CASQUILLO PARA LAMPARA DE PROYECTOR DE ALUMBRADO.

1.Casquillo para lámpara de proyector de alumbrado, compuesto por un cilindro provisto de medios de engarce de bayoneta para una lámpara de alumbrado y de un medio de presión lateral para la aplicación del culote de la lámpara contra la pared interna del casquillo

, cuyo casquillo se caracteriza por el hecho de que presenta igualmente dos rebordes longitudinales que sobresalen al interior de la superficie cilíndrica del casquillo.
2.Casquillo para lámpara de proyector de alumbrado, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de engarce de bayoneta están constituidos por una s ranuras en L, cuyos bordes superiores de la rama horizontal de una de ellas determina una zona fija de engarce para el culote de la lámpara, mientras que los bordes superiores de la rama horizontal de las otras ranuras en L determinan una zona no fija de engarce del culote de la lámpara.
3.Casquillo para lámpara de proyector de alumbrado, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el medio de presión está dispuesto siguiendo la generatriz del cilindro situada en un plano diametral perpendicular al plano que pasa por los rebordes internos.
4.Casquillo para lámpara de proyector de alumbrado, según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por el hecho de que el medio de presión está dispuesto siguiendo la generatriz del cilindro situado en un plano diametral perpendicular al plano medio que pasa por las zonas de engarce del culote de la lámpara.
5.Casquillo para lámpara de proyector de alumbrado, según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado por el hecho de que el medio de presión lateral presenta por lo menos un punto de presión situado a media altura del culote de la lámpara retenido en el casquillo por los medios de engarce de bayoneta.
6.Casquillo para lámpara de proyector de alumbrado, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los rebordes internos constituyen unas nervaduras que se extienden prácticamente sobre toda la longitud de la generatriz del cilindro.
7.Casquillo para lámpara de proyector de alumbrado, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los rebordes internos constituyen unas nervaduras que se extienden prácticamente sobre toda la longitud de la generatriz del cilindro.
7.Casquillo para lámpara de proyector de alumbrado, según las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado por el hecho de que los dos rebordes internos están determinados por un aumento local del diámetro del cilindro del casquillo entre estos dos rebordes.
8.Casquillo para lámpara de proyector de alumbrado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETE DE SIGNALISATIONS AUTOMOBILES SEIMA..

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 39 AVENUE MARCEAU, 92400 COURBEVOIE, FRANCIA.

Fecha de Solicitud: 27 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > LAMPARAS ELECTRICAS DE INCANDESCENCIA (detalles,... > Detalles > H01K1/46 (sostenido por una pieza independiente, p. ej. casquillo)
google+ twitter facebook