3,921 Patentes de junio de 2019 (pag. 8)

Método para la detección temprana de enfermedad y lesión renal.

Sección de la CIP Física

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: The Children's Hospital Medical Center. Inventor/es: BARASCH,JONATHAN,M, DEVARAJAN,PRASAD. Clasificación: G01N33/53, G01N33/68, G01N33/542.

Un método para la detección de aparición temprana de lesión de células tubulares renales (LCTR) que comprende detectar en muestras de suero sanguíneo tomadas de un paciente a intervalos seleccionados, un aumento de los niveles de NGAL que preceden al aumento de la creatinina en suero, poniendo en contacto muestras de suero sanguíneo con un anticuerpo para NGAL para permitir la formación de un complejo del anticuerpo y NGAL y detectando el complejo de anticuerpo-NGAL.

PDF original: ES-2717900_T3.pdf

Procedimiento de comunicación ferroviaria.

Sección de la CIP Electricidad

(26/06/2019). Solicitante/s: EAcom Systems, S.L. Inventor/es: LIZCANO FERNANDEZ,Pedro. Clasificación: H04L12/28, H04L12/42, H04W4/42, H04W4/44.

Procedimiento de comunicación ferroviaria. La presente invención se refiere a un procedimiento de comunicaciones ferroviarias entre un puesto móvil que se comunica a través de diferentes puestos fijos situados a lo largo de una vía, con un puesto central o puesto de mando, estando éstos puestos fijos conectados uno a otro a partir del primero de ellos, al inmediatamente siguiente hasta el último de la vía mediante un cable de cobre y conectado el primero de ellos también al puesto central con un cable de cobre, donde el procedimiento comprende realizar dichas comunicaciones por fibra óptica sustituyendo así el cable de cobre y utilizando un protocolo standard de comunicaciones de datos IP (Internet protocol).

PDF original: ES-2717937_A1.pdf

DISPOSITIVO PORTÁTIL NO INVASIVO, SISTEMA DE POSICIONAMIENTO, MICROSCOPIO Y MÉTODO PARA ACTIVAR INDIVIDUALMENTE CÉLULAS EN UN CULTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2019). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: ESTEBAN GARCÍA,José Antonio, PRADA MARTÍNEZ,Francisco, SÁNCHEZ DEL RÍO,Justo, GONZÁLEZ DE RIVERA PECES,Guillermo. Clasificación: A61N5/06, A61B18/18.

Dispositivo portátil no invasivo, sistema de posicionamiento, microscopio y método para activar individualmente células en un cultivo. La presente invención describe en un primer aspecto un dispositivo portátil no invasivo para la activación individual de células que preferentemente se encuentran en un cultivo in vitro . En un segundo aspecto describe un sistema de posicionamiento del dispositivo portátil del primer aspecto de la invención para posicionarlo de forma automática a una distancia, y a un ángulo de incidencia predeterminado con respecto las células . En un tercer aspecto describe un microscopio y sistema de electrofisiología, y en un cuarto aspecto describe es un método no invasivo para activar individualmente células en un cultivo mediante el dispositivo portátil del primer aspecto de la invención.

PDF original: ES-2717956_A1.pdf

Máquina para el trabajo con láser de perfiles y procedimiento para llevar a cabo una operación de corte inclinado en un perfil por medio de esta máquina.

(26/06/2019) Máquina para el trabajo con láser de perfiles (P), que comprende un cabezal de trabajo para emitir un rayo láser enfocado para llevar a cabo una operación de trabajo, tal como en particular una operación de corte, en un perfil (P) que se vaya a trabajar que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (x), siendo el cabezal de trabajo trasladable en un plano perpendicular a dicho eje longitudinal (x) y también inclinable alrededor de un eje de oscilación (t) perpendicular a dicho eje longitudinal (x), un dispositivo de alimentación para mover el perfil (P) que se vaya a trabajar a lo largo de dicho eje longitudinal (x), un dispositivo de soporte y guía para soportar y guiar el perfil (P) que se vaya a trabajar, ya que este último se…

Procedimiento y sistema para alinear un componente de un aerogenerador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: GE Renewable Technologies Wind B.V. Inventor/es: Castell Martínez,Daniel, Casanovas Bermejo,Carlos. Clasificación: F03D1/00.

Procedimiento para alinear un componente de un aerogenerador con un buje del rotor del aerogenerador , que comprende la etapa de proporcionar al componente un soporte que comprende por lo menos un amortiguador de vibraciones , caracterizado por el hecho de que el procedimiento comprende, además, regular dicho por lo menos un amortiguador de vibraciones para alinear el componente del aerogenerador con el buje del rotor del aerogenerador.

PDF original: ES-2746975_T3.pdf

Collarín de fijación para tuberías, depósitos y cuerpos con partes cilíndricas en general.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: DAB PUMPS S.P.A.. Inventor/es: SINICO,FRANCESCO, TAZIOLI,STEFANO. Clasificación: F16L3/10.

Collarín de fijación para tuberías, depósitos y cuerpos con partes cilíndricas en general, del tipo de una banda que envuelve el elemento que se va a fijar a una estructura de soporte por medio de unos medios de fijación , que comprende por lo menos tres partes (15a, 15b, 15c) de tipo arco en serie, asociadas por medio de por lo menos dos bisagras en posiciones que no son diametralmente opuestas una a otra, y se cierran de manera que rodeen dicho elemento que se va a fijar a través de unos medios de cierre rápido por abrochado automático dispuestos en los extremos de la primera parte (15a) de tipo arco y de la última parte (15c) de tipo arco de dichas por lo menos tres partes (15a, 15b, 15c) de tipo arco en serie, que además están provistas de unos elementos elásticos para compensar las tolerancias dimensionales del diámetro de dicho elemento que se va a fijar.

PDF original: ES-2746281_T3.pdf

Aparato para decodificar una imagen.

(26/06/2019) Un aparato para decodificar una imagen, comprendiendo el aparato: una unidad de decodificación de entropía configurada para recibir información de intrapredicción y coeficientes de transformación cuantificados unidimensionales 1D, desde un dispositivo de codificación de imágenes, y restaurar un bloque de transformación cuantificado usando los coeficientes de transformación cuantificados 1D; una unidad de intrapredicción configurada para restaurar un modo de intrapredicción desde la información de intrapredicción y generar un bloque de predicción de acuerdo con el modo de intrapredicción; una unidad de cuantificación/transformación inversas configurada para cuantificar inversamente y transformar inversamente el bloque cuantificado para generar…

Aplicación de homogeneizado de larvas de zánganos adsorbido y de vitamina D3 o vitaminas del grupo d y/o metabolitos activos de las mismas para prevenir y tratar enfermedades víricas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2019). Solicitante/s: Obshestvo S Ogranichennoj Otvetstvennostju "PARAFARM". Inventor/es: STRUKOV,VILLORIJ IVANOVICH, ELISTRATOV,KONSTANTIN GENNAD'EVICH, ELISTRATOVA,TATIANA VIKTOROVNA, TRIFONOV,VJACHESLAV NIKOLAEVICH, ELISTRATOVA,JULIJA ANATOL'EVNA, PROKHOROV,MIKHAIL DMITRIEVICH, JONES-STRUKOVA,OLGA, KURUS',NATALYA VJACHESLAVOVNA, EREMINA,NATALYA VYACHESLAVOVNA, MAKSIMOVA,MARINA NIKOLAEVNA, GALEEVA,RAMZIYA TIMURSHOVNA, RADCHENKO,LARISA GRIGORIEVNA, FEDOROV,ALEKSANDR VIKTOROVICH, KRUTYAKOV,EVGENY NIKOLAEVICH, KHOMYAKOVA,IRINA VLADIMIROVNA, TOLBINA,GALINA ANATOLIEVNA. Clasificación: A61P31/12, A61K31/593, A61K35/64.

Una composición para su uso en el tratamiento y la profilaxis de enfermedades víricas, donde la composición comprende - de 10 mg a 1000 mg de homogeneizado de larvas de zánganos adsorbido y - de 50 UI a 100.000 UI de vitamina D o vitaminas del grupo D y/o sus metabolitos activos, en la que la composición se proporciona en forma de un comprimido.

PDF original: ES-2746002_T3.pdf

Disposición para el suministro automático de agua para plantas de interior.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: 3KF. Inventor/es: ANDERSEN,MORTEN KJELDSEN. Clasificación: A01G27/00, A01G27/04.

Una bolsa de riego para el suministro automático de agua a plantas, comprendiendo la bolsa de riego 1) Una región de entrada de agua, 2) Un depósito de agua, y 3) Una región de salida de agua, en la que la región de entrada de agua comprende una abertura para dirigir agua hacia el depósito de agua, y en la que la región de salida de agua comprende una disposición que induce rozamiento que comprende una malla que tiene una permeabilidad predeterminada para dirigir agua desde el depósito de agua hacia el exterior de la bolsa de riego de una manera controlada, en la que la malla se fija a la bolsa de riego usando un adhesivo , caracterizada porque dicho adhesivo define un paso inferior hacia la malla , y en la que se proporcionan agujeros pasantes en la bolsa de riego con respecto al paso inferior , y en la que está dispuesto un paso superior en la malla.

PDF original: ES-2746110_T3.pdf

Procedimiento para el crecimiento de monocristales de la fase beta de óxido de galio (beta-Ga2O3) a partir de la masa fundida contenida dentro de un crisol metálico controlando la presión parcial de O2.

(26/06/2019) Procedimiento para el crecimiento de monocristales de la fase beta de óxido de galio (b-Ga2O3) a partir de la masa fundida contenida en un crisol metálico, que comprende las etapas de: - proporcionar en una cámara de crecimiento un sistema térmico u horno de crecimiento que comprende el crisol metálico que contiene el material de partida de Ga2O3 , un aislamiento térmico que rodea al crisol metálico y un calentador dispuesto alrededor del crisol metálico ; - proporcionar o crear un germen cristalino dentro del horno de crecimiento ; - introducir por lo menos en el horno de crecimiento una atmósfera de crecimiento que contiene oxígeno; - calentar el crisol metálico mediante el calentador , que a su vez calienta el…

Catéter adaptado para contacto directo con el tejido.

(26/06/2019) Un catéter que comprende: un cuerpo alargado; un conjunto de electrodo distal, que incluye un electrodo que tiene una carcasa configurada con una cámara interior, la carcasa que tiene una pared que define una porción proximal y una porción distal, la pared de la porción distal tiene una pluralidad de aberturas; una pluralidad de microelementos que se extienden a través de la cámara interior entre la porción proximal y la porción distal, teniendo cada microelemento un extremo distal recibido en una abertura respectiva, siendo cada extremo distal al menos coextensivo con una superficie externa de la pared; y un mango de control, caracterizado por que: cada microelemento incluye un tubo con un lumen a través del cual se extienden…

Método de notificación de congestión, sistema y dispositivo relacionados.

(26/06/2019) Un método de notificación de congestión, caracterizado por cuanto que el método comprende: la recepción, por una entidad de función de exposición de capacidad de servicio, SCEF, de una primera demanda de consulta de congestión desde un servidor de aplicación objetivo, en donde la primera demanda de consulta de congestión comprende información sobre una zona objetivo, y la primera demanda de consulta de congestión se utiliza para solicitar la adquisición de un estado de congestión de la zona objetivo; la determinación, por la entidad SCEF, de conformidad con la información sobre la zona objetivo, de un identificador que es de una zona de red objetivo y que está relacionado con la zona objetivo, en donde la zona de red objetivo es una zona de…

Terminal móvil y bandeja de tarjeta SIM del mismo que tiene una estructura de botón.

Sección de la CIP Electricidad

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: JRD Communication Inc. Inventor/es: JIANG,TAO. Clasificación: H04M1/02, H04B1/3816.

Un soporte de tarjeta SIM que tiene una estructura de botón, que comprende: una bandeja y una cubierta , en el que un extremo de la cubierta está conectado de forma giratoria a la bandeja al disponer una estructura de eje de rotación, y el otro extremo de la cubierta está provisto de un contacto de botón y en el que se proporciona una lámina de resorte en forma de V entre la cubierta y la bandeja , comprendiendo la lámina de resorte en forma de V una porción de instalación instalada de manera fija en el lado interno de la cubierta y una porción de resorte que topa contra el lado externo de la bandeja.

PDF original: ES-2745569_T3.pdf

Incrementando la capacidad en comunicaciones inalámbricas.

(26/06/2019) Un procedimiento para controlar un dispositivo de comunicación inalámbrica, el procedimiento que comprende: transmitir una trama compuesta por una pluralidad fija de subsegmentos, en el que un subsegmento se define como un grupo de control de potencia; recibir un mensaje de confirmación que indica que la trama se ha descodificado con éxito, en el que el mensaje de confirmación se recibe antes de que se complete la transmisión de todos los grupos de control de potencia asignados para la trama, en el que el mensaje de confirmación se recibe en una posición de símbolo de un bit de control de potencia recibido; detener la transmisión de la trama en respuesta al mensaje de confirmación; conmutar por puerta una señal piloto, que responde…

Procedimiento para la producción de acetato de deshidrolinalilo (II).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/06/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: BONRATH, WERNER, AQUINO,Fabrice, TSCHUMI,JOHANNES. Clasificación: C07C67/08, C07C69/145.

Un procedimiento para la producción de un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** haciendo reaccionar el compuesto de fórmula (II)**Fórmula** con el compuesto de fórmula (III)**Fórmula** caracterizado por que el procedimiento se lleva a cabo en ausencia de catalizador y en donde el procedimiento se lleva a cabo a presión normal y en donde la relación de compuesto de fórmula (III) a compuesto de fórmula (II) es de 1,1 : 1 a 5 : 1.

PDF original: ES-2745221_T3.pdf

Cierre de rosca a presión.

(26/06/2019) Un cierre Twist-Off® a presión para recipientes con una abertura que se cierra mediante el cierre del recipiente con un diámetro interno de al menos 3,5 cm, que comprende un elemento de sellado a base de polímeros sin PVC dispuesto en el cierre del recipiente de manera que cuando está cerrado queda apoyado herméticamente en la abertura del recipiente, en el que un compuesto polimérico se hace suficientemente líquido por calentamiento y se aplica en la zona del elemento de sellado que se desea producir en el cierre del recipiente, y se le da mecánicamente la forma deseada que mantiene tras el enfriamiento, caracterizado porque, a la temperatura de uso, el compuesto polimérico no contiene más del 10 % de componentes líquidos, en particular,…

Método y aparato para inspeccionar productos de vidrio durante la producción.

(26/06/2019) Un método para producir productos de vidrio a partir de material de productos de vidrio, dicho método comprende los pasos de: a. calentar el material del producto de vidrio; b. conformar el material del producto de vidrio calentado en un producto de vidrio; c. enfriar el producto de vidrio conformado; d. inspeccionar los productos de vidrio conformado por medio de al menos un sensor sensible a la luz, en particular por medio de un sensor que es sensible a la radiación infrarroja, en el que dicha etapa de inspección comprende: e. tomar una pluralidad de imágenes del producto de vidrio bajo una pluralidad de direcciones de visualización mutuamente diferentes con respecto al producto respectivamente; f. comparar la pluralidad…

Tren remolcador con mecanismo elevador.

(26/06/2019) Remolque de tren remolcador con un bastidor para la recepción de al menos un carro de transporte arrastrado por un tren remolcador, que presenta un chasis con al menos dos ruedas , un mecanismo elevador previsto para el ajuste en altura de al menos una parte del bastidor de soporte que sirve de apoyo al carro de transporte en relación con las ruedas , caracterizado por que el mecanismo elevador consta de al menos un disco excéntrico giratorio que se apoya en un rodillo de leva .

Cadena de transmisión de potencia y sistema de vigilancia para la protección contra una rotura de línea.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: IGUS GMBH. Inventor/es: JAEKER,THILO-ALEXANDER, BARTEN,DOMINIK, BERGER,FELIX, ERDMANN,RENE. Clasificación: F16G13/16.

Cadena de transmisión de potencia para la protección contra un fallo, que comprende: una pluralidad de eslabones o segmentos unidos entre sí para guiar una o varias líneas, como cables, tubos flexibles o similares, entre una base y un elemento de arrastre que puede moverse en relación con la base, pudiendo los eslabones o segmentos acodarse unos en relación con otros para formar una curva de cambio de dirección ; así como un detector, que está previsto para la vigilancia de la cadena de transmisión de potencia; caracterizada por que el detector se halla en unión activa con un cordón de disparo de extensibilidad reducida para detectar un fallo de la cadena de transmisión de potencia y comprende un captador para detectar un parámetro cinemático, cooperando el cordón de disparo mecánicamente con el captador y estando el cordón de disparo guiado por la cadena de transmisión de potencia.

PDF original: ES-2744677_T3.pdf

Partícula molusquicida, cebo y procedimiento de lucha contra unos moluscos nocivos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2019). Solicitante/s: De Sangosse. Inventor/es: MERCIER,FRÉDÉRIC. Clasificación: A01N25/28, A01N59/16, A01N43/24, A01P9/00.

Partícula molusquicida formada de una materia sólida que comprende al menos un compuesto, denominado compuesto metálico, que comprende al menos un metal seleccionado del grupo formado por hierro, cobre, zinc y aluminio, siendo dicha materia sólida apta para actuar como veneno por ingestión para moluscos nocivos, caracterizada por que: - la materia sólida comprende metaldehído en una proporción variable hacia el interior de dicha materia sólida, y por que: - la proporción de metaldehído es creciente hacia el interior de la materia sólida.

PDF original: ES-2744563_T3.pdf

Intercambiador de calor de placas.

(26/06/2019) Intercambiador de calor de placas para el tratamiento de un medio, que comprende varias placas de intercambiador de calor moldeadas por compresión , que se proporcionan sucesivamente en un paquete de placas y que forman primeros espacios interplaca y segundos espacios interplaca, en donde los primeros espacios interplaca y los segundos espacios interplaca se proporcionan en un orden alterno en el paquete de placa , donde la entrada y las salidas de la placa del intercambiador de calor están situadas en una porción central del intercambiador de calor de placas y donde el paquete de placas está dispuesto entre las placas de extremo a cada lado del paquete de placas , en donde al menos una de las placas de extremo está provista…

Tratamiento y representación de imágenes en mamografía digital.

(26/06/2019) Un procedimiento de adquisición y representación de imágenes de rayos x que comprende: - adquirir datos de una imagen de mamografía de rayos x (Mp) representativos de las imágenes de la mamografía de proyección de mamas de pacientes, y datos de una imagen por tomosíntesis de rayos x (Tp) representativos de las imágenes de proyección que se tomaron en diferentes ángulos de un origen de generación de imágenes de rayos x con relación a las mamas de las pacientes, a partir de una unidad de adquisición configurada para adquirir, de manera selectiva, dichos datos de las imágenes (Mp, Tp) de la mamografía y de la tomosíntesis; - reconstruir, al menos, un subconjunto de los datos de la imagen (Tp) por tomosíntesis de rayos x adquiridos,…

Separador centrífugo.

(26/06/2019) Un separador centrífugo para centrifugar componentes, contenidos en una mezcla líquida y que tienen diferente densidad, que comprende un rotor centrífugo giratorio , que está dispuesto para girar alrededor de un eje central (x) y comprende una carcasa que define un espacio de separación interior , al menos dos canales, que se conectan al espacio de separación y comprenden al menos un canal de entrada para el suministro de la mezcla líquida de componentes que se van a separar al espacio de separación y al menos un canal de salida para la descarga de un componente separado del espacio de separación durante la operación. una parte de transmisión de par alrededor del eje central (x) y conectada de forma fija al rotor…

Formulaciones farmacéuticas de un inhibidor de cinasa pan-RAF, procesos para su preparación, y métodos de uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2019). Solicitante/s: MILLENNIUM PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: GALVIN,KATHERINE,M, KANNAN,KARUPPIAH, BRAKE,RACHAEL L, BOZON,VIVIANA, CHOW,CHING-KUO J, DINUNZIO,JAMES C, KODONO,YUKI, XU,QUNLI. Clasificación: C12Q1/68, A61K9/20, A61K9/14, A61K9/28, A61K31/541, C12Q1/6886.

Una composición farmacéutica que comprende un extrusado de dispersión sólida que comprende (R)-2-(1-(6- amino-5-cloro-pirimidin-4-carboxamido)etil)-N-(5-cloro-4-(trifluorometil)piridin-2-il)tiazol-5-carboxamida o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, y un copolímero de vinilpirrolidinona-acetato de vinilo y uno o más excipientes farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2744298_T3.pdf

Un sistema de liberación de contramedidas pirotécnicas.

(26/06/2019) Un sistema de liberación de contramedidas pirotécnicas que comprende: - un liberador que incluye una carcasa y un conjunto de miembros de contacto (27, 27' ) de un circuito electrónico de lanzamiento ; - un primer almacén (A) diseñado para alojar las contramedidas pirotécnicas , pudiendo montarse el primer almacén (A) en la citada carcasa de tal manera que un cuerpo de contacto de cada contramedida pirotécnica pueda estar en comunicación eléctrica con un miembro de contacto dedicado del circuito electrónico de lanzamiento cuando el sistema está listo para el uso; - una unidad electrónica central asociada con el circuito electrónico de lanzamiento para activar la contramedida pirotécnica alojada…

Molde con elementos separables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: ALIGN TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: SAMBU,SHIVA, TANUGULA,ROHIT, WEBBER,PETER, TJHIA,CRYSTAL, TE,DENNIS. Clasificación: A61C7/08.

Un procedimiento que comprende: formar una funda sobre un molde que comprende un elemento separable , en el que el elemento separable del molde se une a un cuerpo principal del molde por una o más zonas debilitadas ; separar el elemento separable del cuerpo principal del molde en la una o más zonas debilitadas; retirar el elemento separable del molde de la funda; y retirar por separado el cuerpo principal del molde de la funda, en el que el molde comprende un molde de un arco dental para un paciente y la funda comprende al menos uno de un alineador de ortodoncia, un retenedor de ortodoncia o una férula de ortodoncia a utilizar para al menos una de alineación, retención o colocación de uno o más dientes del paciente.

PDF original: ES-2744300_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de composiciones adsorbentes de chabasita modificada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(26/06/2019). Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: WHITLEY, ROGER DEAN, ZHAO,QIAO, COE,CHARLES GARDNER, BONGO,CHRISTOPHER ROBERT, OCHS,GEOFFREY JOHN, BONANNO,MARISSA ANN, LAU,GARRET CHI-HO, SORENSEN,ERIN MARIE, CASTEEL,WILLIAM JACK JR. Clasificación: C01B39/02, B01J20/30, B01D53/02, B01D53/047, B01J20/18, C01B39/46, C01B23/00.

Procedimiento para preparar un adsorbente, que comprende: (a) mezclar una zeolita NaY, solución acuosa de Al(OH)3 y solución acuosa de KOH; y (b) calentar la mezcla resultante de la etapa (a) durante una cantidad de tiempo asignada para lograr una composición que comprende, como mínimo, el 90 % de chabasita monofásica que tiene una proporción atómica de Si/Al de 1,0 a 2,2.

PDF original: ES-2743765_T3.pdf

Composiciones de fluoropolímeros mezclados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/06/2019). Solicitante/s: WHITFORD CORPORATION. Inventor/es: COATES,Michael , WRIGHT,Julie,K. , HARVEY,Leonard,W. . Clasificación: C08J3/12, C09D5/03, C08L27/18, C09D127/18.

Una composición de fluoropolímeros mezclados, caracterizada por: un politetrafluoroetileno (PTFE) que tiene una primera temperatura de fusión (Tm) de 332 ºC o menos, en forma de una dispersión líquida de partículas que tiene un tamaño medio de partícula de 1,0 micrón (μm) o menos, dicha dispersión obtenida a través de polimerización en emulsión y sin someterse a aglomeración, degradación térmica, o irradiación, incluyendo dicha dispersión de politetrafluoetileno (PTFE) menos de un 1,0 % en peso de tensioactivo, basado en el peso de dicha dispersión de politetrafluoetileno (PTFE); y perfluoroalcoxi (PFA) en forma de una dispersión líquida de partículas que tiene un tamaño medio de partícula de 1,0 micrón (μm) o menos, teniendo dicha composición, basado en los sólidos totales de dichos PTFE y PFA, un contenido de PFA de un 50 % en peso a un 60 % en peso y un contenido de PTFE de un 40 % en peso a un 50 % en peso.

PDF original: ES-2743535_T3.pdf

Uso de una composición de resina termoendurecible de tipo vitrímero para la fabricación de piezas de aislamiento eléctrico.

(26/06/2019) Uso de una composición que contiene, además de una resina termoendurecible de tipo epoxídico y un endurecedor seleccionado entre los anhídridos de ácido carboxílico que constan de al menos una función -C(O)-OC( O)-, al menos un catalizador orgánico no metálico de efecto vitrímero con un contenido que va de 0,1 a 10% en moles, con respecto a la cantidad molar de funciones epóxido contenidas en la resina termoendurecible, seleccionándose dicho catalizador entre los compuestos de tipo guanidina que responden a la fórmula (I):**Fórmula** en la que: X indica un átomo de nitrógeno, R1 indica un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-C6 o un grupo fenilo que pueden estar sustituidos con un grupo alquilo C1-C4, R2, R3 y R4…

Procedimiento de acceso por un terminal de telecomunicación a una base de datos alojada por una plataforma de servicios accesible mediante una red de telecomunicaciones.

(26/06/2019) Procedimiento de acceso por un primer terminal de telecomunicación (T1) a una base de datos (SVR) alojada por una plataforma de servicios (PTF) accesible mediante una red de telecomunicaciones (RED), que comprende: (A) - la transmisión (E10, E12) de una información representativa de una petición de acceso del primer terminal a la base de datos, con destino a un segundo terminal (T2) asociado a un identificador de abonado a una segunda red de telecomunicaciones, correspondiendo dicho identificador de abonado al segundo terminal; (B) - en el segundo terminal (T2), el envío (E14) de una respuesta a dicha petición de acceso con destino a un servidor de autenticación (AUT) de dicha plataforma, comprendiendo dicha respuesta un…

Codificadores de señal de audio, métodos para codificar una señal de audio y programas informáticos.

(26/06/2019) Codificador de audio para generar una señal de audio codificada, que comprende: un analizador de señal de audio para analizar si un marco de tiempo de la señal de audio tiene una característica armónica o de expresión; un controlador de función de ventana para seleccionar una función de ventana dependiendo de una característica armónica o de expresión de la señal de audio; un generador de ventanas para generar ventanas de la señal de audio utilizando la función de ventana seleccionada para obtener un marco con ventanas; y un procesador para procesar adicionalmente el marco con ventanas para obtener la señal de audio codificada; en el que el controlador de función de ventana comprende un detector de…

Recipiente flexible con una válvula de pulverización.

(26/06/2019) Un dispositivo para dispensar un fluido a presión comprendiendo: (A) un recipiente flexible comprendiendo cuatro paneles , estando cada panel formado a partir de una película multicapa flexible compuesta de uno o más materiales de polímero, formando los cuatro paneles : (i) un cuerpo , y (ii) un cuello ; (B) un accesorio comprendiendo una porción superior y una base , estando compuesta la base de un material de polímero, estando sellada la base en el cuello , caracterizado por que el dispositivo comprende además: (C) un conjunto de bolsa en la válvula (el SBoV) situado en el cuerpo , comprendiendo el SBoV : (i) una válvula (ii) un alojamiento de válvula , (iii) un tubo…

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 11 · 15 · 22 · 36 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .