2,326 Patentes de junio de 2020 (pag. 37)

Dispositivo de redondeo de masa alimenticia y método de redondeo.

(17/06/2020) Una máquina de redondeo de redondeo de piezas de masa alimenticia que comprende: un dispositivo de transporte para transportar una pieza de masa alimenticia; y un par de placas de conformación que están dispuestas sobre el dispositivo de transporte de modo que se extiendan a lo largo de una dirección longitudinal paralela a la dirección (R) de transporte del dispositivo de transporte; en la que al menos una de las placas de conformación incluye una sección de retención de masa que está provista con una cara (18A, 19A, 22A, 23A) de conformación cóncava sobre el interior que es opuesta a otra placa de conformación; en la que el par de placas de conformación…

Adaptador para conectar un dispositivo de administración de fármaco a un conector.

(17/06/2020) Adaptador para conectar un dispositivo de administración de fármaco a un conector , comprendiendo el adaptador un cuerpo tubular , presentando dicho cuerpo tubular una zona proximal y un zona distal , estando la zona proximal provista de unos medios de engranaje para montar el adaptador sobre una punta distal de dicho dispositivo de administración de fármaco y estando la zona distal provista de unos medios de conexión para conectar el adaptador al conector , presentando dicha zona distal un extremo distal que delimita una abertura distal para permitir la introducción del conector dentro de la zona distal del cuerpo tubular , en el que el extremo…

Pila secundaria alcalina.

Sección de la CIP Electricidad

(17/06/2020). Solicitante/s: Exergy Power Systems, Inc. Inventor/es: TSUTSUMI,KADUO. Clasificación: H01M4/62, H01M10/34, H01M4/24, H01M4/32, H01M4/38, H01M4/36.

Pila secundaria alcalina que comprende: un electrodo negativo que contiene una aleación de almacenamiento de hidrógeno; un electrodo positivo que contiene un material activo de electrodo positivo y un agente conductor; y un separador dispuesto entre el electrodo positivo y el electrodo negativo, caracterizado porque la pila secundaria alcalina está llena con gas hidrógeno, el agente conductor incluye carbono, y el electrodo negativo y el electrodo positivo están en contacto con el gas hidrógeno.

PDF original: ES-2805538_T3.pdf

Un cátodo para una batería Li/S.

Sección de la CIP Electricidad

(17/06/2020). Solicitante/s: Oxis Energy Limited. Inventor/es: AINSWORTH,DAVID, ROWLANDS,STEPHEN E, KREIS,JUSTYNA KATARZYNA, URRUTIA MUÑOZ,LISSET AMPARO. Clasificación: H01M4/04, H01M4/62, H01M4/58, H01M4/38, H01M4/136, H01M10/052, H01M4/1397.

Un cátodo para una batería de litio-azufre, dicho cátodo comprende una mezcla de partículas depositada sobre un colector de corriente, dicha mezcla de partículas comprende una mezcla de (i) partículas de material compuesto formadas de un material compuesto que comprende material de azufre electroactivo unido por fusión a material de carbono electroconductor, y (ii) partículas de relleno de carbono conductor, en las que las partículas de relleno de carbono conductor forman 1 a 15 % en peso del peso total de las partículas de material compuesto y partículas de relleno de carbono conductor, caracterizado porque el material de carbono electroconductor se selecciona de nanotubos de carbono y grafeno, en el que las partículas de relleno de carbono conductor son partículas de negro de carbón, y en el que el material compuesto comprende 12 a 14 % en peso de material de carbono electroconductor en base al peso total del material compuesto.

PDF original: ES-2804106_T3.pdf

MÉTODO Y SISTEMA PARA LA ESTIMACIÓN DE CALIDAD PERCIBIDA EN SEÑAL AUDIOVISUAL.

(17/06/2020) Método y sistema para la estimación de calidad percibida en señal audiovisual. La invención permite la monitorización de la calidad de los contenidos que se transportan, y además facilita información relevante que permite la optimización de los servicios audiovisuales desplegados en redes de comunicaciones. El método para la estimación de calidad percibida en señal audiovisual comprende los siguientes pasos:- capturar unos parámetros característicos del servicio de transporte de datos con independencia de la red, tanto para la señal de video como la señal de audio contenidas en la señal audiovisual; calcular un conjunto de métricas sin referencia, a partir de los parámetros…

Vagón de construcción de vías férreas destinado a recoger y/o tender tramos de vía férrea.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2020). Solicitante/s: Plasser & Theurer Export von Bahnbaumaschinen GmbH. Inventor/es: LINTZ,Gerard, STADLER,LOTHAR. Clasificación: E01B29/02, B61D15/00, B61F1/08.

Vagón de construcción de vías férreas destinado a recoger y/o tender un tramo de vía férrea, que comprende un bastidor de vagón apoyado sobre mecanismos de rodadura ferroviarios , en el que dos largueros del bastidor del vagón limitan una abertura libre y son desplazables transversalmente uno con respecto a otro de modo que la abertura libre sea variable en su anchura y presente en una posición de trabajo unas dimensiones mayores que las de una proyección horizontal del tramo de vía férrea, y en el que están dispuestos en los largueros unos carriles para una grúa de pórtico desplazable en la dirección longitudinal del vagón, caracterizado por que están dispuestos unos topes amortiguadores en dos extremos libres de los largueros.

PDF original: ES-2805029_T3.pdf

Métodos para producir ácido graso poliinsaturado y lípido que contiene ácido graso poliinsaturado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: SUNTORY HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: KAWASHIMA, HIROSHI, KATANO,KENJI. Clasificación: C12N1/20, C12R1/01, C12P7/64, C11B3/00, C11B1/10, A23L33/12, A23K50/40, A23K50/80, A23K20/158.

Un método para producir ácido araquidónico (ARA) y/o ácido dihomo-gamma-linolénico (DGLA), comprendiendo el método el cultivo Mortierella alpina capaz de producir ácido araquidónico (ARA) y/o ácido dihomo-gamma- linolénico (DGLA), comprendiendo el método adicionalmente: (a) añadir un ácido orgánico seleccionado del grupo que consiste en ácido succínico, ácido fumárico, ácido pirúvico y ácido málico, o una mezcla de los mismos en una cantidad de 0,01 a 5% p/v a un medio de cultivo tres días o más tarde después del comienzo del cultivo principal.

PDF original: ES-2804757_T3.pdf

Circuito de controladores de puerta magnéticamente inmune.

(17/06/2020) Un circuito de controladores de puerta (GDC) dispuesto para generar una salida de señal de control (CS) eléctrica para controlar la conmutación de un interruptor electrónico de potencia, el circuito controlador de puertas (GDC) que comprende - un transformador (TR) dispuesto para recibir una señal de control eléctrica en su entrada eléctrica (E_I) y para transformar la señal de control eléctrica a la salida de señal de control eléctrica en su salida eléctrica (E_O), en donde el transformador (TR) proporciona una separación galvánica entre su entrada eléctrica (E_I) y su salida (E_O), y caracterizado por que el transformador (TR) comprende - un primer y segundo núcleos…

MÁSCARA DE PROTECCIÓN PARA MANIPULACIÓN NASAL.

(17/06/2020) 1. Máscara de protección para manipulación nasal, para reducción de la exposición del personal sanitario a aerosoles durante la realización de manipulaciones en las fosas nasales, tales como endoscopias nasales, broncoscopias, cirugías endoscópicas naso-sinusales y de base de cráneo anterior o colocación de sondas nasogástricas, caracterizada porque comprende: - una envolvente hueca , que define en su cara interna una cámara delimitada perimetralmente por un borde de ajuste para alojamiento de la zona anatómica medio-facial de un paciente, envolvente hueca que comprende: - una primera abertura pasante, para inserción de instrumental quirúrgico hacia el interior…

Mueble de simulación.

(17/06/2020) 1. Mueble de simulación, que comprende las dimensiones de un mueble real, caracterizado porque está formado por una serie de perfiles rígidos unidos entre sí por conectores que definen el contorno de un elemento de mobiliario, teniendo los conectores un núcleo de donde surgen dos o más acoples de conexión de los perfiles . 2. Mueble de simulación, según la reivindicación 1, caracterizado porque la unión de los perfiles y los acoples es por machihembrado. 3. Mueble de simulación, según la reivindicación 1, caracterizado porque los perfiles son de PVC. 4. Mueble de simulación, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende apoyos en…

CONVERTIDOR DC/DC EN "L".

(17/06/2020) Convertidor DC/DC en "L". La presente invención se refiere a un circuito Convertidor DC/DC en "L" con varias configuraciones para obtener un convertidor tipo Boost (elevador) o tipo Buck (reductor), permitiendo disminuir la tensión y capacidad de los condensadores, reducir los valores de tensión media soportada por diodos y transistores y reducir los niveles y el rizado de la corriente que circula por los mismos. El convertidor, en su configuración más básica, comprende una bobina (L1); un primer condensador (C1) en serie con un tercer condensador (C3), donde el primer condensador se conecta a una primera tensión (V1) y donde el primer condensador en serie con el…

Soporte para un vehículo ferroviario.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2020). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: GEBHARD, BRUNO, FRIND,PHILIPP. Clasificación: B61G5/10.

Soporte para un vehículo ferroviario que comprende un elemento en forma de placa con al menos un par de alojamientos , que están configurados respectivamente para el alojamiento de un tubo flexible , y caracterizado por una hoja que se extiende en una primera dirección (X), que transcurre perpendicular al elemento en forma de placa , la cual está dispuesta entre los alojamientos que son, al menos, un par y comprende elementos de fijación para la fijación de los tubos flexibles , alojados en los alojamientos, en la hoja.

PDF original: ES-2820239_T3.pdf

Sensor microelectrónico para el diagnóstico intestinal y del tracto digestivo y seguimiento de la motilidad del tracto digestivo.

(17/06/2020) Una cápsula ingerible para el diagnóstico intestinal y del tracto digestivo y el seguimiento de la motilidad del tracto digestivo que comprende: 1) un transistor sensible a la carga, o una matriz del mismo, para la detección de potenciales del tejido del tracto digestivo creados a partir de la señalización neuronal o a partir de los potenciales del tejido peristáltico muscular, en donde dicho transistor sensible a la carga es un transistor pseudoconductor de alta movilidad de electrones (PC-HEMT) que comprende: a) una estructura de heterounión multicapa elaborada a partir de materiales semiconductores monocristalinos o policristalinos III-V, comprendiendo dicha…

Aparato de limpieza, así como accesorio para la unión a un dispositivo de base del aparato de limpieza.

(17/06/2020) Accesorio configurado como un cepillo de alfombra o como un accesorio de suelo duro para una aspiradora o como un accesorio de limpieza en mojado para un aparato de limpieza en mojado para la unión a una zona de conexión de un dispositivo de base de un aparato de limpieza , especialmente para la unión a una zona de conexión de un dispositivo de base de una aspiradora doméstica, pudiéndose modificar un parámetro de funcionamiento del dispositivo de base , especialmente una potencia de soplado de un ventilador del dispositivo de base , en dependencia de una información del accesorio , caracterizado por que el accesorio presenta un dispositivo de control…

Sistema para el control de equipo hidráulico móvil.

(17/06/2020) Controlador configurable para operar diferentes equipos hidráulicos móviles, según los requisitos de diferentes aplicaciones, comprendiendo el controlador: una carcasa para montar el controlador operable en un vehículo, en el que el vehículo incluye un equipo hidráulico móvil, en el que el equipo hidráulico móvil se selecciona por lo menos de entre uno de un motor hidráulico, una bomba hidráulica, un pistón hidráulico y una válvula hidráulica, el equipo hidráulico móvil está configurado para realizar una aplicación definida en función del equipo hidráulico móvil, un receptor montado por lo menos parcialmente dentro de la carcasa y configurado…

Cepillo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: M + C SCHIFFER GMBH. Inventor/es: CLOS,THOMAS. Clasificación: A46B5/00, A46B13/00, A61H7/00, A46B13/02.

Cepillo con un soporte que presenta varios elementos de limpieza y una carcasa que soporta un árbol de accionamiento para el soporte , caracterizado porque el cepillo presenta múltiples soportes con varios elementos de limpieza que están unidos cada uno de ellos a un árbol , porque la carcasa soporta de manera pivotante los árboles , y porque está previsto un árbol de accionamiento común para los soportes y está acoplado por accionamiento con los árboles.

PDF original: ES-2819524_T3.pdf

Intercambiador de calor, procedimiento para su formación y uso del mismo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/06/2020). Solicitante/s: Intergas Verwaming B.V. Inventor/es: COOL, PETER, JAN. Clasificación: F28D9/00, F28F13/08.

Un intercambiador de calor , que comprende un cuerpo central hueco que se aloja en una carcasa y define un canal interno para un primer medio (M1), en el que un espacio que rodea al cuerpo central en la carcasa define al menos un canal externo para un segundo medio (M2), en el que el cuerpo central tiene a cada lado partes que sobresalen de un plano principal del mismo y el cuerpo central comprende al menos dos placas perfiladas sustancialmente paralelas conectadas localmente entre sí, caracterizado porque las partes que sobresalen del plano principal del cuerpo central están conectadas a partes mutuamente opuestas de la carcasa , en el que las partes sobresalientes unen el canal externo de manera que el canal externo tenga una forma serpenteante sustancialmente paralela al plano principal del cuerpo central.

PDF original: ES-2819276_T3.pdf

Tela no tejida que comprende una capa de elasticidad alta.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: Fibertex Personal Care A/S. Inventor/es: SOMMER, SEBASTIAN, HANSEN,MORTEN RISE, BROCH,THOMAS. Clasificación: D04H3/16, D04H1/50, A61F13/514, D04H3/007, D04H3/147.

Una tela que comprende al menos una capa (SH) no tejida unida por hilado de elasticidad alta que tiene fibras de multiples componentes rizadas, caracterizada porque un primer componente de las fibras de multiples componentes comprende un primer polimero A termoplastico y un segundo componente de las fibras de multiples componentes comprende una mezcla del primer polimero A termoplastico y un segundo polimero B termoplastico, en el que la rata de flujo de fusion del polimero A es al menos 35% mayor que la rata de flujo de fusion del polimero B cuando se mide de acuerdo con ISO 1133-1 a 230 °C bajo una carga de 2160 g, en el que el segundo componente comprende al menos 15% en peso de polimero B y en el que tanto el polimero A como el polimero B son homopolimeros de polipropileno (PP).

PDF original: ES-2819241_T3.pdf

Liposomas que encapsulan conjuntamente un bifosfonato y un agente anfipático.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: YISSUM RESEARCH DEVELOPMENT COMPANY OF THE HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM LTD. Inventor/es: GABIZON, ALBERTO, A., BARENHOLZ, YECHEZKEL, MAHER,JOHN, SHMEEDA,HILARY, PARENTE PEREIRA,ANA CATARINA. Clasificación: A61K39/00, A61K31/663, A61K45/06, A61K38/20, A61K31/704, A61K9/127, A61K47/69, A61K35/15, A61K35/17, A61K47/55.

Un liposoma que comprende una membrana y una fase de agua intraliposómica acuosa, comprendiendo la membrana al menos un lípido que forma un liposoma y la fase de agua intraliposómica acuosa que comprende una sal de un bifosfonato y un agente anfipático de base débil que tiene un pKa igual o inferior a 11 y un logD a pH 7 en el intervalo entre -2,5 y 1,5, el agente anfipático de base débil es un agente citotóxico y es doxorrubicina.

PDF original: ES-2819059_T3.pdf

Péptidos de unión beta amiloide y sus usos para el tratamiento y el diagnóstico de la demencia de Alzheimer.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: Priavoid GmbH. Inventor/es: WILLBOLD,DIETER. Clasificación: C07K14/00, G01N33/68, C07K7/64, C07K7/08, A61P25/28, A61K38/10, A61K38/16, A61K38/12.

Péptido que contiene al menos una secuencia de aminoácidos que se une a especies beta amiloides y en el que la carga negativa del grupo carboxilo presente habitualmente en el C-terminal libre se ha eliminado mediante modificación, de modo que no haya carga o sea positiva, con un grupo amida de ácido (grupo CONH2) presente en el C-terminal libre en lugar del grupo carboxilo, que contiene al menos un péptido como monómero con la secuencia de aminoácidos según SEQ ID NO: 1 y homólogos del mismo con una identidad de al menos un 83 % y fragmentos y partes del mismo.

PDF original: ES-2818929_T3.pdf

Péptido con eficacia antiobesidad y antidiabética y uso del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2020). Solicitante/s: CAREGEN CO., LTD. Inventor/es: CHUNG,YONG-JI, KIM,EUN MI. Clasificación: C07K7/06, A61P3/10, A61K38/08, A61K38/00.

Un péptido que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 1 o SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2818556_T3.pdf

Aparato de instalación eléctrico/electrónico.

(17/06/2020) Aparato de instalación eléctrico/electrónico con un primer módulo de funcionamiento realizado como pieza insertada que va a alojarse en una caja de instalación que está provisto en el lado trasero de elementos de unión para la conexión a un sistema de instalación de un edificio, así como en el lado frontal está provisto de un conector de enchufe que está previsto para la conexión de un segundo módulo de funcionamiento que va a disponerse en el lado de la pared al intercalar un marco decorativo, configurado como pieza sobrepuesta , en donde la pieza sobrepuesta en el lado del usuario está provista de una placa frontal , en donde en la parte de…

Material compuesto que tiene propiedades mecánicas mejoradas a temperaturas elevadas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2020). Solicitante/s: UNIVERSITÉ DU QUÉBEC À CHICOUTIMI. Inventor/es: LIU,KUN, CHEN,XIAO-GUANG, PARSON,NICHOLAS C, LAURIN,JEAN-ALAIN, ROUX,MARIO. Clasificación: C22C21/00, C22C32/00, C22C21/06, C22C1/02, C22C21/08.

Un material compuesto que comprende: (i) una matriz de una aleación de aluminio que comprende, en porcentaje en peso: Si 0,05-0,30, Fe 0,04-0,6, Mn 0,80-1,50, Mg 0,80-1,50, Cu 0,20 máximo, opcionalmente Mo, y si lo hubiera, 0,25 máximo, y siendo el resto aluminio e impurezas inevitables; y (ii) partículas de un material de carga dispersas en la matriz, en donde el material de carga es B4C, las partículas están al menos parcialmente recubiertas con un producto de reacción entre un aditivo y B y el aditivo se selecciona del grupo que consiste en Ti, Cr, V, Nb, Zr, Sr, Sc y cualquier combinación de los mismos.

PDF original: ES-2818566_T3.pdf

Control de retroalimentación para la detección mejorada de células raras.

(17/06/2020) Sistema automatizado para la filtración de una muestra y para la detección de células raras de una muestra, comprendiendo el sistema: un aparato de filtración que comprende una membrana a través de la cual se hace pasar la muestra para proporcionar un material retenido que se sospecha que tiene una cantidad de células raras ; un aparato de suministro de fluido que introduce un fluido sobre la membrana para la filtración o detección de las células raras ; un sensor de presión dispuesto sobre o alrededor de la membrana para indicar directa o indirectamente un nivel de fluido sobre la membrana , en el que el fluido es un líquido, …

Unidad de ajuste para el ajuste de inclinación de una pala de rotor y turbina eólica con una unidad de ajuste de este tipo.

(17/06/2020) Unidad de ajuste, en particular para el ajuste de un ángulo de inclinación de una pala de rotor de turbina eólica , con un cojinete giratorio que comprende al menos dos anillos de cojinete coaxiales que pueden girar uno con respecto a otro , al menos un actuador de ajuste para girar los dos anillos de cojinete uno con respecto a otro así como una unidad de suministro para el suministro de energía del actuador de ajuste , en la que el al menos un actuador de ajuste y la unidad de suministro están dispuestos en lados opuestos de una parte de soporte de accionamiento de ajuste preferentemente en forma de placa o en forma de plato que está conectada…

Determinación de lipocalina asociada a gelatinasa de neutrófilos (NGAL) como marcador diagnóstico para trastornos renales.

Sección de la CIP Física

(17/06/2020). Solicitante/s: ANTIBODYSHOP A/S. Inventor/es: UTTENTHAL,LARS,OTTO, JUANES,MARGARITA,GHIGLIONE, BANGERT,KRISTIAN. Clasificación: G01N33/68, G01N33/92.

Un método de distinción entre una afección que no afecta al riñón, en donde la afección que no afecta al riñón es un trastorno inflamatorio, un trastorno infeccioso o un trastorno canceroso, y la probabilidad de un trastorno renal, en donde el trastorno renal se selecciona de insuficiencia renal aguda, necrosis tubular aguda y nefropatía tubulointersticial aguda, en un ser humano, comprendiendo dicho método las etapas de: i) determinar la concentración de lipocalina asociada a gelatinasa de neutrófilos (NGAL) humana en una muestra de fluido corporal del ser humano, ii) comparar dicha concentración con un valor de corte predeterminado, dicho valor de corte se elige para excluir las concentraciones menores de NGAL asociadas con afecciones que no afectan al riñón, en donde una concentración por encima del valor de corte es indicativa de la probabilidad del trastorno renal.

PDF original: ES-2818028_T3.pdf

Funcionamiento de red de frecuencia única (SFN) para mejoras de cobertura de comunicaciones de tipo máquina (MTC).

(17/06/2020) Un procedimiento para comunicaciones de tipo máquina, MTC, inalámbricas realizado por un dispositivo remoto caracterizado por: detectar una señal de sincronización transmitida desde al menos uno de una pluralidad de puntos de transmisión, en los que cada uno de la pluralidad de puntos de transmisión transmite una señal de sincronización en un tiempo de desplazamiento diferente en relación con un límite de subtrama en una red sincronizada; determinar una subtrama que se produce un tiempo fijo después de detectar la señal de sincronización para supervisar los bloques de información del sistema, SIB, transmitidos desde al menos uno de la pluralidad…

Montaje de guía y corredera.

(17/06/2020) Montaje de guía (1, 1') que comprende: - una guía de desplazamiento (2, 2'); - una hoja de puerta para un ascensor, movible a lo largo de la guía de desplazamiento (2, 2') y que comprende al menos un elemento de soporte colocado en un extremo de dicha hoja; - al menos una corredera , alojada de forma deslizante en la guía de desplazamiento (2, 2'), caracterizada por que dicha al menos una corredera define uno o más alojamientos de conexión (8, 8') al elemento de soporte , en el que dicho(s) alojamiento(s) y dicho elemento se pueden acoplar con al menos dos orientaciones diferentes de la corredera con respecto a la hoja de puerta…

Sistema y procedimiento para inspección completa no intrusiva de aeronaves.

(17/06/2020) Un sistema de inspección móvil no intrusivo para aeronaves que consta de: a. Unidad de escaneo móvil 1 que lleva los componentes del sistema de inspección y que se utiliza para descargar y posicionar componentes para escanear una aeronave inspeccionada. b. Un dispositivo de remolque c. Un centro de control móvil que se coloca fuera de un área de exclusión. d. Un primer marco de escaneo utilizado para obtener una imagen radiográfica de la aeronave inspeccionada a través de una proyección sustancialmente vertical, que consta de: i. Un brazo mecánico , que consta de uno o más segmentos telescópicos que se ensamblan en ángulo variable…

Métodos y aparatos para la precodificación basada en libros de códigos en sistemas MIMO.

(17/06/2020) Un método para transmitir un flujo de datos desde un Equipo de Usuario , comprendiendo el Equipo de Usuario cuatro antenas, mediante el cual se seleccionan uno o dos pares de antenas para la transmisión, comprendiendo el método las etapas de: - recibir (S1), desde una estación base de radio , un libro de códigos de precodificación o información que identifica el libro de códigos de precodificación; - recibir (S1), desde la estación base de radio , información que identifica una entrada del libro de códigos de precodificación para controlar transmisiones desde dichas cuatro antenas, comprendiendo dicho libro de códigos una pluralidad de entradas,…

Muro de contención.

(17/06/2020) Procedimiento para la producción a prueba de fugas posteriores de superficies de muro estanqueizadas frente al agua hechas de materiales a base de cemento, en particular de muros, de edificios hechos de hormigón reforzado, que comprende: - aplicar preferentemente por toda la superficie un material de sellado en el lado interior de un encofrado perdido , en particular entibaciones, por ejemplo, pared de pilotes barrenados, o en el muro de una zanja de cimentación, - disponer una armadura delante del lado interior o muro provisto del material de sellado , caracterizado por - aplicar un agente adherente sobre el material de sellado…

Carrusel multiestación para cambiar una herramienta y un troquel de una prensa.

(17/06/2020) Carrusel multiestación para cambiar una herramienta (A) en el que se coloca un troquel de una prensa, que comprende: - una estructura de soporte provista de un marco superior soportado por pilares , y un marco inferior que descansa directamente sobre el suelo; - una plataforma giratoria , localizada debajo del marco superior y soportada por el marco inferior , hecha rotar por medios de rotación alojados en el marco inferior , estando dicha plataforma giratoria dividida en segmentos cada uno de los cuales corresponde a una estación : - una estación de carga/descarga de la herramienta (A) de la prensa; - una…

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 39 · 41 · 46 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .