1,490 Patentes de enero de 1981 (pag. 42)

GRIFO MEZCLADOR CON SUMINISTRO DE JABON LIQUIDO.

(01/01/1981) 1. Grifo mezclador con suministro de jabón líquido, caracterizado porque esta´constituido de un par de llaves colaterales para sendos conductos de agua caliente y de agua fría, provistas de un piñón para mutuo engrane y de un husillo de rosca en igual sentido, habiendo de una de las llaves un mando manual rotativo para obtener caudales de agua caliente, agua fría, o de sus mezclas, y de otro par de llaves colaterales, una de ellas para un conducto procedente en común de las dos llaves anteriores y otra para un conducto para un jabón líquido, poseyendo ambas llaves un piñón para el mutuo engrane y un husillo con roscas en sentidos contrarios entre sí, estando provista la última de las citadas llaves de un dispositivo con mando manual rotativo…

CAJA PORTARESORTES PERFECCIONADA.

(01/01/1981) 1. Caja portaresortes perfeccionada, del tipo apropiado para montaje sobre placa de circuito impreso (al que se sueldan los resortes), caracterizada -en un cuerpo casi totalmente cerrado en cuyo interior están dispuestas las ranuras y topes adecuados para encaje de los resortes- sobre el que se acopla una palanca basculante (terminada en una expansión en forma de capuchón) que actúa directamente a los resortes mediante una proyección, perpendicular al eje longitudinal de la palanca, situada en el interior del citado capuchón, la cual se introduce en el cuerpo portador a través de un gran resalte (a modo de chimenea) en la zona superior de éste, que queda cubierto por dicho capuchón; en el cuerpo portador presentan en su zona inferior un par…

MAQUINA PARA EL ENVASADO DE PATATAS FRITAS O PRODUCTOS SIMILARES.

(01/01/1981) 1. Máquina para el envasado de patatas fritas o productos similares, caracterizada porque la misma que está constituida a partir de un bastidor de varilla metálica comportará en su base y por su frente anterior una a modo de jaula en la que irán instalados los pedales de accionamiento, contando en su plano superior con una bandeja formada por unas laterales inclinados y carente de base, en la que irá dispuesta en su extremo posterior y sobre la misma, una tolva de carga y almacenamiento del producto, la cual presentará su plano superior abierto, mientras que en el inferior y por su frente llevará una ventana la cual permitirá la salida del producto, el cual entonces se depositará sobre una banda transportador que circula longitudinalmente…

APARATO FILTRANTE Y PURIFICADOR DE GASOLINA.

(01/01/1981) 1. Aparato filtrante y purificador de gasolina, caracterizado por el hecho de constar de una ampolla filtrante formada por la unión de dos casquetes de los que el superior es transparente y el inferior metálico en el que se implanta las dos tuberías de entrada, procedente del tanque de almacenaje, y al de salida dirigido hacia el poste surtidor y por el que se realiza la succión que hace penetrar la gasolina procedente del tanque hacia un deflector inclinado y cerrado que provoca una aceleración turbulenta al líquido obligándolo a salir hacia abajo y forzándolo a girar hacia arriba por estrangulamiento entre el deflector y la pared con velocidad proporcional al escorzo con cuyo cambio de dirección brusca se provoca una fuerza centrífuga que…

UN CONECTADOR ELECTRICO.

(01/01/1981) 1. Un conectador eléctrico para ser utilizado en el establecimiento de conexiones entre los conductores de un cable multiconductor y una pluralidad de terminales eléctricos dispuestos con una distribución predeterminada, caracterizado por dos alojamientos alargados de material electroaislante, proporcionando cada alojamiento una sola fila de cavidades ciegas, ¡abiertas a una misma cara del alojamiento; una pluralidad de terminales eléctricos para ser alojados, cada uno de ellos, en una cavidad respectiva y con una parte de conexión de conductor para conexión a un conductor del cable dentro de la cavidad asociada; y una cubierta destinada a recibir y retener los dos alojamientos en relación yuxtapuesta, con las cavidades situadas para acoplarse…

ELEMENTO DE CAJETIN DE CONEXIONES ELECTRICAS.

(01/01/1981) 1. Elemento de cajetín de conexiones eléctricas, del tipo constituido por un cuerpo tubular realizado en una material plástica moldeada y que presenta, al menos, un conducto destinado a recibir un órgano de contacto y en el que está dispuesta una protuberancia de retención de dicho órgano de contacto que es del tipo realizado a partir de una hoja metálica conductora de la electricidad, convenientemente recortada y plegada para presentar, en una extremidad, unos medios de conexionado a un conductor eléctrico, y en su otra extremidad, un alojamiento cuya sección transversal adopta la forma de un U con un asuela y dos paredes laterales y destinada recibir un elemento de contacto macho de sección plana que presenta, en un punto intermedio de…

PLACAS REFLECTANTES PARA BICICLETAS Y MOTOCICLETAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1981). Solicitante/s: ALVAREZ ALVAREZ, RAMON.

Placas reflectantes para bicicletas y motocicletas, esencialmente caracterizadas porque llevan un sistema para acoplarse de dos en dos, sobre los radios de las ruedas de bicicletas y/o motocicletas. Las caras exteriores de las placas, llevan un elemento reflectante, que permite su visión en la penumbra y obscuridad.

ASIENTO BASCULANTE PERFECCIONADO.

(01/01/1981) 1. Asiento basculante perfeccionado, que se caracteriza por constituirse de tres elementos, que son: bastidor de fijación al muro o superficie de que se trate, asiento basculante y respaldo, de los cuales, el bastidor consiste en un cuerpo metálico que sustancialmente presenta dos barras verticales que se adosan al muro de manera resistente y estable, apoyándose por su aprte inferior en el suelo y presentando en su zona media unos brazuelos salientes hacia delante, terminando superiormente dichas barras en forma libre; el asiento, anatómicamente configurado en su cara superior, presenta en la inferior una serie de resistentes nervios longitudinales y transversales para lograr un sólido entramado, estando la periferia formada por un faldón…

UNA CADENA CON CIERRE DE MULETILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1981). Solicitante/s: JUNG,ERNST. Clasificación: A44C11/02.

1. Una cadena con cierre de muletilla, caracterizada porque la muletilla está configurada como riel hueco al que está unido articuladamente el extremo de la cadena y cuya sección transversal interior corresponde sustancialmente a la superficie de la sección de la cadena . 2. Una cadena según la reivindicación 1, caracterizada porque en el riel hueco está sujeto un eje transversal al que está articulado el extremo de la cadena. 3. Una cadena según la reivindicaciones 1 ó 2, caracterizada porque la cadena está provista, a distancias predeterminadas, de una pluralidad de eslabones de cadena en forma de anillo para hacer pasar la muletilla . 4. Una cadena según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque ambos extremos de la cadena están provistos de una muletilla , y los eslabones de cadena en forma de anillo están dispuestos simétricamente con respecto a los extremos de la cadena.

DISPOSITIVO DE ELEVACION Y DESCENSO PARA CAMAS-LITERAS ABATIBLES.

(01/01/1981) 1. Dispositivo de elevación y descenso para camas literas abatibles, caracterizado porque consta de un muelle regulador fijo por un extremo a uno de los lados menores del somier mientras que el otro extremo va enganchado a un cable tensor que tras bordear a una polea adosada al propio marco del somier se sujeta a los medios de fijación del dispositivo a la estructura del mueble donde va montado, disponiéndose igualmente una pletina adosada con posibilidad de giro al marco del somier que transmite el movimiento a una biela, vinculada con las patas de la cama mediante una articulación de codo. 2. Dispositivo, según la reivindicación anterior, caracterizado porque al producirse el abatimiento de apertura del somier respecto al punto de…

CASQUILLO ANTISUCIEDAD.

(01/01/1981) 1. Casquillo antisuciedad, de los empleados para el alojamiento de pestillos o pasadores de cerraduras, caracterizado porque consta de un cuerpo cilíndrico hueco dotado de embocadura con voladizo biselado interno y reborde perimetral exterior, en donde se aloja un elemento elástico apoyado en una pieza de base y cubierto por una pieza de cierre con su borde superior así mismo biselado a la que presiona contra el citado voladizo del casquillo para mantenerlo cerrado e impedir que penetren partículas extrañas mientras no este ocupado por el pasador de la cerradura. 2. Casquillo antisuciedad, según reivindicación anterior, caracterizado porque sus bordes inferiores están rebajados en bisel para facilitar su remachado contra la pieza de…

LECTOR ELECTRONICO DIGITAL PARA MICROFICHAS.

(01/01/1981) 1. Lector electrónico digital para microfichas, organizado en una carcasa provista de pantalla y un sistema interior común de proyección de fotogramas seleccionados por un sistema digital electrónico de microprocesado, determinado, determinado por una tarjeta de circuito impreso incorporada a la carcasa general para mover un bando de microfichas y los medios de localización, exposición y proyección del fotograma, que se caracterizan porque dicho banco es un tambor verticalmente montado en una columna soporte provista de un eje voladizo donde va incorporado el tambor, en cuyo interior se alojan, clasificadas horizontalmente, un número indeterminado de microfichas, simplemente entalladas en finísimas ranuras practicadas en la pared…

REGULADOR DE SALIDA DE HUMOS Y GASES PARA CHIMENEAS.

(01/01/1981) 1. Regulador de salida de humos y gases para chimeneas, caracterizado esencialmente por el hecho de que está constituido por una pluralidad de anillos tubulares, ventajosamente cilíndricos, dispuestos coaxialmente y en forma escalonada regularmente espaciados entre sí, y de tal forma que el borde inferior de cada anillo se halla, aproximadamente, a la altura del borde superior del anillo inmediato inferior, cuyos anillos son de diámetros crecientes hacia el extremo superior, de cuyos anillos el inferior se halla unido al extremo de la chimenea, en forma espaciada y similar a como lo están los anillos entre sí. 2. Regulador de salida de humos y gases para chimeneas, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que…

TACO MEJORADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/1981). Solicitante/s: RUIZ HIDALGO,ANTONIO. Clasificación: F16B13/06.

1. Taco mejorado, que se caracteriza esencialmente por el hecho de estar constituido por una lámina metálica blanda, plana y conveniente doblada, que configura una amplia arandela circular central de la cual arrancan dos ramas independientes y recíprocamente paralelas y simétricas respecto a un eje virtual central longitudinal, cuales ramas tienen, cada una, sección transversal en forma de doble V, con su puente central redondeado y mutuamente enfrentado, y con sus alas provistas de un contorno dentado. 2. Taco mejorado según la reivindicación 1, que se caracteriza por el hecho de que el puente central redondeado de las referidas ramas presenta rehundidos transversos. 3. Taco mejorado según las reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza por el hecho de que las zonas de inflexión de las alas de las ramas presentan rehundidos dispuestos equidistantemente y en alineación longitudinal. 4. Taco mejorado.

DISPOSITIVO PARA LA CONEXION DISCRECIONAL DE UNIDADES DE DISTRIBUCION DE SEÑAL EN REDES DE INFORMATICA Y TELEPROCESO.

(01/01/1981) 1. Dispositivo para la conexión discrecional de unidades de distribución de señal en redes de informática y teleproceso, que se caracteriza por el hecho de estar constituido por u receptáculo en el cual va ubicada una regleta de conexiones destinada a recibir los hilos conductores de entrada y de salida procedentes de la línea principal del bucle o bucles dándoles continuidad hasta respectivos medios de conexión para los correspondientes hilos de entrada y salida de una respectiva unidad de distribución de señal acoplable y desacoplable por enchufe mecánico. 2. Dispositivo según la reivindicación , que se caracteriza por el hecho de que los terminale de la regleta de entrada y salida correspondientes a cada bucle se hallan cortocircuitados…

HOJA DE ALBUM PARA COLECCIONES.

(01/01/1981) 1. Hoja de álbum para colecciones, especialmente para colecciones de objetos laminares, que se caracteriza esencialmente por el hecho de estar constituida por dos láminas transparentes rectangulares unidas entre sí a lo largo del contorno común determinandose un margen lateral provisto de perforaciones de enganche y constituyendo el resto una amplia bolsa abierta por el borde superior en la que va introducida, de quita y pon, una guía de la colección, concurriendo además la particular circunstancia de que sobre la cara exterior de cada una de las dos láminas transparentes citadas están dispuestos una pluralidad de receptáculos abiertos hacia el lado superior de la hoja, también transparentes, y de formas y dimensiones cualesquiera…

MARCO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1981). Solicitante/s: GANDU DOREL,LUIS A TERUEL GIMENEZ,JOSE LUIS. Clasificación: A47G1/06.

1. Marco perfeccionado, constituido por un cuerpo monopieza, caracterizado esencialmente por el hecho de presentar en su cara de respaldo cuatro pestañas corridas que se proyectan coplanarias a partir de los cuatro lados del marco, siendo el plano definido por dichas pestañas paralelo al principal, y porque la pestaña relativa al lado superior del marco es doble anchura que las restantes lo que permite recibir el borde superior de la lámina a retener en una cuantía tal que permite que el borde inferior de la citada lámina salve el obstáculo que supondría la pestaña inferior, del marco en la fase de retención de la lámina a cargo de las cuatro pestañas citadas. 2. Marco perfeccionado.

TAPON DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/1981). Solicitante/s: SUAREZ HEREDIA,JOSE LOPEZ VEGA,LUIS. Clasificación: B65D39.

1. Tapón de seguridad, caracterizado por estar compuesto de dos cuerpos de termoplástico que, unidos entre sí, forman un conjunto. 2. Tapón de seguridad, caracterizado porque el primer cuerpo quedará fijo a presión a cualquier envase de boca cilíndrica por medio de dos uñetas opuestas entre sí que se alojan en una anillo circular situado en la parte superior de los envases. 3. Tapón de seguridad, caracterizado porque el segundo cuerpo sirve para poder llevar a cabo la seguridad de apertura de dicho tapón. 4. Tapón de seguridad.

UN DISPOSITIVO MEJORADO DE CONTROL DE LA FUERZA DE FRENADO EN LOS DISPOSITIVOS DE FRENO CON DOBLE CIRCUITO.

(01/01/1981) 1. Un dispositivo mejorado de control de la fuerza de frenado en los dispositivos de freno con doble circuito en los que un primer circuito está directamente conectado al cilindro maestro de freno, sin cambio en la presión, y un segundo circuito está también conectado al cilindro maestro, pero a través del elemento modulador de la presión de control, en cuyo dispositivo de control, cuando es sobrepasada una cierta presión de cambio que viene determinada por las superficies de un pistón de control y por la fuerza de un muelle (que es soportada por el pistón de control), la presión de frenado del segundo circuito de freno es cambiada en una porción determinada por el pistón de control, y teniendo un pistón de bloqueo que es accionado…

ENVASE APILABLE PLEGABLE.

(01/01/1981) 1. Envase apilable plegable, caracterizado esencialmente por el hecho de que su estructura está formada por una lámina rectangular, dotada de una pluralidad de líneas de plegado transversales, paralelas entre sí, cuya lámina se une por sus bordes extremos para conseguir un cuerpo tubular de contorno prismático, cuyo fondo está constituido por una pieza laminar de igual contorno, del que se prolongan una pluralidad de uñas radiales susceptibles de acoplarse en unas ranuras correspondientes, formadas en las paredes del envase, y cuya pieza está dotada de una pluralidad de aletas que pueden doblarse y colocarse de modo yuxtapuesto sobre la superficie interna de los tramos correspondientes de dichas paredes, comprendidos entre…

DISPOSITIVO GIRA-COSTEROS.

(01/01/1981) 1. Dispositivo gira-costeros, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un número apropiado de palas articuladas y accionables mediante un mecanismo convencional, cuyas palas presentan una configuración adecuada para la elevación del costero una vez que ha sido soltado por los garfios de la serradora, pudiendo adoptar las palas en cuestión una posición inoperante de reposo, y otra en la que se alzan progresivamente levantando al costero situarlo en la zona de trabajo, en una posición opuesta 180º en relación a al que adoptaba anteriormente. 2. Dispositivo gira-costeros, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que en una realización más concreta, se ha previsto que las palas tienen un…

SOPORTE PARA FIJACION DE BARRA PARA CORTINA.

(01/01/1981) 1. Soporte para fijación de barra para cortina, caracterizado por estar constituido por un cuerpo exterior, y otro interior que actúa a modo de deslizadera al ser accionado desde el exterior por tornillo. 2. Soporte para fijación de barra para cortina, según reivindicación anterior, caracterizado porque el cuerpo exterior estaría formado por una pletina doblada en forma de U, estando dotados sus lados verticales de sendos vaciados inclinados de lados paralelos que terminarían en arco circular, y frontalmente con una pequeña pletina con taladro para paso de tornillo. 3. Soporte para fijación de barras para cortina, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la deslizadera interior estaría asimismo formada por…

BANDA PARA EMPUÑADURA DE UTILES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/01/1981). Solicitante/s: CAROL CORBELLA,VICTOR. Clasificación: D04D9.

1. Banda para empuñadura de útiles, caracterizada porque esta´constituida por una base compuesta por un tejido sin tejer, cuya cara exterior está provista de un recubrimiento plástico de tipo poroso, esencialmente absorbente, formando un acabado con aspecto de gamuza o similar, teniendo la cara interior sus zonas marginales formando la tira rebajado al objeto de que, siendo enrollada la tira alrededor del correspondiente mango, la franja formada por un continuo solapado helicoidal mantiene un espesor sensiblemente igual al de la franja adyacente exenta del solapado. 2. Banda para empuñadura de útiles, según la reivindicación 1, caracterizada porque una porción extrema de la tira, correspondiente a la del inicio del enrollado, tiene anchura decreciente por el borde longitudinal lindante con el propio inicio. 3. Banda para empuñadura de útiles.

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO UNIVERSAL DE MOTORES EN MAQUINAS HORMIGONERAS.

(01/01/1981) 1. Dispositivo de acoplamiento universal de motores en máquinas hormigoneras, caracterizado esencialmente por estar constituido por dos perfiles fijos que normalmente irán soldados al bastidor de la máquina y por otros dos perfiles móviles destinados a quedar sujetos a los anteriores con unos prisioneros, en posiciones variables tanto en altura como en sentido longitudinal, a cuyo fin los primeros presentan unas ventanas rasgadas, mientras que los segundos están provistos de una ranura corrida que permite colocar en cualquier punto de toda su longitud unas tuercas de sujeción, mediante las que se regula el posicionamiento del motor en el sentido transversal de la máquina, con el fin de acercar o alejar en los tres citados…

PANEL FRONTAL PARA ESTUFAS DE LABORATORIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/1981). Solicitante/s: MONTAJES NAVARRA,S.L. Clasificación: B01L7.

1. Panel frontal para estufas de laboratorio, caracterizado esencialmente porque el mismo está constituido en un plano laminar, y dispone en sus ángulos y zonas más apropiadas, de medios de ajuste desmontable, presentando un corte transversal determinante de la formación de una ventana para identificación y paso de componente existiendo unas bandas centrales entre las que se intercalan unos pilotos, de distinto cromático para el control visual, llevando dicha banda una perforación para el montaje y giro de una maneta de control digital selectivo, que porta un sector anular graduado, existiendo en zona próxima al punto de giro una banda luminiscente y un testigo lumínico permanente, mediante los cuales luminosidad permite la lectura de las graduaciones grabadas con carácter indeleble en el referido sector, al coincidir en superposición. 2. Panel frontal para estufas de laboratorio.

CUERPO DE VALVULA ESPECIAL PARA DIRECCIONES SERVOASISTIDAS DE AUTOVEHICULOS.

(01/01/1981) 1. Cuerpo de válvula especial para direcciones servoasistidas de autovehículos, presentando una sede o cámara de alojamiento de un órgano distribuidor de fluido accionable por medio de la planta con volante de maniobra, dicha sede o cámara comunicándose a través de los pasos o conductos practicados en dicho cuerpo con puntos de unión para otros tantos conductos de circulación del fluido, caracterizado por el hecho de presentar un primer y un segundo par de puntos de unión practicados para resultar con los correspondientes ejes orientados paralelamente o en dirección paralela al eje de dicha sede o cámara y abiertos hacia la base del cuerpo mismo y en el ámbito de su perfil. 2. Cuerpo de válvula especial para…

CUERPO DE VALVULA ESPECIAL PARA DIRECCIONES SERVOASISTIDAS DE AUTOVEHICULOS.

(01/01/1981) 1. Cuerpo de válvula especial para direcciones servoasistidas de autovehículos, presentando una sede o cámara de alojamiento de un órgano distribuidor del fluido accionable por medio de la planta con volante de maniobra, caracterizado por el hecho de estar adherido, caracterizado por el hecho de estar adherido al cuerpo del volante mediante un par o varios pares de elementos de fijación , poseyendo cada uno de ellos un agujero axial, constituyendo un conducto para el fluido destinado a comunicarse de una parte con dicha cámara o sede del órgano distribuidor, y de la otra con un conducto correspondiente practicado y extendiéndose en el cuerpo del volante. 2. Cuerpo de válvula especial para direcciones servoasistidas…

GASIFICADOR PARA AUTOMOVILES,PERFECCIONADO.

(01/01/1981) 1. Gasificador para automóviles perfeccionado, caracterizado porque, dada su forma y tamaño y asimismo la disposición de sus elementos de conexión, unos tubos acodados que enlazan con las cañerías correspondientes y están unidos a la carcasa a presión, éstos pueden adoptar cualquier posición, con lo que este gasificador susceptible de ser acomodado en cualquier hueco del capó del motor, es orientable y acoplable. El gasificador comprende asimismo, la electroválvula de entrada de gas incorporado, es de forma más o menos circular, con ligera forma parabólica en el centro y consta de dos mitades unidas por tornillos invisibles, comprendiendo como junta los bordes de la membrana grande de la parte inferior y existiendo,…

CARRETILLA ELEVADORA-TRANSPORTADORA.

(01/01/1981) 1. Carretilla elevadora-transportadora , caracterizada porque comprende una plataforma o palé y un elemento elevador-transportador independiente, susceptible de deslizarse por debajo del palé, dotado al efecto de unos pies de apoyo de modo que basculando manualmente la lanza de arrastre se produzca la elevación del palé sobre la estructura del elemento elevador- transportador, permitiendo su traslación. 2. Carretilla elevadora-transportadora , según anterior reivindicación, caracterizada porque en la parte delantera del plano inferior del paleé se prevé un alojamiento central, mientras que en la parte posterior existen dos suplementos inferiores, dotados de un plano inclinado orientado hacia adelante, así como unas…

UN SOMIER TAPIZADO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1981). Solicitante/s: TERAN SILIO,MANUEL. Clasificación: A47C23/043.

1. Un somier tapizado perfeccionado, del tipo que comprende una base o bastidor , que soporta medios de tipo elástico, tales como muelles y/o plancha de espuma, tapizados superior y lateralmente, caracterizado por disponer en los costados de una moldura o junquillo exteriormente dispuesta sobre la tela del tapizado, de manera que por recubrirla al menos parcialmente, la protege de golpes, desgarros y otros accidentes que podrían provocar sin rotura, a la par que la moldura o junquillo interesados, oculta las posibles grapas existentes y mejora la terminación de la realización. 2. Un somier tapizado perfeccionado.

BANDEJA CONTENEDORA PARA MACETAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1981). Solicitante/s: ACTIVIDADES AGRICOLAS ARAGONESAS,S.A.. Clasificación: A01G9/04.

1. Bandeja contenedora para macetas, que se caracteriza esencialmente por el hecho de ser unipieza y estar moldeada a base de material plástico ligero, tal como, por ejemplo, espuma rígida de poliuretano, configurando un cuerpo de contorno rectangular en el que se determina una amplia placa sustentadora, rodeada por un marco acusadamente sobresaliente en altura y provista, en su cara inferior, de un pie perimetral de ligera menor altura que el marco antes citado, y que se extiende a cierta reducida distancia del borde determinando un escalón correspondiente perimetral, cual placa sustentadora, esta provista además, de una pluralidad de orificios pasantes regularmente distribuidos y de pared cónica convergente hacia abajo. 2. Bandeja contenedora para macetas.

VISERA DOBLE SUPERPONIBLE,DESPLEGABLE LATERALMENTE PARA VEHICULOS.

(01/01/1981) 1. Visera doble superponible, desplegable lateralmente para vehículos, caracterizada por cuanto sobre el bastidor o superpuesta sobre la conformación propiamente dicha que constituye la visera de cualquier automóvil irá articulada otra viseras era superpuesta a la primera, adaptable y plegable sobre ella, aproximadamente de la misma forma y características, más o menos robusta, cuya articulación podrá efectuarse por medio de un tubo giratorio verticalmente sobre el bastidor de la visera primitiva por medio de las correspondientes bisagras, articulaciones o cualquier otro medio apropiado, cuya segunda o doble visera así articulada, girará sobre el lateral proximal de la primera, pudiendo quedar superpuesta o adaptada…

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · · 42 · · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .