1437 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 16 de Marzo de 2009.

DISPOSITIVO PARA DETECTAR LA POSICION DEL CABALLETE EN VEHICULOS DE DOS RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LEONELLI SELLES,LEO. Inventor/es: LEONELLI SELLES,LEO. Clasificación: B62H1/02.

Dispositivo para detectar la posición del caballete en vehículos de dos ruedas que comprende un cuerpo fijado en un eje acoplado al vehículo que permite un movimiento axialmente giratorio de un rotor , presentando el rotor al menos un tramo seccionado a modo de leva y medios de contacto para generar una señal eléctrica, incluyendo la pared interior del cuerpo un contacto periférico dispuesto en un tramo periférico de la citada pared y al menos un contacto interior situado en un espacio existente entre el rotor y el diámetro interior del contacto periférico , de modo que en una primera posición el contacto está en contacto exteriormente con el contacto periférico , e interiormente con el rotor y en una segunda posición el contacto está interiormente en contacto con el tramo seccionado a modo de leva del rotor y sin contacto con el contacto periférico.

BOMBA DE PISTON DE AMPLIO RANGO DE TRABAJO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RENALIAS CANAL,ANTONIO FRCO. Inventor/es: RENALIAS CANAL,ANTONIO FRCO. Clasificación: F04B49/16.

Bomba de pistón de amplio rango de trabajo.#El problema técnico de las bombas de pistón conocidas es que no pueden variar el volumen de transporte para una misma carrera y en un ciclo de bombeo.#La presente invención consiste en una bomba de pistón la cual, a baja presión y en un ciclo de bombeo, aporta una cantidad de transporte más alta que a presión elevada, dotada de un pistón para el transporte a baja presión y un pistón libre , el cual tiene un diámetro inferior al pistón , que se mantiene haciendo contacto, por el empuje de un muelle , en un relieve del interior del cilindro y desciende comprimiendo el muelle cuando la bomba trabaja a presión elevada.#El uso de esta bomba sería para gatos hidráulicos, para el transporte de fluido a diferentes alturas, etc.

FACTOR 1 PROMOTOR DE LA INSULINA COMO ELEMENTO DE REFEREN-CIA/MARCADOR DE LA INSUFICIENCIA DE CELULAS BETA.

Sección de la CIP Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: EVERS,STEFAN, CHRIST,ANDREAS, KRAPFENBAUER,KURT, SEBOKOVA,ELENA. Clasificación: G01N33/68, G01N33/50.

Un método in vitro de cribado para un compuesto que impide y/o inhibe y/o retarda la insuficiencia de células beta, que comprende la etapa de detección del factor 1 (IPF-1) promotor de la insulina soluble, secretado por un anfitrión en presencia o ausencia de dicho compuesto, de forma que un compuesto que impide y/o inhibe y/o retrasa la insuficiencia de las células beta es un compuesto con el cual el nivel de IPF-1 de un anfitrión se ve alterado.

BOLSA DE ALMACENAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TIC TAC S.R.L. Inventor/es: BAROUH,AGNES. Clasificación: A45C1/00.

Bolsa para el transporte de artículos por ejemplo del tipo papeles de identidad, talonarios de cheques, billetes de tren y de avión, caracterizada porque comprende una primera solapa y una segunda solapa unidas entre sí y provistas de bolsillos o alojamientos, y porque comprende por lo menos una cinta que forma un asa, siendo esta cinta, por una parte, apropiada para deslizar a través de por lo menos un medio de guiado que equipa la primera solapa, y estando por otra parte, unida a la segunda solapa.

DERIVADOS DE 4,7-DIOXOBENZOTIAZOL-2-CARBOXAMIDAS, SU PREPARACION Y SUS APLICACIONES TERAPEUTICAS.

(16/03/2009) Un compuesto que responde a la fórmula general (I) (Ver fórmula) en forma racémica, en forma enantiómera o en cualquier combinación de estas formas; en la que: R 1 representa un átomo de hidrógeno o un radical alquilo, alcoxialquilo, alquiltioalquilo; cicloalquilo, -(CH2)-X-Y, -(CH2)-Z-NR 6 R 7 o un radical -CHR 8 R 9 , representando X un enlace o un radical alquileno lineal o ramificado que contiene de 1 a 5 átomos de carbono, representando Y un sistema cíclico carbonado saturado que contiene de 1 a 3 ciclos condensados elegidos independientemente entre los ciclos de 3 a 7 miembros, o bien representando Y un heterociclo saturado que contiene de 1 a 2 heteroátomos elegidos independientemente entre O, N y S y que está unido al radical X por un miembro N o CH, conteniendo por otra parte dicho heterociclo saturado de 2 a 6 miembros suplementarios elegidos…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA HUMEDAD EN UN MEDIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PLANTCARE AG. Inventor/es: SCHMIDT, WALTER. Clasificación: A01G25/16, G01N25/56.

Dispositivo presentando al menos una sonda de medición que se compone de un sensor de temperatura y de un medio para calentar el mismo, así como un circuito compuesto de una electrónica de evaluación y de un aparato de mando, y que sirve para el calentamiento del sensor de temperatura que se puede calentar, y para la determinación del contenido de humedad de un medio que circunda la sonda de medición, caracterizado porque entre la sonda de medición y el medio circundante, está dispuesta una capa intermedia, estando rodeada la sonda de medición por esta capa intermedia de un material absorbente, deformable mecánicamente y aislante térmico, de fibras sintéticas y/o de fieltro.

SACACORCHOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LE CREUSET S.A. Inventor/es: MAUFFETTE, CLAUDE. Clasificación: B67B7/06.

Aparato para extraer un corcho de una botella que contiene un líquido gaseoso que comprende un medio de conexión al corcho que tiene un pasaje de conexión al corcho que se extiende generalmente longitudinalmente a través del mismo para conectar con el corcho e incluye un medio de sujeción del corcho provisto en el pasaje de conexión al corcho que funciona para prevenir la rotación del corcho o la rotación de la botella con respecto al medio de conexión a la botella , proporcionándose un medio de captura para capturar el corcho expulsado y caracterizado porque el medio de conexión a la botella está conectado al medio de conexión al corcho y el medio de captura para situar el medio de conexión al corcho y el medio de captura con respecto al cuello de la botella de manera que el medio de conexión al corcho conecta con el corcho y el medio de captura detiene el vuelo del corcho después de expulsarlo de la botella.

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN MODAFINILO PARA EL TRATAMIENTO DEL TRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CEPHALON, INC.. Inventor/es: MILLER, MATTHEW, S., SCAMMELL,THOMAS,E. Clasificación: A61K31/165, A61P25/00.

El uso de modafinilo en la fabricación de un medicamento para el tratamiento del trastorno de déficit de atención con hiperactividad en un individuo que padece, o que es susceptible de desarrollar, el trastorno de déficit de atención con hiperactividad.

ESTERES HIDROSOLUBLES DE RAPAMICINA.

(16/03/2009) Compuesto que presenta la estructura (A) (Ver fórmula) en la que R 1 y R 2 son, cada uno independientemente, hidrógeno o -CO(CR 3 R 4 )b(CR 5 R 6 )dCR 7 R 8 R 9 ; R 3 y R 4 son, cada uno independientemente, hidrógeno, alquilo de 1-6 átomos de carbono, alquenilo de 2-7 átomos de carbono, alquinilo de 2-7 átomos de carbono, trifluorometilo, o -F; R 5 y R 6 son, cada uno independientemente, hidrógeno, alquilo de 1-6 átomos de carbono, alquenilo de 2-7 átomos de carbono, alquinilo de 2-7 átomos de carbono, -(CR 3 R 4 )f OR 10 , -CF3, -F, o -CO2R 11 ; R 7 es hidrógeno, alquilo de 1-6 átomos de carbono, alquenilo de 2-7 átomos…

PINZA QUIRURGICA DE MICROCIRUGIA OFTALMOLOGICA DE UN SOLO USO.

(16/03/2009) Pinza de microcirugía oftalmológica de un solo uso, del tipo que comprende, por una parte, una parte de prensión moldeada en una sola pieza de material plástico y constituida por dos brazos (1A, 1B) unidos el uno al otro por uno de sus extremos para formar el extremo proximal de la pinza y, por otra parte, una parte de pinzamiento constituida por puntas metálicas (2A, 2B) insertadas durante el moldeo de dicha parte de prensión, en los extremos distales de dichos brazos, de manera que formen las dos ramas de dicha pinza, caracterizada porque la parte distal de esta pinza está provista de medios de centrado que comprenden,…

RECEPTOR GPS Y PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESAMIENTO DE SEÑALES GPS.

(16/03/2009) EN UNA EJECUCION, UN RECEPTOR GPS INCLUYE UNA ANTENA QUE RECIBE SEÑALES GPS EN UNA FRECUENCIA RF DE SATELITES A LA VISTA; UN CONVERTIDOR REDUCTOR ACOPLADO A LA ANTENA PARA REDUCIR LA FRECUENCIA RF DE LAS SEÑALES GPS RECIBIDAS A UNA FRECUENCIA INTERMEDIA (IF); UN DIGITALIZADOR ACOPLADO AL CONVERTIDOR REDUCTOR Y MUESTREO DE LAS SEÑALES GPS DE IF A UNA VELOCIDAD PREDETERMINADA PARA PRODUCIR SEÑALES GPS DE IF MUESTREADAS; UNA MEMORIA ACOPLADA AL DIGITALIZADOR QUE ALMACENA LAS SEÑALES GPS DE IF MUESTREADAS (UNA INSTANTANEA DE LAS SEÑALES GPS); Y UN PROCESADOR DE SEÑALES DIGITAL (DSP) ACOPLADO A LA MEMORIA Y QUE FUNCIONA BAJO LAS…

IMIDAZOLES SUTITUIDOS COMO AGONISTAS O ANTAGONISTAS DE HISTAMINA H1 Y H3.

(16/03/2009) Un compuesto, o enantiómeros, estereoisómeros y tautómeros del mismo, o sales o solvatos farmacéuticamente aceptables de dicho compuesto, teniendo dicho compuesto la estructura general que se muestra en la Fórmula I: (Ver fórmula) en la que G se selecciona del grupo que consiste en alquileno C 1-C 6, -CH 2-C(=CH 2)- o un enlace; M es un resto seleccionado del grupo que consiste en -C=C, -C equiv C-, -C(=NR 7 )-NR 6 -, -NR 6 -C(=NR 7 )-, -NR 6 -C (O)-NR 6 -. -NR 6 -C(O)-O-, -O-C(O)-NR 6 -, -NR 6 -C(O)-, -C(O)-N(alquilo inferior)- -O-, -N(alquilo inferior)-C-(O)-, -N + R 6 R 8 - y (Ver fórmula) p es 1-6; V es alquileno C1-C6 o -CH2-C(=CH2)-;…

DESMETILACION ENZIMATICA DE FLAVONOIDES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITEIT GENT. Inventor/es: POSSEMIERS,SAM, VERSTRAETE,WILLY, HEYERICK,ARNE, DE KEUKELEIRE,DENIS. Clasificación: C12P17/02.

Método para producir uno o más fitoestrógenos in vitro, comprendiendo dicho método: a) proporcionar una primera composición de una cepa bacteriana de una bacteria o un extracto de la misma que tiene una actividad desalquilante de los 5-alcoxiflavonoides y/o desalquilante de las 6''-alcoxichalconas, b) poner en contacto una segunda composición que comprende 5-alcoxiflavonoides y/o 6''-alcoxichalconas con dicha primera composición que comprende una cepa bacteriana o un extracto de la misma, de modo que permita la desalquilación de dichos 5-alcoxiflavonoides y/o 6''-metoxichalconas por dicha cepa bacteriana o extracto de la misma.

COPOLIMERO QUE CONTIENE POLIETER.

(16/03/2009) Copolímero, constituido por dos componentes monómeros (A) y (B), donde (A) representa un comonómero de ácido monocarboxílico, olefínicamente no saturado, o un éster o una sal del mismo, o representa un comonómero del ácido sulfúrico, olefínicamente no saturado, o una sal del mismo, y (B) representa un comonómero de la fórmula general (I) (Ver fórmula) en la que R 1 significa (Ver fórmula) y R 2 significa hidrógeno o R 3 significa un resto alquilo no substituido o substituido y, de manera preferente, significa fenilo, y R 4 significa hidrógeno, un resto hidrocarbonado alifático con 1 hasta 20 átomos de carbono, un resto hidrocarbonado…

GUANIDINAS SUSTITUIDAS CON CLORO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: PETERS, JENS-UWE, ALANINE, ALEXANDER, KOLCZEWSKI, SABINE, GOBBI,LUCA,CLAUDIO, STEWARD,LUCINDA, LUEBBERS,THOMAS. Clasificación: C07D239/84.

Compuestos de fórmula general (Ver fórmula) caracterizados porque R 1 es hidrógeno o halógeno; R 2 es alquilo inferior; R 3 es hidrógeno, alquilo inferior, -(CH2)n-cicloalquilo, -(CH2)n-fenilo opcionalmente sustituido por halógeno, o es alquilo inferior sustituido por halógeno, o es -(CH2)n-heterociclilo, -(CH2)nN-di-alquilo inferior, -(CH2)nNHC(O)-alquilo inferior, adamantilo o -(CH2)n-O-alquilo inferior; n es 0, 1, 2 o 3; en donde alquilo inferior significa un grupo de cadena lineal o ramificada saturado que contiene de 1 a 7 átomos de carbono; cicloalquilo significa un anillo saturado que contiene de 3 a 7 átomos de carbono y heterociclo significa un grupo cíclico de uno dos miembros, conteniendo por lo menos un heteroátomo, elegido del grupo constituido por N, O o S; y sales ácidas de adición farmacéuticamente aceptables y tautómeros de los mismos.

DISPOSITIVO DE ELEVACION PARA UNA TAPA PLEGABLE DE DOS ALAS.

(16/03/2009) Dispositivo de elevación para una tapa plegable de dos alas , cuya ala superior está articulada alrededor de un primer eje horizontal en una pared de cubierta o intermedia de un cuerpo y cuya ala inferior está unida de manera giratoria al ala superior mediante un segundo eje paralelo al primer eje; compuesto de cómo mínimo una palanca de dos brazos , que está alojada en una parte lateral del cuerpo de manera giratoria alrededor de un eje giratorio horizontal y cuyo brazo más largo está unido con el ala inferior , caracterizada porque un eje articulado presenta una bisagra prevista de una caja de bisagra (28, 28'',…

DISPOSITIVO PARA CARGAR CONTENEDORES EN UN ELEMENTO TRANSPORTADOR PROVISTO CON MEDIOS PARA EXPULSAR CONTENEDORES CARGADOS INCORRECTAMENTE.

(16/03/2009) Dispositivo de carga de contenedores de eje vertical que comprenden un cuello superior , y en particular preformas hechas de material termoplástico, en un elemento transportador que comprende al menos un miembro individual para sujetar un contenedor por su cuello y que es capaz de transportar la preforma sobre un trayecto de transporte horizontal, del tipo donde el miembro sujetador es capaz de atrapar o liberar el cuello de la preforma al deslizar verticalmente la preforma en una posición sujetadora relativa al miembro sujetador en una operación para sujetar o liberar la preforma, comprendiendo el dispositivo…

ESTACION DE MEDICION PARA UNA MAQUINA CORTADORA DE TUBOS.

(16/03/2009) Estación de medición, en particular para una máquina para cortar material perfilado en forma de barras, con un primer sensor de distancia , pudiendo ser pivotado alrededor de un eje transversal mediante un accionamiento , para generar un primer haz explorador , caracterizado porque el primer sensor de distancia explora un objeto durante el movimiento pivotante continuo y mide de manera cíclica primeros valores de medición de distancia y un segundo sensor de distancia que está solidariamente fijo al eje transversal y destinado a producir un segundo haz explorador , el cual está dirigido hacia un dispositivo de medición…

ACOPLAMIENTO MEJORADO PARA TUBOS.

(16/03/2009) Acoplamiento para tubos metálicos, de material plástico o multi-capa, que comprende un cuerpo de acoplamiento que tiene en al menos uno de sus extremos un cuello cilíndrico hueco susceptible de formar un alojamiento estanco en un extremo de un conducto, y una tuerca de apriete montada en, y susceptible de giro alrededor del cuello de dicho cuerpo, en el que: - se han proporcionado al menos dos rebajes espaciados angularmente en el cuello del cuerpo de acoplamiento; - cada uno de los citados rebajes mantiene una mordaza que tiene una superficie de empuje externa y algunos dientes de agarre en forma de diente de sierra…

DERIVADOS DE AZOL TRICICLICOS, SU ELABORACION Y USO COMO AGENTES FARMACEUTICOS.

(16/03/2009) Un compuesto de la fórmula I, (Ver fórmula) donde, R 1 es hidrógeno; alquilo, alquenilo o alquinilo, donde dicho alquilo, alquenilo o alquinilo está opcionalmente sustituido una o más veces con nitro, ciano o -Y-R4 ; Y es un enlace simple, -C(O)NH-, -C(O)N(alquilo)-, -N(alquilo)C(O)-, -NHC(O)-, -NHC(O)NH-, -NHC(O)N(alquilo)-, -NHS(O)2-, -S(O)2NH-, -S(O)2N(alquilo)-, -S(O)2-, -S(O)-, -C(O)O-, -OC(O)-, -C(O)-, -P(O)(alquilo)-, -NH-, -N(alquilo)-, -O- o -S-; R 4 es alquilo, sustituido opcionalmente una o más veces con halógeno, hidroxilo, alcoxi, alcoxialcoxi, amino, alquilamino, dialquilamino, -C(O)OH o -C(O)NH2; arilo, opcionalmente sustituido…

ALEACION DE COBRE BAJA EN MIGRACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBR. KEMPER GMBH + CO. KG METALLWERKE JRG GUNZENHAUSER AG R. NUSSBAUM AG METALLGIESSEREI UND ARMATURENFABRIK VIEGA GMBH & CO. KG. Inventor/es: ZEITER, PATRIK, LEISTRITZ,FRANK, MULLER,KATRIN. Clasificación: C22C9/04, C22C9/10.

Un uso de una aleación de cobre para la producción de componentes para conducciones de gas o agua transportadoras de medios, particularmente conducciones de agua potable y accesorios y griferías de la misma, donde la aleación de cobre comprende, en porcentaje en peso: 2,8 <_ Si <_ 4,5; 1 <_ Zn <_ 15; 0,05 <_ Mn <_ 2; 80 <_ Cu <_ 96,95 comprendiendo opcionalmente adicionalmente; 0,05 <_ Al <_ 0,5; 0,05 <_ Sn <_ 2; 0,0005 <_ Zr <_ 0,05; 0,01 <_ P <_ 0,2 y contaminaciones inevitables.

SISTEMAS REACTORES CON CARGAS SECUENCIALES DE MEZCLA ANOXICA DE EQUILIBRIO.

(16/03/2009) Un método de reacción por cargas secuenciadas y mezcla anóxica de equilibrio, para tratar aguas residuales y reducir su contenido de sólidos, la demanda biológica de oxígeno (DBO) y el contenido de compuestos nitrogenados en un tiempo global de ciclo de tratamiento, mediante reacción por cargas secuenciadas, de menos de 20 horas, que comprende las etapas de: proporcionar una zona anaeróbica de pretratamiento, una zona anóxica de tratamiento de aguas residuales y una zona aeróbica de tratamiento secuenciado de líquido residual, en la que la relación de volumen de la zona anóxica de tratamiento de líquido residual, respecto al volumen de la…

OSTEOIMPLANTE Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OSTEOTECH, INC.,. Inventor/es: BOYCE, TODD, M., MANRIQUE, ALBERT. Clasificación: A61L27/00, A61F2/28.

Un osteoimplante que comprende un agregado sólido de elementos derivados de hueso, siendo dichos elementos láminas dispuestas en capas de hueso cortical que son cortes longitudinales de la región diafisaria de un hueso, al menos parcialmente desmineralizados para obtener una región de unión superficial del colágeno expuesto, estando los elementos derivados de hueso adyacentes unidos entre sí a través de enlaces químicos entre el colágeno expuesto en su superficie.

DISPOSITIVO PARA MEJORAR EL FLUJO DE AGENTES TANSDERMICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALZA CORPORATION. Inventor/es: WONG, PATRICK, S.- L., TRAUTMAN, JOSEPH, CREAGAN, KIM, HYUNOK, LYNN, DADONNA,PETER,E, ZUCK,MICHAEL,G. Clasificación: A61M37/00, A61N1/30.

Dispositivo para su utilización en la introducción o retirada de un agente a través de una superficie corporal, que comprende un elemento que presenta una pluralidad de microsalientes que se extienden desde una parte proximal de la superficie corporal del elemento , presentando dichos microsalientes una longitud suficiente para perforar la superficie corporal hasta una profundidad de menos de 500 mum, y un soporte estructural que presenta una rigidez mayor que el elemento , caracterizado porque el soporte hace contacto y se extiende a través de una parte distal superficial corporal del elemento para definir una pluralidad de huecos sobre el elemento para un depósito que contiene agente o que recibe agente.

COMPUESTO NOVEDOSO, POLIMERO PREPARADO A PARTIR DEL COMPUESTO, Y COMPOSICION QUE COMPRENDE EL POLIMERO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POLA CHEMICAL INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: HATTORI, TAKAO, POLA CHEMICAL INDUSTRIES INC., KITADA, YOSHIO, POLA CHEMICAL INDUSTRIES INC., OTIAI,MICHIO-POLA CHEMICAL INDUSTRIES INC, KURODA,HIDEO,POLA CHEMICAL INDUSTRIES INC, OYOBIKAWA,MIDORI,POLA CHEMICAL INDUSTRIES INC, ICHINOMIYA,SATOSHI,POLA CHEMICAL INDUSTRIES INC. Clasificación: G01N33/68, A61P17/00, A61Q19/00, C08F220/58, C08L33/26, C07C279/14, C08F20/60, C07C311/39, C08L33/06, C07C233/38, C07C219/08, C08F20/34, C07C233/49.

Uso de una composición que comprende una cantidad eficaz de un polímero que tiene una o más estructuras parciales seleccionadas de entre estructuras parciales representadas por una cualquiera de las Fórmulas a como cosmético para aplicación tópica en la piel; (Ver fórmulas).

SISTEMA DE EXPRESION PARA EL FACTOR VIII.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: CHAN, SHAM-YUEN, CHO, MYUNG-SAM, YEE, HELENA, KELSEY,WILLIAM. Clasificación: C12P21/04, C07K1/00, C12P21/06, A61K35/14.

Un procedimiento de producir y aislar una proteína que tiene actividad de factor VIII que comprende células que crecen designadas por la American Type Culture Collection como CRL-12568 que incluye una secuencia codificante para la proteína unida operativamente a un promotor, estando el cultivo bajo condiciones suficientes para expresar la proteína y aislar la proteína.

NUEVOS TRATAMIENTOS PARA EL CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ONYVAX LTD. Inventor/es: DALGLEISH, ANGUS GEORGE, ONYVAX LIMITED, SMITH, PETER MICHAEL, ONYVAX LIMITED, SUTTON, ANDREW DEREK, ONYVAX LIMITED, WALKER, ANTHONY IAN, ONYVAX LIMITED. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00.

Un agente inmunoterápico alogénico para el tratamiento del cáncer de próstata que comprende tres líneas celulares de tumor de próstata humano de las que una línea celular procede de un tumor primario y las otras dos líneas celulares proceden de tejido metastásico.

LUZ DE SEÑALIZACION CON ESTRUCTURA OPTICA SIMPLIFICADA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ESTA ESTRUCTURA.

(16/03/2009) Luz de señalización para vehículo automóvil, que comprende una pluralidad de fuentes luminosas y medios de tratamiento óptico que pueden rectificar la luz emitida por las fuentes luminosas para que se propague en una dirección esencialmente paralela a una dirección general de emisión (X), comprendiendo los medios de tratamiento óptico , en asociación con cada fuente , un primer elemento que puede distribuir la luz en un plano (YZ) esencialmente perpendicular a la dirección general de emisión (X), de manera esencialmente homogénea sobre un segundo elemento en forma general de placa y que puede rectificar la luz incidente hacia dicha dirección…

PRENSA DE IMPRESION.

(16/03/2009) Una imprenta que comprende un rodillo oscilante (25e) capaz de rotar de manera circunferencial y capaz de moverse axialmente de una forma reciprocante, y en la cual una hoja suministrada desde un alimentador se somete a impresión arco iris en una unidad de impresión , comprendiendo dicha imprenta un dispositivo de control para ejercer control de manera que dicho rodillo oscilante (25e) se mueva axialmente en una forma reciprocante cuando se comience la impresión en un estado en el cual se mantenga inmóvil un desplazamiento de movimiento axial de dicho rodillo oscilante (25e); caracterizada en que el dispositivo de control ejerce control de manera que…

ARQUITECTURA DE ENFRIAMIENTO Y DE POTENCIA INTEGRADA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOCKHEED MARTIN CORPORATION. Inventor/es: ELIAS,MICHAEL J, CEPAS,BRUCE M, KORN,JAMES A.,JR. Clasificación: H05K7/20, H01L23/38.

Un aparato que comprende: un sustrato que tiene un conductor eléctrico ; un dispositivo de almacenamiento de energía montado sobre el sustrato ; una carga eléctrica montada sobre el sustrato en comunicación eléctrica con el dispositivo de almacenamiento de energía ; y una estructura de gestión térmica que se apoya en el sustrato y en comunicación térmica con al menos una parte de una sección productora de calor de la carga eléctrica , en el que la estructura de gestión térmica comprende un soporte estructural y un material de cambio de fase integrado dentro de un espacio vacío del soporte estructural , caracterizado porque el soporte estructural es una espuma de aluminio.

CONSTRUCCION DE GEN QUE CODIFICA UNA ENZIMA HETEROLOGA QUE ACTIVA UN PROFARMACO Y UN RESTO RECONOCEDOR DE CELULAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: BLAKEY, DAVID CHARLES, ZENECA PHARMACEUTICALS, EMERY,STEPHEN,CHARLES ZENECA PHARMACEUTICALS. Clasificación: A61K48/00, C12N15/62, C07K16/28, C12N9/48.

Una construcción génica que codifica un anticuerpo reconocedor de células y una enzima heteróloga activadora de un profármaco para usar como un medicamento en un huésped mamífero en el que la construcción génica es capaz de expresar el anticuerpo reconocedor de células y la enzima heteróloga activadora del profármaco como un conjugado dentro de una célula en el huésped mamífero, y en el que el conjugado puede abandonar la célula desde entonces para la localización selectiva a un antígeno de la superficie celular reconocido por el resto reconocedor de la célula.

ELECTRODO DE GRAFITO PARA LA ELABORACION DE ACERO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PANASONIC CORPORATION. Inventor/es: KOGA,HISAO, KODAMA,NOBUTAKA, GONDO,TAKAO. Clasificación: F27B3/08, F27D11/02, C01B31/04, H05B7/12.

Electrodo de grafito para un horno de arco eléctrico usado para la fabricación de acero, que funciona mientras se refrigera el electrodo de grafito que sobresale hacia arriba desde el techo del horno rociando un líquido refrigerante sobre la superficie exterior del electrodo de grafito, en donde una acanaladura en hélice está formada en la superficie exterior del electrodo, formando dicha acanaladura en hélice un ángulo de 45º o más, pero menor de 90º, y teniendo un paso P comprendido entre 0,2 mm y 10 mm, y una profundidad h de acanaladura comprendida entre 0,2 mm y 5 mm.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .