CALAPIE CON DOBLE PUNTO DE SUJECION.

1.Calapié con doble punto de sujeción, que se caracteriza esencialmente por el hecho de que la región del mismo destinada a fijarse al pedal presenta un borde de la propia chapa del calapié que se halla doblado por sus dos extremos

, determinando en ellos sendas aletas perforadas utilizables para el montaje, cuyas aletas, de forma y dimensiones variables, se halla separadas la una de la otra en la linea del citado borde lo suficiente para dejar paso al dispositivo reflectante que se aplica conjuntamente al propio pedal.
2.Calapié con doble punto de sujeción, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que las aletas acodadas con relación al resto de la pieza están situadas simétricamente tanto en un mismo plano, con el borde de la chapa, como en dos paralelo, planos todos ellos que forman ángulo diedro con la región de la chapa del calapié correspondiente al apoyo para la suela del calzado.
3.Calapié con doble punto de sujeción, según las reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza por el hecho de que las aletas espaciadas, portadoras de los respectivos orificios de contorno adecuado para la fijación del conjunto al pedal, están eventualmente dobladas en un mismo plano borde de la chapa.
4.Calapié con doble punto de sujeción.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLA RABASA,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 12 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > PROPULSION POR EL CONDUCTOR DE VEHICULOS DE RUEDAS... > Estructura de manivelas accionadas a mano o a pie > B62M3/12 (con reflectores (catadióptricos))
google+ twitter facebook