CARPETA DE LOMO EXTENSIBLE PARA ENCUADERNAR.

Carpeta de lomo extensible para encuadernar, caracterizada por estar constituida por una tapa continuada hacia su parte interior por una solapilla articulada angularmente y más o menos estrecha

, prolongándose dicha tapa por una solapa flexible de tamaño casi aproximado al de la tapa de que es prolongación, cuya solapa para proceder a realizar la encuadernación interesada se introducirá en el bolso de otra tapa complementaria, constituida por dos tapas unidas por todos sus lados menos por el limítrofe con la primera, lo que da lugar a la formación del bolso o cavidad a que nos hemos referido en que se introduce la prolongación de la primera de dichas tapas, estando provistas las dos indicadas tapas, interiormente de una solapillas más o menos anchas, provistas de dos o más orificios, articulables con las primeras, entre las que se disponen las hojas a encuadernar convenientemente perforadas, para permitir la entrada a su través y los orificios de las dos solapillas de los tornillos pasantescon tuerca que con este fin se vienen utilizando, logrando con ello la admisión entre de forma, tamaño, materiales la esencialidad de su objeto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TABOSO TOVAR,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ENCUADERNACION; ALBUMES; CLASIFICADORES; IMPRESOS... > HOJAS ENSAMBLADAS TEMPORALMENTE; CLASIFICADORES;... > Clasificadores que tiene medios que cooperan con... > B42F13/38 (Lengüetas de cubiertas extensibles)
google+ twitter facebookPin it
CARPETA DE LOMO EXTENSIBLE PARA ENCUADERNAR.