1,402 Patentes de julio de 2008 (pag. 15)

CARRO MOVIL SOBRE DOS CARRILES CON MECANISMO ELEVADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEMAG CRANES & COMPONENTS GMBH. Inventor/es: WINTER, KLAUS-JURGEN, SCHULTE, FRANZ, DAMMER,MICHAEL. Clasificación: B66C9/14.

Carro móvil sobre dos carriles con un mecanismo elevador , en especial un carro móvil sobre dos carriles superiores con un primer y un segundo mecanismo de traslación que pueden desplazarse mediante ruedas sobre un respectivo carril y forman un apoyo de 3 puntos, estando el primer mecanismo de traslación unido al segundo mecanismo de traslación por medio de una viga transversal en la que está fijado el mecanismo elevador , caracterizado porque el mecanismo elevador está fijado lateralmente a la viga transversal entre los mecanismos de traslación, de tal manera que el mecanismo elevador no sobresale esencialmente hacia arriba sobre los mecanismos de traslación, y porque el tambor de cable y una fijación terminal de cable del mecanismo elevador están dispuestos a un lado de la viga transversal y un motón superior está dispuesto en el lado opuesto de la viga transversal.

LLANTA PERFECCIONADA Y RUEDA QUE CONSTA DE DICHA LLANTA.

(01/07/2008) Llanta de chapa para rueda de vehículo automóvil, que tiene una forma de revolución alrededor de un eje principal correspondiente al eje de rotación de la rueda, teniendo la citada llanta, en un plano meridiano, un perfil radialmente exterior a la llanta que comprende, desde un lado interior de la llanta destinado a estar colocado al lado de la caja del vehículo hacia un lado exterior de la llanta destinado a estar colocado a distancia de la caja del vehículo, una parte que forma gancho interior , una parte que forma asiento interior , una parte de unión , una parte en forma de garganta , una parte que forma asiento exterior , y una parte que forma gancho exterior , comprendiendo la citada parte en forma de garganta un costado interior unido a la citada parte de unión,…

METODO Y SISTEMA PARA MEJORAR UNA TRANSACCION COMERCIAL DIRIGIDA A TRAVES DE UNA RED DE COMUNICACIONES.

(01/07/2008) Un método para mejorar una transacción comercial a través de una red de comunicaciones entre un primer dispositivo de almacenamiento que contiene una primera base de datos transaccionales para almacenar las transacciones ejecutadas y una primera base de datos de configuración para almacenar los datos de configuración que representan datos afiliados con al menos una transacción y un segundo dispositivo de almacenamiento que contiene una segunda base de datos transaccionales y una segunda base de datos de configuración , comprendiendo el método las etapas de: detectar un cambio en los datos de configuración almacenados en la primera base de datos de configuración de acuerdo con un procedimiento de detección en tiempo real; en el que la etapa de detección comprende…

HOJA IGNIFUGA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(01/07/2008). Inventor/es: FRAUCHIGER,ULRICH. Clasificación: C08K3/34, E04B1/94, C08J7/04.

Uso de una hoja como hoja ignífuga con una hoja soporte que presenta al menos un revestimiento ignífugo, caracterizada porque el revestimiento contiene partículas de escala nanométrica o nanocápsulas a base de materiales cerámicos y/o materiales de tipo vítreo, y/o a base de materiales de óxidos metálicos, y porque la hoja soporte en la cara opuesta al revestimiento comprende un pegamento.

LECTORA DE BARAJA DE CARTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BALLY GAMING INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: SOLTYS, RICHARD, HUIZINGA, RICHARD. Clasificación: A63F1/14, A63F1/18.

Una lectora de baraja de cartas, que comprende: un alojamiento que tiene una cuna dimensionada para recibir una pluralidad de cartas de juego ; y una cabeza de lectura situada en el alojamiento para leer, en uso, un símbolo legible a máquina respectivo en cada una de las al menos dos de las cartas de juego , mientras que las al menos dos de las cartas de juego permanecen en la cuna y antes de que una primera de las al menos dos cartas de juego sea retirada manualmente de la cuna.

METODO Y SISTEMA PARA PURIFICAR GASES DE ESCAPE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: ERLER, HANS, DIPL.-ING., HAGENBRUCK, NORBERT, HERMANNS, KLAUS, ZILLNER,PETER. Clasificación: B01D53/02, B01D5/00, B01D53/047, B01D53/14.

Un método para purificar gas de escape, especialmente un gas de escape que contiene disolvente a partir del reciclaje del refrigerador, que comprende: a) condensación criogénica del gas de escape presurizado seco contra un gas inerte licuado, b) separación de los componentes condensados desde el gas de escape remanente, c) paso del gas de escape purificado presurizado frío a través de un dispositivo de adsorción para adsorber los disolventes condensados remanentes, d) purificación del dispositivo de adsorción con el gas inerte caliente que procede de la condensación criogénica , y e) reciclaje del gas desorbido desde dicho dispositivo de adsorción.

RECIPIENTE QUE COMPRENDE UN DEPOSITO Y UNA TAPA QUE SE FIJAN MEDIANTE EL ENGRANAJE DE UN BURLETE EN UNA RANURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: KERVOALEN, CHRISTIAN. Clasificación: B65D83/40.

Recipiente que comprende una parte que forma un depósito y una tapa , de eje longitudinal X, que se fijará al depósito mediante el engranaje de un burlete en una ranura formados respectivamente en la tapa y en el depósito o a la inversa, comprendiendo el recipiente medios para limitar un movimiento axial y transversal entre el burlete y la ranura cuando el burlete está engranado con la ranura, caracterizado porque los medios comprenden al menos una aleta suficientemente fina para que sea adecuada para deformarse.

METODO PARA ANCLAR CABLES DE HILOS PARALELOS.

(01/07/2008) Un puente colgante, que comprende un sistema de suspensión, un piso y al menos un pilón , en el que el sistema de suspensión incluye al menos dos cables de suspensión para soportar dicho piso , cuyos cables de suspensión se desvían sobre el pilón, unas péndolas fijadas cada una al piso y a un respectivo cable de suspensión y unos medios de anclaje que unen los cables de suspensión al piso caracterizados porque los medios de anclaje comprenden dos sistemas de anclaje montados simétricamente en dos caras del piso para anclar los extremos respectivos de dos cables de suspensión con respecto a una estructura de soporte del piso , y unos medios de pretensado para ejercer un esfuerzo transversal de pretensado sobre el piso en una región que se…

GUIA PARA ESCOBILLAS DE CARBON Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUNK ITALIA S.R.L. Inventor/es: SCHAUT,DIETHARD. Clasificación: H01R39/38.

Guía para escobillas de carbón para una escobilla de carbón, especialmente una escobilla de carbón multicapa , que consiste en una chapa metálica provista de una capa aislante al menos del lado de la escobilla de carbón, caracterizada porque la chapa metálica de la guía para escobillas de carbón es una chapa de acero con una capa de estaño, provisto de una materia para pintar a modo de capa aislante.

PINZA DE PRENSION DE RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: S.E.R.A.C. GROUP. Inventor/es: GRAFFIN, ANDRE. Clasificación: B65G47/84, B65G29/00.

Pinza de prensión de recipientes comprendiendo un cuerpo y un gollete teniendo un collarín sobresaliente presentando una cara de apoyo sensiblemente radial del lado del cuerpo, comprendiendo la pinza una primera mordaza y una segunda mordaza , caracterizada porque la primera mordaza comprende un órgano soporte que tiene una cara sensiblemente horizontal formando un tope de collarín y comprendiendo un hueco desembocando lateralmente para recibir una porción del gollete adyacente al collarín, y porque la segunda mordaza comprende un elemento de sujeción que está montado con relación al órgano soporte para pivotar alrededor de un eje de articulación sensiblemente perpendicular a la cara de tope y comprende una extremidad adyacente al hueco para ejercer una presión sobre una zona del gollete que se extiende cerca de la cara de apoyo del lado de ésta opuesto al cuerpo de manera a mantener el collarín en posición contra el tope.

INVERNADERO DE PLASTICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GOSEI NAKAGAWA, S.A. Inventor/es: KAWANAKA,HIROSHI. Clasificación: A01G9/14, E04H15/36, E04B1/32.

Está constituido por una estructura conformada totalmente por piezas de plástico reciclado que comprende fundamentalmente unos montantes que se distribuyen en varias secciones a lo largo del invernadero constituidos por tramos que se ensamblan entre sí mediante piezas de unión lineal que encajan en unos tetones y que se ensamblan a su vez mediante piezas de unión en cruceta que encajan en unos tetones de unos tramos horizontales que constituyen travesaños horizontales que rigidizan la estructura configurando la cubierta, paredes laterales, pared frontal y pared trasera del invernadero. Incorpora grapas separadoras internas y grapas separadoras intermedias que encajan en unas varillas (27-27''-27'''') pinzando unas capas laminares de plástico internas (28-28''-28'''') entre las que se definen unas cámaras de aire que aislan térmicamente el invernadero.

DISPOSITIVO EXTRACTOR DE CAMISAS DE CILINDROS DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COMEXI, SA. Inventor/es: VIUAS I TURRO,MIQUEL. Clasificación: B41N6/00, B41F13/16, B41L31/00, B41L38/00.

Es aplicable a cilindros de impresión comprendiendo un eje sobre el cual está montada una camisa , unos medios para fijar dicha camisa sobre el eje y unos medios neumáticos para facilitar el deslizamiento de la camisa sobre el eje. El dispositivo comprende un cámara delimitada por una pared (1a) fijada o formando parte de un extremo de la camisa y por unas superficies que pertenecen al eje , estando previstos unos medios para introducir aire a presión al interior de dicha cámara , y siendo la disposición relativa de una superficie interior de dicha pared (1a) y de las citadas superficies que pertenecen al eje tal que la presión que incide sobre dichas superficies genera unas componentes de fuerza de extracción en la dirección del deslizamiento y en sentidos opuestos sobre dicho eje y sobre dicha camisa, respectivamente.

DISPOSITIVO PARA LA CONCENTRACION DE UN LIQUIDO Y BOMBA DE PISTON DIFERENCIAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SENECA S.A. Inventor/es: KATHMANN,PETER-BERNHARD. Clasificación: F04B5/00, F04B7/00, F04B9/10.

Dispositivo (V) para la concentración de un líquido (F) bombeado por una bomba de pistón diferencial a través de un dispositivo concentrador , que como concentrado (FK) bajo presión residual solicita directamente el al menos un pistón diferencial (K) durante la carrera de elevación asistiendo al mismo, estando accionado el pistón diferencial (K) por un árbol de accionamiento que acciona al menos un elemento de control de válvula guiado linealmente de una disposición de válvulas de entrada y salida (A), caracterizado porque la bomba de pistón diferencial es una bomba de pistón radial (R), porque en el árbol de accionamiento están dispuestas excéntricas para el pistón diferencial (K) y el elemento de control de válvula y porque el pistón diferencial (K) y el elemento de control de válvula están articulados directamente en las excéntricas mediante acoplamientos de tracción y de compresión (S).

APLICADOR COSMETICO ERGONOMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOR ACCESS, INC.. Inventor/es: CARULLO,ANNE, GAGER,JAMES, LISTON,BRENAN. Clasificación: A45D40/26, A45D40/00.

Un aplicador cosmético triangular y ergonómico que comprende cinco superficies de aplicación , en el cual: - una superficie es una superficie superior; - una superficie es una superficie inferior; y - tres superficies son unas superficies laterales que se cortan para formar unas porciones de punta , siendo sustancialmente lineal al menos una superficie lateral, caracterizado porque al menos una superficie lateral es cóncava y porque dos cualesquiera de las superficies laterales se cortan con un ángulo inferior a 90 grados.

CONJUNTO DE PARASOL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: GEORGES,PATRICK, DRUI,PHILIPPE. Clasificación: B60J3/02.

Un conjunto de parasol para vehículos, que comprende: un elemento del cuerpo principal que se corresponde con una parte de sombrilla del parasol, comprendiendo dicho elemento del cuerpo principal, en correspondencia con un borde superior longitudinal del mismo, una primera parte que define un canal y un elemento de capuchón, conectable a dicho elemento del cuerpo principal en correspondencia con dicha primera parte que define un canal, de forma que dicho elemento de capuchón, en combinación con dicha primera parte que define un canal, establece un canal para alojar un elemento deslizante conectable a una varilla de pivotado; caracterizado porque dicho elemento deslizante puede deslizarse en dicho canal entre una primera posición y una segunda posición.

TAPON CON VALVULA PARA SIFON.

(01/07/2008) Tapón con válvula para envase de sifón, haciendo uso la válvula de una membrana elástica como medio de muelle y recuperación de la posición de la válvula que consta de: - Una cubierta o carcasa cilíndrica , de la que sale un conducto oblicuo , que presenta una entrada y una salida, la salida conecta con el exterior, teniendo la cubierta o carcasa cilíndrica una tapa discoidal para separar dos cámaras, una inferior situada debajo de la tapa discoidal y una superior situada en la cara superior de la tapa discoidal , encontrándose la tapa discoidal próxima a dicha membrana elástica situada en la parte superior de la cubierta o carcasa cilíndrica, en la que el conducto oblicuo conecta directamente con un conducto central que va desde la cámara superior…

DISPOSITIVO DE ENFRIAMIENTO DE UNA CORONA DE ORIENTACION, CORONA DE ORIENTACION QUE INCLUYE DICHO DISPOSITIVO, Y MAQUINA, ESPECIALMENTE DE SOPLADO, QUE INCLUYE DICHO DISPOSITIVO Y DICHA CORONA.

(01/07/2008) Máquina de fabricación de recipientes, por soplado, que comprende una corona de orientación y un circuito de paso de un fluido portador de calor, portando dicha corona de orientación un carrusel de una máquina de soplado de recipientes, incluyendo dicha corona dos anillos que se pueden poner en rotación el uno con respecto al otro, incluyendo cada anillo un camino de rodadura, incluyendo la corona por otra parte un dispositivo de rodamiento constituido por cuerpo móviles intercalado entre los dos caminos de rodadura, caracterizado porque se ha previsto un dispositivo de enfriamiento que incluye al menos un circuito de enfriamiento placado contra uno de los dos anillos de dicha corona y porque se han previsto unos medios de medida de la temperatura…

PROCEDIMIENTO DE EXPLORACION DEL LECHO DE UNA VIA.

(01/07/2008) Procedimiento de exploración del lecho de una vía en una dirección de trabajo inmediatamente delante de un dispositivo de recogida de balasto y para reconstruir el lecho de la vía destruido por éste, estando tendidas una tras otra, en la dirección de trabajo , una primera y una segunda cuerdas de medida por medio de dos respectivos puntos extremos (A1, B1 y A2, B2) sobre una vía y midiéndose una altura de flecha (fx) en la zona de la primera cuerda de medida y desplazándose el punto extremo trasero (B2) de la segunda cuerda de medida en dirección transversal a la vía para realizar una corrección del lecho de la vía, caracterizado por las particularidades siguientes: a) en combinación con una medición de recorrido - para registrar el punto extremo…

MAQUINA DE CONSTRUCCION DE VIAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, BRANDS,HELMAR. Clasificación: E01B27/00.

Máquina de construcción de vías con un bastidor de máquina que puede trasladarse sobre mecanismos de rodadura ferroviarios y en el que están dispuestos grupos mecánicos de trabajo y una pared de protección acústica que puede ser desplazada por accionamientos con relación al bastidor de la máquina y que presenta unos extremos superior e inferior , así como, respecto de una dirección longitudinal de la máquina, dos extremos laterales que están distanciados uno de otro y que unen el extremo superior con el extremo inferior , caracterizada porque el extremo inferior está formado por un tramo inferior flexible de protección acústica que está hecho de material elástico y que está unido mediante un extremo superior distanciado del extremo inferior con un tramo superior rígido de protección acústica.

REVESTIMIENTO PROTECTOR CONTRA INCENDIOS INTUMESCENTE QUE CONTIENE UN AGENTE IGNIFUGANTE CON FOSFORO / NITROGENO Y UNA SAL DE UN ACIDO FOSFINICO.

(01/07/2008) Revestimiento protector contra incendios, que forma capas aislantes, caracterizado porque contiene una mezcla ignifugante, que contiene un agente ignifugante con fósforo / nitrógeno y una sal de un ácido fosfínico de la fórmula (I) y/o una sal de un ácido difosfínico de la fórmula (II) y/o sus polímeros, (Ver fórmula) en las que R1, R2 son iguales o diferentes y significan alquilo de C1-C6, lineal o ramificado, y/o arilo; R3 significa alquileno de C1-C10, lineal o ramificado, arileno, alquilarileno o arilalquileno de C6-C10; M significa Mg, Ca, Al, Sb, Sn, Ge, Ti, Zn, Fe, Zr, Ce, Bi, Sr, Mn, Li, Na, K y/o una base nitrogenada protonada; m significa de 1 a 4; n significa de 1 a 4 y x significa de 1 a 4. y conteniendo éste A) de 10 a 90 % en peso de una resina…

IMPLANTE DENTAL CERAMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITIT STRAUMANN AG. Inventor/es: GAHLERT, MICHAEL. Clasificación: A61C8/00.

Implante dental con una parte de anclaje para el anclaje en un hueso y con una parte de montaje para el alojamiento de un elemento que hay que aplicar, estando formadas la parte de anclaje y la parte de montaje de una sola pieza de un material a base de óxido de circonio, estando provista la parte de anclaje con un revestimiento únicamente en su zona, que se puede introducir en el hueso durante la implantación, caracterizado porque la parte de anclaje presenta una sección roscada y porque el revestimiento de la parte de anclaje es un revestimiento rociado térmicamente de titanio o una aleación de titanio, mediante el cual se favorece la osificación, haciéndose rugosa la superficie que hay que revestir con titanio o una aleación de titanio.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA AUTOMATIZAR EL ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS.

(01/07/2008) Procedimiento para almacenar mercancías , configuradas sensiblemente como paquetes paralelepipédicos rectos rectangulares, en especial paquetes de medicamentos, en un dispositivo de almacenamiento automatizado con una multiplicidad de estantes dispuestos a distancia unos sobre otros, sobre los que se pueden depositar las mercancías de forma adyacente superficialmente, en especial en canales virtuales, por medio de, al menos, un aparato manipulador de estanterías, donde al menos en una parte de las superficies de los estantes , en especial dentro de varios canales , se disponen varias mercancías quedando una detrás de otra, en cada caso, - vistas las mercancías transversalmente a la extensión longitudinal de los estantes -, y las mercancías…

PROCEDIMIENTO PARA EL TRANSPORTE DE UN MATERIAL DE REVESTIMIENTO Y MAQUINA DE REVESTIMIENTO.

(01/07/2008) Procedimiento para el transporte de un material de revestimiento en una máquina de revestimiento de varios ejes controlada mediante un programa con un dispositivo de aplicación , en el que el material de revestimiento es suministrado al dispositivo de aplicación a través de por lo menos un conducto de suministro (5A, 5B) limpiado mediante rascatubos dentro de la máquina de revestimiento, la cual está conectada a un sistema de suministro, y en el que el material de revestimiento es transportado a través de un conducto de conexión (4A, 4B), que es conducido entre el conducto de suministro (5A, 5B) limpiado con rascatubos y el dispositivo de aplicación , a través del espacio interior de un conjunto articulado de la máquina de revestimiento, caracterizado…

BARRA DE CARGA AJUSTABLE PARA UN CAMION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: ROHR, CHRISTOPH. Clasificación: B60P7/15.

Barra de carga para una superestructura de camión con una primera tira alargada , caracterizada porque una segunda tira está fijada a la primera tira de manera que sea regulable transversalmente a la dirección longitudinal de las tiras.

DISPOSITIVO PARA TRATAR ANEURISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICORP S.A. Inventor/es: AMOR, MAX, HENRY, MICHEL. Clasificación: A61B17/34, A61B17/12.

Dispositivo para tratar un aneurisma por medio de coagulación, que tiene un elemento de introducción , un filamento , que puede introducirse en la bolsa de este aneurisma y enrollarse allí sobre sí mismo, y un medio para introducir dicho filamento en la bolsa a través del elemento de introducción , caracterizado porque: - el elemento de introducción comprende una válvula y una aguja extraíble ; - el filamento comprende un alambre de un metal con memoria de forma tratado para tener un umbral de transformación por debajo de la temperatura del cuerpo humano de manera que tiene una forma sustancialmente rectilínea a temperatura ambiente y una forma sustancialmente enrollada a la temperatura del cuerpo humano; - el filamento que se sostiene por su extremo proximal de manera que puede retirarse de la bolsa después de un tiempo definido.

CATETER DE BALON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BLUE MEDICAL DEVICES B.V. Inventor/es: MEENS,HENDRIK JOZEF MARIA, HORVERS,RONALD ADRIANUS MARIA. Clasificación: A61F2/06, A61M25/10.

Catéter de balón, que comprende: un tubo de catéter que tiene un extremo de balón; una punta separada del extremo de balón del tubo de catéter ; un hilo de rigidización que se extiende entre y que interconecta el extremo de balón del tubo de catéter y la punta ; un balón inflable situado entre el extremo de balón del catéter y la punta , estando conectado el balón al extremo de balón del tubo de catéter y a la punta , caracterizado porque el tubo de catéter incluye un tubo flexible que tiene un primer extremo conectado al extremo de balón del tubo de catéter y un segundo extremo situado entre el tubo de catéter y la punta y que incluye una luz , en el que, en uso, un hilo guía se extiende a través del tubo de catéter y el tubo flexible y al interior y a través de la punta a lo largo del lateral del balón , y en el que el tubo flexible se dobla alrededor del balón cuando está inflado.

PUENTE DESMONTABLE.

(01/07/2008) Puente desmontable - con dos soportes de calzada , que están conformados como soportes en celosía, en que los planos de celosía están formados por diagonales, cordón inferior y cordón superior, y en que en los puntos de unión entre dos diagonales (D) y un cordón inferior (U) o respectivamente un cordón superior (O) se forman nudos de celosía (K) inferiores o respectivamente superiores, - los dos soportes de calzada están unidos por continuidad de fuerza mediante travesaños , - los travesaños están insertados completamente a través de los soportes de calzada y están unidos por continuidad de fuerza a éstos, de forma que los travesaños fijan la separación entre los planos de celosía en el lado inferior de un soporte de calzada así como entre…

CELULA DE FOTODETECCION Y DETECTOR DE IMPULSO DE LASER PROVISTO DE DICHA CELULA ASI COMO DE UN DISPOSITIVO DE DETECCION DE IMPULSO DE LASER QUE COMPRENDE UNA MATRIZ DE TALES DETECTORES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MBDA FRANCE. Inventor/es: BOUBAL,MICHEL, GEVIN,OLIVIER. Clasificación: H04N3/15, H04B10/158, H01L27/144.

Célula de fotodetección realizada bajo forma de un circuito integrado con tecnología CMOS y que comporta un fotodetector que es susceptible de transformar una energía luminosa recibida en una corriente eléctrica y un medio de tratamiento de la corriente eléctrica generada por dicho fotodetector , caracterizada porque dicho medio de tratamiento comporta un amplificador inversor cascode con bucle por una contrarreacción del tipo seguidor lento que comprende un seguidor con transistores NMOS idénticos montados en serie y alimentados por la corriente eléctrica generada por dicho fotodetector.

MAQUINA ELECTRICA Y ELEMENTO DE ANILLO COLECTOR PARA UNA MAQUINA ELECTRICA.

(01/07/2008) Máquina eléctrica con un estator (1, 1¿) y un rotor que está posicionado en dos cojinetes (3, 3¿) de forma giratoria alrededor de su eje longitudinal (4, 4¿) y que presenta un devanado (5, 5¿) de rotor, estando dispuesto en un pivote (6, 6¿) de árbol de rotor, que sobresale de uno de los cojinetes (3, 3¿), un elemento (7, 7¿) de anillo colector que comprende un cuerpo (8, 8¿) de soporte, fabricado de un material aislante, con un taladro (9, 9¿) para pivote de árbol de rotor y dos anillos colectores (10, 10¿; 11, 11¿) que presentan conexiones (12, 12¿; 13, 13¿) que sobresalen de su cuerpo de soporte por el lado frontal, cercano al cojinete, del elemento de anillo colector y que están unidas con el devanado (5, 5¿) de rotor, caracterizada porque…

APOSITO ANTISEPTICO DE OBTURACION AUTOMATICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VOSTRA-MED AG. Inventor/es: HARREN, ERNST-DIETHELM, LEHMANN,MARC,ULRICH. Clasificación: A61K9/00, A61F13/02.

Apósito antiséptico de obturación automática para la punción de vasos sanguíneos, de tejidos musculares, de tejidos, de la piel, de órganos y de la médula ósea, que puede ser perforado por cánulas, por agujas o por dispositivos similares y que es transparente en una región parcial, con - una capa de soporte , - una capa de cobertura transparente y perforable, dispuesta sobre la capa de soporte , constituida por un material con fuerza elástica de de recuperación, - una capa adherente con la piel dispuesta sobre el lado inferior U de la capa de soporte , caracterizado porque - la capa de soporte no presenta escotaduras, - entre la capa de soporte y la capa de cobertura está presente una capa de pegamento , y - la capa de soporte , la capa de cobertura , la capa de pegamento y la capa adherente con la piel son transparentes o aproximadamente transparentes en toda la región o, al menos, en una región parcial superpuesta.

COMPOSICION QUE COMPRENDE UNA MEZCLA BINARIA DE PARTICULAS DE MELAMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: VAN DIJK,SASKIA INGEBORG. Clasificación: C07D251/54.

Composición que comprende partículas de melamina, comprendiendo dicha composición partículas de melamina que pueden obtenerse en un paso de cristalización realizado sobre una fase acuosa que comprende melamina en solución (partículas de melamina A), en el cual la composición comprende también partículas de melamina que pueden obtenerse en un paso de cristalización realizado sobre una masa fundida de melamina o sobre vapor de melamina (partículas de melamina D).

PERSIANAS DENTADAS PARA LUZ DIURNA.

(01/07/2008) Instalación de ventana que comprende persianas de guía de luz que tienen lados superiores dentados por lo menos parcialmente moldeados en forma de prisma , estando previsto dicho moldeado prismático por lo menos en la primera porción de las persianas dispuesta cerca del área de irradiación y que sirven para reflejar la luz diurna, mostrándose dichos dientes moldeados en forma de prisma de un lado del prisma hacia la incidencia escolar y con un lado de prisma inverso que se muestra hacia el espacio interior, y dos bordes de persiana cada uno sobre el lado de de incidencia solar que forman un plano de incidencia y dos bordes de persiana cada uno en el lado del espacio interior que forman un plano de deflexión, y una línea de conexión entre el…

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 18 · 22 · 29 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .