaces de desplazarse lateralmente de dicha dirección de desplazamiento de la superficie para transporte, teniendo dichas zapatas empujadoras piezas de contacto con los artículos que se extienden al menos parcialmente por encima de dicha superficie para transporte para desviar artículos sobre dicha superficie…

PROYECTIL DE DEFORMACION DE PEQUEÑO CALIBRE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RUAG MUNITION. Inventor/es: BAUMGARTNER, HANS, SCHNEIDER, ROLF, HUG, CARL, MEYER, DONALD. Clasificación: F42B12/34.

Proyectil de deformación de pequeño calibre de una aleación de cobre/cinc, compuesto por un cuerpo base exterior en forma de cilindro hueco con un fondo en el lado trasero y una región delantera en forma de ojiva o cono y un núcleo de camisa al menos parcialmente cilíndrico en el cuerpo base y que sobresale de éste, encerrando éste en el cuerpo base un espacio hueco en arrastre de fuerza y estando fijado en una posición delantera y abriéndose el cuerpo base como una seta en el blanco, caracterizado porque en el núcleo de camisa está previsto un agujero ciego (3b), porque este núcleo de camisa está insertado con su pieza cilíndrica de forma deslizante en el cuerpo base y porque al menos a la hora del impacto del proyectil se desplaza el núcleo de camisa axialmente en el espacio anular (3a) sobre el blanco o en el blanco, hacia una posición posterior y toca con su superficie frontal del lado trasero (2’) el cuerpo base.

RECIPIENTE Y PROCEDIMIENTO PARA SUPERVISION Y GRABACION DE INFORMACION SOBRE UN PRODUCTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: DUDEK, DAVID, ROBERT, SANDIFORD, PETER. Clasificación: B65B57/02.

Un recipiente reutilizable para rellenar con productos detergentes domésticos, que comprende en él uno o más medios de identificación legibles electrónica y/u ópticamente para la supervisión y la grabación de información del producto durante el rellenado del recipiente reutilizable, seleccionados a partir de etiquetado por resistencia, etiquetado óptico y etiquetado por transpondedor, en el que el recipiente reutilizable comprende una o más aberturas de llenado y una o más aberturas de dispensación, estando situadas dichas aberturas de llenado sobre el recipiente a distancia con relación a las aberturas de dispensación, en el que el recipiente reutilizable se usa para almacenar y transportar productos detergentes domésticos, y en el que el consumidor dirige el proceso de rellenado.

PROCEDIMIENTO PARA SUPERVISAR LAS PROPIEDADES DE MARCHA DE UN VEHICULO SOBRE RIELES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE BAHN AG. Inventor/es: SIGLITZ, MARIO, SUNDER, REINHOLD, KOLBASSEFF, ALEXANDER, KIENINGER, KURT, ACKERMANN, THOMAS. Clasificación: B61K9/12, G01M17/10, B61L23/04.

Procedimiento para supervisar las propiedades de marcha de un vehículo sobre rieles, donde es registrada una oscilación producida por un impulso oscilatorio que parte del contacto rueda-riel de al menos un componente del vehículo, caracterizado porque la oscilación es sometida a un filtrado, para obtener el transcurso de la oscilación sobre la base de frecuencias definidas, y en caso de una divergencia predeterminable de una distribución de valores de oscilación del transcurso de la oscilación filtrado respecto de una distribución normal, se reconoce como evento de daño.

UTILIZACION DE ANETOLA-DITIOLETIONA PARA LA PREVENCION Y TRATAMIENTO DE TOXICIDAD EN EL TENDON INDUCIDA POR UN MEDICAMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Solicitante/s: SOLVAY PHARMA. Inventor/es: CHRISTEN, MARIE-ODILE, WARNET, JEAN-MICHEL, RAT, PATRICE. Clasificación: A61K31/385, A61P31/00.

Utilización de la anetol-ditioletiona para la fabricación de un medicamento para la prevención o el tratamiento de la tenotoxicidad inducida por un medicamento inductor.

DERIVADOS DE BIFENILO Y SU UTILIZACION COMO ACTIVADORES DE LOS RECEPTORES PPAR-GAMMA.

(01/01/2006) Compuestos caracterizados por el hecho de que responden a la fórmula (I) siguiente: en la cual - R1 representa un radical de fórmula (a) o (b) siguiente: teniendo Y, R5 y R6 los significados dados a continuación, R2 y R3 idénticos o diferentes representan un átomo de hidrógeno, un radical alquilo que tiene de 1 a 12 átomos de carbono, un radical arilo, un átomo de halógeno, un radical -OR7, un radical poliéter, un radical nitro, o un radical amino que puede eventualmente ser sustituido por uno (o varios) radical(es) alquilo(s) que tiene de 1 a 12 átomos de carbono, presentando R7 el significado dado a continuación, - X representa…

SISTEMA DE REGULACION DE LOS FLUJOS DE INTERCAMBIO DE CORREO ELECTRONICO Y DE ACCESO A INTERNET.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: CAUCHIE, DANY. Clasificación: H04L29/06, G06F17/60, H04L12/58.

Sistema de regulación de los flujos de intercambio de mensajes de correo electrónico y/o de acceso a un sitio de la red, caracterizado por comportar, como mínimo, implantados a nivel de los servidores de acceso: - medios de control de recepción de los mensajes por un destinatario, estando conforme este control con una indicación previa facilitada por un destinatario, y permitiendo, cuando tiene lugar la recepción de cualquier mensaje, poner en marcha una acción específica de regulación de la recepción de los mensajes, en función del origen de estos mensajes; y - medios de control de emisión de mensajes por un emisor, cuyo control se adapta a una indicación previa facilitada por un emisor y que permiten, en el momento de la emisión de cualquier mensaje a la atención como mínimo de un destinatario, poner en marcha una acción específica de regulación de emisión de mensajes, en función de criterios de elección de estos destinatarios.

PIRAZOLOPIRIDINAS.

(01/01/2006) Un compuesto de fórmula (I): en la que: s es 0 ó 1; p es 0, 1, 2 ó 3; R1 y R2 son iguales o diferentes y se seleccionan cada uno independientemente del grupo constituido por halo, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, -R10cicloalquilo, -NR7R8, Ay, -NRH10Ay, -NR7Ay, Het, -NHHet, -NHR10Het, -R10Ay, -R10Het, -OR7, -OAy, -OHet, -OR10Ay, -OR10Het, -R10OR9, -R10NR7R8, -R10NR7Ay, -R10C(O)R9, -C(O)R9, -C(O)Ay, -C(O)Het, -CO2R9, -R10CO2R9, -C(O)NR7R8, -C(O)NR7Ay, -C(O)NHR10Het, -R10C(O)NR9R11, -C(S)NR9R11, -R10C(S)NR9R11, -R10NHC(NH)NR9R11, -C(NH)NR7R8, -C(NH)NR7Ay, -R10C (NH)NR9R11, -S(O)2NR7R8, -S(O)2NR7Ay,…

DELTA1-PIRROLINAS COMO AGENTES PESTICIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: SEITZ, THOMAS, JANSEN, JOHANNES-RUDOLF, ERDELEN, CHRISTOPH, TURBERG, ANDREAS, HANSEN, OLAF, PLANT, ANDREW. Clasificación: A01N43/40, A01N43/54, A01N43/60, A01N43/36, A01N43/58, C07D403/10, C07D401/10, C07D207/20.

1-pirrolinas de la fórmula (I) en la que R1 significa halógeno o metilo, R2 significa hidrógeno o halógeno, R3 significa halógeno, significa alquilo, alcoxi o alquiltio substituidos, respectivamente, en caso dado, m significa 0, 1, 2, 3 o 4, Q significa uno de los agrupamientos siguientes R4 significa hidrógeno, halógeno, ciano, formilo, nitro, trialquilsililo; significa alquilo, alquenilo, alcoxi, alqueniloxi substituidos, respectivamente, en caso dado; significa pentaflúortio, -S(O)pR6, -NR7R8, -COR6, -CO2R6, - CONR9R10, -N(R11)COR12 o -C(R13)=N-OR14; o significa cicloalquilo, cicloalquilalquilo, arilo, arilalquilo, heterociclilo saturado o insaturado con 5 hasta 10 miembros o heterociclilalquilo substituidos, respectivamente, en caso dado una o varias veces, de forma igual o de formas diferentes por halógeno, por ciano, por nitro, por alquilo, por halógenoalquilo, por alquenilo, por halógenoalquenilo, por alcoxi, por halógenoalcoxi, por alquiltio y/o por halógenoalquiltio.

DIAMIDAS DEL ACIDO FTALICO, UN PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION Y SU EMPLEO COMO AGENTES PESTICIDAS.

(01/01/2006) Diamidas del ácido ftálico de la fórmula (I) en la que X significa hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, halógenoalquilo con 1 a 6 átomos de carbono, alcoxi con 1 a 6 átomos de carbono, halógenoalcoxi con 1 a 6 átomos de carbono, cicloalquilo 3 a 6 átomos de carbono, halógenocicloalquilo con 3 a 6 átomos de carbono, cicloalquiloxi con 3 a 6 átomos de carbono, halógenocicloalquiloxi con 3 a 6 átomos de carbono, -S(O)d-alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, S(O)d- halógenoalquilo con 1 a 6 átomos de carbono o significa fenilo o fenoxi, substituidos, respectivamente, en caso dado de una a cuatro…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN CRISTAL APROPIADO PARA EL REBORDEADO, CRISTAL ASI OBTENIDO Y PROCEDIMIENTO DE REBORDEADO DE DICHO CRISTAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Solicitante/s: ESSILOR INTERNATIONAL COMPAGNIE GENERALE D'OPTIQUE. Inventor/es: LACAN, PASCALE, CONTE, DOMINIQUE. Clasificación: C03C17/00, C03C17/42.

Procedimiento para hacer apto para el rebordeado un cristal que comprende un revestimiento de superficie hidrófobo y/o oleófobo, caracterizado porque se deposita sobre la superficie de dicho cristal una capa protectora temporal que confiere al cristal una energía de superficie al.

‹‹ · 12 · 17 · 20 · 21 · · 23 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .