3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 75)

SISTEMA DE APERTURA Y CIERRE DE SEGURIDAD PARA PUERTAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS ESPAA S.L.. Inventor/es: MARTINEZ RUEDA,JOSE ROMAN, ROJO CARRION,JOSE ALBERTO, SEN PACIOS,JOSE LUIS, MELIAN BRINQUIS,JUAN PABLO, ROJO SAIZ,NICOLAS, MARTIN CALVO,DAVID, THOMAS,STEFFAN PRYS, MARQUEZ GAVILAN,ANTONIO, GARCIA PATINO,MARIA ARANZAZU. Clasificación: B64C1/14, E05C1/04, E06B5/12, B64D29/08, B64D41/00.

Sistema de apertura y cierre de seguridad para puertas que comprende dos puertas para acceder al interior de una cámara, las cuales abren hacia el exterior abatiendo alrededor de dos ejes de abatimiento , comprendiendo ambas puertas un conjunto de cerrojos , y comprendiendo el sistema de apertura y cierre medios de operación de apertura/cierre adicionales y un puerta de sobrepresión situada en una de las puertas que abre hacia el exterior, de tal forma que los medios de operación de apertura/cierre comprenden una barra de bloqueo , un herraje de bloqueo y medios de retención entre las dos puertas para proporcionar una operación de apertura/cierre controlada y secuencial de la cámara, y la puerta de sobrepresión se abre automáticamente en caso de emergencia por sobrepresión, y además participa en la operación de apertura/ cierre controlada y secuencial de la cámara. (Ver figura).

PENDULO PARA ENSAYOS A IMPACTO Y METODO DE ENSAYO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: O.A.L. ESCUELA UNIVERSITARIA POLITECNICA LA ALMUNIA DE DOA GODINA SENER INGENIERIA Y SISTEMAS, S.A. Inventor/es: BRUFAU REDONDO,JORDI, QUERO SANZ,FERNANDO, CUEVAS DOMINGO,JAVIER, VELA PEREZ,JOSE LUIS, PONS RUIZ,ALFREDO, ASIAIN ANSORENA,DAVID, SANCHEZ CATALAN,JUAN CARLOS, CANDINI GONZALEZ,LLUIS, DIAZ ANGEL,NURIA, PIQUERAS SERRANO,JORGE. Clasificación: G01N3/14.

Péndulo para ensayos a impacto y método de ensayo. La presente invención se refiere a un péndulo para ensayos a impacto, de entre los que constan de una bancada sobre la que existe una estructura pórtico soporte del péndulo y un utillaje para fijar el espécimen a ensayar. Caracteriza al péndulo para ensayos a impacto el estar constituido por elementos modulares unidos entre si, que le permiten adaptarse a distintos especímenes a ensayar. El dispositivo está controlado a través de un autómata y consta de un brazo de arrastre accionado por un motor reductor actuando sobre el de giro del brazo de arrastre, de tal modo que éste dispone en su extremo de un dispositivo de suelta de masa constituido por un electroimán. (Ver figura).

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE PLACA NERVADA SOBRE PISTA LARGA DE PRETENSADO CON TAPADERA EN SUS EXTREMOS Y PLACA ASI OBTENIDA PARA FORJADOS CON FALSO TECHO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JIMENEZ SANCHEZ,JAIME ENRIQUE. Inventor/es: JIMENEZ SANCHEZ,JAIME ENRIQUE. Clasificación: E04B5/40.

Procedimiento de fabricación de placa nervada sobre pista larga de pretensado con tapadera en sus extremos y placa así obtenida para forjados con falso techo; que comprende las etapas de extensión y pretensado de los cables de acero, extrusión del hormigón, colocación de las tapaderas de dos en dos, una a cada lado del punto de corte entre placas , de forma que una vez fraguado se procede al corte con disco de corte entre tapaderas , se extraen las placas y se voltean, presentando dichas tapaderas la forma del hueco que se define entre nervios de la placa , y contando con medios de fijación al hormigón fresco recién extrudido, donde posteriormente en un receptáculo previsto entre placas contiguas se dispone una armadura de conexión con vigas y se cubre todo con hormigón de la capa de compresión . (Ver figura).

DETECCION Y TIPIFICACION DE SALMONELLA EN MUESTRAS ALIMENTARIAS MEDIANTE PCR MULTIPLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO-EUSKAL-HERRICO UNIBERTSITATEA LABORATORIOS BROMATOLOGICOS ARABA, S.A. LABORATORIOS BROMATOLOGICOS ARABA, S.A. Clasificación: C12Q1/68, C12R1/42.

Detección y tipificación de Salmonella en muestras alimentarias mediante PCR múltiple.#La presente invención se refiere a un procedimiento para la detección y tipificación de Salmonella en muestras alimentarias caracterizado porque comprende: enriquecer los microorganismos presentes en la muestra alimentaria; extraer el ADN del cultivo resultante del paso anterior; realizar una PCR múltiple; y revelar la correspondiente amplificación de bandas. Asimismo, la invención se refiere a los oligonucleótidos empleados en dicha PCR múltiple y a un kit para realizar dicho procedimiento.

APARATO DE TRATAMIENTO DE SUPERFICIE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DYSON TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: COURTNEY,STEPHEN,BENJAMIN. Clasificación: A47L9/00, A47L5/28, A47L9/12, A47L9/22, A47L9/30.

Un aparato vertical de tratamiento de superficie que comprende un cuerpo principal con un mango accionado por el usuario , y una unidad de base montada sobre el cuerpo principal y dispuesta para girar con respecto al cuerpo principal para permitir que el aparato ruede por la superficie mediante el mango, caracterizado porque el montaje de apoyo aloja al menos un componente del aparato, comprendiendo el componente medios para actuar en un flujo fluido.

TENDEDERO PLEGABLE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RAYEN, S.L.. Inventor/es: CASAJUANA LINDHORST,IVO. Clasificación: D06F57/08.

Del tipo de los que cuentan con un marco rectangular en cuyo seno se establece una pluralidad de "cuerdas" de cualquier naturaleza apropiada, marco que descansa sobre patas y que opcionalmente está provisto de extensiones complementarias , centra sus características en el hecho de que los largueros y los travesaños de su marco son independientes y están unidos entre sí mediante articulaciones que convierten a dicho marco en un paralelogramo deformable, capaz de adoptar una configuración lineal. Las patas también están unidas articuladamente al marco siendo abatible sobre éste último, y lo mismo sucede con los brazos correspondientes a sus extensiones complementarias, consiguiéndose de ésta manera que en situación inoperante el tendedero adopte unas dimensiones lo más reducidas posible, que facilitan su almacenaje y transporte.

PALA DE ROTOR PARA UNA INSTALACION DE ENERGIA EOLICA CON UN DISPOSITIVO AMORTIGUADOR.

(01/05/2009) Pala de rotor para una instalación de energía eólica con un dispositivo de amortiguación en el área de la punta de pala, #- que presenta un elemento de carcasa y un cuerpo de amortiguación dispuesto en el elemento de carcasa, #- teniendo el elemento de carcasa dos superficies una de las cuales está configurada como superficie de rodadura curvada para el cuerpo de amortiguación y orientada dentro de la pala de rotor de tal forma que el cuerpo amortiguador realiza un movimiento limitado en el plano de la pala de rotor, transversalmente al sentido longitudinal de ésta, #- teniendo la curvatura de rodadura , una frecuencia propia no perturbada para el cuerpo amortiguador, que corresponde…

CLOSED LOOP SYSTEM AND METHOD FOR ABLATING LENSES WITH ABERRATIONS.

(01/05/2009) Una estructura de carenado para un elemento de un vehículo, que comprende: una primera superficie semirrígida que tiene un primer borde curvado , estando destinada la primera superficie semirrígida a ser asegurada a un elemento del vehículo de forma que pueda ser hecha girar para permitir que la primera superficie semirrígida adopte una primera posición adyacente al elemento del vehículo y una segunda posición extendida desde el elemento del vehículo, y comprendiendo la primera superficie semirrígida dos paneles unidos para permitir que la primera superficie semirrígida esté plegada cuando se encuentra en la primera posición y esté desplegada cuando se encuentra en la segunda…

DISPOSITIVO MECANICO PARA EL DESPLAZAMIENTO DE UN APARATO TOMAVISTAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PELERIN, JEAN-MICHEL. Inventor/es: PELERIN,JEAN-MICHEL. Clasificación: F16M11/12.

Dispositivo mecánico para el desplazamiento de un aparato tomavistas , que comprende un soporte fijo y unos medios de guiado y de accionamiento que permiten desplazar el aparato tomavistas en movimientos de rotación y de translación vertical contenidos en una referencia geométrica x, y, z, caracterizado porque la referencia geométrica x, y, z está dispuesta en el exterior del soporte fijo y porque los movimientos de rotación y de translación vertical están contenidos en la señal geométrica x, y, z según tres direcciones distintas, cada una de las cuales tiene una amplitud de 180 grados.

METODO PARA ACELERAR LA VELOCIDAD DE ELIMINACION MUCOCILIAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HALL, RODERICK, POLL, CHRISTOPHER T., NEWTON, BENJAMIN B., TAYLOR, WILLIAM J. A. Clasificación: A61P11/12, A61K38/57.

El uso de un inhibidor de serinproteasas de tipo Kunitz para preparar un medicamento para tratar una enfermedad pulmonar asociada con la retención y acumulación de moco, seleccionada del grupo de enfermedades que consiste en fibrosis quística, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, bronquitis crónica, bronquietasis, sinusitis crónica y otitis media con efusión, comprendiendo el medicamento una cantidad eficaz de un inhibidor de serinproteasas de tipo Kunitz humanas y un vehículo fisiológicamente aceptable para él, en el que el inhibidor de serinproteasas de tipo Kunitz comprende la secuencia de aminoácidos:.

CONTERA DOSIFICADORA Y CONJUNTO DE DISTRIBUCION EQUIPADO CON TAL CONTERA.

(01/05/2009) Contera dosificadora de eje X, destinada a ser montada sobre un recipiente que contiene un producto, especialmente cosmético, cuya contera tiene una cavidad dosificadora en comunicación selectiva con el recipiente a través de al menos un paso de entrada , siendo móvil dicha cavidad entre una primera posición y una segunda posición en la que ocupa un volumen mínimo, estando delimitada dicha cavidad en parte por un primer y un segundo pistón , aptos para correr en el interior de un cuerpo fijo , siendo el primer pistón solidario de un órgano de cierre móvil con respecto al segundo pistón y apto, selectivamente, para cerrar/liberar al menos un orificio de salida de la cavidad…

TORRETA PORTAHERRAMIENTAS.

(01/05/2009) Una torreta portaherramientas del tipo que comprende un cuerpo base estacionario que tiene una cavidad la cual se extiende a lo largo de un eje longitudinal (X-X), un disco (3, 3a) portaherramientas que puede girar con respecto al cuerpo base estacionario alrededor de un eje de rotación que es coaxial y coincidente con dicho eje longitudinal (X-X), medios de inmovilización (11a) para inmovilizar y liberar dicho disco portaherramientas con respecto a dicho cuerpo base estacionario, un primer miembro tubular que actúa sobre dichos medios de inmovilización (11a) el cual puede ser movido axialmente entre una primera posición en la cual el disco portaherramientas está inmovilizado sobre…

PUERTA CONTRAFUEGO Y SISTEMA DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNDHOLM, GIRAN MARIOFF CORPORATION OY. Inventor/es: SUNDHOLM, GIRAN. Clasificación: E06B5/16.

Puerta cortafuego hidráulica, particularmente una puerta corredera, que puede abrirse o cerrarse selectivamente, estando provista la puerta cortafuego de un accionador hidráulico (3, 3'') para desplazar la puerta de una posición abierta a una posición cerrada, caracterizada porque el accionador (3, 3'') está dispuesto para alimentar líquido acuoso a la puerta cortafuego con el fin de refrigerarla utilizando dicho líquido acuoso.

VEHICULO DE ADMINISTRACION EN FORMA DE PARTICULAS ESPECIFICO PARA MONOCITOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GHC RESEARCH DEVELOPMENT CORPORATION. Inventor/es: WAGNER,THOMAS E, YU,XIANZHONG. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K48/00, C12N15/87.

Una composición para la administración dirigida a una célula monocítica que comprende: #(i) ácido nucleico que codifica un antígeno o proteína terapéutica; #(ii) un componente evasor de lisosoma; y (#iii) una partícula perla vector que puede ser fagocitada; en donde dicho componente evasor de lisosoma es un virus o parte de virus deficiente en infección.

FRESA E INSERTO DE CORTE PARA LA MISMA.

(01/05/2009) Un inserto de corte indexable para su uso en una fresa que comprende: superficies superior e inferior con forma general cuadrada; cuatro superficies laterales sustancialmente idénticas que se extienden entre la superficie superior y la superficie inferior ; dos protuberancias diagonalmente opuestas que se extienden alejándose entre sí en una vista desde arriba o desde abajo del inserto de corte , teniendo cada una de las protuberancias una superficie lateral periférica que comprende una superficie lateral intermedia y dos superficies laterales menores , estando situada la superficie lateral intermedia entre las dos superficies laterales menores y unida con ellas, comprendiendo…

CONSEVACION DE MATERIALES BIOLOGICOS SENSIBLES A TEMPERATURAS AMBIENTE MEDIANTE VITRIFICACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSAL PRESERVATION TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: WILLIAMS, DAVID, R., BRACKEN, KEVIN R., BRONSHTEIN,VICTOR, LIVERS,RONNIE,K. Clasificación: C12N1/04, C12N9/00, B01B1/00.

Procedimiento de barrera para conservar una suspensión o disolución biológica a modo de polvo, que comprende las etapas siguientes: #- secar la suspensión o disolución biológica en una cámara mediante ebullición a vacío a una temperatura comprendida entre -15 y 70ºC para formar una espuma mecánicamente estable; #- triturar la espuma mecánicamente estable para formar un polvo haciendo funcionar unos medios para triturar la espuma, incorporándose dicha trituración en la cámara.

UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN ENVASE BLISTER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: GODFREY, JAMES WILLIAM, BONNEY, STANLEY GEORGE. Clasificación: B65B11/50.

Un procedimiento para conformar un envase blister que comprende poner en contacto una lámina base que tiene una cavidad blister que contiene un producto dentro de la misma con una lámina de cubierta y aplicar energía láser para conformar una junta sellada herméticamente entre dicha lámina de cubierta y dicha cavidad blister de dicha lámina base; caracterizado porque tanto la lámina de cubierta como la lámina base comprenden, al menos, una capa de hoja de metal y porque dicha junta comprende una junta metálica entre dichas capas de hojas de metal.

SISTEMA Y METODO DE DETECCION DE PASAJERO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEC TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: SHIEH, SHIUH-AN, SHINMURA,MASANOBU, KIRKSEY,JAMES,FREDERICK. Clasificación: B60R21/015.

Un sistema de detección de pasajero de vehículo para detectar una característica de un pasajero en una zona de asiento de pasajero, incluyendo el sistema: un asiento de vehículo que tiene una superficie exterior adyacente a la zona de asiento de pasajero; y un primer electrodo conectado con una primera porción del asiento de vehículo y dispuesto en una primera capa de modo que esté a una primera distancia de la superficie exterior; caracterizado porque el sistema de detección de pasajero de vehículo incluye además un segundo electrodo conectado con la primera porción del asiento de vehículo y dispuesto en una segunda capa diferente de dicha primera capa, de modo que esté a una segunda distancia diferente de la superficie exterior, estando el segundo electrodo adyacente al primer electrodo.

DERIVADOS DE 2-TIO-4H-3,1-BENZOXAZIN-4-ON PARA USAR COMO INHIBIDORES DE ENZIMAS.

(01/05/2009) Uso de un compuesto de fórmula (II) ** ver fórmula** o una sal, éster o amida del mismo aceptable farmacéuticamente; en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de una enfermedad que requiere la inhibición de una enzima cuyo modo preferido de acción es catalizar la hidrólisis de una función éster, en donde dicha enfermedad es obesidad o un trastorno relacionado con la obesidad seleccionado de hiperlipemia, hiperlipidemia, hiperglicemia (diabetes de tipo II), hipertensión, enfermedad cardiovascular, apoplejía, enfermedad gastrointestinal y efecciones gastrointestinales; en donde en la fórmula (II): R 1 es un alquilo(C4-C50) ramificado o alquilo(C3-C25) no ramificado (con…

SISTEMA DE BARRAS CONDUCTORAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZUMTOBEL STAFF GMBH. Inventor/es: LADSTITTER, GERALD, SPIEGEL, MICHAEL, WALSER,BERND, RIEDLER,THOMAS. Clasificación: H01R25/14.

Sistema de barras conductoras según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el perfil conductor de corriente soportado por una regleta de montaje consiste como mínimo en dos elementos de soporte de hilos adosados entre sí que presentan las ranuras para alojamiento de los hilos , encajando los elementos de soporte de hilos entre sí solapando al adosarlos entre sí con los salientes que se encuentran en sus extremos, que en la zona de unión de las ranuras forman los correspondientes canales abiertos hacia el lado de establecimiento del contacto. 12. Sistema de barras conductoras según la reivindicación 11, caracterizado porque los elementos de soporte de los hilos presentan elementos de bloqueo que limitan el movimiento longitudinal relativo de dos elementos de soporte de los hilos ensamblados entre sí, a una holgura de movimiento predeterminada entre sí.

DERIVADOS DE BETA-CARBOTIOATO 17, ALFA-ACRILCARBONILOXILOXI ANDROSTANO COMO AGENTES ANTIINFLAMATORIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: BIGGADIKE,KEITH,C/O GLAXOSMITHKLINE, JONES,PAUL,C/O GLAXOSMITHKLINE, PAYNE,JEREMY,JOHN,C/O GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61K31/58, C07J31/00, C07J71/00, C07J33/00, C07J3/00, A61P5/44.

Un compuesto que es S-fluorometil éster del ácido 6alfa,9alfa-difluoro-11beta-hidroxi-16alfa-metil-17alfa-[(4-metil-1,3tiazol-5-carbonil)oxi]-3-oxo-androsta-1,4-dieno-17beta-carbotioico o un solvato del mismo.

MOTOR DE IMPULSO POR FLUJO.

(01/05/2009) Un motor que comprende: un estátor un rotor montado para girar en el estátor un primer y un segundo polo del estátor; un devana))do en al menos uno de los polos de estátor; al menos un par de polos (10a,b) salientes del rotor; un núcleo (13a,b) de hierro exterior que une de manera magnética dichos polos de estátor; y un núcleo de hierro interior que se extiende desde al menos uno de dichos polos de estátor alrededor del rotor de manera que el campo magnético en el rotor entre polos adyacentes del rotor se cortocircuita por dicho núcleo de hierro interior para una parte del giro del rotor; caracterizado porque se proporciona un circuito eléctrico para suministrar potencia…

REDUCCION DE LA POLIMERIZACION NO DESEADA EN PROCESOS DE CRAQUEO DE HIDROCARBUROS.

(01/05/2009) Método para inhibir la polimerización de un compuesto carbonilo en una operación unitaria de lavado básico en un proceso de craqueo de hidrocarburos, que comprende los pasos de: poner en contacto una corriente que incluye al menos un compuesto carbonilo con un compuesto que permanece soluble en agua y en la base y que no flocula en la corriente mediante la selección del compuesto de entre el grupo consistente en: alfa-aminoácidos y ésteres de los mismos, así como amidas de los mismos y sales de los mismos, y mezclas de los mismos, seleccionándose dicho compuesto de entre el grupo consistente en alanina, asparagina, ácido aspartámico, ácido aspártico, cisteína, homocisteína, glutamina,…

PRODUCTO DE PASTELERIA DE BAJO CONTENIDO EN GRASAS, EN FORMA DE UNA EMULSION AGUA-EN-ACEITE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: REY,BRIGITTE, ROSSI-VAUTHEY,PATRICIA, ROUSSET,PHILIPPE, SCHAFER,OLIVIER. Clasificación: A23G1/00.

Producto de pastelería bajo en grasa, que consiste en una emulsión agua-en-aceite, en donde la fase acuosa representa por lo menos el 60% del producto final y la fase grasa como máximo el 20%, comprendiendo la emulsión agua-en-aceite además, partículas de cacao y por lo menos un agente estructurante.

COMPOSICION BALISTICA UNICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2009). Solicitante/s: BARRDAY, INC. Inventor/es: CUNNINGHAM, DAVID, VERLIN. Clasificación: F41H5/04.

Un material compuesto balístico resistente que comprende: múltiples capas de una tela que tiene hilos balísticos resistentes unidireccionales en al menos dos capas, estando las capas de hilo balístico a 90º ± 5º entre sí, estabilizándose los hilos balísticos resistentes al tejerse en una segunda tela, estando formada la segunda tela por hilos que tienen una tenacidad y un módulo de tracción sustancialmente inferiores que el hilo balístico resistente, teniendo el hilo balístico resistente una tenacidad de al menos 15 gramos por denier y un módulo de al menos 400 gramos por denier, caracterizado porque el material compuesto balístico resistente comprende además: una capa de resina entre cada par de tales capas múltiples adherida a los hilos balísticos resistentes pero que no encapsula los mismos y que no penetra en la capa de tela, teniendo la resina en la capa de resina un módulo de al menos 48,26 MPa (7000 psi).

INTERRUPCION Y REANUDACION DE LA DIFUSION DE CONTENIDOS EN CONTINUO EN DISPOSITIVOS RADIOELECTRICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HOME BOX OFFICE, INC. Inventor/es: CUTTNER, CRAIG, D., GABRIEL,MICHAEL, COSTEN,SARAH, ZITTER,ROBERT, DIBARTOLOMEO,JEFF, PROBST,BRUCE. Clasificación: H04N7/16, H04N7/00, H04N5/761.

Un método que comprede: #(a) la recepción de una transmisión en curso de contenidos; #(b) reproducción del contenido recibido durante la transmisión en curso; #(c) interrupción de la reproducción del contenido recibido con antelación al final del contenido; #(d) generación de la información relacionada con el instante de la interrupción de la reproducción; y #(e) reanudar la reproducción del contenido durante una transmisión diferente subsiguiente del contenido, en donde la reanudación de la reproducción del contenido está basada en la información relacionada con la interrupción.

PROCEDIMIENTO PARA IMPEDIR O MINIMIZAR LAS DEPOSICIONES DE COLOR MEDIANTE LA UTILIZACION DE POLIESTERES.

(01/05/2009) Procedimiento para impedir o minimizar la redeposición de color sobre tejido textil durante un proceso de "stone-wash" y/o "biostoning" sobre tejido de algodón coloreado con índigo, por medio de que el tejido coloreado que presenta fibras de algodón hace contacto durante el proceso de descoloración con un medio de anti-redeposición de color, caracterizado porque el medio de anti-redeposición de color es un poliéster, que puede producirse mediante la transformación de al menos los siguientes monómeros en el marco de una reacción de transesterificación: #(A) uno o varios compuestos de ácido dicarbónico, en donde más del 90% en moles de los compuestos de…

DISPOSITIVO PARA LA SEPARACION DE ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTFALIASURGE GMBH. Inventor/es: MULLER, CHRISTIAN, POHLKAMP,MANFRED, TECKENTRUP,ROLF. Clasificación: A01K1/00, A01K1/12.

Dispositivo para la separación de animales con un pasillo delimitado por medio de paredes laterales , que presenta una entrada y una salida , y con una instalación de paso , a través de la cual se bloquea el pasillo en una primera posición y se libera para un animal en una segunda posición, en el que la instalación de paso presenta al menos un medio de bloqueo , a través del cual se estrecha el pasillo esencialmente en forma de cuña en la dirección de la salida , caracterizado porque el pasillo presenta un fondo , que está configurado en forma de cubeta, en la que la relación entre una longitud (L) del estrechamiento en forma de cuña y una longitud media de los animales (LT), que pertenecen a una especie, es mayor que 0,2.

DISPOSITIVO INFLADOR HIBRIDO DE DESCARGA CENTRAL.

(01/05/2009) Dispositivo inflador para un sistema inflable de retención, comprendiendo el dispositivo inflador: un cuerpo tubular que incluye un primer extremo , un segundo extremo opuesto al primer extremo; una parte central de diámetro reducido, y una abertura central de descarga dispuesta en la parte central de diámetro reducido; un primer cierre extremo unido al primer extremo del cuerpo tubular , sujetando el primer cierre extremo un primer iniciador ; un segundo cierre extremo unido al segundo extremo del cuerpo tubular , sujetando el segundo cierre extremo un segundo iniciador ; definiendo el cuerpo tubular y el primer y segundo cierre…

TAMIZ DE FORMACION.

(01/05/2009) Tamiz de formación con hilos superiores en la dirección de la máquina, hilos superiores (T1, T2, T3, ...) en dirección transversal a la máquina, hilos inferiores en la dirección de la máquina, hilos inferiores (B1, B2, B3, ...) en dirección transversal a la máquina y pares de primeros y segundos de trabazón (I1 e I2, I3 e I4, ...), #- en donde se forma una estructura de tejedura del lado del papel debido a que los hilos superiores en la dirección de la máquina están tejidos con los hilos superiores (T1, T2, T3, ...) en dirección transversal a la máquina y los hilos superiores en la dirección de la máquina están tejidos cada uno de ellos con…

COMPOSICIONES COSMETICAS QUE COMPRENDEN UN COPOLIMERO DE ACIDO METACRILICO, PARTICULAS MINERALES INSOLUBLES Y UN POLIMERO CATIONICO O ANFOTERICO Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PERRON, BEATRICE, RESTLE, SERGE, MAUBRU, MIREILLE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/73, A61Q5/02, A61K8/26, A61K8/23, A61K8/84.

Composición cosmética, caracterizada por contener, en un medio cosméticamente aceptable, al menos un copolímero entrecruzado de ácido metacrílico y de acrilato de alquilo C1-C4, al menos un polímero catiónico o anfotérico y al menos partículas minerales sólidas insolubles en agua seleccionadas entre las arcillas, las partículas esencialmente constituidas por alúmina, las partículas que contienen al menos un 10% en peso de carbonato de calcio y el sulfuro de selenio.

METODO Y NODOS PARA GESTIONAR MENSAJES DE MULTIDIFUSION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: MONETTE,SYLVAIN, GIGUERE,MATHIEU, JULIEN,MARTIN, TREMBLAY,BENOIT. Clasificación: H04L12/46.

Método para gestionar mensajes de multidifusión en un dominio de acceso , comprendiendo el método las etapas de: identificar dominios de usuarios comprendidos en un grupo de multidifusión; recibir un mensaje de multidifusión desde un dominio de proveedores de servicios; identificar un agente de servicio correspondiente al dominio de proveedores de servicios; modificar un campo de Etiqueta de Red de Área Local Virtual (VLAN) del mensaje de multidifusión recibido para que se corresponda con el agente de servicio identificado; y reenviar el mensaje de multidifusión modificado a través del dominio de acceso , - en el que el mensaje de multidifusión modificado se reenvía, por parte de conmutadores de la capa 2 comprendidos en el dominio de acceso , en una Red de Área Local Virtual (VLAN) correspondiente al campo de Etiqueta de VLAN; y - en el que la VLAN comprende los dominios de usuarios identificados.

‹‹ · 38 · 56 · 65 · 70 · 72 · 73 · · 75 · · 78 · 81 · 87 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .