2,647 Patentes de noviembre de 2004 (pag. 44)

EQUIPO PARA LA COCCION EN VACIO DE ALIMENTOS.

(01/11/2004) 1. Equipo para la cocción en vacío de alimentos caracterizado porque se compone de un cuerpo principal compacto que, estando conectado a una toma de corriente a través del correspondiente cableado eléctrico , contiene una fuente de calor , un selector de temperatura de trabajo y una bomba de vacío accionada por un interruptor , acoplándose a este cuerpo principal a través de una sonda de temperatura un vaso de una olla que dispone de una tapa de vacío que permite la cocción de alimentos en vacío, una tapa para trabajo a sobrepresión que permite la cocción de alimentos a presión superior a la atmosférica y una tapa convencional para cocer los alimentos…

DISPOSITIVO PARA DESLIZAMIENTO DE PANELES.

(01/11/2004) 1. Dispositivo para deslizamiento de paneles, que estando previsto para su aplicación en las estructuras sobre las que van montados una pluralidad de paneles expositores que quedan superpuestos en vertical, en horizontal o inclinadamente, con facultad de desplazamiento individual para permitir ver los distintos artículos expuestos en el respectivo panel desplazado, realizándose el desplazamiento mediante un sistema de rodadura superior, apoyando cada panel en una rulina inferior de giro libre, se caracteriza porque dicha rulina inferior de apoyo de cada panel va montada con facultad de tiro libre y desplazamiento entre una posición inicial de reposo para el panel…

PROTECTOR PARA POSTES DE SUJECION DE GUARDARRAIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2004). Solicitante/s: ARECHAVALETA MARTINEZ DE QUEL,LUIS LANZA GOMEZ,ALFONSO. Inventor/es: ARECHAVALETA MARTINEZ DE QUEL,LUIS, LANZA GOMEZ,ALFONSO. Clasificación: E01F15/02.

1. Protector para postes de sujeción de guardarraíl de aplicación para postes verticales que constituyen la superficie de sustentación de las biondas que forman parte de las vallas de seguridad o guardarraíles instalados en los márgenes de las calzadas o en sus zonas medianeras, caracterizado porque está constituido por una carcasa exterior configurada por sectores de neumático que se extiende en altura colocando tantos sectores uno encima del otro como sea necesario para cubrir la altura del poste , encontrándose en el interior de dicha carcasa un núcleo de espuma sintética en el que queda embebido el poste de sujeción de guardarraíl . 2. Protector para postes de sujeción de guardarraíl según reivindicación 1, caracterizado porque la unión de los extremos de cada uno de los sectores de neumático es una unión vulcanizada , que se obtiene envolviendo la zona de unión con una banda de goma y suministrando calor para que ésta se funda y vulcanice.

ESTROPAJO SINTETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Solicitante/s: TUBTEX 2010, S.L. Inventor/es: CODOER CLAVERO,SERGIO. Clasificación: A47L17/08.

l. Estropajo sintético del tipo de los constituidos por un cuerpo tubular de género de punto a base de mono filamentos planos de materia sintética, cuyos bordes quedan recogidos entre sí siguiendo la línea de su eje; caracterizado porque ambos bordes quedan recogidos por una zona de soldado y/o pegado.

TENSOR DE LONA PARA CAJAS DE CARGA DE VEHICULOS.

(01/11/2004) 1. Tensor de lona para cajas de carga de vehículos, del tipo de los que determinan a modo de una manilla para efectuar el tensado de la lona de aplicación y establecer un cierre de retención en la posición tensada, caracterizado porque consta de un conjunto articulado formado por tres elementos (9, 10 y 11), de los que el elemento es una barra que incorpora en el extremo un enganche destinado para encajar en un alojamiento de la estructura fija del lugar de aplicación, en tanto que los otros dos elementos (10 y 11) del conjunto articulado forman un compás que establece con uno de sus extremos unión articulada sobre la zona media de la barra , mientras…

MECANISMO DE RETENCION EN POSICION DE DESBLOQUEO PARA ABREPUERTAS ELECTRICOS.

(01/11/2004) 1. Mecanismo de retención en posición de desbloqueo para abrepuertas eléctricos; siendo dicho mecanismo de retención de los que comprenden un casquillo delantero montado con posibilidad de desplazamiento longitudinal respecto al pestillo del abrepuertas, un resorte situado por detrás del casquillo delantero y una pieza trasera encargada de transmitir el empuje del pestillo de la puerta a la palanca de bloqueo , manteniéndola en una posición de apertura durante el tiempo que transcurre entre el accionamiento de los medios de apertura del abrepuertas y la apertura de la puerta; caracterizado porque la pieza trasera está compuesta por una lámina flexible…

DISPOSITIVO MODULAR DE ILUMINACION.

(01/11/2004) 1. Dispositivo modular de iluminación; del tipo de los que comprenden unos módulos de iluminación (1a, 1b) compuestos, cada uno de ellos, por un circuito integrado portador de una pluralidad elementos de iluminación y de unas pistas conductoras para su alimentación eléctrica de forma selectiva, encontrándose dichos componentes embebidos en un perfil extrusionado de resina o material eléctricamente aislante; caracterizado porque comprende: - un segundo circuito integrado embebido en el perfil de material aislante de cada uno de los módulos de iluminación (1a, 1b) y provisto de unas pistas conductoras que rematan en unos insertos metálicos solidarios…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION.

(01/11/2004) 1. Dispositivo de iluminación; del tipo de los que comprenden una serie de elementos de iluminación conectados a un circuito impreso provisto de los correspondientes cables de alimentación eléctrica; caracterizado porque comprende: - un perfil tubular de policarbonato transparente con protección ultravioleta, que presenta en su interior unas guías longitudinales , diametralmente opuestas, para el montaje de una pletina portadora del circuito impreso con los elementos de iluminación y, en su exterior, una guía longitudinal , - tapas laterales de policarbonato transparente con protección ultravioleta para el cierre hermético de los extremos del…

SILLA DE PLAYA.

(01/11/2004) 1. Silla de playa, constituida por un bastidor rectangular , preferentemente de aluminio, en el que articula en un punto próximo a la base un segundo bastidor de menor tamaño constitutivo del asiento, ambos cerrados parcialmente por una tela plastificada resistente, caracterizada porque ambos bastidores se relacionan posteriormente mediante un tercero , que articula mediante un tirante en el bastidor conformante del respaldo en un punto ligeramente por encima del asiento y en el extremo de éste mediante un segundo tirante articulado , formando esta unión en posición operativa un triángulo articulado, mientras que en esta posición el asiento queda…

ABRAZADERA PARA LA REPARACION DE TUBERIAS DE POLIETILENO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2004). Solicitante/s: UR-CAST WATER FITTINGS, S.L.. Inventor/es: UMENEZ MARINA,SANTIAGO. Clasificación: F16L55/172.

1. Abrazadera para la reparación de tuberías de polietileno, de las destinadas a reducir o eliminar fugas situadas en tuberías de polietileno o bien para realizar uniones adicionales en las mismas, caracterizada porque la abrazadera está constituida a partir de dos piezas y (2') de configuración semicircular, rematadas en zonas extremas que adoptan la forma troncocónica constitutivas de mordientes de bloqueo, incorporando en la zona interior de las piezas y (2') pinzas de sujeción , así como zonas semidentadas, estando unidas las piezas y (2') a través de pronunciaciones provistas de una perforación central, a través de las cuales se introducen tornillos unidos con una tuerca hexagonal, incorporándose entre las pronunciaciones juntas hermetizantes.

DISPOSICION DE UNION Y ORNAMENTACION PARA PANELES VITREOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2004). Solicitante/s: POMBO DIEZ,PABLO. Inventor/es: POMBO DIEZ,PABLO. Clasificación: B32B17/10, C03C27/12.

1. Disposición de unión y ornamentación para paneles vítreos, caracterizado por estar constituido, al menos, por dos láminas y de material vítreo, unidas entre sí por una película o lámina de polibuterol de vinilo o similar que presenta adyacentemente y sobre su superficie, adhesivos o aglutinantes y , pudiendo estar dotada de lámina o película de ornamentaciones obtenidas por cualquier medio. 2. Disposición de unión y ornamentación para paneles vítreos, según la primera reivindicación, caracterizado porque las láminas de vidrio y pueden estar fabricadas en un material vítreo transparente, traslúcido o de colores.

DISPOSITIVO DE POSICIONADO DE ELEMENTOS DE CONSTRUCCION.

(01/11/2004) 1. Dispositivo de posicionado de elementos de construcción con respecto a un soporte que puede ser un suelo, un muro o un techo, que comprende un elemento perfilado de sección general en U fijado por su núcleo al soporte caracterizado porque las ramas de la U delimitan un espacio de anchura sensiblemente correspondiente a la anchura de los elementos de construcción a posicionar de manera que permita la recepción y el guiado de dichos elementos , porque el elemento perfilado comprende unos medios de regulación del espesor del revestimiento que debe ser aplicado sobre por lo menos una de las caras de los elementos de construcción , estando…

DISPOSITIVO PARA LA LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE MATERIALES GRANULARES, PULVERULENTOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Solicitante/s: ARMENGOU MIARONS,JUAN. Inventor/es: ARMENGOU MIARONS,JUAN. Clasificación: B65G65/46, B65G69/08.

1. Dispositivo para la limpieza de conductos de materiales granulares, pulverulentos y similares, comprendiendo dichos conductos medios para el transporte de dichos materiales a lo largo de los conductos , caracterizado por el hecho de que comprende al menos una salida fija de aire a presión para el arrastre de dichos materiales hacia salidas previstas en los conductos . 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que las salidas de aire están dispuestas en la base de soportes de unión de dichos medios para el transporte de dichos materiales al fondo de los conductos . 3. Dispositivo, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que las salidas de aire están dispuestas en el fondo de los conductos . 4. Dispositivo, según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por el hecho de que las salidas previstas en los conductos comprenden trampillas.

DISPOSITIVO PARA EL LLENADO DE RECIPIENTES DE CARGA.

(01/11/2004) 1. Dispositivo para el llenado de recipientes de carga , aplicable a una máquina para recolección de frutos, que comprende medios para sostener en posición un recipiente de carga , estando asociados dichos medios al bastidor de dicha máquina, medios para la descarga de dichos frutos desde una posición superior a dicho recipiente de carga , comprendiendo dichos medios para la descarga una cinta transportadora vertical , medios para el desplazamiento vertical de dicha cinta transportadora en función de la cantidad de fruta existente en el recipiente de carga , medios para detectar el nivel de carga del recipiente , comprendiendo dichos medios…

APARATO DE MASAJE.

(01/11/2004) 1. Aparato de masaje, que comprende una carcasa en cuyo interior está alojado un motor que acciona un eje de salida , sobre el cual están montados unos elementos de masaje, comprendiendo dicha carcasa por lo menos un orificio de ventilación , caracterizado por el hecho de que dicho orificio de ventilación es coaxial con dicho eje de salida , siendo las dimensiones de dicho orificio de ventilación mayores que la sección transversal de dicho eje de salida . 2. Aparato de masaje según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el eje de salida es solidario al eje del motor a través de una caja reductora hermética . 3. Aparato…

DISPOSITIVO MECANICO PARA LA TRANSMISION AMBILATERAL EN BICICLETAS Y TRICICLOS.

(01/11/2004) 1. Dispositivo mecánico para la transmisión ambilateral en bicicletas y triciclos, caracterizado por disponer en el buje (Fig. 1) y piñón (Fig. 2) de enroscados a la izquierda y 2. Dispositivo mecánico para la transmisión ambilateral en bicicletas y triciclos, de acuerdo con la reivindicación lª caracterizado por disponer de una caja pedalier (Fig. 7), que acoge en su interior a dos cojinetes-guía (Fig. 4 (a) y (b)) y enqranados en engranaje especial con un diente doble y , para evitar la rotación completa del pedal y moverse solo hacia arriba y hacia abajo. Cada eje gira dentro de su rodamiento (20 y 21), y cada uno de éstos, dentro de su propio…

LIBRO CON MOTIVO TRIDIMENSIONAL.

(01/11/2004) 1. Libro o publicación con motivo tridimensional, del tipo que comprende unas páginas , dispuestas de manera ordenada y con un determinado contenido , unidas por uno de sus laterales por el lomo del libro o publicación caracterizado porque en al menos una parte del libro o publicación se ha practicado una abertura o cavidad , que incorpora unos medios de fijación para posicionar, en dicha abertura o cavidad, al menos un motivo inflable , relacionado con el contenido del libro o publicación. 2. Libro o publicación de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque el referido motivo inflable es extraíble. 3. Libro o publicación de…

PRECINTO REUTILIZABLE PARA VALVULAS DE CORTE EN REDES GENERALES DE AGUA.

(01/11/2004) 1. Precinto reutilizable para válvulas de corte en redes generales de agua caracterizado por estar constituido de piezas metálicas adaptables a un amplio rango de diámetros nominales de válvula, con una interior (vaso) solidaria al eje mediante tornillo regulador de su altura de fijación, cuyo objeto es limitar el desplazamiento del conjunto de protección y dos piezas exteriores (platos) fijadas entre sí por cierres que impiden el acceso al interior, en las que la pieza inferior dispone de un agujero pasante de menor dimensión que el vaso pero suficiente para permitir el paso del vástago de la válvula de mayor diámetro. 2. Precinto reutilizable para…

ASA PARA LATAS.

(01/11/2004) 1. Asa para latas, caracterizada por estar formado por una pieza única, que dispone de una superficie plana de apoyo sobre la que se muestra un cuerpo principal con forma de figura decorativa; que muestra una configuración ergonómica para la mano, en la parte interna de la figura decorativa ase la mano para sujetar la lata, el asa dispone en su extremo superior de una uñeta semicircular convexa de unión con el aro superior de la lata, y en su extremo inferior de un canal cóncavo donde apoya el borde inferior convexo de la lata y que presenta en continuidad un tramo convexo que se adapta a la parte inferior cóncava de la lata. 2. Asa según reivindicación…

ESTRUCTURA MODULAR PARA ROTULOS Y SIMILARES.

(01/11/2004) 1. Estructura modular para rótulos y similares, que teniendo como finalidad permitir la adecuación dimensional de la misma a cualquier tamaño de rótulo, con independencia de la longitud y altura del mismo, se caracteriza por estar constituida a partir de una pluralidad de perfiles longitudinales y acanalados, de longitud indefinida y con varias alturas, utilizables selectivamente, presentando dichos perfiles longitudinales su embocadura estrangulada para acoplamiento machihembrado a los mismos y una pluralidad de grapas múltiples materializadas en una tira de longitud también indefinida, en la que dichas grapas quedan distribuidas en correspondencia…

COLGADOR DE ARTICULOS EN EXPOSITORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Solicitante/s: INDUSTRIAS ORIOL, S.A.. Inventor/es: ORIOL PEREZ,MIQUEL. Clasificación: A46B17/00.

1. Colgador de artículos en expositores, caracterizado por estar formado por un cuerpo laminar que presenta un orificio de cuelgue , y de que cuyos extremos inferiores opuestos parten sendas prolongaciones en forma de varillas , sensiblemente alargadas, creando un espacio aproximadamente rectangular , en el interior de cual espacio se disponen como mínimo dos anillos (2 y 3) separados entre sí, que se unen a dichas varillas mediante unos apéndices que parten de dos puntos diametralmente opuestos de cada anillo (2 y 3), siendo de menor diámetro el anillo exterior . 2. Colgador de artículos en expositores, según la anterior reivindicación, caracterizado porque dichos apéndices presentan un doble acodo, cuyo tramo intermedio tiene el material debilitado. 3. Colgador de artículos en expositores, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque el anillo exterior se vincula a los extremos libres de las varillas.

DISPOSITIVO PROTECTOR PARA PUERTAS DE VEHICULOS.

(01/11/2004) 1. Dispositivo protector para puertas de vehículos, del tipo que se utilizan colocados en los bordes de sus puertas, caracterizado por estar formado por la combinación de un medio protector de las puertas del vehículo frente a golpes con otras carrocerías cuando se abren dichas puertas , y unos medios de accionamiento de dicho medio protector que permiten tanto situar dichos medios protectores en su posición de uso, sobresaliendo por el borde de la puerta del automóvil, como recogerlos y ocultarlos en el interior de la carrocería del automóvil. 2. Dispositivo protector para puertas de vehículos, según la anterior reivindicación, caracterizado…

TERMINAL DE APOYOS PARA INVERNADEROS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Solicitante/s: RODRIGUEZ FERNANDEZ,MANUEL GOMEZ MARQUEZ,JOSE MANUEL. Inventor/es: RODRIGUEZ FERNANDEZ,MANUEL, GOMEZ MARQUEZ,JOSE MANUEL. Clasificación: A01G9/22.

1. Terminal de apoyos para invernaderos y similares, de los destinados a ser utilizados como elementos de aplicación en invernaderos especialmente o en otras aplicaciones agrícolas que requieran la utilización de elementos de apoyo vertical, caracterizado por estar constituido el terminal por un cuerpo cilíndrico hueco fabricado en acero al carbono galvanizado, que incorpora en un punto próximo a su extremo un resalte perimetral y que dispone, en su extremo inferior para su introducción en el terreno, de un plegado que adopta la forma de una cruz, quedando el extremo del cuerpo cilíndrico totalmente hermetizado.

RECUBRIMIENTO DE PISCINAS.

(01/11/2004) 1. Recubrimiento para piscinas, que se caracteriza por comprender: - unos paneles verticales fundamentalmente planos unidos entre sí mediante unas piezas en ángulo, de manera que la forma resultante del recubrimiento es poligonal, - al menos un bastidor fijado a cada lado de cada panel, por la cara interior del mismo o cara que queda más próxima a la piscina, donde los bastidores sobresalen del panel y proporcionan una superficie adicional a la que pueden fijarse otras piezas, - al menos un refuerzo fijado a cada panel, en la parte superior de su cara exterior o cara menos próxima a la piscina, donde el refuerzo sobresale hacia el exterior y ello…

BANDEJA RASTREL SOPORTE DE TEJA.

(01/11/2004) 1. Bandeja rastrel soporte de teja para colocar sobre elementos de apoyo en cubierta inclinada, de las que se disponen varias solapadas entre sí longitudinal y transversalmente hasta cubrir la totalidad de cada plano de cubierta, con los nervios del perfilado en dirección perpendicular a la línea de máxima pendiente de cada faldón, utilizando dichos nervios de perfilado como guías y apoyo de las tejas, caracterizada porque las alas perfiladas exteriores de cada bandeja poseen una serie de perforaciones que permiten el paso de aire entre dos bandejas consecutivas, permitiendo la ventilación entre el plano de las tejas y el de las bandejas,…

CLIP AMBIENTADOR PARA AUTOMOVIL.

(01/11/2004) 1. Clip ambientador para automóvil destinado a ser acoplado con carácter desmontable en la rejilla de ventilación de un vehículo, para lo cual comprende medios elásticos de anclaje, caracterizado porque consiste en un cuerpo formado enteramente por un material con un grado de porosidad adecuado para estar impregnado por un producto ambientador. 2. Clip ambientador para automóvil según la reivindicación anterior, caracterizado porque los medios de anclaje elásticos consisten en dos lengüetas unidas en uno de sus extremos a una cabeza , de forma y tamaño tales que una vez instalado en la rejilla de ventilación del automóvil, dicha cabeza…

LIMPIADORA AUTONOMA DE ACEITUNAS.

(01/11/2004) 1. Limpiadora autónoma de aceitunas, del tipo de las que incorporan una tolva superior que descarga dosificadamente sobre una serie de rejillas limpiadoras sometidas a un movimiento vibratorio por efecto de una excéntrica y con las que colabora un ciclón de soplado, caracterizada porque los citados elementos operativos están establecidos sobre un chasis basculante sobre un bastidor rodante, con su correspondiente lanza de arrastre, a cuyo efecto el citado chasis incorpora en correspondencia con el centro de gravedad del conjunto constituido por sí mismo y los elementos que soporta, un eje transversal de unión articulada al bastidor rodante,…

DISPOSITIVO PRENSOR PARA ENSACADORAS.

(01/11/2004) 1. Dispositivo prensor para ensacadoras, que estando previsto para sujetar la embocadura de un saco sobre la boca de descarga prevista inferiormente en la tolva de la ensacadora, destinada al llenado de sacos mediante un producto granulado y/o pulverulento que dosifica dicha ensacadora, se caracteriza porque se constituye mediante una pluralidad de bandas elásticas fijadas entre un chasis montado sobre la boca de descarga de la ensacadora y un marco móvil montado con facultad de movimiento ascendente/descendente , y relacionado con una pareja de cilindros cuyo accionamiento lleva consigo el respectivo desplazamiento ascendente o descendente…

DISPOSITIVO PARA ALMACENAR Y SUMINISTRAR BOLSAS.

(01/11/2004) 1. Dispositivo para almacenar y suministrar bolsas, que consiste en una estructura con uno o más medios de soporte caracterizado porque además comprende uno o más pares de medios de sujeción elevados y uno o más medios de tope posterior que en conjunto permiten el almacenaje de las bolsas mediante la sujeción de sus asas . 2. Dispositivo para almacenar y suministrar bolsas, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de sujeción consisten en varillas en forma de L invertida, cada una de ellas con un tramo vertical, un brazo horizontal y un extremo inclinado ascendente, que permiten la disposición vertical…

ARMARIO PREFABRICADO DE HORMIGON PARA INSTALACIONES ELECTRICAS, DE AGUA, GAS Y SIMILARES.

(01/11/2004) 1. Armario prefabricado de hormigón para instalaciones eléctricas, agua, gas y similares , que comprende un cuerpo de una sola pieza que define por lo menos un alojamiento interior adaptado para disponer dichos elementos , caracterizado en que por lo menos uno de dichos alojamientos presenta una abertura inferior para el paso de cables o similares los cuales discurren por el armario por el espacio definido entre los citados alojamientos . 2. Armario prefabricado de hormigón para instalaciones eléctricas, agua, gas y similares según la reivindicación 1, caracterizado en que dicha abertura inferior para el paso de cables…

DISPOSICION PERFECCIONADA PARA LA MOVILIZACION DE LONAS COBERTORAS DE CAJAS DE CAMIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Solicitante/s: VOLTRAILER, S.L. Inventor/es: CAPEL SANCHEZ,JOSE ANTONIO. Clasificación: B60P7/02.

1. Disposición perfeccionada para la movilización de lonas cobertoras de cajas de camiones, caracterizada por estar constituida a partir de dos cables y (2') guía de acero sobre los cuales se deslizan los arquillos , estando estos cables anclados en la parte posterior de la caja y recorriendo la misma longitudinalmente por sus dos lados, cambiando su dirección en la parte delantera de la caja mediante poleas y estando dotados de tensores de los cables guías y (2'), movilizándose los arquillos mediante dos cables de arrastre de acero situados en los lados de la caja del camión , disponiendo estos cables de una polea de nylon en la parte anterior y un tensor de los cables en la parte posterior. 2. Disposición perfeccionada para la movilización de lonas cobertoras de cajas de camiones, según la primera reivindicación, caracterizada porque en la parte anterior de la caja del camión se encuentra situado un soporte para la lona quitada.

DISPOSITIVO DE UNION DE TUBERIAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2004). Solicitante/s: MATERIAL DE AIREACION, S.A. -MASA. Inventor/es: AYERDI EGUILUZ,IÑAKI. Clasificación: F16L21/08.

1. Dispositivo de unión de tuberías, del tipo de las formadas por tramos encadenados mediante el acoplamiento del extremo liso de las piezas macho, en las cabezas ensanchadas de las piezas hembra, contando dichas cabezas con una pareja de canales anulares de ubicación de un anillo de bloqueo que evita el desacoplamiento, y de una junta de cierre dotada de un labio de sellado, respectivamente, caracterizado porque el canal anular donde se ubica la junta de cierre , tiene su pared anular más próxima a la embocadura de inserción de la pieza macho , perpendicular al eje del acoplamiento, siendo plana la superficie anular correspondiente de dicha junta de sellado , con la particularidad de que la superficie de contacto del labio de la junta de sellado con la pared exterior de la pieza macho , presenta unos dientes anulares oblicuos optimizando el sellado.

‹‹ · 22 · 33 · 38 · 41 · 42 · · 44 · · 46 · 48 · 53 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .