2,326 Patentes de junio de 2020 (pag. 36)

Nueva especie de tobamovirus.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: Nunhems B.V. Inventor/es: GERAATS,BART, MAMMELLA,MARCO, TURINA,MASSIMO, CIUFFO,MARINA. Clasificación: C12N7/00, C07K14/005.

Un tobamovirus cuyo genoma comprende al menos 83% de identidad de secuencia con la SEQ ID NÚM.: 1 y en el que el virus causa síntomas sistémicos en plantas homocigotas de Solanum lycopersicum para uno o más genes de resistencia Tm seleccionados de Tm1, Tm2 y Tm22.

PDF original: ES-2815755_T3.pdf

Dispositivo de retracción para elementos corredizos.

(17/06/2020) Dispositivo de retracción, en particular para elementos corredizos, gavetas o puertas corredizas con una caja , que aloja un elemento amortiguador y un elemento de acople , pudiendo regularse el elemento de acople en una colisa guía de la caja entre una posición insertada y una posición extendida, habiéndose conectado al elemento de acople un muelle de tensado que realiza el pretensado del elemento de acople en la posición extendida en dirección a la posición insertada, portando el elemento de acople en un soporte un elemento resorte que se puede desviar, y presentando el elemento de acople un primer y un segundo topes (24 y 25) que están dispuestos distanciados entre sí, caracterizado…

Sistema de carga para hornos continuos, particularmente para el tratamiento de artículos metálicos, y horno continuo que comprende dicho sistema.

(17/06/2020) Sistema de carga para hornos continuos, particularmente para el tratamiento de artículos metálicos, que comprende: - una primera cinta transportadora para hacer avanzar los artículos que se han de tratar en una primera dirección (X), hacia un extremo de descarga de dicha primera cinta transportadora ; - una segunda cinta transportadora para hacer avanzar los artículos que se han de tratar en una segunda dirección (Y) transversal con respecto a dicha primera dirección (X), estando colocada dicha segunda cinta transportadora por debajo de dicho extremo de descarga de dicha primera cinta transportadora , en una etapa operativa de dicha primera cinta transportadora ; caracterizado por…

Formulaciones líquidas de levotiroxina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: TAP Pharmaceuticals AG. Inventor/es: PARIKH,NILESH, HITE,WILLIAM. Clasificación: A61K47/18, A61K9/00, A61K47/10, A61K9/08, A61K31/198.

Una disolución farmacéutica que comprende: - de 0,001 % p/v a 0,01 % p/v de una levotiroxina; - al menos 70 % p/p de glicerol; - menos del 30 % p/p de agua; y - de 0,01 % p/p a 1,5 % p/p de un ácido etilendiaminotetraacético (EDTA), y en la que la disolución es estable al almacenamiento.

PDF original: ES-2814129_T3.pdf

Circuito de accionamiento de dispositivo de conmutación para el control de potencia eléctrica.

(17/06/2020) Un circuito de accionamiento para un dispositivo de conmutación para un control de potencia eléctrica, que comprende: una unidad de circuito controlador conectado al dispositivo de conmutación y configurado para controlar el dispositivo de conmutación a un estado de ENCENDIDO o un estado de APAGADO; un controlador , un primer dispositivo lógico conectado al dispositivo de conmutación y la unidad de circuito controlador y configurado para transmitir una señal de control de ENCENDIDO o APAGADO con respecto al dispositivo de conmutación a la unidad de circuito controlador y para proporcionar una primera señal de monitoreo que detecta un estado de ENCENDIDO o un estado de APAGADO del dispositivo…

Dispositivo de ablación por chispas y procedimiento de generación de nanopartículas.

(17/06/2020) Un dispositivo de ablación por chispas de generación de nanopartículas provisto de una entrada/salida para el gas y que comprende un generador de chispas ; el generador de chispas comprende el primer y segundo electrodos (3a, 3b), en el que el primer y/o el segundo electrodo son huecos y están conectados o son conectables a un suministro de gas, y al menos una fuente de energía que está dispuesta de manera que sea operativa para mantener una descarga entre el primer y el segundo electrodo (3a, 3b), en la que la fuente de energía comprende una fuente de energía continua de corriente continua o alterna, complementada con una fuente de energía pulsada, caracterizado porque el dispositivo está provisto…

Método y dispositivo para formar la señal de control, que comprende el campo de control en un sistema de LAN inalámbrica.

(17/06/2020) Un método en un sistema de red de área local inalámbrica, WLAN, que utiliza una banda de frecuencia de transmisión que incluye al menos una unidad de recursos, RU, comprendiendo el método: configurar una unidad de datos de protocolo de capa física, PPDU, generada para una pluralidad de dispositivos de recepción y que contiene un primer campo de control , un segundo campo de control y un campo de datos ; y transmitir la PPDU a la pluralidad de dispositivos de recepción a través de la banda de frecuencia de transmisión, en donde el primer campo de control contiene información de control requerida para interpretar la PPDU, en donde el segundo campo de control contiene información de…

Método para operar una encimera de cocción de inducción y encimera de cocción de inducción.

(17/06/2020) Método para operar una encimera de cocción de inducción para calentar agua en un recipiente de cocción , que está colocado por encima de al menos una bobina de calentamiento de inducción de la encimera de cocción de inducción, con los pasos: - un controlador de la encimera de cocción de inducción controla la al menos una bobina de calentamiento de inducción para un primer calentamiento inductivo del recipiente de cocción colocado encima con una densidad de potencia prefijada, - durante el calentamiento del recipiente de cocción se detectan y evalúan parámetros de operación de la al menos una bobina de calentamiento de inducción por el controlador para supervisar un perfil de temperatura…

Composición adhesiva termofusible basada en una mezcla de copolímeros de propileno preparados usando catalizadores y procedimientos de sitio único.

(17/06/2020) Una composición adhesiva termofusible que comprende: (a) una mezcla de polímeros que contiene al menos un polímero SSC-PP de LMW semicristalino y al menos un copolímero SSC-PP de HMW esencialmente amorfo; los cuales son homopolipropileno o copolímeros de propileno con un comonómero de α-olefina preparado usando catalizadores SSC; la relación en peso del polímero SSC-PP de LMW al polímero SSC-PP de HMW en las mezclas varía de 9:1 a 1:9 y la cantidad total de la mezcla de polímeros en la composición de la presente invención es del 20% al 80% por peso; presentando SSC-PP de LMW una densidad de 0,86 g/cc a 0,90 g/cc a 23°C, un peso molecular promedio en peso de 10.000 g/mol a 100.000 g/mol, un…

Procedimiento de síntesis de ésteres carbónicos lineales de glicerol alfa/alfa prima alcoxilados.

(17/06/2020) Procedimiento de síntesis de ésteres carbónicos lineales de glicerol α/α'-alcoxilados en el que se ponen en contacto: i. una cantidad de al menos un precursor elegido entre el grupo formado por ciclocarbonatos de glicerol α/α'- alcoxilados de fórmula (XXII) siguiente: **(Ver fórmula)** en la que: - R4, R5 y R6 son hidrógenos, o - R4 y R5 son hidrógenos y R6 es un grupo alquilo o amino-alquilo que presenta de 1 a 5 átomos de carbono, o - R4, R5 y R6 se eligen entre el grupo formado por hidrógeno y grupos orgánicos de fórmula general (VII) siguiente: **(Ver fórmula)** en la que: • R7 se elige entre el grupo formado por un H y un grupo hidrocarbonado…

Composición de vidrio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: STRAUMANN HOLDING AG. Inventor/es: BORCZUCH-LACZKA,MARIA, CHOLEWA-KOWALSKA,KATHARZYNA, LACZKA,KAROLINA. Clasificación: C03C23/00, C03C10/04, C03C3/083, C03C10/12.

Composición de vidrio que comprende 65 a 72 % en peso de SiO2, al menos 10,1 % en peso de Li2O y al menos 10,1 % en peso de Al2O3 basado en el peso total de la composición, siendo la proporción de Li2O a Al2O3 de 1:1 a 1.5:1, en donde la composición de vidrio además comprende 0 a 2 % en peso de K2O, 1 a 4 % en peso de Na2O, 0 a 1,5 % en peso de CaO, 0 a 1,0 % en peso de MgO, 0 a 1,5 % en peso de B2O3, 0 a 1,5 % en peso de CeO2, 1 a 5 % en peso de P2O5, 0 a 3 % en peso de CaF2, 0 a 2,0 % en peso de AlF3, 0 a 1,0 % en peso de Ag, 0 a 5 % en peso de ZrO2 y 0 a 4 % en peso de TiO2 basado en el peso total de la composición.

PDF original: ES-2813588_T3.pdf

Aparato y método para determinar rápidamente fallas en un sistema de potencia eléctrica.

(17/06/2020) Un aparato para determinar rapidamente una falla en un sistema de potencia electrica, que protege el sistema de potencia electrica mediante la deteccion de la corriente suministrada al sistema de potencia electrica, el aparato que comprende: un transformador de corriente que se configura para detectar la corriente suministrada al sistema de potencia electrica y generar un voltaje de deteccion de corriente; una unidad de determinacion de corriente que se configura para comparar respectivamente el voltaje de deteccion de corriente y un voltaje diferencial de primer orden del voltaje de deteccion de corriente con el primer y el segundo voltaje de referencia predeterminados; y una unidad de determinacion…

Conjunto de chupete que comprende un recipiente exterior, una pulsera y una correa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: TWL, LLC. Inventor/es: TODD,DONALD LOVELESS, FORREST,PAUL BRADLEY. Clasificación: A61J17/00.

Un conjunto que comprende: un recipiente que define una cavidad para alojar una parte bulbosa de un chupete ; y una banda que se extiende a través de una ranura definida por el recipiente para acoplar selectivamente el conjunto a un objeto o persona; caracterizado por una correa para acoplar el recipiente al chupete ; un carrete alojado dentro del recipiente para permitir la traslación del chupete en relación con el recipiente ; y un anillo fijado a la correa y acoplado selectivamente con el chupete , en el que el anillo y el recipiente incluyen cada uno al menos un imán para acoplar selectivamente el anillo al recipiente.

PDF original: ES-2812787_T3.pdf

Método y dispositivo para la medición de un vehículo.

(17/06/2020) Un método para medir un vehículo dañado, en el cual - se calibra un dispositivo de medición y se mide la inclinación del vehículo en las direcciones longitudinal y lateral, - la inclinación medida del vehículo se utiliza como plano de referencia, - después de la calibración, se dirige el primer cabezal de medición del dispositivo de medición y se ajusta en un punto de medición, el punto de inicio, elegido de un área no dañada del vehículo, - el segundo cabezal de medición se dirige y se ajusta en un segundo punto de medición, el punto final, elegido de un área deseada para medir, - con un sensor de medición del dispositivo de medición se mide la distancia de los puntos de…

Procedimientos para la retirada de dímeros de adaptadores de preparaciones para la secuenciación de ácidos nucleicos.

(17/06/2020) Un procedimiento para preparar dúplex de ADN diana para su secuenciación, comprendiendo dicho procedimiento: (a) proporcionar una pluralidad de adaptadores de secuenciación, en el que cada uno de dichos adaptadores comprende una región dúplex de polinucleótido bicatenario, en el que la región dúplex de polinucleótido bicatenario comprende una porción de una secuencia de reconocimiento para una endonucleasa dependiente de metilo en su extremo, en el que se formará una secuencia de reconocimiento completa para la endonucleasa dependiente de metilo si las regiones dúplex de dos adaptadores se enlazan de forma covalente entre sí para producir un dímero de adaptadores; (b) enlazar de forma…

Material de sustitución de clínker constituido por silicato de aluminio y dolomita.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: HeidelbergCement AG. Inventor/es: BULLERJAHN,FRANK, ZAJAC,MACIEJ, NIED,DOMINIK. Clasificación: C04B28/04, C04B28/02, C04B28/06, C04B7/13, C04B14/04, C04B7/02, C04B7/12.

Procedimiento para la producción de un material de sustitución de clínker que comprende los pasos: - disposición de un material de partida que contiene un componente de silicato de aluminio y un componente de dolomita, situándose la proporción ponderal Al2O3+SiO2 zu MgO+CaO del material de partida en el intervalo de 0,7 a 6, - reacción del material de partida para dar el material de sustitución de clínker mediante cochura del material de partida para dar un producto de sinterización en el intervalo de temperaturas de 850°C a 1100°C si no están contenidos mineralizadores, y en el intervalo de temperaturas de 725°C a 950°C si están contenidos mineralizadores.

PDF original: ES-2811906_T3.pdf

Método y sistema para extraer funciones de comportamiento del usuario para personalizar recomendaciones.

(17/06/2020) Un método para extraer características del usuario con base en el comportamiento del usuario, el método comprende: obtener datos de flujo de clics de un usuario actual, los datos de flujo de clics incluyen una pluralidad de puntos de datos de flujo de clics en un sitio web; dividir la pluralidad de puntos de datos de flujo de clics en el sitio web en múltiples sesiones, una diferencia entre los tiempos de clic de dos puntos de datos consecutivos en una sesión es menor o igual a un umbral de tiempo preestablecido; calcular una correlación de ruta de clic entre el usuario actual y otros usuarios, usando las sesiones múltiples; seleccionar X otros usuarios cuya correlación de ruta…

Materiales de cambio de fase y métodos de regulación de temperatura.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: CRODA INTERNATIONAL PLC. Inventor/es: AUERBACH,MARCO, AKEN,RON VAN. Clasificación: C09K5/06.

Una composición de material de cambio de fase que comprende un éster de un alcohol lineal que tiene al menos 4 átomos de carbono y un ácido carboxílico lineal seleccionado de ácido heptanoico, ácido nonanoico y mezclas de los mismos, en donde el número total de átomos de carbono en el éster está en el intervalo de 13 al 31.

PDF original: ES-2811551_T3.pdf

Paquete de billetes de lotería y método asociado para desenvolver el paquete y conectar billetes de lotería de paquetes adyacentes.

(17/06/2020) Un método para manipular paquetes de billetes de lotería interconectados, en donde cada paquete de billete de lotería individual se envuelve con un material de envoltura y se adhiere a una etiqueta al material de envoltura, caracterizado porque la etiqueta incluye una primera porción adherida permanentemente al material de envoltura y una segunda porción que tiene un adhesivo desprendible aplicado a una superficie del mismo, comprendiendo el método: agarrar y tirar de la etiqueta lejos del paquete de billetes de manera que la primera porción de la etiqueta adherida permanentemente rasgue el material de envoltura del paquete de billetes; quitar manualmente…

Dispositivo de transporte con eslinga de un barco neumático en configuración de funcionamiento bajo helicóptero, y conjunto que lo comprende.

(17/06/2020) Dispositivo de transporte con eslinga de un barco neumático en configuración de funcionamiento bajo helicóptero, siendo el barco neumático del tipo general conocido que comprende dos flotadores laterales, cada uno de los cuales comprende al menos un reborde hinchable, y que están separados entre sí, en la parte trasera de los flotadores laterales, a nivel de la popa del barco, por un tablero trasero rígido, adecuado para soportar al menos un motor de propulsión, aproximándose los dos flotadores entre sí hacia la parte delantera, en dirección del eje central longitudinal del barco, a nivel de la proa del barco, que comprende del mismo modo una quilla que conecta las partes inferiores…

Cubierta de extintor de incendios para vehículo eléctrico.

(17/06/2020) Una cubierta de extintor de incendios para cubrir un vehículo de motor que tiene al menos una batería en llamas, que comprende una lámina con al menos una abertura para recibir un fluido de extinción de incendios, la cubierta caracterizada por, un conjunto de carcasa unido a la lámina , comprendiendo el conjunto de carcasa: una pluralidad de carcasas separadas están dispuestas cerca de un borde exterior de la lámina alrededor de una circunferencia completa de la lámina ; y al menos un cordón que atraviesa la pluralidad de carcasas ; en la que, al menos dicho cordón está dispuesto para apretarse para lograr un soporte estanco entre el conjunto de carcasa,…

Profármacos de GLP-1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: NORRILD,JENS CHRISTIAN. Clasificación: C07K14/605, A61K38/26, A61K47/64.

Un compuesto de GLP-1 de la fórmula general I: R1 -(NHXaa1)-Xaa2-(OHis)-(péptido GLP-1) (Fórmula I) en donde el péptido GLP-1 es GLP-1 (SEQ ID NO: 1) o un análogo de este con un máximo de seis cambios de aminoácidos en comparación con GLP-1 (SEQ ID NO: 1); R1 es alquilo lineal o ramificado que tiene de uno a seis átomos de carbono; (NHXaa1) es un aminoácido; Xaa2 es un aminoácido; (OHis) es un residuo de histidina modificado en el que el grupo alfa-amino se reemplaza por un grupo hidroxilo; el enlace entre Xaa2 y (OHis) es un enlace éster; y el enlace entre (OHis) y (péptido GLP-1) es un enlace amida; o una sal, amida, o éster farmacéuticamente aceptable de este, en donde, (OHis) es un radical del ácido imidazol-láctico de la fórmula del Quím. 1: **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2810153_T3.pdf

Preparación y uso de la forma cristalina tau de rifaximina solvatada con DEGME.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: Alfasigma S.p.A. Inventor/es: VISCOMI, GIUSEPPE CLAUDIO, MAFFEI,PAOLA, SFORZINI,ANNALISA, CHELAZZI,LAURA, GREPIONI,FABRIZIA. Clasificación: C07D498/22.

Uso del dietilenglicol monoetil eter (DEGME) para obtener rifaximina τ que es un solvato cristalino con DEGME.

PDF original: ES-2810010_T3.pdf

Mejoras relacionadas con los poliuretanos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: ELEVELD, MICHIEL, BAREND, NACHIAPPAN,ESWARAMURTHI. Clasificación: C08G18/48, C08G18/76.

Uso de un poliol de poliéter que comprende un contenido latente de aldehídos de al menos 50 ppm, y/o un poliol de poliéter que puede obtenerse de la polimerización con apertura del anillo del óxido de alquileno que comprende un contenido de aldehído libre de al menos 200 ppm, en la preparación de una espuma flexible de poliuretano para el propósito de afectar un conjunto de compresión de la espuma resultante.

PDF original: ES-2809675_T3.pdf

Procedimiento de limpieza temporizada, dispositivo y medio de almacenamiento.

(17/06/2020) Un procedimiento de limpieza temporizada que comprende: obtener un mapa topográfico de una región de limpieza, en el que el mapa topográfico identifica un obstáculo en la región de limpieza; en base al mapa topográfico, determinar una región sucia en la región de limpieza, en la que la región sucia está ocupada por el obstáculo; caracterizado por: detectar la región sucia regularmente de acuerdo con un intervalo de tiempo predeterminado para determinar si el obstáculo colocado en la región sucia se elimina; y si se detecta que se elimina el obstáculo en la región sucia, limpiar la región sucia, en el que el procedimiento comprende además: determinar…

Composiciones y métodos que comprenden variantes de serina proteasa.

(17/06/2020) Una composición limpiadora y/o tratante que comprende un material adyuvante y una variante de subtilisina aislada, en donde dicha variante de subtilisina tiene al menos 90 % de identidad de aminoácidos con la proteasa subtilisina GG36 de Bacillus lentus que comprende la secuencia de aminoácidos mostrada en la Id. de sec. n.° 2 y dicha variante de subtilisina es una forma madura que tiene actividad proteolítica y comprende una secuencia de aminoácidos que comprende una de las combinaciones de sustituciones de aminoácidos: T022A-S103AV104I- N116L-G159D-S188D-A232V-Q245R-N248D-E271F, T022A-S101G-V104I-N116L-G159D-S188DA232V- Q245R-N248D-E271F, T022A-S101G-S103A-V104I-N116L-S188D-A232V-Q245R-N248D-E271F,…

Soporte de módulo solar.

(17/06/2020) Soporte de módulo solar para sostener sujetando un módulo solar , presentando un soporte base que se puede sujetar en el lugar de montaje, un elemento intermedio y un dispositivo de sujeción , en el que una superficie de sujeción del dispositivo de sujeción forma una abrazadera de sujeción para el módulo solar con una superficie de sujeción del soporte base , y estando el elemento intermedio sujetado en el soporte base de forma desplazable transversalmente a la dirección de sujeción de la abrazadera de sujeción y estando el dispositivo de sujeción conectado operativamente al elemento intermedio por medio de una conexión de atornillado que presenta un eje…

Unidad de filtración de fluidos biológicos.

(17/06/2020) Una unidad de filtración de fluido biológico que comprende un dispositivo de filtración para filtrar una muestra de fluido biológico, y una unidad de almacenamiento , teniendo el dispositivo de filtración: una cámara de recogida , un depósito de residuos , y una plataforma de soporte del filtro , alojando la plataforma de soporte del filtro un cartucho de filtro extraíble que tiene un filtro adecuado para capturar material biológico presente en la muestra de fluido biológico; en donde la cámara de recogida, el depósito de residuos y la plataforma de soporte del filtro se pueden conectar para permitir el paso de un fluido biológico desde la cámara de recogida al interior…

Composición acuosa para el cuidado y/o maquillaje de materiales de queratina que comprende microcápsulas que encapsulan una dispersión aceitosa de al menos un agente reflectante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: RICARD,AUDREY, GOLDSTEIN,DANNY. Clasificación: A61K8/02, A61K8/20, A61Q1/02, A61K8/11.

Composición en forma de gel acuoso para el cuidado y/o maquillaje de materiales de queratina que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, a) una fase acuosa; y b) al menos microcápsulas que tienen un tamaño medio desde 10 μm hasta 400 μm y que comprenden: - un núcleo interno que comprende al menos una dispersión de oxicloruro de bismuto en al menos un aceite elegido de hidroxiestearato de 2-etilhexilo, etilhexanoato de etilhexilo, aceite de ricino, o cualquier combinación de los mismos, y más particularmente es hidroxiestearato de 2-etilhexilo y - al menos una envuelta externa formada de un material polimérico formador de pared que rodea dicho núcleo, comprendiendo dicha envuelta externa i) al menos un polímero formador de pared, y ii) opcionalmente al menos un plastificante y/o al menos una sustancia opaca y/o al menos una sal de ácido graso.

PDF original: ES-2808655_T3.pdf

Dispositivo de irradiación para la irradiación de la piel humana.

(17/06/2020) Dispositivo de irradiación para la irradiación de la piel humana, preferentemente de la cara de un usuario , en particular al menos con radiación en el rango de luz roja, con una fuente de radiación y un dispositivo de filtrado para el filtrado de la radiación emitida por la fuente de radiación , en donde el dispositivo de filtrado está configurado de manera que el dispositivo de irradiación emite radiación en un rango de longitudes de onda de 280 nm a 400 nm y radiación en un rango de longitudes de onda de 600 nm a 700 nm, y en donde el dispositivo de irradiación emite al menos por zonas radiación en un rango de longitudes de onda de un tono de color visible…

Procedimiento y aparato para purificar material de origen biológico.

(17/06/2020) Procedimiento para purificar material de aceite de bogol, que comprende las siguientes etapas (a) evaporar el material de aceite de bogol en una primera etapa de evaporación (E) para producir una primera fracción que comprende hidrocarburos ligeros y agua y una segunda fracción que comprende ácidos grasos, ácidos resínicos, sustancias neutras y componentes de residuo, (b) evaporar dicha segunda fracción en al menos una etapa de evaporación adicional (G; F, G) para producir una tercera fracción que comprende ácidos grasos, ácidos resínicos y sustancias neutras ligeras, y una fracción de residuo, y (c) recuperar dichas primera fracción, tercera fracción y fracción de residuo, …

Dispositivo integrado de tableta inteligente y método de montaje del mismo.

(17/06/2020) Un PC de tableta inteligente de todo en uno, en el que el mismo comprende: una pantalla , un vidrio , un módulo táctil con infrarrojo, una carcasa trasera y una pluralidad de soportes de pantalla; en el que cada uno de los soportes de pantalla está provisto de una hendidura , el vidrio se inserta en la hendidura y coincide con la hendidura ; cada uno de los soportes de pantalla está provisto adicionalmente de una ranura , el módulo táctil con infrarrojo está colocado en la ranura y coincide con la ranura ; se proporciona una lengüeta de soporte en un lado de cada uno de los soportes de pantalla, las lengüetas de soporte de los soportes de pantalla…

‹‹ · 18 · 27 · 31 · 33 · 34 · · 36 · · 38 · 40 · 45 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .