2,279 Patentes de marzo de 2003 (pag. 36)

EMBELLECEDOR PARA CALZADO Y SIMILARES.

(01/03/2003) 1. Embellecedor para calzado y similares, caracterizado por estar constituido mediante la combinación funcional de una placa base y una placa complementaria, que se montan machihembradamente entre sí, materializándose la placa base en una pieza de goma o similar, dotada en su cara frontal de un rehundido rematado en sus extremos por sendas ventanas que comunican la citada cara frontal con la cara posterior de la placa base, mientras que la placa complementaria, preferentemente metálica, presenta un amplio sector intermedio formal y dimensionalmente coincidente con el citado rehundido de la placa base, y ramas laterales doblemente acodadas que atraviesan las ventanas de la placa base para fijarse a la cara posterior de la misma. 2. Embellecedor para calzado y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado…

ESTRUCTURA DE TUNEL APLICABLE PARA TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS.

(01/03/2003) 1. Estructura de túnel aplicable para tratamientos fitosanitarios, de los destinados a ser utilizados con la colaboración de vehículos de transporte o maquinaria adecuada de transporte, o bien, incorporando medios automotrices para el tratamiento general de productos hortofrutícolas en plantaciones y árboles, caracterizada por estar constituida a partir de uno o varios túneles de fumigación , estando provisto cada túnel de fumigación de un filtro de reciclaje, presentando la estructura de filtro de presión, válvulas electrónicas, válvulas reguladoras de presión, una caja de control y mando eléctrico, una válvula de seguridad o sobre presión, un tanque de agua fresca , un tanque de producto fitosanitario y un dispositivo receptor del líquido recuperado. 2. Estructura de túnel…

TEJA MIXTA ANTIDESLIZANTE CON ENVEJECIMIENTO ACELERADO.

(01/03/2003) 1. Teja mixta antideslizante con envejecimiento acelerado, del tipo que presenta una estructura de teja tradicional con un ala lateral de forma general aplanada, con la concavidad dirigida hacia arriba y con una expansión de un extremo de la teja que se extiende a dicha ala y a una parte del desarrollo de la zona curvada de teja tradicional, caracterizada por presentar la parte curvada con estructura de teja tradicional múltiples rayas con relieve longitudinal, algo irregulares, y en la parte cóncava del ala lateral una textura irregular de granulado a modo de lija gruesa no lisa y distinta que la parte convexa. 2. Teja mixta antideslizante con envejecimiento acelerado, según la reivindicación 1, que presenta la constitución del perfil transversal de la teja mediante una zona alargada con forma…

PANEL DE CONEXIONES AUTOPORTANTE PARA REMOLQUE Y SEMIRREMOLQUE.

(01/03/2003) 1. Panel de conexiones autoportante para remolque y semirremolque, del tipo apto para la presentación de los grifos y enchufes de conexión de las mangueras y conductos de aire y eléctricos, para su disposición en una guía transversal sobre la parte anterior de un remolque o semirremolque, caracterizado porque el panel presenta en su lado interior sendos juegos de cojinetes (5 y 7) o elementos de rodadura sobre cada perfil de la guía; y porque cada elemento de rodadura (5 y 7) está constituido por un vástago proyectado horizontalmente hacia atrás desde el panel y en su extremo existe el cojinete propiamente dicho de contacto con la guía . 2. Panel de conexiones autoportante para remolque y semirremolque, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado porque cada uno de…

BRIDA DE UNION TEMPORAL PARA VIAS FERROVIARIAS EN CONSTRUCCION.

(01/03/2003) 1. Brida de unión temporal para vías ferroviarias en construcción, que teniendo como finalidad mantener fijos los extremos enfrentados de dos carriles a soldar durante las maniobras previas a la soldadura, tales como riegos de balasto con tren tolva, paso de tren carrilero y otras circulaciones, sucesivos levantes y bateos y otras, se caracteriza por estar constituida mediante dos piezas simétricas, en cada una de las cuales participa un perfil doblemente acodado, con una rama media y horizontal destinada a apoyar sobre la cara inferior del patín de los carriles, una rama vertical y superior destinada a apoyar sobre el borde de dicho patín y una rama inferior que constituye la zona de fijación de una pieza a otra, a través de al menos una pareja de tornillos con sus correspondientes tuercas. 2.…

PANEL DE BASE MODULAR PREFABRICADO PARA LA CONSTRUCCION DE PUERTAS PLANAS DE CANTO OCULTO.

(01/03/2003) 1. Un panel modular de base prefabricado, apropiado para la construcción de puertas planas de canto oculto y adecuado para cooperar con un bastidor convencional en la formación de la estructura portante de dichas puertas, caracterizado por encontrarse constituido por: un elemento laminar plano central, rectangular, realizado a partir de un material que posea una adecuada resistencia estructural contra su deformación por alabeo o por golpes, y que abarca longitudinalmente la totalidad de la longitud del panel, y la casi totalidad de su transversalidad, el cual aloja fijada y coplanarmente sobre cada uno de sus bordes laterales a sendos elementos a modo de listones planos, de igual longitud que el elemento central al que se encuentran fijados y que entre sus bordes longitudinales definen la anchura…

PANEL MODULAR DE CUBIERTA PREFABRICADO PARA LA CONSTRUCCION DE PUERTAS PLANAS DE CANTO OCULTO.

(01/03/2003) 1. Un panel modular de cubierta prefabricado, apropiado para la construcción de puertas planas de canto oculto y adecuado para cooperar con un bastidor convencional en la formación de la estructura portante de dichas puertas, caracterizado por encontrarse constituido por: un elemento laminar plano central, rectangular, realizado a partir de un material que posea una adecuada resistencia estructural contra su deformación por alabeo o por golpes, y que abarca longitudinalmente la totalidad de la longitud del panel, y la casi totalidad de su transversalidad, el cual aloja fijada y coplanarmente sobre cada uno de sus bordes laterales a sendos elementos a modo de listones planos, de igual longitud que el elemento central al que se encuentran fijados y que entre sus bordes longitudinales definen…

SOPORTE PARA LUMINARIA ENCASTRABLE.

(01/03/2003) 1. Soporte para luminaria empotrable, de los constituidos a partir de un cuerpo de planta circular fabricado en material metálico, que presenta una amplia abertura central de planta circular, en cuyo perímetro emergen pronunciaciones verticales de planta rectangular situadas en puntos opuestos, de las que se dimanan elementos de sustentación y (5'), incorporando en el perímetro interno de la embocadura circular, un resalte perimetral vertical que dispone en su exterior de una escalonadura perimetral introduciéndose en el interior de la abertura circular del cuerpo anular , una parábola o luminaria provista de un cristal protector retenido mediante piezas convencionales en el interior de las ranuras y (6'), situadas en el resalte perimetral coincidentes con la zona inferior…

SOPORTE PARA BARRAS, ESTANTES O SIMILARES APLICABLES PARA LA SUSTENTACION DE PRENDAS U OTROS.

(01/03/2003) 1. Soporte para barras, estantes o similares aplicables para la sustentación de prendas u otros, de las destinadas especialmente para la sustentación de prendas de vestir, elementos laminares y objetos de aplicación similar, caracterizado por estar constituido a partir de una pieza y una pieza , estando formada la pieza por un cuerpo monobloque que presenta una zona constituida por un cuerpo monobloque que dispone en la zona anterior de la configuración curvada, o de cualquier otra forma apropiada, presentando en la zona posterior un área rectangular o cuadrada, sobre la cual puede ser aplicado un revestimiento adhesivo laminar, o bien, la incorporación de radiación aplicable para la fijación de este cuerpo sobre la superficie de un cuerpo vítreo vertical , disponiendo en la parte…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE TUBO ENDOTRAQUEAL PARA NEONATOS.

(01/03/2003) 1. Dispositivo de sujeción de tubo endotraqueal para neonatos, caracterizado por estar constituido mediante la combinación funcional de un gorro o cazoleta destinado a adaptarse la cabeza del niño, y un arnés materializado en dos parejas de tiras que confluyen en un punto común en correspondencia con la zona de fijación para el tubo endotraqueal, que están dotadas de medios de fijación a dicho tubo y que están a su vez dotadas de medios de fijación al citado gorro o cazoleta. 2. Dispositivo de sujeción de tubo endotraqueal para neonatos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el citado gorro o cazoleta será de tela de punto o de algodón, transpirable y elástica, y es dimensionalmente adecuado para extenderse desde el final de la fontanela anterior de la cabeza del niño hasta la parte…

DISPOSITIVO Y GRIFO MONOMANDO O GRIFO CON DOBLE MANDO EN EL MISMO PARA PODER INSTALAR EN BIDES ANTIGUOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: MORENO LINARES,PEDRO. Inventor/es: MORENO LINARES,PEDRO. Clasificación: E03C1/02, E03D11/13.

1. Dispositivo y grifo monomando o de grifo con doble mando en el mismo para poder instalar en bidés antiguos sin necesidad de sustituir el bidé ni realizar obra ya que siendo un grifo normal se puede instalar en el agujero pequeño del bidé antiguo mediante la instalación de una arandela tubular del PVC entre el grifo y el bidé, por lo que el grifo queda a más altura con lo cual los manguitos de suministro de agua caliente y fría se pueden curvar y agrupar junto con el tornillo de sujeción y penetrar por el agujero pequeño del bidé antiguo, pudiéndose igualmente la arandela tubular formar parte en la fabricación del molde para la fabricación del grifo, con el mismo material que se fabrica el grifo en éste caso metálico, con lo cual se crea un nuevo modelo de grifo compacto, formando una sola pieza.

RETROVISOR EXTERIOR DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/03/2003) 1. Retrovisor exterior de vehículos automóviles del tipo que comprende un soporte acoplable a la carrocería del vehículo y una carcasa asociada a, o integrada en un marco estructural adaptado para alojar un espejo cuya carcasa se extiende definiendo la cara frontal del retrovisor en el sentido de avance del vehículo y delimitando interiormente un alojamiento, caracterizado porque dicha carcasa está realizada en un material resistente al impacto que permite el paso de la luz a su través y porque la carcasa posee en su cara interior una pluralidad de nervios, ranuras, protuberancias o un grabado o texturizado, susceptible de producir unos efectos ópticos al pasar la luz a su través. 2. Retrovisor, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque dicha carcasa es incolora. 3. Retrovisor,…

CONTENEDORES APILABLES.

(01/03/2003) 1. Contenedores apilables, caracterizados porque cuentan con un módulo o contendor base , que tiene un reborde perimetral que en los lados menores presenta unas perforaciones , un módulo o contenedor superior , una y una pieza de acoplamiento que se dispone entre ambos contenedores, donde sobre la pieza de acoplamiento se disponen unos medios de sujeción con el contenedor o módulo superior y de unos medios de sujeción con el módulo o contenedor inferior . 2. Contenedores apilables, según la reivindicación 1, caracterizada porque, la pieza de acoplamiento cuenta con una forma rectangular cuya parte central está hundida y de dimensiones coincidentes con el faldón inferior del módulo superior , contando además con un reborde perimetral que presenta un rehundido que en su…

CONTENEDORES APILABLES.

(01/03/2003) 1. Contenedores apilables, caracterizados porque cuentan con un faldón perimetral que presenta una escotadura posterior central y dos en la parte delantera equidistantes respecto del centro, contando en la parte superior con medios de sujeción, así como en la parte inferior con otros medias de sujeción, estando dispuestos de forma correlacionada y complementaria con los dispuestos en la parte superior e inferior de una pieza de acoplamiento empleada para el apilado. 2. Contenedores apilables, según la reivindicación 1, caracterizados porque los medios de sujeción inferiores con los que cuentan los contenedores, son unas aletas emergentes, que presentan en sus extremos unos orificios , y unos tetones troncocónicos macho dispuestos casi en las esquinas de la parte inferior. 3.…

CONTENEDORES APILABLES.

(01/03/2003) 1. Contenedores apilables, caracterizados porque cuentan con un faldón perimetral que presenta una escotadura posterior central y dos en la parte delantera equidistantes respecto del centro, contando en la parte superior con medios de sujeción, así como en la parte inferior con otros medios de sujeción, estando dispuestos de forma correlacionada y complementaria con los dispuestos en la parte superior e inferior de una pieza de acoplamiento empleada para el apilado. 2. Contenedores apilables, según la reivindicación 1, caracterizados porque los medios de sujeción inferiores con los que cuentan los contenedores, son unos tetones emergentes inferiormente y dispuestos sobre las esquinas del espacio interior definida por el faldón perimetral de los contenedores. 3. Contenedores…

FUNDA PUBLICITARIA PROTECTORA DE ASIENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: DELFIN GROUP CATALUNYA, S.L. Inventor/es: MANZANO SANTAELLA,ANDRES. Clasificación: A47C7/66.

1. Funda publicitaria protectora para asientos; caracterizada porque está conformada por una lámina de material impermeable y de configuración general rectangular, que presenta en uno de sus extremos un doblez y sendas soldaduras periféricas definiendo una cavidad, a modo de bolsa, con una boca para la introducción en su interior de la parte superior del respaldo del asiento a proteger; presentando la funda en la cara exterior de la lámina unos motivos publicitarios.

DISPENSADOR DE PRODUCTOS RAYADOS, EN POLVO O EN GRANO.

(01/03/2003) 1. Dispensador de productos rayados, en polvo o en grano del tipo de los conformados por un recipiente contenedor del producto que se halla cerrado por una tapa provista de medios dispensadores; caracterizado porque los medios dispensadores comprenden: una válvula montada con posibilidad de desplazamiento axial, entre una posición de apertura y una posición de cierre, en un orificio de la tapa , encontrándose definido entre ambos un intersticio para permitir, en la posición de apertura de la válvula, el paso del producto a dispensar; la mencionada válvula que presenta una configuración cilíndrica con un rebaje anular en una zona próxima a un extremo, y con un regruesamiento en el otro extremo, para hacer de tope en el orificio a la vez que de cierre del mismo; y…

PLANTILLA ECOLOGICA PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: PALC CHEMICAL ESPAÑOLA, S.L.. Inventor/es: CUTILLAS GREGORIO,FRANCISCO. Clasificación: A43B17/00.

1. Plantilla ecológica para calzado, caracterizada esencialmente por hallarse constituida íntegramente por productos naturales, de modo que incorpora preferentemente una lámina de tejido de algodón 100% , entre la primera lámina de cuero (badana o pecari) y la capa de corcho , estando adherida a la capa de corcho , formando la capa superior de la plantilla, una redecilla formada por hilos de yute 100%.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN CABEZALES DE EXTINTORES.

(01/03/2003) 1. Mejoras introducidas en cabezales de extintores, que comprendiendo los cabezales una cavidad interna donde se aloja un eje de paso y obturación del producto del extintor y contando tal eje con una junta de estanqueidad que asienta sobre una parte de tal cavidad interna en posición de cierre, e incorporando además una maneta fija y otra basculante para desplazar axialmente el eje hacia la posición de apertura, se caracteriza porque incluye medios para desmontar independientemente el eje sin ser preciso desmontar previamente otros elementos asociados al cuerpo del cabezal, consistiendo tales medios esencialmente en una tuerca que se acopla en el extremo superior del citado eje , incluyéndose además una ventana en la maneta basculante a fin de poder acceder a tal tuerca…

CAJETIN-SOPORTE PARA ARMADO DE SOMIERES DE LAMINAS.

(01/03/2003) 1. Cajetín-soporte para armado de somieres de láminas, caracterizado por conformarse a partir de un cuerpo prismático cajeado, de planta prácticamente rectangular y poca altura, que presenta la embocadura del cajeado, coincidente con una de sus caras laterales mayores, con sus dos ángulos superiores sustituidos por suaves curvas, cuyas curvaturas se extienden a toda la estructura del cuerpo, que ofrece sus dos aristas laterales superiores también sustituidas por breves tramos de superficies curvadas; habiéndose previsto que el mismo cuerpo prismático presente su cara posterior, que oficia como fondo del cajeado, en disposición inclinada y con aristas levemente curvadas para determinar que el borde frontal de la cara superior, que es el lado superior de la embocadura y que remata…

UN CAJETIN-SOPORTE PARA BALLESTAS DE SOMIERES, PINZANTE A SU MARCO Y DOTADO DE PROTECTOR-EMBELLECEDOR.

(01/03/2003) 1. Un cajetín-soporte para ballestas de somieres, pinzante a su marco y dotado de protector-embellecedor , caracterizado porque comprende un cajetín de estructura general prismática rectangular, de poca altura, cuyo cajetín presenta sus dos aristas laterales superiores sustituidas por sendos cortos tramos en bisel para acomodarse exactamente al perfil de las ballestas, habiéndose previsto que la estructura del cajetín, a partir desde el mismo borde superior de su embocadura, se prolongue en un corto tramo que se eleva perpendicularmente a la misma para, seguidamente, expandirse en una amplia superficie que se extiende en dos direcciones opuestas para conformar en uno de los lados una envolvente, situada precisamente sobre el propio cajetín, a modo de pinza abierta de perfil rectangular…

MAQUINA RECOLECTORA DE FRUTOS.

(01/03/2003) 1. Máquina recolectora de frutos de árboles, tales como frutos secos y aceitunas, que comprende: un mecanismo de recogida que comprende: - medios de recogida desplazables entre una posición abierta, en la que los medios de recogida no están situados alrededor del tronco del árbol, y una posición cerrada, en la que los medios de recogida están situados alrededor del tronco del árbol; y - medios de desplazamiento de los medios de recogida entre la posición abierta y la posición cerrada; un mecanismo vibrador que comprende: - al menos un generador de vibraciones ; - al menos un elemento vibrador conectado al generador de vibraciones y desplazable entre una primera posición, en la que no está en contacto con el árbol, y una segunda posición, en la que está en contacto con…

BRIDA.

(01/03/2003) 1. Brida, que comprendiendo al menos un elemento de estanqueidad, elementos de fijación, así como medios de inmovilización; se caracteriza porque los medios de inmovilización se determinan a partir de un soporte desmontable que abraza a una tubería de forma inamovible, a la vez que a ese soporte está anclado un cuerpo principal de estructura tubular acoplado alrededor de un tramo extremo de la tubería con interposición de un manguito de estanqueidad . 2. Brida, según la reivindicación anterior, caracterizada porque el cuerpo principal incluye unas cortas extensiones posteriores diametralmente opuestas y provistas de unos orificios pasantes enfrentados con otros orificios del soporte desmontable , orificios todos ellos por donde se introducen elementos de anclaje…

CONTENEDOR DE BASURAS PARA IDENTIFICACION DE CONTENIDO RECICLABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: R. Y C. REJILLAS Y CONTENEDORES, S.L. Inventor/es: VAZQUEZ MARCOS,JOSE RAMON. Clasificación: B65F1/14.

1. Contenedor de basuras para identificación de contenido reciclable, del tipo de los constituidos por un receptáculo prismático con tapa abisagrada en color identificativo, ruedas de apoyo giratorias direccionalmente fijadas exteriormente en su fondo y medios de elevación y volteo para su vaciado fijados exteriormente en, al menos, dos de sus paredes laterales enfrentadas; caracterizado porque está constituido por una serie de marcos metálicos verticales unidos entre sí por sus lados adyacentes, y por sus lados inferiores a un marco horizontal inferior; los marcos sueldan sendas porciones de malla metálica constitutivas de las paredes laterales y fondo del receptáculo; algunas de las paredes laterales del receptáculo incorporan en su zona extrema superior un perfil de protección. 2. Contenedor de basuras según reivindicación 1 caracterizado porque los marcos se unan entre sí mediante bridas.

PRECINTO PARA EMBALAJES ALIMENTARIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: INOXMAR 93, S.L.. Inventor/es: MARTIN ALVAREZ,RICARDO. Clasificación: B65D5/43.

1. Precinto para embalajes alimentarios caracterizado porque está constituido por una porción laminar flexible adhesivada por una de sus caras y provista de, al menos, una línea de debilitamiento de rasgado y apertura, de colocación en el acuerdo y/o solape de la tapa con el embalaje correspondiente. 2. Precinto según reivindicación 1 caracterizado porque la línea de debilitamiento está constituida por un troquelado de orificios favorecedores de la ventilación. 3. Precinto según reivindicación 1 caracterizado porque la línea de debilitamiento es longitudinal. 4. Precintos según reivindicación 1 caracterizado porque la línea de debilitamiento es trasversal. 5. Precintos según reivindicación 1 caracterizado porque la línea de debilitamiento es inclinada. 6. Precinto según reivindicación 1 caracterizado porque la porción laminar incorpora zonas de serigrafiado.

PARRILLA PLEGABLE Y REVERSIBLE DE UTILIZACION EN BARBACOAS Y SIMILARES.

(01/03/2003) 1. Parrilla plegable reversible de utilización en barbacoas y similares caracterizada porque está constituida por una serie de marcos que sueldan coplanarmente unas varillas, y que se relacionan articuladamente entre sí por medio de eslabones deslizantes que definen una charnela central de plegado por dos mitades iguales durante la utilización, y también definen varias charnelas laterales, perpendiculares a la charnela central, de plegado en cooperación con dicha charnela central, para transporte y/o almacenaje; los lados extremos laterales opuestos de los marcos extremos de cada mitad se relacionan por medio de varillas rigidizadoras de armado, que se unen a uno de los lados articuladamente y al otro enclavablemente; en algunos de los marcos y/o sus varillas de cada mitad…

SISTEMA ECOLOGICO PARA EL VACIADO DEL ACEITE DEL MOTOR MEDIANTE MAQUINA DE ASPIRACION.

(01/03/2003) 1. Dispositivo para el vaciado del aceite del motor mediante máquina de aspiración, siendo los motores del tipo de los empleados en vehículos para desplazamientos terrestres; caracterizado porque comprende un tubo destinado a fijarse sobre el vehículo de modo que uno de sus extremos se disponga a una altura superior al nivel máximo de aceite recomendado en el motor y que su otro extremo se disponga en la parte baja del cárter , rematando el extremo superior del tubo en un manguito para el acoplamiento de un tapón de cierre o de un rácor de conexión rápida propio de la máquina de aspiración, mientras que el extremo inferior se encuentra fijado a un orificio previsto en la zona inferior del cárter para el vaciado del aceite. 2. Dispositivo, según la reivindicación…

TOALLA DE PLAYA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: MANIPULADOS SANMI, S.L. Inventor/es: SANCHEZ MILLAN,MONICA. Clasificación: A47G9/06.

1. Toalla de playa perfeccionada, del tipo de las conformadas por un cuerpo laminar de tejido; caracterizada porque presenta en cada una de sus esquinas un ojete reforzado con una arandela , preferentemente de material plástico, para permitir el paso de unos medios de anclaje al suelo, habiéndose previsto un bolsillo con medios de cierre para la recogida de los medios de anclaje cuando no se encuentran en posición de uso. 2. Toalla, según la reivindicación anterior, caracterizada porque los medios de anclaje al suelo están compuestos preferentemente por unos vástagos que realizan el paso por los ojetes y presentan una cabeza de retención de mayor diámetro que dichos ojetes para garantizar el anclaje de la toalla sobre el suelo.

TOLDO PARA UN REMOLQUE TIPO CUBETA.

(01/03/2003) 1. Toldo para un remolque tipo cubeta, que comprende una lona desplegable desde la zona anterior, donde se recoge cuando está en reposo, por encima del remolque, manteniéndose en posición horizontal sin hundirse dentro de la cubeta virtud a una pluralidad de flejes transversales, que apoyan en los laterales de la misma, caracterizado porque dichos flejes presentan una disposición en "U" invertida y están provistos en los extremos de sus alas, por su cara interior, de un rebaje en el que se insertan unos patines que deslizan dentro de unas guías fijadas en el borde de la cubeta; así mismo se caracteriza porque el patín posterior acopla por cada lateral con sendos cables tractores, accionados desde sendas poleas situadas en el extremo de un eje común, que recibe el accionamiento…

PLACA DE CORTE PARA EMBUTIDO.

(01/03/2003) 1. Placa de corte para embutido caracterizada por estar conformada a partir de un único bloque paralelepípedo de base rectangular muy alargada y de poca altura en el que hay formada una cajera de forma trapezoidal formada por dos lados inclinados y una zona central plana , prolongándose estos lados inclinados aproximadamente tres cuartas partes de la longitud de la tabla, terminando en caras planas perpendiculares al plano de la zona central , a continuación de dicha zona central la placa presenta una superficie plana horizontal . 2. Placa de corte para embutido según la reivindicación primera, caracterizada por estar fabricada de un material plástico no absorbente de jugos ni olores, fungifobo, resistente a detergentes y al agua caliente. 3. Placa de…

CAPOTA PERFECCIONADA DESMONTABLE Y PLEGABLE.

(01/03/2003) 1. Capota ligera desmontable y plegable de las formadas por varas y un tejido impermeable, caracterizada por estar formada por uno o más arcos formados cada uno de ellos por dos varas verticales o inclinadas (1a, 1b ó 1c) una a la derecha y otra a la izquierda de otra vara horizontal unida a las verticales por uniones en sus extremos, siendo las tres varas de cada arco de material ligero, y estando la capota también formada por una cubierta de lona o tejido impermeable y ligero que se despliega y es soportado por las varas horizontales para formar el techo de la capota, que está también sujeto a las varas verticales (1a, 1b y 1c) para formar los dos costados izquierdo y derecho de la capota y este tejido también puede estar sujeto entre las dos varas verticales…

BOTELLERO APILABLE PERFECCIONADO.

(01/03/2003) 1. Botellero apilable perfeccionado, de los constituidos a partir de un cuerpo monobloque de material plástico, presentando uno o dos lechos longitudinales con zonas en número variable para la ubicación de botellas , disponiendo en coincidencia con los vértices de columnas de soporte posicionadas verticalmente, y estando unidas entre sí las columnas posteriores por una cartela longitudinal situada en paralelo con la inferior, caracterizado porque las columnas posteriores presentan en la parte externa posterior, dos parejas de resaltes emergentes transversalmente, contando las cartelas longitudinales con aberturas en número similar a los lechos donde se sitúan las botellas , presentando las aberturas la configuración de un arco de medio punto, y contando…

‹‹ · 18 · 27 · 31 · 33 · 34 · · 36 · · 38 · 40 · 45 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .