RECIPIENTE ESTERILIZADOR.

1. Recipiente esterilizador, caracterizado porque está constituido por un vaso exterior

, un escurridor y una tapa.
2. Recipiente esterilizador, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el vaso sería ligeramente troncocónico, con pestaña superior, con fondo formado por dos planos, siendo el centro inferior, destinado el hueco inferior al alojamiento de posibles partículas que se desprenden del proceso, y con un indicador de nivel de líquidos a alojar, dispuesto en la superficie interior del vaso.
3. Recipiente esterilizador, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el escurridor sería sensiblemente troncocónico, con resalte lateral para asirlo y taladro centrado en el mismo, y preferiblemente en su superficie interior dispondría de una serie de nervaduras longitudinales desde el borde con pestaña superior, hasta el fondo, estando dispuestos en su fondo preferiblemente a modo de triángulos curvilíneos concéntricos, de vaciados pasantes que permiten el paso del líquido desde el vaso al escurridor.
4. Recipiente esterilizador, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en el centro de la tapa y exteriormente, estaría dispuesto un agarre longitudinal.
5. Recipiente, esterilizador, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la tapa puede ser retirada del vaso permaneciendo unida al escurridor cuando éste es sacado del mismo, pudiendo realizarse mediante el abroche adecuado, la agitación para escurrir el objeto en el contenido.
6. Recipiente esterilizador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PROMACE, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Fecha de Solicitud: 30 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61L3
google+ twitter facebook