Inventos patentados en esta categoría

  1. 1.-

    LA INVENCION SE REFIERE A UN ARMA AUTOMATICA CON UN CIERRE GUIADO EN UNA CARCASA , ENTRE UNA POSICION DELANTERA Y UNA POSICION POSTERIOR DESPLAZABLE, CON UN CURSOR DE SUJECION QUE SE GUIA INCLUSO DE FORMA DESPLAZABLE EN LA CARCASA CON UN MANGO DE MANEJO QUE SE DISTANCIA DE FORMA CONTINUA DE LA CARCASA, SOBRE EL QUE SE APOYA EL CURSOR DE SUJECION HACIA ADELANTE, ASI COMO CON UN RESORTE DE CIERRE, QUE CARGA EL CIERRE Y CON ELLO EL CURSOR DE SUJECION HACIA ADELANTE. EL CIERRE SE ARRASTRA MEDIANTE DESPLAZAMIENTO HACIA ATRAS DEL CURSOR DE SUJECION...

  2. 2.-

    SISTEMA DE ACOPLAMIENTO DEL CONJUNTO DE CIERRE Y CONJUNTO DE CIERRE DE PISTOLA.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: STAR BONIFACIO ECHEVARRIA, S.A. Inventor/es:

    SISTEMA DE ACOPLAMIENTO DEL CONJUNTO DE CIERRE Y CONJUNTO DE CIERRE DE PISTOLA. SISTEMA DE ACOPLAMIENTO DEL CONJUNTO DE CIERRE Y CONJUNTO DE CIERRE DE PISTOLA, SEGUN EL CUAL TODAS LAS PIEZAS CONSTITUTIVAS DEL CONJUNTO DE CIERRE QUEDAN ENLAZADAS EN CADENA UNAS CON OTRAS SIN NECESIDAD DE UTILIZAR ELEMENTOS AUXILIARES ESPECIFICOS PARA LA FIJACION INDIVIDUAL DE CADA UNO DE LOS COMPONENTES. UNA VEZ ARMADO EL CONJUNTO, UNA DE LAS PIEZAS HACE LA FUNCION DE PIEZA CLAVE AL CERRAR EL MONTAJE DE TODAS LAS DEMAS.

  3. 3.-

    PISTOLA CON CAÑON PIVOTANTE Y MECANISMO DE ARMARIO

    . Solicitante/s: CROSMAN CORPORATION. Inventor/es:

    UNA PISTOLA CON UN CAÑON PIVOTANTE Y UNA PALANCA SUJETA (6') CON PERRILLOS DE PERCUTOR Y DE UN CAÑON SUJETO EN POSICION DE DISPARO. CUANDO LA PALANCA SE MUEVE A LA POSICION DE ABIERTO EL CAÑON ES DISPARADO Y EL PERCUTOR ES PERRILLADO, CUANDO EL CAÑON ES CARGADO, VUELVE A PIVOTARSE A LA POSICION DE DISPARO Y LA PALANCA ES MOVIDA A LA POSICION DE ABIERTO PARA SUJETAR EL CAÑON.

  4. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS DE AMORTIGUACIÓN DE ARMAS DE FUEGO

    . Ver ilustración. Solicitante/s: RAFAEL SEGUÍ VALERO Y ZABALA HERMANOS, S. R. C.

    Perfeccionamientos en los mecanismos de amortiguación de armas de fuego, que se caracterizan por disponer de unos cañones o choques intercambiables que se disponen en la parte anterior de la recámara, quedando su posición delimitada por unas uñetas de tope que dichos cañones poseen y un distinto perímetro interior de la recámara, caracterizándose además dichos cañones por estar unidos al conjunto del arma mediante unas orejetas fijas al mecanismo amortiguador de la misma.