2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 54)

BASTIDOR DE VEHICULO QUE TIENE UN SISTEMA DE GESTION DE ENERGIA Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCELORMITTAL TUBULAR PRODUCTS CANADA INC. Inventor/es: NEWPORT,COLIN,WILLIAM. Clasificación: B62D21/15, B21D9/05, B21J5/12.

Un miembro estructural hueco unitario para un bastidor de vehículo adaptado para ser deformado axialmente mediante la aplicación de una fuerza en un primer extremo del mismo, teniendo el citado miembro: - un cuerpo con un primer espesor de pared (T1) generalmente constante, incluyendo el primer extremo del miembro una sección debilitada que tiene un segundo espesor de pared (T 2) generalmente constante, en el que el citado segundo espesor de pared (T 2) es menor que el citado primer espesor de pared (T 1); e - incluyendo también el citado primer extremo un lugar de inicio de deformación que comprende una porción adelgazada, en el que el área de sección transversal de la citada porción adelgazada se reduce gradualmente a lo largo de una dirección axial hacia el citado primer extremo.

DERIVADOS DE INDOLAMIDA QUE POSEEN ACTIVIDAD INHIBIDORA DE LA GLUCOGENO FOSFORILASA.

(01/04/2009) Un compuesto de la fórmula : (Ver fórmula) en la que: A es fenileno o heteroarileno; n es 0, 1 ó 2; m es 0,1 ó 2; R 1 se selecciona independientemente de halo, nitro, ciano, hidroxi, carboxi, carbamoil, N-alquil-(C1-4)-carbamoil, N,N-(alquil-(C1-4))2 - carbamoil, sulfamoil. N-alquil-(C1-4)-sulfamoil, N,N-(alquil-(C1-4))2 - sulfamoil, -S(O)b-alquilo-( C1-4) (en donde b es 0, 1, ó 2), -OS(O)2-alquilo-(C1-4), alquilo-(C1-4), alquenilo-(C2-4), alquinilo-(C2-4), alcoxi-(C1-4), alcanoil-(C1-4), alcanoil-(C1-4)-oxy, hidroxialquilo-(C1-4), fluorometilo, difluorometilo, trifluorome-tilo, trifluorometoxi y -NHSO2-alquilo-(C1-4); o, cuando n…

PRODUCCION SU CAFE SOLUBLE ASISTIDA POR ENZIMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS HOLDINGS, INC.. Inventor/es: WRAGG, ANTHONY, SILVER,RICHARD S, WHALEN-PEDERSEN,ERIK, PERKINS,DANIELLE E, PLUMB,SIAN, CERIALI,STEFANO. Clasificación: A23F5/24, A23F5/26.

Bebida de café o composición que no es bebida desprovista de contenidos significativos de aceite y particulados insolubles, que comprende, (a) al menos el 15% en base al peso total de sólidos de café soluble de manosa total, donde el contenido de manosa libre es inferior al 50% en peso del contenido de manosa total y (b) menos de 1.000 ppm en una base de sólidos de café soluble total de 5-hidroximetil furfural (5-HMF).

DISPOSITIVO DE REGULACION MULTIPLE QUE TIENE MIEMBROS DESLIZANTES, Y COLECTOR DE ADMISION QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE ESTE TIPO.

(01/04/2009) Dispositivo de regulación múltiple de la corriente de gas que pase, a través de los tubos (1'') de un colector de admisión , a las entradas de la culata de un motor de combustión interna, uniéndose el colector con dicha culata mediante una placa de montaje con una estructura sustancialmente plana, al menos, en la zona de su lado destinado a ponerse en contacto con dicha culata, que se extiende en la zona de los extremos de dichos tubos (1'') y que interconecta, mecánicamente, dichos tubos, incluyendo el dispositivo, por cada tubo (1''), por un lado, una parte de conducto que extiende dicho tubo (1''), de manera estanca, en…

ENVASE FORMADO DE LA MENOS UNA PELICULA FLEXIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMCOR FLEXIBLES EUROPE. Inventor/es: LENOIR,NICOLAS. Clasificación: B65D75/58.

Envase formado de al menos una película flexible que delimita un espacio inicialmente cerrado que comprende: - dos paredes (14A, 14B) longitudinales principales; y - al menos una pared (16A, 16B; 70) intermedia dispuesta entre las dos paredes (14A, 14B) principales para delimitar dicho espacio inicialmente cerrado, estando la o cada pared (16A) intermedia curvada al menos localmente hacia el interior del espacio inicialmente cerrado, caracterizado porque tiene una línea debilitada producida al menos parcialmente en la región (19A) curvada de la pared (16A) intermedia, porque la línea debilitada continúa desde la región (19A) curvada con dos continuaciones (42A, 42B) que se extienden sobre las dos paredes (14A, 14B) principales, y porque las dos continuaciones (42A, 42B) se encuentran, formando la línea debilitada un contorno cerrado que delimita una esquina separable del envase.

PROTESIS INVERSA PARA LA ARTICULACION DEL HOMBRO.

(01/04/2009) Prótesis inversa del hombro para la articulación de un húmero en una escápula de un hombro que tiene una cavidad glenoide , que comprende un primer elemento de articulación , por lo menos en parte cóncavo y dispuesto en la parte superior de dicho húmero , y un segundo elemento de articulación , en parte convexo, asociado con dicha cavidad glenoide por medio de unos dispositivos de sujeción metálicos , donde dicho segundo elemento de articulación comprende una parte exterior y un elemento de interposición , donde dicha parte exterior del segundo elemento de articulación es de material recubierto de plástico…

COMPOSICION DE PERFUME QUE CONTIENE DECAMETILTETRASILOXANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BARA, ISABELLE, BUET,DANIEL. Clasificación: A61Q13/00, A61K8/34, A61K8/58.

Composición de perfume consistente en: (a) de un 11 a un 60% en peso de una mezcla de materias odoríferas, (b) de un 51 a un 80% en peso de etanol y (c) de un 3 a un 30% en peso de decametiltetrasiloxano con respecto al peso total de la composición.

PROCEDIMIENTO PARA LA ASIGNACION DE UNA DIRECCION IP A UN EQUIPO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STEINDL, GUNTER. Clasificación: H04L29/12.

Procedimiento para la asignación de una dirección IP a un equipo con los siguientes pasos: - Conexión del equipo a un puerto de un switch o conmutador , - transmisión de una identificación del puerto del switch al equipo , - transmisión de una identificación del puerto del equipo al servidor de dirección , - asignación de la dirección IP al equipo en base a la identificación del puerto.

SISTEMA DE AYUDA A LA REGENERACION DE MEDIOS DE DESCONTAMINACION INTEGRADOS EN UNA LINEA DE ESCAPE DE UN MOTOR DIESEL DE UN VEHICULO.

(01/04/2009) Sistema de ayuda a la regeneración de un filtro de partículas asociado a unos medios que forman un catalizador de oxidación e integrados en una línea de escape de un motor Diesel de vehículo automóvil y en el que el motor está asociado a medios de carril común de alimentación de carburante de los cilindros del motor, adaptados para aplicar, al isopar, una estrategia de regeneración por inyección de carburante en los cilindros según al menos una post-inyección, caracterizado porque tiene: - medios de detección de una demanda de regeneración (req.RG) y por tanto de post-inyección; - medios de detección…

METODO DE PREDICCION LINEAL OPTIMA PARA LA RECONSTRUCCION DE LA IMAGEN EN CAMARAS DIGITALES CON SENSOR DE MOSAICO.

(01/04/2009) Método de predicción lineal óptima para la reconstrucción de la imagen en cámaras digitales con sensor de mosaico que permite obtener una imagen en color completa a partir de otra en mosaico procedente del sensor de una cámara digital con matriz de filtros de color. La invención interpola linealmente las muestras ausentes, minimizando el error cuadrático medio. En un proceso de entrenamiento previo, a partir de la estimación de la correlación espacial y cromática en imágenes naturales, se obtienen máscaras de interpolación de tamaño reducido para cada componente de color y tipo de vecindad. El método asegura un coste…

BOMBA HIDRAULICA DE PISTONES.

(01/04/2009) Bomba hidráulica de pistones.#La bomba incluye una parte mecánica y una parte hidráulica relacionadas mediante un vástago común y dispuestas axialmente entre sí. La parte presenta un eje de accionamiento con una leva susceptible en su giro de incidir sobre el extremo del vástago y llevar a cabo el desplazamiento alternativo en un sentido u otro, de acuerdo con el giro excéntrico del eje , de un pistón con una válvula anti-retorno establecida en el interior de un cilindro perteneciente a la parte hidráulica , en cuyo cilindro se establece una cámara de admisión a través de una entrada que…

UNIDAD DE FABRICACION RAPIDA DE HIELO.

(01/04/2009) Un compartimiento congelador con una unidad de fabricación rápida de hielo (A); que comprende al menos una cámara de hielo con superficies exteriores aisladas situadas en el citado compartimiento congelador , un recipiente para hielo colocado en la citada cámara y que tiene una pluralidad de compartimientos de agua en el mismo; un elemento termoeléctrico ; que además comprende el citado recipiente de hielo fabricado de material con conductividad térmica elevada con el fin de enfriar agua más rápidamente en el mismo por medio del flujo de aire frío alrededor del mismo y provisto de orificios en las…

ELEMENTO ABSORBEDOR DE ENERGIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTUS ENGINEERING GMBH. Inventor/es: BATTLOGG, STEFAN, POSEL,JURGEN. Clasificación: B62D1/19, B60R21/05.

Elemento de absorción de energía con un medio fluido, que es presionado en caso de un impacto a través de al menos un agujero fuera del elemento , caracterizado porque el medio está incluido en una cápsula , que explota en caso de impacto.

METODO PARA CARGAR GRUPOS DE PRODUCTOS SOBRE PALETAS.

(01/04/2009) Método para cargar grupos de productos sobre paletas, los grupos de productos estando compuestos por una pluralidad de paquetes, agrupados entre sí para formar una unidad paletizable , de productos de papel para el baño y/o el hogar; el método comprendiendo al menos las siguientes etapas: - salida de un aparato de empaquetado de una sucesión de unidades de dichos paquetes de productos para entrar dentro de una estación de recepción ; - toma y movimiento, a través de medios adecuados, de una sucesión de dichas unidades sobre una primera paleta situada en una zona de carga , para formar dos o más…

PINZA PARA LA SUJECION DE LAMAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LLAMBI ROCA,MARIA ROSA HEINTZ LEOPOLD,CHRISTIAN. Inventor/es: LLAMBI ROCA,MARIA ROSA, HEINTZ LEOPOLD,CHRISTIAN. Clasificación: E06B9/28, E04B9/00, E06B9/323.

Pinza para la sujeción de lamas.#La pinza comprende un par de brazos que se extienden de manera substancialmente perpendicular respecto a una superficie de fijación , y se caracteriza por el hecho de que también comprende un par de lengüetas situadas en la parte interna de la pinza . Ventajosamente, lengüetas son elásticas y están arqueadas hacia el eje longitudinal de la pinza . Además, dichas lengüetas se extienden preferentemente desde la unión entre dichos brazos y dicha superficie de fijación .#Se mejora la sujeción de la lama, al estar estas lengüetas en contacto con la parte posterior de la misma, impidiendo que la lama se mueva en el interior de la pinza, absorbiendo las tolerancias de ambos elementos y manteniendo una adecuada presión.

VALVULA MEZCLADORA CON DISPOSITIVO DE AJUSTE.

Sección de la CIP Física

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GROHE WATER TECHNOLOGY AG & CO. KG. Inventor/es: HUCK, KAI, FRANKHOLZ,CHRISTIAN. Clasificación: G05D23/13.

Válvula mezcladora con regulación por termostato para agua fría y caliente con - un dispositivo de ajuste del valor teórico para la temperatura del agua de mezcla, con - - una tuerca de ajuste caracterizada porque - - - dispuesta de forma giratoria sobre una pieza de cuello de una carcasa de cartucho de válvula , - - - que actúa sobre un vástago de válvula y - - - se sujeta axialmente por un casquillo dispuesto fijo contra el giro en la caja de válvula el casquillo también sujeta la pieza de cuello en un taladro de alojamiento de la caja de válvula - estando el casquillo unido en arrastre de forma con la pieza de cuello y - pudiendo fijarse el mismo en la posición encajada en el taladro de alojamiento mediante uno o varios tornillos.

SISTEMA PARA MANTENER LLENO DE FORMA OPTIMA UN APARATO DISPENSADOR DE TOALLAS PLEGADAS EN SIGZAG.

(01/04/2009) Sistema para mantener lleno de forma óptima un aparato dispensador de una tira continua de toallas plegadas en zigzag, sistema que se halla provisto de un soporte alojado en una carcasa para recibir una carga de tira continua de toallas plegadas en zigzag que, por un lado, va desde el soporte hasta el espacio de uso y por el otro tiene un extremo que se conecta a un primer extremo libre de una tira continua de toallas plegadas en zigzag con la que se corresponde y que forma una carga de reposición, caracterizado porque el soporte está provisto de un medidor de llenado que está dividido, en la dirección del grosor de la carga de tira continua de toallas plegadas en zigzag, en al menos tres zonas, cada una de las cuales posee su propia señalización, con una primera señalización superior en dicha dirección del grosor que indica que no hace falta rellenar,…

PLANCHA DE ASAR.

(01/04/2009) 1. Plancha de asar, caracterizada porque consta de un recipiente compartimentado en una primera zona (C1) y una segunda zona (C2) aisladas entre sí en las que se disponen:#a) en la primera zona (C1), al menos una primera resistencia eléctrica (R1) y una primera placa superior de vitrocerámica.#b) en la segunda zona (C2), al menos una segunda resistencia eléctrica (R2) y una segunda placa superior de piedra de asar.#Disponiéndose también separadamente mandos (M1), (M2) para regulación independiente de la primera resistencia eléctrica (R1) y de la segunda resistencia eléctrica (R2).#2. Plancha de asar, según reivindicación 1, caracterizada porque, cada una de las citadas resistencias eléctricas (R1), (R2) presentan configuración lineal serpenteante y se disponen, respectivamente, bajo la placa vitrocerámica y bajo la placa de piedra de asar…

TAPA O CAPSULA ACTUADORA Y REPUESTO DE PRODUCTO PARA UN ALOJAMIENTO.

(01/04/2009) Una tapa o cápsula actuadora para un recipiente de un producto, que comprende: una parte de base circunferencial que tiene un extremo de montaje adaptado para montar la tapa o cápsula en el recipiente; una parte movible circunferencial que tiene una superficie de contacto exterior y que está conectada la parte de base , siendo la parte movible susceptible de fricción con relación a la parte de base, de tal modo que la presión axial aplicada a la superficie de contacto desplaza a la parte movible hacia el extremo de montaje; y un miembro actuador central adaptado para ser montado sobre el vástago de válvula del recipiente y que tiene un orificio de descarga orientado en esencia axialmente, y estando situado el miembro actuador central que dicha flexión axial de la parte movible desplaza al miembro actuador a una posición de actuación…

PROCEDIMIENTO PARA LA EVOLUCION DIRIGIDA CONTINUA DE PROTEINAS IN VITRO.

(01/04/2009) Procedimiento para la preparación de variantes Y'' de una proteína Y, que comprende los pasos: (A) Disposición de un sistema de expresión in vitro que comprende (i) una secuencia de ácido nucleico S que codifica una proteína Y que se ha de modificar, (ii) una molécula diana X que es capaz de unirse a la proteína Y y/o a al menos una variante Y'' de ella, (iii) una ARN-polimerasa (Pol) que es capaz de transcribir la secuencia de ácido nucleico S, (iv) una transcriptasa inversa (TI) que es capaz de transcribir de forma inversa los transcritos de la secuencia de ácido nucleico S, en el que o bien la molécula diana X está acoplada a la Pol y la proteína Y a la TI, o bien la molécula diana X está acoplada a la TI y la proteína Y a la Pol, (B) incubación del sistema de expresión in vitro de (A) en condiciones que permitan una transcripción, una transcripción…

PLACA DE COCINA DE INDUCCION Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA PLACA DE COCINA DE INDUCCION.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAA, S.A.. Inventor/es: GARDE ARANDA,IGNACIO, HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, LLORENTE GIL,SERGIO, BURDIO PINILLA,JOSE MIGUEL, BARRAGAN PEREZ,LUIS ANGEL, ACERO ACERO,JESUS, ALONSO,RAFAEL. Clasificación: H05B6/12, F24C7/00, H05B6/36.

Placa de cocina de inducción y procedimiento para la fabricación de una placa de cocina de inducción.#La invención se basa en una placa de cocina de inducción con al menos una superficie de cocción y al menos una bobina térmica dispuesta por debajo de la superficie de cocción y arrollada alrededor de al menos un eje de bobina . Para ofrecer una placa de cocina de inducción de este género, que presente un buen acoplamiento, en relación con la transmisión de energía por inducción, con recipientes de cocina de diámetro reducido, y para ofrecer una placa de cocina sencilla de fabricar, cuya impedancia se pueda adaptar a un convertidor que alimenta con corriente la bobina térmica , se propone que una dirección del eje de la bobina tenga al menos un componente en un plano que discurra en paralelo a la superficie de cocción.

COMPUESTOS DE N-(((4-SUSTITUIDA PIPERAZIN-1-IL)SULFONIL-METIL)ALQUIL)-N-HIDROXIFORMAMIDA COMO INHIBIDORES DE METALOPROTEINASA.

(01/04/2009) Un compuesto de la fórmula (I)** ver fórmula** o una sal o solvato farmacéuticamente aceptabledel mismo, en el que B representa un anillo arilo monocíclico, que tiene seis átomos en el anillo, o un anillo heteroarilo monocíclico que tiene hasta seis átomos en el anillo y que contiene uno o más heteroátomos en el anillo en el que cada heteroátomo mencionado es nitrógeno; R2 representa un grupo seleccionado entre alquilo(C1-C6) o arilo, dicho grupo está sustituido con uno o más átomos de flúor; n es 1,2 o 3; y R1 representa un grupo opcionalmente sustituido seleccionado entre alquilo(C1-C6), cicloalquilo(C5-C7), heterocicloalquilo, arilo, heteroarilo, alquil(C1-C6)-arilo, alquil(C1-C6)-heteroarilo, alquil(C1-C6)-cicloalquilo o alquil(C1- C6)-heterocicloalquilo; en el que los sustituyentes opcionales para R1 incluyen uno o más grupos independientemente…

SISTEMAS TERAPEUTICOS BIOADHESIVOS DE LIBERACION PROLONGADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOALLIANCE PHARMA. Inventor/es: AIACHE, JEAN-MARC, CHAUMONT,CHRISTINE, CONSTANTINI,DOMINIQUE. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20.

Sistema terapéutico bioadhesivo para la mucosa de liberación prolongada para uso como fármaco para la administración por vía mucosal, que contiene al menos un principio activo, que tiene un porcentaje de disolución del principio activo de más del 70% en 8 horas, que comprende cantidades de proteínas naturales que representan al menos un 50% en peso de principio activo y al menos un 20% en peso de dicho sistema terapéutico bioadhesivo, entre un 10% y un 20% de un polímero hidrófilo, excipientes de compresión, y que comprende entre un 3,5% y un 10% de un alquilsulfato de metal alcalino.

COMPUESTOS MULTICICLICOS Y SU USO COMO INHIBIDORES DE ENZIMAS PARP, VEGFRZ Y MLK3.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CEPHALON, INC.. Inventor/es: CHATTERJEE, SANKAR, ATOR, MARK, A., BIHOVSKY, RON, DUNN, DEREK, HUDKINS, ROBERT, L.. Clasificación: C07D487/04, A61P43/00, C07D495/04, C07D491/04, C07D307/00, C07D209/00, C07D221/00, A61K31/395, C07D243/00, C07D519/00, C07D223/00.

Un compuesto de fórmula: (Ver fórmula) y las sales farmacológicamente aceptables del mismo.

ESPARCIDOR CENTRIFUGO PARA MATERIAL A ESPARCIR.

(01/04/2009) Esparcidor centrífugo para material a esparcir, con un recipiente que es para el material a esparcir y presenta una parte inferior con forma de tolva que se estrecha hasta un fondo y al menos una abertura de descarga dispuesta en el fondo , con un dispositivo dosificador que consta de una abertura dosificadora y una compuerta dosificadora y con un dispositivo de desplazamiento para el desplazamiento del punto de carga del material a esparcir sobre un disco repartidor que está provisto de palas lanzadoras y gira debajo del fondo ; caracterizado por el hecho de que el fondo presenta una abertura de descarga de gran extensión superficial y debajo del fondo está montado de forma tal que es giratorio el dispositivo dosificador con una placa dosificadora en esencia horizontal con una abertura dosificadora que es menor…

PROCEDIMIENTO PARA LA REGENERACION DE ADSORBENTES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LANG,MARTIN. Clasificación: B01D53/02, C01B3/50, C07C29/00.

Procedimiento para la regeneración de los adsorbentes de un puesto de adsorción (A), que se emplea para la purificación del gas de síntesis , que afluye a una unidad de descomposición criogénica de gases (Z) de una instalación de gas de síntesis, en la que se obtiene un producto de oxogás o un gas de síntesis de metanol , sacándose desde la corriente purificada de gas de síntesis , detrás del puesto de adsorción (A), pero todavía delante de su unidad de descomposición criogénica (Z), una corriente parcial , y reciclándose ésta al puesto de adsorción (A) como gas de regeneración para la regeneración de los adsorbentes, caracterizado porque el gas de síntesis utilizado como gas de regeneración, después del paso a través del o de los adsorbente(s), que se debe(n) de regenerar, se mezcla con el producto de oxogás o respectivamente con el gas de síntesis de metanol.

DISPOSITIVO DE DESCANSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIEDRICHS, ARNO. Inventor/es: FRIEDRICHS, ARNO. Clasificación: A47C27/10.

Dispositivo de descanso con - un colchón con una pluralidad de cámaras de aire que están dispuestas de forma reticular, que presentan en cada caso al menos una conexión de aire, - una pluralidad de válvulas controlables, estando asignada cada válvula a una de las cámaras de aire, - una pluralidad de sensores, - una unidad de control que está conectada a los sensores y que controla individualmente las válvulas en dependencia de las señales de salida de los sensores, y - una fuente de aire unida con las válvulas, caracterizado porque - la fuente de aire presenta un émbolo que se acciona mediante un motor lineal , que se puede mover hacia arriba y hacia abajo en una carcasa de émbolo.

DISPOSITIVO DE SUJECION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NETZSCH MOHNOPUMPEN GMBH. Inventor/es: KREIDL, JOHANN, WEBER,HELMUTH, FISCHBACH,GUNTER, KAMAL,HISHAM, KNEIDL,FRANZ, ROSAM,MARKUS, DONISLREITER,TANJA, DENK,REINHARD. Clasificación: F04C2/107.

Dispositivo de sujeción del estator para bombas helicoidales excéntricas con un estator de la bomba dispuesto entre una parte de la carcasa de la bomba y una parte terminal de la bomba, estando dispuestos entre la carcasa de la bomba y la parte terminal de la bomba al menos dos elementos que arriostran estas partes entre sí, caracterizado porque los elementos de arriostramiento están compuestos por barras tensoras (28, 28'', 28'''', 30, 30'', 30'''') dispuestas lateralmente respecto al estator, cuya anchura es de al menos un 20% del diámetro del estator y porque están dispuestos en al menos un extremo pequeño de las barras tensoras al menos dos puntos o superficies de transmisión de la presión.

COMPUESTOS DE AZUFRE PARA POTENCIAR EL AROMA DE CAFE Y PRODUCTOS RESULTANTES QUE LOS CONTIENEN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: KERLER, JOSEF, LIARDON, REMY, POISSON,LUIGI. Clasificación: A23L1/226, A23F5/46, A23L1/234.

Empleo de una substancia proveedora de aroma, en una cantidad suficiente para aumentar las propiedades organolépticas de un sabor de café proporcionado a un producto alimenticio o bebida, caracterizado porque la substancia proveedora de aroma es una mercapto-alcanona de cadena lineal de 4 ó 5 átomos de carbono, o una mezcla de dos o más de las mismas.

FABRICACION DE SENSORES ELECTROQUIMICOS POR SERIGRAFIA PLANA MOVIL.

Sección de la CIP Física

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN SCOTLAND LTD. Inventor/es: DAVIES, OLIVER, WILLIAM, HARDWICKE, MARSHALL, ROBERT, SIM,ANDREW GRAHAM, MCNEILLY,BRIAN,ANDREW, YEUDALL,ROBERT MALCOM. Clasificación: G01N27/30, G01N33/487, G01N27/403.

Un método para fabricar un sensor electroquímico que comprende transportar una banda de un sustrato por una o más estaciones de impresión e imprimir en una posición de impresión uno o más electrodos en el sustrato en la una o más estaciones de impresión serigrafiando tinta eléctricamente conductora usando serigrafía plana, caracterizado porque; la serigrafía plana se realiza usando un tamiz plano móvil en el que el tamiz plano móvil es móvil con respecto a la posición de impresión.

NAPAS DE FIBRAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCKWOOD ADDITIVES LIMITED. Inventor/es: TIMPERLEY,TERENCE, WHITING,MICHAEL. Clasificación: C04B20/00, C04B26/04, F01N3/28, C04B30/02, F01N3/021.

Composición que comprende (a) al menos un material particulado que se expande con la aplicación de calor que comprende grafito expandible y (b) al menos una nanoarcilla intercalada particulada, junto con al menos un polímero y/o al menos un monómero u oligómero curable.

FORMULACIONES PARA PEPTIDOS AGONISTAS DE AMILINA CON INSULINA.

(01/04/2009) Una mezcla obtenible mezclando insulina y una formulación farmacéutica líquida, en donde la formulación farmacéutica comprende del 0,01% al 0,5% (peso/volumen) de un agonista de amilina, en donde dicho agonista de amilina es un análogo peptídico de la amilina humana, mezclado con un agente de tonicidad hidrato de carbono o alcohol polihídrico, estando suministrado dicho agente de tonicidad en una cantidad de entre el 1,0% y el 10% (peso/volumen), y del 0,02% al 0,5% (peso/volumen) de un tampón acetato, fosfato, citrato o glutamato, teniendo dicha formulación un pH de 3,8 a 4,2, y un conservante seleccionado del grupo que consiste en m-cresol, alcohol bencílico, metil, etil, propil y butil parabenos, y fenol, estando suministrado dicho conservante a una concentración del 0,1% al 0,6% (peso/volumen) para m-cresol, del 0,1% al…

‹‹ · 27 · 40 · 47 · 50 · 52 · · 54 · · 56 · 58 · 62 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .