776 Patentes de enero de 2006

LUMINARIA/PROTECTOR.

(16/01/2006) 1. Luminaria/proyector, caracterizada porque consta de: a) un chasis de configuración abierta, en cuyo interior se alojan todos los elementos funcionales; b) un difusor montado en un marco que se cierra de forma hermética sobre el chasis , formando un conjunto unitario abisagrado a él; c) medios externos , para montar al conjunto en un lugar fijo, con posibilidad de orientación en el ángulo del horizonte (g) y en el ángulo vertical (b); d) medios externos , , para retener entre sí al conjunto marco /difusor , herméticamente en posición cerrada y de forma que puede abrirse fácilmente por actuación manual; e) medios internos , para evitar roturas del abisagramiento entre marco y chasis en caso de abatimiento…

EXPOSITOR PUBLICITARIO DE PULSERAS O SIMILARES Y OBJETOS COLGANTES.

(16/01/2006) 1. Expositor publicitario de pulseras o similares y objetos colgantes, dotado de un eje vertical montado sobre un pie de apoyo , caracterizado porque comprende al menos una pieza de soporte circular con ganchos que sujetan los objetos colgantes y al menos una pareja enfrentada de piezas de soporte cuadrangulares con una pluralidad de porciones cilíndricas que se introducen en los extremos de unos tubos portadores de pulseras , siendo fijadas tales piezas de soporte circulares y cuadrangulares a la altura deseada por el usuario mediante unos medios de unión que permiten el giro por acción manual en torno a dicho eje vertical . 2. Expositor publicitario de pulseras o similares y objetos colgantes según reivindicación…

CONTENEDOR DE RESIDUOS PARA GRANJAS AGROPECUARIAS.

(16/01/2006) 1. Contenedor de residuos para granjas agropecuarias, que estando especialmente concebido para el almacenaje temporal de cadáveres de animales, desde el momento de su muerte al de su recogida, se caracteriza por estar constituido a partir de un contenedor propiamente dicho, del tipo de los utilizados en la recogida de residuos urbanos, provisto de ruedas inferiores y de una tapa superior abisagrada y determinante de un cierre relativamente estanco, a cuyo cuerpo se une articuladamente un asa, en zonas de sus paredes laterales menores relativamente próximas a su embocadura, asa de configuración en "U", cuyas ramas laterales determinan un distanciamiento para su rama media suficiente como para que esta última no interfiera…

RODILLO PARA PINTAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PENTRILO, S.A. Inventor/es: GARCIA SANCHEZ,FEDERICO. Clasificación: B05C17/02.

1. Rodillo para pintar, del tipo que comprende un cilindro hueco cerrado por sus extremos mediante sendas piezas-tapones que facilitan su rotación en torno a un eje, caracterizado porque la pieza-tapón , en forma de plato cilíndrico con medios para su inmovilización en una embocadura extrema del cilindro, presenta en su periferia un surco circundante y una pestaña exterior flexible de reducido espesor y diámetro exterior prácticamente equivalente al del cilindro, de modo que los bordes de dicha pestaña flexible quedan adosados firmemente, tras el acoplamiento de la pieza-tapón en su lugar funcional, a la embocadura del cilindro, asegurando el cierre hermético del mismo. 2. Rodillo para pintar, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación de la pieza-tapón sobre el eje del rodillo comprenden un saliente anular interno en el elemento tubular axial de la pieza-tapón en correspondencia con un entrante anular del propio eje.

SABANA ENCIMERA ESTAMPADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TERGRUP, S.L. Inventor/es: FERRERO,JOSE MARIA. Clasificación: A47G9/02.

1. Sábana encimera estampada, del tipo de las destinadas a plegarse parcialmente sobre sí misma para conformar un embozo, caracterizada porque sobre un cuerpo monopieza o único se establecen en su cara superior o externa dos sectores, uno estampado y otro no estampado, el primero de los cuales afecta aproximadamente a las tres cuartas partes de la sábana y el segundo a la cuarta parte restante, la correspondiente al embozo, mientras que en la cara opuesta de la misma sucede lo contrario, es decir, el sector mayoritario, el correspondiente a las tres cuartas partes de la sábana anteriormente citada, carece de estampación, la cual se sitúa en la cuarta parte restante.

EXPENDEDOR DE INFORMACION DE LA GRADUACION ALCOHOLICA EN SANGRE.

(16/01/2006) 1. Expendedor de información de graduación alcohólica en sangre, siendo de todo el aparato el sistema más importante el Analizador de Alcohol en Sangre 4 ó Alcoholímetro (AAS en lo sucesivo). Este sistema puede encontrarse en dos estados en relación a su utilización: desactivado o activado. El paso de activado a desactivado o viceversa es producido en los alcoholímetros ya existentes en el estado de la técnica actual, mediante un interruptor estándar de accionamiento manual de dos posiciones: ON (activado) y OFF (desactivado). Existe a su vez, en el estado de la técnica actual, un sistema de activación de máquinas llamados selectores.…

BASTONCILLO DENTAL DESECHABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLDAN HENARES,JERONIMO. Inventor/es: ROLDAN HENARES,JERONIMO. Clasificación: A61C15/02.

1. Bastoncillo dental desechable formado por un cuerpo central de sección redondeada o cuadrangular caracterizado por comprender en uno o dos de sus extremos un material esponjoso, idóneo para la limpieza dental, que va impregnado de una pasta dentífrica deshidratada o sustancia derivada que al contacto con la saliva o el agua permita su hidratación y posterior uso sobre los dientes. 2. Bastoncillo dental desechable según la reivindicación 1 en el que su sección central puede estar hueca con el fin de albergar una pequeña cantidad de enjuague bucal que podrá ser liberado mediante un sistema de rosca que libere uno de sus extremos.

COLGADOR PARA UNA BOLSA.

(16/01/2006) 1. Colgador para una bolsa, esencialmente caracterizado por estar constituido por dos escuadras en forma de "L" independientes pero que se complementan para que puedan tener utilidad. 2. Colgador para una bolsa, según reivindicación 1, que se caracteriza porque las dos escuadras están fijas en la pared (utilizando para esto el medio que se desee; adhesivo, ventosas, plásticas, fijar con tacos y torillos, etc...) por sus brazos verticales. 3. Colgador para una bolsa, según reivindicaciones anteriores, que se caracteriza por quedar fijo a la pared, y porque el brazo vertical sujeto a la pared se une con el brazo horizontal por medio de…

PLACA PARA FORRADO DE PILARES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALENCIANA DE TABIQUES, S.L.. Inventor/es: TARRAGONA GIMENEZ,RAFAEL. Clasificación: E04F13/14.

1. Placa para forrado de pilares, siendo del tipo de placas para construcción constituidas por un cuerpo cerámico y un recubrimiento de yeso o escayola, caracterizada porque la placa para forrado de pilares comprende un cuerpo cerámico, de forma general rectangular macizo, dotado en una de sus caras mayores de una serie de nervaduras longitudinales y un recubrimiento de yeso o escayola excepto por su cara mayor opuesta a la cara mayor dotada de las nervaduras.

ORGANIZADOR DE COLUMNAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA RUIZ,MARIA CARMEN. Inventor/es: GARCIA RUIZ,MARIA CARMEN. Clasificación: B62B3/14.

1. Organizador de columnas. En la Figura 2, las piezas A y H se unen entre sí. La primera de las piezas por el hueco de forma rectangular que se encuentra en un extremo y la pieza H por el extremo en que hay un saliente de forma cilíndrica introducida en el citado hueco de la pieza A, esencialmente se caracteriza por el ángulo que toma la pieza A, respecto a la pieza H, para su correcto enganche y desenganche.

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO DE UN HAZ DE LUZ / IONES A TRAVES DE RENDIJAS COLIMADORAS.

(16/01/2006) 1. Sistema de posicionamiento de un haz de Luz/Iones a través de rendijas colimadoras en las diferentes líneas de investigación de un acelerador de Luz/Iones en el que el sistema cuenta con una serie de palas dotadas de un movimiento de traslación unidimensional perpendicular a la dirección del haz de Luz/Iones caracterizado porque consta de: - Dos mesas de traslación horizontal. - Dos mesas de traslación vertical. - Cuatro sistemas de refrigeración unidos a cada una de las mesas de traslación. 2. Sistema de posicionamiento de un haz de Luz/Iones a través de rendijas colimadoras según la reivindicación 1 caracterizado porque la mesa…

PIEZA DE CONSTRUCCION, PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADITIVOS ESPECIALES TECNOLOGICOS, S.L. Inventor/es: EXPOSITO MESA,FRANCISCO, VILLADA CONESA,SALVADOR, RUIZ CRUCES,JAIME. Clasificación: E04C2/288.

1. Pieza de construcción, perfeccionada, caracterizada porque está constituida por una o más capas o láminas de material resistente, dispuestas por el exterior y existiendo otra interior de material elastomérico o similar de las características deseadas: aislante y/o ignífuga. 2. Pieza de construcción, perfeccionada, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las capas externas envuelven totalmente a la de elastómero o similar. 3. Pieza de construcción, perfeccionada, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las capas externas , conjuntamente con la interior de elastómero o similar, conforman una estructura tipo sandwich. 4. Pieza de construcción, perfeccionada, según reivindicación 2ª, caracterizada porque los bordes de las piezas presentan nervios y estrías complementarias para formar medios de encaje mutuo en la construcción del muro o paramento.

EMBALAJE PARA OBJETOS FRAGILES.

(16/01/2006) 1. Embalaje para objetos frágiles, especialmente apilamientos de baldosas cuyos bordes perimetrales están afectados por rebajes (6, 6', 6'') configurando contornos de formas variadas, caracterizado porque comprende una tira , de anchura similar a la altura del apilamiento , sobre la que se disponen una serie de tacos (2, 2') de cartón nido de abeja destinados a alojarse en algunos de los rebajes (6, 6') al doblar la tira adaptándola al contorno del apilamiento , completándose el embalaje con medios de cierre que mantienen unidos los dos extremos de la tira y medios de contención que mantienen el apilamiento de baldosas…

MOLDURA PORCELANICA PARA LA DECORACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CERAMICA TRES ESTILOS, S.L.. Inventor/es: LOZANO PROSPER,RAFAEL. Clasificación: E04F19/02.

1. Moldura porcelánica para la decoración, que estando prevista para la formación de listelos, cenefas y similares, sobre superficies revestidas con piezas bases de material porcelánico, pudiendo tener una longitud y anchura variable dependiendo de la amplitud de las piezas base del revestimiento y de la anchura que se le quiera dar a la cenefa o similar, se caracteriza porque está constituida por una pieza alargada con su cara posterior afectada de dos rebajes longitudinales en escuadra, entre los que se determina un nervio recto, para posicionado y apoyo entre los bordes enfrentados de dos piezas contiguas del revestimiento, proporcionando una ornamentación frontal del mismo aspecto estético y textura que la superficie revestida sobre la que se aplica. 2. Moldura porcelánica para la decoración, según reivindicación primera, caracterizada porque la cara anterior frontal de la pieza está dotada de una ornamentación en relieve que puede ser de perfil arqueado, angular o cualquier otro similar.

BIBERON INFANTIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REGO GONZALEZ,MARIA JESUS. Inventor/es: NUÑEZ REGO,JOSE RAMON. Clasificación: A61J9/02.

1. Biberón infantil, del tipo de los que incorporan un recipiente de vidrio, de capacidad apropiada, dotado de medios para acoplamiento de la complementaria tetina, y opcionalmente de una escala volumétrica para control de su contenido, caracterizado porque incorpora, convenientemente fijado a cualquier punto apropiado de la superficie de dicho recipiente, un termómetro para control de la temperatura de su contenido. 2. Biberón infantil, según reivindicación primera, caracterizado porque el citado termómetro es un termómetro de cristal líquido (LCD) flexible y autoadhesivo para su fijación al cuerpo del recipiente. 3. Biberón infantil, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el citado termómetro, tanto si se trata de una termómetro de cristal líquido como de una etiqueta termo-sensible, además de la señalización por cambio de color, incorpora grafismos indicativos de la temperatura idónea de consumo del contenido del biberón.

RELLENO TUBULAR ORDENADO DE FLUJO VERTICAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE BURGOS. Inventor/es: DIEZ BLANCO,VICTORINO, SALAZAR MARDONES,GONZALO, DEL POZO FERNANDEZ,RODRIGO, ESPINOSA ANTON,JUAN JOSE. Clasificación: C02F3/10.

1. Relleno tubular ordenado de flujo vertical, formado por tubos plásticos, que se caracteriza porque los tubos principales están dispuestos en empaquetamiento hexagonal de centro hueco unidos entre sí mediante trozos de tubo o espaciadores del mismo material, fijado por pegamento plástico, formando un módulo compacto. 2. Relleno tubular ordenado de flujo vertical formado por tubos plásticos, que se caracteriza porque seis tubos principales forman un hexágono de centro hueco unido entre sí mediante espaciadores, en el que uno de los seis tubos principales lleva adosado dos filas de espaciadores, formando una pieza machihembrada. 3. Relleno tubular ordenado de flujo vertical de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza porque está fabricado con material corrugado.

SOPORTE PARA CHASIS DE TELEMETRIA RADIOGRAFICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLAZ NOVAJARQUE,RAFAEL VELASCO MARTINEZ,ANTONIO. Inventor/es: SOLAZ NOVAJARQUE,RAFAEL, VELASCO MARTINEZ,ANTONIO. Clasificación: A61B6/00.

1. Soporte para chasis de telemetría radiográfica soporte dotado de un marco con una apertura en el lateral para poder introducir el chasis de mayor tamaño, en el lateral contrario tiene realizado un orificio para poder extraer el chasis, en la parte superior hay una apertura donde se coloca el chasis menor quedando anclados entre sí. Dicho soporte puede dotarse de una rejilla antidifusora en su parte frontal, para el uso de radiografía digital. La pestaña de enganche es movible para poder adaptarse a diferentes grosores de sujeción.

LLAVERO MULTIFUNCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA ABELLON,ANTONIO. Inventor/es: GARCIA ABELLON,ANTONIO. Clasificación: A44B15/00.

1. Llavero multifunción, que se caracteriza por estar conformado por los siguientes elementos: cuerpo del llavero , anilla del llavero , elementos de ensamble , muesca o hendido para función abrebotellas , alojamiento para promoción y publicidad , ficha y cajetín para el alojamiento de la ficha.

MAQUINA SEGADORA PARA EL CORTE DE LAS PLANTAS EN SEMILLEROS.

(16/01/2006) 1. Máquina segadora para el corte de plantas en los semilleros caracterizada por realizar de forma segura y precisa el corte sin ningún tipo de riesgo para el usuario. Utilizando recubrimientos y protectores en la zona de seguridad. Así como finales de carrera y paradas de emergencia durante el funcionamiento. 2. Máquina segadora para el corte de plantas en semilleros caracterizada, según la reivindicación anterior por permitir un ajuste perfecto para la altura de corte mediante la mesa regulable y el cabezal móvil . Y a través de una alimentación en cadena de bandejas con plantas con el uso de una cinta transportadora…

MECANISMO CONTRA SALTOS DEL DESTORNILLADOR.

(16/01/2006) 1. Mecanismo contra saltos del destornillador que evita saltos del destornillador sobre la cabeza del tornillo en las tareas de apriete o afloje de este último al mantener presionados ambos elementos uno contra otro de forma duradera de no mediar actuación contraria del usuario, caracterizado por colocarse el mecanismo centrado alrededor del eje del destornillador cuya punta envuelve mediante enrosque de un cilindro hueco acoplado a una superficie cilíndrica roscada exteriormente integrada en dicho eje o no, introduciéndose dicho cilindro por su extremo abierto mientras que el extremo contrario tiene base ciega con obertura…

JAULA DE ESTRUCTURA PLEGABLE, REUTILIZABLE Y/O DESECHABLE CON CAJON RECEPTOR DE EXCREMENTOS EXTRAIBLE.

(16/01/2006) 1. Jaula de estructura plegable, reutilizable y/o desechable con cajón receptor de excrementos extraíble, del tipo de las constituidas por una estructura de fondo, paredes laterales, techo y suelo a la que se fija una reja frontal recta o quebrada; caracterizada porque la estructura está constituida por el plegado de una plantilla laminar troquelada de material desechable y/o reciclable; la plantilla comprende el fondo del cual emerge una prolongación superior constitutiva del techo y otra inferior constitutiva del suelo , así como sendas prolongaciones laterales (6a y 6b) consecutivas constitutivas…

CISTERNA PARA PULVERIZADORES ARRASTRADOS PARA USO AGRICOLA Y SIMILARES.

(16/01/2006) 1. Cisterna para pulverizadores arrastrados para uso agrícola y similares, del tipo asociado a un carro de arrastre , caracterizada porque comprende un depósito principal para líquido a pulverizar y que presenta en la parte inferior un asiento (5a) sustancialmente longitudinal central apto para alojar un segundo depósito para el líquido detergente de los circuitos de pulverización y de dicho depósito principal , estando dicho segundo depósito posicionado de tal modo que estabilice sustancialmente el pulverizador (A) en cualquier condición de empleo. 2. Cisterna según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho…

UNIDAD TERMICA PERFECCIONADA.

(16/01/2006) 1. Unidad térmica perfeccionada, del tipo que incorpora una placa radiante dispuesta por delante de un foco calorífico para difundir el calor producido por el mismo, caracterizada porque comprende una placa de pizarra artificial, sobre la cual se dispone un elemento calefactor laminar que cubre toda la superficie posterior, el cual se fija pegado a la mencionada placa en íntimo contacto con ella, formando una unidad de conjunto monobloque. 2. Unidad térmica perfeccionada, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque el elemento calefactor laminar se constituye por un hilo resistivo, por ejemplo…

RECIPIENTE PERFECCIONADO DE MICCION FEMENINA PARA PERSONAS ACOSTADAS.

(16/01/2006) 1. Recipiente perfeccionado de micción femenina para personas acostadas, del tipo destinado para la aplicación directamente en la uretra, comprendiendo un cuerpo en forma de botella provisto con un asa para la manipulación, caracterizado porque el cuerpo determina en toda su longitud un chaflán lateral en funciones de base, prolongándose dicho cuerpo en un extremo con un cuello alargado que se proyecta en inclinación hacia arriba desde una zona un tanto elevada respecto del chaflán de base y que concluye con una embocadura . 2. Recipiente perfeccionado de micción femenina para personas acostadas, de acuerdo…

CORREA DE AUTOFIJACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MAIN STYLE, S.L. Inventor/es: MORON RUBIO,JOSE ANTONIO. Clasificación: A61F5/01.

1. Correa de autofijación, del tipo de las destinadas a cerrarse sobre sí mismas, abrazando cualquier objeto o grupo de objetos, y de las que utilizan medios de cierre practicable tipo "Velcro" a base de superficies complementarias de pelo rizado y de fibras en forma de pequeños ganchos o anzuelos, caracterizada porque está constituida a partir de una cinta a base de tejido de poliamida o similar, con pelo rizado afectando integralmente a toda su superficie, es decir a ambas caras de la misma, cinta que incorpora en uno de sus extremos, fijada a la misma por una cualquiera de sus caras y mediante ultrasonidos o alta frecuencia, una pieza auxiliar, también de poliamida o similar, dotada en su cara vista de las citadas fibras a modo de ganchos o anzuelos, todo ello de forma que la citada pieza auxiliar queda sólidamente unida a la cinta, con un carácter prácticamente monopieza, y es fijable a dicha cinta por cualquiera de sus caras y en cualquier punto de su trayectoria.

CRISOL PARA OBTENCION DE PIGMENTOS APLICABLES A LA INDUSTRIA CERAMICA.

(16/01/2006) 1. Crisol para obtención de pigmentos aplicables a la industria cerámica, en cuyo interior se realiza la cocción de una mezcla de la que se obtiene el correspondiente pigmento, presentando dicho crisol una embocadura superior abierta, unas paredes laterales y un fondo o base inferior; caracterizado porque a dicho fondo o base inferior se le dota de una o más perforaciones , mientras que en el interior del crisol se dispone una cobertura que recubre al menos el referido fondo. 2. Crisol para obtención de pigmentos aplicables a la industria cerámica, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha cobertura…

MAQUINA PARA LIMPIAR Y SEPARAR AL MEJILLON EXTRAIDO DE LAS BATEAS.

(16/01/2006) 1. Máquina para limpiar y separar al mejillón extraído de las bateas, caracterizada porque consiste en una bancada o chasis donde se encuentra montada una banda sinfín horizontal con una pluralidad de cepillos de púas plásticas , sobre la que avanza en racimos el mejillón a tratar, hasta que éste entra en el radio de acción de otra banda sinfín , similar a la anterior y dispuesta sobre ella pero con cierta inclinación convergente hacia adelante, rotando en el mismo sentido y a una velocidad regulable, habiéndose previsto que al paso del mejillón entre los dedos elásticos de ambas bandas de transporte …

CONSTRUCCION INFANTIL CON FORMA DE CASTILLO.

(16/01/2006) 1. Construcción infantil con forma de castillo, del tipo que configura la apariencia de un castillo de tipo medieval ideada para que los niños de corta edad jueguen en su interior, caracterizada porque dicha construcción se halla constituida a partir de un conjunto de piezas de material plástico cuyo montaje comporta un prisma de base cuadrangular y esquinas redondeadas, formado por cuatro paredes y cuatro torreones, y un techo o cubierta en forma de cruz y doble pendiente en sus cuatro brazos, formando dos boardillas, una frontal y otra posterior, provistas de sendos círculos centrados en las paredes de las mismas,…

BALDOSA PARA REVESTIMIENTO Y PAVIMENTACION.

(16/01/2006) 1. Baldosa para revestimiento y pavimentación, preferentemente destinada a paredes y suelos que imitan empedrados naturales y cuya superficie incluye el correspondiente motivo ornamental o decorativo ; caracterizada porque la baldosa presenta un contorno periférico correspondiente al que se generaría con 7 piezas iguales, cada una de ellas en forma de hexágono regular y dispuestas de manera que haya una central con sus 6 lados adyacentes a lados de las 6 piezas restantes. 2. Baldosa para revestimiento y pavimentación, según la reivindicación 1, caracterizada porque presenta un rebaje perimétrico en el que se…

MANGUERA.

(16/01/2006) 1. Manguera para la lucha contra incendios y para aplicaciones industriales, que comprende un cuerpo para la conducción de un fluido que incluye al menos una capa de material flexible y un refuerzo interior, caracterizada por el hecho de que dicho refuerzo interior comprende al menos dos armaduras de fibras textiles tejidas de refuerzo. 2. Manguera, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que las fibras textiles de refuerzo de al menos una armadura comprenden hilos de trama y de urdimbre de poliéster. 3. Manguera, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que las fibras textiles…

CAJA DE MADERA PARA ENVASADO DE BOTELLAS.

(16/01/2006) 1. Caja de madera para envasado de botellas, del tipo de las que albergan en su interior un reducido número de botellas, como por ejemplo las clásicas cajas de vino para regalo, y del tipo de las que incorporan un cuerpo prismático rectangular dotado de medios para estabilización en su interior de las botellas de que se trate, físicamente independizadas entre sí, caracterizada porque los citados medios para independización de las botellas consisten en una pluralidad de tacos fijados en alineación a dos paredes laterales y paralelas de la caja, de manera que dichos tacos configuran tanto entre sí como con la colaboración…

SOPORTE SOBREMESA PARA PANTALLA PLANA.

(16/01/2006) 1. Soporte sobremesa para pantalla plana caracterizado porque presenta una peana de fijación con una perforación esencialmente circular donde gira una base circular de un tubo horizontal, presentando la perforación esencialmente circular un resalte que hace tope con un entrante de la base circular , y donde sobre el tubo horizontal existe una pieza soporte abatible mediante al menos un tornillo de presión situado en el lateral de la pieza soporte y coincidente con el eje del tubo horizontal, presentando la pieza soporte al menos cuatro orificios para la sujeción posterior de la pantalla…

1 · · 4 · 7 · 13 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .