2,520 Patentes de diciembre de 2004 (pag. 74)

DISPOSITIVO DE BARRERA PARA CUBRIR EL OSTIUM DE UN APENDICE ATRIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ATRITECH, INC. Inventor/es: SUTTON, GREGG S., WELCH, JEFFREY, VAN TASSEL, ROBERT, A., HAUSER, ROBERT, G., SCHWARTZ, ROBERT, HOLMES, DAVID, BORILLO, THOMAS, E. Clasificación: A61B17/00, A61F2/01, A61B17/12.

Aparato para unirse sobre un ostium del apéndice atrial izquierdo de un paciente, que comprende: una membrana configurada para extenderse sobre el ostium del apéndice atrial izquierdo, teniendo la membrana una periferia exterior con una dimensión mayor que una dimensión correspondiente del ostium ; en el que la membrana tiene una estructura permeable que permite a la sangre fluir a través de la membrana , pero que impide prácticamente que los trombos pasen a través de ella; y medios de aseguramiento para asegurar la periferia exterior de la membrana en acoplamiento directo con la pared atrial que rodea el ostium, en que los medios de aseguramiento comprenden medios para penetrar al menos una de entre la pared atrial que rodea al ostium y la pared del apéndice atrial.

PUERTA DE HORNO DE COQUE CON CANAL DE GAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE MONTAN TECHNOLOGIE GMBH. Inventor/es: ROSSA, FRANK, GIERTZ, HANS-JOSEF, LIESEWITZ, FRANZ, CYRIS, FRIEDRICH-WILHELM. Clasificación: C10B25/16.

Cámara de horno de coque con por lo menos una puerta de horno que presenta como mínimo una moldura de junta exterior y como mínimo una moldura de junta interior, estando la puerta del horno circundada esencialmente por completo con un canal de gas, caracterizada por el hecho de que la moldura de junta interior de la puerta establece conexión fluida entre la cámara del horno de coque y el canal de gas en las diversas zonas de altura de la cámara del horno de coque , de modo que las zonas de la cámara del horno de coque con diferentes presiones gaseosas y el espacio de acumulación de gas se hallan conectados fluidamente entre sí a través de conexiones fluidas en la moldura de junta interior de la puerta y el canal de gas en el sentido de un equilibrio de la presión gaseosa.

CONCENTRADOS DE SUSPENSIONES, NO ACUOSOS O PROBRES EN AGUA, DE MEZCLAS DE SUSTANCIAS ACTIVAS PARA LA PROTECCION DE PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Solicitante/s: AVENTIS CROPSCIENCE GMBH. Inventor/es: SIXL, FRANK. Clasificación: A01N25/04, A01N47/36.

Preparaciones en forma de concentrados de suspensiones, líquidas, caracterizadas porque contienen en forma disuelta: a) una o varias sustancias activas herbicidas sólidas tomadas entre la serie de las sulfonil-ureas en forma suspendida, estando las sulfonil-ureas seleccionadas entre el grupo de (A1) las fenil-sulfonil-ureas y sus sales, (A2) las tienil-sulfonil-ureas y sus sales, (A4) los derivados de sulfonodiamida y sus sales y (A6) las alcoxi-fenoxi-sulfonil-ureas y sus sales, b) una o varias sustancias activas, que están disueltas parcial o totalmente en el componente c), c) un disolvente orgánico o una mezcla de tales disolventes, d) uno o varios emulsionantes no iónicos, e) eventualmente uno o varios emulsionantes iónicos, f) eventualmente uno o varios agentes espesantes o de tixotropía, y nada de agua o hasta 30 por ciento en peso de agua.

AGENTES HERBICIDAS.

(01/12/2004) Agente herbicida que contiene: A) una o varias sulfonil-ureas de la **fórmula** y/o sus sales en las que R1 es alcoxi C2-C4 ó CO-Ra, en que Ra es igual a OH, alcoxi C1-C4 ó NRbRc, en que Rb y Rc, independientemente uno de otro, son, iguales o diferentes, H o alquilo C1-C4, R2 es halógeno o (A)n-NRdRe, en que n es igual a cero o 1, A es un grupo CR'R'', en que R' y R'', independientemente uno de otro, son, iguales o diferentes, H o alquilo C1-C4, Rd es igual a H o alquilo C1-C4 y Re es un radical acilo, y para el caso de que R1 signifique alcoxi C2-C4, también puede ser H, R3 es H o alquilo C1-C4, m es igual a cero o 1, X e Y independientemente uno de otro, son, iguales o diferentes, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6 o alquil C1- C6-tio, estando cada uno de los tres radicales mencionados sin sustituir o sustituido con uno o varios radicales tomados…

ALMACEN DE EXPEDICION PARA MERCANCIAS EN FARDOS.

(01/12/2004) Almacén de expedición para mercancías en fardos, compuesto por: - una zona de almacén con una pluralidad de corredores de almacén compuestos por vías de rodillos que se extienden paralelamente entre sí, para las mercancías que han de expedirse, encontrándose en cada corredor de almacén unas tras otras mercancías del mismo tipo de mercancía, y estando previsto cada corredor de almacén con un dispositivo propio de extracción que se puede accionar independientemente de los demás dispositivos de extracción, - una zona de dotación en un extremo de los corredores de almacén , con medios para introducir nuevas mercancías en los corredores de almacén previstos para ello y - una zona de expedición en el otro extremo de los corredores de almacén con dispositivos de extracción para el traslado controlado por ordenador de distintas…

INDOLES SUSTITUIDOS CON 5-AMINOALQUILO Y 5-AMINOCARBONILO.

(01/12/2004) Los derivados de indol sustituidos en 5 con aminoalquilo y aminocarbonilo que tienen la **fórmula**, en la que R1 es -(CH2)n-1-CONR10R11, -(CH2)n-NR10R11 o en la que R10 y R11 se seleccionan independientemente de hidrógeno, alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, cicloalquilo C3-8, cicloalquil C3-8-alquilo C1-6, aril- alquilo C1-6, arilo, acilo, amino-alquilo C1-6 y mono o dialquilamino C1-6-alquilo C1-6, R12 es hidrógeno o alquilo C1-6, n es 1 a 3 y q es 2 a 5; G es N, C o CH; la línea de puntos significa un enlace cuando G es C, y la línea de puntos no significa enlace cuando G es CH o N; Ar es fenilo opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de halógeno, alquilo C1-6, alcoxi C1-6, hidroxilo, trifluorometilo y ciano, o Ar es 2-tienilo, 3-tienilo, 2-furanilo, 3- furanilo, 2-tiazolilo, 2-oxazolilo,…

CUBIERTA NO TEJIDA PARA ARTICULOS ABSORVENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Solicitante/s: PEGAS A.S. Inventor/es: KLASKA;FRANTISEK, RUZ;IVO, EDWARD. Clasificación: A61F13/84, A61F13/514.

Cubierta hidrófoba no tejida para artículos higiénicos absorbentes, caracterizada porque está realizada con filamentos de fibra continua con un título inferior a 1, 5 dtex y contiene menos de 0, 15% de dióxido de titanio como agente deslustrador.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR POLIOLEFINAS.

(01/12/2004) Un procedimiento para producir poliolefinas que tienen una distribución de peso molecular bimodal, comprendiendo el procedimiento producir una primera fracción de poliolefina en presencia de un catalizador en un primer reactor de circulación, y producir una segunda fracción de poliolefina en presencia del catalizador en un segundo reactor de circulación que se conecta en serie y corriente abajo del primer reactor de circulación, combinándose la primera y segunda fracciones de poliolefina en el segundo reactor de circulación para formar un poliolefina que tiene una distribución de peso molecular bimodal, conteniendo por lo menos el primer reactor de circulación un diluente bajo condiciones supercríticas que se hace circular entorno del circuito del reactor, y en donde por lo menos el primer reactor de circulación está provisto con un dispositivo…

PROCEDIMIENTO PARA EL ACCIONAMIENTO DE UN TECHO CORREDIZO Y LEVADIZO.

(01/12/2004) Procedimiento para el accionamiento de la tapadera de un techo corredizo y levadizo -prevista para cerrar una abertura en el techo de un vehículo desde una posición de apertura, que deja esta abertura de techo por lo menos parcialmente abierta; procedimiento éste que comprende los siguientes pasos: La tapadera , a efectos del cierre, a) es desplazada al interior de la zona de la abertura del techo; y b) es desplazada en dirección hacia un borde de la abertura del techo; Procedimiento éste que está caracterizado por los siguientes pasos adicionales: c) La tapadera -después del inicio del desplazamiento en dirección hacia el borde de la abertura del techo- es accionada en su movimiento de tal manera, que la misma pueda ser elevada en dirección del borde de la abertura del techo y, a continuación, c1) La tapadera es…

FUNDA FACO AUTO-REGULADORA PARA REDUCIR QUEMADURAS DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLERGAN SALES, INC.. Inventor/es: PORTNEY, VALDEMAR. Clasificación: A61F9/007.

Aparato de funda para un instrumento de facoemulsificación/irrigación y aspiración que presenta un conjunto de accionamiento ultrasónico unido a una aguja hueca para emulsionar y aspirar un cristalino con catarata a través de una herida en la córnea/esclerótica incluyendo el aparato de funda una funda compresible para establecer un paso anular alrededor de la aguja y hacer posible que el fluido de irrigación pase al interior de un ojo a través de la herida de la córnea/esclerótica enfriando la aguja , estando caracterizado el aparato de funda por un elemento activado por el calor dispuesto entre dicha funda compresible y dicha aguja para evitar el contacto entre la funda compresible y la aguja y mantener el paso anular para el flujo del fluido de irrigación.

POLIOLES EN DISPERSION PARA ESPUMA DE POLIURETANO HIPERBLANDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Solicitante/s: BAYER ANTWERPEN N.V.. Inventor/es: REESE, JACK, R., II., HAGER, STANLEY, L. Clasificación: C08G18/48, C08G18/40, C08G18/65, C08L71/02.

Un procedimiento para la preparación in situ de un poliol en dispersión, dicho procedimiento comprendiendo: a) suministrar a un reactor un primer precursor de polioles que tiene una funcionalidad nominal entre 2 y 8 y conteniendo 35 por ciento en peso o menos de restos de oxietileno, dicho primer precursor de polioles teniendo un peso equivalente de 700 Da o más; b) introducir un iniciador de polioles de bajo peso molecular que tiene un peso equivalente menor de 300 Da en el reactor antes o durante la oxialquilación del primer precursor de polioles con una mezcla de óxidos de alquileno que contiene al menos 50 por ciento en peso de óxido de etileno en presencia de un catalizador de oxialquilación y continuando la oxialquilación hasta que el segundo poliol alcanza un peso equivalente de al menos 500 Da; c) recuperar una dispersión líquido - líquido, que es estable a la sedimentación, aglomeración, o separación en capas visual durante un mínimo de 3 días a temperatura ambiente (25ºC).

COLORACION CON PIGMENTOS CON BRILLO PERLADO EN LOS CAMPOS ALIMENTARIO Y FARMACEUTICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2004). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: SCHWEINFURTH, RALF, MAURER, UTA. Clasificación: A61K47/02, A23L1/275, C09C1/36, C09C1/24.

Utilización del 0, 005 al 15% en peso de pigmentos de dióxido de titanio y/u óxido de hierro basados en sustratos en forma de plaquitas para colorear productos alimentarios o farmacéuticos, caracterizada porque el sustrato en forma de plaquitas es una plaquita de mica,.

METODO PARA MANTENER UNA UNIFORMIDAD ENTRE INSTRUMENTOS DE MEDICION DE COLOR.

(01/12/2004) Un procedimiento para mantener una fiabilidad sustancial de mediciones de colores generadas por una serie de instrumentos de medición de colores que comprende: (a) la medición de valores de colores de un conjunto de patrones maestros de color en un instrumento maestro de medición de colores en un laboratorio maestro de colores ; (b) la medición de valores de colores de un conjunto de patrones de color de trabajo en dicho instrumento maestro de medición de colores para determinar valores de calibración basándose en la desviación de valores determinados para dicho conjunto de trabajo a partir de los valores determinados para dicho conjunto de patrones maestros de color ; (c) suministro de dicho conjunto de patrones de color de trabajo a una localización remota para ser usados en un instrumento remoto de medición de colores…

PROCEDIMIENTO PARA LA ESTAMPACION DE MATERIALES TEXTILES DE FIBRAS, SEGUN EL PROCEDIMIENTO DE IMPRESION POR CHORRO DE TINTA.

(01/12/2004) Procedimiento para la estampación de mate- riales textiles de fibras según el procedimiento de impresión por chorro de tinta, en el cual estos materiales de fibras se estampan con una tinta acuosa, la cual contiene a) un colorante pigmentario de **fórmula** en donde R52 es hidrógeno, halógeno, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, alcoxilo de 1 a 4 átomos de carbono, nitro o ciano, R53 es hidrógeno, halógeno, nitro o ciano, R54 es hidrógeno, halógeno o fenilaminocarbonilo, R55 es hidrógeno o hidroxilo, y R56 es hidrógeno o un radical en donde R57 es hidrógeno, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono ó alcoxilo de 1 a 4 átomos de carbono, R58 es hidrógeno, alcoxilo de 1 a 4 átomos de carbono ó halógeno, y R59 es hidrógeno, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, alcoxilo de 1 a 4 átomos de carbono ó halógeno, en donde R60 y R61 independientemente…

PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE UNA SEÑAL DE EMISION Y EMISOR DE CELULAS DE AMPLIFICACION PARA LA PUESTA EN PRACTICA DE ESTE PROCEDIMIENTO.

(01/12/2004) Procedimiento de elaboración de una señal de emi sión de amplitud instantánea A y de fase instantánea 0 con ayuda de n - siendo n un número entero al menos igual a 2 -células de amplificación que proporcionan cada una de ellas un número entero, al menos igual a 2, de niveles discretos de salida, entre ellos el nivel cero, carac terizado porque, considerando el vector primario de módulo A y argumento 0, consiste en determinar n vectores secundarios de suma vectorial igual al vector primario, eligiéndose estos vectores secundarios en relación biunívoca con las n células y teniendo cada uno de ellos un módulo da valor correspondiente a uno de los niveles discretos de la célula con la cual está en relación biunívoca y una fase, controlar cada una de las n células para que proporcione una señal de amplitud y de fase instantáneas cuyos…

OBTURADOR ROSCADO RETIRABLE Y HERRAMIENTA DE ACCIONAMIENTO.

(01/12/2004) Un obturador roscado retirable para un orificio roscado internamente , que comprende: un cuerpo cilíndrico de obturador de corta longitud que tiene un rebajo circular practicado en el mismo que proporciona una pared lateral cilíndrica , cuyo cuerpo de obturador tiene una superficie externa cilíndrica que tiene roscas en la misma aplicables a una rosca interna del orificio , y una pieza insertada esencialmente plana situada en dicho rebajo y fijada a dicho cuerpo de obturador, que proporciona un espacio de trabajo dentro de dicho rebajo por debajo de la pieza insertada , cuya pieza insertada tiene una superficie superior generalmente plana y un borde periférico externo sustancialmente circular y que tiene un orificio central practicado a través de la misma para recibir una herramienta de accionamiento,…

EXTRACTO DE ACEITUNA SOLUBLE EN AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Solicitante/s: CREAGRI, INC. Inventor/es: CREA, ROBERTO, CAGLIOTI, LUCIANO. Clasificación: A23L1/30.

Un método para preparar un polvo que contiene oleuropeína sustancialmente libre de los compuestos monofenólicos de los huesos de la aceituna, que comprende separar los huesos de las aceitunas para obtener una pulpa de aceituna sin huesos; prensar la pulpa de aceituna sin huesos para obtener una mezcla líquida que contiene agua, aceite y los componentes de la pulpa de aceituna; separar el componente acuoso del aceite y de los componentes de la pulpa de aceituna de la mezcla líquida para obtener un componente acuoso sustancialmente libre de aceite y pulpa de aceituna; recoger el componente acuoso separado y secar el componente acuoso separado para obtener un polvo que contiene la oleuropeína sustancialmente libre de los compuestos monofenólicos presentes en los huesos de aceituna.

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA ELECTRODO SUPERFICIAL APANTALLADO.

(01/12/2004) Electrodo superficial apantallado dotado de un dispositivo de conexión, en el que el electrodo superficial comprende un electrodo de medición laminar y un electrodo de apantallamiento laminar dispuestos a una determinada distancia del electrodo de medición y en el que entre el electrodo de medición y el electrodo de apantallamiento está dispuesta una capa distanciadora de material eléctricamente aislante, caracterizado por un elemento de contacto en forma de casquillo el cual está montado directamente de tal manera en el electrodo de apantallamiento que, sobre el lado del electrodo de apantallamiento alejado del electrodo de medición , se extiende esencialmente perpendicular respecto de éste, en el que el electrodo de apantallamiento y la capa distanciadora presentan en cada caso una abertura coaxial…

PROTECCION DE PLANTAS USANDO RHIZOCTONIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Solicitante/s: INSTITUTO TECNICO AGRONOMICO PROVINCIAL, S.A. RUFFLES, GRAHAM KEITH. Inventor/es: RUBIO SUSAN, VICTOR, SALAZAR TORRES, OSCAR, JULIAN ESQUIVIAS, MARIA, GONZALES GARCIA, VICENTE, GOMEZ-ACEBO GULLON, EDUARDO, MUÑOZ GOMEZ, RAMONA, LOPEZ CORCOLES, HORACIO. Clasificación: C07H21/04, C12N1/14, A01N63/04.

Método de protección de plantas contra hongos patogénicos que comprende la lucha biológica contra dichos hongos patogénicos realizada mediante el uso de una cepa de Rhizoctonia binucleado seleccionada mediante detección molecular de una secuencia ITS ribosómica que comprende al menos una de las secuencias siguientes: ID SEC Nº: 7, ID SEC Nº: 8, ID SEC Nº: 9, ID SEC Nº: 10, ID SEC Nº: 11, ID SEC Nº: 12, ID SEC Nº: 13 e ID SEC Nº: 14.

DEPOSITO PARA VEHICULO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GIAT INDUSTRIES. Inventor/es: LEBRUN, BRUNO, VENGEON, GERARD, PARISOT, PHILIPPE, SAHUC, GUY, PETITPAS, ERIC, DAMONT, GERARD. Clasificación: B60K15/03, F17C1/08.

Depósito para vehículo destinado a contener un fluido a presión, caracterizado porque está constituido por un conjunto de elementos metálicos obtenidos por embutición, solidarios uno de otro, y un fondo añadido a cada uno de los elementos terminales.

COMPOSICIONES ANTITRANSPIRANTES QUE CONTIENEN SALES DE CALCIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: THONG, STEPHEN HONG-KWEE, WEBER, TERESA M., PRODOUZ, KRISTINA N. Clasificación: A61K7/32, A61K7/38.

Una composición antitranspirante tópica que comprende un vehículo portador anhidro aceptable dermatológicamente que tiene suspendido en este una cantidad efectiva que reduce la transpiración de una sal antitranspirante de aluminio o aluminio-circonio y alrededor de 1% a alrededor de 12% en peso de dicha composición de una sal de calcio soluble en agua.

PASTA DE DIENTES QUE COMPRENDE CARBONATO CALCICO FINO Y GRUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: WATERFIELD, PHILIP, CHRISTOPHER, ASHCROFT, ALEXANDER, THOMAS, GIBBS, CHRISTOPHER, DAVID, SINGLETON, STEPHEN, JOHN. Clasificación: A61K7/16.

Una pasta de dientes que comprende, en un medio líquido o pastoso, carbonato cálcico particulado como principal agente limpiador abrasivo, caracterizado porque el carbonato cálcico particulado comprende una mezcla del 75-92, 5% en peso de la mezcla fina de carbonato cálcico particulado con un tamaño de partícula medio ponderado de entre 1 y 15 micrómetros, y el 7, 5-25% en peso de la mezcla de carbonato cálcico particulado grueso con un tamaño de partícula medio ponderado de entre 30 y 120 micrómetros.

PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION DE CARBONO Y DE COMBINACIONES DE HIDROCARBUROS A PARTIR DE POLIMEROS, DE PREFERENCIA EN FORMA DE NUEMATICOS USADOS, POR PIROLISIS EN UN REACTOR DE PIROLISIS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ERSHAG, BENGT-STURE. Inventor/es: ERSHAG, BENGT-STURE. Clasificación: C10B47/06, C10B21/18.

Método para la recuperación de carbono y combinaciones de hidrocarburos a partir de neumáticos desechados o material polimérico similar por tratamiento de pirólisis en un reactor que tiene un espacio que se puede sellar hacia fuera en el que el material es cargado de forma escalonada y en una condición preferentemente fragmentada en gran parte, por lo que el material es calentado a temperatura de pirólisis en el reactor y el gas de pirólisis obtenido de este modo es llevado a condensarse en un condensador conectado en el reactor, caracterizado por el uso de un reactor que tiene una entrada y una salida , de forma que un gas puede ser conducido a través del reactor y pasar sobre el material polimérico que es colocado en él, por lo que al menos una parte del gas de pirólisis que no se condensa en el condensador es calentada a una temperatura predeterminada y por recirculación en un circuito es conducida a través del reactor para calentamiento del material polimérico colocado en él.

CONVERTIDOR CATALITICO PARA ELIMINAR OZONO QUE TIENE CAPAS ANODIZADAS Y DE RECUBRIMIENTO DE BAÑO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLIEDSIGNAL, INC.. Inventor/es: LIU, DI-JIA, WINSTEAD, DANIEL, R., MICHALAKOS, PETER, M. Clasificación: B01J37/02, B01D53/86.

Un convertidor catalítico eliminador del ozono para un sistema de control ambiental en una aeronave, comprendiendo el convertidor : un núcleo ; una capa superficial anodizada formada a partir de una porción del núcleo ; una capa de recubrimiento de baño sobre la capa anodizada ; y un catalizador eliminador del ozono impregnado en la capa de recubrimiento de baño.

TRATAMIENTOS DE DESCARGA LUMINISCENTE DE PLASMA MODULADO PARA FABRICAR SUSTRATOS SUPERHIDROFOBOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: PALUMBO, GIANFRANCO, CORZANI, ITALO, D\'AGOSTINO, RICCARDO, FAVIA, PIETRO, LAMENDOLA, RITALBA. Clasificación: B05D7/24, C23C16/50, C23C16/30.

Un método para tratar sustratos que incluye la etapa de exponer dicho sustrato a una descarga luminiscente de plasma en presencia de un gas o vapor fluorocarbonado, estando dicho plasma generado como una descarga luminiscente modulada, caracterizándose dicho método por que el gas fluorocarbonado se mantiene a una presión de entre 6, 666 Pa (50 mTorr) y 53, 324 Pa (400 mTorr).

5-HETEROCICLILPIRAZOLO (4,3-D) PIRIMIDIN-7-ONAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA DISFUNCION ERECTIL MASCULINA.

(01/12/2004) Un compuesto de fórmula (I) **(fórmula)** donde R1 y R2 son cada uno independientemente seleccionados entre hidrógeno o alquilo C1-C6; R3 es seleccionado entre **(fórmula)** es un anillo heteroaromático de cinco miembros que consiste en átomos de carbono y en uno a tres heteroátomos seleccionados entre N, O o S; R4, R5, R6 y R7 son cada uno independientemente seleccionados entre hidrógeno, alquilo C1-C6, alquilo C1-C6 fluorado, ciano, (hidroxi)alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, alcoxi C1-C6 fluorado, alcanoílo C1-C6, halógeno, hidroxi, alquil (C1-C6)-NR8R9, NR8R9, CONR8R9 o SO2NR8R9; R8 es seleccionado entre hidrógeno o alquilo C1-C6; R9 es seleccionado entre hidrógeno, alquilo C1-C6 o alquil(C1-C6)-NR13R14 , o R8 y R9, junto con el nitrógeno al que están unidos, forman un grupo pirrolidinilo, piperidinilo, morfolinilo o 4-N(R10)piperazinilo…

DISPOSITIVO AEROSOL QUE CONTIENE UN POLICONDENSADO QUE COMPRENDE AL MENOS UNA UNIDAD POLIURETANO Y/O POLIUREA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: STURLA, JEAN-MICHEL, BREMENSON, JEAN-LUC, LE BOURHIS, FRANCOIS, VILBERT, ARNAUD. Clasificación: A61K7/00, A61K7/06.

Dispositivo aerosol consistente en un recipiente que contiene una composición capilar formada por un caldo y al menos un propulsor, así como en medios de distribución de la composición, caracterizado por el hecho de que: (ii) el dispositivo es apropiado para proporcionar un caudal inicial de composición aerosol inferior o igual a 0, 75 gramos por segundo y el dispositivo incluye una válvula que presenta un orificio de restricción interno de 0, 33 mm sin orificio de toma de gas adicional y que tiene un orificio de pulverización que mide entre 0, 33 y 0, 51 mm.

COMPOSICION CAPILAR QUE CONTIENE UN POLICONDENSADO QUE COMPRENDE AL MENOS UNA UNIDAD POLIURETANO Y/O POLIUREA Y UN POLIOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: STURLA, JEAN-MICHEL, BREMENSON, JEAN-LUC. Clasificación: A61K7/00, A61K7/06.

Composición capilar destinada a ser aplicada con un dispositivo aerosol que contiene, en un medio cosméticamente aceptable, en proporción relativa en peso con respecto al peso total de la composición: (i) un 0, 1 a un 20% de un policondensado que tiene al menos una secuencia de poliuretano y/o poliurea, (ii) un 7, 5 a un 70% de un solvente orgánico y (iii) un 15 a un 85% de un gas propulsor, caracterizada por el hecho de que la composición contiene además un 0, 01 a un 20% de al menos un poliol o de una mezcla de éstos, siendo la razón en peso del gas propulsor al solvente orgánico superior o igual a 1, 75.

LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TRICO PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: FEHRSEN, JOHANNES HENDRIK. Clasificación: B60S1/38.

Limpiaparabrisas que incluye una barra unitaria alargada y curva con una escobilla de goma montada en la barra , presentando la barra una formación protectora extrema en por lo menos una de sus puntas , en el que la formación protectora comprende una parte extrema deformada de la barra , que se extiende más allá de la parte extrema de la escobilla de goma.

SISTEMA CICLICO DE AIREACION PARA MODULOS DE MEMBRANA SUMERGIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ZENON ENVIRONMENTAL INC.. Inventor/es: JANSON, ARNOLD, COTE, PIERRE, RABIE, HAMID, SINGH, MANWINDER. Clasificación: B01D65/02, C02F3/12, C02F1/44, C02F3/20.

Un proceso para limpiar o inhibir la acumulación de suciedad de un módulo de membrana que tiene una o más membranas de filtrado sumergidas en agua de depósito en un depósito , donde el módulo funciona en un régimen de aireación en el que un flujo de gas produce burbujas desde debajo de las membranas en el agua de depósito eficaces para limpiar o inhibir la acumulación de suciedad de las membranas, y el flujo de gas se alterna en ciclos repetidos con una duración de no más de 120 segundos entre un caudal mayor y un caudal menor, siendo el caudal menor inferior a la mitad del caudal mayor.

PILA ELECTROQUIMICA.

(01/12/2004) Una serie de células electroquímicas, que comprende un apilamiento de subconjuntos, comprendiendo cada subconjunto un cuadro de flujo, un electrodo bipolar y una membrana selectiva de iones montada sobre dicho cuadro de flujo, donde dichos subconjuntos son apilados para crear dicha serie de células electroquímicas, comprendiendo cada célula dos superficies de electrodos, con una membrana selectiva de iones colocada entre ellas para definir una cámara que contiene anolito y una cámara que contiene catolito dentro de cada célula; donde dicho cuadro de flujo está formado de un material aislante eléctricamente y comprende: (i) una porción que define la cámara para soportar un electrodo y una membrana dentro de un espacio definido, (ii) al menos cuatro porciones que definen el colector que, después del apilamiento de…

FILAMENTOS DE ALTA VISCOSIDAD RELATIVA, Y APARATOS Y PROCESOS PARA FABRICAR ESCAMAS DE POLIAMIDA DE ALTA VISCOSIDAD RELATIVA Y LOS FILAMENTOS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: SCHWINN, GLENN, ALAN, WEST, GARY, RAYMOND. Clasificación: D21F7/08, D01F6/60, C08G69/46, C08G69/06, C08G69/30.

Filamento que está destinado a ser usado en fieltros de papelero y comprende y presenta: un polímero sintético de poliamida hilado por fusión; una viscosidad relativa referida al ácido fórmico de al menos 140; un denier de 2 a 80 (un decitex de 2, 2 a 89); una tenacidad de 4, 5 gramos/denier a 7, 0 gramos/denier (de 4, 0 cN/dtex a 6, 2 cN/dtex); siendo la tenacidad porcentual conservada (I) de más de o igual a un 50% cuando se ha efectuado inmersión por espacio de 72 horas a 80ºC en una solución acuosa de 1000 ppm de NaOCl, (II) de más de o igual a un 50% cuando se ha efectuado inmersión por espacio de 72 horas a 80ºC en una solución acuosa de peróxido de hidrógeno al 3%, o bien (III) de más de o igual a un 75% cuando se ha efectuado calentamiento a 130ºC por espacio de 72 horas.

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 69 · 71 · 72 · · 74 · · 76 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .