BLOQUE OPTICO DE ALUMBRADO, ESPECIALMENTE PARA PROYECTORES DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

1.Bloque óptico de alumbrado, especialmente para proyectores de vehículos automóviles,

que comprende un cristal transparente y un reflector provisto de medios para el emplazamiento de al menos una lámpara de alumbrado, bloque caracterizado por el hecho de poseer una superficie metálica reflectora, provista de asperezas superficiales aptas para dispersar hacia el interior del bloque al menos la radiación térmica del haz de luz reflejado por el reflector, estando situada esta superficie a, por lo menos, la altura de zona central del cristal y a proximidad de la pared interna del mismo, o sobre esta pared.
2.Bloque óptico de alumbrado, especialmente para proyectores de vehículos automóviles, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la superficie metálica forma un revestimiento de la pared interior en al menos la zona central del cristal.
3.Bloque óptico de alumbrado, especialmente para proyectores de vehículos automóviles, según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que la superficie metálica está constituida por una metalización de la pared interna de al menos la zona central del cristal.
4.Bloque óptico de alumbrado, especialmente para proyectores de vehículos automóviles, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la superficie metálica está dispuesta dentro del espesor de la pared central del cristal y constituye su pared interna.
5.Bloque óptico de alumbrado, especialmente para proyectores de vehículos automóviles, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la superficie metálica está dispuesta a corta distancia de la pared interna del cristal.
6.Bloque óptico de alumbrado, especialmente para proyectores de vehículos automóviles, según la reivindicación 5, caracterizado por el hecho de que la superficie metálica está sostenida por el cristal mediante al menos una pata lateral unida por su extremo, a la pared interna del cristal.
7.Bloque óptico de alumbrado, especialmente para proyectores de vehículos automóviles según la reivindicación 6, caracterizado por el hecho de que la pata lateral que une la superficie metálica a la pared interna del cristal está orientada verticalmente para constituir una chimenea de circulación de aire.
8.Bloque óptico de alumbrado, especialmente para proyectores de vehículos automóviles, según una cualquiera de las reivindicaciones precedentes caracterizado por el hecho de que la superficie metálica está combinada con al menos un material compuesto y de naturaleza diferente, para constituir una pastilla de proyección térmica para el cristal.
9.Bloque óptico de alumbrado, especialmente para proyectores de vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETE DE SIGNALISATIONS AUTOMOBILES SEIMA..

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 39 AVENUE MARCEAU, 92400 COURBEVOIE, FRANCIA.

Fecha de Solicitud: 5 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21M7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .