CIERRE FLEXIBLE ENROLLABLE PARA MUEBLES.

1. Cierre flexible enrollable para muebles, consistente en una placa de material estratificado susceptible de enrollarse

, preferentemente impregnada con resina poliéster, con refuerzos transversales dispuestos en la cara posterior transversalmente a la dirección de corrimiento y/o de enrollamiento y unidos fijamente con la placa de material estratificado, caracterizado porque la placa está provista en la cara posterior de una capa de material de espuma y de una hoja de material termoplástico, que presenta estampaciones en forma de estrías, nervios o rodetes.
2. Cierre flexible enrollable, según la reivindicación 1, caracterizado porque las estampaciones de la hoja de refuerzo se extiende aproximadamente por toda la anchura de la hoja y porque lateralmente, respecto a las estampaciones, se forma una tira plana, lisa, como trayectoria guiadora, para el cierre flexible enrollable.
3. Cierre flexible enrollable, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque las estampaciones están constituidas como nervios de refuerzo con sección transversal aproximadamente en forma de trapecio.
4. Cierre flexible enrollable para muebles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: METZELER SCHAUM GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: DONAUSTRASSE 51 D-8940 MEMMINGEN.

Fecha de Solicitud: 28 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS > Cerraduras para empleos particulares > E05B65/44 (para muebles o cajones)
google+ twitter facebook