8 inventos, patentes y modelos de HUIZINGA, RICHARD

PROCEDIMIENTO, APARATO Y ARTÍCULO PARA VERIFICAR JUEGOS DE CARTAS, TAL COMO LA DISTRIBUCIÓN DE CARTAS DE JUEGO.

(13/06/2011) Un procedimiento de verificación de un juego de cartas, comprendiendo el procedimiento: determinar un conjunto esperado de cartas de juego para una mano completada de un jugador en base a una primera secuencia pseudoaleatoria generada de forma computacional de valores de cartas de juego; determinar automáticamente una identidad de cada una de un número de cartas de juego que forman la mano completada del jugador; comparar la identidad de cada una del número de cartas de juego de la mano completada del jugador con el conjunto esperado de cartas de juego para la mano completada del jugador; y producir una notificación…

NAIPES CON COMPONENTES SEPARABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BALLY GAMING INTERNATIONAL, INC.. Clasificación: A63F1/02.

Un dispositivo para separar un naipe , teniendo el naipe un anverso que comprende una superficie de anverso y una primera superficie de fijación opuesta a la superficie de anverso, de manera que la superficie de anverso lleva al menos una marca de rango legible por una persona, y al menos una marca del palo legible por una persona, un reverso , que tiene una superficie de reverso y una superficie de fijación , opuesta a la superficie de reverso, de tal modo que la superficie de reverso incorpora un diseño no único, comprendiendo el dispositivo: medios para guiar el naipe a lo largo de un recorrido; medios para dirigir el naipe a lo largo del recorrido; y medios para aplicar una fuerza de separación al tiempo que el naipe es dirigido abajo a lo largo del recorrido, siendo la fuerza de separación suficiente para desprender el anverso del revés a lo largo de un plano de cizalla.

SISTEMAS, METODOS Y DISPOSITIVOS PARA EL SEGUIMIENTO DE JUEGOS DE CARTAS, TALES COMO BACARA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BALLY GAMING INTERNATIONAL, INC.. Clasificación: A63F3/00, A63F1/14, A63F1/18, A63F1/10.

Las partes expuestas pueden estar en una parte extrema a lo largo de un borde de la cara 58 (es decir, en la superficie que lleva las marcas de valor y de palo), o en el dorso (es decir, en la superficie que lleva un marcado uniforme para cada carta de juego del conjunto). La colocación de la marca legible a máquina en la cara 58 de la carta de juego puede hacer que sea más difícil que personas no autorizadas vean u obtengan acceso a la información codificada en los indicadores legibles a máquina.

METODO Y APARATO PARA ALMACENAR Y LEER FICHAS DE CASINO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BALLY GAMING INTERNATIONAL, INC.. Clasificación: G07F17/32, A63F3/00.

Un aparato para almacenar y leer fichas, comprendiendo el aparato: una bandeja de fichas que tiene una superficie sobre la que van las fichas, que incluye un lado superior y un lado inferior, formando el lado superior un número de pocillos dimensionados para recibir fichas en ellos, una ventana formada en cada uno de los pocillos para exponer una parte de una circunferencia de cualesquiera fichas que haya en los pocillos ; y una cabeza de lectura situada debajo del lado inferior de la superficie sobre la que van las fichas, teniendo la cabeza de lectura un campo de vista que incluye al menos una parte de la al menos una de las ventanas ; caracterizado porque dicho aparato comprende además:.

LECTORA DE BARAJA DE CARTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BALLY GAMING INTERNATIONAL, INC.. Clasificación: A63F1/14, A63F1/18.

Una lectora de baraja de cartas, que comprende: un alojamiento que tiene una cuna dimensionada para recibir una pluralidad de cartas de juego ; y una cabeza de lectura situada en el alojamiento para leer, en uso, un símbolo legible a máquina respectivo en cada una de las al menos dos de las cartas de juego , mientras que las al menos dos de las cartas de juego permanecen en la cuna y antes de que una primera de las al menos dos cartas de juego sea retirada manualmente de la cuna.

METODO, APARATO Y ARTICULO PARA DETERMINAR UNA MANO INICIAL EN UN JUEGO DE CARTAS, TAL COMO BLACKJACK O BACARA.

(01/07/2008) Un aparato para determinar de forma automática si un crupier tiene una mano automáticamente ganadora en una partida de un juego de cartas jugado por un cierto número de participantes, incluyendo al menos un participante y el crupier, de tal modo que el aparato comprende: unos medios de lectura de naipes o cartas de juego, adecuados para leer identificadores en un cierto número de cartas de juego, antes de que las cartas de juego sean recibidas por unos respectivos de los participantes en el juego de cartas; un procesador, conectado a los medios de lectura de cartas de juego con el fin de recibir señales indicativas de los identificadores leídos y recibir señales indicativas de un cierto número de manos del juego de cartas, de tal modo que el procesador está configurado adicionalmente…

METODO, APARATO Y ARTICULO PARA LEER INFORMACION DE IDENTIFICACION DE, POR EJEMPLO, APILAMIENTOS DE FICHAS.

(16/07/2007) Un sistema para adquirir información sobre al menos una ficha en una apuesta hecha en una mesa de juego, comprendiendo el sistema: la al menos una ficha, que tiene una serie de transiciones de color para convertir selectivamente la primera luz monocromática en la segunda luz monocromática; medios para iluminar al menos una porción de la al menos una ficha con una primera luz monocromática de un primer intervalo de frecuencias, estando situados los medios para iluminar, a fin de dirigir la primera luz monocromática hacia la al menos una ficha; medios para recibir al menos una segunda luz monocromática desde la al menos una ficha, teniendo la segunda…

METODO Y DISPOSITIVO DE VIGILANCIA DE CASINOS Y CASAS DE JUEGOS.

(16/05/2005) Un sistema de vigilancia de mesa de juego para vigilar una partida jugada en una mesa de juego, caracterizado porque comprende: una banca en la mesa de juego para contener una serie de fichas asociadas con una casa; una lectora de fichas situada para formar la imagen de las fichas en la banca , teniendo la lectora de fichas una salida para llevar una señal de imagen de la banca correspondiente a la imagen de las fichas en la banca ; un productor de imagen de la mesa, situado para producir la imagen de al menos una parte para la colocación de fichas de una superficie de juego de la mesa de juego , que incluye una serie de fichas sobre la superficie de juego asociada con al menos un jugador , teniendo el productor de imagen de la mesa una salida para…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .