62 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 28 de Octubre de 2019.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DURANTE SU PROCESO DE FERMENTACIÓN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/10/2019). Solicitante/s: INBIOLEV, S.L. Inventor/es: GARCÍA YOLDI,David. Clasificación: C12C11/00, C12G1/022, C12G1/06.

Procedimiento de tratamiento de bebidas alcohólicas durante su proceso de fermentación. La invención consiste en añadir ciclodextrinas, en concreto beta-ciclodextrina, alfa ciclodextrina y/o gamma-ciclodextrina para atrapar ácidos grasos durante el proceso de fermentación de determinadas bebidas alcohólicas, ya sea con un efecto estabilizador para las espumas generadas en dicho proceso de fermentación o como detoxificante, que favorezca la perdurabilidad de las levaduras.

PDF original: ES-2728795_A1.pdf

PDF original: ES-2728795_B2.pdf

SISTEMA DE SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO PARA SUJETOS CON PENAS DE ALEJAMIENTO.

(28/10/2019) Sistema de seguridad y seguimiento para sujetos con penas de alejamiento. Partiendo de los sistemas de control de alejamiento de posibles agresores basados en la monitorización en tiempo real de la posición del posible agresor a través de un brazalete o tobillera inviolable, dotado de medios de localización GPS/GSM, el sistema de la invención prevé la inclusión en dicho dispositivo de un módulo de electrochoque activable de forma automática cuando el agresor traspasa una distancia de seguridad , menor que el radio de alejamiento preestablecido, de manera que antes de que esto ocurra dicho agresor será advertido a través de una aplicación…

Vehículo armado con estructura mejorada.

(28/10/2019) Vehículo armado con una estructura mejorada, que comprende: - un casco susceptible de alojar a uno o más hombres que están al menos a cargo de conducir el vehículo armado propiamente dicho, cuando se usa, - una pluralidad de medios para maniobras terrestres, y - una torreta armada y posicionada sobre una parte superior de dicho casco ; estando dicha torreta armada con un obús; dichos medios de maniobras terrestres comprenden una pluralidad de ruedas; estando dicho vehículo armado caracterizado porque: dicho casco comprende un elemento (11s) estructural de superficie de separación; realizando dicho elemento (11s) estructural…

AERONAVE DE DESPEGUE Y ATERRIZAJE VERTICAL.

(28/10/2019) 1. Aeronave de despegue y aterrizaje vertical, constituida por un avión no tripulado en principio, caracterizado por un fuselaje sin deriva que comprende un par de alas , una en la parte inferior delantera del fuselaje y la otra en la parte superior trasera, y cada ala comprende un par de motores , situados cada uno solidariamente al ala en su borde o extremo marginal en el caso del ala delantera , y en su borde marginal, por el lado del borde de salida en el caso del ala trasera , y comprende a su vez superficies de mando que pueden aduar como alerones o como flaps simultáneamente en el ala delantera , y superficies estabilizadoras…

Una cápsula, un sistema para preparar una bebida potable a partir de dicha cápsula y uso de dicha cápsula en un dispositivo de preparación de bebidas.

(28/10/2019) Una cápsula que contiene una sustancia para la preparación de una bebida potable mediante la extracción y/o disolución de la sustancia mediante el suministro de un fluido a presión en la cápsula , comprendiendo la cápsula: un cuerpo de cápsula de aluminio que tiene un eje (12A) de cuerpo de cápsula central, comprendiendo el cuerpo de cápsula de aluminio una parte inferior , una pared lateral , un borde que se extiende hacia fuera y una estructura de sellado en el borde; y una lámina de cubierta unida al borde y que cierra herméticamente la cápsula ; en donde la estructura de sellado es deformable para proporcionar un contacto…

Válvula de retención para una sección de tubería.

(28/10/2019) Válvula de retención que se puede colocar entre extremos adyacentes de dos segmentos de tubería de un conducto de fluido, comprendiendo: un cuerpo de válvula que tiene caras opuestas , pudiéndose fijar una de dichas caras a un extremo de segmento de tubería y pudiéndose fijar la otra de dichas caras al otro extremo de segmento de tubería, incluyendo dicho cuerpo una abertura de válvula a través de una cara sustancialmente coaxial al interior de dichos segmentos de tubería, e incluyendo un asiento de válvula alrededor de dicha abertura, estando dicho asiento de válvula orientado opuesto a dicha una cara, y una pared que se extiende…

Método de carga, dispositivo de carga y terminal.

(28/10/2019) Un método de carga, que comprende: cuando se detecta que una batería se carga con una corriente de goteo, adquirir un voltaje de la batería; determinar un intervalo de voltaje preestablecido a partir de una pluralidad de intervalos de voltaje preestablecidos determinados por adelantado al que pertenece el voltaje; adquirir una corriente de carga correspondiente al intervalo de voltaje preestablecido a partir de una pluralidad de corrientes de carga determinadas por adelantado; y cargar la batería según la corriente de carga; en donde el método de carga comprende además: cuando se comienza a cargar la batería con la corriente de goteo,…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA CREAR, MODULAR Y DETECTAR SOMBRAS EN SISTEMAS CON CONTROL BASADO EN UN SISTEMA DE VISUALIZACIÓN REMOTA.

(28/10/2019) Sistema y procedimiento para crear. modular y detectar sombras en sistemas con control basado en un sistema visualización remota. Sistema para crear, modular y detectar sombras que se consigue mediante la proyección de una luz desde una fuente de luz de alta intensidad en dirección a dos objetos en acción dentro de un rango de longitudes de onda dentro de las cuales superará a la luz del sol, y una posterior captación de las imágenes en la zona de emisión de la fuente de luz de alta intensidad , empleando para la captación al menos un sistema de visión remota compuesto por al menos una cámara y sus correspondientes lentes de enfoque y uno o varios…

CAJA DISPENSADORA DE TOALLITAS HUMEDECIDAS.

(28/10/2019) 1. Caja dispensadora de toallitas humedecidas caracterizada porque está fabricada en materiales biodegradables y cuenta con un cierre inferior de forma cilíndrica, que comprende a su vez una pared exterior , una pared interior dispuesta de forma concéntrica y anular respecto de la exterior, definiendo una ranura anular ; también comprende un cierre superior que presente una forma de corona circular cerrada superiormente para lo cual comprende una segunda pared exterior , otra segunda pared interior dispuesta de manera concéntrica o anular respecto de la segunda pared exterior , definiendo una cavidad interior ; además cuenta con un émbolo desplazable…

CAJA DE CARTÓN ARMABLE PARA PAQUETERÍA.

(28/10/2019) 1. Caja de cartón armable para paquetería, del tipo de las obtenidas a partir del desarrollo de una lámina de cartón que presenta unas líneas de doblez que determinan un sector mayoritario constitutivo del fondo , una cara posterior , una cara frontal o anterior (2') y dos sectores contiguos determinantes de las caras laterales , habiéndose previsto que el sector determinante de la cara anterior (2') se prolonga en otro sector de idéntica configuración (2'') determinante de una doble pared, dotado en sus extremos de pestañas acoplables en el seno de ranuras complementarias establecidas en la línea de plegado de dicha cara anterior (2'), caracterizada…

Sistema de tratamiento de las aguas de sentina de navíos.

(28/10/2019) 1. Sistema de tratamiento de las aguas de sentina de navíos, caracterizado porque el mismo comprende: - un circuito de transferencia definido entre un depósito de aguas de sentina y una caja de decantación , el citado depósito de aguas de sentina comprende aguas de sentina que tienen hidrocarburos que hay que tratar, denominados efluentes, el citado depósito de aguas de sentina está conectado a la caja de decantación por intermedio de una bomba de transferencia , - la caja de decantación comprende al menos un volumen calentado para calentar el efluente en un compartimiento por un elemento calefactor hasta una primera temperatura predeterminada,…

DISPOSITIVO DE ILUMINACIÓN PARA UN VEHÍCULO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/10/2019). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: CORULL MASSANA,ERNEST, CASALS BOLTÀ,Esteve. Clasificación: B60Q1/26, F21V31/00.

Dispositivo de iluminación para un vehículo, que comprende un retrorreflector o catadióptrico, y una carcasa , que definen una cámara de aire entre ambas, donde la carcasa comprende al menos un orificio que comunica la cámara de aire con el exterior, en donde la carcasa comprende al menos una pestaña adecuada para regular un paso de aire a través del al menos un orificio , siendo susceptible de ser desplazada entre una primera posición y una segunda posición , permitiendo el paso de aire a través del al menos un orificio en la primera posición , y cerrando el paso de aire en la segunda posición . Así, se consigue un retrorreflector que no se deforme ante eventuales sobrepresiones del aire albergado en la cámara de aire interna.

PDF original: ES-2728792_A1.pdf

Estructura laminada de dos capas.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(28/10/2019). Solicitante/s: Low & Bonar B.V. Inventor/es: BERKHOFF,MARC ROBERT, SCHELBERGEN,PAULUS CHRISTIAAN ANTONIUS MARIA, DIJKEMA,JAN. Clasificación: D06N3/00, B32B5/26, D04H13/00, D06N5/00.

Un procedimiento para preparar una estructura laminada de dos capas que comprende las etapas de proporcionar una primera capa no tejida que comprende fibras termoplásticas, que posteriormente se preconsolida y precomprime mediante tratamiento por calor y/o presión a temperaturas entre 80º y 240ºC, proporcionar una segunda capa no tejida, es decir una esterilla, y ninguna rejilla ni bucarán, que comprende fibras de vidrio, unir dichas capas no tejidas primera y segunda en conjunto por medio de al menos un ligante termoplástico y la aplicación de calor, caracterizado porque antes de la unión de dichas capas no tejidas primera y segunda en conjunto, dicha segunda capa no tejida se preconsolida y porque dicho ligante termoplástico se proporciona solo dentro de dicha segunda capa no tejida.

PDF original: ES-2728779_T3.pdf

Aparatos de protección para la protección contra aire contaminado, humos o vapores.

(28/10/2019) Dispositivo de protección para la protección contra el aire contaminado, los humos o los vapores generados durante la utilización de una estación de trabajo , en particular una estación de trabajo que comprende unos dispositivos de cocción de alimentos , comprendiendo el dispositivo de protección un cuerpo contenedor dispuesto para alojar unos medios de generación de flujo de aire destinados a formar un flujo de aire, y unos medios de canalización conectados a dichos medios de generación de flujo de aire y destinados a transportar dicho flujo de aire a unos medios de difusión de flujo de aire con los que está en conexión fluídica, estando dichos…

Placa de intercambiador de calor e intercambiador de calor.

(28/10/2019) Placa de intercambiador de calor provista de una superficie de transferencia de calor que tiene un patrón ondulado con una pluralidad de crestas presionadas a un primer nivel de altura (a), y valles presionados a un segundo nivel de superficie de base (b), y una pluralidad de secciones de guía separadas y provistas en una esquina respectiva de la placa de intercambiador de calor, y que comprende una ranura de junta de estanqueidad soportada por botones de soporte sobresalientes presionados en la placa de intercambiador de calor y colocados alrededor de una periferia de la placa de intercambiador de calor, en donde cada una de las secciones…

Procedimiento de recubrimiento de superficies estrechas para la aplicación por medio de aire comprimido calentado de un recubrimiento de canto termoactivable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/10/2019). Solicitante/s: Schulte-Göbel, Christof. Inventor/es: KLUGE,HOLGER, SCHULTE-GÖBEL,CHRISTOF. Clasificación: B29C63/00, B27D5/00.

Procedimiento para la aplicación de una tira de canto en forma de cinta sobre superficies estrechas de una pieza de trabajo , en el que la tira de canto termoactivable , multicapa y exenta de adhesivo, se fija sobre las superficies estrechas , por medio de un equipo de suministro para la tira de canto y un rodillo de apriete que presiona la tira de canto termoactivable contra la superficie estrecha de la pieza de trabajo , caracterizado porque en la zona del equipo de suministro y/o del rodillo de apriete se aplica bajo presión aire comprimido calentado sobre la tira de canto y/o la capa termoactivable de la tira de canto , siendo llevado el aire comprimido calentado, por un equipo de calentamiento , al menos a la temperatura de activación necesaria para la capa termoactivable de la tira de canto y procediendo de un generador de generador externo de aire comprimido el aire comprimido soplado al equipo de calentamiento.

PDF original: ES-2728650_T3.pdf

ALMOHADA CERVICAL ERGONÓMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/10/2019). Solicitante/s: RIBES DEUSA, Julio Fernando. Inventor/es: RIBES DEUSA,Julio Fernando. Clasificación: A47G9/10.

1. Almohada cervical ergonómica, que es una almohada de cuerpo mullido de material elástico que se caracteriza por que comprende al menos un vaciado efectuado en dicho cuerpo , y donde la cabeza o cráneo de un usuario se introduce y queda ubicado en dicho vaciado . 2. Almohada cervical ergonómica, según la reivindicación 1, que se caracteriza por que el vaciado tiene una forma seleccionada de entre ovalada, circular u ovoide. 3. Almohada cervical ergonómica, según la reivindicación 1, que se caracteriza por que el vaciado se ubica en una zona central del cuerpo de la almohada. 4. Almohada cervical ergonómica, según la reivindicación 1, que se caracteriza por que el material del cuerpo de la almohada es látex o viscoelástico.

PDF original: ES-1236649_U.pdf

Método y dispositivo para fabricar un componente en forma de L.

(28/10/2019) Método de fabricación para un componente prensado en donde se lleva a cabo una operación de prensado sobre una lámina inicial de metal para moldear un componente prensado que tiene una sección transversal en forma de sombrero en forma de L conformado a partir de una sección transversal en forma de sombrero configurada por una sección de placa superior, dos paredes verticales unidas a ambos lados de la sección de placa superior y dos alas unidas a las dos paredes verticales respectivas, y a partir de una parte curvada (1a) que se curva a lo largo de la dirección longitudinal según una vista en planta, o un componente prensado que tiene esta sección transversal…

DISPOSITIVO PARA OBTENER LA POSICIÓN DE UN PRODUCTO, SUBPRODUCTO, ACTIVO O ELEMENTO FÍSICO A LO LARGO DE UNA CADENA DE SUMINISTRO DE LA INDUSTRIA NAVAL.

Sección de la CIP Física

(28/10/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Inventor/es: FERNANDEZ CARAMES,TIAGO MANUEL, SUÁREZ ALBELA,Manuel José, FRAGA LAMAS,Paula, DÍAZ BOUZA,Manuel Ángel. Clasificación: G08C17/00.

La presente descripción se refiere a un dispositivo para obtener la posición de un producto, subproducto, activo o elemento físico a lo largo de una cadena de suministro de la industria naval, siendo el dispositivo acoplable a dicho producto, subproducto, activo o elemento físico. Este dispositivo comprende un módulo de posicionamiento del dispositivo; un módulo de comunicaciones que comprende al menos un sub-módulo que comprende una interfaz de comunicaciones; un módulo de control para obtener el posicionamiento del dispositivo a partir de datos proporcionados por el módulo de posicionamiento; seleccionar un sub-módulo del módulo de comunicaciones, que comprenda una interfaz de comunicaciones adecuada para establecer una comunicación con un sistema externo ; transmitir al sistema externo al menos el posicionamiento obtenido del dispositivo . El dispositivo comprende además un módulo de alimentación para proporcionar energía a los diferentes módulos del dispositivo.

PDF original: ES-2728709_A1.pdf

Procedimiento y dispositivo de emisión de datos por acoplamiento inductivo con autooscilación controlada.

Sección de la CIP Física

(28/10/2019). Solicitante/s: Inside Secure. Inventor/es: MICHEL,JEAN-YVES, SCHOUTEN,ROBERT. Clasificación: G06K19/07.

Procedimiento de emisión de datos por acoplamiento inductivo, que comprende una etapa consistente en aplicar, a un circuito de antena inductivo sintonizado (ACT), ráfagas (B2, B3) de una señal periódica (S1m) a la cadencia de una señal portadora de datos (MS(DTx)), para hacer que aparezca una señal de antena (Vam) generadora de un campo magnético (FLD2), en el que la amplitud de cada ráfaga está delimitada por una señal de envolvente (E2, E3) que presenta un flanco de subida (i1-i2) y un flanco de bajada (i3-i4), caracterizado por que comprende una etapa consistente generar las ráfagas de la señal periódica por medio de un conjunto de puntos (Pi) aplicados a un convertidor de analógico a digital (DAC), definiendo el conjunto de puntos, mediante valores discretos, una ráfaga de la señal periódica.

PDF original: ES-2728747_T3.pdf

Método y aparato para la formación de imágenes por resonancia magnética en 3D.

(28/10/2019) Un método de formación de imágenes por resonancia magnética tridimensional, que comprende: aplicar (S11) un gradiente de selección de corte a un sujeto mediante un módulo de salida de gradiente ; transmitir (S11) un pulso de radiofrecuencia al sujeto mediante un módulo de excitación por RF al mismo tiempo que el gradiente de selección de corte, en donde el pulso de radiofrecuencia comprende un ancho de banda de frecuencia continuo, lo que excita un corte de un sujeto para producir señales de resonancia magnética con el ancho de banda de frecuencia continuo; realizar (S12) un gradiente de codificación espacial a través de tres dimensiones mediante el…

Procedimiento y montaje para retirar las deposiciones en un horno de fundición en suspensión.

(28/10/2019) Un procedimiento para retirar deposiciones en un horno de fundición en suspensión que comprende una cámara de reacción que tiene una estructura de cámara de reacción , y un quemador de concentrado para suministrar al menos gas de reacción y sólidos finos como cobre o concentrado de níquel a la cámara de reacción del horno de fundición en suspensión, donde el procedimiento comprende que la cámara de reacción cuente con al menos una abertura para un medio de retirada de deposiciones , y que al menos un medio de retirada de deposiciones cuente con un pistón desplazable , mediante el montaje del pistón desplazable de al menos un medio de retirada de deposiciones…

Nodo de red y procedimiento de comunicación.

(28/10/2019) Un sistema de comunicación que comprende: un nodo de red; un primer terminal que soporta un primer códec y un segundo códec; y un terminal que soporta el primer códec y otro códec, en el que: el primer códec es un códec diferente de un códec heredado, el primer códec soporta un modo compatible y un modo no compatible, el modo compatible que es compatible con el segundo códec y puede utilizarse como el segundo códec y el modo no compatible que no es compatible con el segundo códec y no puede utilizarse como el segundo códec, el segundo códec que es el códec heredado, el primer terminal y el terminal están adaptados para negociar el modo no…

Dispositivo para la fijación de un hilo guía médico.

(28/10/2019) Dispositivo para la fijación de un hilo guía médico , que incluye un cuerpo receptor con una abertura longitudinal que pasa por este para la recepción del hilo guía que se desplaza y gira en la abertura longitudinal , y un mecanismo de fijación (5, 8, 5'), por cuya activación es bloqueable la movilidad y/o rotabilidad del hilo guía recogido en la abertura longitudinal citada , caracterizado por el hecho • de que el mecanismo de fijación (5, 8, 5') está formado solo en un extremo de la abertura longitudinal del cuerpo receptor o a cada extremo de la abertura longitudinal del cuerpo receptor , • de que el mecanismo de fijación respectivo…

PORTA DOCUMENTOS REMOVIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/10/2019). Solicitante/s: CHEN, Lian. Inventor/es: CHEN,Lian. Clasificación: B42F5/00, B42F13/04.

1. Porta documentos removible caracterizado porque sobre uno de sus costados laterales cuenta una banda lateral separada del resto del porta documentos mediante una línea de separación , contando sobre dicha banda lateral una serie de perforaciones provistas de un corte de conexión de las perforaciones con el borde lateral. 2. Porta documentos removible según la reivindicación 1 caracterizado porque los cortes de conexión presentan un perfil oblicuo o achaflanado de manera que facilitan una posterior reconexión del porta documentos con la espiral.

PDF original: ES-1236679_U.pdf

APLICADOR DE CREMA CON MANGO TELESCÓPICO.

(28/10/2019) 1. Aplicador de crema con mango telescópico, constituido por un juego de piezas que comprende principalmente un soporte con mango , un depósito con aplicador de bola acoplable a dicho soporte , y una esponja , donde el soporte presenta una forma cilíndrica hueca compuesta de dos cilindros concéntricos de distinto diámetro, y comprende un mango extensible telescópico que parte de su cara lateral exterior, caracterizado por comprender el depósito un tapón de rosca trasero que tapa el acceso al interior, y por la cara opuesta comprende un aplicador de bola , y dicho depósito se ajusta al soporte mediante una rosca situada en la cara exterior del depósito…

Audífono con ganancia dependiente del nivel y de la frecuencia.

(28/10/2019) Un audífono de oído abierto para compensar la pérdida de audición en el oído humano que comprende: medios de entrada para captar el sonido incidente que debe ser recibido por el oído humano y convertirlo en una señal de audio eléctrica, medios de salida que incluyen un transductor de salida posicionable dentro de un canal auditivo humano para producir una salida de sonido en respuesta al sonido incidente captado por dichos medios de entrada , teniendo dichos medios de salida una forma que permite la transmisión de sonido incidente directamente al tímpano, en donde se combina con la salida de sonido de dicho transductor de salida , resultando la combinación…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LONAS DE CAMIÓN DE CARGA.

(28/10/2019) 1. Dispositivo de seguridad para lonas de camión de carga que comprende: - al menos de un circuito eléctrico formado por un material metálico de refuerzo dispuesto en la lona , caracterizado porque tiene: - un medio de alimentación eléctrica para alimentar eléctricamente el circuito eléctrico y - una unidad de control que tiene una alarma activable cuando se corta la alimentación eléctrica en el circuito eléctrico . 2. Dispositivo de seguridad, según reivindicación 1, caracterizado porque comprende un primer circuito eléctrico dispuesto según un patrón de ida y vuelta en sentido vertical y un segundo circuito eléctrico dispuesto según un patrón…

Dispositivo de posicionamiento de línea articular para artroplastia total de rodilla.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/10/2019). Solicitante/s: MIFSUT MIEDES, Damián. Inventor/es: MIFSUT MIEDES,Damián. Clasificación: A61B17/15.

Dispositivo de posicionamiento de línea articular para artroplastia total de rodilla, primaria o de revisión, que comprende un extremo soporte adaptado para fijarse sobre un fémur de un paciente y un extremo de medición de una línea articular, donde, el extremo soporte comprende dos piezas de pinza con sendos brazos de sujeción lateral, las cuales, están unidas de tal forma que los brazos de sujeción lateral pueden aproximarse entre sí y quedar sujetados a sendos lados del fémur, y el extremo de medición comprende sendos brazos de tope frontal acoplados a las piezas de pinza de tal forma que los brazos de tope frontal pueden desplazarse de manera independiente y adaptar sus respectivas posiciones a sendas dimensiones de unos cóndilos femorales que conforman el extremo distal del fémur o de un elemento de prótesis femoral acoplado al fémur.

PDF original: ES-2728715_A1.pdf

Procedimientos para determinar el riesgo de diabetes tipo 1 mediante biomarcadores de proteínas séricas.

Sección de la CIP Física

(28/10/2019). Solicitante/s: TURUN YLIOPISTO. Inventor/es: MOULDER,ROBERT, BHOSALE,SANTOSH, GOODLETT,DAVID, LÄHDESMÄKI,HARRI, SIMELL,OLLI, LAHESMAA,RIITTA. Clasificación: G01N33/564.

Un procedimiento para predecir, determinar y/o monitorizar un riesgo de y/o progresión hacia la diabetes tipo 1 (T1D) en un individuo, comprendiendo el procedimiento: a) determinar un perfil del marcador de proteína en una muestra obtenida del individuo, comprendiendo dicho perfil afamina (AFAM) y apolipoproteína C-IV (APOC4); b) comparar el perfil del marcador de proteína determinado y un perfil de control correspondiente, y c) en respuesta a la comparación, determinar una predicción correspondiente a un riesgo relativo de que el individuo desarrolle T1D o una etapa de progresión hacia T1D.

PDF original: ES-2728669_T3.pdf

Sistema y procedimiento de diálogo audiovisual.

(28/10/2019) Sistema audiovisual de diálogo que comprende: un dispositivo de entrada de audio ; un dispositivo de salida de audio ; un dispositivo de salida visual ; y un procesador , estando el procesador dispuesto para: recibir una señal de entrada de audio que representa una voz fuente desde el dispositivo de entrada de audio; realizar una conversión sustancialmente en tiempo real de la conversión de la voz en la señal de entrada de audio para producir una señal de salida de audio que representa una voz de interés, en la que la señal de salida de audio es proporcionada al dispositivo de salida de audio, y en la que el proceso de conversión de la voz en…

Variantes de semaforina 3C, composiciones que comprenden dichas variantes y métodos de utilización de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/10/2019). Solicitante/s: TECHNION RESEARCH & DEVELOPMENT FOUNDATION LIMITED. Inventor/es: NEUFELD, GERA, KESSLER,OFRA, MUMBLAT,YELENA. Clasificación: C07K14/47, A61K9/00, A61K38/17, A61K38/00.

Una variante de Semaforina 3C para uso en la inhibición de la linfangiogénesis en un sujeto, en donde dicha variante tiene al menos un 80%, 90%, 95%, 99% o 100% de identidad de secuencia con la secuencia de aminoácidos indicada en la SEQ ID NO: 1, en donde dicha variante comprende al menos una modificación en el sitio 2 de escisión de proproteína convertasa de tipo furina consistente en los restos de aminoácidos 549-552, y en donde dicha modificación hace que dicha variante sea resistente a la escisión en dicho sitio 2 de escisión.

PDF original: ES-2728675_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .