SANDALIA.

1.Sandalia, caracterizada porque comprende una suela que presenta superiormente tres ojales

, uno central, situado en la mitad anterior de la planta, que define una abertura pasante en sentido transversal sobre la superficie de la suela, y dos laterales, situados uno a cada lado en la zona del enfranque, que definen sendas aberturas pasantes entre la superficie de la suela y el canto del lado correspondiente, a través de cuyos ojales pasa una cinta o cordón, cuyos extremos sobresalen hacia fuera, a partir de los cojales laterales, estando la cinta cruzada entre dichos ojales y el ojal central anterior.
2.Sandalia, según la reivindicación 1, caracterizada porque el ojal central anterior está constituido por un pequeño abultamiento longitudinal, en forma de puente, presentando la suela un rebaje transversal bajo el ojo o hueco de dicho puente, de longitud superior al ancho del referido puente.
3.Sandalia, según la reivindicación 1, caracterizada porque los ojales laterales están practicados en sendos abultamientos que presenta la suela, adyacentes a los bordes de dicha suela, cuyos abultamientos presentan sección decreciente a partir del citado borde.
4.Sandalia, según la reivindicación 1, caracterizada porque la suela presenta un sobreespesor de superficie anatómica en la zona del puente del pie, en la posterior de cuyo sobreespesor está practicado el ojal lateral del lado correspondiente.
5.Sandalia.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VULCANIZADOS DEL NORTE S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: NAVARRA.

Fecha de Solicitud: 23 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Calzados caracterizados por la forma o utilización > A43B3/12 (Sandalias; Correas o bridas sobre las sandalias)
google+ twitter facebook