2,647 Patentes de noviembre de 2004 (pag. 42)

MEJORA DEL RENDIMIENTO DE SISTEMAS DE CIFRADO QUE USAN METODOS DE RECONSTRUCCION DE ALTA FRECUENCIA.

(16/11/2004) Un aparato para codificar una señal de audio para obtener una señal de audio codificada para ser usada por un decodificador que tiene un módulo de reconstrucción de alta frecuencia para realizar una reconstrucción de alta frecuencia para un intervalo de frecuencia por encima de una frecuencia de cruce, comprendiendo el aparato: un codificador de núcleo para codificar una banda de frecuencia más baja de la señal de audio hasta la frecuencia de cruce, en el que la frecuencia de cruce es variable y en el que el codificador de núcleo es accionable fotograma a fotograma en forma de bloques; y un módulo de control de frecuencia de cruce para estimar, dependiendo de una medición…

PROCEDIMIENTO DE IMPRESION Y APARATO DE IMPRESION.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LECHLER S.P.A. Inventor/es: GRASSELLI, ENRICO. Clasificación: D06P5/00, B41M5/025, B41F13/22, B41F31/00, B41F17/00, B41M5/035.

Procedimiento que es para aplicar uno o varios compuestos sobre un sustrato y comprende los pasos de: a) aplicar una cantidad preestablecida de una mezcla a un medio de transferencia , comprendiendo dicha mezcla dichos compuestos que son uno o varios y estando dicha mezcla en forma de solución, emulsión o suspensión y siendo dicha mezcla en esencia líquida; b) calentar dicho medio de transferencia hasta una temperatura preestablecida para obtener al menos una coagulación parcial de la parte de dicha mezcla que está en contacto con dicho medio de transferencia , permaneciendo la otra parte de dicha mezcla en su estado en esencia líquido; y c) poner a dicho medio de transferencia en contacto con dicho sustrato ejerciendo una presión determinada, con lo cual la parte coagulada de dicha mezcla queda puesta sobre dicho sustrato.

COMPOSICION DE ARCILLA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: DOW CORNING CORPORATION. Inventor/es: DEMES, HAGEN. Clasificación: C04B33/13.

Una composición de arcilla que comprende material de lecho gastado que resulta de la síntesis de organohalosilanos y halosilanos, y al menos 10% en peso de arcilla.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UNA BARRA O VARILLA Y DE UNA CABEZA DE TORNILLO CON SIMETRIA ESFERICA.

(16/11/2004) Dispositivo de fijación destinado a unir una barra o varilla y una cabeza de tornillo de simetría esférica, estando situada la susodicha barra cerca de la susodicha cabeza de tornillo, caracterizado por el hecho de que comprende: - una primera pieza longitudinal , la cual presenta una primera superficie opuesta a una segunda superficie , siendo el primer extremo de la susodicha primera superficie apto para aplicarse contra, al menos, una porción de una primera parte hemisférica de la susodicha cabeza de tornillo , y siendo la parte central o media de la susodicha segunda superficie apta para apoyarse contra, al menos, una porción de una primera parte de la…

CONTROL DEL NIVEL DE SEÑAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UBINETICS LIMITED. Inventor/es: THURSTON, ANDY, LUCAS, JONATHAN. Clasificación: H03G3/00.

Un procedimiento de control de ganancia aplicada a una señal recibida, que comprende determinar un parámetro que comprende la diferencia entre niveles máximos y mínimos de la señal recibida durante un período de tiempo y ajustar la ganancia cada vez que el parámetro indica que la amplitud está fuera de un rango de amplitudes definido entre un umbral de amplitud superior e inferior.

UNA DISPOSICION DE ACOPLAMIENTO.

(16/11/2004) Un sistema para la ventilación endotraqueal de un paciente, cuyo sistema comprende un tubo endotraqueal y un colector configurado para permitir la ventilación del paciente a través de dicho tubo endotraqueal, teniendo cada uno de dicho tubo endotraqueal y dicho colector unos respectivos medios de acoplamiento que se extienden a lo largo de una dirección (A) y que tienen unos respectivos medios de acoplamiento , estando dichos medios de acoplamiento configurados para acoplarse liberablemente entre sí para establecer una conexión liberable entre dicho tubo endotraqueal y dicho colector cuando dichos medios de acoplamiento son movidos juntándose en dicha dirección…

COMPRESOR DE FLUJO ACCIONADO ELECTRICAMENTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GFAS MBH GESELLSCHAFT FUR AUFLADETECHNIK UND SPINDELBAU. Inventor/es: BAUKNECHT, GUNTER, HUBER, GERHARD. Clasificación: F04D29/58, F04D25/06, H02K11/04, F02B39/10.

Compresor de flujo, accionado eléctricamente, con una unidad motriz y de compresor , así como un convertidor para la alimentación eléctrica y el control de la unidad motriz , formando el convertidor y la unidad motriz una disposición integral que está alojada en una carcasa común formada por una carcasa , un casquillo de estator y una campana , caracterizado porque una electrónica de potencia del convertidor está montada sobre una parte de la carcasa del casquillo del estator, situada en el lado de la placa de cojinete, porque el convertidor y la unidad motriz se refrigeran mediante un elemento de refrigeración común, formado por el casquillo del estator, y porque la unidad motriz presenta un circuito de refrigeración para un medio de refrigeración líquido, estando previsto entre el contorno del casquillo del estator y la carcasa un espacio hueco para el alojamiento del medio de refrigeración que circula alrededor del casquillo del estator.

LIOFILIZADO DE COMPLEJO LIPIDICO DE PORFIRINAS INSOLUBLES EN AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: CHERIAN, MATHEW, APTE, SHIREESH, PRAKASH. Clasificación: A61K41/00.

Método para preparar un liofilizado de un complejo lipídico de una porfirina que comprende las etapas de: preparación de una solución concentrada de una porfirina y un fosfolípido en un disolvente orgánico, adición de agua a la solución para formar un complejo entre la porfirina y el fosfolípido, eliminación del disolvente orgánico para obtener una dispersión del complejo lipídico en agua como fase acuosa, disolución de un excipiente farmacéuticamente aceptable en la fase acuosa de la dispersión y liofilización de la dispersión del complejo lipídico para formar un liofilizado, en donde dicha porfirina es una metaloporfirina insoluble en agua.

PASTA APLICABLE POR SERIGRAFIA PARA LA FABRICACION DE UNA MEMBRANA POLIMERA POROSA PARA UN BIOSENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INVERNESS MEDICAL LIMITED. Inventor/es: STIENE, MATTHIAS, DR., VON TIEDEMANN, BIRGIT, RODGERS, JAMIE, MACGREGOR, LUCY, MCALEER, JERRY, MCNEILAGE, ALAN. Clasificación: B01D69/12, B01D71/10, B01D69/14, B01D71/16.

Pasta aplicable mediante serigrafía para la fabricación de una membrana polímera porosa, que contiene, al menos, un polímero, uno o varios disolventes para el polímero, con un punto de ebullición de > 100 ºC, uno o varios no disolventes (formadores de poros) para el polímero con un punto de ebullición mayor que el del / los disolventes y un modificador hidrófilo de la viscosidad.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: SINGH, AMRAT PAUL, UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT, FINCH, TIMOTHY DAVID, UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/33, C11D1/38.

Una composición de detergente para la colada que comprende tensioactivo, coadyuvante, y opcionalmente otros ingredientes de detergente, la composición caracterizada porque comprende: (a) de 0, 1 a 5% en peso de un tensioactivo catiónico de detergente, y (b) de 0, 05 a 5% en peso de un compuesto de la fórmula Y-CH-CH-NH-CH - CH2 (I) COOX COOX COOX COOX en la que Y es H u OH, y X es H o un catión solubilizante, estando la proporción de tensioactivo catiónico de detergente a compuesto de la fórmula I en el intervalo de 1:5 a 5:1.

DISPOSITIVO DE DETECCION DE PAPEL MARCADO Y PAPEL MARCADO DETECTABLE POR EL DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Física

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: ACHER, OLIVIER, JOUBERT, JEAN-CLAUDE, LEDIEU, MARC. Clasificación: G08B13/24.

Documento de papel marcado que comprende una capa de polímero que contiene filamentos ferromagnéticos (F) amorfos enfundados en vidrio, que se caracteriza porque los filamentos ferromagnéticos amorfos enfundados con vidrio son incorporados y dispersados por mezcla en la capa de polímero.

SISTEMA DE PURIFICACION DE GASES DE ESCAPE CON REGISTRO DIFERIDO DE LOS VALORES DE MEDICION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: BRUCK, ROLF, MAUS, WOLFGANG. Clasificación: F01N11/00, F02D41/14.

Sistema de gases de escape para la purificación de un gas de escape, con un conducto de gases de escape , que conduce el gas de escape desde un motor de combustión interna aguas abajo hacia el medio ambiente, presentando el conducto de gases de escape un sensor , para determinar la concentración de substancia nociva en un primer lugar , caracterizado porque el sensor propiamente dicho está dispuesto en un segundo lugar y está conectado con un elemento de función de tiempo , que tiene en cuenta la diferencia de tiempo entre un registro del valor de medición en el primer lugar y en el segundo lugar , y transmite el valor de medición registrado a una unidad de diagnosis , en correlación con otros valores de medición no diferidos.

SIALILACION PRACTICA IN VITRO DE GLICOPROTEINAS RECOMBINANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NEOSE TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: PAULSON, JAMES, C., BAYER, ROBERT, J., SJOBERG, ERIC. Clasificación: C12P21/00.

Utilización de un enzima sialiltransferasa para obtener por lo menos una sialilación de aproximadamente el 80% de los grupos sacáridos de una glicoproteína diana en un procedimiento de sialilación in vitro a gran escala, utilizándose dicho enzima sialiltransferasa con una concentración de 50 mU/mg de glicoproteína o menos, juntamente con una fracción donante de ácido siálico.

DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DE UN ERROR EN UNA TRAYECTORIA DE CORRIENTE DE FUGA DE UN DESCARGADOR DE SOBRETENSION DE ALTA TENSION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HINRICHSEN, VOLKER, STEINFELD, KAI. Clasificación: H01T1/14, H01T1/12.

Dispositivo para la detección de un error en la trayectoria de la corriente de fuga de un descargador de sobretensión de alta tensión con un accionamiento que genera fuerzas de accionamiento a través de un gas en expansión y que se puede activar cuando aparece un error, caracterizado porque el accionamiento es controlado por una señal eléctrica, que está generada en función de una corriente que fluye en la trayectoria de la corriente de fuga.

MECANISMO DE PERCUSION DE MUELLE NEUMATICO CON PISTON DE ACCIONAMIENTO DE CORTA LONGITUD DE CONSTRUCCION.

(16/11/2004) Mecanismo de percusión de muelle neumático para un martillo de percusión y/o de perforación, que comprende - un pistón de accionamiento que puede moverse axialmente en vaivén en una carcasa del mecanismo de percusión, con un casquillo de guía sustancialmente cilíndrico hueco y un cuerpo de pistón que lleva el casquillo de guía ; - un pistón de percusión que puede moverse axialmente en vaivén, con una cabeza de pistón y un vástago de pistón ; y - una cavidad que puede formarse entre el pistón de accionamiento y el pistón de percusión y que abraza a un muelle neumático durante un funcionamiento de percusión; - pudiendo moverse axialmente…

TRANSGLUTAMINASA ESTABILIZADA Y PREPARACION ENZIMATICA QUE LA CONTIENE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: AJINOMOTO CO., INC.. Inventor/es: SOEDA, TAKAHIKO FOOD RCH & LABS, AJINOMOTO CO. INC, HONDO, KEIKO FOOD RCH & LABS, AJINOMOTO CO., INC., ISHII, CHIHO FOOD RCH & LABS, AJINOMOTO CO., INC. Clasificación: C12N9/10, C12N9/96.

Una preparación de transglutaminasa que comprende una enzima transglutaminasa y un hidrolizado parcial de proteína, que se puede obtener por secado de una disolución que contiene transglutaminasa y el hidrolizado parcial de proteína.

APARATO PARA PROCESAR FLUIDO Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN FLUIDO SEPARADO.

(16/11/2004) Aparato para desalinización de un fluido seleccionado entre agua de mar y agua salobre, que comprende: una pluralidad de vasos cilíndricos , cada uno teniendo respectivos extremos de flujo de entrada y flujo de salida opuestos, dispuestos substancialmente paralelos entre sí; una pluralidad de puertos de flujo de entrada [(32-11, 32-12, 32-21, 32-22 y 32-31, figura 1) (32, figura 9)] y puertos de flujo de salida [(3411, 34-12, 34-21, 34-22 y 34-31, figura 1) (34, figura 9)], previstos a través de respectivas porciones de pared periféricas de los vasos cilíndricos en respectivos extremos de flujo de entrada y extremos de flujo de salida; teniendo…

USO DE DERIVADOS DE RIFAMICINA PARA LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CAUSADAS POR INFECCIONES DE HELICOBACTER PYLORI.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: KANEKA CORPORATION. Inventor/es: YAMASHITA, KATSUJI, YAMANE, TAKEHIKO, SAKASHITA, SHINICHI, HOSOE, KAZUNORI, FUJII, KENJI. Clasificación: A61K31/54, A61K31/535, A61P31/04, C07D498/18, C07D513/18.

El uso de un derivado de rifamicina expresado mediante la fórmula (I), o de una sal suya fisiológicamente aceptable, para la producción de una medicina curativa contra una enfermedad de órgano digestivo causada por la infección de Helicobacter pylori **(fórmula)** en la que X1 representa un átomo de oxígeno o un átomo de azufre, R1 representa un grupo acetilo o un átomo de hidrógeno, R2 representa un grupo hidroxi o un átomo de hidrógeno, R3 representa **(fórmula)** [en el que R4 y R5 son iguales o diferentes y cada uno es un grupo alquilo que tiene de 1 a 3 átomos de carbono o un grupo que se expresa mediante la fórmula **(fórmula)** (en la que m representa un número entero entre 1 y 3)] **(fórmula)** [en el que R6 y R7 son iguales o diferentes y cada uno es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo que tiene de 1 a 3 átomos de carbono.

BOMBA DE FUELLE PARA EL SUMINISTRO DE LIQUIDOS.

(16/11/2004) Bomba de suministro para un líquido que se encuentra dentro de un contenedor (C), adaptada para que pueda ser conectada al cuello de un contenedor mediante un tapón que es parte de dicha bomba, comprendiendo: - un cuerpo hueco cilíndrico que define una cámara de succión y compresión que comunica con el interior de dicho contenedor (C) a través de un tubo de succión insertado en un orificio dispuesto en la base de dicho cuerpo cilíndrico y con el exterior a través de un canal de distribución de líquido ; - un pistón de accionamiento manual acoplado de forma deslizante a dicho cuerpo hueco y que puede ser desplazado desde una posición…

INSTRUMENTO QUIRURGICO DE VASTAGO TUBULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: MORALES, PEDRO, WEISSHAUPT, DIETER, NESPER, MARKUS. Clasificación: A61B17/32.

Instrumento quirúrgico de vástago tubular con un vástago en cuyo extremo distal está dispuesta por lo menos una herramienta en un soporte , fijado a su vez en el vástago , y con un recubrimiento plástico que cubre parcialmente el soporte , caracterizado porque el recubrimiento plástico se sitúa con su borde por debajo de resaltes en el soporte.

SUELA PARA CALZADO CON PLANTILLA INCORPORADA.

(01/11/2004) 1. Suela para calzado con plantilla incorporada, compuesta por una pieza de piso y una pieza de plantilla susceptibles de acoplamiento mutuo y fijación relativa de una a la otra, caracterizada porque dicho piso está construido de modo que carece en su interior de cualquier formación en relieve del tipo de los economizadores o similares, y en cambio presenta en su cara interna la formación de una franja central deprimida, rebajada, extendida longitudinalmente y que afecta a la mayor parte de la superficie de dicha cara, mostrando también una multiplicidad de orificios pasantes distribuidos por toda la superficie de dicha cara interna; porque la pieza de plantilla, de material espumado y acabada por su cara vista con el material…

DISPOSITIVO RECOLECTOR DE ACEITUNAS.

(01/11/2004) 1. Dispositivo recolector de aceitunas; del tipo de los que se sitúan próximos al árbol; caracterizado porque comprende una estructura resistente constituida por un aro que presenta unos tirantes radiales interiores que relacionan en la parte central a un receptáculo abierto con una pared de fondo desplazable a través de sendas guías laterales cuando dicha pared se desplaza conjuntamente con una varilla de considerable longitud actuada manualmente; el aro también presenta soldados unos soportes de unas ruedas y unos salientes tubulares también radiales exteriores coplanares con el aro en cuyo saliente se acoplan por machihembrado las zonas extremas de unas porciones tubulares alargadas que presentan soldadas por el otro extremo…

PLATAFORMA PARA PODAR EN ALTURA.

(01/11/2004) 1. Plataforma para podar en altura, del tipo de las que comprenden un brazo con una cesta extrema basculante; caracterizada porque el brazo tiene dos tramos, y se monta sobre una base rodante autopropulsada y direccional, que incorpora un motor de explosión que acciona un compresor neumático así como una central oleodinámica; la central oleodinámica se conecta a una transmisión hidráulica responsable de la propulsión de la base, a sendos pistones elevadores de ambos tramos del brazo, y a otro pistón que produce su giro; en la cesta se disponen unos mandos eléctricos de manejo, así como unas conexiones de aire comprimido alimentadas desde el compresor; en la base se dispone un inclinómetro conectado a una alarma. 2. Plataforma…

HABITACULO TRASERO PERFECCIONADO PARA VEHICULOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS Y MUNUSVALIDOS.

(01/11/2004) 1. Habitáculo trasero perfeccionado para vehículos de transporte de minusválidos, caracterizada por estar constituido por un cajón de una sola pieza, cuyas aristas superiores se sujetan por la parte interior al piso del vehículo. 2. Habitáculo trasero perfeccionado para vehículos de transporte de minusválidos, según la reivindicación anterior, caracterizado por poseer un portón trasero de una sola pieza, integrando el paragolpes central del vehículo en el mismo. 3. Habitáculo trasero perfeccionado para vehículos de transporte de minusválidos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por poseer dos canales laterales en toda su longitud a modo de guías para el sistema recuperador. 4. Habitáculo trasero perfeccionado…

CERRADERO AUTOMATICO PERFECCIONADO PARA PUERTAS.

(01/11/2004) 1. Cerradero automático perfeccionado para puertas, concretamente uno del tipo de los que están constituidos por una carcasa paralelepipédica que alberga lateralmente un dispositivo retenedor basculante de una puerta, a través del pestillo de la cerradura de la misma, que es bloqueable automáticamente en su posición de cerrado y desbloqueable mediante la activación de un actuador electromagnético para permitir el franqueo de la puerta cerrada, al tiempo que la apertura de la misma determina la activación de circuitos eléctricos secundarios, caracterizado porque una cara menor de la carcasa metálica del cerradero incorpora un conector eléctrico múltiple que, por una parte, permite la alimentación del actuador del…

PROTECTOR EXTERNO PARA PLANTAS JOVENES CON SISTEMA DE CIERRE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AFTIPROTEO S.L. Inventor/es: PEREZ ZORZANO,ANUNCIACION C. Clasificación: A01G13/02.

1. Protector externo para plantas jóvenes con sistema de cierre perfeccionado, del tipo constituido por un cilindro abierto por sus dos bases y cortado por un lateral para formar dos bordes que deberán de unirse, caracterizado por que uno de los bordes del cilindro -1-, está constituido por un cordón de sección circular -2- mientras que el borde contiguo está conformado por unos a modo de labios o abrazadera incompleta -3-, estableciendose una unión a presión, machihembrada. 2. Protector externo para plantas jóvenes con sistema de cierre perfeccionado, según reivindicación primera, caracterizado por que el cordón cilíndrico -2- está dotado de un taladro longitudinal -4-.

ASPIRADOR PODOLOGICO CYCLONE SILENCIOSO DESINFECTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Solicitante/s: SANCHEZ LOPEZ,FRANCISCO JAV. Inventor/es: SANCHEZ LOPEZ,FRANCISCO JAV. Clasificación: A61B17/54.

1. Aspirador podológico cyclone, silencioso y desinfectable, se caracteriza por: - Materiales aislantes respecto a la acústica en el interior de su carcasa . - Aspirador de tecnología cyclone con conductos alineados desde la salida del depósito de polvo y suciedad . - Motor de by pass tangencial de doble succión - versatilidad para aire o líquidos- . - Sistema que permite la retirada de filtros diseñados para aire cuando se desea aspirar líquidos y . - Incorporación de válvula de seguridad para protección del motor caso de obstrucción.

VALVULA DE CAMARA COMPLEMENTARIA EN MOTORES DE COMBUSTION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2004). Solicitante/s: RUA RODRIGUEZ,MANUEL. Inventor/es: RUA RODRIGUEZ,MANUEL. Clasificación: F02B19/16.

1. Válvula de cámara complementaria en motores de combustión caracterizada por ser un dispositivo electromecánico montado sobre cuerpo rígido, dotado de orificio y tubo de lubricación y orificio de evacuación de sobrepresiones , el dispositivo está compuesto por dos cavidades cerradas herméticamente e intercomunicadas por el tubo de conexión ; una superior conteniendo resorte , platillo , chavetas y ancla magnetizada unida a vástago , coaxial a la bobina mediante roscado, y otra inferior contendiendo la cabeza y el asiento de la válvula, cerrándose el conjunto mediante carcasa superior y perno de unión . 2. Válvula de cámara complementaria en motores de combustión, en todo de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizada por tener volumen variable.

RETENEDOR PARA TIMONERIA DE PARACAIDAS DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Solicitante/s: LUIS ESTEBAN ZARAGOZA S.L. Inventor/es: ESTEBAN HERGUIDO,LUIS. Clasificación: B66B5/16.

1. Retenedor para timonería de paracaídas de ascensor caracterizado por que consta de una carcasa con forma de prisma, alojando en su interior un muelle que se opone al movimiento lineal de un vástago deslizante sobre el interior de la carcasa y un empujador con un orificio pasante para su fijación a la barra de la timonería y dos salientes o roldanas que contactan con el vástago . 2. Retenedor para timonería de paracaídas de ascensor según la reivindicación 1 caracterizado por disponer en su parte superior un interruptor de corte accionado por el movimiento lineal del vástago sobre el pulsador.

DIADEMA CON MASCARA DE MUÑECO.

(01/11/2004) 1. Diadema con máscara de muñeco caracterizada porque comprende: una diadema; siendo la diadema un aro de goma; y una máscara de muñeco en la que dos lados de la máscara de muñeco están conectados a la diadema mediante piezas de conexión independientes; un extremo de cada pieza de conexión está conectado a la máscara de muñeco, y otro extremo de cada pieza de conexión tiene un grupo de agujeros para ser abrochado por un botón en la diadema. 2. Diadema con máscara de muñeco según la reivindicación 1, en la que dos lados de la máscara de muñeco se extienden con unas piezas de conexión respectivas, y un extremo alejado de cada pieza de conexión está giratoriamente conectado a la diadema. 3. Diadema con…

SOPORTE CON BRAZO REGULABLE PORTADOR DE LUMINARIA.

(01/11/2004) 1. Soporte con brazo regulable portador de luminaria, del tipo que está compuesto esencialmente por un mástil de sostén y por un brazo portador de la luminaria propiamente dicha , caracterizado porque comprende un dispositivo de vinculación de dicho mástil con el citado brazo , cual dispositivo de vinculación está compuesto por un primer aplique fijable mediante medios convencionales al citado mástil y por un segundo aplique fijable mediante medios convencionales al citado brazo y estando dotados dichos apliques de respectivos medios de engrane susceptibles de acoplarse mutuamente manteniendo una inclinación angular deseada del citado brazo portador de la luminaria , con…

SOPORTE CON BRAZO PORTADOR DE LUMINARIA DE INCLINACION REGULABLE.

(01/11/2004) 1. Soporte con brazo portador de luminaria de inclinación regulable, del tipo que comprende esencialmente dos elementos de soporte, tales como un mástil y un brazo , vinculados entre sí para soportar conjuntamente la luminaria propiamente dicha , caracterizado porque comprende un dispositivo de vinculación de dichos dos elementos de soporte entre sí, cual dispositivo de vinculación está compuesto por un aplique fijable mediante medios convencionales a uno de dichos elementos de soporte y por una rótula fijable mediante medios convencionales al otro elemento de soporte, y estando dotados dichos aplique y rótula de respectivos medios de engrane susceptibles de acoplarse mutuamente…

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · · 42 · · 44 · 47 · 52 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .