3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 88)

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DEL ACIDO DIFLUOROBENZO-(1-3)-DIOXOL-5-CARBOXILICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MARHOLD, ALBRECHT, PLESCHKE,AXEL DR. Clasificación: C07D317/46.

Procedimiento para la preparación de compuestos de fórmula (I), (Ver fórmula) en la que R 1 representa alquilo C1-C12, fluoroalquilo C1-C12, alcoxilo C1-C12, fluoroalcoxilo C1-C12, bromo, cloro o flúor y n representa 0, 1, 2, ó 3, pudiendo estar sustituidos adicionalmente los restos alquilo y alcoxilo mencionados eventualmente con restos alcoxilo C1-C4, caracterizado porque se hacen reaccionar en primer lugar compuestos de fórmula (II) (Ver fórmula) en presencia #- de trifluoruro de boro y #- ácido fluorhídrico para que resulten compuestos de fórmula (III), (Ver fórmula) y se hidrolizan los compuestos de fórmula (III) eventualmente tras la separación por destilación al menos de manera parcial del trifluoruro de boro y/o ácido fluorhídrico en medio alcalino o ácido acuoso para que resulten compuestos de fórmula (I).

UTIL DE PRENSADO PARA PRENSAR PIEZAS DE TRABAJO.

(01/05/2008) Útil de prensado (1, 1'', 1'''') para prensar piezas de trabajo, en especial un accesorio adaptador con un extremo de tubo insertado, con al menos dos mordazas de prensado (2, 3; 2'', 3''; 2'''', 3'';'' 2'''''', 3'''''''') que, para abrazar una pieza de trabajo , están unidas entre sí de forma articulada y al menos un eje articulado (4, 4'', 4'''') está dispuesto en el lado opuesto a una región de apertura de las mordazas de prensado (2, 3; 2'', 3''; 2'''', 3''''; 2'''''', 3''''''), en donde de forma adyacente a al menos un eje articulado está dispuesto un elemento de prensado (8, 6'', 6'''', 6''''''), que es desplazado hacia la pieza de trabajo al cerrarse las mordazas de prensado (2, 3;…

DISPOSITIVOS DE CIERRE, E INSTRUMENTOS DE ENTREGA RELACIONADOS.

(01/05/2008) Un dispositivo para sellar un paso en un corazón humano, siendo dicho paso un foramen ovalado de paso libre en un corazón, comprendiendo el dispositivo: un primer anclaje adaptado para ser situado próximo a un primer extremo del paso; incluyendo el primer anclaje una pluralidad de brazos hechos de un primer material; un segundo anclaje adaptado para ser situado próximo a un segundo extremo del paso; incluyendo el segundo anclaje una pluralidad de brazos ; un miembro alargado flexible adaptado para extenderse a través del paso y conectar los anclajes primero y segundo , estando hecho el miembro alargado de un segundo material diferente al primer material, en que el segundo anclaje…

PROCEDIMIENTO DE MEDIDA DE LA ADHERENCIA DE UN REVESTIMIENTO SOBRE UN SUSTRATO DE ACOPLAMIENTO ACUSTICO DE UN TRANSDUCTOR MEDIANTE UNA CAPA DELGADA.

(01/05/2008) Procedimiento de medida de la adherencia de un revestimiento sobre un sustrato (l), consistente en emitir ultrasonidos por medio de un transductor en dirección al sustrato y al revestimiento , en captar una sucesión de ecos que resultan de reflexiones de los ultrasonidos en las caras del sustrato y del revestimiento y en calcular una relación de amplitud de dos ecos sucesivos, caracterizado porque la medida se hace en el aire y porque el procedimiento consiste también en aplicar el transductor sobre el sustrato por medio de una capa delgada de gel, en calcular un factor de calidad del revestimiento dado por la relación entra las amplitudes de los ecos asociados a las dos primeras…

POLIMEROS ANFOLITOS PARA SU USO EN PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CALGON CORPORATION. Inventor/es: MELBY, ALLAN, L., MATZ, GARY, F., LAMAR,RICHARD, VOZZA,NICHOLAS,F. Clasificación: A61K8/00, C08F220/06, C08F220/60.

Un polímero anfólito que comprende: a) cloruro de acrilamidopropiltrimetil amonio o cloruro de metacrilamidopropiltrimetil amonio; y b) ácido acrílico, ácido metacrílico, ácido 2-acrilamido-2-metilpropano sulfónico o ácido 2-metacrilamido-2-metilpropano sulfónico; en el que la proporción molar de a):b) varía desde 20:80 a 95:5 y en el que el peso molecular medio en peso de dicho polímero, determinado por viscosimetría, es de al menos 100.000; y c) del 0, 1 al 20% en moles de un acrilato o metacrilato de alquilo C1-C22 de cadena lineal o ramificada.

ESTRUCTURA DE INDICE DE METADATOS, METODO PARA SUMINISTRAR INDICES DE METADATOS, METODO DE BUSQUEDA DE METADATOS Y DISPOSITIVO QUE UTILIZA DICHOS INDICES DE METADATOS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: SHIN,HYOSEOP. Clasificación: G06F17/30.

Estructura de índice para metadatos relacionados con contenidos de radiodifusión, dispuestos en un esquema semiestructurado predeterminado y divididos en fragmentos, que son unidades que se transmiten independientemente y a las que se accede individualmente, comprendiendo una lista de claves correspondientes a campos de los metadatos e información de ubicación para la definición de una clave con respecto al esquema semiestructurado, caracterizada por el hecho de que la información de ubicación comprende información de ubicación de un fragmento que incluye la clave e información de ubicación de la clave dentro del fragmento, y por el hecho de que al menos una parte de la información de ubicación se expresa como código predeterminado.

AMORTIGUADOR Y METODO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FUKOKU CO., LTD. Inventor/es: TAGAWA,SEIICHI FUKOKU CO.,LTD, OGAWA,MIKIHITO FUKOKU CO.,LTD. Clasificación: F16F15/126.

Un amortiguador del tipo de ajuste, que incluye un buje , un cuerpo de masa de inercia y un cuerpo elástico polimérico , como un caucho, ajustado a presión entre el buje y el cuerpo de masa de inercia desde su dirección axial, caracterizado porque se proporciona un organosilano como agente antideslizante entre por lo menos uno del citado buje formado por un miembro metálico y el citado cuerpo elástico polimérico y entre el citado cuerpo de masa de inercia formado por un miembro metálico y el citado cuerpo elástico polimérico y porque por lo menos una de la superficie metálica del citado buje que se adhiere al cuerpo elástico polimérico y la superficie metálica del citado cuerpo de masa de inercia que se adhiere al cuerpo elástico polimérico tiene una rugosidad superficial Rz dentro del intervalo de 5 a 50 µm (JIS B0601).

SUPERFICIE DE TRATAMIENTO PARA LA INSTALACION DE FORMACION DE BATERIAS.

(01/05/2008) Una superficie de tratamiento móvil para colocar, manejar y almacenar baterías en una planta para formar las mismas; dicho tratamiento está formado por: - una superficie de soporte desarrollada básicamente longitudinalmente , capaz de recibir varias baterías alineadas en dicha dirección longitudinal - un conducto de suministro de ácido perteneciente a dicha superficie de soporte que suministre las baterías a formar. - elementos de circulación del ácido para cada batería. - un conducto de recogida del ácido perteneciente a dicha superficie de soporte y saliente de las baterías a formar. - elementos de suministro de corriente directa se caracteriza porque dicho conducto de suministro…

DISPOSITIVO ROBOTIZADO SIN IMAGENES PARA EL GUIADO DE UN UTIL QUIRURGICO.

(01/05/2008) Un dispositivo para guiar sin imágenes un útil quirúrgico, cuyo dispositivo comprende un brazo robótico y, al menos, un útil, en el que el brazo robótico está destinado a recibir por lo menos dicho útil citado, y un perceptor de fuerza destinado a montarse en dicho brazo robótico y destinado a recibir por lo menos dicho útil citado, comprendiendo el dispositivo, además, medios adecuados para recibir esfuerzos medidos por el perceptor de fuerza, combinar dichos esfuerzos medidos con una posición del brazo robótico y generar el movimiento del brazo robótico deseado por el usuario en función del esfuerzo y los datos de posición combinados cuando se trabaja en un modo de cooperación, un útil…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ALDEHIDOS C5 Y PROPENO A PARTIR DE UNA CORRIENTE C4 CONTENIENDO 1-BUTENO Y 2-BUTENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHUBERT, MARKUS, PAPP,RAINER, SIGL,MARCUS, STEPHAN,JURGEN, POPLOW,FRANK. Clasificación: C07C45/50, C10G45/40, C07C6/04.

Procedimiento para la producción de aldehídos C5 y propeno a partir de una corriente de C4 conteniendo 1-buteno y 2-butenos, que contiene hasta 1000 ppm en peso de 1, 3-butadieno (corriente de C4 inicial), comprendiendo a) una etapa de hidroformilación, en la que se pone en contacto la corriente de C4 inicial con hidrógeno y monóxido de carbono en presencia de un catalizador de hidroformilación corriente y, a continuación, se separan los aldehídos C5 así formados y la corriente de C4 rica en 2-buteno así formada unos de otra y b) una etapa de metátesis, en la que se pone en contacto la corriente de C4 rica en 2-buteno formada en la etapa de hidroformilación con eteno en presencia de un catalizador de metátesis habitual y se separa el propeno de la corriente de hidrocarburos conteniendo propeno así formada.

PIRIDOTRIAZINAS Y PIRIDOPIRIDAZINAS.

(01/05/2008) Un compuesto de fórmula I (Ver fórmula) y sus sales farmacéuticamente aceptables, en donde: W es NH, S, SO o SO2; X es N; Z es O, S o NR 10 ; cada uno de R 1 , R 2 y R 10 se selecciona independientemente del grupo que consiste en H, (CH2)n Ar, COR 4 , (CH2)n-heteroarilo(C3-C5), (CH2)n-heterociclilo(C3-C6), alquilo C1-C10, cicloalquilo C3-C10, alquenilo C2-C10 y alquinilo C2-C10, en donde n es 0 - 6 y los grupos (CH2)nAr, (CH2)nheteroarilo, heterociclilo, alquilo, cicloal-quilo, alquenilo y alquinilo están sustituidos opcionalmente por hasta 5 grupos seleccionados de NR 5 R 6 , N(O)R 5 R 6 , NR 5 R 6 R 7 Y, alquilo C1-C4, fenilo, (CH2)nheteroarilo, hidroxi, alcoxi C1-C4, fenoxi, tiol,…

INTERCAMBIADOR TERMICO DE HAZ TUBULAR, ESPECIALMENTE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA SOBREALIMENTADO.

(01/05/2008) Intercambiador térmico , especialmente, del tipo aire-aire, para un motor de combustión interna sobrealimentado, del tipo que comprende, al menos, un primer colector y un segundo colector que están unidos por un haz de tubos horizontales por los cuales circula un flujo interior de aire (Fi) que hay que enfriar por un flujo (Fe) de fluido de enfriamiento que circula por el exterior de los tubos del haz , caracterizado porque el haz de tubos comprende, al menos: - una primera parte (P1) que comprende una primera serie de tubos (S1P1) con turbuladores que presentan una sección total de paso (S11) y una segunda serie de tubos sin turbuladores (S2P1) que presentan una sección…

INTERFAZ DE USUARIO MEJORADA.

(01/05/2008) Un sistema que comprende: un terminal para ser usado por un usuario, en el que el terminal comprende un navegador de red operable para solicitar páginas de red por cuenta del usuario; un servidor de red; un detector de errores, en el que el detector de errores es operable para generar un código de error en el caso en que, siguiendo a la selección de un enlace sobre una primera página de red que especifica una segunda página de red, la segunda página de red no es enviada desde el servidor de red al navegador de red; un receptor de códigos de error, en el que el receptor de códigos de error es operable para recibir un código de error del detector de errores y, en respuesta,…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PASTAS, PASTA OBTENIBLE A PARTIR DE DICHO PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

(01/05/2008) Procedimiento para la fabricación de pastas alimenticias a partir de materias primas sin gluten, como harina y/o sémola de maíz, arroz, mijo o cebada, o almidón, presentando dicho procedimiento los siguientes pasos: a) preparación de una mezcla seca de materia prima; b) incorporación de agua, con una temperatura comprendida entre 30 °C y 90 °C, en particular entre 75 °C y 85 °C, a la mezcla seca de materia prima al tiempo que se remueve la materia prima, de tal modo que se obtiene una masa, o una mezcla de materia prima humedecida, con un contenido en agua de entre un 20% y un 60%, en particular entre un 38% y un 45%; c) incorporación de vapor con una temperatura inicial comprendida…

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO PARA LA EVAPORACION DE SUSTANCIAS ACTIVAS.

(01/05/2008) El dispositivo se constituye a partir de un cuerpo opcionalmente monopieza , obtenido por moldeo y en plástico, de configuración cilíndrica, con el orificio y el correspondiente cuello axial y central para el paso de una mecha que, por su extremo inferior, está inmersa en una sustancia activa contenida en un envase en el que es aplicable el dispositivo, contando con unos nervios opcionales de apoyo y posicionado para resistencias calefactoras de la mecha, así como con unos resaltes con canales en cruz para el posicionado de los extremos de los alambres de las resistencias eléctricas, complementándose con una pieza en funciones de clip que mediante una lengüeta o patilla…

DERIVADOS DE TRIAZA-ESPIROPIPERIDINAS PARA USO COMO INHIBIDORES DE GLYT-1 EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS NEUROLOGICOS Y NEUROPSIQUIATRICOS.

(01/05/2008) Un compuesto de la fórmula general en la que A-A es -CH2-CH2-, -CH2-CH2-CH2-, -CH2-O- u -O-CH2-; X es hidrógeno o hidroxi; R1 es arilo o heteroarilo, sin sustituir o sustituidos por uno o varios sustituyentes elegidos entre el grupo formado por alquilo C1-6, alcoxi C1-6, halógeno y trifluormetilo; R2 es arilo o heteroarilo, sin sustituir o sustituidos por uno o varios sustituyentes elegidos entre el grupo formado por alquilo C1-6, alcoxi C1-6, halógeno y trifluormetilo, o es alquilo C1-6, -(CH2)n-cicloalquilo, -(CH2)n-CF3, -(CH2)p-O-alquilo C1-6, -(CH2)1, 2-fenilo opcionalmente sustituido por halógeno, alquilo C1-6, alcoxi C1-6, o trifluormetilo, o es -(CH2)p-NR''R", en el que R''…

SISTEMA DE RADIO RECONFIGURABLE CON RECONOCIMIENTO Y TRATAMIENTO DE ERRORES.

(01/05/2008) Sistema de radio con por lo menos un dispositivo de comunicación por radio, que presenta: - una interfaz de radio reconfigurable, - una primera memoria, en la que se almacena una información de configuración de operación normal, - una segunda memoria, en la que se almacena una información de configuración en caso de error, - con una unidad de control para la configuración de la interfaz de radio reconfigurable, - un dispositivo de reconocimiento en caso de error, que se instala para el reconocimiento de un error de la interfaz de radio reconfigurable, previéndose - un dispositivo de tratamiento en caso de error, instalado para proporcionar un tratamiento de errores, con empleo…

REDUCCION DEL ENVEJECIMIENTO FACIAL Y APARATO CORRESPONDIENTE.

(01/05/2008) Aparato dental universal de producción en serie adecuado para utilizarlo en un procedimiento de reducción facial, cuyo aparato comprende dos partes, en el que las partes están destinadas a hacer contacto durante su utilización con los dientes posteriores de los respectivos lados opuestos de la mandíbula superior o de la mandíbula inferior, en el que cada parte comprende una estructura compuesta que comprende: i) Una primera capa formada a partir de un material duradero, elástico y elastomérico con un punto de reblandecimiento de entre 35ºC y 100ºC y que durante su uso hace contacto y se agarra a las superficies masticatorias de los dientes posteriores, y ii) Una segunda capa…

FORMA DE DOSIFICACION ORAL DE PARECOXIB.

(01/05/2008) El uso de parecoxib como su ácido libre o su sal hidrosoluble farmacéuticamente aceptable para la fabricación de una composición para el tratamiento o prevención de un trastorno mediado por COX-2 en un sujeto, en el que la composición está sustancialmente exenta de agua, se administra por vía oral, y tiene medios para inhibir la degradación del parecoxib al valdecoxib seleccionados de: - un recipiente o envase sellado y sustancialmente impermeable al agua; - un revestimiento sustancialmente impermeable al agua; - una formulación de la composición que no tiene sustancialmente ninguna cantidad de cualquier excipiente que tienda a estimular dicha conversión cuando está en contacto…

ARQUITECTURA EXTENDIDA DE SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES PARA ACCESO A SERVICIOS ABIERTOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELENOR ASA. Inventor/es: THANH,DO,VAN, GRODEM,GUNVALD,MARTIN. Clasificación: H04Q3/00.

Sistema de telecomunicaciones que proporciona acceso a servicios de aplicaciones en múltiples redes heterogéneas, que comprende una extensión de acceso a servicios abiertos (OSA) con al menos un marco que proporciona interfaces entre las aplicaciones y las múltiples redes heterogéneas.

ZEOLITA SSZ-58.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEVRON U.S.A. INC.. Inventor/es: ELOMARI,SALEH. Clasificación: C10G29/20, C01B39/12, B01J29/70, B01J29/76, C10G11/05, C01B39/48, C10G45/64, C10G47/16, B01J29/035, B01J29/86, C01B21/20, B01J29/72, B01J29/74.

Una zeolita que tiene una relación molar mayor de 20 aproximadamente de un óxido de un primer elemento tetravalente a un óxido de un segundo elemento tetravalente, diferente de dicho primer elemento tetravalente, un elemento trivalente, un elemento pentavalente o una mezcla de los mismos, y que presenta las líneas de difracción de rayos X de la Tabla II anterior: TABLA II SSZ-58 calcinada 2 Teta (grados)(a) d (Å/x 10-10m) Intensidad relativa 7, 1 7, 7 9, 9 10, 5 12, 1 17, 3 19, 8 21, 0 21, 9 22, 4 12, 4 11, 5 8, 93 8, 42 7, 31 5, 12 4, 48 4, 23 4, 06 3, 97 VS M M M W W M S M S (a) ± 0, 15.

DISPOSITIVO DE ALARMA POR VIBRACION PARA AVISAR A UN CONDUCTOR DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/05/2008) Dispositivo de alarma por vibración, para avisar a un conductor de vehículo automóvil, que comprende por lo menos un medio alojado en el asiento del conductor y apto para producir una vibración bajo el efecto de una señal de mando procedente de un sensor, en respuesta a un determinado acontecimiento exterior que exige una reacción del correspondiente conductor, dicha vibración se produce en por lo menos un determinado lugar del asiento del correspondiente conductor lo que le permite sentir dicha vibración en una zona precisa de su cuerpo e identificar el origen así como la localización del acontecimiento, caracterizado porque el asiento del conductor del vehículo comprende…

PROCESAMIENTO DE UNA SEAL DE RADIODIFUSION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: PIESING,JONATHAN,R. Clasificación: H04N7/173, H04N7/16, H04N7/14.

Procedimiento de procesamiento de una señal de radiodifusión, que comprende recibir una señal de radiodifusión en medios de recepción, comprendiendo dicha señal una componente de vídeo y una componente de audio, recibir una componente de datos en dichos medios de recepción, comprendiendo dicha componente de datos una aplicación interactiva, caracterizado por monitorizar dicha señal de radiodifusión para detectar una señal de identificación en forma de un pulso periódico, interrumpir el funcionamiento de la aplicación interactiva si dicha señal de identificación no está presente, y volver a poner en marcha dicha aplicación interactiva cuando se reanuda dicha señal de identificación.

MODULO DE INTERFAZ PARA UN COMPONENTE CONTROLADO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTINGHOUSE ELECTRIC COMPANY LLC. Inventor/es: LANG,GLENN E., GAUSSA, LOUIS, W., JR., BEDNAR,FRED,H, COOK,BRUCE,M, SCHAEFER,WILLIAM,F, SLINSKI,STEPHEN. Clasificación: G05B9/03, G21D3/04.

Un módulo de interfaz de componente, no basado en software, entre sistemas basados en software primero y segundo, que generan, respectivamente, los conjuntos primero y segundo de señales de comando de componente, y un componente controlado que genera señales de respuesta del componente, comprendiendo el módulo de interfaz de componente: una pluralidad de puertos de entrada, a través de los cuales ingresan los conjuntos primero y segundo de señales de comando del componente; un procesador , no basado en software, que arbitra los conjuntos primero y segundo de señales de comando de componente, y que integra con los mismos las señales de respuesta de componente para generar una señal de control del componente; y un dispositivo de salida que emite la señal de control de componente al componente controlado.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DETERMINACION DE DATOS NOMINALES DE TRANSFORMADORES.

Sección de la CIP Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OMICRON ELECTRONICS GMBH. Inventor/es: SUSS, FRANZ, KRUGER, MICHAEL, DR.. Clasificación: G01R31/06.

Procedimiento para la determinación de datos característicos nominales de un transformador , midiéndose por lo menos una propiedad eléctrica del transformador y seleccionándose en función de la por lo menos una propiedad eléctrica medida un dato característico nominal del transformador de un conjunto especificado de datos característicos nominales posibles de transformadores.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO POR MOTOR.

(01/05/2008) Un dispositivo de accionamiento por motor, que comprende: un rodillo ; un engranaje de reducción de velocidad que está fabricado en una construcción de una sola pieza con el rodillo , y transfiere la rotación de un motor al rodillo , con una relación predeterminada de reducción de velocidad; el engranaje de reducción de velocidad teniendo un primer saliente (72a) que incluye un primer agujero de inserción, y ajustado a un agujero formado en un centro del rodillo , y un segundo saliente (72b) que incluye un segundo agujero de inserción y tiene un extremo formado con una parte de gran diámetro (72c); un elemento de soporte insertado en los agujeros de inserción…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION PASIVA DE DATOS DE UN OBJETIVO.

(01/05/2008) Procedimiento para la determinación pasiva de datos de un objetivo por recepción selectiva en dirección de ondas sonoras que son irradiadas o emitidas por el objetivo, con una disposición de transductores electroacústicos de una instalación de recepción sobre un vehículo portador, a partir de ángulos de marcación estimados, que se obtienen a partir de posiciones estimadas del objetivo, y de ángulos de marcación medidos, minimizándose iterativamente la diferencia entre ángulos de marcación medidos y estimados, caracterizado porque se prefijan valores límite para la distancia y/o el rumbo y/o la velocidad del objetivo a fin de obtener condiciones marginales, y porque…

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE OBJETOS POSTALES UTILIZANDO LA SINTESIS VOCAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLYSTIC. Inventor/es: BOURGEOIS,FRANCIS. Clasificación: B07C3/20.

Procedimiento para el tratamiento de objetos postales en el cual una imagen de un objeto postal es presentada en un puesto de video-codificación , y sobre la base de esta presentación, se le solicita a un operador que proporcione una información de dirección postal a través del puesto de video-codificación, caracterizado porque se hace la solicitud al operador mediante síntesis vocal.

APARATO AUTOMATICO PARA CALENTAR Y ESPUMAR LECHE.

(01/05/2008) Aparato automático para calentar leche hasta una temperatura predeterminada por medio de vapor, comprendiendo el aparato una fuente de generación de vapor , un depósito que contiene la leche que va a ser tratada, una cámara de mezcla dentro de la cual se hacen coincidir un flujo de leche con una velocidad predeterminada de flujo y al menos un flujo de vapor con una velocidad predeterminada de flujo a través de aberturas en conductos respectivos dentro de la cámara de mezcla , contando la cámara con una abertura para el suministro de la mezcla producida, comprendiendo además el aparato una bomba peristáltica que opera sobre el conducto…

PROCEDIMIENTO DE DESMETALIZACION EN LINEA PARA SUSTRATOS METALIZADOS FLEXIBLES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AMCOR FLEXIBLES TRANSPAC NV. Inventor/es: HEYLBROECK,HENK, VINTS,MARK. Clasificación: B44C1/22, B44C3/00, B41M1/30, C23F1/02.

Procedimiento continuo para la desmetalización parcial de un primer sustrato multicapa que comprende una película de polipropileno orientado coextruido, una capa adhesiva y por lo menos una capa metálica , caracterizado porque se aplica una laca de decapante determinada que comprende por lo menos un decapante que disuelve metal sobre dicha capa metálica en una cantidad próxima a la cantidad estequiométrica necesaria para disolver completamente dicha capa metálica y para eliminar cualquier reactividad química del decapante hacia dicha capa adhesiva , y porque el metal disuelto permanece en el interior de dicha estructura multicapa, permitiendo la disolución del metal crear una ventana sustancialmente transparente en dicha capa metálica en una etapa libre de lavado, resultando dicha desmetalización parcial adecuada para llevarse a cabo en prensas estándares de impresión de huecograbado o flexográfica o equipos de revestimiento estándares.

DISPOSITIVO DE IDENTIFICACION.

(01/05/2008) Dispositivo de identificación, especialmente para la detección de códigos uni y/o bidimensionales con un receptor de luz de resolución local dispuesto en una carcasa , con una óptica de reproducción asociada a este receptor de luz, dispuesta de la misma manera en la carcasa y compuesta por varios componentes, que está constituida por al menos una óptica estacionaria así como por una óptica de desviación dispuesta sobre un eje óptico delante del receptor de luz , que está alojada sobre un brazo giratorio en un eje de giro colocado en la carcasa , y en el caso de giro a través de la modificación del lugar y del ángulo, se modifica…

PRENSA DE PROTECCION DE UN TRENZADO DE ANILLOS METALICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZIEGLER MECHANISCHE WERKSTATT, METALLGEWEBE UND ARBEITSSCHUTZ GMBH. Inventor/es: ZIEGLER, JURGEN. Clasificación: A41D19/015, A41F1/06.

Guante de protección que consta al menos en parte de un trenzado de anillos metálicos, con por lo menos un medio para dar rigidez al trenzado de anillos metálicos en la zona del puño y/o para reforzar especialmente las zonas del extremo y del borde del guante de protección, caracterizado porque el medio para dar rigidez consta de una banda ondulada que está entrelazada, unida con el guante de protección o intercalada en el trenzado de anillos metálicos.

‹‹ · 44 · 66 · 77 · 82 · 85 · 86 · · 88 · · 91 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .