2,343 Patentes de abril de 2017 (pag. 10)

Mutantes de FGF21 y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: LI, YUE-SHENG, HECHT,RANDY,IRA, XU,Jing, SUN,JEONGHOON, MICHAELS,MARK LEO, BELOUSKI,EDWARD JOHN, ELLISON,MURIELLE MARIE, HAMBURGER,AGNES EVA. Clasificación: A61K38/18, C07K14/50.

Polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 4, en el que: (a) el residuo en la posición 180 es ácido glutámico; (b) el residuo en la posición 171 es glicina; y (c) el residuo en la posición 98 es arginina, y en el que el polipéptido puede disminuir los niveles de glucemia en un mamífero.

PDF original: ES-2632742_T3.pdf

Paquete para llevar con tira de apertura por desgarro.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/04/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: BARTHEL, WOLFGANG, GROSSMANN, BARBARA, HASSE, EIKO, TOPLER,RUDOLF. Clasificación: B65D5/54.

Paquete para transportar producido a partir de una pieza troquelada plegable , esencialmente con estabilidad de forma, que comprende • una superficie envolvente , que presenta al menos un canto , • un fondo , • una tapa , pudiendo separarse la tapa y la superficie envolvente una de otra al menos por tramos mediante una tira de apertura por desgarro , o presentando la tira de apertura por desgarro un principio y un final y o situándose el principio de la tira de apertura por desgarro en el canto caracterizado por que el canto está configurado por debajo de la tira de apertura por desgarro situada en el canto de tal manera que está conformado un hueco de agarre orientado hacia el interior del paquete para transportar, de modo que un usuario, para la primera apertura de la tira de apertura por desgarro , puede enganchar con al menos un dedo el hueco de agarre y así la tira de apertura por desgarro por detrás.

PDF original: ES-2632716_T3.pdf

Inserto de conmutación de un equipo de instalación eléctrico.

(26/04/2017) Inserto de conmutación de un equipo de instalación eléctrico con una parte inferior de carcasa que presenta al menos una cámara de conmutación, actuando al menos un balancín de conmutación apoyado en una parte inferior de carcasa basculante sobre un balancín de contacto asignado de la cámara de conmutación, caracterizado por que se prevé una parte superior de carcasa que se puede unir a la parte inferior de carcasa en la que se guía un elemento de accionamiento longitudinal desplazable en dirección de accionamiento (A) hacia la parte inferior de carcasa y por que en el balancín de conmutación se guía un elemento de accionamiento transversal desplazable en ángulo recto…

Accionamiento de un dispositivo de ajuste de asiento para vehículos.

(26/04/2017) Dispositivo de ajuste de asiento en particular para vehículos con un husillo , que puede sujetarse a un primer carril de dos carriles que pueden ajustarse uno en relación con el otro por medio de al menos un soporte que se encuentra en el husillo en el lado de extremo, que pertenece al dispositivo de ajuste de asiento, y con un engranaje que puede accionarse mediante un motor , que puede disponerse en el segundo carril , presentando el soporte una parte como placa de base, desde la que se extienden hacia arriba dos paredes (92a, 92b) separadas entre sí, y fijándose al menos un extremo (5a) del husillo entre estas dos paredes (92a, 92b), caracterizado porque las dos paredes…

Método y aparato en sistema de transporte de material neumático.

(26/04/2017) Un método para transportar neumáticamente material de residuo con un sistema de transporte neumático de material de residuo, cuyo sistema de transporte comprende al menos un punto de alimentación de material de residuo, una tubería de transporte de material que es conectable al punto de alimentación , un dispositivo de separación en el que el material transportado es separado del aire de transporte, y medios para proporcionar una diferencia de presión en la tubería de transporte al menos durante el transporte del material, en donde al menos una parte de la tubería de transporte es conectable como una sección de un circuito en el que se hace circular aire de transporte al menos…

Diagnóstico de enfermedades infecciosas del tracto respiratorio usando muestras de orina.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: MOCHIDA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: SHIRAKAWA,KAMON. Clasificación: G01N33/569, A61K45/00, G01N33/68, A61P11/00, A61P31/04.

Un procedimiento para detectar infección respiratoria asociada con infección bacteriana, que comprende: medir sCD14-ST en una muestra de orina obtenida de un sujeto.

PDF original: ES-2628868_T3.pdf

Composición que comprende flavonoides de absorción duradera.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: RICHELLE, MYRIAM, WILLIAMSON, GARY, Jankovic,Ivana, REIN,MAARIT. Clasificación: A61P17/00, A61Q19/00, A23L1/30, A61K38/36, A61K31/7048, A61K8/66.

Composición que incluye al menos un flavonoide con ramnosa y α-ramnosidasa, en la cual la α-ramnosidasa está encapsulada, para usar en el mejoramiento de la salud ósea y/o cardiovascular.

PDF original: ES-2628702_T3.pdf

Composiciones acuosas estabilizadas de agentes de bloqueo neuromusculares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: GIL BÉJAR,JUAN, TIMONEDA RAMIA,CRISTINA. Clasificación: A61K47/12, A61K9/00, A61K47/26, A61K9/08, A61P23/00, A61K31/58.

Composición acuosa que comprende: (i) una sal de rocuronio; y (ii) un excipiente seleccionado de ácido D-glucónico, una lactona intramolecular de ácido D-glucónico, y una mezcla de los mismos.

PDF original: ES-2628076_T3.pdf

Procedimiento, sistema y dispositivo de nodo para establecer una trayectoria de recuperación.

(26/04/2017) Un procedimiento para establecer una trayectoria de restauración, que comprende: * obtener, mediante un primer nodo según información de ruta de una trayectoria de restauración de un servicio e información de ruta de una trayectoria de trabajo del servicio, un conjunto de nodos de trabajo compartidos de ida de la trayectoria de restauración, donde un nodo de trabajo compartido de ida del conjunto de nodos de trabajo compartidos de ida tiene un mismo nodo vecino descendente en la trayectoria de restauración y la trayectoria de trabajo (S101a); * determinar, mediante el primer nodo, si el primer nodo es un nodo de trabajo compartido de ida según el conjunto de nodos de trabajo compartidos…

Método, reproductor y terminal para seleccionar segmentaciones de flujo de código sobre la base de un flujo multimedia.

(26/04/2017) Un método realizado en un reproductor para seleccionar un segmento de flujo binario sobre la base de un flujo multimedia, cuyo método comprende: obtener (S11) información de segmento de cada segmento de al menos dos segmentos que corresponden a un primer tiempo en el flujo multimedia, en donde la información de segmento comprende una calidad de segmento; seleccionar (S12), en conformidad con la calidad de segmento de cada segmento y de un umbral de calidad preestablecido, un segmento inicial de entre los al menos dos segmentos que corresponden al primer tiempo; obtener información de parámetro de memoria intermedia de un terminal, en donde la información de parámetro de memoria intermedia…

Edición de genoma en ratas usando nucleasas con dedos de cinc.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: SIGMA ALDRICH COMPANY. Inventor/es: URNOV,FYODOR, CUI,XIAOXIA, GEURTS,ARON M. Clasificación: C12N15/11, A01K67/027.

Un método in vitro de modificación de un gen IgM endógeno en una célula de rata, comprendiendo el método: introducir, en la célula de rata, uno o más ARNm que codifican primera y segunda nucleasas con dedos de cinc (ZFN) que se unen a sitios diana en el gen IgM endógeno en condiciones tales que las ZFN escindan el uno o más genes celulares endógenos tal que el gen IgM endógeno se modifique, en el que la primera ZFN comprende una ZFP que tiene las regiones de hélice de reconocimiento como se muestra en las ZFP designadas 17747, 17759, 17756, 17767 y 17764 como se expone en una única fila de la Tabla 6.

PDF original: ES-2627552_T3.pdf

Intercambiador de calor.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(26/04/2017). Solicitante/s: ALFA LAVAL CORPORATE AB. Inventor/es: KRANTZ,JOAKIM, WALTER,KRISTIAN. Clasificación: F28F3/08, F28D9/00, B23K1/00, F28F3/10.

Una placa de intercambiador de calor para su uso en un casete de intercambiador de calor, en donde la placa de intercambiador de calor comprende un patrón ondulado que tiene una pluralidad de crestas y depresiones , y en donde la placa de intercambiador de calor comprende una ranura para junta de estanqueidad que rodea una superficie de transferencia de calor , que formará parte de un canal de fluido sin contacto cuando dos casetes estén situados adyacentes entre sí, caracterizada por que la ranura para junta de estanqueidad comprende una superficie de base con una primera sección plana , y una segunda sección curvada , en donde la sección curvada está acodada y el ángulo α está en el intervalo de 1 a 20 grados.

PDF original: ES-2627442_T3.pdf

Procedimiento de calefacción y/o climatización de un vehículo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: RACHED,WISSAM. Clasificación: B60H1/00, C09K5/04.

Procedimiento de calefacción y/o de climatización de un habitáculo de vehículo automóvil con el concurso de un lazo frigorífico reversible, por el que circula un fluido frigorígeno, que comprende un primer intercambiador de calor, un elemento de expansión, un segundo intercambiador de calor, un compresor y medios de inversión del sentido de circulación del fluido frigorígeno, caracterizado por que el fluido frigorígeno comprende el 2,3,3,3- tetrafluoropropeno.

PDF original: ES-2627319_T3.pdf

Aparato electrodoméstico que incluye un motor eléctrico.

(26/04/2017) Aparato electrodoméstico, que incluye un motor eléctrico universal , y un circuito eléctrico, siendo alimentado el citado motor en corriente continua por el citado circuito eléctrico a su vez unido a una fuente de tensión continua , comprendiendo el citado circuito un montaje interruptor electrónico , que incluye un condensador en paralelo con la fuente de tensión continua , y uno o varios interruptores estáticos , caracterizado por que el circuito comprende igualmente dos conmutadores (S1, S2), gobernables, que permiten la reconfiguración automática del citado circuito, a saber: • un primer conmutador (S1), conectado por una parte (S11), a un primer borne de un bobinado…

Composición antipirética/analgésica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: KOWA CO., LTD.. Inventor/es: KANO,YUICHIRO, SHIMOKAWA,TATSUHARU. Clasificación: A61K47/32, A61K31/192, A61K47/36, A61K47/38, A61K31/46.

Una composición farmacéutica, que comprende: ibuprofeno; bromuro de butilescopolamina; y un polímero absorbente de humedad, en donde el polímero absorbente de humedad es al menos uno seleccionado del grupo que consiste en carmelosa, carmelosa potásica, carmelosa cálcica, carmelosa sódica y croscarmelosa sódica, con la condición de que la composición farmacéutica no comprenda comprimidos que contengan 75 mg de ibuprofeno, 5 mg de bromuro de butilescopolamina, 10 mg de hidroxipropilcelulosa, 20 mg de croscarmelosa sódica, 10 mg de ácido silícico anhidro ligero, 70 mg de celulosa cristalina y 10 mg de talco por comprimido de 200 mg, y gránulos finos que contengan 150 mg de ibuprofeno, 10 mg de bromuro de butilescopolamina, 610 mg de celulosa cristalina, 200 mg de carmelosa cálcica, 30 mg de hidroxipropilcelulosa y 200 mg de Eudragit L por paquete de 1,2 g.

PDF original: ES-2625536_T3.pdf

Camión que comprende un chasis y una cabina dispuesta sobre el mismo.

(26/04/2017) Camión que comprende un chasis y una cabina dispuesta sobre el mismo que está conectada al chasis por medio de una construcción de conexión, cuya construcción de conexión comprende al menos una placa , así como una banda la cual, en una dirección lateral, está situada perpendicular a la al menos una placa y con al menos parte de al menos uno de los dos bordes (11B longitudinales fijados a la al menos una placa , en donde un primer extremo de la banda está conectado a un elemento de conexión que está conectado a un brazo transversal conectado a una barra estabilizadora, cuya barra estabilizadora está conectada a la cabina, y en donde la al menos una placa está…

Dispositivo de transmisión radio y método de transmisión radio.

(26/04/2017) Un método de comunicación por radio incluyendo: transmitir una información de control a una estación móvil usando uno o una pluralidad de elemento(s) de canal de control, CCE(s); recibir de la estación móvil una señal de reconocimiento o reconocimiento negativo, ACK/NACK, que se ensancha con una secuencia Walsh ortogonal, seleccionar la secuencia Walsh ortogonal, que corresponde a un número de canal físico de control de enlace ascendente, PUCCH, calculado con un primer número CCE del uno o la pluralidad de CCE(s), a partir de una pluralidad de secuencias Walsh ortogonales, incluyendo la pluralidad de secuencias Walsh ortogonales más secuencias Walsh ortogonales que tienen…

Equipo para contener material.

(26/04/2017) Una pieza de equipo para contener material, que comprende una estructura de soporte que puede ser transportada por medio de un vehículo móvil sobre ruedas, una pluralidad de contenedores para la recogida de material soportados por dicha estructura de soporte , que comprende medios para levantar e inclinar de forma simultánea cada uno de dichos contenedores , pudiendo moverse estos últimos entre una posición de carga, en la que se colocan apoyándose en dicha estructura de soporte , y una posición de descarga, en la que se levantan y se hacen girar con respecto a la posición de carga, de manera que se permite la liberación del material contenido en el interior, caracterizada…

Proceso para la purificación de (hidro)fluoroalquenos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: Mexichem Fluor S.A. de C.V. Inventor/es: SHARRATT, ANDREW, PAUL, HAYES, JOHN, MCGUINESS,CLAIRE ELIZABETH. Clasificación: C07C17/20, C07C17/383, C07C21/18, C07C17/389, C07C17/25.

Un proceso para eliminar uno o más (hidro)fluoroalquenos no deseados que contienen un resto ≥CF2 de un hidrofluoroalqueno que no contiene un resto ≥CF2, comprendiendo el proceso poner en contacto una composición que comprende el hidrofluoroalqueno y uno o más (hidro)fluoroalquenos no deseados con un adsorbente que contiene aluminio, carbón activado o una mezcla de los mismos, en el que el (hidro)fluoroalqueno no deseado o cada (hidro)fluoroalqueno no deseado están presentes en una cantidad de 0,1 a 1000 ppm, basada en el peso la composición que comprende el hidrofluoroalqueno y uno o más (hidro)fluoroalquenos no deseados.

PDF original: ES-2675739_T3.pdf

Composiciones de moldeo de poliamida, piezas moldeadas obtenidas a partir de las mismas, y uso de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: PARK, JUNG HOON. Clasificación: C08J5/04, C08K7/14, C08L77/06.

Una composición que comprende: a) al menos una poliamida semiaromática, semicristalina, en una cantidad de 70 a 84 % en peso (% p); b) al menos una fibra de vidrio plana en una cantidad de 12 a menos de 20 % en peso; c) al menos una poliamida alifática que comprende unidades recurrentes que cumplen con la fórmula -NH-R2- NH-CO-R3-CO- en una cantidad de 4 a 10 % en peso, en la que R2 y R3, iguales o diferentes entre sí en cada ocurrencia, son grupos hidrocarbonados alifáticos divalentes; y d) al menos un aditivo en una cantidad de 0 a 5 % en peso, en la que el peso total de a) a d) es 100 % en peso de la composición.

PDF original: ES-2675213_T3.pdf

Dispositivo para fijar un módulo de conmutación de tubo envolvente en el tubo envolvente de un eje de dirección de un vehículo de motor.

(26/04/2017) Dispositivo para fijar un módulo de conmutación de tubo envolvente en el tubo envolvente de un eje de dirección de un vehículo de motor al montar el volante en el eje de dirección , con una disposición de elementos de sujeción dispuesta entre el tubo envolvente y el módulo de conmutación de tubo envolvente para el ejercicio de una fuerza de sujeción en dirección radial sobre el tubo envolvente , transmitiéndose a la disposición de elementos de sujeción una fuerza de sujeción por medio del lado de estator de un cojinete para el desacoplamiento de giro del volante respecto al módulo de conmutación de tubo envolvente mediante generación de un movimiento relativo entre…

Pala de rotor de una turbina eólica, una turbina eólica y un procedimiento para hacer funcionar una turbina eólica.

(26/04/2017) Pala de rotor de una turbina eólica que comprende: - un primer segmento de la pala de rotor y - un segundo segmento de la pala de rotor , en la que el primer y el segundo segmento de pala de rotor constituyen una longitud total (L) de la pala de rotor , y en la que en una rotación de la pala del rotor , el primer segmento de la pala del rotor y el segundo segmento de la pala del rotor pueden desplazarse entre sí mediante una fuerza centrífuga que actúa sobre la pala de rotor a lo largo de un eje longitudinal de la pala de rotor , de manera que la longitud total (L) de la pala de rotor es modificable, en la que el segundo segmento de la…

Elemento constitutivo de un artículo decorativo que comprende un alojamiento de caucho.

(26/04/2017) Elemento constitutivo de una pieza decorativa, que comprende al menos un alojamiento hueco en un material flexible dispuesto sobre una estructura rígida , presentando los extremos superiores del o de los alojamientos una superficie de apoyo que permite por compresión del indicado material flexible sobre la indicada estructura rígida engastar en el mencionado alojamiento una pieza adicionada cuya periferia de material duro tiene una forma y dimensiones que corresponden a las de dicho alojamiento y que presenta una parte protuberante que comprime el indicado material flexible sobre la indicada estructura rígida cuando la indicada pieza adicionada se…

Formulaciones, su uso como o para la preparación de agentes lavavajillas y su preparación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WEBER,Heike, TÜRK,HOLGER, GARCIA MARCOS,ALEJANDRA, TUERKOGLU,GAZI. Clasificación: C11D3/37, C11D11/00, C11D3/33, C08F251/00.

Formulación que contiene (A) al menos un compuesto, seleccionado de diacetato de metilglicina (MGDA) y diacetato de ácido glutámico (GLDA) así como sus sales, (B) al menos un copolímero de injerto, constituido por (a) al menos una base de injerto, seleccionada de monosacáridos, disacáridos, oligosacáridos y polisacáridos, y cadenas laterales, que pueden obtenerse mediante injerto de (b) al menos un ácido mono- o dicarboxílico etilénicamente insaturado y (c) al menos un monómero que contiene N etilénicamente insaturado con carga permanente catiónica, y (C) al menos un compuesto de peróxido inorgánico, seleccionado de peroxodisulfato de sodio, perborato de sodio y percarbonato de sodio.

PDF original: ES-2670687_T3.pdf

Procedimiento para determinar una recomendación de maniobra de desviación para un vehículo.

(26/04/2017) Procedimiento para determinar una recomendación de desviación para un primer vehículo (A) cuando se encuentra con un segundo vehículo (B) no-cooperativo, en el que el segundo vehículo (B) se mueve a velocidad constante, en el que el primero, y el segundo vehículos son un avión, un vehículo espacial, una embarcación o un submarino, y en el que el procedimiento tiene las siguientes etapas: - medición de la velocidad de aproximación r0 entre los dos vehículos (A, B) por medio de un sensor de a bordo del primer vehículo (A), - realización de una maniobra de medición del primer vehículo (A), en la que se realiza una modificación de la dirección del primer vehículo (A), …

Elevador electromagnético para materiales calientes.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/04/2017). Solicitante/s: SGM Magnetics S.p.A. Inventor/es: MOLTENI,DANILO. Clasificación: B66C1/06.

Elevador electromagnético para mover materiales calientes (MC), comprendiendo un yugo ferromagnético caracterizado por que esta formado por al menos un núcleo horizontal y al menos dos polaridades verticales (2, 2'), bobinados de elevación enrollados alrededor de dicho núcleo y encerrados en un contenedor , así como también un separador no magnético dispuesto entre dichas polaridades verticales (2, 2') y debajo de dicho container para proteger este ultimo del calor irradiado por el material caliente (MC) a ser movido, en el que se incluye adicionalmente espaciadores laterales y espaciadores superiores que mantienen el contenedor distanciado de las polaridades (2, 2') y del núcleo , respectivamente.

PDF original: ES-2667520_T3.pdf

Procedimiento de formación de un dispositivo electrónico sobre un sustrato flexible.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(26/04/2017). Solicitante/s: Fundació Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia. Inventor/es: MERKOCI HYKA,ARBEN, MAYORGA MARTÍNEZ,CARMEN CLOTILDE, BAPTISTA PIRES,LUIS MIGUEL. Clasificación: B01D67/00, B01D69/02, B01D69/12, G03F7/00, B01D71/02, B01D71/48, B01D71/12.

Procedimiento de formación de un dispositivo electrónico sobre un sustrato flexible, que comprende las etapas de: - imprimir una máscara hidrofóbica sobre una membrana porosa para formar un modelo sobre la misma que es complementario a un modelo deseado; - filtrar una suspensión acuosa de un material electrónico a través de la zona no impresa de la membrana porosa, por lo que una parte del material electrónico se deposita sobre la zona no impresa siguiendo el modelo deseado; - prensar el sustrato flexible contra la cara impresa de la membrana con el fin de transferir el material electrónico modelado depositado sobre la membrana porosa al sustrato flexible para formar el dispositivo electrónico sobre el mismo; de manera que el procedimiento se lleva a cabo sin usar disolvente de acetona.

PDF original: ES-2664346_T3.pdf

Aparato para convertir movimiento.

(26/04/2017) Un conjunto para convertir movimiento, el conjunto comprende: un primer brazo rotatorio en una primera posición sobre el mismo en torno a un primer pivote fijo ; un segundo brazo rotatorio en una primera posición sobre el mismo en torno a un segundo pivote fijo , el segundo pivote fijo espaciado del primer pivote fijo ; un tercer brazo conectado de manera pivotable en una primera posición sobre el mismo al segundo brazo en una segunda posición sobre el segundo brazo , la segunda posición espaciada de la primera posición sobre el segundo brazo ; un cuarto brazo conectado de manera pivotable en una primera posición sobre el mismo al segundo…

Vacunación de recien nacidos y niños.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: CureVac AG. Inventor/es: KRAMPS,THOMAS, STITZ,LOTHAR, PETSCH,BENJAMIN, KALLEN,KARL-JOSEF, SCHNEE,MARGIT. Clasificación: A61K39/00, A61K9/00.

Vacuna que comprende al menos un ARNm codificador de al menos un antígeno para su uso en la profilaxis de una enfermedad infecciosa en un recién nacido y/o niño, con una edad no superior a a años, donde • el tratamiento comprende la vacunación del recién nacido o niño y la provocación de una respuesta inmunitaria en dicho recién nacido o niño; • el contenido de G/C de la región codificadora de o de los ARNm se incrementa en al menos un 15% en comparación con el contenido de G/C la región codificadora de la secuencia codificadora de tipo silvestre respectiva; y • el o los ARNm se complejan con un compuesto policatiónico.

PDF original: ES-2634237_T3.pdf

Purificación de butirilcolinesterasa usando adsorción a membrana.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: Baxalta GmbH. Inventor/es: SCHWARZ, HANS-PETER, TESCHNER, WOLFGANG, LEI,LAURA, ZAYDENBERG,ALEXANDER, WEBER,SUSAN, GAVIT,PATRICK, BUTTERWECK,HARALD, MAIS-PAUL,URSULA. Clasificación: C12N9/18.

Método para preparar una composición de butirilcolinesterasa enriquecida a partir de una fuente biológica que tiene butirilcolinesterasa, comprendiendo el método las etapas de: aplicar la fuente biológica que tiene butirilcolinesterasa a un material de intercambio aniónico unido a una membrana; lavar el material; y eluir la butirilcolinesterasa del material de intercambio aniónico, en el que el contenido de butirilcolinesterasa se enriquece tras el intercambio aniónico al menos 10 veces por proteína total en la composición tal como se mide mediante la actividad butirilcolinesterasa por proteína total.

PDF original: ES-2632394_T3.pdf

Un método para realizar bolsas y una bolsa como tal.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/04/2017). Solicitante/s: TEEPACK SPEZIALMASCHINEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: LAMBERTZ, STEFAN, DR., KLEIN, MICHAEL, WHITLOCK, PETER JOHN, REICHEL, WOLFGANG, KNOPS,HANS, HADDOW,PHIL, WIGGETT,BRADLEY. Clasificación: B65D33/14, B65B29/04, B65D85/808.

Un método para realizar bolsas (P), en particular para productos que pueden elaborarse o extraerse, en el que cada bolsa (P) tiene superficies laterales enfrentadas , en el que una banda se dobla para proporcionar las superficies laterales enfrentadas unidas a lo largo de un borde inferior , caracterizado por que un cordón termosellable está dispuesto en la banda continua , y por que un producto de fusión formado fundiendo el cordón termosellable mezcla un borde vertical anterior , un borde vertical posterior y un borde superior de una pieza de longitud de la banda adoptada para formar la bolsa (P) para formar un precinto anterior, posterior y superior , respectivamente.

PDF original: ES-2629504_T3.pdf

Sistema de secado, calentamiento y aire acondicionado alimentado con energía solar.

(26/04/2017) Un colector externo para captar energía solar para su uso en el secado, calentamiento o enfriamiento de un producto en un horno que tiene una cámara de horno , estando el colector externo formado por una capa interior y una exterior que definen un conducto de aire entre las mismas e incluyendo una entrada de colector para recibir el aire de entrada desde la cámara de horno y una salida de colector para transmitir el aire de salida a la cámara de horno ; incluyendo además el colector externo al menos un sensor de entrada (18i, 21i) y al menos un sensor de salida para medir una o más características del aire de entrada y del aire de salida, respectivamente;…

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 14 · 18 · 26 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .