162 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 03 de Diciembre de 2015.

Poliésteres ramificados con grupos sulfonato.

(03/12/2015) Poliésteres ramificados con grupos sulfonato que pueden obtenerse mediante a. la reacción de los componentes A, B, opcionalmente C y opcionalmente D para dar poliésteres ramificados, en los que i. el componente A se selecciona del grupo de los ácidos dicarboxílicos α,β-olefínicamente insaturados (A2) y ii. el componente B se selecciona del grupo de los alcoholes trifuncionales o con funcionalidad superior (By), iii. el componente opcional C se selecciona del grupo de los alcoholes difuncionales (B2) o de los ácidos carboxílicos difuncionales (C2) sin enlaces α,β-olefínicamente insaturados, iv. el componente opcional D se selecciona de ácidos grasos…

PERFECCIONAMIENTOS PARA TRAMOS DE BANDEJA PORTACABLES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: VALDINOX, S.L. Inventor/es: VALDÉS COLINA,Justo Manuel. Clasificación: F16B5/00, H02G3/04, F16L3/26.

Perfeccionamientos para tramos de bandeja portacables El tramo de bandeja comprende un elemento de anclaje que se dispone en su extremo anterior, para ensamblar el extremo posterior del siguiente tramo de bandeja, comprendiendo el elemento de anclaje una varilla con una doblez cuyas prolongaciones se instalan en las varillas transversales de las paredes y/o base y que se proyectan más allá de la última varilla transversal , para seguir con recodos y dos ramas que finalizan en la doblez , presentando dichas ramas diferentes inclinaciones entre ellas y con respecto al plano vertical, para que la unión de los tramos de bandeja conforme una bandeja que resista las oscilaciones o movimientos bruscos que se puedan producir en su montaje o una vez instalada.

LA TEOBROMINA O SUS DERIVADOS PARA EL TRATAMIENTO O LA PREVENCIÓN DE LA LITIASIS RENAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS. Inventor/es: COSTA BAUZA,ANTONIA, PRIETO ALMIRALL, RAFAEL MARIA, GRASES FREIXEDAS,FELIX, RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ,Adrián. Clasificación: A61K31/522, A61P13/04.

La presente invención se refiere al uso de la teobromina o sus derivados como inhibidor de la cristalización del ácido úrico para evitar la formación de cristales de ácido úrico en orina y como consecuencia la litiasis renal o en particular la litiasis renal úrica.

Mejoras en y relacionadas con un perfil de bisagra que se puede fijar en un perfil de soporte.

(03/12/2015) Un ensamble de un perfil de soporte y un perfil de bisagra que se puede fijar en el perfil de soporte destinado a ser utilizado por una unidad de lámina por ejemplo en la forma de una puerta, dicho perfil de soporte está en primer lugar destinado a ser sujetado a una pared o similares, por lo que el perfil de soporte tiene la forma de una U, las patas las cuales se dirigen hacia, envuelven y cooperan con las dos patas que tienen una superficie de fricción interna que sobresale del perfil de bisagra, dicho perfil de soporte adicionalmente en los mismos pares ha proporcionado perfiles de fijación de doblado en ángulo, las partes frontales las cuales constituyen…

MANILLA EXTRAIBLE PARA PUERTAS Y VENTANAS Y VENTANA O PUERTA ASOCIADA.

(03/12/2015) 1. Manilla extraíble para puertas y ventanas que comprende un conjunto manilla y un conjunto base caracterizado porque el conjunto manilla comprende una manilla de accionamiento , una pieza de acoplamiento que permite el acoplamiento y la transmisión del movimiento del conjunto manilla al conjunto base y una pieza de fijación que permite la fijación del conjunto manilla al conjunto base de manera desmontable, y porque el conjunto base comprende al menos una pieza base y una pieza de acoplamiento que gira libremente respecto a la pieza base y permite el acoplamiento del conjunto manilla, de manera que permite transmitir el movimiento de giro de la manilla de accionamiento…

Compuestos de quinazolina como inhibidores de la cinasa de serina / treonina.

(03/12/2015) Un compuesto de acuerdo con la fórmula I**Fórmula** en la que: R1 es heterociclilo o heteroarilo seleccionado de entre el grupo que consiste en pirazolilo, triazolilo oxadiazolilo, oxazolilo, imidazolilo, isoxazolilo, pirrolidinilo, piperidinilo o morfolinilo opcionalmente sustituidos con entre uno y tres sustituyentes seleccionados independientemente de entre el grupo que consiste en alquilo C1-6, hidroxialquilo C1-6, halógeno, hidroxilo y oxo; Ar es fenilo o piridinilo opcionalmente sustituidos con entre 1 y 5 grupos seleccionados independientemente de entre el grupo que consiste en alquilo C1-6, haloalquilo C1-6, alcoxi C1-6, cicloalquilo C1-6, halógeno, haloalcoxi…

Estent con alambre de guía.

(03/12/2015) Estent con alambre de guía, que presenta un extremo proximal con una estructura proximal B y un extremo distal con una pieza funcional A, estando el estent preformado para la adopción de una estructura superior en el lugar de implantación, pero pudiendo ser convertido en una forma enrollada de volumen reducido para la introducción a través de un microcatéter y un alambre de guía dispuesto en un extremo proximal, de modo que el estent en su estructura superior adopta la forma de un tubo abierto longitudinalmente con dos bordes y presenta una estructura de malla de nervios o filamentos unidos entre sí, caracterizado por que el estent presenta en su extremo proximal…

Dispositivo de anclaje de hueso poliaxial.

(03/12/2015) Dispositivo de anclaje de hueso poliaxial, que incluye un elemento de anclaje que tiene un vástago para anclarlo en el hueso y una cabeza , una pieza receptora (5, 5') para recibir y alojar la cabeza del elemento de anclaje de hueso y para recibir una varilla , incluyendo la pieza receptora un elemento superior (8, 8') con un extremo superior y un extremo inferior , un eje central (C) que se extiende a través del extremo superior y del extremo inferior, una parte receptora de cabeza con un paso en el extremo inferior para introducir la cabeza y un canal para recibir la varilla en el extremo superior ; un elemento inferior (10, 10') que tiene un…

Procedimiento para mejorar la resistencia a la fatiga de microaleaciones del acero, piezas forjadas realizadas mediante el procedimiento y aparato para ejecutar el procedimiento.

(03/12/2015) Procedimiento para mejorar la resistencia a la fatiga de piezas forjadas de microaleaciones de acero y vanadio, caracterizado porque dicho proceso consta de un paso para refinar el tamaño del grano, etapa que comprende a su vez: - la austenitización de dichas piezas por calentamiento de las mismas a una primera temperatura que está en el rango de entre 900 a 1.050°C, - el mantenimiento de dichas piezas a esa temperatura durante un período de remojo de 30-60 minutos hasta que la temperatura de la pieza se homogeneiza y - el enfriamiento de dicho piezas a temperatura ambiente, en donde durante las etapas de austenización, remojo y enfriamiento se proporciona un soporte que…

UN SISTEMA PARA APLICACIONES DE BIODETECCIÓN.

(03/12/2015) Un sistema para aplicaciones de biodetección. La presente invención se refiere a un sistema para aplicaciones de biodetección que comprende dos elementos básicos, un sustrato con una superficie funcionalizada y una nanopartícula, siendo el sistema capaz de potenciar el efecto plasmónico de la nanopartícula. La invención también se refiere a un biosensor que incorpora tal sistema, además de al procedimiento para detectar y cuantificar un analito diana seleccionado en una muestra usando tal sistema. Finalmente, la invención se refiere a un dispositivo que puede detectar el efecto optoplasmónico potenciado de las nanopartículas por medio del sistema de la invención o bien combinar…

Elemento de pared prefabricado aislado térmicamente para aplicación de paredes de hormigón verticales y proceso de fabricación.

(03/12/2015) Elemento de pared prefabricado aislado térmicamente para aplicación de paredes de hormigón verticales, el elemento de pared se elabora de por lo menos 2 capas: a) una primera capa de hormigón, de grosor (T1) desde 100 hasta 600 mm, el hormigón de esta primera capa tiene las siguientes 5 características: - resistencia en compresión que varía desde 0.1 MPa hasta 10 MPa, - flujo de asentamiento entre 400 mm - 800 mm, - conductividad térmica entre 0.07 W/m*k y 0.2 W/m*k, - densidad entre 0.3 tons/m3 y 1 ton/m3, y - contenido de aire entre 30% a 60%, y b) una tela no tejida colocada sobre la superficie de la primera capa de hormigón, de tal manera que se crea…

Dispositivo de conexión para la unión articulada de una escobilla del limpiaparabrisas con un brazo de limpiaparabrisas y un adaptador.

(03/12/2015) Dispositivo de conexión para la unión articulada de una escobilla del limpiaparabrisas con un brazo de limpiaparabrisas , el cual posee un elemento de conexión unido de forma resistente a la torsión a un elemento soporte de la escobilla del limpiaparabrisas , sobre el cual se encuentra montado de forma giratoria un adaptador de forma transversal con respecto a su dirección longitudinal, el cual, en el extremo libre del brazo de limpiaparabrisas o en un elemento de unión unido a éste de forma fija, puede ser fijado de forma separable y resistente a la torsión, donde el adaptador posee varios medios para poder alojar diferentes elementos de unión de diferentes brazos del…

Dispositivo destinado para la guía de cables de alimentación.

(03/12/2015) Dispositivo destinado para la guía de cables de alimentación a partir de un empalme dispuesto a una altura fija hasta una máquina verticalmente móvil, con una cadena de guía de energía , en la cual los cables de alimentación están alojados y al menos parcialmente encerrados, presentando la cadena de guía de energía una pluralidad de eslabones de cadena dispuestos los unos detrás de los otros en una dirección longitudinal de la cadena, y conectados entre ellos de manera articulada, presentando la cadena de guía de energía una primera sección que está suspendida del empalme y una segunda sección que está suspendida de la máquina, que están unidas entre ellas por una sección curvada…

Método de fijación.

(03/12/2015) Un soporte para fijar una máquina de excavación al mismo, comprendiendo la máquina de excavación un cuerpo y una porción móvil que puede disponerse con relación al cuerpo, el soporte está dispuesto de tal modo que con el cuerpo de la máquina de excavación movido a una posición de soporte, el movimiento de la porción móvil lleva la porción móvil a aplicación de cooperación son el soporte para fijar la máquina de excavación al mismo, caracterizado por que el soporte comprende un carenaje o capó para recibir la porción móvil; el carenaje está dispuesto por encima de una superficie sobre la que reposa el cuerpo de la máquina de excavación para recibir al menos una parte…

Sistema y procedimiento para la representación de una secuencia de señales de referencia en un sistema avanzado de evolución a largo plazo.

(03/12/2015) Procedimiento de representación de una secuencia de señales de referencia de un símbolo l de multiplexación por división de frecuencia ortogonal en un sistema avanzado de evolución a largo plazo, que comprende: la determinación del símbolo l de multiplexación por división de frecuencia ortogonal; y la representación de la secuencia de señales de referencia del símbolo l de multiplexación por división de frecuencia ortogonal, en el cual el sistema avanzado de evolución a largo plazo utiliza un prefijo cíclico normal; caracterizado porque el símbolo l se determina según las expresiones siguientes: cuando la subtrama actual es una subtrama especial, y la configuración de la…

Junta para lunas con función de agua de lavado.

(03/12/2015) Junta (I) con función de rociado para lunas de automóvil que comprende al menos: a. una tira con perfil que comprende un cuerpo (1a) del perfil y un labio (1b) unido con el cuerpo (1a) del perfil, b. un canal del cuerpo del perfil en el interior del cuerpo (1a) del perfil, c. Un abertura del labio en la cara superior del labio (1b) y un canal de unión entre la abertura del labio y el canal del cuerpo del perfil, caracterizado porque el canal del cuerpo del perfil presenta un diámetro de 1 mm a 5 mm, y la tira del perfil presenta un diámetro máximo de 5 mm a 20 mm, preferentemente 10 mm a 15 mm, y porque la tira con perfil presenta un espaciador .

Método para interconectar dos redes radio móviles privadas.

(03/12/2015) Un método para interconectar redes de Radio Móvil Privada PMR (A, B, C) a continuación indicadas por redes PMR, comprendiendo cada red PMR (A, B, C): i) al menos un Centro de Conmutación de PMR (SC) y al menos una estación base (BS); ii) terminales (A1, A2, ..; B1, B2, ...) que son conectables dentro de una red PMR (A, B) por intermedio de la estación base (BS) y el Centro de Conmutación de PMR (SC, SwMI) y estando la conexión encriptada dentro de dicha red PMR (A, B); iv) una pasarela PMR para cada red PMR (A, B) conectada con dicha red PMR (A, B) que es también conectable a la otra red PMR (B, A) por intermedio de un enlace cruzado; caracterizado por cuanto que comprende,…

Aparato de interconexión entre un sistema de correo neumático y un sistema de alimentación de contenedores de productos biológicos a un sistema de automatización de laboratorio.

(03/12/2015) Un aparato de interfaz entre un sistema de correo neumático y un sistema de automatización de laboratorio, que comprende un dispositivo de transferencia de contenedores de productos biológicos que llegan desde el sistema de correo neumático dentro de cápsulas que comprenden una cámara interior, caracterizado por que dicho dispositivo de transferencia comprende una superficie para dichos contenedores con dos cavidades, un pistón , medios de transferencia y dos dispositivos (18a, 18b) de tolva, donde dicho aparato de interfaz además comprende dichas cápsulas que llegan de dicho sistema de correo neumático, cada una de dichas cápsulas comprende un reborde…

Catéter blando para mapeo lineal con punta estabilizadora.

(03/12/2015) Un catéter de mapeo adaptado para mapear cerca de una región tubular de un corazón, que comprende: un cuerpo de catéter tubular alargado que tiene una pared exterior, un extremo proximal y un extremo distal, y al menos un lumen que se extiende a través de los mismos; una sección intermedia que tiene un extremo proximal y un extremo distal, siendo la sección intermedia distal del cuerpo de catéter; y un montaje de mapeo en el extremo distal de la sección intermedia, teniendo el montaje de mapeo: un segmento principal generalmente circular con un miembro de soporte que tiene memoria de forma dispuesto dentro de al menos el segmento principal del montaje de mapeo, un…

Amino-quinolinas como inhibidores de quinasa.

(03/12/2015) Un compuesto de acuerdo con la Fórmula (I)**Fórmula** en la que: R1 es H, -SO2(alquilo C1-C4), -CO(alquilo C1-C4), (alquilo C1-C4) o fenil(alquil C1-C4)-; R2 es -SRa, -SORa, -SO2Ra, -SO2NH2, -SO2NRbRc o -CONRbRc, en la que Ra es alquilo (C1-C6), halo-alquilo (C1-C4), alquenilo (C2-C6), cicloalquilo (C3-C7), heterocicloalquilo de 4-7 miembros, arilo o heteroarilo, en la que: dicho alquilo (C1-C6) está opcionalmente sustituido con uno o dos grupos cada uno independientemente seleccionado entre ciano, hidroxilo, alcoxi (C1-C6), alcoxi (C1-C6)-alcoxi (C2-C6), -CO2H, -CO2alquilo (C1-C4), - SO2(alquilo C1-C4), -CONH2, -CONH(alquilo C1-C4), -CON(alquil C1-C4)(alquilo C1-C4),…

Dispositivo para conectar paneles de una cabina de ascensor.

(03/12/2015) Dispositivo para conectar paneles de una cabina de ascensor , pudiendo conectarse los paneles entre sí por la cara frontal por medio de al menos un elemento de conexión , caracterizado porque en un primer panel está prevista al menos una primera ranura y en un segundo panel está prevista al menos una segunda ranura , y porque el elemento de conexión se puede introducir sin necesidad de herramientas en la primera ranura y el segundo panel se puede colocar con la segunda ranura sobre el elemento de conexión , ejerciendo un primer elemento de muelle de un cuerpo de muelle del elemento de conexión una presión sobre el primer panel y ejerciendo…

DISPOSITIVO MODULAR EMPOTRABLE CON FUENTE DE LUZ INTEGRADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: LATRAS INVESTMENTS S.L. Inventor/es: LATRAS IBORRA,LUIS, SALDAÑA ACLE,Rubén. Clasificación: F21S8/02.

Dispositivo modular empotrable con fuente de luz integrada que comprende una fuente de luz, un reflector, una campana y un bisel accesorio, apto para ser instalado empotrado, bien en agujeros realizados ex profeso o bien en agujeros existentes, con la capacidad de cubrir cualquier diámetro de empotramiento únicamente con o sin acoplar el bisel accesorio de integración con el techo.

DISPOSITIVO PARA APROVECHAR LA ENERGÍA DEL OLEAJE MARINO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ANASTASI RIBALTA, FRANCISCO. Inventor/es: ANASTASI RIBALTA,Francisco. Clasificación: F03B13/26, F03B13/18.

Dispositivo para aprovechar la energía del oleaje marino caracterizado por unos pilares de soporte del eje motriz que están constituidos por un tramo inferior vertical, sujeto al fondo marino y por un tramo superior , desplazable respecto al tramo inferior ; comprendiendo el dispositivo unos mecanismos piñón-cremallera de regulación en altura del tramo superior respecto al tramo inferior de los pilares; en los que los piñones se encuentran fijados a un eje horizontal montado sobre el tramo inferior de los pilares y accionado por un motor , y las cremalleras se encuentran engranadas con dichos piñones y fijadas a los respectivos tramos superiores de los pilares correspondientes.

EMULSIÓN BLOQUEADORA DE PROTEÍNA DE LÁTEX Y OTROS IRRITANTES CUTÁNEOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2015). Solicitante/s: BIOTD SOCIEDAD ANÓNIMA. Inventor/es: WISCOVITCH,Robin A, VALDES GONZALEZ,Juan, MORA GONZAGA,Roy. Clasificación: A61K8/97, A61K8/19, A61K8/72, A61K31/765, A61K33/38, B82Y5/00.

La presente invención se relaciona en general con un dispositivo médico consistente en una emulsión bloqueadora compuesta por una mezcla de productos naturales tales como el aceite de Palma Africana y sus triglicéridos y ceras naturales como componentes activos y emulsificantes, polímero y nanopartículas de plata, que funciona como un bloqueador de proteína del látex y otros irritantes cutáneos.

envase flexible dosificador para aplicacion de fibra o maquillaje capilar.

(03/12/2015) 1. El envase flexible dosificador para aplicación de fibra o maquillaje capilar, caracterizado por su material flexible, comprende al menos un envase flexible dosificador un filtro regulador de cantidad fijo y filtro superior regulador de cantidad situado sobre el filtro regulador de cantidad fijo . El filtro superior regulador de cantidad está destinado a ser utilizado para seleccionar mediante la ranura seleccionadora de nivel de cantidad tres niveles de cantidad o salida de fibra o maquillaje capilar. Los niveles de selección de cantidad son el nivel 1º , nivel 2º y nivel 3º y se basan en función de la posición de los agujeros combinados…

Fresa.

(03/12/2015) Fresa para el empleo en máquinas accionadas a mano con una dirección de giro predeterminada alrededor de un eje de rotación , - con un mango , - con una parte cortante unida de forma fija al mango , la cual presenta -- un número n de primeros, segundos, terceros, ... dientes cortantes (8a, 8b, 8c, ...) que discurren en una primera dirección de torsión y -- primeras, segundas, terceras, ... filas de divisores dentados que discurren en una segunda dirección de torsión opuesta a la primera dirección de torsión formadas en los primeros, segundos, terceros, ... dientes cortantes (8a, 8b, 8c, ...), los cuales --- subdividen los primeros,…

Conector de aire para motor de combustión interna.

(03/12/2015) Un motor de combustión interna para su uso en un vehículo que tiene un tanque de almacenamiento de aire comprimido, el motor que tiene puertos de admisión y de escape, conectados a los tubos de admisión y escape asociados, caracterizado por un conector de aire que sirve para permitir que el tanque sea llenado de gases comprimidos por el motor, el conector de aire montado frente a un puerto de admisión o de escape dentro de un tubo de admisión o de escape asociado y que comprende un tapón montado sobre una varilla que está formado con un paso de aire que incorpora una válvula de retención, en donde, durante el uso del conector de aire,…

Método de gestión de recursos y de control de admisión.

(03/12/2015) Un método de gestión de recursos y de control de admisión caracterizado por cuanto que comprende: después de recibir una demanda de inicialización de recursos para solicitar recursos de Calidad de Servicio (QoS) para servicios , enviada por una función de control de servicios (SCF), una entidad funcional de aplicación de política (PD-FE) de un operador doméstico o de un proveedor de servicios de venta minorista, toma una decisión de política inicial para esta demanda con el fin de generar una política de decisión ; y la entidad PD-FE del operador doméstico o del proveedor de servicios de venta minorista decide si la política de decisión debe instalarse…

Contera flexible.

(03/12/2015) Contera acoplada al extremo inferior de un tubo o vara de apoyo, tipo muleta o bastón constituida por una pieza, de caucho o similar, que comprende una parte superior , que presenta medios para recibir dicho tubo y una parte inferior que puede ser más ancha o igual que la parte superior y dotada de una superficie plana en su cara inferior, cuya contera presenta entre la parte superior y la parte inferior , un tramo flexible que posibilita su inclinación en todos los sentidos, cuyo tramo está conformado por, al menos, un fuelle definido por la existencia, como mínimo, de un pliegue determinado por dos surcos entrantes que conforman…

SÍNTESIS DE COMPLEJOS DE COBRE (I) Y PLATA (I) CON UN LIGANDO TRISPIRAZOLILBORATO FLUORADO Y SU USO EN LA FUNCIONALIZACIÓN DE ALCANOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE VALENCIA. Inventor/es: PEREZ ROMERO,PEDRO JOSE, ASENSIO AGUILAR,GREGORIO, OLMOS VERGÉ,Andrea, NOVERGES PEDRO,Bárbara, GAVA,Riccardo, CABALLERO BEVIA,Ana. Clasificación: C07F1/08, C07F1/10, B01J31/14, B01J31/28, C07F5/05.

La presente invención se refiere a catalizadores de fórmula general Tp (CF3)2,Br M L, donde M es un metal en estado de oxidación +1 seleccionado de entre cobre o plata y L es un disolvente seleccionado de entre el acetonitrilo o el tetrahidrofurano. La presente invención se refiere también al uso de los mismos para la inserción de diazocompuestos en los enlaces carbono- hidrógeno de alcanos y al procedimiento de síntesis de dichos catalizadores.

CARCASA DE TERMINAL MÓVIL.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: FORE FINGER 360 DESARROLLOS, S.L. Inventor/es: MARTIN GALINDO,Jose Miguel, MARTIN DIAZ,Alberto. Clasificación: G06F1/16, H04B1/3888.

Carcasa de terminal móvil con elemento de sujeción para los dedos del usuario para evitar caídas accidentales del terminal móvil. Comprende una base que cubre al menos parte de la cara posterior de un terminal móvil, y que comprende al menos un rehundido y una pestaña abatible de tamaño y configuración iguales a los del rehundido . Las pestaña abatible tiene posibilidad de basculación entre una posición de reposo en la que está en el rehundido una posición de sujeción en la que está inclinada respecto a la base . La sujeción se consigue con un elemento elástico unido a la pestaña abatible y a la base que ejerce una fuerza recuperadora sobre la pestaña abatible hacia la posición de reposo.

Aparato de conexión de cable y método para terminar o conectar un cable en dicho aparato de conexión de cable.

(03/12/2015) Aparato de conexión de cable para posibilitar la terminación o conexión de cables submarinos, comprendiendo el aparato: primera y segunda placas de estructura exterior teniendo cada una una apertura dispuesta para recibir un cable multipolar ; al menos dos placas de mamparo dispuestas entre la primera y segunda placas de estructura exterior , teniendo cada placa de mamparo una pluralidad de aperturas formadas en las mismas, estando dispuesta cada apertura para recibir un núcleo individual del cable multipolar; y una pluralidad de alojamientos de cable herméticos al agua , extendiéndose cada alojamiento de cable entre aperturas correspondientes en las…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .