975 Patentes de marzo de 1985 (pag. 2)

ESTRUCTURA DE PLAQUETA COMPONIBLE PARA PAVIMENTACION EN GENERAL.

(16/03/1985) 1. Estructura de plaqueta componible, para pavimentaciones en general, caracterizada porque comprende un elemento en forma de placa, realizado de materia plástica que define, en la parte superior, una superficie de piso y en la parte inferior una estructura alveolar de refuerzo y apoyo, estando esta estructura alveolar rodeada periféricamente por un reborde perimetral, dotado de elemento de enganche macho y de elemento de enganche hembra, para el acoplamiento recíproco entre placas, dispuestas unas al lado de las otras. 2. Estructura de plaqueta componible para pavimentaciones en general, según la reivindicación anterior, caracterizada porque dicho elemento en forma de placa, de la citada supeficie de piso, presenta motivos en relieve de diversos tipos. 3. Estructura de plaqueta…

DISPOSITIVO PARA JUEGOS DE HABILIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1985). Solicitante/s: JUGUETES FEBER, S.A.. Clasificación: A63F7/24.

1. Dispositivo para juegos de habilidad, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por dos tiras flexibles, dotadas de determinada rigidez, estando cada una de ellas arrollada en un tambor de eje de giro vertical, dispuestos ambos, en posición cercana, sobre una superficie, y cuyas tiras están unidas entre sí, por su extremo libre, a través de una cabeza imantada, actuándose de manera sobre los tambores para que la cabeza, por la impulsión dada a las cintas, avance o retroceda en línea recta o con inflexiones laterales según el giro de los tambores, para recorrer los pasillos habidos entre distintas piezas formativas de un laberinto, para atrapar con el imán piezas metálicas dispuestas a tal fin, teniendo preferiblemente dichas piezas forma esférica. 2. Dispositivo para juegos de habilidad.

UNA DISPOSICION DE MANDO DE REGULACION, GOBERNANDA PARA BOMBAS DE INYECCION.

(16/03/1985) 1. Una disposición de mando de regulación gobernada para bombas de inyección dispuestas en línea e introducidas en la bancada, en particular para motores Diesel de varios cilindros, caracterizada por el hecho de comprender un vástago, soportado y deslizable dentro de unos medios contra rozamiento, y operativamente conectado a las regulaciones de las bombas. 2. La disposición de la reinvindicación 1, caracterizada por el hecho de que el vástago se desliza en unos soportes de horquilla de guía y sobre unos rodillos giratorios sobre pernos vinculados a los soportes, y de que dichos soportes están conectado por arriba a un anillo de centraje que determina siempre su perfecta alineación. 3. La disposición de la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicho vástago…

TORRE DE ELEVACION DE ESFERAS PARA JUEGOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1985). Solicitante/s: JUGUETES FEBER, S.A.. Clasificación: A63D7.

1. Torre de elevación de esferas para juegos, caracterizada por esta constituida por un sinfín de eje vertical, cuyo plano helicoidal es ligeramente mayor que el radio de la esfera que ha de elevar; hallándose dispuestas periféricamente columnas verticales cercanas tangencialmente a dicho plano helicoidal, de manera que las esferas situadas sobre él, en su tendencia a caer por gravedad a lo largo de dicho plano, quedan apoyadas sobre el eje del sinfin y las columnas, desplazándose verticalmente a lo largo de estas últimas hasta encontrar un obstáculo, dispuesto al efecto que las desplaza de sus puntos de apoyo dejándolas sobre rampas de descenso que las regresan a un punto inferior del sinfín. 2. Torre de elevación de esferas para juegos.

BIGUDI.

(16/03/1985) 1. Bigudi, caracterizado porque está constituido por un elemento, preferentemente cilíndrico, que presenta dos porciones centrales con rehundidos triangulares perimetrales que configuran respectivamente una especie de rosca para facilitar el enrollado del pelo, y cuyas porciones están separadas por una porción central cilíndrica de menor diámetro, en una de las zonas extremas del elemento aparece practicado un taladro en sentido radial que se comunica con otro taladro ciego interior conformado en sentido axial, de este último taladro salen hacia el exterior en sentido radial taladro de manera que los conformados en sentido axial, de este último taladro salen hacia el exterior en sentido radial taladro de manera que los líquidos que se inyectan en el bigudí salen a través…

UN ENVASE PARA MATERIALES CAPACES DE FLUIR.

(16/03/1985) 1. Envase para materiales capaces de fluir, que consta de paredes laterales unidas una con otra en forma de un tubo mediante por lo menos una costura de soldadura longitudinal, y paredes frontales, las cuales están colocadas junto a los extremos del tubo, forman el fondo y la tapa del envase, y de las cuales una pared frontal, que forma la tapa, consta de material sintético termoplástico sin material de soporte, está adosadamente inyectada a lo largo de su arista exterior junto a las paredes laterales, y tiene una disposición de vertido abatida hacia el interior del contorno exterior del envase, y la otra pared frontal, que constituye el fondo, es cuadrangular, y tiene lóbulos triangulares replegados en apoyo en por al menos un sector contiguo, consistiendo las paredes…

PLATAFORMA PLEGABLE PARA UN VEHICULO.

(16/03/1985) 1. Plataforma plegable para un vehículo, caracterizado porque comprende una primera serie de paneles, fijándose el canto de uno de los paneles a un eje fijado con rotación en una dirección horizontal en proximidad paralela a la parte trasera de un asiento con un respaldo plegable dentro del vehículo, articulándose el canto opuesto del panel a un segundo panel de la primera serie de paneles, articulándose dicha serie de paneles unos a otros para desplegarse en la dirección longitudinal del vehículo y descansar sobre elementos de soporte vertical y plegarse de una forma prácticamente congruente sobre el primer panel para girar en conjunto con el eje; y una segunda serie de paneles, articulándose uno de la segunda serie de paneles horizontalmente a la parte trasera del…

UNA CUCHILLA POSTIZA DE CORTE NEGATIVA DE OCHO FILOS PARA SU INSERCION EN UN SOPORTE DE HERRAMIENTA.

(16/03/1985) 1. Una cuchilla postiza de corte negativa de ocho filos para su inserción en un soporte de herramienta que tiene un compartimiento cuadrado, teniendo dicha cuchilla caras primarias paralelas y espaciadas, estando dotadas tales caras primarias de una configuración cuadrada, conectando una cara lateral de los filos paralelos de tales caras primarias cuadradas, un filo de cortado negativo alargado formado en dichas caras primarias por cada esquina de tales caras primarias, colocándose cada uno de dichos bordes de cortado por detrás del filo de una cara primaria, alternándose los filos de cortado en la otra cara primaria, y extendiéndose un agujero en el centro de dichas caras primarias completamente a través de la cuchilla postiza de corte, por lo que ésta puede indicarse…

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS TERMINALES DE REFRIGERACION HERMETICOS.

(16/03/1985) 1. Terminal de refrigeración hermético, del tipo que comprende un cuerpo en forma de copa y un fondo generalmente plano y por lo menos una abertura en dicho fondo definida por un labio anular de cierre, una espiga conductora de corriente que se extiende a través de dicha abertura y rebaja dicho labio en ambos extremos del mismo, estando el extremo interior de dicha espiga en el lado abombado y el extremo exterior en el lado externo de dicho cuerpo, uniendo un sello dicho espiga con una superficie interior de dicho labio, extendiéndose una brida en general radialmente desde dicha espiga y situada axilmente entre dicho labio y dicho extremo interior de dicho pasador, y un manguito circundante de dicha espiga y extendido axilmente entre dicha brida y dicho labio, siendo…

CIERRE PARA COLLARES BRAZALETES Y SIMILARES.

(16/03/1985) 1. Cierre para collares, brazaletes y similares, del tipo que comprende un anillo de muelle con estructura anular abierta y un trinquete deslizable en ella y solicitado para el cierre por un muelle dispuesto en ella, caracterizado por comprender una prolongación con dos frentes laminares aproximadamente paralelos entre sí y que parten de dicha estructura anular, a la cual están soldados. 2. Cierre, según la reivindicación anterior, caracterizado en que los dos frentes laminares son virtualmente tangentes a la estructua anular, con ligero rebajo arqueado. 3. Cierre según las reivindicaciones anteriores, caracterizado en que los dos frentes laminares están formados por un elemento laminar único, perfilado y replegado. 4. Cierre según las reivindicaciones anteriores,…

EMBALAJE, PARTICULARMENTE DE CARTON.

(16/03/1985) 1. Embalaje, particularmente de cartón, del tipo que comprende una cinta que forma una base que debe ser plegada para envolver a los objetos a embalar, caracterizado porque comprende dos patas simétricas laterales (12 y 13) que tienen una longitud tal que después del plegado de la cinta sus extremos pueden aplicarse contra la superficie mayor del embalaje que es opuesta a la superficie que es solidaria de las patas (12 y 13), sea cual fuere la altura de las superficies laterales eventuales (2 y 3), estando prevista una cinta adhesiva al menos sobre las patas(12 y 13) y de preferencia por toda la extensión que se extiende desde un extremo de una pata al extremo de la otra . 2. Embalaje según la reivindicación 1, caracterizada porque las dos patas simétricas…

CUERPO A MODO DE ESTERA ESTRATIFICADO.

(16/03/1985) 1. Cuerpo a modo de estera estratificado, caracterizado porque comprende una capa de recubrimiento constituida por un velo de fibras o de filamentos, una capa de base, y una capa de partículas granulosas dispuesta entre las primeras dos capas, quedando sujetas las partículas por fibras de sujeción individuales o haces de fibras agujados a través de la capa de partículas de forma distribuida por la superficie del cuerpo estratificado y que unen entre sí la capa de recubrimiento y la capa de base, consistiendo dichas partículas de un material inerte. 2. Cuerpo estratificado según la reivindicación, 1, caracterizado porque las partículas contienen imposiciones inorgánicas de silicatos o consisten de las mismas. .3. Cuerpo estratificado según la reivindicación 2,…

UNA JARRA PARA BEBIDAS DE INFUSION.

(16/03/1985) 1. Jarra para bebidas de infusión, particularmente jarra de café de una máquina cafetera eléctrica, con un vaso de vidrio o cerámica y un as de material sintético fijada en el mismo, caracterizada porque el asa está pegada al vaso y presenta una superficie de adherencia que está atravesada por canales de aireación, un extremo de los cuales desemboca en la capa de pegamento y el otro extremo de los cuales desemboca en el aire ambiente. 2. Jarra según la reivindicación 1, caracterizada porque la superficie de adherencia está atravesada por aproximadamente 2 a 25 canales de aireación, preferiblemente 4 a 15 de estos canales, por centímetro cuadrado. 3. Jarra según las reivindicaciones 1 y/o 2, con un puente que se extiende entre una abertura de agarre del asa y…

DISPOSITIVO DE CENTRADO DEL CUADRADILLO TERMINAL DE UN ARBOL FLEXIBLE EN SU CABEZAL DE ACOPLAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/1985). Solicitante/s: JAEGER. Clasificación: F16C1/08.

1. Dispositivo de centrado del cuadradillo terminal de un árbol flexible en su cabezal de acoplamiento, caracerizado porque comprende una arandela de diámetro externo inferior al diámetro interno del cabezal, que dotada de un orificio central cuya sección transversal es análoga a la sección transversal del cuadradillo terminal introducido en ella y cuya pared externa comprende unos salientes alojados, durante el montaje de dicha arandela en el cabezal del árbol flexible, en unas oquedades de forma apropiada para recibirlos, estando realizados dichos salientes de tal forma que el esfuerzo de cizallamiento ejercido sobre ellos por el par creado en la puesta en rotación del árbol flexible sea suficiente para destruirlos. 2. Dispositivo de centrado del cuadradillo terminal de un árbol flexible en su cabezal de acoplamiento.

JUEGO EDUCATIVO DE COMPOSICION.

(16/03/1985) 1. Juego educativo de composición, constituido en una pluralidad de piezas ensamblables entre sí en una única posición y que en su conjunto definen el juego, caracterizado porque una pluralidad de dichas piezas incluyen en parte o en su totalidad una superficie con una silueta determinada, por ejemplo parte de la superficie de una comunidad geográfica, existiendo también piezas que completan en juego sin incluir en sí mismas dicha silueta ni pertenecer a la superficie delimitada por ella; porque cada una de dichas piezas que incluyen toda o parte de su superficie delimitada por la citada silueta lleva grabada, impresa, serigrafía, en relieve, adosada o incluídas por cualquier otra forma análoga parte de al menos un subcontorno, por ejemplo una determinada…

APOYO DE ARMA PARA FUSILES Y SIMILARES.

(16/03/1985) 1. Apoyo de arma para fusiles y similares, con una pieza que lleva la caja del arma y se prolonga en un cuerpo que a su vez se asienta sobre el suelo mediante patas de apoyo, caracterizado por el hecho de que el cuerpo presenta un vaciado central que es intersectado oblicuamente por varios orificios ciegos presentados radialmente hacia fuera y formando un ángulo con la horizontal, y porque en cada orificio ciego es enchufable axialmente la cabeza de una pata de apoyo que es fijable, al menos contra desplazamiento axial, mediante un cerrojo central ajustable, dispuesto en el vaciado central. 2. Apoyo de arma para fusiles y similares, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cerrojo central está constituido por un tornillo de retención…

DISPOSITIVO DE PINZA DESTINADO A MONTARSE EN UN MARMOL O BANCO DE CONTROL DE LAS DEFORMACIONES EVENTUALES DE LA CARROCERIA DE UN VEHICULO.

(16/03/1985) 1. Dispositivo de pinza destinado a montarse en un mármol o banco de control de las deformaciones eventuales de la carrocería de un vehículo, con el fin de mantener la carrocería inmovilizada durante las operaciones de control y enderezamiento de esta última, llevando una pinza de apriete fijada a un órgano vertical regulable en altura y desplazable horizontalmente sobre un brazo de soporte , caracterizado porque el órgano vertical es un tornilo que atraviesa unas cuñas (5a, 5b), así como una corredera horizontal que hace de brazo de soporte, estando colocadas las cuñas (5a y 5b) encima y debajo de éste, de tal manera que el tornillo es regulable a la vez en altura y horizontalmente por desplazamiento de este tornillo y de las cuñas (5a; 5b)…

DISPOSICION DE ENVASADO PARA MATERIALES A ENVASAR, CAPACES DE FLUIR.

(16/03/1985) 1. Disposición de envasado para materiales a envasar , capaces de fluir, consistente en paredes laterales a base de cartón recubierto o material similar, unidas una con otra en forma de tubo mediante por lo menos una costura de soldadura longitudinal, y paredes frontales, las cuales están colocadas en los extremos del tubo, consistiendo una de las paredes frontales, que forma de tapa el envase, en un material sintético termoplástico sin material de soporte, estando moldeada por inyección a lo largo de su arista exterior adosadamente a las paredes laterales, y teniendo una disposición de vertido abatible hacia dentro del contorno exterior del envase, por ejemplo para el transporte, mientras que la otra pared frontal, que constituye el fondo, es cuadrangular…

DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION Y ACUMULACION DE AGUA DE CLORO, EN PARTICULAR PARA LAS OPERACIONES DE BLANQUEO Y ESTERILIZACION EN MAQUINAS LAVADORAS.

(16/03/1985) 1. Dispositivo para la producción y acumulación de agua de cloro, en particular para las operaciones de blanqueo y esterilización en máquinas lavadoras, del tipo que comprende una envoltura externa cerrada, unos conductos para el llenado con agua y la descarga del agua de cloro, unos conductos de alimentación de gas al interior de la citada envoltura y unos elementos, montados interiormente a la referida envoltura, destinados a realizar el contacto entre el cloro gaseoso y el agua, caracterizado porque dichos elementos están constituidos por placas perforadas dispuestas en sentido transversal a la dirección de la corriente de los fluidos, siendo menor la superficie de aquellas placas que la sección transversal de la citada envoltura, a fin de formar por…

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE CIRCULACION DE LIQUIDO, EN PARTICULAR PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/03/1985) 1. Intercambiador de calor de circulación de líquido, en particular para un vehículo automóvil, que comprende un conjunto de tubos en al menos un extemo del cual va montada una caja de agua que forma una cámara colectora, caracterizado porque un paso de desgasificación del líquido conecta a través de la parte central del conjunto de tubos esta caja de agua con una cámara de expansión . 2. Intercambiador de calor según la reivindicación 1, que comprende otra caja de agua en el otro extremo del conjunto, caracterizado porque la conducción de entrada de líquido al intercambiador desemboca en la mencionada otra caja de agua . 3. Intercambiador de calor según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque la caja de agua , montada en el otro extremo…

CAJA DE AGUA PARA UN INTERCAMBIADOR DE CALOR DE CIRCULACION DE LIQUIDO, EN PARTICULAR PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/03/1985) 1. Caja de agua para un intercambiador de calor de circulación de líquido, de particular para un vehículo automóvil, que comprende una cámara de expansión y una cámara colectora dividida por un tabique en dos compartimientos, y un paso de desgasificación de líquido que conecta un primer de dichos compartimientos de la cámara colectora con la cámara de expansión, caracterizada porque el segundo compartimiento de la cámara colectora está conectada a la cámara de expansión por otro paso de desgasificación de líquido. 2. Caja de agua según la reivindicación 1, caracterizada porque este paso de desgasificación desemboca en el segundo compartimiento de la cámara colectora en la inmediata de dicho tabique . 3. Caja de agua según la reivindicación…

DISPOSITIVO DE FRICCION DE EMBRAGUE, ESPECIALMENTE PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/03/1985) 1. Dispositivo de fricción de embrague, especialmente para vehículo automóvil, del tipo que comprende dos partes coaxiales, montadas rotativas una respecto a la otra dentro de los límites de un desplazamiento angular determinado, y contra medios elásticos, a saber, una primera parte, que lleva un disco de cubo, y una segunda parte, que lleva dos arandelas de guiado, axialmente dispuestas cada una, respectivamente, a ambos lados del citado disco de cubo, siendo una de las citadas arandelas de guiado solidaria, en su periferia, de una corona, que se extiende axial y radialmente más allá del disco de cubo, mientras que la otra presenta radialmente, en su periferia , de trecho en trecho, espigas por las que se introduce y engasta en escotaduras de la citada…

SOPORTE PERFECCIONADO PARA ENCOFRADOS.

(16/03/1985) 1. Soporte perfeccionado para encofrados, del tipo constituido por soporte de encofrados de madea realizado a base de una correa superior y otra correa inferior y un ánima o tabique intermedio recto que une dichas correas, estando fijado a dichas correas mediante encolado de varios nervios salientes que encajan en aquéllas, extendiéndose a toda la longitud del soporte, comprendiendo el tabique intermedio o ánima tres capas de madera realizadas a base de contrachapado de madera o de placas encoladas entre sí, y de manera que las fibras de la madera de las capas externas son perpendiculares a las de la capa intermedia y de forma que las correas del soporte quedan realizadas de manera correspondiente a base de varias capas de madera cuyas fibras discurren…

ENGANCHE PARA EL PELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/1985). Solicitante/s: GRANADOS GONZALEZ,VICENTE. Clasificación: A45D8/28.

1. Enganche para el pelo, caracterizado porque está constituido por un cuerpo rectangular que presenta en su zona central una línea de debilitamiento que define dos zonas o brazos abatibles entre sí, y relacionados mediante un enganche de presión dispuesto en el extremo opuesto a la línea de debilitamiento; y porque en posición de cierre uno de los brazos presenta en la parte central de su cara interior, al menos, una zona lineal de resaltes que se alojan en un rehundido enfrentado que presenta la cara inferior enfrentada del otro brazo, de manera, que esta disposición coopera en la fijación del enganche en el pelo. 2. Enganche según la reivindicación 1, caracterizado porque uno de los brazos presenta en su cara exterior un ensanchamiento central que adopta la forma de cualquier figura representativa de, un animal, fruta o similar. 3. Enganche para el pelo.

DISPOSITIVO DE SUJECCION ADAPTABLE SOBRE CUALQUIER SOPORTE.

(16/03/1985) 1. Dispositivo de la sujeción adaptable sobre cualquier soporte, para asegurar de manera estable un aprieto, una separación, un ensamble, un mantenimiento en posición de piezas de formas y dimensiones cualesquiera, o un montaje de piezas de forma y dimensiones cualesquiera sobre dicho soporte, dispositivo caracterizado porque está constituido esencialmente por la combinación de (A) al menos una pieza llamada "soporte" de forma, sección y longitud cualesquiera, (B) al menos dos piezas móviles montadas sobre dicho soporte y provistas cada una de un medio que permite su montaje, su traslación y su bloqueo a lo largo de este soporte, con posibilidad de orientación alrededor de dicho soporte y de basculamiento contra este soporte, estando cada…

DISPOSICION DE ACOPLAMIENTO DE TUBOS.

(16/03/1985) 1. Disposición de acoplamiento de tubos de la clase que comprende un miembro de cuerpo con un ánima que tiene una porción axialmente cónica, un collarín o manguito hendido que tiene brazos que se extienden dentro de dicha porción del ánima, siendo tal la porción cónica que el movimiento axial hacia fuera de los brazos del collarín al entrar en aplicación con la porción cónica que hace que sean apretados los brazos del collarín hacia dentro para agarrar un tubo existente en al ánima, en que el miembro de cuerpo compende un aparte interior de material plástico moldeado que define al menos la porción cónica de dicha ánima y una parte exterior que se extiende alrededor de la parte interior,…

DISPOSITIVO CAPTADOR TERMICO PARA CHIMENEAS.

(16/03/1985) 1. Dispositivo captador térmico para chimeneas, caracterizado por estar constituido mediante un doble tabique, preferentemente de acero, de planta en U, configurado y dimensionado en correspondencia con la chimenea a que se destina, habiéndose previsto que la cámara definida por dicho doble tabique, cerrada superior e inferiormente y abierta por su borde frontal, esté compartimentada en dos mitades laterales mediante un tabique perpendicular medio, así como que cada una de las cámaras laterales así obtenidas esté, a su vez, compartimentada en dos subcámaras superpuestas mediante un tabique horizontal, con la particularidad de que dicho tabique no llega a alcanzar el tabique vertical…

RETENEDOR MAGNETICO.

(16/03/1985) 1. Retenedor mágnetico, caracterizado porque una placa ferromagnética está situada en una superficie del polo magnético de un imán permanente , teniendo un orificio taladrado (1a) desde la superficie de un polo magnético hasta la superficie del otro polo magnético, mientras que una placa de blindaje magnético que adopta la forma de una superficie esférica cóncava, está situada en la otra superficie polar magnética, estando dicho imán permanente , dicha placa y dicha placa , acopladas y fijada a una caja cilíndrica , formada de un material no magnético, disponiéndose después una placa ferromagnética , que adopta la forma de una superficie esférica convexa,…

CIERRE DE CREMALLERA RESISTENTE AL AGUA.

(16/03/1985) 1.Cierre de cremallera resistente al agua, que comprende: un par de cintas de soporte estirables transversalmente y resistentes al agua, que tienen partes marginales reforzadas respectivamente; un par de filas de elementos de acoplamiento montados en dichas partes marginales reforzadas , respectivamente y susceptibles de cooperación una con otra a través de un eje central , teniendo dichas partes marginales reforzadas un par de bordes enfrentados que sobresalen uno hacia el otro más allá de dicho eje central cuando dichas filas de elementos de acoplamiento están desacopladas; caracterizado porque cada una de dichas partes marginales reforzadas …

ENVASE BOLSA PARA PRODUCTOS MEDICINALES.

(16/03/1985) 1. Envase bolsa para productos medicinales, que comprende un par de láminas u hojas que muestran tendencia a bloqueo a altas temperaturas, recubriendo una solución de resinas de siliconas reactivas en forma de puntos o isletas sobre una superficie de dichos par de hojas o láminas, cuya solución de resinas está secada por lo menos parcialmente para degradar la resina y para hacer que dicha resina se encuentre en estado no fluido, y estando superpuesto dicho par de láminas u hojas entre sí, con cierre término de partes de dichas láminas u hojas en las que no se ha recubierto la solución de resinas, para conseguir el envase bolsa. 2. Envase…

MONTURA PARA VALVULAS.

(16/03/1985) 1. Montura para válvulas, del tipo que comprenden una cámara de válvula con una entrada intermedia y dos asientos de válvula situados a cada lado de la entrada, desplazados axialmente entre sí, cada uno de los cuales se halla situado entre dicha entrada y una salida, en cuya cámara se desplaza coaxialmente un obturador de accionamiento manual, dotado de una configuración apropiada para ajustar indistintamente en uno u otro asiento, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un grupo a modo de cartucho recambiable formado por dos cuerpos huecos solidarizados entre sí, dispuestos coaxialmente, que configuran interiormente…

CENTRAL DE ALARMA PARA INSTALACIONES DE SEGURIDAD.

(16/03/1985) 1. Central de alarma para instalaciones de seguridad, esencialmente caracterizada por estar constituida mediante una carcasa de configuración preferentemente prismático-rectángular y aplanada en sentido antero-posterior, en al que un imaginario plano oblicuo de corte, se definen un cuerpo una tapa, de perfiles trapeciales, rectos y complementarios, habiéndose previsto que la citada tapa esté relacionada con el cuerpo de forma abisagrada y a través de borde inferior, mientras que la situación de cierre para la misma se bloquea con la colaboración de dos pletinas perforadas, existentes en la tapa y en correspondencia…

‹‹ · 2 · · 5 · 9 · 16 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .