CONJUNTO DE DIFUSOR Y ESPITA DE SUPERFLUJO, APARATO DE DISPENSACION DE LIQUIDOS, METODO PARA DISPENSAR UNA BEBIDA Y SISTEMA PARA DISTRIBUIRLA MISMA.

Conjunto de difusor y espita de super ujo, aparato de dispensación de líquidos

, método para dispensar una bebida y sistema para distribuir la misma. El conjunto incluye una entrada para agua carbonatada, una entrada para jarabe, un conjunto de difusor, una espita, un distribuidor de jarabe y un separador de ujo dentro del circuito del agua carbonatada. El aparato de dispensación de líquidos comprende un cuerpo, una entrada para diluyentes, una entrada para concentrado de bebida, un conjunto de difusor, una espita, medios para separar el diluyente en al menos dos partes y un distribuidor de concentrado de bebida.
El método para dispensar una bebida mezclada comprende las etapas de introducir en un cuerpo un suministro de diluyente, transportar el mismo dentro de dicho cuerpo, introducir en el cuerpo un suministro de concentrado de bebida, distribuir este concentrado al interior de una espita y separar el suministro de diluyente en al menos dos partes.
El sistema de distribución de bebida comprende una pluralidad de recipientes de almacenamiento de jarabe, una pluralidad de bombas, un suministro de gas y una pluralidad de reguladores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MCCANN ENGINEERING AND MANUFACTURING CO.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 4570 WEST COLORADO BOULEVARD,LOS ANGELES, CA 90034.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Junio de 1993.

Fecha Solicitud PCT: 29 de Junio de 1990.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B67D5/56
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION > QUEMADORES > Quemadores que emplean una pulverización directa... > F23D11/16 (en los que se pulveriza una emulsión de agua y de combustible)

Países PCT: España, Brasil.

google+ twitter facebookPin it
CONJUNTO DE DIFUSOR Y ESPITA DE SUPERFLUJO, APARATO DE DISPENSACION DE LIQUIDOS, METODO PARA DISPENSAR UNA BEBIDA Y SISTEMA PARA DISTRIBUIRLA MISMA.