DISPOSITIVO DE AIRE CALIENTE.

Dispositivo de aire caliente del tipo constituido por una cámara de aire, en uno de cuyos extremos está instalada una turbina de aire y en cuyo interior hay una boca de un conducto de admisión de aire para la combustión y la cámara de combustión alimentada por dicho conducto

, caracterizada porque dicha cámara de combustión es lateralmente cerrada y abierta por sus extremos y está coaxialmente dispuesta en dicha cámara de aire, presentando en su parte más alejada de dicha turbina, el quemador de combustible y el acople al conducto de aire para la comustión, cuya otra punta está ubicada en dicha cámara de aire cerca de la turbina de aire y cerca del otro extremo de dicha cámara de combustión que, en sus cercanías, presenta una pluralidad de agujeros en la parte de la periferia de los cuales, máx próxima a dicha turbina están soldados sendos hierros ángulos dispuestos con una ligera inclinación con respecto a una perpendicular al eje del conjunto que pasa por su punto de soldadura, de modo quela arista de su diedro mire hacia dicha turbina y su extremo libre esté más alejado de ella que el soldado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARGARIA HNOS. CIA., S. A. I. C. F. I. A. Y T.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > SECADO > SECADO DE MATERIALES SOLIDOS O DE OBJETOS POR ELIMINACION... > Dispositivos de calentamiento (utilizando aire o... > F26B23/02 (utilizando un calentamiento por combustión (F26B 23/10 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE AIRE CALIENTE.