3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 12)

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO PARA PUERTAS DE CABINA DE ASCENSOR Y PUERTAS DE DESCANSILLO.

(16/05/2008) Dispositivo de acoplamiento para puertas de cabina de ascensor y puertas de descansillo del tipo que comprende unas levas móviles integrales con la puerta de cabina y que accionan la puerta de descansillo enfrente de un descansillo de una planta por medio de una placa de acoplamiento enteriza con la misma y que se acopla con las levas , bloqueándola mecánica y eléctricamente tras el cierre de puerta para permitir el accionamiento subsiguiente de la cabina, en donde dichas levas están montadas de forma móvil a una distancia variable una de otra en la puerta de cabina, independientemente de la correa de accionamiento de puerta de cabina, y dicho dispositivo comprende una pieza para accionar las levas con una distancia variable, que está…

MEDIO DE CUBIERTA.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROXTEC AB. Inventor/es: KREUTZ, TOMAS. Clasificación: H02G3/22, F16L5/02.

Un medio de cubierta que puede ser recibido en un bastidor que tiene penetraciones de tubos, entradas de cables, etc., caracterizado porque comprende una placa , medios de bloqueo , cuyos medios de bloqueo bloquean los medios de cubierta en el bastidor y medios de sellado y porque la placa comprende medios de guía sobre un lado, que guían la placa con relación al bastidor , de tal manera que la placa cubre una abertura del bastidor.

CONTROL DEL PROCESO DE EVAPORIZACION EN LA TECNICA FRIGORIFICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BMS-ENERGIETECHNIK AG. Inventor/es: MEISTER, REMO. Clasificación: F25B41/06.

Procedimiento para la regulación de evaporadores en instalaciones frigoríficas, en el que el medio refrigerante se subenfría en un condensador y en el que se utiliza un intercambiador (IWT) térmico interno entre el evaporador y un compresor por un lado y entre un condensador y una válvula de inyección por otro lado, caracterizado porque como primera variable controlada se utiliza la presión de evaporación en la entrada del evaporador y como segunda variable controlada se utiliza la temperatura de subenfriamiento de medio refrigerante aguas arriba de la válvula de inyección y de este modo se determina y regula el inicio de la evaporación.

ARQUITECTURA DE HARDWARE PARA PROCESAR SEALES PORTADORAS DE DESVIACION BINARIA ALTERNATIVA GALILEO (ALTBOC).

(16/05/2008) Receptor para su utilización con un sistema global de navegación por satélite que transmite señales portadoras de desviación binaria alternativa o AltBOC, comprendiendo el receptor: un generador de código compuesto local para producir componentes de código reales e imaginarios (Ipiloto, Qpiloto) de una versión local de un código compuesto de AltBOC obtenido mediante la combinación de los códigos producidos localmente (c3, c4) con los componentes reales e imaginarios (cr, sr) de las subportadoras superior e inferior er, er*); un subsistema de correlación para producir señales de correlación (Iinmediata, Qinmediata) que resultan de la correlación del código compuesto localmente producido con el código compuesto en una señal AltBOC recibida…

DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE DE UNA MIRA TELESCOPICA EN UN ARMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: S.A.T. SWISS ARMS TECHNOLOGY AG. Inventor/es: ZEH, MEINRAD. Clasificación: F41G1/387.

Procedimiento para la preparación continua de policarbonatos que contienen de 3 a 20 ppm de nitrógeno ligado según el procedimiento interfacial bifásico continuo a partir de difenoles, fosgeno, interruptores de cadena, catalizador y, dado el caso, ramificadores, en una mezcla formada por una fase alcalina acuosa y una fase orgánica de disolvente, caracterizado porque en el caso de la cantidad dosificada de catalizador se trata de una cantidad de 0, 012 a 0, 03 moles de catalizador por mol de bisfenol usado.

MATERIAL DE HIERRO FUNDIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRITZ WINTER EISENGIESSEREI GMBH & CO. KG. Inventor/es: LAMPIC-OPLANDER, MILAN, DR., BILLASCH,JORG. Clasificación: C22C37/00.

Material de hierro fundido con grafito laminar que presenta la siguiente composición (en % en peso): C: 3,4 - 4,1%, Si: 0,9 - 1,4%, Mn: 0,4 - 0,7%, Cu: 0,4 - 0,6%, S: 0,01 - 0,04%, O2: 0,003 - 0,007%, P: <_ 0,04%, siendo el resto Fe e impurezas inevitables, en el que la composición puede contener adicional y opcionalmente uno o varios de los elementos siguientes: Mo: 0,15 - 0,45%, La: 0,005 - 0,02%, Sr: 0,0005 - 0,01%, Ni: 0,05 - 0,8%, V: 0,005 - 0,1%, Sn: 0,05 - 0,15%, N: 0,05 - 0,08%, Ce: 0,01 - 0,02% y para el grado de saturación Sc = %C/4,26-0,3*(%Si+%P) (%C: contenido correspondiente de C, %Si: contenido correspondiente de Si, %P: contenido correspondiente de P) se cumple 0,85% <_ Sc <_ 1,05%, y para la cantidad correspondiente %CGE = 2,25% - 0,2%Si (%Si: contenido correspondiente de Si) se cumple 1,97% <_ %CGE <_ 2,07%.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE L-AMINOACIDOS QUE UTILIZA CEPAS DE LA FAMILIA ENTEROBACTERIACEAS, QUE SOBRE-EXPRESAN EL GEN GALP, QUE CODIFICA UN SIMPORTADOR DE PROTONES DE GALACTOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: RIEPING, MECHTHILD. Clasificación: C12N15/31, C12N15/63, C12N15/52, C12R1/19, C12P13/08, C12R1/425.

Un proceso para la producción de L-aminoácidos seleccionados del grupo L-treonina, L-valina, L-homoserina y L-lisina, que comprende: a) fermentación de microorganismos del género Escherichia que producen ya los aminoácidos deseados y en los cuales se sobreexpresan el gen galP o secuencias de nucleótidos que codifican el producto génico simportador de protones de galactosa, donde sobreexpresión describe la actividad o concentración intracelular incrementada de dicho producto génico con relación a la actividad o concentración de dicho producto génico en el microorganismo de partida, por lo cual el sistema de transporte de fosfotransferasa (PTS) en dichos microorganismos no está desactivado en comparación con la célula PTS de tipo salvaje correspondiente, b) acumulación del L-aminoácido deseado en el medio o en las células de los microorganismos, y c) aislamiento del L-aminoácido deseado, en donde algo o la totalidad (=0 a 100%) de la biomasa permanece en el producto.

TELA TRICOTADA POR URDIMBRE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAHI KASEI FIBERS CORPORATION. Inventor/es: MIYAKE,YASUSHI, KATAOKA,NAOKI, IKEDA,MASATAKA. Clasificación: D04B21/00, D04B21/08.

Una tela tricotada por urdimbre que tiene estirabilidad tanto en la dirección de la urdimbre como de la trama, caracterizada porque contiene fibra de rizado latente rizada, pero no fibra elástica, y que muestra estirabilidad del 60% o más tanto en la dirección de la urdimbre como de la trama, y una deformación residual a recuperación de la elongación del 60% de 15% o menos tanto en la dirección de la urdimbre como de la trama.

DISPOSITIVO PARA LA DESACTIVACION DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALFORD, SIDNEY CHRISTOPHER. Inventor/es: ALFORD,SIDNEY CHRISTOPHER. Clasificación: F42B33/06.

Un disruptor para constituir una carga explosiva, comprendiendo el disruptor un recipiente que tiene un proyectil y material explosivo, comprendiendo el recipiente: un recinto para contener el material explosivo, teniendo dicho recinto una pared situada en una cualquiera de varias posiciones delimitando con ello la capacidad de dicho recinto.

UN PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO POR MICROONDAS DE MATERIALES POLIFASICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF NOTTINGHAM. Inventor/es: KINGMAN,SAMUEL,WILLIAM. Clasificación: B02C19/18, H05B6/64, C22B1/00, C22B4/00.

Un procedimiento de tratamiento previo por microondas de una roca o mena antes de una operación subsiguiente sobre la roca o mena, teniendo la roca o mena una primera fase de material y una segunda fase de material , comprendiendo el procedimiento calentar la roca o mena con microondas en un procedimiento continuo en el que la roca o mena se desplaza al interior y a través de un área de tratamiento por microondas y experimenta exposición a microondas durante un tiempo de 0,1 segundos o menos, produciendo las microondas una densidad de potencia suficientemente elevada y siendo el tiempo de exposición suficientemente corto como para causar dilatación térmica diferencial entre la primera y segunda fases de material mientras que evita causar cambios químicos significativos en la fase de la roca o mena que ha de extraerse por dicha operación subsiguiente, y pasar la roca o mena fuera del área de tratamiento para dicha operación subsiguiente.

UNIDAD DE APILAMIENTO.

(16/05/2008) Unidad de apilamiento autoportante para almacenar botellas, latas u otros artículos que tengan secciones transversales circulares, caracterizada por una tira de material laminar moldeado a lo largo de una cara de la tira con por lo menos tres cavidades parcialmente circulares (3a, 3b) que se extienden transversalmente a lo largo de la tira para sujetar los artículos uno al lado del otro en una fila, formando los extremos opuestos de la tira unas paredes laterales libres de las cavidades (3b) en dichos extremos opuestos con suficiente rigidez como para retener los artículos en su sitio en la unidad de apilamiento bajo el peso de artículos similares apilados sobre la fila de artículos en la unidad, y formando dichas cavidades…

AGENTES DE LAVADO Y LIMPIEZA QUE COMPRENDEN MICROPARTICULAS FINAS CON COMPONENTES DE AGENTES DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: RAHSE, WILFRIED, DR., WEBER, HENRIETTE. Clasificación: C11D17/00, C11D17/06.

Cuerpo moldeado de agente de lavado y limpieza compactado mecánicamente en forma de un granulado, producto de extrusión, aglomerado y/o un comprimido, que comprende micropartículas finas con tamaños de grano <_ 100 µm, que presentan un 10 a un 90% en peso de uno o varios componentes de agentes de lavado y limpieza del grupo que incluye agentes tensioactivos y substancias perfumantes, caracterizado porque las micropartículas finas están contenidas en el cuerpo moldeado en cantidades de un 10% en peso a un 90% en peso.

CANAL DE COLADA CALENTADO PARA METAL FUNDIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVELIS, INC.. Inventor/es: TINGEY,JOHN S, SALEE,DAVID A, BOWLES,WADE LEE. Clasificación: B22D35/04, B22D35/06, B22D11/103.

Un canal de colada para transportar metal fundido, que comprende: (a) una envuelta externa definida por una pared de fondo y dos paredes laterales; (b) una capa aislante que rellena la envuelta externa; (c) un cuerpo de canal de colada refractario conductor para transportar metal fundido, insertado en la capa aislante; y (d) un elemento de calentamiento colocado en la capa aislante, adyacente a pero separado del cuerpo de canal de colada, para proveer un espacio de aire entre el elemento de calentamiento y el cuerpo de canal de colada.

3-AMINOPIRROLIDINAS COMO INHIBIDORES DE LA REABSORCION DE MONOAMINAS.

(16/05/2008) Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en la que R 1 es alquilo C1-C6 (opcionalmente sustituido con 1, 2 ó 3 sustituyentes halo y/o con 1 sustituyente seleccionado entre -S-(alquilo C1-C3), -O-(alquilo C1-C3) (opcionalmente sustituido con 1, 2 ó 3 átomos de F), -O-(cicloalquilo C3-C6), -SO2-(alquilo C1-C3), -CN, -COO-(alquilo C1-C2) y -OH); alquenilo C2-C6; (CH2)q-Ar2; o un grupo de fórmula (i) o (ii) (Ver fórmula) R 2 , R 3 y R 4 cada uno se selecciona independientemente entre hidrógeno o alquilo C1-C2; R 5 , R 6 , R 7 y R 8 cada uno se selecciona independientemente entre hidrógeno o alquilo C1-C2; -X- es un enlace, -CH2-, -CH=CH-, -O-, -S-, o -SO2-; -Y- es un enlace, -CH2- o -O-; -Z es hidrógeno, -OH o -O-(alquilo…

TUBO, EXPENDEDOR DOSIFICADOR O DEPOSITO CON CAPACIDAD MEJORADA DE VACIADO, TIEMPO MAS LARGO DE ALMACENAMIENTO, ESPACIO PARA HOJA DE INSTRUCCIONES ASI COMO SU PROCESO DE LLENADO Y EXTRACCION.

(16/05/2008) Tubo para el almacenamiento y la distribución de un producto viscoso a pastoso que se va a expender, que está fabricado de plástico, material compuesto o metal y que presenta una sección transversal cualquiera, presentando éste un hombro de tubo con una boquilla de extracción y una envoltura de tubo unida a éste de forma permanente y hermética al aire, que después de llenarse con un producto que se va a expender se ha de cerrar herméticamente, caracterizado porque después de llenarse con un producto que se va a expender se ha de cerrar de manera hermética al aire mediante un émbolo que, como muy tarde, al extraerse de éste los restos de producto que se va a expender, se ha de subdividir en un contorno fijado permanentemente…

RECIPIENTE DE MATERIAL TERMOPLASTICO.

(16/05/2008) Recipiente, especialmente una botella, de material termoplástico fabricado mediante soplado o soplado-estirado de una preforma calentada, estando dicho recipiente destinado a contener un líquido no carbonatado, y que posee un fondo abombado con concavidad vuelta hacia el exterior, definiendo una base anular periférica plana para su apoyo en un soporte , estando dotado dicho fondo de varios surcos radiantes a partir del centro del fondo e intersecando con dicha base anular, poseyendo cada surco , en su zona de intersección con la base anular, un tramo de mayor anchura, y siendo ambos bordes de dicho tramo curvados con curvaturas de relativamente gran radio y con respectiva concavidad vuelta una…

PIEZA DE RELOJERIA DE EFECTOS ESTETICOS ESPECIALES.

Sección de la CIP Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ETA SA MANUFACTURE HORLOGERE SUISSE. Inventor/es: CONUS,THIERRY, RIS,PAUL, GASS,SEBASTIEN. Clasificación: G04B45/00, G04B1/12.

Pieza de relojería equipada de un movimiento y comprendiendo un plató accionado en rotación por el movimiento y que lleva al menos dos órganos de indicación descentrados que giran sobre ellos mismos, caracterizada porque los órganos de indicación están unidos entre ellos por un tren de engranajes cuya relación determina la frecuencia con la cual los motivos decorativos que revisten estos órganos cooperan juntos para constituir un decorado de fantasía determinada.

METODO DE COORDINACION DE LA INTERFERENCIA INTERCELULAR CON PLANIFICACION DE POTENCIA EN UN SISTEMA DE COMUNICACION MOVIL OFDM.

(16/05/2008) Método de coordinación de la interferencia intercelular en un sistema de radiocomunicación que emplea técnicas de múltiples portadoras, en el que una pluralidad de estaciones base (NE1 a NE7) se comunican con terminales de usuario (T1 a Tn) situados dentro de su área celular de servicio (C1 a C7), comprendiendo el método las etapas de: - repartir una cuadrícula de tiempos y frecuencias de OFDM en un número de patrones de tiempo y frecuencia, ortogonales y no solapados, y agrupar dichos patrones de tiempo y frecuencia en un número (S) de subconjuntos disjuntos o grupos de tiempo y frecuencia (TFG1 a TFG7), - reducir la emisión de potencia dentro de un grupo determinado de tiempo y frecuencia (TFG3) hasta cierto…

ENGANCHE DE REMOLQUE PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAUERMANN, HANS. Inventor/es: SAUERMANN, HANS. Clasificación: B60D1/06, B60D1/28.

Enganche de remolque para un vehículo, especialmente un tractor agrícola, en el que el enganche de remolque presenta una cabeza esférica , que puede enganchar en una cazoleta esférica de una lanza de remolque de un remolque y la cabeza esférica está fijada en un soporte desplazable entre una posición de enganche y una posición de liberación, caracterizado porque el soporte está conectado fijamente con una leva , que es desplazable desde la cazoleta esférica entrante con la colaboración del soporte , para regular el elemento de enganche en la posición de enganche.

PIEZAS MOLDEADAS DE ESPUMA CONSTITUIDAS POR EPP CON CELULAS ABIERTAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KEPPELER, UWE, DR.. Clasificación: C08L23/10, C08J9/00, C08J9/36, C08J9/33.

Procedimiento para la fabricación de piezas moldeadas de espuma a base de partículas de espuma de polímero de propileno, caracterizado porque se sinteriza una mezcla que contiene a) desde un 5 hasta un 95 % en volumen de partículas de espuma A) con una proporción de células abiertas (según la norma DIN-ISO 4590) mayor que el 40 % y b) desde un 5 hasta un 95 % en volumen de partículas de espuma B) con una proporción de células abiertas (según la norma DIN-ISO 4590) menor que el 60 %.

COMPOSICION DE ADHESIVO DE FUSION EN CALIENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: HANER,DALE L, GOOD,DAVID J. Clasificación: C09J5/06, C09J123/08.

Adhesivo de fusión en caliente que comprende una mezcla de copolímeros de etileno que tiene un índice de fusión de 750 gramos/10 minutos o superior, una cera de Fischer-Tropsch y un agente de pegajosidad de éster de colofonia modificado que tiene un punto de reblandecimiento mínimo de aproximadamente 110ºC.

SELECCION DE RED PREFERIDA.

(16/05/2008) Unidad de preferencia remota para influenciar la selección de redes visitadas por unidades móviles en itinerancia, comprendiendo la unidad de preferencia lo siguiente: - una unidad de detección para detectar actividad de itinerancia por parte de unidades móviles, una base de datos indicadora de redes preferidas para la selección por parte de unidades en itinerancia, y - una unidad de salida asociada con dicha unidad de detección y dicha base de datos para emitir indicaciones para ejercer influencia sobre la selección de redes por parte de dichas unidades móviles en itinerancia, caracterizadas porque dichas indicaciones de salida son señales de rechazo a intentos de petición de itinerancia a redes…

VAINA DE TROCAR.

(16/05/2008) Vaina de trocar con un cuerpo de válvula y con una válvula dispuesta en el cuerpo de válvula , que presenta unos labios de junta que se adosan entre sí elásticamente así como una zona de introducción para un instrumento que se ha de introducir, formada por un tramo de pared de la válvula y que se va estrechando en sentido distal, separándose a presión los labios de junta por medio de un instrumento conducido a través de la zona de introducción , estando el tramo de pared de la válvula que forma la zona de introducción realizado en forma de cúpula, al menos en su parte distal, donde para formar los labios de junta en el tramo de pared en forma de cúpula está previsto al menos…

NUEVOS AGONISTAS BETA-2-DE EFECTO PROLONGADO Y SU USO COMO MEDICAMENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: RUDOLF, KLAUS, HOENKE, CHRISTOPH, KONETZKI, INGO, BOUYSSOU, THIERRY, LUSTENBERGER,PHILIPP, MACK,JURGEN, SCHNAPP,ANDREAS, WIEDENMAYER,DIETER. Clasificación: A61P11/08, C07D413/12, C07D265/36, A61K31/538.

15) Formulación farmacéutica de aplicación por inhalación, caracterizada por un contenido de un compuesto de la fórmula 1 de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 11. 16) Formulación farmacéutica de aplicación por inhalación de acuerdo con la reivindicación 15, caracterizada porque está seleccionada del grupo compuesto por polvos para inhalación, aerosoles dosificadores con contenido de gas propelente y soluciones para inhalación sin gas propelente. 59 27 Caso.

USO DE OSTEOPONTINA EN FORMULACIONES DENTALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARLA FOODS AMBA. Inventor/es: SORENSEN, ESBEN, SKIPPER, BURLING,HANS, BERTELSEN,HANS, JORGENSEN,ANDERS,STEEN, GRAVERHOLT,GITTE. Clasificación: A61K8/98, A61Q11/00, A61K8/64.

El uso de osteopontina de leche para reducir o prevenir la proliferación bacteriana de la placa sobre el esmalte dental.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CARGAR SISTEMAS DE DISTRIBUCION DE SEMILLAS DE BRAQUITERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDI-PHYSICS, INC.. Inventor/es: SHANKS, CHARLES, E., MUELLER,JOHN. Clasificación: A61N5/10, A61M36/12.

Procedimiento automatizado de carga de un sistema de distribución de semillas de braquiterapia, comprendiendo dicho sistema de distribución un material de sutura, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: a) disponer material de sutura sobre una cánula; b) tensar el material de sutura alrededor de un extremo de salida de la cánula; c) comunicar las semillas desde un depósito de semilla al extremo de salida de la cánula; d) extraer una parte del material de sutura a partir de la cánula, enganchando de este modo la semilla dentro de la parte de material de sutura; y e) repetir las etapas (c) y (d) para cargar una pluralidad de semillas.

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR UN CAMPO ELECTRICO CON TENSION CONTINUA.

(16/05/2008) Un dispositivo de control de campo eléctrico CC prefabricado para un cable CC de alto voltaje incluyendo un conductor en tensión interior , un aislamiento , y una capa conductora exterior dispuesta con un extremo que termina a distancia de un extremo del aislamiento formando por ello una región a lo largo del cable donde el aislamiento está expuesto, el dispositivo de control de campo incluye una combinación de control de campo resistivo y control de campo geométrico, donde el control de campo resistivo incluye al menos una capa resistiva dispuesta a lo largo del cable de tal manera que se extienda a lo largo de la capa conductora y más allá de dicho extremo de la capa conductora, capa resistiva…

SISTEMAS DE DECORACION, ESPECIALMENTE SOPORTE PARA COLGAR PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEIMLICH, DETLEF. Inventor/es: HEIMLICH,DETLEF. Clasificación: A47G7/04.

Sistema de decoración, especialmente soporte para colgar plantas, que comprende un recipiente destinado a recibir un objeto de decoración y un medio de suspensión alargado para suspender el recipiente , caracterizado porque el medio de suspensión es una cadena de bolas que presenta varios elementos de fijación dispuestos a distancia uno de otro, porque está previsto un alojamiento para los elementos de fijación que está asociado al recipiente , porque está previsto un elemento de alojamiento de recipiente en el cual se puede introducir el recipiente con una orientación oblicua, en el cual está sujeto el recipiente de forma segura con una orientación recta y el cual presenta el alojamiento , y porque el elemento de alojamiento de recipiente está configurado de manera que puede unirse con un brazo de soporte por medio de una disposición de fijación corrediza.

DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO POR PESTILLO ACCIONABLE CON LLAVE PARA PUERTAS CORREDERAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RAHRBACH GMBH. Inventor/es: BRAETSCH, ERNST-CHRISTIAN. Clasificación: E05B65/08, E05C1/04.

Dispositivo de enclavamiento por pestillo accionable con llave para puertas correderas, que comprende una caja cilíndrica que puede fijarse en la hoja de una puerta, un pestillo cilíndrico montado de forma desplazable dentro de esta caja y un bombillo perfilado que está alojado en este pestillo y que, en estado montado, sirve para desenclavar la puerta desde fuera, pudiendo penetrar el talón de cierre del bombillo perfilado en escotaduras tangenciales (2b, 2c) de la caja , presentando la envolvente cilíndrica de la caja dos escotaduras tangenciales (2b, 2c) que están decaladas en una medida igual a la carrera del pestillo y en cada una de las cuales una superficie de limitación axialmente orientada (2b1, 2c1) sirve de tope para el talón de cierre , y coincidiendo la posición de extracción de la llave con este tope, caracterizado porque un botón giratorio montado en el pestillo y dotado de un pasador radial sirve para desenclavar la puerta desde dentro.

DISPOSICION DE DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DELPHI TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: COOKE,MICHAEL, BOSCH,RUSSELL, GOAT,CHRISTOPHER. Clasificación: F02M59/46, F02M51/06, H01L41/053.

Una disposición de dispositivo de accionamiento, que comprende: un dispositivo de accionamiento piezoeléctrico , que tiene un tramo o sección de cuerpo ; una envuelta o recubrimiento , que recubre al menos parte de la sección de cuerpo del dispositivo de accionamiento ; y al menos un miembro constrictor , dispuesto externamente con respecto al recubrimiento ; en la cual el miembro constrictor aplica una fuerza constrictora al recubrimiento con el fin de mantener una obturación o cierre hermético entre el recubrimiento y la sección de cuerpo subyacente del dispositivo de accionamiento.

BOLIGRAFO CON ROLLO DE PAPEL.

(16/05/2008) Cilindro que contiene una cinta de embobinado , que comprende: un cilindro con una primera abertura ; una bobina limitada para girar en el eje del cilindro , en la que un extremo de dicha bobina se extiende fuera del cilindro ; un resorte en voluta , en el que dicho resorte de voluta es una lengüeta metálica en voluta con un extremo interior fijado sobre dicha bobina para seguir la bobina en rotación; una cinta de embobinado , en la que el extremo interior de dicha cinta de embobinado está fijada y enrollada sobre dicho resorte en voluta para seguir en rotación la bobina , y la superficie exterior de dicha cinta de embobinado es empujada por dicho resorte en voluta …

PROCEDIMIENTO DE CUANTIFICACION BIDIMENSIONAL PARA BARRIDO DE HAZ.

(16/05/2008) Un procedimiento de incremento de una resolución de fase de un sistema de antenas , comprendiendo el procedimiento: proporcionar un sistema de antenas que tiene una pluralidad de filas de elementos de antena , teniendo cada elemento de antena una primera resolución de fase y emitiendo una señal; y caracterizado por para al menos una fila del sistema de antenas manipular la señal de cada uno de los elementos de antena con un desfasador digital hacia una de primera y segunda fases, la primera y segunda fases separadas por al menos la primera resolución de fase, en el que para la al menos una fila del sistema de antenas , un número de elementos de antena con señales manipuladas hacia…

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 17 · 22 · 32 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .