JUEGO RECREATIVO.

1. Juego recreativo, caracterizado porque incluye una estructura en funciones de portería y dos series de bolas de modo que

, disponiendo la estructura-portería sobre una superficie plana, el jugador tratará de introducir entre ésta y el interior de aquélla las diferentes bolas, de acuerdo con unas ciertas reglas preestablecidas.
2. Juego recreativo, en todo de acuerdo con la primera reivindicación caracterizado porque la estructura-portería presenta un cuerpo monopieza de configuración preferente en "U", yendo colocada sobre la superficie plana, de modo que la superficie de apoyo la constituyen los tres bordes del mismo lado de alma y alas.
3. Juego recreativo, en todo de acuerdo con la primera y segunda reivindicaciones, caracterizado porque una de las series la constituyen diez bolas, preferentemente de color blanco y valor prefijado.
4. Juego recreativo, en todo de acurdo con las tres reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la otra serie la constituyen dos bolas, preferentemente de color rojo y valor doble que las de la serie anterior.
5. Juego recreativo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AYALA VARGAS,LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 19 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de interior que utilizan pequeños elementos... > A63F7/06 (Juegos que simulan juegos de pelota al aire, p. ej. el hockey (para ejercicio físico del cuerpo A63B 67/00))
google+ twitter facebook