ZANCOS PERFECCIONADOS.

1. Zonas perfeccionados, que se caracteriza esencialmente por el hecho de que en cada una de los dos palos que forman el juego está ensartado un apoyapié que es desplazable a lo largo del palo con posibilidad de variación en altura de acuerdo con la estatura del usuario y es retenible en la posición elegida.
2. Bancos perfeccionados

, según la reivindicación 1, caracterizado porque el apoyapié, comprende una aleta que constituye la superficie de apoyo del pie y está unido a una porción tubular provista de al menos un orificio en puntos opuestos lateralmente para la colocación de un pasados sujetable con una tuerca y que se hace coincidir selectivamente con orificios de una sucesión de ellos previstos a lo largo del palo sobre el que se desplaza la citada porción tubular.
3.Zancos perfeccionados, según la reivindicación 2, caracterizado porque el palo y la porción tubular del apoyapié son de sección poligonal coincidente para impedir el giro del apoyapié sobre el palo y facilitar el posicionamiento correcto del apoyapié.
4. Zancos perfeccionados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RANDUA ARISSO,JORGE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 17 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B25
google+ twitter facebook