162 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 03 de Diciembre de 2015. (Página 5)

Muela abrasiva de abanico.

(03/12/2015) Muela abrasiva de abanico con un plato de soporte y con láminas abrasivas de tejido abrasivo colocadas alrededor de una abertura central sobre el plato de soporte , que comprende un tejido base y un grano abrasivo aplicado sobre el tejido base , estando el diámetro (D) de la muela abrasiva de abanico situado en el intervalo entre 110 mm y 130 mm, y estando las láminas abrasivas configuradas de manera rectangular, caracterizada por que las láminas abrasivas presentan una anchura (B) en el intervalo entre 24 mm y 30 mm, por que el grano abrasivo es una mezcla de granos que está compuesta por de un 25 % a un 75 %…

Absorbentes de UV de 2-aminobenzofena para materiales para lentes oftálmicas.

(03/12/2015) Material para dispositivo oftálmico, que comprende a) del 0,1% al 5% (p/p) de un absorbente de UV de fórmula (I):**Fórmula** en el que en la fórmula (I): R es H, alquilo C1-C4, -C(≥O)C(≥CH2)X, o -C(≥O)O-(CH2)nO-C(≥O)C(≥CH2)X; n es de 1 a 6; X es H, CH3 o CH2CH3; Y1, Y2 son, independientemente, H, Br, Cl, F, I, OCH3, NO2, -C(≥O)C(≥CH2)X, o -C(≥O)O-(CH2)nOC(≥O)- C(≥CH2)X; e Y3 es H, Br, Cl, F, I, OCH3 o NO2; a condición de que no más de uno de entre R, Y1 e Y2 pueda ser -C(≥O)C(≥CH2)X o -C(≥O)O-(CH2)nOC(≥ O)C(≥CH2)X; y b) un monómero de formación de dispositivos seleccionado…

Baliza para automóviles.

(03/12/2015) La baliza para automóviles utiliza el propio automóvil como señal de peligro para alertar al resto de vehículos que circulan por la calzada. Esto se consigue envolviendo al vehículo con un material reflectante, de forma que sea claramente visible desde una gran distancia. Para ello dispondremos de unos soportes que se fijarán al vehículo por medio de unos anclajes . Estos soportes estarán unidos entre sí por una banda reflectante . De esta forma se podrá envolver al vehículo con la banda reflectante y fijarla al mismo con las fijaciones previstas en los soportes .

TRANSDUCTOR ORTOMODO CONMUTABLE EN POLARIZACIÓN.

Sección de la CIP Electricidad

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: RYMSA ESPACIO, S.A. Inventor/es: MONTERO RUIZ,Jose Maria. Clasificación: H01P1/18, H01P1/161.

Transductor ortomodo conmutable en polarización que comprende: - Un acoplador de entrada que tiene un acoplamiento de C=-8.3 dB al camino cruzado y de 0.69 dB al camino directo, o viceversa; - Dos desfasadores y uno a cada una de las salidas del acoplador, siendo uno de ellos un desfasador fijo (0º) y otro conmutable (0/180º); - Y un transductor ortomodo específico de polarización intermedia, que consta de dos puertas de entrada específicas conectadas a los desfasadores y y una puerta común (E) de salida proporcionando una fase diferencial de 45º o de 135º. Con el conjunto se consigue una reducción del número de conexiones, un menor volumen final, además permite poder ubicar parte del conjunto cerca de los equipos receptores o transmisores, liberando de espacio la zona de la antena, además de menor de potencia de giro.

USO DE MATERIALES DE CAMBIO DE FASE EN POLÍMEROS TERMOPLÁSTICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. Inventor/es: GUTIERREZ-SOLANA SALCEDO,FEDERICO, POLANCO MADRAZO,JUAN ANTONIO, CARRASCAL VAQUERO,ISIDRO ALFONSO, CASADO DEL PRADO,JOSE ANTONIO, DIEGO CAVIA,Soraya. Clasificación: C08L77/00, C08K3/10, C08K3/18, E01B3/00.

La presente invención se refiere a piezas conformadas por una resina termoplástica caracterizada porque en su matriz y/o en su superficie comprende al menos un material inorgánico con cambio de fase y porque la temperatura de transición vitrea de la resina termoplástica (calculada por DSC) es de 2 a 20°C mayor que la temperatura de fusión del material inorgánico con cambio de fase.

Utensilio de menaje parcialmente calentable por microondas.

(03/12/2015) Utensilio de menaje parcialmente calentable por microondas. La presente invención describe un utensilio de menaje que consta esencialmente de dos partes: Una parte anterior (A), por la que se sujeta el utensilio, hecha de un material permeable a las microondas; y una parte posterior (B), que entra en contacto con el producto que se desea manipular, hecha de un material permeable a las microondas, y que contiene en su interior un material susceptor (S).

Método para determinar el caudal de flujo de fluidos según el método de medición del tiempo de propagación de ultrasonidos.

(03/12/2015) Método para determinar el caudal de flujo de fluidos según el método de medición del tiempo de propagación de ultrasonidos, donde se determina la velocidad de flujo y, en base a ello, el caudal de flujo del fluido a partir del tiempo de propagación de señales de ultrasonido a través de la sección de medición, donde la función de transmisión de la sección de medición se determina al menos de forma aproximada, caracterizado porque al menos un tiempo de propagación de ultrasonidos se corrige mediante un valor de corrección, determinado a partir del tiempo de propagación de grupo de la función de transmisión.

Aditamento para la confección de la estructura interna de prótesis dentales.

(03/12/2015) Aditamento para la confección de la estructura interna de prótesis dentales atornilladas, donde dicho aditamento presenta dos partes funcionales constituidas por una base (2, 2b, 2c) cuya cara inferior conecta con la cabeza del implante o pilar transepitelial y en cuyo interior se dispone de medios de alojamiento de la cabeza del tornillo y una chimenea (3, 3b, 3c) curvada unida a la base (2, 2b, 2c) mediante la cual se establece el orificio de la prótesis que permite e¡ acceso a la cabeza del tornillo , donde el conjunto formado por la base (2, 2b, 2c), y la chimenea (3, 3b, 3c) curvada define una superficie externa que presenta una continuidad…

SÍNTESIS DE ANALOGOS DE Y-AMINOÁCIDOS Y PRODUCTOS OBTENIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS. Inventor/es: FERNÁNDEZ ZERTUCHE,Mario, TOVAR GUDIÑO,Erika, TRUJILLO FERRARA,José Guadalupe, GUEVARA SALAZAR,Juan Alberto. Clasificación: A61K31/18, A61K31/33, C07C53/126, C07C53/132, C07C53/15.

La presente invención se refiere a compuesto de Fórmula (Ver Fórmula) que son útiles como fármacos en el tratamiento de transtornos neurodegenerativos crónicos de tipo del mal de Huntington, Parkinson y Epilepsia, entre otros. La invención también se refiere a novedosos métodos para la síntesis de dichos análogos y sus sales y solvatos farmacéuticamente aceptable.

BASE PARA MONTAR LA GRIFERÍA EN UNA PARED.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GALINDO BULNES, José Ignacio. Inventor/es: GALINDO BULNES,José Ignacio. Clasificación: E03C1/042.

La invención es un dispositivo que sirve de base para montar la grifería de agua en una pared, principalmente está concebido para usarse preferentemente en la pileta donde se talla la ropa. Este producto da la flexibilidad de poder instalar los diferentes grifos que hay en el mercado, cubriendo las tuberías de agua y creando un espacio que proporciona mayor funcionalidad al área de lavado.

MÉTODO Y ELEMENTO DE RED PARA LA AUTENTICACIÓN MEJORADA DE USUARIOS EN REDES DE COMUNICACIÓN.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: TECTECO SECURITY SYSTEMS, S.L. Inventor/es: ENRIQUE SALPICO,José Antonio. Clasificación: H04L29/06, G06F21/31, G06F21/44.

La presente invención propone un método y elemento de red que permite mejorar, en distintos aspectos, los mecanismos de autenticación existentes de usuarios en una red de comunicaciones(por ejemplo, del 802.1x), usando un único elemento de red. Para ello, el elemento que gestiona el acceso a la red de comunicaciones (por ejemplo, un router) tendrá una nueva arquitectura física y lógica (con diversas bases de datos y mecanismos de verificación y aprendizaje) que ampliará la capacidad de dicho elemento, de manera que dicho elemento incorpore un sistema de autenticación para gestionar y provisionar los mecanismos necesarios para la protección de las comunicaciones, ofreciendo unas capacidades de protección, gestión y automatización mucho mayor de los sistemas que hay en la actualidad.

RECUPERACIÓN DE BIOBUTANOL DE CALDOS DE FERMENTACIÓN.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(03/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: DELGADO DOBLÁDEZ,José Antonio, ÁGUEDA MATÉ,Vicente Ismael, UGUINA ZAMORANO,María De Los Ángeles, SOTELO SANCHO,José Luis, GARCÍA RODRÍGUEZ,Álvaro. Clasificación: B01D15/00, C12F3/00, C07C29/74.

La concentración de butanol en los caldos de fermentación es baja, lo cual hace muy costoso energéticamente su recuperación mediantes técnicas clásicas. En la presente invención se describe un método de bajo consumo energético para la recuperación de butanol. Este método consiste en un proceso de adsorción-desorción usando como adsorbente una resina polimérica. La etapa de desorción se realiza de forma más eficiente y se integra con etapas de condensación y decantación.

MÁQUINA Y MÉTODO PARA CURVADO SEMI-CONTINUO EN FRÍO DE PERFILES DE BAJA DUCTILIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: INMOTEC ASESORIA TECNICA SL. Inventor/es: PEREZ GONZALEZ,Ana. Clasificación: B21D7/06.

Máquina y método para curvado semi-continuo en frío de perfiles de baja ductilidad del tipo que comprende una bancada horizontal y un útil intercambiable contra el que se genera dicho curvado del perfil . La máquina consta de un pórtico soporte . Dicho útil está situado en una zona delimitada por la bancada , unos apoyos verticales del útil y una placa de compresión accionada por unos cilindros prensores verticales. El útil se sitúa frente a un plano de actuación definido por un doble conjunto de cilindros hidráulicos de posicionamiento y empujador . Dichos perfiles curvados pueden utilizarse para carpas, lucernarios, perfilería de fachadas, lamas de protección solar o carrocerías tricarriles para lona de camiones, garantizando la homogeneidad de la curva en todas los perfiles curvados, sin que el perfil se clave en la máquina durante su curvado.

Aparato y método de colada centrífuga.

(03/12/2015) Aparato de colada centrífuga, que comprende: - un semi-molde inferior montado sobre un soporte provisto de medios de accionamiento para la rotación alrededor de un eje central sustancialmente vertical, siendo dicho semi-molde inferior un sólido de revolución que tiene una primera cavidad central , - un semi-molde superior orientado hacia el semi-molde inferior , siendo dicho semi-molde superior un sólido de revolución que tiene una segunda cavidad central , y - un medio para provocar el movimiento axial de dichos semi-moldes acercándolos y/o alejándolos entre sí, estando caracterizado dicho aparato porque…

Artículo producido mediante moldeado por inyección.

(03/12/2015) Artículo producido mediante moldeado por inyección que contiene: i) 50 a 85 % en peso, respecto del peso total de los componentes i a ii, de un poliéster biodegradable con una MVR (190°C, 2,16 kg) según ISO 1133 de 10 a 100 cm3/10 min que contiene: a) 90 a 99,5 % molar, respecto de los componentes a hasta b, de ácido succínico; b) 0,5 a 10 % molar, respecto de los componentes a hasta b, de uno o varios ácidos dicarboxílicos de C8-C20; c) 98 a 102 % molar, respecto de los componentes a hasta b, de 1,3-propandiol o 1,4-butandiol; d) 0 a 0,1 % en peso, respecto de los componentes a hasta c de un agente de alargamiento…

Elemento de anclaje adecuado para ser utilizado en un dispositivo de anclaje de hueso poliaxial y dispositivo de anclaje de hueso poliaxial con un ángulo de giro ampliado hacia un lado.

(03/12/2015) Elemento de anclaje adecuado para ser utilizado en un dispositivo de anclaje de hueso poliaxial, incluyendo el elemento de anclaje (1, 1', 1'', 1''', 101): una sección de anclaje de hueso que tiene un primer extremo , un segundo extremo y una estructura de acoplamiento de hueso, al menos en una parte de una superficie exterior de la misma; una cabeza , en la que un eje central (C) se extiende a través de los centros respectivos de la cabeza y de los extremos primero y segundo de la sección de anclaje de hueso; un cuello (24; 24'; 24'') entre el primer extremo de la sección de anclaje de hueso y la cabeza,…

Cerrojo desacoplable para un mecanismo de cerradura de automóvil.

(03/12/2015) Cerrojo desacoplable , en particular para un mecanismo de cerradura de vehículo automóvil, que consta de un estator fijo , de un casquillo intermedio tubular que está montado giratorio alrededor de su eje dentro del estator y que es fijo axialmente con respecto al estator, de un rotor que está montado giratorio dentro del casquillo, que es fijo axialmente dentro del casquillo y que consta de unas laminillas móviles radialmente bajo la acción de una llave destinada a introducirse axialmente dentro del rotor, quedando el rotor y el casquillo intermedio bloqueados en rotación uno con respecto al otro mediante…

Artículo producido mediante termoformado.

(03/12/2015) Artículo producido mediante termoformado que contiene: i) 50 a 85 % en peso, respecto del peso total de los componentes i a ii, de un poliéster biodegradable con una MVR (190°C, 2,16 kg) de 1 a 15 cm3/10 minutos, el cual contiene: a) 90 a 100 % molar, respecto de los componentes a hasta b, de ácido succínico; b) 0 a 10 % molar, respecto de los componentes a hasta b, de uno o varios ácidos dicarboxílicos de C6-C20; c) 98 a 102 % molar, respecto de los componentes a hasta b, de 1,3-propandiol o 1,4-butandiol; d) 0,05 a 1 % en peso, respecto de los componentes a hasta c de un agente de alargamiento de cadena…

Derivados de ditiína como fungicidas.

(03/12/2015) Uso de derivados de ditiína de fórmula (I)**Fórmula** m y n representan en cada caso 0, R1 y R2 representan juntos el grupo -C(≥O)-X1-C(≥O)-, R3 y R4 representan juntos el grupo -C(≥O)-X2-C(≥O)-, X1 representa S o NR7, X2 representa S o NR7a, siendo X2 igual o distinto de X1, o representa fenil-1,2-diílo, R7 representa alquiltio C1-C8, haloalquiltio C1-C8, alquilamino C1-C4, di-(alquil C1-C4)amino, fenilsulfonilamino o representa arilo o aril-(alquilo C1-C4) sustituido tres veces, de manera igual o distinta, con halógeno, alquilo C1-C4, haloalquilo C1-C4, alcoxilo C1-C4, haloalcoxilo C1-C4,…

Sistema óptico de varioscopio y microscopio con un sistema óptico de varioscopio.

(03/12/2015) Microscopio con un sistema óptico de varioscopio con un elemento positivo formado por una lente o un grupo de lentes con poder refractivo positivo y un elemento negativo formado por una lente o un grupo de lentes con poder refractivo negativo, en el cual - el elemento positivo y el elemento negativo están colocados a lo largo de un eje óptico (EO) de modo que el elemento negativo está colocado a continuación del elemento positivo , visto en una dirección de observación, - al menos el elemento positivo o el elemento negativo está situado a lo largo del eje óptico de forma deslizable, - el elemento…

CENTRAL HIDROELÉCTRICA REVERSIBLE MEDIANTE SISTEMA MECÁNICO Y VALVULAR DE RETORNO HÍDRICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/12/2015). Solicitante/s: PALACIOS MONTERO, Felix, Yelsen. Inventor/es: PALACIOS MONTERO,Felix Yelsen. Clasificación: F03B17/00.

Central hidroeléctrica reversible mediante la utilización de sistema mecánico y válvulas para el retorno hídrico. Esta central hidroeléctrica utiliza un depósito de agua superior para luego canalizarla y hacer girar la turbina, el agua turbinada se almacena en un depósito inferior para ser utilizada en el movimiento, mediante correas, de los pistones utilizando una rueda hidráulica. Estos pistones impulsan el agua canalizada en los cilindros hacia el embalse o piscina superior, a través de un sistema de conductos dispuestos de tal manera que multipliquen la fuerza de retorno del agua, dichos conductos están dotados de válvulas que evitan el retorno del agua en ascenso, permitiendo el movimiento del líquido en una solo dirección y disminuyendo la presión hidrostática gravitatoria con la finalidad de evitar el retorno del agua a los cilindros. La invención permite retornar el 100% del agua que se ha turbinado en cada ciclo, con alto rendimiento energético sin impacto medioambiental.

OBTENCIÓN DE UN LÁTEX HÍBRIDO Y SU USO EN RECUBRIMIENTOS HIDROFÓBICOS Y SUPERHIDROFÓBICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRO DE INVESTIGACION EN POLIMEROS, S. A. DE C. V. Inventor/es: MING,WEIHUA, GALVAN-MIYOSHI,Julian Masasue, PEZZOTTI-ROBLETO,Fabio, ZHANG,Quanyuan. Clasificación: C08F283/14.

La presente invención se refiere a un látex híbrido siliconado consistente en un copolímero metacrílico - polixilosano de la formula partiendo al menos de un monómero metacrínco parcialmente soluble en agua y al menos un macromonómero funcionalizado a base de silicón, insoluble en agua, altamente hidrofóbico y su uso en una formulación base agua, libre de compuestos fluorados, generando superficies altamente hidrofóbica ó superhidrofóbicas con propiedades de autolimpieza o de fácil limpieza.

DISPOSITIVO INSTALADO EN UN VEHÍCULO PARA LA RECOGIDA Y ELEVACIÓN DE CONTENEDORES Y DESCARGA DE SU CONTENIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: EXPLIN IRIS, SL. Inventor/es: SÁNCHEZ ESPÍN,José Francisco, FERNÁNDEZ CELA,Miguel Ángel. Clasificación: B65F3/04.

La presente invención concierne a un dispositivo dotado de un brazo articulado accionado mediante un sistema de accionamiento controlado eléctrica o electrónicamente, pudiendo dicho dispositivo recoger, elevar y descargar contenedores, a través de un ciclo de trabajo que incluye al menos las siguientes posiciones, retraída, extendida, de asido, de elevación y de descarga, pudiendo dicho dispositivo recoger contenedores situados indistintamente en uno cualquiera de los dos flancos de un vehículo, teniendo dicho brazo articulado una columna vertical fija unida al vehículo, un primer segmento perpendicular a la dirección de avance del vehículo y articulado respecto a la columna vertical mediante una primera articulación, y un segundo segmento perpendicular al primer segmento y horizontal, con un dispositivo de asido en su extremo.

Aparato y procedimiento de remarcación iniciada por la red.

(03/12/2015) Procedimiento para remarcación iniciada por red, que comprende las etapas de - recibir, en un subsistema de red, desde un primer dispositivo móvil (U1) una solicitud para establecer una primera llamada con un segundo dispositivo móvil (U2) en un tiempo T0; - notificar al primer dispositivo móvil (U1) acerca de un intento infructuoso de establecer la primera llamada con el segundo dispositivo móvil (U2); el procedimiento se caracteriza porque comprende, además, la etapa de - registrar en el subsistema de red, un primer intento infructuosa de llamada entre el primer dispositivo móvil (U1) y el segundo dispositivo…

Alcachofa de ducha para una ducha sanitaria.

(03/12/2015) Alcachofa de ducha, con 1.1 una carcasa del cuerpo de ducha, que 1.2 está delimitada de forma unilateral por un disco difusor y 1.3 presenta una toma de agua, 1.4 con una cámara formada en la carcasa de la alcachofa de ducha, que presenta 1.5 una zona de entrada y 1.6 adyacente una zona de estrechamiento en dirección al disco difusor, y con 1.7 una conducción de agua que conduce a la cámara desde la toma de agua, donde 1.8 la zona de estrechamiento en su extremo asociado al disco difusor termina en un orificio, donde se conecta una cámara de salida del chorro delimitada por el disco difusor…

OBRA FLOTANTE Y PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ESTEYCO S.A.P. Inventor/es: FERNANDEZ GOMEZ,MIGUEL ANGEL, SERNA GARCÍA-CONDE,José. Clasificación: F03D11/00, B63B35/44.

Obra flotante que comprende: una base de flotación, que comprende al menos un cuerpo esencialmente hueco susceptible de ser rellenado selectivamente con lastre, en la que la máxima dimensión horizontal de la base de flotación supera la máxima dimensión vertical de la base de flotación; una edificación soportada sobre dicha base de flotación comprendiendo preferentemente una torre de tipo telescópico; medios de empuje descendente; y al menos tres cables de retención, cuyos respectivos extremos superiores quedan unidos a dicha base de flotación, preferiblemente en posiciones perimetrales de la base de flotación, y cuyos respectivos extremos inferiores quedan unidos a dichos medios de empuje descendente, de forma que dichos cables de retención están en tensión y aplican sobre dicha base de flotación una fuerza descendente que incrementa la estabilidad de la obra flotante. Y procedimiento de instalación de tal obra flotante.

SISTEMA DE GESTIÓN ELECTRÓNICO PARA MONITORIZACIÓN Y CONTROL DE BATERÍAS DE LITIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: JOFEMAR, S.A.. Inventor/es: GUINDULAIN BUSTO,FELIX. Clasificación: B60L11/18, B60L3/00, B60L3/12.

La presente invención describe un sistema para gestionar de una manera óptima la carga y descarga de un conjunto de baterías, más particularmente, un conjunto de baterías para un vehículo eléctrico, así como mejorar su comportamiento en condiciones de baja temperatura.

SERVILLETA DESECHABLE DE PAPEL.

(03/12/2015) 1. Servilleta desechable de papel que, constituida a partir de una pieza cuadrada o rectangular de papel desechable conformada a partir de dos capas (2a) de material, está caracterizada porque dicha pieza está conformada a partir de dos capas (2a) de papel gofradas y encoladas entre sí, y está doblada por líneas de doblado con un plegado que determina un bolsillo frontal apto para introducir parcialmente unos cubiertos de mesa. 2. Servilleta desechable de papel según la reivindicación 1, caracterizada porque las dos capas (2a) de papel gofradas y encoladas entre sí, están gofradas por dos gofradores con relieve opuesto…

Elemento para la fabricación de una carpeta de encuadernación o de un panel de presentación y un método que utiliza tal elemento para la fabricación de la carpeta de encuadernación o del panel de presentación.

(03/12/2015) Elemento para la fabricación de una carpeta de encuadernación o para la fabricación de un panel de presentación, donde el elemento es un producto semiterminado que es principalmente plano y principalmente formado por un soporte que se forma o está compuesto por una o más hojas planas y una cubierta que se aplica sobre la hoja u hojas o alrededor de ellas, donde sobre un lado el soporte está dotado de un estrato de adhesivo en caliente , para aplicar una cubierta de acabado o un cartel o similares sobre dicho lado del soporte , caracterizado por el hecho de que el estrato de adhesivo en caliente se extiende hasta…

Medición de analito.

(03/12/2015) Un dispositivo para administrar una sustancia a un usuario que comprende: un dispositivo de medición para medir la concentración de un analito en un fluido corporal de dicho usuario, dicho dispositivo de medición comprende una pluralidad de medios de detección de analitos y al menos un conducto, preferiblemente un microcanal , para transportar dicho fluido corporal a al menos uno de los medios de detección ; y el dispositivo para administrar una sustancia comprende además: medios de administración para administrar dicha sustancia a dicho usuario en base a dicha medición de concentración, en el que dicho medio de…

Soporte para plaquita alveolada, dotado de medios para detectar el número de productos extraídos de la plaquita alveolada y con comunicación GSM-GPRS que permite dialogar con un centro de control.

(03/12/2015) Caja para plaquita alveolada, diseñada para recibir una plaquita alveolada (B) de tipo conocido, que tiene una serie de celdas (A), cada una de las cuales contiene un producto , como por ejemplo una pastilla (L), constituida por un contenedor con un compartimento interno cerrable y accesible desde el exterior, en el que se inserta la plaquita alveolada o descansa con su superficie atravesable por empuje sobre una superficie o rejilla que tiene una pluralidad de orificios pasantes de manera tal que, cada célula corresponde a un respectivo orificio de la rejilla, en la que por encima y/o por debajo de dicha rejilla , se han…

Anticuerpos anti-C5a y métodos para el uso de los anticuerpos.

(03/12/2015) Un anticuerpo aislado o fragmento de unión a antígeno del mismo que se une a un polipéptido C5a libre, en el que el C5a libre es un polipéptido humano (C5ah) que tiene la secuencia de aminoácidos representada en SEC ID Nº: 1, y en el que el anticuerpo o fragmento de unión a antígeno del mismo se une al polipéptido C5ah libre in vitro con una KD que es menor que 1,25 x 10-9 M según se mide mediante resonancia de plasmón superficial (RPS) en presencia de un exceso molar de C5 de ser humano natural no escindido, y donde el anticuerpo o fragmento de unión a antígeno del mismo comprende: I. (a) un polipéptido de cadena ligera…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .