1643 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Marzo de 2009.

MOLDE DE FUNDICION PARA BOBINAS CILINDRICAS DE RESINA DE COLADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SORG,FRITZ. Clasificación: B29C33/30, B29C33/00, H01F41/12.

Molde de fundición para bobinas de resina de colada cilíndricas, que se extiende a lo largo de un eje , con una envuelta de molde de fundición exterior configurada con una pared de envuelta de molde de fundición curvada tubularmente, que circunda un espacio de fundición cilíndrico y con una rendija de llenado , a través de la cual puede llenarse el espacio de fundición con resina de colada, en donde la envuelta de molde de fundición puede separarse en dirección axial con una unión desmontable , caracterizado porque está prevista una parte de alargamiento de envuelta de molde de fundición , que está configurada de tal manera que puede insertarse en la unión desmontada para alargar la envuelta de molde de fundición en la envuelta de molde de fundición.

APARATO PARA REALIZAR DE FORMA CONTINUA DEFORMACIONES LOCALIZADAS Y/O EXTENDIDAS EN RECIPIENTES METALICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRATTINI S.P.A.-COSTRUZIONI MECCANICHE. Inventor/es: FRATTINI, ROBERTO. Clasificación: B21D51/26.

Un aparato para realizar continuamente deformaciones localizadas y/o extendidas en recipientes metálicos constituidos por cuerpos tubulares extrudidos o estirados y estirados en sólido, incluyendo - A) módulo de interfaz ; - B) al menos un módulo de tarea (2, 2'', 2'''') y - C) posiblemente un módulo de inversión , caracterizado porque dichos módulos están dispuestos de tal modo que formen un recorrido cerrado y dicho módulo de interfaz incluye un puesto o tambor de alimentación , un tambor de descarga y al menos un elemento de expedición selectiva para volver a introducir los recipientes en los módulos de tarea (2, 2'', 2'''') o en el tambor de descarga , dependiendo del número de operaciones predeterminadas.

HERRAMIENTA PARA ENSAMBLAR DOS O MAS CAPAS DE UN COLCHON USANDO UN SUJETADOR DE PLASTICO.

(01/03/2009) Herramienta para colocar un sujetador de plástico, sujetador de plástico que comprende una barra transversal formada sobre un extremo de un filamento delgado, comprendiendo dicha herramienta: - un alojamiento ; - una aguja hueca acoplada de manera fija en el alojamiento ; comprendiendo la aguja hueca una punta afilada : - un mecanismo de expulsión para hacer avanzar la barra transversal del sujetador de plástico por la aguja hueca ; - un protector de aguja acoplado de manera desplazable en el alojamiento ; estando el protector de aguja adaptado para desplazarse por deslizamiento entre una posición desplegada en la que el protector de aguja protege sustancialmente la punta afilada de la aguja hueca y una posición plegada en la que la punta afilada de la aguja queda expuesta, y - un retén de protector de aguja acoplado en forma…

DESCONTAMINACION DE COPOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONES AG. Inventor/es: HAASE,ARNE. Clasificación: B29B17/02.

Un método para la limpieza y descontaminación de plásticos contaminados triturados hasta copos , particularmente PET, donde los copos se rodean por un gas ionizado, caracterizado porque los copos se sitúan en un medio líquido durante el tratamiento con gas ionizado.

SINTESIS DIRECTA DE YODURO DE TRIFLUOROMETILO EN UN SOLO PASO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: MUKHOPADHAY,SUDIP, HSUEHSUNG,TUNG. Clasificación: C07C17/093, C07C19/16.

Un proceso para la producción de CF 3I, comprendiendo el proceso hacer reaccionar una fuente de yodo seleccionada del grupo constituido por yoduro de hidrógeno, yodo y monocloruro de yodo con una sustancia reaccionante seleccionada del grupo constituido por las de la fórmula: CF 3R donde R se selecciona de un grupo constituido por -SH, -S-S-CF3 y -S-Si-(CH3)3 en presencia de un catalizador de sal metálica.

FILTRO PARA PARTICULAS DE HOLLIN CON ELEMENTOS CALENTADORES REVESTIDOS DE UN REVESTIMIENTO CATALITICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BURKHARDT, ROSWITHA HUBER, KARL HEINZ FREY, KARL HEINZ. Inventor/es: BURKHARDT,ROSWITHA, BURKHARDT,CHRISTIAN. Clasificación: F01N3/027, F01N3/28, F01N3/035, F01N3/24.

Filtro para partículas de hollín con quemado del hollín de control variable y efecto catalizador para motores Diesel y calefacciones de gasóleo, comprendiendo al menos un cuerpo de filtro y un elemento filtrante , caracterizado porque la parte de catalizador del cuerpo comprende cordones cerámicos con camisas cerámicas en las que se encuentran espirales de calentamiento de materiales resistentes a la tracción y a la presión, habiéndose unido los cordones cerámicos para formar un haz y formando una espiral mediante un giro del haz de cordones cerámicos sobre sí mismo.

CERRADURA CON DOS POSICIONES DE BLOQUEO DESPLAZADAS LONGITUDINALMENTE.

(01/03/2009) Cerradura de puerta que comprende un cuerpo alargado según un eje longitudinal (Z-Z), provisto en su extremidad libre delantera de un cabezal , un pestillo montado en este cuerpo de manera que puede cambiar entre una configuración angular de cierre y una configuración angular de apertura y de manera que puede deslizar entre una configuración axial en la cual sobresale al máximo y configuraciones de retracción, y un órgano móvil de bloqueo/desbloqueo unido a un vástago de accionamiento y montado deslizante en este cuerpo detrás de este pestillo que está solicitado elásticamente contra la parte trasera…

MAQUINA GIRATORIA CON COLUMNA GIRATORIA DE SUMINISTRO DE FLUIDO.

(01/03/2009) Máquina giratoria de tipo carrusel que comprende: - un chasis giratorio rotativo alrededor de un eje de rotación; - varios puestos de trabajo soportados por el chasis giratorio - una columna giratoria de alimentación de fluidos, coaxial al eje de rotación del chasis giratorio; caracterizada porque comprende un elemento de columna dotado de dos conjuntos móviles en rotación uno con respecto al otro, alrededor de dicho eje de rotación, comprendiendo un primer conjunto un haz de al menos dos conductos axiales, comprendiendo el segundo conjunto un cuerpo tubular axial dotado de al menos dos capas de orificios…

CIRCUITO DE DISPARO PARA BOQUILLA DE IMPRESORA DE INYECCION TERMICA DE TINTA.

(01/03/2009) Un circuito de disparo para una boquilla de impresión por inyección térmica de tinta que comprende: una resistencia de calentamiento para calentar tinta para hacer que la tinta sea expulsada desde la boquilla, teniendo la resistencia de calentamiento un primer extremo y un segundo extremo, conectado dicho segundo extremo a una tierra ; y un circuito de tensión de encendido; y un interruptor para controlar la activación de la resistencia de calentamiento, teniendo el interruptor un primer extremo conectado a una fuente de tensión y un segundo extremo conectado al primer extremo de la resistencia…

INSTALACION DE GASES DE ESCAPE PARA UN AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EMCON TECHNOLOGIES GERMANY (AUGSBURG) GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, STEFAN, MAYR, ANDREAS, WATTS, LEE, KRONER, PETER, SPEER,GREGG, VENGHAUS,HELMUT, RANALLI,MARCO, TELFORD,CLIVE, HERRANZ,DAVID, WALLECK,A.,STEVEN. Clasificación: F01N3/20, B01D53/86, F01N3/36.

Instalación de gases de escape para un automóvil, con como mínimo un sistema depurador de gases de escape y como mínimo un dispositivo regenerador para el sistema depurador de gases de escape mediante el cual puede introducirse en el flujo de gases de escape, por delante del sistema depurador de gases de escape , un líquido oxidable en forma de vapor, incluyendo el dispositivo regenerador un cárter con una cámara conformada en su interior así como un elemento calefactor posicionado en la cámara , y presentando el cárter , ubicado en el interior del flujo de gases de escape, por su lado corriente arriba, una abertura de entrada para gases de escape, y por su lado corriente abajo una abertura de salida , caracterizada porque el cárter presenta esencialmente una figura en forma de tubo con un extremo corriente arriba terminado en punta.

DISPOSITIVO DE DETECCION DE TEMPERATURA ELECTROMECANICO PARA UN APARATO DE COCCION Y UN PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN DISPOSITIVO DE DETECCION DE TEMPERATURA ELECTROMECANICO.

(01/03/2009) Dispositivo de detección de temperatura electromecánico para un aparato de cocción que presenta al menos una primera parte del sensor de forma alargada y al menos una segunda parte del sensor en forma de acanaladura y/o de tubo, donde la primera parte del sensor está dispuesta en el interior de la segunda parte del sensor al menos parcialmente en paralelo a un eje longitudinal de la segunda parte del sensor y donde la primera parte del sensor y la segunda parte del sensor consisten en materiales con diferentes coeficientes de dilatación térmica y una zona terminal de la primera parte del…

BALDOSAS LUMINOSAS.

(01/03/2009) Baldosa luminosa que comprende: - una baldosa transparente o luminiscente fabricada de un material resistente a los esfuerzos mecánicos; - una placa de circuito impreso paralela a dicha baldosa , con una cara orientada hacia dicha baldosa y una cara inferior opuesta, - un separador para fijar de manera estanca dicha baldosa y la placa de circuito impreso entre sí por medio de un adhesivo, y - una capa de estanqueidad fabricada en silicona, por ejemplo, aplicada como una capa continua, en la que - sobre dicha cara de la placa de circuito impreso que está orientada hacia la baldosa se encuentra…

VALVULA DE COMPUERTA DESLIZANTE LINEAL PARA UN RECIPIENTE METALURGICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TECH-GATE S.A. Inventor/es: ROSE, WILLIAM, VERRELLE, DOMINIQUE, GAUCHE,ALBERT. Clasificación: B22D41/38, B22D41/24, B22D41/22, B22D41/26.

Válvula de compuerta deslizante lineal para un recipiente metalúrgico que comprende: una placa deslizante con un primer orificio y una placa fija con un segundo orificio ; una bandeja que se puede deslizar que soporta dicha placa deslizante y que está dispuesta para deslizar dicha placa deslizante con relación a dicha placa fija para controlar un flujo de salida de dicho recipiente metalúrgico por la posición relativa de dichos primer y segundo orificios ; pudiendo girar dicha placa deslizante con relación a dicha bandeja que se puede deslizar ; y un mecanismo de trinquete para proporcionar unas posiciones angulares definidas de dicha placa deslizante ; caracterizado porque dicho mecanismo de trinquete está montado sobre dicha bandeja que se puede deslizar de tal modo que dicha bandeja que se puede deslizar forma el chasis fijo de dicho mecanismo de trinquete.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LAS AGUAS RESIDUALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENT UMWELT- UND VERFAHRENSTECHNIK AG. Inventor/es: HOFKEN,MARCUS. Clasificación: B01F3/04, B01F7/16, C02F3/12.

Dispositivo agitador, en el que está unido un cuerpo del agitador de tipo hiperboloide, a través de un árbol , con una instalación de arrastre , estando previstas, sobre un lado superior (O) del cuerpo del agitador , varias nervaduras , que discurren desde el borde periférico (Ur) hacia el árbol , caracterizado porque una primera altura (h1) de las nervaduras aumenta, al menos por tramos, desde el borde periférico (Ur) del cuerpo del agitador hacia el árbol.

MOLDE DE FUNDICION,DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA COLADA DE MASA METALICA FUNDIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEMAK DILLINGEN GMBH. Inventor/es: LELLIG, KLAUS DR., STOLZ,MICHAEL. Clasificación: B22D39/02, B22C9/02.

Molde de fundición para la fabricación de una pieza fundida a partir de una masa metálica fundida (S) con una oquedad del molde para reproducir una pieza fundida y con un orificio de colada para verter la masa fundida metálica (M) en la oquedad del molde , caracterizado por tener como mínimo una oquedad de compensación que está unida a la oquedad del molde a través de un canal , y que presenta por lo menos un tramo (8c, 9c) situado por encima del nivel de llenado máximo (Fmax) del molde de fundición durante la solidificación de la masa fundida metálica (S).

DISPOSICION PARA EL MONTAJE DE UN ESCUDO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT SAS. Inventor/es: BRAULT, CHRISTOPHE, DO NASCIMENTO,SILVINI, NUNO,FERNANDO. Clasificación: B60R19/18.

Disposición para el montaje de un escudo de vehículo automóvil que comprende un deflector de orientación globalmente horizontal que se extiende hacia el interior del vehículo, destinado a ser montado sobre un elemento de estructura inferior caracterizada porque el deflector comprende en cada uno de sus extremos una pata elástica , orientada hacia interior del vehículo, sobre la cual están dispuestos al menos un pivote de fijación y al menos una rampa de montaje , de manera que el escudo puede pasar según una trayectoria sensiblemente longitudinal dirigida desde el exterior hacia el interior del vehículo, de una posición inicial no montada en la cual la rampa se sitúa de un lado del elemento inferior de estructura a una posición final montada en la cual la rampa se encuentra del otro lado del elemento inferior de estructura.

COMPOSICIONES DE POXVIRUS-CALCIVIRUS RECOMBINANTES Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VIROGENETICS CORPORATION. Inventor/es: PAOLETTI, ENZO, FISCHER, LAURENT, LEGROS,FRANCOIS-XAVIER. Clasificación: C12N7/00, C07K14/08, A61K39/12, C12N15/63, C12N7/01, C12N15/40, A61K39/295, C07K16/10, A61K39/275, A61K39/285.

SE DESCUBREN Y REIVINDICAN VIRUS RECOMBINANTES ATENUADOS QUE CONTIENEN DNA QUE EXPRESA UN ANTIGENO DE CALICIVIRUS TAL COMO UN ANTIGENO DE RHDV, POR EJEMPLO UN GEN DE CAPSIDE, ASI COMO METODOS Y COMPOSICIONES QUE EMPLEAN LOS VIRUS, PRODUCTOS DE EXPRESION DE LOS MISMOS, Y ANTICUERPOS GENERADOS A PARTIR DE LOS VIRUS O PRODUCTOS DE EXPRESION. LOS VIRUS RECOMBINANTES PUEDEN SER VIRUS RECOMBINANTES NYVAC O ALVAC. LOS VIRUS RECOMBINANTES Y LOS PRODUCTOS GENICOS DE LOS MISMOS Y LOS ANTICUERPOS GENERADOS POR LOS VIRUS Y LOS PRODUCTOS GENICOS POSEEN VARIOS USOS PREVENTIVOS, TERAPEUTICOS Y DIAGNOSTICOS. EL DNA DE LOS VIRUS PUEDE SER UTILIZADO PARA SONDAS O PARA CEBADORES.

VECTOR AAV5 Y USOS DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA AS REPRESENTED BY THE SECRETARY OF THE DEPARTMENT OF. Inventor/es: CHIORINI,JOHN,A, KOTIN,ROBERT,M. Clasificación: C12N15/85, C12N7/01, C07K16/08, C12N15/34, C12N15/35, C07K14/015.

Un ácido nucleico aislado que codifica una proteína aislada de la cápside de AAV5 que tiene una homología de al menos un 80% con la secuencia de aminoácidos codificada por los nucleótidos expuestos en la SEC ID Nº 7, 8 ó 9.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE PROTEINAS RECOMBINANTES, PLASMIDOS Y CELULAS MODIFICADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RHONE-POULENC RORER S.A.. Inventor/es: CAMERON, BEATRICE, CROUZET,JOOL. Clasificación: C12N15/70, C12N1/21, C07K14/50, C12N15/68.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A PLASMIDOS DE EXPRESION QUE COMPRENDEN UNA SECUENCIA DE ACIDO MUCLEICO DE INTERES BAJO EL CONTROL DE UN PROMOTOR DEL BACTERIOFAGO T7 Y UNA REGION ESTABILIZADORA QUE COMPRENDE TODA O PARTE DE LA REGION PAR DEL PLASMIDO RP4 O DE UN DERIVADO DE ESTA; Y A SU UTILIZACION PARA LA PRODUCCION DE PRODUCTOS RECOMBINANTES.

VACUNAS DEL VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA Y AGENTES TERAPEUTICOS QUE CONTIENEN MUTANTES DE DELECION DE NEF DE HIV-1 DETERIORADOS EN REPLICACION.

(01/03/2009) NO EXISTE ACTUALMENTE UN TRATAMIENTO INMUNOLOGICO ESPECIFICO QUE UTILICE VIRUS VIVOS PARA PROVOCAR LA INFECCION CON EL VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA (VIH), QUE ES LA CAUSA DEL SINDROME CLINICO DENOMINADO SINDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA (SIDA). ANTERIORMENTE SE HAN REALIZADO VARIOS INTENTOS DE DESARROLLO DE VACUNAS QUE ESTIMULARAN LA RESPUESTA INMUNE HUMORAL A LA CUBIERTA Y A LAS PROTEINAS GAG, QUE NO HAN TENIDO EXITO DEBIDO A NUMEROSOS FACTORES, INCLUYENDO LA PROPAGACION CELULA A CELULA DEL VIH Y SU DESTRUCCION DEL SISTEMA INMUNE DEL ORGANISMO POR MEDIACION CELULAR DEBIDO A SU EFECTO CITOPATICO FATAL SOBRE…

FARMACOS ANTITUSIGENO ADMINISTRADOS POR MEDIO DE RESINAS DE INTERCAMBIO IONICO.

(01/03/2009) LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE EN GENERAL A UNA MEZCLA DE RESINAS INTERCAMBIADORAS DE CATIONES DE ACIDO SULFONICO ENVUELTAS Y NO ENVUELTAS (AMBERLITE IR69) RETICULADAS CON APROXIMADAMENTE EL 8% DE DIVINILBENCENO LAS CUALES SE HAN CARGADO CON DEXTROMETORFANO. APROXIMADAMENTE EL 30% DE LOS COMPLEJOS MEDICINALES/RESINAS ESTAN ENVUELTOS DE UNA MEZCLA DE ETILCELULOSA O DE LATEX DE ETILCELULOSA QUE TIENEN PLASTIFICANTES Y POLIMEROS DISPERSABLES EN EL AGUA, COMO POR EJEMPLO, SURELEASE. EL NIVEL DE ENVOLTURA SE SITUA A APROXIMADAMENTE EL 50% EN PESO DEL MEDICAMENTO. SE CARGAN UNOS COMPLEJOS DE MEDICAMENTOS/RESINAS ENVUELTOS Y NO…

APARATO Y METODO DE TRANSMISION DISTRIBUIDA CON FUNCION DE RETRANSMISION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: SIPOLA, JUSSI. Clasificación: H04L12/56, H04L1/18.

Aparato de transmisión distribuida para un sistema de comunicaciones, en el que un receptor puede solicitar la retransmisión de tramas de datos, comprendiendo dicho aparato: una unidad transmisora para transmitir tramas de datos hacia un receptor y para almacenar las tramas de datos transmitidas; y una unidad de control situada de forma remota con respecto a dicha unidad transmisora, para transmitir tramas de datos hacia dicha unidad transmisora con vistas a su transmisión hacia el receptor, y para transmitir datos de control hacia dicha unidad transmisora para controlar la retransmisión de tramas de datos, en el que dicha unidad de control está adaptada para controlar dicha unidad transmisora de manera que retransmita tramas de datos almacenadas en dicha unidad transmisora hacia el receptor.

PROCEDIMIENTO DE VACUNACION MEDIANTE ADN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: CHARO,JEHAD, KIESSLING,ROLF. Clasificación: A61K39/00, A61K48/00, A61K39/39.

Una composición de vacuna que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica un péptido antigénico y que está dentro de un vector apropiado y, el compuesto ácido 4-(2-formil-3-hidroxifenoximetil) benzoico.

METODO PARA LA DETERMINACION DEL VIRUS DE LA HEPATITIS C.

Sección de la CIP Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED LIFE SCIENCE INSTITUTE, INC.. Inventor/es: AOYAGI,KATSUMI,ADVANCED LIFE SCIENCE INSTITUTE, OHUE,CHIHARU,ADVANCED LIFE SCIENCE INSTITUTE, IIDA,KUMIKO,ADVANCED LIFE SCIENCE INSTITUTE,INC, YAGI,SHINTARO,ADVANCED LIFE SCIENCE INSTITUTE. Clasificación: G01N33/576.

Un método para determinar la presencia del antígeno nuclear del VHC y anticuerpos contra el antígeno nuclear del VHC en una muestra, al mismo tiempo, usando una sonda para la detección del antígeno nuclear del VHC y un epítopo de VHC o un compuesto que sustituya al epítopo de VHC, en el que la sonda usada para la detección del antígeno nuclear y el epítopo de VHC o el compuesto que sustituye el epítopo de VHC no son las entidades que se unen a través del reconocimiento mutuo, comprendiendo las etapas de: (a) poner en contacto la muestra con un anticuerpo o anticuerpos para la detección del antígeno nuclear del VHC y con el epítopo de VHC o el compuesto que sustituye al epítopo de VHC para la detección de anticuerpos contra el antígeno nuclear del VHC, y (b) detectar el antígeno nuclear del VHC mediante un anticuerpo o anticuerpos para la detección del antígeno nuclear del VHC, y los anticuerpos contra el antígeno nuclear del VHC.

VEHICULO DE TRANSFERENCIA DE MATERIALES PARA EL USO EN LA PAVIMENTACION DE ASFALTO.

(01/03/2009) Vehículo de transferencia de materiales para el transporte de asfalto desde un camión de suministro a una máquina de pavimentación, cuyo vehículo comprende: (a) Un chasis que presenta un primer extremo y un segundo extremo; (b) Un sistema de transmisión que se acopla al chasis de manera que se puede operar y se adapta para accionar el vehículo; (c) Una tolva pulmón : (i) Que presenta un lado frontal ; (ii) Que presenta un lado posterior ; (iii) Que se adapta para contener una cantidad de asfalto; (d) Un transportador de descarga del camión : (i) Que se monta en el chasis ; (ii) Que presenta un extremo de entrada ; (iii) Que…

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE UN FLUJO DE AIRE EN UNA INSTALACION DE VENTILACION, CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION DE UNA CABINA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/03/2009) Dispositivo de distribución de un flujo de aire de una instalación, que comprende por lo menos un primer conducto, un segundo conducto y un tercer conducto, en particular, de una instalación de ventilación, calefacción y/o climatización de la cabina de un vehículo automóvil, que comprende una caja provista de por lo menos una primera y una segunda ventanas , susceptibles de comunicarse respectivamente con el primer y el segundo conducto de la instalación, así como una solapa montada en la caja, rotativa en torno a un eje (X-X) alejado de dichas ventanas, y dispuesta para sellar selectivamente la primera o la segunda ventanas con…

TAPA DE RUEDA PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/03/2009) Una tapa de rueda que se puede montar de forma desprendible sobre una rueda de carretera para un vehículo automóvil, teniendo dicha rueda de carretera un disco de rueda con orificios en el disco, en la que dicha tapa de rueda comprende: un cuerpo de tapa de rueda que tiene una pluralidad de agujeros de ventilación dispuestos a lo largo de la dirección circunferencial en posiciones que, cuando dicha tapa de rueda está montada, están opuestas a posiciones de dicha rueda de carretera entre los orificios del disco en el disco de la rueda ; y caracterizada porque comprende, además: al menos una pareja de miembros de acoplamiento…

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO POR INDUCCION.

(01/03/2009) Aparato de calentamiento por inducción que comprende: un inversor que presenta un dispositivo de conmutación , un dispositivo de conducción inversa conectado al dispositivo de conmutación en paralelo, una bobina de calentamiento para calentar una carga generando un campo magnético y una unidad de condensador resonante , en el que el inversor genera una corriente resonante (I L) que pasa a través de la bobina de calentamiento activando el dispositivo de conmutación ; un circuito de control para controlar un tiempo de activación (T1) del dispositivo de conmutación , caracterizado porque el aparato comprende además un circuito de…

METODO PARA LA PREPARACION DE CREMA PASTELERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIESLAND BRANDS B.V.. Inventor/es: SCHUTTE, ERNST, JAN, HEUVELMAN, LAMBERTUS. Clasificación: A23P1/16, A23L1/19.

Un método para la preparación de crema pastelera que contiene un agente espesante, caracterizado porque la crema pastelera se hace justo antes de su uso procesando la mezcla de fina base líquida en un proceso continuo, comprendiendo el proceso el mezclado de una mezcla de fina base líquida con una solución de un agente espesante, seguido de batido y permitiendo entonces su gelatinizado.

APARATO DE GRABACION,METODO DE GRABACION Y MEDIO DE GRABACION EN FORMA DE DISCO.

(01/03/2009) Un aparato de grabación y reproducción digital, utilizable con un medio de grabación en forma de disco, que comprende: medios para extraer información de cada uno de una pluralidad de archivos grabados en el medio de grabación en forma de disco; medios para correlacionar la información extraída con la pluralidad de archivos para generar un archivo de índice (Archivo de Índice de AV Nº 0), de tal manera que dicho archivo de índice contiene una primera área y una segunda área , de modo que la primera área está compuesta de una agregación de la información extraída, la segunda área contiene información correlativa de la información extraída y los…

DISPOSITIVO DE BIOPSIA POR IMAGEN POR RESONANCIA MAGNETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: HIBNER, JOHN A., TSONTON, MARK, HUGHES, ROBERT, DIETZ,TIMOTHY G, ANDREYKO,MICHAEL, SWENDSEID,KENT, WILKINS,JAY, CLEM,BILL, PYZOHA,JESSICA MARY, JENKS,GORDEN. Clasificación: A61B10/00, A61B17/34.

Un aparato para uso con un dispositivo de biopsia en un procedimiento médico, incluyendo: un elemento de guía colocado selectivamente paralelo a un eje de penetración deseado en un paciente; un soporte enganchable de forma móvil al elemento de guía y configurado operativamente para soportar una porción de penetración del dispositivo de biopsia alineado al eje de penetración durante la introducción; y un elemento de limitación de profundidad , montable en el seleccionado del soporte y el elemento de guía , ajustable para detener el movimiento del soporte a una profundidad de introducción predeterminada; caracterizado porque el elemento de limitación de profundidad incluye un receptáculo alineado con el eje de penetración configurado operativamente para guiar un extremo distal y para detener un extremo próximo de la porción de perforación de dispositivo de biopsia.

PROCESO DE RENOVACION POR UNA AUTORIDAD DE CERTIFICACION DE CLAVES DE CONFIDENCIALIDAD PROPIEDAD DE UN ABONADO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Solicitante/s: SAGEM SA. Inventor/es: CHABANNE, HERVE, COURQUIN,YANNICK. Clasificación: H04L9/32, H04L9/30.

Proceso de renovación, por una Autoridad de certificación, de claves de confidencialidad de un abonado que tiene dos claves respectivamente pública y privada de confidencialidad y dos claves respectivamente publica y privada de firma que le han sido atribuidas por dicha Autoridad de certificación, la cual dispone además de sus propios pares de claves pública y privada de confidencialidad y de firma, no pudiendo transmitirse una clave pública si no es mediante su inserción en un certificado, caracterizado porque el abonado genera él mismo las claves provisionales pública y privada de confidencialidad, así como un certificado provisional, que se utilizan para que él mismo transmita a la Autoridad de certificación su solicitud de renovación de claves de confidencialidad, y después para que la Autoridad de certificación trasmita al abonado las nuevas claves definitivas pública y privada de confidencialidad y el nuevo certificado definitivo correspondiente.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .