518 Patentes de julio de 2018 (pag. 9)

Motor eléctrico para un vehículo eléctrico.

(11/07/2018) Un motor eléctrico para hacer girar una rueda de un vehículo , el motor eléctrico tiene un rotor , un estator y enrollados de bobina, un primer sensor dispuesto para emitir una primera señal indicativa de una posición del rotor con relación al estator, en donde la primera señal de salida se usa para controlar la corriente en los enrollados de la bobina y la primera señal de salida se dispone para proporcionarse a un sistema de frenos antibloqueo dentro del vehículo, el sistema de frenos antibloqueo incluye un módulo de control electrónico para controlar la operación del sistema de frenado antibloqueo y los medios para ajustar la fuerza de frenado durante una condición de bloqueo de la rueda, el sistema de frenado del vehículo antibloqueo tiene un freno…

Robot de cocina de funcionamiento eléctrico.

(11/07/2018) Robot de cocina de funcionamiento eléctrico con un recipiente y una tapa para el recipiente , pudiendo bloquear la tapa en la posición de cierre con respecto al recipiente , presentando además el recipiente una base de recipiente y una pared de recipiente que se extiende hacia arriba desde la base, pasando la pared de recipiente a un borde que sobresale radialmente, presentando además la tapa un borde de tapa , que en la posición de cierre se superpone al borde de recipiente , estando formado el bloqueo por una parte de bloqueo a modo de varilla compuesta para solaparse con la tapa , que mediante giro puede desplazarse desde una posición de liberación a la posición de bloqueo y al revés, caracterizado por que la parte de bloqueo presenta…

Procedimiento para producir derivados de tiazol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/07/2018). Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: SATO, KOJI, NAGASAWA, HIROSHI, YAGI,TSUTOMU, KITANI,YASUO. Clasificación: C07D513/04, C07B41/08, C07B39/00, C07B43/06, C07B43/04.

Un procedimiento para producir un compuesto de fórmula o una de sus sales: **(Ver fórmula)** en donde el procedimiento se caracteriza porque comprende hacer reaccionar un compuesto de fórmula o una de sus sales: **(Ver fórmula)** con polvo de azufre y cianamida en presencia de una amina secundaria, para obtener de ese modo un compuesto de fórmula o una de sus sales: **(Ver fórmula)** y hacer reaccionar el compuesto obtenido o una de sus sales con ácido bromhídrico y nitrito de metal alcalino, para obtener de este modo un compuesto de fórmula o una de sus sales: **(Ver fórmula)** y hacer reaccionar el compuesto obtenido o una de sus sales con alquil litio y dióxido de carbono.

PDF original: ES-2679744_T3.pdf

Elemento de soporte para un aparato electrodoméstico, disposición con un elemento de soporte de este tipo como también aparato electrodoméstico con una disposición correspondiente.

(11/07/2018) Elemento de soporte para un aparato electrodoméstico, que presenta al menos por secciones un perfil de la sección transversal en forma de U , en el que en el perfil de la sección transversal en forma de U , en brazos opuestos (5, 5a, 6) del elemento de soporte están configurados integralmente unos elementos de fijación (9, 9a, 9b, 10, 10a, 10b) para la fijación de otro componente que debe conectarse con el elemento de soporte , en el que los elementos de fijación (9, 9a, 9b, 10, 10a, 10b) están orientados en el estado no conectado del elemento de soporte con el componente distanciados inclinados desde los brazos (5, 5a, 6), caracterizado porque los elementos de fijación están orientados en el estado no conectado del elemento de soporte con el…

NAVE MODULAR AUTOSUFICIENTE.

(11/07/2018) 1. Nave modular autosuficiente apta para usos agrícolas, ganaderos e industriales caracterizada porque comprende una estructura formada por perfiles metálicos unidos entre sí mediante medios de unión amovibles, una pluralidad de paneles de cerramiento y cubierta unidos a la mencionada estructura de manera amovible y uno o más sistemas de generación de energía eléctrica utilizando fuentes de energía renovables. 2. Nave modular autosuficiente, según reivindicación 1, caracterizada porque al menos uno de los sistemas de generación de energía eléctrica comprende materiales fotovoltaicos a modo de paneles de cerramiento y cubierta. 3. Nave modular autosuficiente, según reivindicación 1 o 2, caracterizada porque al menos uno de los sistemas de generación de…

Superaleación a base de níquel exenta de renio con baja densidad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/07/2018). Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: RETTIG,RALF, SINGER,ROBERT F, NEUMEIER,STEFFEN, GÖHLER,THOMAS, RITTER,NILS. Clasificación: C22C19/05.

Aleación a base de níquel con elevada resistencia al deslizamiento, que está esencialmente exenta de renio o que comprende no más de 0,001% en peso de renio y que presenta la siguiente composición química: aluminio de 4,1 a 7,7% en peso, cobalto de 0 a 16,8% en peso, cromo de 6 a 11,8% en peso, molibdeno de 3,6 a 11,3% en peso, tántalo de 0 a 3,9% en peso, titanio de 0 a 3,6% en peso, wolframio de 0 a 11,3% en peso, carbono de 0 a 0,05% en peso, fósforo de 0 a 0,015% en peso, cobre de 0 a 0,05% en peso, zirconio de 0 a 0,015% en peso, silicio de 0 a 0,01% en peso, azufre de 0 a 0,001% en peso, hierro de 0 a 0,15% en peso, manganeso de 0 a 0,05% en peso, boro de 0 a 0,003% en peso, hafnio de 0 a 0,15% en peso, ytrio de 0 a 0,002% en peso, así como el resto níquel e impurezas inevitables.

PDF original: ES-2682362_T3.pdf

Método para fabricar carbonato cíclico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(11/07/2018). Solicitante/s: NATIONAL INSTITUTE OF ADVANCED INDUSTRIAL SCIENCE AND TECHNOLOGY. Inventor/es: NANIKI,TAKASHI, HAYASHI,YASUNORI, FURUKAWA,TAKURO, HARUNA,TAKESHI, TAKAHASHI,TOSHIKAZU, YASUDA,HIROYUKI, YAMAMOTO,SHOUJI. Clasificación: B01J31/02, C07D317/36, C07D317/38.

Método para producir un carbonato cíclico por reacción de epóxido y dióxido de carbono en presencia de un catalizador de sal de onio cuaternario seleccionado entre el grupo que consiste en una sal de amonio cuaternario que tiene un anión halogenado como contraión y una sal de fosfonio cuaternario que tiene un anión como contraión, o en presencia de un catalizador sólido obtenido por inmovilización de la sal de onio cuaternario sobre un soporte, donde un compuesto de organomonohalógeno representado por la siguiente fórmula : RZ , donde R representa un alquilo de cadena lineal o ramificada que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, o hidroxialquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, y Z representa un átomo de bromo, se añade al sistema de reacción en una cantidad de 1 x 10-5 a 1 mol con respecto a 1 mol del epóxido.

PDF original: ES-2681649_T3.pdf

Envase de suministro intercambiable para una máquina dispensadora de bebidas, dosificador, unidad de bomba y método de fabricación.

(11/07/2018) Envase de suministro intercambiable para una máquina dispensadora de bebidas, en donde el envase de suministro intercambiable comprende un dosificador que incluye una unidad de bomba, comprendiendo la unidad de bomba un canal de bomba entre una entrada y una salida para recibir un fluido de un recipiente de ingredientes de dicho envase y para bombear el fluido hacia la salida , comprendiendo además la unidad de bomba una cámara de bomba y al menos dos engranajes de acoplamiento mutuo que forman una bomba de engranajes dispuestos en dicha cámara de bomba, en donde al menos uno de dichos engranajes forma un engranaje de accionamiento, caracterizado por que el engranaje de accionamiento comprende una abertura de árbol para recibir…

Método para hacer una conexión eléctrica baja óhmica de contacto-presión entre un electrodo de anillo dividido y cable de plomo.

(11/07/2018) Un método para unir un electrodo de anillo dividido a un tubo de un catéter, que comprende: proporcionar un tubo con al menos un lumen , una pared lateral y al menos una abertura en la pared lateral que proporciona comunicación entre al menos un lumen y el exterior del tubo; pasar un cable conductor de electrodo a través de al menos un lumen y fuera de al menos una abertura para exponer una parte distal del cable conductor del electrodo ; posicionar la parte distal del cable conductor del electrodo sobre una superficie exterior del tubo ; montar un electrodo de anillo dividido en la superficie externa del tubo que cubre la abertura y la parte distal del cable conductor del electrodo ; y que proporciona un adhesivo eléctricamente…

Unidad interior de acondicionador de aire.

(11/07/2018) Una unidad interior de acondicionador de aire incluyendo: una caja , un intercambiador de calor interior dispuesto en la caja , primeros tubos de refrigerante formados de aluminio o aleación de aluminio y que tienen una parte de extremo conectada al intercambiador de calor interior , segundos tubos de refrigerante formados de cobre o aleación de cobre y que tienen una parte de extremo conectada a la otra parte de extremo de los primeros tubos de refrigerante , y una parte de unión conectada a la otra parte de extremo de los segundos tubos de refrigerante , donde los primeros tubos de refrigerante incluyen una parte alargada (5a, 7a) que se extiende a lo largo de una parte lateral de la caja y una parte curvada (5b,…

MECANISMO DE TRANSMISIÓN DE POTENCIA PARA MÚLTIPLES SERVICIOS EN UN EQUIPO PARA CARROCERÍAS INTERCAMBIABLES.

(11/07/2018) 1. Mecanismo de transmisión de potencia para múltiples servicios en un equipo para carrocerías intercambiables, caracterizado porque está constituido a partir de una carcasa , en la que participa un eje de entrada , con su correspondiente conexión a la toma de fuerza del vehículo de que se trate, eje de entrada que se relaciona a través de una transmisión de engranajes con al menos dos ejes de salida independientes , determinantes de respectivas tomas de fuerza de servicios independientes, para la conexión de bombas hidráulicas, ejes de accionamiento de un generador, bombas de vacío, compresores y similares. 2. Mecanismo de transmisión de potencia para múltiples servicios en un equipo para carrocerías intercambiables, según reivindicación…

Válvula de una vía con filtro integrado para líneas médicas.

(11/07/2018) Una válvula de una vía para líneas de infusión médicas y similares comprende un cuerpo que tiene un primer conector tubular y un segundo conector tubular , los cuales definen, respectivamente, un pasaje aguas arriba y un pasaje aguas abajo coaxiales entre sí y entre los cuales se dispone un diafragma hecho de material elásticamente deformable que coopera en una forma hermética a fluidos con un asiento de válvula anular para mantener la válvula normalmente cerrada, en donde una presión predeterminada de fluido en el pasaje aguas arriba produce un desplazamiento o una deformación elástica del diafragma y la consecuente apertura de la válvula, la válvula está provista con un filtro integrado en el cuerpo e incluye una membrana permeable…

Método para la producción de ácido 2-bromo-4,5-dialcoxi benzoico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/07/2018). Solicitante/s: ZERIA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: NAKAO,Ryu. Clasificación: C07B61/00, C07C51/367, C07C51/363, C07C65/21.

Un método para producir un ácido 2-bromo-4,5-dialcoxibenzoico representado por la siguiente fórmula : **(Ver fórmula)** (en donde cada uno de R1 y R2 representa un grupo alquilo inferior), comprendiendo el método hacer que un ácido 3,4-dialcoxibenzoico representado por la siguiente fórmula : **(Ver fórmula)** (en donde R1 y R2 tienen los mismos significados definidos anteriormente) reaccione con bromo en ácido clorhídrico concentrado a una temperatura de 10 a 45°C.

PDF original: ES-2679280_T3.pdf

TORNILLO PARA LA FORMACION DE ROSCAS.

(11/07/2018) 1. Tornillo para la formación de roscas en el interior de agujeros no roscados de piezas de material polimérico que comprende una cabeza para ajustar una herramienta transmisora del movimiento y un eje que incorpora una rosca con un flanco de presión (4a), más cercano a la cabeza , y un flanco inferior (4b), estando ubicada una pluralidad de muescas a lo largo de la longitud de la rosca , estando el tornillo caracterizado porque: - el eje comprende una parte cilíndrica (3a), unida a la cabeza y una parte cónica (3b) unida al extremo libre del tornillo , - los flancos de la rosca son asimétricos, de forma que el flanco de presión (4a) presenta un ángulo (β) inferior a un ángulo (σ) que presenta el flanco inferior…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE GIRO DE MANILLAR DE BICICLETA.

(11/07/2018) 1. Dispositivo de control de giro de manillar de bicicleta configurado para quedar instalado en una bicicleta que comprende un cuadro , un manillar y una horquilla , con una sección izquierda y una sección derecha y unida al eje de una rueda delantera y el dispositivo está caracterizado por que comprende: - un primer elemento de sujeción configurado para quedar unido al cuadro de la bicicleta ; - al menos un segundo elemento de sujeción configurado para quedar unido a la horquilla de la bicicleta en al menos la sección izquierda o la sección derecha; - al menos un elemento de retención unido al primer elemento de sujeción y unido al segundo elemento de sujeción de manera que cuando el usuario gira el manillar hacia…

SOPORTE PARA EL MONTAJE RÁPIDO DE ANTENAS A DIFERENTES TAMAÑOS DE TUBOS DE SOPORTE.

Sección de la CIP Electricidad

(11/07/2018). Solicitante/s: MOYANO TELSA SISTEMAS RADIANTES Y DE TELECOMUNICACIONES, S.A. Inventor/es: CAMPOAMOR CAMACHO,Gerson, MARTÍNEZ PEÑA,Antonio, PINO MARTÍN,Juan Ramón. Clasificación: H01Q1/02.

1. Soporte para el montaje rápido de antenas a diferentes tamaños de tubos soporte, caracterizado porque está constituido a partir de una pareja de soportes complementarios, cada uno de los cuales está obtenido a partir de una pletina cerrada sobre sí misma, que adopta una disposición en planta de sector semicircular, que en correspondencia con su imaginario centro incluye un tramo semicircular interno, de diámetro acorde al diámetro del poste al que adaptarse, mientras que sus tramos radiales incorporan orificios para paso de conjuntos tornillo-tuerca de fijación de cada pareja de soportes al poste principal de la antena, con la particularidad de que los sectores semi-circulares externos que se definen en cada soporte presentan una serie de orificios, debidamente distribuidos angularmente, para fijación mediante abarcones en "U" de cada una de las antenas que participan en el conjunto.

PDF original: ES-1215274_U.pdf

Apósito protector de vísceras abdominales en terapia de presión negativa.

(11/07/2018) 1. Apósito protector de vísceras abdominales para aplicación de terapia de presión negativa en abdomen abierto, conformado por una capa superior y una capa intermedia vinculadas solidariamente entre sí al menos por sus respectivos bordes perimetrales, cada una de las cuales consiste en un cuerpo laminar, estando el apósito caracterizado porque: - la capa superior incorpora una pluralidad de primeros orificios pasantes para paso de fluidos a su través, y porque - la capa intermedia incorpora: - una pluralidad de burbujas rellenas de un fluido gaseoso a baja presión, y - una pluralidad de segundos orificios pasantes para paso de fluidos a su través. 2. Apósito protector de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado…

DISPENSADOR PARA BOLSAS EN ROLLO.

(11/07/2018) 1. Dispensador de bolsas en rollo caracterizado porque comprende una base con alojamiento para rollo, de tal manera que se une con una bisagra a la tapa superior y se mantiene sujeto por cierres y laterales, a su vez dispone en la base de dos columnas A y B como guías en tapa para el guiado y engarzado de la bolsa a la salida. 2. Dispensador de bolsas en rollo según la reivindicación 1 caracterizado porque en parte frontal se colocan arandelas y en la tapa y arandela en la base . 3. Dispensador de bolsas en rollo según las reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque la base en su parte plana a 90º presenta 4 taladros en los que se hacen pasar elementos de fijación, a una superficie. 4. Dispensador de bolsas en…

Aditivos para maximización de olefinas ligeras en unidades de craqueamiento catalítico fluido y proceso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(11/07/2018). Solicitante/s: PETROLEO BRASILEIRO S.A. PETROBRAS. Inventor/es: LAU,LAM YIU, BASTIANI,RAQUEL, DE REZENDE PINHO,ANDREA, WASSERMAN,ROSANA, DO ESPIRITO SANTO,IVANILDA BARBOZA. Clasificación: C10G11/18, B01J29/80, C10G11/05, B01J29/40, B01J29/18, B01J29/65.

Un inventario del catalizador base que comprende un aditivo para maximización de olefinas ligeras en unidad de FCC, cuyo aditivo consiste en una mezcla de zeolitas MFI y FER y tiene en relación en peso FER/MFI de por lo menos 0,5:1, en el que la concentración del aditivo en relación al inventario del catalizador base es mayor que un 2% m/m y hasta un 4% m/m y la concentración de la zeolita MFI en relación al inventario del catalizador base es mayor que 1% m/m y hasta 2% m/m.

PDF original: ES-2682257_T3.pdf

Método para la potenciación de la eficacia biocida de sales de monoalquilditiocarbamato.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/07/2018). Solicitante/s: BUCKMAN LABORATORIES INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: CLARK, RICHARD, A., MCNEEL, THOMAS, E., VUNK, GRACIELA, H., GANUS,WILLIAM C, LUSK,JR. RICHARD D, ZUGNO,LUIS A. Clasificación: C02F1/50, A61L2/18, A01N47/46, A01N47/14, A01P3/00.

Un método para tratar un sistema acuoso alcalino para control biocida, que comprende poner en contacto una solución acidificada que comprende una sal de monoalquilditiocarbamato y alquil isotiocianato, con dicho sistema acuoso alcalino, en donde dicha solución acidificada se forma añadiendo ácido fórmico, ácido benzoico, ácido cítrico o una combinación de los mismos a una solución que comprende al menos una sal de monoalquilditiocarbamato, en donde la cantidad total de monoalquilditiocarbamato (como alquil isotiocianato y como sal de ditiocarbamato) presente en el sistema acuoso alcalino es de 1 ppm a 200 ppm, basado en peso, y en donde dicho sistema acuoso alcalino sigue siendo alcalino tras la dispersión de dicha solución acidificada, y en donde la solución acidificada tiene un pH de 2 a 5.

PDF original: ES-2681975_T3.pdf

Composiciones de película homogénea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/07/2018). Solicitante/s: LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS, INC.. Inventor/es: MARCHANT, NANCY, S., MIINEA,LILIANA A, BAXTER,JAMES R, ROHR,ERIC L, CAMARDO,ANDREW. Clasificación: A61L15/22, A61L15/60.

Una película, que comprende: a) un polímero de poli(ácido acrílico) entrecruzado parcialmente neutralizado; y b) un poliuretano termoplástico hidrófilo; en donde, después de mezclarlos, (a) y (b) forman una red de interpenetración que da como resultado una película homogénea.

PDF original: ES-2681627_T3.pdf

Mecanismo de equilibrio para ahorro de energía, máquina rotatoria y procedimiento de implementación.

(11/07/2018) Mecanismo , que comprende: - un soporte que incluye una base , un balancín suspendido en la base y unas bielas de suspensión articuladas en la base y en el balancín ; - una primera rueda dentada móvil en rotación (R1) con relación al soporte alrededor de un primer eje (A1); - una segunda rueda dentada móvil en rotación (R2) con relación al soporte alrededor de un segundo eje (A2); - un primer elemento excéntrico fijo en rotación (R1) con la primera rueda dentada y que genera un primer momento (M1) de fuerza gravitatoria (P1) alrededor del primer eje (A1); - un segundo elemento excéntrico fijo en rotación (R2) con la segunda rueda dentada y que genera un segundo momento (M2) de fuerza gravitatoria…

Módulos fotovoltaicos de alta concentración y métodos para fabricar los mismos.

(11/07/2018) Un módulo fotovoltaico de tipo concentrador, que comprende: una caja de módulo que tiene una superficie inferior rígida; una placa posterior flexible dentro de la caja y laminada para la superficie inferior rígida mediante una capa adhesiva , comprendiendo la placa posterior flexible una serie de sustratos intercaladores que incluyen células solares impresas mediante transferencia en los mismos y una red de interconexión que proporciona conexiones eléctricas a las células solares ; un respectivo elemento secundario de lente con forma esférica en las respectivas células solares dentro de la caja ; una capa encapsulante ópticamente transparente sobre una superficie del respectivo elemento secundario de…

SOPORTE PARA LA INSTALACIÓN DE ANTENAS EN TORRES DE CELOSÍA.

(11/07/2018) 1. Soporte para la instalación de antenas en torres de celosía, torres de celosía a base de perfiles angulares sobre los que está destinado a fijarse por atornillamiento el soporte, caracterizado porque está constituido a partir de una pletina que se cierra sobre si misma adoptando una disposición en planta de sector circular, de manera que en dicha pletina se define un sector anular y dos tramos radiales formando un ángulo, sectores dotados de orificios para su fijación por atornillamiento a los perfiles angulares que participan en la estructura de la torre, con la particularidad de que el sector anular presenta sobre su superficie orificios para paso medios de fijación del mástil de la antena o equipo de que se trate al soporte. 2.…

Compresor de tornillo.

(11/07/2018) Un compresor de tornillo incluyendo: una caja que tiene un cilindro ; un rotor de tornillo de forma cilíndrica a montar en el cilindro ; y un rotor de compuerta a enganchar con el rotor de tornillo , donde la caja tiene una superficie de sellado opuesta a una superficie del rotor de compuerta , extendiéndose la superficie de sellado en una dirección paralela a un eje (2a) del rotor de tornillo y teniendo una anchura medida en una dirección ortogonal al eje (2a) del rotor de tornillo , donde con respecto a la anchura de la superficie de sellado de la caja , la anchura (Wd) en un lado de salida de gas del rotor de tornillo es mayor que la anchura (Ws) en un lado de entrada de gas del rotor de tornillo…

Sistema de enfriamiento para enfriar un flujo de leche, instalación de almacenamiento de leche, sistema de ordeño, y método para reconfigurar un sistema de enfriamiento.

(11/07/2018) Un sistema de enfriamiento para enfriar un flujo de leche que comprende • un primer sistema de refrigeración y un segundo sistema de refrigeración que tienen potencias de enfriamiento controlables; • un primer sistema de circulación de refrigerante intermedio y un segundo sistema de circulación de refrigerante intermedio; y • un colector de líneas que se puede interconectar entre el primer y el segundo sistemas de circulación de refrigerante intermedios, en donde • el refrigerante en el primer sistema de circulación de refrigerante intermedio está en conexión de intercambio de calor con el primer sistema de refrigeración en una primera sección de intercambio de calor y el refrigerante en…

Soluciones de dióxido de titanio transparentes estables.

(11/07/2018) Un método para preparar una solución estable transparente de dióxido de titanio fotocatalítico que comprende: (i) proporcionar una solución que comprende un compuesto que contiene titanio; (ii) precipitar dióxido de titano hídrico de dicha solución de un compuesto que contiene titanio; (iii) formar una dispersión acuosa de dicho dióxido de titanio hídrico precipitado; (iv) mezclar dicha dispersión acuosa en presencia de uno o más ácidos carboxílicos alfa-hidroxi a una temperatura de entre 70ºC y 150ºC en un reactor hidrotermal sellado durante un periodo de tiempo de entre tres horas y 3 días; con la condición de que dicho uno o más ácidos carboxílicos alfa-hidroxi esté(n) esencialmente libre(s) de ácido glicólico; …

Secadora de vapor.

(11/07/2018) Secadora de vapor para evaporar agua y/u otro líquido procedente de materiales húmedos o para evaporar materiales en estado líquido, que comprende: un tambor giratorio cilíndrico, que tiene una carcasa con una cara interior (12a) y una cara exterior (12b), y dotado de un extremo de alimentación , estructurado y dispuesto para recibir material húmedo o material en estado líquido en el interior del tambor , estando delimitado el extremo de alimentación por una placa extrema de alimentación , y de un extremo de descarga , estructurado y dispuesto para descargar vapor y material seco o líquido restante del tambor , estando equipado el extremo de descarga con una placa extrema de descarga , una serie elementos de tubos…

Sistema dispensador de bebidas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(11/07/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Koninklijke Douwe Egberts B.V. Inventor/es: MASSEY,ADRIAN, MASSEY,TULAY, MICHAUT,CLEMENCE, BLANGY,HELENE. Clasificación: B67D1/00, B65D85/804, A47J31/40, A23F5/14, A23L2/52, A23L2/39, A23L2/00, A23F3/16, A23F5/24, A47J31/36, A23L2/385, A23L29/262, A23L29/256.

Un sistema dispensador de bebidas que comprende: un cartucho que contiene una cámara de concentrado que comprende concentrado de bebida, una salida aguas abajo de la cámara de concentrado para la descarga de una bebida, un paso de flujo que conecta la cámara de concentrado y la salida, conteniendo el paso de flujo un medio para mezclar el concentrado de bebida con un medio acuoso para formar la bebida, en donde el paso de flujo tiene un área de sección transversal máxima de X y un área de sección transversal mínima de Y, en donde la relación de X a Y es de aproximadamente o superior, y en donde el concentrado de bebida es un concentrado de bebida sólido que comprende un espesante de alginato y / o un espesante gelificante térmicamente reversible.

PDF original: ES-2677713_T3.pdf

ESTUCHE PROTECTOR PARA BOTELLA.

(11/07/2018) 1. Estuche protector para botella , del tipo que comprenden una caja realizada mediante plegado por primeras líneas de plegado de una primera plantilla laminar de material ondulado con primeros sectores perimetrales y un primer sector de superposición consecutivos para armado perimetral de la caja y sectores adicionales en los extremos de los sectores perimetrales para generar las bases de la caja, siendo al menos una de ellas practicable; caracterizado porque: - los primeros sectores tienen mayor anchura que la de la botella , - comprende un inmovilizador que se encuentra dispuesto por el interior de la caja , y que se encuentra materializado mediante plegado de una segunda plantilla laminar de material…

Placa para ventosa de fijación por vacío.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/07/2018). Solicitante/s: Masventosas, S.L. Inventor/es: PEREZ AROCA,Antonio. Clasificación: B25B11/00, F16B47/00, F16B2/22.

1. Placa para ventosa de fijación por vacío de piezas a una barra o mesa de trabajo, de aquellas que se sitúan en al menos una de las superficies de contacto del cuerpo de aspiración de la mencionada ventosa de fijación y que disponen labio de sellado que genera un espacio de aspiración, de uno o más primeros orificios pasantes para la generación de vacío entre la pieza y la goma y de uno o más segundos orificios pasantes destinados a que por ellos se introduzcan unos elementos de apoyo de la pieza dispuestos en la mencionada superficie de contacto del dispositivo de aspiración, donde al menos los primeros orificios pasantes disponen de un reborde que sobresale de la placa, caracterizada porque el labio está inclinado hacia el exterior de la placa y su altura es mayor que la altura de los rebordes de los primeros orificios pasantes y porque la placa es de caucho natural.

PDF original: ES-1215259_U.pdf

Preparación de compuestos 2-N-ACIL-9-Hidroxiclovánicos y sus derivados reagrupados para el tratamiento de infecciones producidas por hongos fitopatógenos, como agentes fungistáticos de bajo impacto ecológico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/07/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: GONZALEZ COLLADO,ISIDRO, MACIAS SANCHEZ,ANTONIO JOSE, RUANO GONZALEZ,Antonio, CORREIRA GOMEZ,Dhionne, TAKAHASHI,Jacqueline Aparecida. Clasificación: A01N37/18, A01N45/02, C07C233/06.

Compuestos 2-N-acil-9-hidroxiclovánicos, y sus derivados reagrupados, procedimientos de elaboración y usos para el tratamiento de infecciones producidas por hongos fitopatógenos, como agentes fungistáticos de bajo impacto ecológico. La presente invención comprende compuestos con la fórmula general 1 (Figura 1) y fórmula general 2 (Figura 2) y su preparación, donde R1, R2 y R3 son átomos de hidrógeno o bien cadenas o ciclos que pueden contener átomos de carbono, hidrógeno u otros heteroátomos. Estos compuestos pueden utilizarse como agentes de protección vegetal, para controlar enfermedades provocadas por hongos del género Botrytis.

PDF original: ES-2675585_A1.pdf

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 11 · 13 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .