3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 77)

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE OPTIMIZACION DE ANCHO DE BANDA CUANDO SE OFRECEN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO BASADOS EN MENUS A ABONADOS MEDIANTE CANALES DE RADIO DE BANDA ESTRECHA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELIA AB. Inventor/es: GUSTAFSSON, JAN, DR., EMILSSON,STELLAN, ANDERSSON,ANNETTE, BLOMKVIST,HAKAN. Clasificación: H04Q7/38, H04M3/42.

Un sistema de telecomunicaciones, adaptado para optimizar la utilización del ancho de banda cuando se ofrecen servicios de valor añadido basados en menús a abonados mediante canales de radio de banda estrecha del sistema, que comprende un servidor del operador de telecomunicaciones, una pluralidad de terminales de teléfono móvil, al menos un servidor del proveedor de servicios y medios de almacenamiento de datos, estando adaptado dicho servidor del operador para comunicarse con dicha pluralidad de terminales de teléfono móvil, dicho al menos un servidor del proveedor de servicios y dichos medios de almacenamiento de datos, caracterizado porque dicho servidor del operador está adaptado para descargar un servicio de valor añadido basado en menús , junto con una identidad única para dicho servicio de valor añadido basado en menús, a un terminal de teléfono móvil en forma de una estructura de datos (figura 1), en vez de un código ejecutable.

DISPOSITIVO DE CORRECCION DE CONTORNO.

(01/05/2009) Un dispositivo de corrección de contorno, que comprende: un extractor de borde para calcular una intensidad de borde de un píxel objetivo (TP) en una señal de imagen; un calculador de luminancia promedio para calcular un nivel de luminancia promedio en un área específica en la señal de imagen, y calcular una desviación del nivel de luminancia promedio respecto de un nivel de luminancia predeterminado; un primer procesador para controlar la salida procedente del extractor de borde , en función de una salida procedente del calculador de luminancia promedio ; un corrector de forma de onda que divide la señal de imagen en una pluralidad de rangos de nivel de luminancia, y entrega una señal…

METODOS Y SISTEMAS DE COMBINACION DE RATIO MAXIMA DIRIGIDA PARA TRAFICO DE DATOS A ALTA VELOCIDAD.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: METAWAVE COMMUNICATIONS CORPORATION. Inventor/es: WONG,PIU,BILL, SCHERZER,SHIMON,B. Clasificación: H04B7/26, H04L12/28, H04B1/707.

Un procedimiento de transmisión de datos desde una pluralidad de estaciones móviles a una estación base comprendiendo una matriz de antena, comprendiendo el procedimiento: la selección de una primera estación móvil, siendo la primera estación móvil la primera en una cola de datos; el cálculo de las correlaciones cruzadas de los vectores respuesta de una matriz de antena de estación base de la primera estación móvil y de los vectores de respuesta de la matriz de antena de estación base de otras estaciones móviles seleccionadas; la selección de una o más de las estaciones móviles en base a las estaciones móviles que tengan correlaciones cruzadas menores que un umbral predeterminado; y la transmisión de datos de manera simultánea desde las estaciones móviles durante una siguiente duración de paquete de datos.

TERAPIA DE COMBINACION USANDO REOVIRUS Y ANTICUERPOS ANTI-ANTIREOVIRUS PARA EL TRATAMIENTO DE TRANSTORNOS PROLIFERATIVOS MEDIADOS POR RAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Solicitante/s: ONCOLYTICS BIOTECH, INC.. Inventor/es: COFFEY, MATTHEW, C., THOMPSON, BRADLEY, G.. Clasificación: A61P35/00, A61K35/76.

Uso de una cantidad eficaz de uno o más reovirus en combinación con anticuerpos anti-anti-reovirus, para preparar una composición farmacéutica para tratar un trastorno proliferativo en un mamífero, que cursa con mediación de ras.

METODO DE APLICACION DE INDICACIONES FISCALES A ARTICULOS.

(01/05/2009) Un método de aplicación de indicaciones fiscales a artículos, el método comprendiendo envolver al menos una parte de un artículo con material de embalaje de tipo película y una tira de rasgado , donde la tira de rasgado comprende una película base de material termoplástico orientado que tiene un revestimiento de adhesivo sensible a la presión sobre un lado de la película, y que tiene un revestimiento de agente antiadhesivo sobre un lado opuesto de la película, y donde la tira de rasgado lleva sobre sí una pluralidad de indicaciones fiscales diferenciadas , donde el método comprende reunir una porción del área de rasgado que lleva una indicación fiscal, y una porción del material de…

PROCEDIMIENTO PARA LA IMPREGNACION DE UNA MATRIZ DE SOPORTE CON COMPUESTOS SOLIDOS Y/O LIQUIDOS CON AYUDA DE GASES COMPRIMIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: HEIDLAS, JURGEN, DR., ZHANG, ZHENGFENG, DR., STORK,KURT, WIESM LLER,JOHANN, OBER,MARTIN, OBERSTEINER,JOHANN. Clasificación: C04B41/45, A23L1/00, B05D1/00, C08J7/00, A01C1/00.

Procedimiento para la impregnación de una matriz de soporte con compuestos sólidos y/o líquidos con ayuda de gases (mezclas de gases) comprimidos(as), mediante pulsaciones, #caracterizado porque el (los) compuesto(s) sólido(s) y/o líquido(s) (sustancia de impregnación) y la matriz de soporte insoluble se ponen en contacto con un gas (una mezcla de gases) comprimido(a) con unas densidades del gas (de la mezcla de gases) de 0,15 a 1,3 kg/l mediando por lo menos dos secuencias de cambio de presiones que transcurren asimétricamente (pulsaciones), de tal manera que por cada pulsación individual con una duración de 5 s a 60 min el respectivo intervalo de tiempo hasta conseguir el máximo de la presión es mayor que el intervalo de tiempo de la disminución de la presión hasta conseguir el mínimo, y efectuándose la impregnación en el estado supercrítico.

DISPOSITIVO DE REGULACION DE ALTURA POR LASER PARA UNA MAQUINA DE CONSTRUCCION.

(01/05/2009) Dispositivo de regulación por láser para una máquina de construcción para ajustar la altura de una herramienta de trabajo ajustable en altura, con un primer cabezal de medición láser, un segundo cabezal de medición láser y un tercer cabezal de medición láser, que están dispuestos en la máquina de construcción, estando dispuestos el primer cabezal de medición láser y el segundo cabezal de medición láser con un primer ángulo entre sí, estando dispuestos el primer cabezal de medición láser y el tercer cabezal de medición láser con un segundo ángulo entre sí, estando seleccionados el primer ángulo y el segundo ángulo de tal modo que un primer punto de medición del…

SUSTANCIA ANTIHELMINTICA FKI-1033 Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE KITASATO INSTITUTE. Inventor/es: OMURA, SATOSHI, SHIOMI, KAZURO, MASUMA, ROKURO. Clasificación: A61P43/00, A61K31/395, A61P33/00, C07D273/00, C12P17/14.

Una sustancia FKI-1033 representada por la fórmula** ver fórmula**.

INSTRUMENTO QUIRURGICO ULTRASONICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO HEALTHCARE GROUP LP WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: HEINRICH, RUSSELL, CUNY, DOUGLAS J., ARANYI, ERNEST, LAL,AMIT, LEWIS,BILL, ROY,PHIL. Clasificación: A61B17/32.

Un instrumento quirúrgico que comprende: un mango una porción de cuerpo alargada que se extiende distalmente desde el mango, estando dimensionado y configurado el cuerpo alargado para pasar a través de una cánula u orificio de cuerpo; y un efector extremo que incluye un miembro ultrasónico que tiene un transductor ultrasónico caracterizado porque: el efector extremo incluye un miembro resonante , y el miembro resonante está conectado de modo operativo al transductor e incluye una superficie de funcionamiento configurada para efectuar la disección de tejidos, cortar, coagular, ligar y/o hemostasis, y el instrumento quirúrgico incluye un miembro de articulación fijado de modo que puede ser pivotado al extremo distal de la porción de cuerpo alargada, estando soportado el efector extremo por el miembro de articulación, en el que el miembro de articulación puede ser pivotado para que efectúe la articulación del efector extremo.

APARATO PARA LA REPARACION DE DEFECTOS DE CARTILAGO ARTICULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCANDIUS BIOMEDICAL, INC. Inventor/es: RE,PAUL, JOHANSON,MARK,A, MARSHALL,PETER,F. Clasificación: A61B17/068, A61F2/30, A61F2/46, A61B17/064.

Un dispositivo de encapsulación para la reparación de defectos de cartílago articular, cuyo dispositivo comprende un cuerpo para disposición adyacente a un hueso en un área del defecto de cartílago, y una estructura de patas alargadas que se extiende desde dicho cuerpo para disposición en el hueso en el área del defecto de cartílago, cuya estructura de patas tiene una longitud que es una pluralidad de veces mayor que un espesor de dicho cuerpo , y es de una configuración generalmente cónica, cuyo cuerpo comprende un miembro de bastidor y una hoja de periostio fijada al mismo, cuyo dispositivo se caracteriza por unas suturas que fijan dicha hoja a dicho miembro de bastidor.

NUEVO PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE FRUTAS O LEGUMBRES MEDIANTE EL ION FOSFOROSO Y LAS CORRESPONDIENTES COMPOSICIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: XEDA INTERNATIONAL. Inventor/es: SARDO, ALBERTO. Clasificación: A23B7/154, A23B7/157, A23B7/158, A23L3/3589, A23L3/3553.

Procedimiento de tratamiento de frutas o de legumbres, que comprende la aplicación de una composición tratante a base de un compuesto que permite la liberación del ión fosfito H2PO3- , que presenta una temperatura comprendida entre 30º y 60ºC.

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA CON CABEZAL DE LIMPIEZA Y PROCEDIMIENTO PARA LIMPIAR FILTROS TUBULARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REINING, CHRISTIAN. Inventor/es: REINING,CHRISTIAN. Clasificación: B01D46/04.

Dispositivo de limpieza para filtros tubulares, dotado de un cabezal de limpieza que presenta, como mínimo, una tobera que gira alrededor de un eje longitudinal (L), caracterizado porque el cabezal presenta una envolvente fija con una superficie exterior lisa, la cual rodea a cierta distancia a, como mínimo, una tobera giratoria y en la que están conformados una serie de agujeros pasantes , distribuidos alrededor del perímetro de la envolvente y dispuestos con respecto a cada tobera de tal manera que durante el funcionamiento un chorro procedente de cada tobera puede pasar, por lo menos periódicamente, a través de un agujero pasante.

BOLSA DE BEBIDA CON UNA BOLSITA MOVIL PARA UN DISTRIBUIDOR.

(01/05/2009) Sistema de distribución de bebida con bolsa hermética a líquido insertada, especialmente en un recipiente del tipo de caja o en un recipiente de refrigeración en forma de bandeja, adecuado para la distribución refrigerada de una bebida (G), en el que #- está prevista una bolsita , que se proyecta en el interior de la bolsa llena de bebida, de un material impermeable para la bebida; #- la bolsita presenta, en la posición (B) colocada en el interior, como bolsita interior (20, 20'') una abertura hacia fuera y un elemento laminar móvil (40, 40'') provisto con dos secciones está insertado allí; #- el elemento móvil (40, 40'') se puede desplazar en un movimiento giratorio…

METODO DE FABRICACION PARA ARMARIOS METALICOS.

(01/05/2009) Armario metálico, en particular adaptado para alojar y contener aparatos eléctricos y similares, del tipo compuesto por un armazón estructural y paneles de cubierta, así como al menos una puerta de cierre, estando compuesto a su vez el armazón estructural por elementos de barra de sección de perfil cuyos extremos están conectados entre sí de manera desmontable por medio de elementos de ángulo de conexión y elementos de tornillo, estando montados dichos elementos de tornillo con sus ejes inclinados con respecto a los ejes longitudinales de los respectivos elementos de barra de sección de perfil, caracterizado porque: #a) los elementos de barra de sección de perfil…

COPOLIMEROS DE INJERTO CONSTITUIDOS POR BLOQUES QUE CONTIENEN SILICONA.

(01/05/2009) Copolímeros de injerto P, basados en copolímeros de bloques polioxialquileno-polisiloxano S, de la fórmula general (V) ** ver fórmula** donde el resto A es un bloque de polioxialquileno de fórmula media (VI),(C 2H 4-dR '' dO) n(C xH 2xO) r(C 2H 4-dR '''' dO) t] (VI) siendo d 1 a 3, n>=0 x 2 a 10 r >=0 t >= 0, n + r + t >=1, y R'' es un resto de hidrocarburo monovalente, aromático, opcionalmente sustituido, R'''' es un resto hidrógeno o un resto de hidrocarburo monovalente con 1 a 18 átomos C, R 1 es un átomo H, un resto orgánico alquilo monovalente lineal o ramificado, que tiene la longitud de cadena C 1 -C 40 o un resto carboxi de un alquil- o aril-éster opcionalmente…

FRENO DE DISCO DE VEHIULO.

(01/05/2009) Freno de disco de vehículo con pastillas de freno dispuestas a ambos lados de un disco de freno en unas cajas de alojamiento de pastilla, las cuales se componen respectivamente de una placa dorsal y de un forro de fricción orientado hacia el disco de freno , estando dotadas las pastillas de freno para su alojamiento en la respectiva caja de alojamiento de la pastilla de freno de unas primeras superficies de alojamiento formadas en el contorno periférico de la placa dorsal para transmitir las fuerzas de reacción de frenado en el sentido de giro, así como unas segundas superficies de alojamiento para soportar las pastillas de freno respecto al eje de giro…

DISPOSITIVO DE COMBINACION DE LAMINAS Y UN PROCEDIMIENTO PARA LA COMBINACION DE LAMINAS.

(01/05/2009) Dispositivo de combinación de láminas con al menos un primer embudo plegador , al menos una sierra longitudinal , mediante la cual se puede abrir en longitudinal cortándola una lámina conducida sobre uno de estos embudos plegadores , antes o después de este embudo plegador , y con al menos dos recorridos de guiado en los que están guiados al mismo tiempo dos semiláminas que vienen del primer embudo plegador a lo largo de bandas parciales cortadas de la lámina que se vuelven a unir en una salida del dispositivo de combinación de láminas en una lámina principal , caracterizado porque en uno de estos dos recorridos de guiado está dispuesta una primera grapadora…

RECIPIENTE DESPLEGABLE CON FONDO AUTOCONECTABLE.

(01/05/2009) Embalaje, en particular una caja, que comprende una pared lateral y un fondo , dicho embalaje puede ser cambiado de una posición plana, plegada, a una posición erecta, desplegada, en la que el embalaje comprende: #- una pieza de partida para la pared lateral, comprendiendo esta pieza un número de paneles de pared lateral , y #- dos piezas de partida para el fondo, comprendiendo cada una un panel de fondo sustancialmente poligonal y un número de solapas de fondo dispuestas articuladamente a él, en el que cada panel de fondo comprende una línea de plegado que se extiende desde la pared lateral del embalaje hasta el borde libre opuesto del panel de fondo ,…

SISTEMA DE SEGURIDAD DE ADQUISICION DE INFORMACION DIGITAL.

(01/05/2009) Sistema de seguridad de adquisición de información digital emitida en una señal a una frecuencia determinada, que comprende: #- medios de adquisición de la información digital emitida en la señal que funcionan al ritmo de un reloj de adquisición (CLK1), sincronizado con la señal portadora de la información digital, comprendiendo dichos medios, medios de codificación , caracterizado porque el sistema incluye: #- medios de detección de ausencia de información digital en la señal, #- medios de memorización conectados a la salida de los medios de adquisición , #- medios de restitución que funcionan al ritmo de un reloj sincronizado con una señal de restitución (CLK2),…

PROCEDIMIENTO DE GRANULACION EN HUMEDO PARA LA PREPARACION DE COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DE ARIPIPRAZOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: HRAKOVSKY,JULIA, TENEGAUZER,RUTH. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61K31/496.

Procedimiento de preparación de composiciones farmacéuticas de aripiprazol por granulación en húmedo que comprende: proporcionar una mezcla de aripiprazol, por lo menos un diluyente, por lo menos un aglutinante del comprimido y agua; mezclar la mezcla para obtener un granulado húmedo; secar el granulado húmedo a una temperatura inferior a 70ºC para obtener un granulado anhidro; y moler el granulado anhidro para obtener un granulado anhidro molido, con la condición de que el granulado húmedo no se muela antes del secado.

COMPOSICION COSMETICA CON EFECTO VOLUMINOSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BLIN, XAVIER, RICARD,AUDREY. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/97, A61Q1/04, A61K8/34, A61K8/37.

Composición cosmética destinada al cuidado y/o al maquillaje de la piel y/o de los labios que contiene en un medio fisiológicamente aceptable por lo menos: #- un agente activo que comprende por lo menos un glicol de cadena hidrocarbonada en C4-C16 y/o un éster hidroxilado que resulta de la esterificación de poliol y de ácido(s) carboxílico(s) en C 4 a C 16, y #- un agente complementario seleccionado de entre los aceites esenciales y sus mezclas.

COMPOSICIONES INMUNOLOGICAS PARA MODULAR LA MIOSTATINA EN VERTEBRADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: METAMORPHIX INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: BARKER,CHRISTOPHER,A, MORSEY,MOHAMAD. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C12N5/10, A61K38/17, C07K14/475, C07K16/22.

Composición de vacuna que comprende un inmunoconjugado de miostatina que comprende un multímero de miostatina que comprende la fórmula general (MP-X-MP)y, en la que MP es un polipéptido de miostatina seleccionado de entre el grupo constituido por: #a) aminoácidos 3-15 de SEC ID nº 6; #b) aminoácidos 3-17 de SEC ID nº 8; #c) aminoácidos 3-16 de SEC ID nº 10; #d) aminoácidos 3-22 de SEC ID nº 16; #e) aminoácidos 3-18 de SEC ID nº 18; #f) aminoácidos 3-18 de SEC ID nº 20, y; #g) aminoácidos 3-18 de SEC ID nº 22, X se selecciona de entre el grupo constituido por un enlace peptídico, un grupo espaciador aminoácido, y [MP] n, en el que n es mayor o igual a 1, e y es mayor o igual a 1; y en la que dicho multímero de miostatina está fusionado a un polipéptido de leucotoxina; y un excipiente farmacéuticamente aceptable.

METODO DE ARBITRAJE DE COLISIONES PARA LEER MULTIPLES ETIQUETAS DE IDENTIFICACION DE RADIOFRECUENCIA.

(01/05/2009) Un método de comunicación con una pluralidad de transmisores enterrados, que comprende las etapas de: #a) transmitir una señal de interrogación que solicita que todos los transmisores enterrados que reciban la señal de interrogación respondan por un canal primario ; #b) asignar a cada transmisor enterrado cuya señal de respuesta sea recibida con éxito un canal único dedicado en un primer grupo de canales (G1, 27-31); #c) asignar a todos los transmisores enterrados cuya señal de respuesta no sea recibida con éxito un primer canal en un segundo grupo de canales (G0, 22-26); #d) dar la orden de que todos los transmisores enterrados actualmente asignados al primer…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA LA COLOCACION DE MICROIMPLANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DURAN VON ARX,JOSE ECHARRI LOBIONDO,PABLO ALBERT0. Clasificación: A61C8/00, A61C1/08.

Dispositivo de fijación para la colocación de microimplantes constituido por una estructura articulada , que comprende un doble cilindro articulado , cuyas respectivas partes (2a) y (2b), giran en sentido axial independientemente una de la otra quedando bloqueadas mediante el accionamiento de una palanca de bloqueo , y de las que dimanan perpendicularmente sendos segmentos tubulares y , que a su vez cubren respectivas uniones articuladas de bola y , incorporando en los extremos distales de dichos segmentos, en uno de ellos una pletina , apta para sujetarse manualmente contra los dientes o con los propios dientes en oclusión, pudiéndose también agregar godiva, cera rígida, acrílico, u otro material, para adaptarla y fijarla a los dientes, y en el otro un elemento cilíndrico o tubo apto para recibir en su interior el destornillador (no representado) y dirigir la penetración del microimplante en el hueso.

DEPOSITO ENTERRABLE.

(01/05/2009) Depósito enterrable (E) con por lo menos un domo de depósito (D) de plástico, siendo el depósito enterrable de una sola pieza o ensamblado a partir de partes de depósito , sobresaliendo el domo del depósito (D) en la posición de instalación (M) por encima del contorno contiguo del depósito o de la parte de depósito , presentando un asiento de alojamiento , opcionalmente para una tapa, un pozo de domo (A) o una pieza intermedia, siendo el domo del depósito (D) una pieza suelta fabricada de forma independiente y que en la posición de instalación montado (M) en un orificio redondo (K) esencialmente al ras con el contorno del depósito se puede girar a posiciones…

DISPOSITIVO PARA LA VIGILANCIA DE LA TEMPERATURA DE LOS RODAMIENTOS DE PAR DE RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEUROTH, BERND. Inventor/es: NEUROTH,BERND. Clasificación: B61L1/20, B61K9/04.

Dispositivo para la vigilancia de la temperatura de los rodamientos de par de ruedas de vehículos sobre carriles que pasan de largo, formado por lo menos por una unidad receptora de IR, que se encuentra por debajo de la vía férrea en una carcasa y que está conectada a una unidad de evaluación, estando la carcasa introducida en una traviesa apoyándose mediante por lo menos dos elementos de amortiguación, caracterizado porque a la carcasa está asignado un sensor de aceleración conectado asimismo a la unidad de evaluación.

ESPUMAS DE POLIURETANO IGNIFUGAS SIN HALOGENOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: TEBBE, HEIKO, DR., DAHMEN, HANS, HANSEL,JAN-GERD,DR. Clasificación: C08K5/521, C08K5/00.

Espumas de poliuretano ignífugas, que contienen como agentes ignífugos bisfosfatos de tetraalquilo sin halógenos, sin grupos hidroxilo con un peso molecular de al menos 350 g/mol.

SECCIONADOR COMPACTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PRONUTEC, S.A.. Inventor/es: GOMEZ BARBERO,JOSE JULIO. Clasificación: H01H23/16.

Seccionador compacto que comprende una carcasa que aloja parcialmente una placa de entrada y una placa de salida, cuyos extremos están conectados, respectivamente, a las barras colectoras de alimentación y distribución del cuadro de conmutación de baja tensión, y contactos y para el acoplamiento o desacoplamiento a las placas de entrada y salida , en el que cada uno de dichos contactos móviles pueden hacer contacto con dichas placas de entrada y salida, y en el que dichas placas de entrada y salida están montadas en el interior de la carcasa en una posición horizontal, una sobre la otra, caracterizado porque dichas placas de entrada y salida salen al exterior de la carcasa a través de su parte posterior, para la conexión a las barras colectoras de alimentación y distribución.

DISGREGADOR DE PASTA PARA DESINTEGRAR Y SUSPENDER PASTA PAPELERA Y ROTOR PARA ESTE DISGREGADOR DE PASTA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH PAPER PATENT GMBH. Inventor/es: GOMMEL, AXEL, MULLER, WOLFGANG, STEIDELE, ANDREAS, GAUS,GERHARD, KATZENMEIER,TILLMAN. Clasificación: D21B1/34.

Disgregador de pasta para desintegrar y suspender pasta papelera (S), que comprende #- un recipiente para recibir agua y pasta papelera (S) y #- al menos un rotor accionable dispuesto en el recipiente , #- el cual presenta al menos dos paletas para hacer circular una suspensión contenida en el recipiente a fin de desintegrar con ello la pasta papelera cargada y suspenderla en el agua, así como #- al menos un tamiz cuya superficie de tamizado es barrida completamente o en su mayor parte por el rotor movido , caracterizado porque #- el rotor está provisto de paletas encorvadas cuya superficie situada delante en el círculo periférico , considerado en la dirección de rotación , forma con este círculo un ángulo (alfa) de a lo sumo 20º, y #- el lado superior de las paletas encorvadas está provisto de listones de trabajo que sobresalen en la dirección de rotación y cuyo ángulo de corte (ß) con el círculo periférico asciende al menos a 40º, preferiblemente al menos 60º.

PROTEINAS DE FUSION RECOMBINANTES DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO Y LA ALBUMINA DE SUERO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DELTA BIOTECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: BALLANCE,DAVID,J. Clasificación: C12N15/62, C07K19/00, C07K14/765, C12N15/14, A61K38/27, C12N15/18, C07K14/61, A61K38/38.

Un polinucleótido que comprende (i) un elemento promoter de levadura y (ii) una secuencia de terminación de transcripción, asociada operativamente en cada caso con un polinucleótido que codifica una proteína de fusion comprendiendo un primer polipéptido al menos 75% idéntico a la hormona de crecimiento (GH) madura humana fusionado a un segundo polipéptido al menos 75% idéntico a una albúmina de suero de vertebrado comprendiendo al menos dos dominios completos de albúmina de suero, en donde dicha levadura es una S. cerevisiae, S. pombe, Pichia (Hansenula) sp., o Kluyveromyces sp.

CAJA DE VAGON DE VEHICULO FERROVIARIO CON UN DISPOSITIVO PARA LA ABSORCION SELECTIVA DE ENERGIA DE COLISION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMIDT, GERHARD, BACKER,SASCHA. Clasificación: B61D17/06, B61D15/06, B61F19/06.

Caja de vagón de un vehículo ferroviario con un dispositivo para la absorción selectiva de energía de colisión, que presenta elementos de absorción dispuestos delante de la estructura del bastidor de la caja de vagón y que están fijados de forma desprendible para una sustitución en la estructura del bastidor , cuya superficie frontal está configurada, al menos en parte, en términos de forma y posición para la introducción de carga a través de parachoques o zonas, que corresponden a ellos en términos de resistencia, de otras partes en colisión al nivel del chasis , en la que los elementos de absorción están estabilizados por medio de una estructura de apoyo adicional, que se extiende sobre la altura de su superficie frontal , que presenta en su zona superior una unión resistente a la tracción y a la presión en la estructura de bastidor de la caja de vagón, caracterizada porque en uno de los elementos de absorción está fijada una protección contra empotramiento.

CONTROL DE POTENCIA DE BUCLE ABIERTO PONDERADO EN UN SISTEMA DE COMUNICACION DUPLEX DE DIVISION EN EL TIEMPO.

(01/05/2009) Una estación base que emplea una técnica dúplex por división de tiempo con espectro extendido que usa tramas con segmentos de tiempo para comunicación, que comprende: un medio para recibir, en un primer segmento de tiempo, una primera comunicación que tiene un nivel de potencia de transmisión y para recibir el nivel de potencia de transmisión, un nivel de interferencia medido y una relación objetivo de señal a interferencia desde un equipo de usuario; un medio para medir un nivel de potencia de la primera comunicación; un medio para determinar una estimación de pérdida de propagación basándose en parte en el nivel de potencia medido y el nivel de potencia…

‹‹ · 39 · 58 · 67 · 72 · 74 · 75 · · 77 · · 79 · 82 · 88 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .