INSTALACION DE REGULACION.

LA INVENCION SE REFIERE A UN EQUIPO DE REGULACION CON COMPONENTE DE CONTROL PID POR MEDIO DEL CUAL UN VALOR

(U) DE SALIDA CONTROLADOR PUEDE SER OBTENIDO A PARTIR DE LA DIFERENCIA (X{SUB, D}) DE CONTROL, CON UN ACTUADOR (5) CON LIMITACION VARIABLE DE CORRECCION FORMANDO UNA VARIABLE (Y) DE CORRECCION A PARTIR DEL VALOR (U) DE SALIDA CONTROLADOR Y UN INTERRUPTOR (4) POR MEDIO DEL CUAL LA DIFERENCIA (X{SUB, D} DE CONTROL ES TOMADO EN EL COMPONENTE DE CONTROL PID COMO UN VALOR (R) DE ENTRADA CONTROLADORA SI LA VARIABLE (Y) DE CORRECCION DETERMINADA MEDIANTE EL VALOR (U) DE SALIDA CONTROLADOR PERMANECE DENTRO DE SU CAMPO DE AJUSTE Y POR MEDIO DEL CUAL SE TOMA UN VALOR (E) AUXILIAR DEL COMPONENTE DE CONTROL PID SI SE DISPONE DE UNA VARIABLE DE CORRECCION SIN LIMITE IDEAL DEBIDO A LA DIFERENCIA (X{SUB, D}) DE CONTROL FUERA DEL CAMPO DE AJUSTE. EL VALOR (E) AUXILIAR SE DETERMINA DE TAL MODO QUE LA VARIABLE (Y) DE CORRECCION PERMANECE TODAVIA DENTRO DEL CAMPO DE AJUSTE. ESTO PREVIENE UN AUMENTO EN EL COMPONENTE I SI EL VALOR (Y) DE REFERENCIA SE ENCUENTRA DENTRO DE LOS LIMITES CORRESPONDIENTES. LA INVENCION SE UTILIZA EN CONTROLADORES.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 22 de Junio de 1994.

Fecha Concesión Europea: 3 de Septiembre de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > CONTROL; REGULACION > SISTEMAS DE CONTROL O DE REGULACION EN GENERAL; ELEMENTOS... > Controladores automáticos (G05B 13/00 tiene prioridad) > G05B11/42 (para obtener una característica a la vez proporcional y dependiente del tiempo, p. ej. P.I., P.I.D.)
  • SECCION G — FISICA > CONTROL; REGULACION > SISTEMAS DE CONTROL O DE REGULACION EN GENERAL; ELEMENTOS... > Disposiciones para eliminar la inestabilidad > G05B5/01 (eléctricas)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Portugal, Oficina Europea de Patentes, Japón, Noruega, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook