1432 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 16 de Abril de 2007. (Página 3)

ELEMENTO DE CONEXION PARA UNA CONSTRUCCION DE MONTANTES Y TRAVESA\OS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2007). Solicitante/s: DORMA GMBH + CO. KG. Inventor/es: VOGLER, THOMAS. Clasificación: E06B3/02.

Elemento de conexión para una construcción de montantes y travesaños de vidrio, que como componentes presenta montantes y travesaños de vidrio, de forma que los montantes y travesaños de vidrio desempeñan una función de soporte, comprendiendo un primer herraje que está en conexión con un primer componente de vidrio, y un segundo herraje que está en conexión con un segundo componente de vidrio, caracterizado porque el elemento de conexión comprende además un elemento de transferencia de carga fabricado de vidrio que está dispuesto entre el primer herraje y el segundo herraje.

REGULACION DEL ESPACIO DE SEPARACION PARA UN APARATO RIGIDO DE SOLDADURA ULTRASONICA Y METODO CORRESPONDIENTE.

(16/04/2007) Aparato para procesos ultrasónicos , que comprende: un elemento de sonotrodo ultrasónico giratorio, que tiene un primer lado axial y un segundo lado axial ; un primer elemento de eje giratorio que está unido operativamente a dicho primer lado axial de dicho elemento de sonotrodo; un primer elemento aislante que está unido operativamente a dicho primer elemento de eje, siendo capaz dicho primer elemento aislante de doblarse bajo una gama de frecuencias sónicas dentro de la vida útil del sonotrodo, para proporcionar un componente operativo de movimiento a lo largo de una dirección radial del primer elemento aislante, y un componente operativo de movimiento a lo largo de una dirección axial del primer elemento aislante; un primer elemento de acoplamiento…

SISTEMA DE TRANSFERENCIA REGULADA DE ANTIGENOS (RAIDS) QUE IMPLICA BACTERIAS.

(16/04/2007) Microorganismo que comprende un sistema de transferencia regulada de antígenos (RADS), en el que el RADS comprende: un gen localizado en el cromosoma del microorganismo, codificando dicho gen un primer represor operablemente ligado a una primera secuencia de control activable y, opcionalmente, un segundo represor codificado en el cromosoma operablemente ligado a una segunda secuencia de control activable; y un vector de replicación indefinida, que comprende: un primer origen de replicación (ori) que proporciona la replicación del vector utilizando la ADN polimerasa III; un segundo ori que proporciona la replicación del vector utilizando ADN polimerasa I, segundo ori que se encuentra operablemente ligado a una primera secuencia de control reprimible que es…

MANGUERA DE CAUCHO DE PARED DELGADA Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: YAMASHITA RUBBER KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: BABA, HIROKI, C/O YAMASHITA RUBBER KABUSHIKI KAISHA, HIRANO, YUJI, C/O YAMASHITA RUBBER KABUSHIKI KAISHA, FUJII, HIROMI, C/O YAMASHITA RUBBER K.K., MATANO, TAKAFUMI, C/O YAMASHITA RUBBER K.K. Clasificación: F16L11/08.

Una manguera de caucho delgada que tiene una película de resina como capa intermedia , con una capa de caucho interior y una capa de caucho exterior estra- tificadas por dentro y por fuera de la película de resina , caracterizada porque la película de resina consiste en una película en forma de banda larga en la que se prevé anticipadamente una sección debilitada, sólo en los lados largos de la película , en la que la película de resina se enrolla hasta darle forma cilíndrica (D) de manera que los dos lados largos se solapen.

DISPOSITIVO PARA LA CREACION DE UN CHORRO DE FLUIDO PARA LA ELIMINACION DE TEJIDO BIOLOGICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: MEDAXIS AG. Inventor/es: AMMANN, ROGER. Clasificación: A61B17/32, B26F3/00.

Dispositivo para la creación de un chorro de fluido para la eliminación de tejido biológico, con un aparato en el que está dispuesto un conjunto de bomba para generar una alta presión del fluido en un intervalo de hasta 800 bar, en el que puede conectarse un medio de alimentación de presión y, a través de un conducto de conexión flexible, una boquilla que crea el chorro de fluido, que presenta en la abertura de salida un diámetro de orificio entre 20 y 120 micrómetros, caracterizado porque el aparato y el medio de alimentación de presión para el conjunto de bomba previsto de manera separada de éste presentan respectivamente un peso tal que son adecuados para un empleo móvil y por consiguiente pueden llevarse cada uno a mano, estando configurado el conjunto de bomba como bomba de émbolo diferencial.

DERIVADOS FOSFONATOS DE GLICOPEPTIDOS.

(16/04/2007) Un glicopéptido de **formula**, en la que: R1 se selecciona entre el grupo constituido por hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido, alquenilo, alquenilo sustituido, alquinilo, alquinilo sustituido, cicloalquilo, cicloalquilo sustituido, cicloalquenilo, cicloalquenilo sustituido, arilo, heteroarilo, heterociclo y -Ra-Y-Rb- (Z)x; o R1 es un grupo sacárido sustituido de manera opcional por -Ra-Y-Rb- (Z)x, Rf, -C(O)Rf, o-C (O)-Ra-Y-Rb- (Z)x; R2 es hidrógeno o un grupo sacárido sustituido de manera opcional por -Ra-Y- Rb-(Z)x, Rf, -C(O)Rf, o -C(O)-Ra-Y-Rb-(Z)x; R3 es -ORc, -NRcRc, -O -Ra-Y-Rb- (Z)x, -NRc -Ra-Y-Rb- (Z)x, -NRcRe, o -O-Re; o R3 es un sustituyente enlazado con nitrógeno, enlazado con oxígeno, o enlazado con azufre que comprende uno o más grupos fosfono; R4…

MEJORAS EN LA PRODUCCION DE MACROLIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: BIOCHEMIE S.A. Inventor/es: CENTELLAS, VICTOR, DIAGO, JOSE, BOSCH, IMMACULADA. Clasificación: C07H, C07H17/08.

Un proceso para la producción de azitromicinas por metilación del átomo de nitrógeno en la posición 9 de la estructura anular en 9-desoxo-9a-aza-9a-homoeritromicinas en la presencia de formaldehído y en la presencia de un agente reductor, comprendiendo que la metilación se lleva a cabo en un solvente no halogenado, que es acetato de etilo, acetato de isopropilo o acetato de butilo.

METODO DE CIFRADO DE UNA TRANSMISION DE DATOS Y SISTEMAS CELULAR DE RADIOCOMUNICACIONES QUE UTILIZA DICHO METODO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: NOKIA MOBILE PHONES LTD.. Inventor/es: VIAL N, JUKKA, BRITSCHGI, JUHANA. Clasificación: H04Q7/38, H04Q7/22.

Método de cifrado de una transmisión de datos en un sistema de radiocomunicaciones que comprende por lo menos un transceptor que se comunica con otros transceptores sobre una conexión de radiocomunicaciones, caracterizado porque la conexión incluye dos portadores de radiocomunicaciones paralelos , y el método comprende la realización del cifrado sobre dichos portadores usando parámetros seleccionados del método de cifrado, en el que sobre cada portador de radiocomunicaciones paralelo se usan parámetros diferentes del método de cifrado.

NUEVA FAMILIA DE CANALES DE POTASIO DE MAMIFEROS MECANOSENSIBLES ACTIVADOS POR LOS ACIDOS GRASOS POLIINSATURADOS Y SU UTILIZACION ESPECIALMENTE PARA EL CRIBADO DE FARMACOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/04/2007). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: HONORE, ERIC, FINK, MICHEL, LAZDUNSKI, MICHEL, LESAGE, FLORIAN, DUPRAT, FABRICE. Clasificación: C07K14/705, G01N33/50, C12N15/00.

Proteína purificada que forma un canal de potasio mecanosensible activado por los ácidos grasos poliinsaturados, particularmente el ácido araquidónico, y por el riluzol, cuya secuencia de aminoácidos se representa en la lista de secuencias adjuntas con el número SEQ ID n.º 1.

METODO Y APARATO PARA REALIZAR UNA DISPOSICION PARA LA DETERMINACION RAPIDA DE PERFILES MOLECULARES.

(16/04/2007) Método para realizar una disposición para llevar a cabo un análisis de especímenes biológicos, que comprende: obtener especímenes donantes alargados de un material donante biológico que ha de analizarse; proporcionar un elemento receptor que tenga una disposición de receptáculos alargados para recibir los especímenes donantes; y colocar los especímenes donantes en los receptáculos, en ubicaciones asignadas fijas en el elemento receptor, ubicaciones que se mantienen y graban, teniendo los receptáculos una forma complementaria a la forma de los especímenes donantes, en el que el proporcionar el elemento receptor comprende proporcionar una disposición de receptáculos alargados en el elemento receptor, extendiéndose los receptáculos transversalmente a un plano de la disposición que ha de analizarse y en el que cada espécimen donante…

SISTEMA DE ASCENSOR QUE TIENE EL MOTOR DE ACCIONAMIENTO SITUADO ENTRE EL CAMARIN DEL ASCENSOR Y LA PARED LATERAL DE LA CAJA DEL ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: BARANDA, PEDRO, S., CHEVILLIARD, MARC, KAWARASAKI, MASASHI, MATSUMOTO, YUTAKA 38-105, ASOUDAI, CLOUX, JEAN-NO L, POUGNY, JEAN-PIERRE, MENARD, JEAN-PIERRE, ADIFON, LEANDRE, ST. PIERRE, BRUCE, ADAMS, FRANK, W. Clasificación: B66B11/08, B66B7/02.

Un sistema de ascensor de accionamiento por tracción, que comprende: una caja de ascensor definida por una estructura circundante; cada uno de un camarín de ascensor y un contrapeso , que están dispuestos en la caja de ascensor y suspendidos de un único conjunto de cables de ascensor; y un motor de accionamiento alineado dentro de un espacio que se extiende verticalmente a lo largo de la caja de ascensor, entre el camarín de ascensor y una pared lateral de la caja de ascensor, estando dicho motor de accionamiento acoplado de modo accionante por tracción a dicho conjunto de cables; en el que dicho conjunto de cables está constituido por al menos un cable o una cinta plano.

COMPOSICIONES O REMEDIOS PARA ENFERMEDADES EN RELACION CON UNA DISFUNCION VASCULAR ASOCIADA A LA RESISTENCIA A LA INSULINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: SUNTORY LIMITED. Inventor/es: KASHIWAGI, ATSUNORI, SHINOZAKI, KAZUYA, NISHIO, YOSHIHIKO, OKAMURA, TOMIO, TODA, NOBORU, KIKKAWA, RYUICHI. Clasificación: A61K31/505, A61P3/00, A61P9/00, A61K31/519, A61P9/10.

El uso de un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) donde R1 y R2 representan cada uno un átomo de hidrógeno o tomados juntos representan un enlace sencillo, mientras R3 representa -CH(OH)CH(OH)CH3, -CH(OCOCH3)CH(OCOCH3)CH3 , -CH3, -CH2OH o un grupo fenilo cuando R1 20 y R2 representan cada uno un átomo de hidrógeno, o -COCH(OH)CH3 cuando R1 y R2 representan juntos un enlace sencillo, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para la preparación de una composición farmacéutica para prevenir o tratar enfermedades que tienen una disfunción vascular asociada con la resistencia a la insulina.

COMPOSICIONES ALTAMENTE ALCALINAS QUE CONTIENEN UN HEXILGLICOSIDO COMO HIDROTROPO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: KARLSSON, GUNVOR, JOHANSSON, INGEGARD, KARLSSON, BO, STRANDBERG, CHRISTINE, HAMMARSTRAND, KARIN. Clasificación: C11D1/66.

Uso de un n-hexilglicósido que tiene la fórmula C6H13OGn (I), donde G es un residuo de monosacárido y n es de 1 a 5, en una composición altamen- te alcalina que tiene un valor de pH por encima de 11, que contiene un aducto de óxi- do de alquileno no iónico con actividad superficial, que no es soluble en la composición altamente alcalina y contiene un grupo hidrocarbonado o un grupo acilo de 8 a 24 átomos de carbono y al menos un grupo hidroxilo primario en la parte alcoxilada de la molécula, y en donde dicha composición alcalina contiene agentes complejantes alca- linos y/o hidróxido alcalino en una cantidad de 3-50% en peso, con la condición de que la composición alcalina contenga al menos 3-50% en peso de agentes complejantes alcalinos o 10-50% en peso de hidróxido alcalino; como un hidrótropo.

PROTEINAS DE FUSION QUE COMPRENDEN PROTEINAS TAT Y/O NEF DE VIH-1.

(16/04/2007) Una composición para vacuna que comprende una proteína que comprende (a) una proteína Tat del HIV completa o Tat con una cola de histidina en el extremo C-terminal, o una Tat mutada que ha experimentado una deleción, adición o sustitución de un aminoácido, o una Tat mutada como se define en la ID SEC Nº 23, unida a (i) una pareja de fusión proteica o lipropoteica o a (ii) una proteína Nef del VIH completa o Nef con una cola de histidina en el extremo C-terminal o a Nef que ha experimentado una deleción, adición o sustitución de un aminoácido; o (b) una proteína Nef del VIH completa o Nef con una cola de histidina en el extremo C-terminal, o Nef que ha experimentado deleción, adición o sustitución de un aminoácido, unida a (i) una pareja de fusión proteica o liproproteica o a (ii) una proteína Tat del VIH completa o Tat con una cola de histidina…

PROCEDIMIENTO PARA LA INHIBICION DE LA CORROSION UTILIZANDO ISOMEROS DE CLORO METILBENZOTRIAZOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: BETZDEARBORN INC. Inventor/es: ANDERSON, SYDIA, B., CADY, MICHAEL, A., CHENG, LONGCHUN. Clasificación: C07D249/18, C09K3/00, C23F11/04, C09K15/30.

Un procedimiento para inhibir la corrosión de las superficies de metal en contacto con un sistema acuoso que está siendo tratado con un halógeno, que comprende la adición a dicho sistema acuoso que está siendo tratado con un halógeno, de 6-cloro-5-metilbenzotriazol en una cantidad eficaz para el propósito de inhibir la corrosión.

ACEITE MARINO CON BAJO CONTENIDO EN CONTAMINANTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: CRAVEN, CHARLES WYATT, MORRISON, TOMMY. Clasificación: A23L1/30, C11B3/10, C11B3/14, A61K31/23, C11B3/04, C11B3/06.

Procedimiento para la obtención de aceite de pescado con un contenido reducido de dioxinas, furanos, bifenilos, policlorados, y en hidrocarburos aromáticos, policíclicos, caracterizado porque el aceite marino a) se refina con ácido y/o con álcali, b) se aclara en frío, c) se agita bajo presión reducida en un intervalo de temperaturas desde 40 hasta 100ºC con carbón activado, d) se enfría a 20 hasta 40ºC, e) se separa del carbón activado, f) se desodoriza con vapor caliente bajo presión reducida durante un período desde 0, 5 horas hasta 20 horas, g) y se enfría a 20 hasta 70ºC.

PROCEDIMIENTO DE PURIFICACION PARA LA PRODUCCION DE LECITINA DE UNION A MANANO Y UN PRODUCTO MEDICINAL DE MBL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: STATENS SERUM INSTITUT. Inventor/es: LAURSEN, INGA. Clasificación: C07K14/47, A61K38/17.

Un procedimiento para purificar lectina de unión a manano (MBL) que comprende al menos los siguientes elementos: -realizar una etapa de cromatografía de afinidad en una matriz de polisacáridos reticulada no conjugada; -realizar al menos una etapa validada de reducción de virus.

AGENTES DE LAVADO Y LIMPIEZA QUE CONTIENEN AMILASA Y PERCARBONATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, SPECKMANN, HORST-DIETER, MAURER KARL-HEINZ, KOTTWITZ, BEATRIX. Clasificación: C11D3/386, C11D3/39.

Agente de lavado o limpieza caracterizado porque contiene amilasa, que contiene ?- amilasa a partir de Bacillus amyloliquefaciens, y un percarbonato alcalino, además de substancias de contenido habituales compatibles con tales componentes, sales de metal de transición, o bien complejos de metal de transición, que intensifican el blanqueo, en una cantidad hasta un 1 % en peso, en especial de un 0, 001 % en peso a un 0, 25 % en peso, y 0, 001 mg a 0, 01 mg de la citada ?-amilasa por porcentaje en peso de percarbonato alcalino.

METODOS Y PRODUCTOS PARA INDUCIR INMUNIDAD EN MUCOSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: LOEB HEALTH RESEARCH INSTITUTE AT THE OTTAWA HOSPITAL CPG IMMUNOPHARMACEUTICALS INC. Inventor/es: DAVIS, HEATHER L., MCCLUSKIE, MICHAEL, J. LOEB HEALTH RESEARCH INST. Clasificación: A61K39/00, A61K31/70, A61K9/00, A61K39/39.

Uso de un oligonucleótido que tiene una secuencia que incluye al me- nos la siguiente fórmula: 5' X1X2CGX3X43' en donde C no está metilada y X1, X2, X3 y X4 son nucleótidos, para la preparación de una composición para administrar a una superficie mucosa de un individuo que tam- bién está expuesto a un antígeno, para inducir una respuesta inmune mucosa frente a dicho antígeno en dicho individuo.

MONOMERO DE MP52/GFD-5- CON ACTIVIDAD MORFOGENETICA OSEA Y AGENTE MEDICINAL QUE CONTIENE EL MISMO PARA PREVENCION Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE CARTIOLAGO Y HUESO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: HOECHST MARION ROUSSEL, LTD.. Inventor/es: KAWAI, SHINJI, KIMURA, MICHIO, MURAKI, YOSHIFUMI, HOECHST MARION ROUSSEL LTD., KATSUURA, MIEKO. Clasificación: A61K38/18, C12N15/12, C12P21/02, C07K14/51.

– Una proteína monómera MP52 o GDF–5, cuya cisteí- na relacionada con una formación de dímero de la proteína ha sido reemplazada con otro aminoácido.

MATERIAL DE CARGA MINERAL EN COPOS PARA COMPUESTOS.

(16/04/2007) Método para producir un relleno en copos de basalto para compuestos, comprendiendo el método los pasos de: a) obtención de copos vítreos duros mediante trituración del basalto a unos tamaños adecuados para su carga en un horno de fusión, calentamiento de la carga para obtener una masa fundida fluida y rotura, por un girador y/o una corriente de aire, de una corriente de masa fundida que fluye por una matriz calentada de copos vítreos duros; b) tratamiento termoquímico de los copos vítreos duros procedentes del paso (a) en un atmósfera oxidante a una temperatura de 680 a 850ºC hasta cristalización incompleta,…

PROCESO PARA LA MANUFACTURA DE PARTICULAS CON TAMAÑO DE (SUB)MICRAS POR DISOLUCION DE GAS COMPRIMIDO Y SURFACTANTES.

(16/04/2007) Un procedimiento para la fabricación de una preparación pulverizada de un compuesto biológicamente activo de tamaño (sub)micra elegido del grupo constituido por Saquinavir, Orlistat, Isotretionoin, Sulfametoxazol, Diazepam, Moclobemide y Bosentan, que comprende las etapas de: disolver dicho compuesto biológicamente activo bajo presión elevada en dimetiléter comprimido que contiene una modificador superficial elegido del grupo constituido por polietilenglicol éter de –lauril, -cetil, -estearil y – oleilalcoholes o di-isooctilo-sulfosuccinato sódico; (2a) expandir rápidamente la solución comprimida del aso …

SECUENCIA GENOMICA DE LA PROTEINA ACTIVADORA DE 5-LIPOXIGENASA (FLAP), MARCADORES POLIMORFICOS DE LA MISMA Y METODOS PARA LA DETECCION DE ASMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(16/04/2007). Solicitante/s: GENSET. Inventor/es: BLUMENFELD, MARTA, CHUMAKOV, ILYA, BOUGUELERET, LYDIE. Clasificación: C12N15/12, C12Q1/68, C07K16/18, C07K14/47, A01K67/027, G06F17/50, G06F17/30.

Un método de genotipado que comprende determinar la identidad de un nucleótido en un marcador bialélico relacionado con FLAP de SEQ ID No 1, el com- plemento del mismo o marcadores bialélicos en desequilibrio de unión con el mismo, en una muestra biológica, en el que dicho marcador bialélico relacionado con FLAP se elige entre el grupo consistente en los marcadores bialélicos en las posiciones 3950, 4243, 4312, 4490, 4670, 4687, 4968, 5140, 5213, 5364, 5594, 6370, 6693, 6763, 7445, 7870, 16288, 16347, 16383, 16440, 24361, 28336, 28368, 36183, 36509, 38681, 42440 y 42445 de la SEQ ID No 1.

METODO Y SISTEMA DE CODIFICACION ESPACIAL DE VELOCIDAD BAJA DE BITS.

(16/04/2007) Un sistema de codificación espacial de veloci- dad baja de bits para codificar una pluralidad de corrien- tes de audio que representan un campo acústico en una señal codificada y descodificar dicha señal codificada, incluyen- do dicho sistema un codificador y un descodificador, com- prendiendo dicho codificador: un generador de señales de subbandas que genera una pluralidad de señales de subbandas en respuesta a dicha pluralidad de corrientes de audio, representando cada señal de subbanda una subbanda respectiva de frecuen- cias de una respectiva de dichas corrientes de audio, un combinador de señales que…

EPITOPOS EN PROTEINAS DE CUBIERTA VIRICAS Y ANTICUERPOS ESPECIFICOS DIRIGIDOS CONTRA ESTOS EPITOPOS: USO PARA LA DETECCION DE ANTIGENO VIRICO DE HCV EN TEJIDO DE HOSPEDANTES.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: INNOGENETICS N.V.. Inventor/es: MAERTENS, GEERT, DEPLA, ERIK, BUYSE, MARIE-ANGE. Clasificación: G01N33/576, C07K16/10, C12N5/20, C07K14/18.

Uso de un anticuerpo que es segregado por la estirpe celular de hibridoma del depósito de ECACC con número de acceso 98031214, o por la estirpe celular de hibridoma del depósito de ECACC que tiene un número de acceso 98031215, o una variante o fragmento funcionalmen- te equivalente de cualquiera de dichos anticuerpos, para la preparación de un kit para la detección de antígenos de proteínas de HCV naturales.

RECEPTORES UNIDOS A MEMBRANA Y SU FUNCION; DISFUNCION COGNITIVA; TRATAMIENTOS PARA LA MISMA; Y COMPOSICIONES PARA SU USO EN DICHOS TRATAMIENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: PHYTOPHARM PLC. Inventor/es: XIA, ZONGQIN, HU, YAER, RUBIN, IAN, BROSTOFF, JONATHAN, WHITTLE, BRIAN, WANG, WEIJUN, GUNNING, PHIL. Clasificación: A61K35/00, A61K31/70, A61K31/58.

Uso de esmilagenina como agente activo en la preparación de una composición para el tratamiento de la disfunción cognitiva en un animal humano o no humano.

USO DE UN ANTICUERPO ANTAGONISTA CONTRA EL MEDIADOR INFLAMATORIO ONCOSTATIN M (0SM).

(16/04/2007) El uso de un anticuerpo antagonista respecto de la Oncostatina M (OSM para la fabricación de un medicamento para el tratamiento o profilaxis de una artropatía inflamatoria. 2 . El uso de acuerdo con la reivindicación 1 en el que se selecciona la artropatía inflamatoria entre el grupo constituido por artritis reumatoide, artritis psoriática, artritis reactiva. 3. El uso de acuerdo con las reivindicaciones 1 a 2 en el que el anticuerpo es un anticuerpo de la OSM humana. 4. El uso de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3 en el que el anticuerpo es un fragmento de anticuerpo seleccionado entre F(ab')2, Fab,…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION Y CONFORMACION DE ALIMENTOS COMO POR EJEMPLO PRODUCTOS CARNICOS Y EMBUTIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: KORTSCHACK, FRITZ. Inventor/es: KORTSCHACK, FRITZ. Clasificación: A23L1/317, A23P1/10.

Procedimiento para la fabricación y conformación de alimentos, como por ejemplo productos cárnicos y embutidos, con el cual un producto semiacabado es colocado dentro de una bolsa hecha con láminas o entre láminas, el producto semiacabado es tratado al vacío y cerrado y el embalaje llenado es ajustado entre dos placas obteniendo una distribución uniforme del contenido del embalaje bajo una presión leve sobre el embalaje, caracterizado por el hecho de que cuando se alcanza una cierta separación entre las placas o una cierta presión dentro del embalaje en las cavidades previstas en las placas, se produce una depresión de tal manera que la lámina del embalaje sufre una dilatación cerca de los moldes y queda opuesta a las paredes de los moldes y aumentando la presión y reduciendo la distancia de las placas, el material de relleno rellena los moldes, tomando la forma de la superficie de las placas.

MAQUINA DE TRANSFERENCIA.

(16/04/2007) Máquina de transferencia para transferir cargas (K), especialmente contenedores, comprendiendo dicha máquina de transferencia: - un bastidor (R) equipado con un conjunto de ruedas (P), - un plano de soporte horizontal conectado al bastidor (R) para soportar la carga (K) durante la transferencia, - un aparato de transferencia vertical (S) para elevar la carga (K) sobre el soporte del plano de soporte y fuera del plano de soporte , en la que el aparato de transferencia vertical (S) está dispuesto para subir y bajar cargas (K) desde el costado de la máquina de transferencia y por tanto desde el lado del plano de soporte…

USO DE COMPOSICIONES QUE CONTIENEN ACIDO ALCANOICO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES FUNGICAS DE LAS UÑAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: BUCK, CAROL J. Inventor/es: BUCK, CAROL J. Clasificación: A61K7/48, A61K7/04, A61K7/06, A61K7/15, A61K7/155, A61P31/10, A61K31/19, A61P17/12.

Uso de una composición que comprende entre el 1% y el 20% en peso de al menos un ácido alcanoico en disolución acuosa seleccionado del grupo que consiste en ácido acético, ácido metanoico, ácido propanoico, ácido decanoico, ácido octanoico, ácido heptanoico, ácido hexanodioico y ácido octadecanoico y un vehículo adecuado, en la fabricación de un medicamento para el tratamiento no sistémico de enfermedades fúngicas de las uñas.

USO DE COMPUESTOS DE N-SUSTITUIDO-1,5-DIDESOXI-1 ,5-IMINO-D-GLUCITOL PARA TRATAR INFECCIONES POR EL VIRUS DE LA HEPATITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: G.D. SEARLE & CO.. Inventor/es: MUELLER, RICHARD, A., BRYANT, MARTIN, L., PARTIS, RICHARD, A.. Clasificación: A61K31/445, A61P31/14.

Uso de una composición antiviral que consiste esencialmente en una cantidad eficaz antiviral de al menos un compuesto de N-sustituido-1, 5-didesoxi-1, 5-imino-D-glucitol de fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: en el que R se selecciona del grupo que consiste en alquilo de cadena lineal que tiene una longitud de cadena de C7 a C20, alquilo de cadena ramificada que tiene una longitud de cadena de C3 a C20 en la cadena principal, alcoxialquilo, arilalquilo y cicloalquilalquilo, y en el que W, X, Y y Z se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alcanoílo, aroílo y trifluoroalcanoílo, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de una infección por el virus de la hepatitis en un mamífero.

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN VIRUS Y METODOS PARA CONCENTRAR PREPARACIONES DE VIRUS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: FREI, ANDREAS, KWAN, HENRY, K., H., SANDWEISS, VARDA, E., VELLEKAMP, GARY, J., YUEN, PUI-HO, BONDOC, LAUREANO, L., JR., PORTER, FREDERICK, WILLIAM, IV, TANG, JOHN, CHU-TAY, IHNAT, PETER. Clasificación: C15N7/00, A61K48/00, C12N7/00, A61K35/76.

Una composición para mantener la estabilidad de adenovirus, que comprende adeno- virus en una formulación que comprende 20 a 200 mg/mL de glicerol, sacarosa, y un sistema tampón que mantiene un pH en un intervalo de aproximadamente 7 a aproxi- madamente 8, 5 a una temperatura en el intervalo de aproximadamente 2ºC a 27ºC, en donde el sistema tampón comprende fosfato sódico monobásico dihidratado en una concentración de aproximadamente 0, 5 a 10 mg/mL y trometamina en una concentra- ción de aproximadamente 0, 5 a 10 mg/mL.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .