MAQUINA RAFADORA BARRENADORA.

UN APARATO DE MINA CON BARRENA (10) QUE COMPRENDE UN CHASIS DE SOPORTE (12) QUE MANTIENE UNA PLATAFORMA INCLINADA

(18). UN MECANISMO INCLINADO DESPLAZA LA PLATAFORMA INCLINADA (8) CON UN DECLIVE DE ENTRE 0 Y 45 (GRADOS) RESPECTO DEL CHASIS DE SOPORTE (12). UNA DISPOSICION DE CARRO DOBLE APILADOS (24, 32) ES LLEVADA POR LA PLATAFORMA INCLINADA. UN SISTEMA DE ACCIONAMIENTO DE BARRENA BIDIRECCIONAL (46) ESTA MONTADO EN EL CARRO SUPERIOR (32). LOS CARROS DOBLES ESTAN MONTADOS PARA MOVERSE OSCILANTEMENTE A LO LARGO DE VIAS INDEPENDIENTES QUE SE EXTIENDEN SUSTANCIALMENTE PERPENDICULARES UNA A OTRA. UNA PRENSA DE BARRENA (54) MONTADA EN LA PLATAFORMA INCLINADA COMPRENDE UN ELEMENTO PILOTO PARA GUIAR LAS SECCIONES DE BARRENA A TRAVES DE DOS PLANOS SEPARADOS; SIENDO LA SEGUNDA PERPENDICULAR A LA PRIMERA. LA PRENSA DE BARRENA TAMBIEN COMPRENDE UNA PLACA DE PRENSA/DE DESCONEXION Y UN MECANISMO PARA MOVER LA PLACA EN UN TERCER PLANO ORTOGONAL AL PRIMER Y SEGUNDO PLANO. ASI, EL ELEMENTO PILOTO CON LA PLACA DE PRENSA/DESCONEXION PUEDE TAMBIEN SER UTILIZADA PARA APRESAR Y MANTENER UNA LINEA DE BARRENA EN POSICION INCLUSO EN CAPAS MUY INCLINADAS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SALEM TOOL, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: P.O. BOX 760,LONDON, KY 40743-0760.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 15 de Julio de 1993.

Fecha Concesión Europea: 27 de Noviembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PERFORACION DEL SUELO O DE LA ROCA; EXPLOTACION MINERA > EXPLOTACION DE MINAS O CANTERAS > Máquinas de corte, es decir, que practican hendiduras... > E21C25/58 (Máquinas que practican hendiduras por perforación agujero a agujero)

Países PCT: Bélgica, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Portugal, Oficina Europea de Patentes, Australia, Brasil, Canadá, Polonia, Federación de Rusia.

google+ twitter facebook