2,480 Patentes de febrero de 2008 (pag. 54)

PATA TELESCOPICA AJUSTABLE PARA AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LUGER, MARTIN, DIETZ,MATTHIAS. Clasificación: B60G17/027.

Pata telescópica ajustable para automóviles, compuesta de un amortiguador de vibraciones con un elemento elástico que rodea el amortiguador de vibraciones, extendiéndose la pata elástica entre dos puntos de articulación, apoyándose juntos en el primer punto de articulación, el amortiguador de vibraciones y el elemento elástico, estando apoyado en el segundo punto de articulación solamente el amortiguador de vibraciones, mientras que el elemento elástico se apoya en el segundo punto de articulación, a través del amortiguador de vibraciones mediante un apoyo elástico desplazable mediante un dispositivo regulador, caracterizada porque con el apoyo elástico desplazable está unido un tope que durante un movimiento elástico de compresión de la pata telescópica, llega a apoyar en el primer punto de articulación.

PROCEDIMIENTO DE SOLDADURA POR LASER PARA LA FABRICACION DE UN ELEMENTO DE CAMBIO DE VELOCIDAD DE METAL.

(01/02/2008) Procedimiento para la fabricación de un elemento de cambio de velocidad de metal, en particular para una caja de cambios directa de un automóvil, comprendiendo el elemento de cambio de velocidad al menos una parte de carril y una parte de horquilla , que se fabrican individualmente y se unen a continuación mediante soldadura, guiando la parte de carril en un estado del elemento de cambio de velocidad montado en una caja de cambios el elemento de cambio de velocidad de forma desplazable en la dirección longitudinal de la parte de carril y solicitándose por fuerzas de cambio de velocidad para generar movimientos de cambio de velocidad y transmitiendo la parte de horquilla los movimientos…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UNA SONDA SOBRE UN COLECTOR DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: DELAIGUE,LAURENT. Clasificación: F16J15/06, F01N7/18.

Dispositivo de fijación de una sonda sobre un colector de escape en la abertura (3a) de una pieza intermediaria de estructura tomada en sandwich entre la sonda y el colector, caracterizado porque la estanqueidad de la unión entre el colector , la sonda y la pieza intermediaria , está asegurada por un casquillo circular de sección en U abierta hacia el exterior que rodea la abertura (3a) de manera que las dos ramas de la U se extienden sobre las dos caras de la pieza intermediaria.

COMPUESTOS TERMOPLASTICOS PARA EL MOLDEO NO INFLAMABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: GEPRAGS, MICHAEL, DR.. Clasificación: C08L67/02.

Una composición termoplástica de moldeo que comprende A) de 10 a 97% en peso de al menos un poliéster a1) diferente de tereftalato de polietileno (PET), que comprende, con base en el 100% en peso de A), de 1 a 50% en peso de PET a2), B) de 1 a 30% en peso de la combinación retardante de llama elaborada con base en el 100% en peso de B), b1) de 20 a 99% en peso de un retardante de llama que contiene halógeno, y b2) de 1 a 80% en peso de un óxido de antimonio, C) de 0, 01 a 5% en peso de KH2PO4 o LiH2PO4, o una mezcla de estos, D) de 0, 01 a 3% en peso de un agente antigoteo, y E) de 0 a 70% en peso de otros aditivos, donde el total de los porcentajes en peso de los componentes A) hasta E) es 100%.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UNA DISPERSION ACUOSA DE POLIMEROS.

(01/02/2008) Procedimiento para la obtención de una dispersión acuosa de polímero con un contenido en producto sólido polímero >= 50 % en peso mediante polimerización en emulsión acuosa iniciada a través de radicales de compuestos con insaturación etilénica (monómeros), caracterizado porque #a) se dispone en un recipiente de polimerización una mezcla que contiene Cantidad parcial 1 de agua desionizada 0, 001 a 0, 5 partes en peso de semilla de polímero con un diámetro de partícula promedio en peso <= 100 nm, 0, 0001 a 0, 1 partes en peso de agente dispersante, y 0, 5 a 10 partes en peso de monómeros, y los monómeros se polimerizan hasta una conversión de <= 80 % [etapa de polimerización A], y #b)…

CONJUNTOS DE DISPENSADOR Y SISTEMAS QUE INCLUYEN UNA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO DE CALOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: S.C.JOHNSON & SON, INC. Inventor/es: CLOTHIER, BRIAN, L., LEONARD, STEPHEN, B., ABLAH, AMIL, J., MATHER,DAVID,P. Clasificación: B65D83/14, B65D81/34, H05B6/80, H05B6/10.

Un sistema de dispensación para un producto capaz de fluir que tiene un depósito , una unidad de almacenamiento de calor acoplada para recibir el producto del depósito cuando se activa, cuya unidad de almacenamiento de calor comprende: un cuerpo que tiene un conducto de paso formado en el mismo a través del que pasa el producto capaz de fluir; un elemento que puede calentarse incorporado dentro del cuerpo en comunicación térmica con el conducto de paso que comprende o bien un material magnéticamente compatible que se puede calentar situando el elemento que puede calentarse en un campo magnético, o bien un material compatible con las microondas que se puede calentar mediante la exposición del elemento que puede calentarse a la radiación de microondas; y un material que retiene el calor en comunicación térmica con el elemento que puede calentarse, caracterizado porque el material que retiene el calor comprende un material de cambio de fase de sólido a sólido.

NUEVAS COMBINACIONES ATRAYENTES PARA EL CONTROL DE TEFRITIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: PRIMO YUFERA,EDUARDO, NAVARRO LLOPIS,VICENTE, MOYA SANZ,PILAR, PRIMO MILLO, JAIME. Clasificación: A01N43/36, A01N33/16, A01M1/20B2, A01M1/20.

Nuevas combinaciones atrayentes para el control de tefrítidos.#La presente invención proporciona una serie de combinaciones de atrayentes alimenticios, que pueden ser usadas en la detección, seguimiento y control de las poblaciones de tefrítidos de interés económico, con especial referencia a la mosca de la fruta del mediterráneo, Ceratitis capitata. El control se ejercerá, preferiblemente a través de la técnica de captura masiva.

DERIVADOS DE 4-(2-AMINO-1-HIDROXIETIL)FENOL COMO AGONISTAS DEL RECEPTOR BETA2 ADRENERGICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALMIRALL PRODESFARMA, S.A.. Inventor/es: PUIG DURAN, CARLOS, CRESPO CRESPO,MARIA ISABEL, GUAL ROIG,SILVIA, CASTRO PALOMINO LARIA,JULIO CESAR, NAVARRO ROMERO,ELOISA. Clasificación: C07C217/26, A61K31/135, A61K31/47, A61K31/415, C07D215/26, C07C233/43, C07C275/32, C07D233/74.

Derivados de 4-(2-amino-1-hidroxietil)fenol como agonistas del receptor {be}2 adrenérgico. La presente invención se refiere a nuevos agonistas del receptor {be}2 adrenérgico de fórmula I, en la que R1, R2, R3, R4, R5, R6; m, n, p, q, r y s representan, respectivamente, los diferentes radicales y valores que se describen en la memoria. La invención se refiere también a composiciones farmacéuticas que comprenden dichos compuestos, a procedimientos de uso de dichos compuestos para tratar enfermedades asociadas con actividad del receptor {be}2 adrenérgico y a procedimientos e intermedios útiles para preparar dichos compuestos.

CIRCUITO DE SEGURIDAD PARA UNA INSTALACION DE ASCENSORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: LISI,ANTONIO,ELECTRONIC ENGINEER. Clasificación: B66B5/00, B66B1/34, B66B13/22.

Circuito de seguridad para una instalación de ascensores, que consta de una conexión en serie de conmutadores, para el control de dispositivos utilizados para el funcionamiento seguro de los ascensores, y de una fuente de alimentación para el suministro de energía a la conexión en serie, estando conectado al final de la conexión en serie, como mínimo, un dispositivo de conmutación que genera señales para un mando de ascensor en función del estado de conmutación de los conmutadores, caracterizado porque está previsto un circuito de regulación , que mantiene constante la tensión sobre el dispositivo de conmutación.

CONECTOR DE CLAVIJA EXTRAPLANO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAMATOME CONNECTORS INTERNATIONAL. Inventor/es: ODORFER,FRANK. Clasificación: H01R13/627, H01R13/703, H01R13/506, H01R13/58.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN CONECTOR DE ENCHUFE PARA CONECTAR UN RECEPTACULO DE ELEMENTO DE DISPARO, TENIENDO UN ADAPTADOR DE CLAVIJA , UNOS BRAZOS DE BLOQUEO Y UN CUERPO DE CLAVIJA , EL CUERPO DE CLAVIJA TENIENDO UN SURCO RECEPTOR DEL CABLE CON UNOS DIENTES , UN CABLE DE CONEXION QUE ESTA CONECTADO A LOS CONTACTOS Y QUE TIENE UNA CAPA DE LA CARCASA QUE DESCANSA SOBRE EL LADO SUPERIOR DEL CUERPO DE LA CLAVIJA . LA UNION DE LA TAPA DE LA CARCASA AL LADO SUPERIOR DEL CUERPO DE LA CLAVIJA SE REALIZA POR MEDIO DE UNAS OREJETAS DE SUJECION LATERALES Y POSTERIORES QUE SE EXTIENDEN HACIA ABAJO DESDE LA TAPA , ESTANDO LAS OREJETAS DE SUJECION POSTERIORES ENGANCHADAS POR UNOS TOPES QUE ESTAN DISPUESTOS SOBRE UNAS PATAS FLEXIBLES CON FORMA DE U QUE A SU VEZ ESTAN DISPUESTAS EN PROXIMIDAD AL SURCO RECEPTOR DEL CABLE DEL CUERPO DE LA CLAVIJA.

SUSPENSION HIDRAULICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: BITTER, MARCUS. Clasificación: B66F9/22, B66F9/065, F15B21/04, E02F9/22, F15B13/02.

Suspensión hidráulica, especialmente para una pluma de un vehículo cargador, con al menos un cilindro hidráulico , que presenta al menos una cámara , con una válvula de control , que está conectada a través de al menos un conducto hidráulico con al menos una cámara , y que establece opcionalmente una conexión con una bomba de aceite hidráulico y con un depósito de aceite hidráulico , y con un conducto de conexión , caracterizada porque están contenidos una unidad de control y un sensor , que indica la posición del cilindro hidráulico , y porque el conducto de conexión presenta una unidad de limitación de la presión regulable en función de la señal del sensor.

BANDA REGULABLE POR FLUIDO MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: COLON,SEAN P. Clasificación: A61F5/00, A61B17/12.

Un dispositivo ajustable por fluido, implantable quirúrgicamente, que comprende: una porción hinchable alargada, flexible, sustancialmente impermeable al aire, estando la citada porción hinchable sustancialmente evacuada de fluidos; y una porción de banda alargada, flexible y sustancialmente inextensible unida a la citada porción hinchable; y un tubo de catéter en comunicación de fluido con la citada porción hinchable, teniendo el citado tubo de catéter un extremo distal unido a la citada porción hinchable y un extremo proximal abierto que se extienden desde el mismo; y que se caracteriza por un tapón retirable insertado en el citado extremo proximal abierto del citado tubo de catéter, de manera que impida sustancialmente la introducción de aire a través del citado extremo proximal.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE PLANCHAS PARA SU DISPOSICION EN UN RODILLO DE IMPRESION.

(01/02/2008) Dispositivo de preparación de planchas de impresión provistas de marcas de posición para su disposición sobre un rodillo de impresión por doblado de una zona de canto de la plancha de impresión para abrazar y/o coger por detrás con la zona de canto doblada un canto del rodillo de impresión , que comprende: un mecanismo de inmovilización para inmovilizar la plancha de impresión , un mecanismo de conformación que presenta una superficie de asiento para colocar sobre ella la plancha de impresión a inmovilizar por medio del mecanismo de inmovilización y una horma de canto (48, 48a, 48b, 48c, 124, 125) contigua a la superficie de asiento , y un mecanismo…

ACCIONADOR LINEAL DE TOMA DIRECTA.

(01/02/2008) Accionador lineal de toma directa que comprende una parte móvil destinada a desplazarse linealmente en el interior de una parte fija que comprende, por una parte, al menos, dos bobinas de hilos conductores alimentados por una corriente eléctrica, alojadas en un bastidor metálico concebido para canalizar el flujo magnético generado por las bobinas y, por otra, al menos, dos imanes consecutivos, de iguales dimensiones y de polaridades contrarias, y que comprende un espacio central en el cual se desplaza la parte móvil que está constituida por dos piezas distintas (15a, 15b), solidarias, de material ferromagnético, bajo la acción de su conmutación de los flujos inducidos…

PROCEDIMIENTO DE HUECOGRABADO EN ACERO PARA LA FABRICACION DE UN DOCUMENTO DE SEGURIDAD, ASI COMO PLACA DE HUECOGRABADO EN ACERO Y PRODUCTO SEMIACABADO PARA LA MISMA, Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: BRAUN, ECKHARD, PLASCHKA, REINHARD. Clasificación: B41N1/06, B41M3/14, B42D15/00, B41C1/00, B41M1/24.

Placa de impresión por huecograbado , que comprende una superficie de la placa de impresión que presenta como mínimo una primera zona con estructuras de huecograbado y como mínimo una segunda zona con estructuras de troquelado , de manera que las estructuras de troquelado tienen unas dimensiones generales de menos de 100 mim, y de manera que los componentes de las estructuras de troquelado más próximas a la superficie de la placa de impresión se encuentran de 20 mim a 100 mim por debajo de la superficie de la placa de impresión.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN CRISTAL POLIMORFICO DE HIDROCLORURO DE DONEPEZILO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EISAI CO., LTD.. Inventor/es: IMAI, AKIO, SHIMOTANI,AKIHIKO. Clasificación: A61P43/00, C07D211/32, A61P9/10, A61P25/28, A61K31/45.

Un procedimiento de producción de un cristal polimórfico (III) de hidrocloruro de donepezilo (nombre químico: 1-bencil-4-[(5, 6-dimetoxi-1-indanon)-2-il]metilpiperidina #. monohidrocloruro) representado por la siguiente fórmula estructural (fórmula ), que comprende la disolución de donepezilo (nombre químico: 1-bencil-4-[(5, 6-dimetoxi-1-indanon)-2-il]metilpiperidina) en etanol únicamente; la adición de ácido clorhídrico o cloruro de hidrógeno al mismo; y la agitación, sin adición de ningún solvente adicional: (Fórmula 1) ** ver fórmula**.

COMPUESTOS DEL TIPO NEPSILON-N-ACILOXIPROPIL LISINA METIL ESTER Y NEPSILON,NEPSILON'-BIS(N-ACILOXIPROPIL) LISINA METIL ESTER Y SU APLICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR INVESTIG. CIENTIFICAS. Inventor/es: INFANTE MARTINEZ-PARDO,MARIA ROSA, PEREZ MUÑOZ,LOURDES, PINAZO GASSOL,AURORA, ANGELET SUBIRATS,MARTA. Clasificación: A61K31/221, C07C229/26, C11D1/46.

Compuestos del tipo N{sup,{ep}}-N-aciloxipropil lisina metil éster y N{sup,{ep}}, N{sup,{ep}''}-bis(N-aciloxipropil) lisina metil éster y su aplicación.#La presente invención se refiere a unos nuevos compuestos con carácter anfifilo (catiónico, aniónico, anfótero y no-iónico), derivados del aminoácido lisina del tipo n aciloxipropil según fórmula general (I), diseñados para ser utilizados en la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética como agentes de superficie con capacidad para autoagregarse y con propiedades antimicrobianas. Las variaciones de actividad serán función de la naturaleza iónica de la molécula final, del n° de cadenas grasas y de la longitud de éstas. La preparación de los productos se lleva a cabo por procedimientos de síntesis química. La purificación de los productos intermedios y finales se lleva a cabo mediante extracciones líquido/líquido, líquido/sólido, cristalizaciones, cromatografía de intercambio catiónico y cromatografía en fase normal.

SISTEMA DE FABRICACION DE VIDRIERA PARA PUERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PUERTAS SAN RAFAEL, S.A. Inventor/es: CEPEDA MAQUEDA, ANGEL. Clasificación: E06B3/54, E06B3/72, E06B3/28.

Sistema de fabricación de vidrieras para puertas, configurado a partir de dos tableros ciegos mecanizados que presentan un perfilado exterior que conforma un sistema de sujeción por solapas y un vaciado que deja zonas huecas y zonas con material, un bastidor y un cristal rectangular de una sola pieza, caracterizado porque los tableros son enterizos y sujetan la vidriera rectangular en forma de sándwich fijándose entre sí por medio del sistema de solapas y definen, merced a los vaciados practicados, el diseño de la vidriera.

SISTEMA DE ESTANQUEIDAD, PARTICULARMENTE PARA LOS SEGMENTOS DE ALABES DE TURBINAS DE GAS.

(01/02/2008) Sistema de estanqueidad, particularmente para los segmentos de álabe de turbinas de gas, en el que dos cuerpos (10a, 10b) limitan mutuamente con dos caras frontales extendidas a lo largo de un eje longitudinal , formando una abertura , cuyo ancho puede variar entre cero y un ancho máximo (X), y en el que la abertura está cubierta por una banda de estanqueidad (20, 20a, 20b) situada transversalmente a la abertura , extendida a lo largo del eje longitudinal , que está montada con holgura en dos ranuras opuestas (16, 17; 16a, 17a;....;16d, 17d) de una profundidad (T) predeterminada, insertadas transversalmente a la abertura en las caras frontales…

TAMBOR DE ALMACENAMIENTO PARA ALMACENAR DENSAMENTE ALAMBRE DE SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LINCOLN GLOBAL, INC.. Inventor/es: COOPER, WILLIAM D. Clasificación: B21C47/14, B23K9/133.

Un tambor de almacenamiento de alambre de soldadura densamente empaquetado, incluyendo dicho tambor de almacenamiento una parte inferior, un labio superior espaciado axialmente de dicha parte inferior, y al menos una pared lateral que se extiende entre dicha parte inferior y dicho labio superior, caracterizado porque una longitud continua de alambre de soldadura que tiene una forma natural se coloca dentro de dicho tambor de almacenamiento formando una pluralidad de capas axialmente adyacentes, estando compuesta cada una de dichas capas axialmente adyacentes de un número de vueltas de alambre que tienen un diámetro nominal, y teniendo cada una de dichas capas axialmente adyacentes un diámetro nominal sustancialmente diferente de dichas capas axialmente adyacentes inmediatamente adyacentes, de tal manera que un alambre de soldadura densamente empaquetado tenga diferentes densidades en puntos equidistantes del centro de dicho tambor.

FORMULACION PARA LA PROFILAXIS DE LA REESTENOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Solicitante/s: SPECK, ULRICH. Inventor/es: SPECK, ULRICH, SCHELLER, BRUNO. Clasificación: A61P35/00, A61K45/00, A61P43/00, A61K9/00, A61K49/00, A61F2/06, A61P7/02, A61K45/06, A61K9/08, A61M25/10, A61K9/50, A61P9/10, A61K31/337, A61K49/04, A61K49/18, A61L29/16.

Utilización de una formulación que contiene por lo menos una sustancia activa antihiperplásica con un coeficiente de reparto entre butanol y agua de >= 0, 5, que se ha aplicado sobre un catéter, para la preparación de un agente destinado a la evitación o disminución de la hiperplasia reactiva inicial como consecuencia de una lesión vascular después de un ensanchamiento de los vasos y eventualmente de la implantación de un stent.

FORMULACIONES ANTITRANSPIRANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: FRANKLIN,KEVIN RONALD,C/O UNILEVER RESEARCH, TURNER,GRAHAM ANDREW,C/O UNILEVER RESEARCH. Clasificación: A61Q15/00, A61K8/33, A61K8/44, A61K8/28, A61K8/37, A61K8/365, A61K8/891.

Una formulación anhidra de antitranspirante que comprende un componente antitranspirante particulado suspendido en un fluido vehículo inmiscible con agua que está estructurado por una cantidad eficaz de un estructurante, caracterizado porque el componente antitranspirante particulado tiene un tamaño medio de partícula de entre 3 y 20 mim y al menos 50% en peso del fluido vehículo comprende un aceite emoliente que contiene oxígeno de IR más elevado que tiene un índice de refracción de al menos 1, 465, y dicho estructurante comprende una cera o un gelificante no polimérico formador de fibras diferente del ácido 12-hidroxiesteárico solo o en combinación con ácido esteárico o un alquilmetilsiloxano polimérico que responde a la fórmula (I) o (II) o una combinación de beta-sitosterol y gamma-orizanol.

CORREA DE CAMISA TERMOPLASTICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GATES CORPORATION. Inventor/es: MARTIN,DIETER, VISSER,HARRY,D, DUNLAP,PAUL,N. Clasificación: F16G5/20, F16G1/28, B29D29/08.

Un método para hacer una correa que comprende las etapas de: Aplicar una capa de película termoplástica de polietileno de peso molecular ultra alto que tiene un grosor hacia una superficie exterior de un mandril; Aplicar una capa de material elastomérico sobre una película termoplástica de polietileno de peso molecular ultra alto; Aplicar un miembro tensil sobre la capa de material elastomérico ; Aplicar una capa de material elastomérico sobre el miembro tensil ; Curar la correa; Apagar el mandril en un fluido frío; Remover la correa curada del mandril.

VALVULA DE CORREDERA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARI-ARMATUREN ALBERT RICHTER GMBH & CO.KG. Inventor/es: LUKE, HEINZ, UNRUH,ROLAND. Clasificación: F16K1/08.

Válvula de corredera, con una carcasa de válvula en realización de apriete, que presenta un conducto de flujo , que se puede bloquear a través de una pieza de cierre , que se puede activar por medio de un husillo de válvula regulable axialmente, en la que la pieza de cierre se apoya con efecto de obturación en la posición de bloqueo en un asiento de válvula dispuesto inclinado con respecto a la dirección de flujo, en la que el husillo de válvula está articulado, de acuerdo con la posición inclinada del asiento de válvula , fuera del centro en la pieza de cierre , caracterizada porque la carcasa de la válvula corresponde en su anchura nominal y en su longitud de construcción a las dimensiones definidas a través de la Norma para trampillas, correderas o grifos de bolas en realización de apriete.

DISPOSITIVO DE MEZCLA DE AGUA CON UN CONTROL DE DESCARGA MEJORADO.

(01/02/2008) Un dispositivo de mezcla de agua que está formado por: - un mezclador con una primera entrada de agua caliente , una segunda entrada de agua fría y una tercera salida de agua mezclada . - Un tubo de descarga para distribuir dicha agua mezclada. - Un primer latiguillo (5a) que une esa primera entrada a un tubo de alimentación de agua caliente (5b). - Un segundo latiguillo (6a) que une esa segunda entrada a un tubo de alimentación de agua fría (6b). - Un tercer latiguillo (7a) que une la salida a un tubo (7b) que se une a dicho tubo de descarga . Una palanca para accionar dicho mezclador , la cual la puede sujetar el usuario…

AGENTE PARA CUIDADO BUCAL Y DENTAL.

(01/02/2008) Agente para el cuidado bucal y dental, que contiene microcápsulas de quitosano cargadas con productos activos y con formadores de gel elegidos entre el grupo formado por las agarosas, las pectinas, los xantanos y las proteínas, que se obtienen mediante (a1) la preparación de una matriz a partir de formadores de gel, de quitosanos y de productos activos y (a2) el tratamiento de la matriz con soluciones acuosas de polímeros aniónicos; o mediante (b1) la formación de una matriz a partir de formadores de gel, de quitosanos y de productos activos, (b2) la dispersión de la matriz en una fase oleaginosa, (b3) el tratamiento de la matriz dispersada…

DEFLECTOR DE VIENTO PARA UN AUTOMOVIL DESCAPOTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FISCHER, THOMAS, SCHMITT,HANS-JURGEN, HERCZEG,GABOR. Clasificación: B60J1/18, B60J7/22.

Deflector de viento para un automóvil descapotable con una parte central del deflector de viento, la cual en su posición de funcionamiento vertical (B) está dispuesta entre secciones de arco distanciadas de un arco de seguridad y retenida en situación en el arco de seguridad mediante uniones de enclavamiento desmontables , comprendiendo cada unión de enclavamiento desmontable una parte de alojamiento fijada en el arco de seguridad , la cual coopera por enclavamiento con una sección de retención lateralmente resaltada de la parte central del deflector de viento, y presentando además la unión de enclavamiento una palanca de enclavamiento cargada por resorte apoyada basculante para soltar la unión de enclavamiento, caracterizado porque la palanca de enclavamiento está dispuesta en la parte de alojamiento fija y porque para hacer bascular la palanca de enclavamiento en la parte de alojamiento está previsto un botón que coopera con la palanca de enclavamiento.

MAQUINA PARA MONTAR/DESMONTAR NEUMATICOS DE RUEDAS DE VEHICULOS INDUSTRIALES.

(01/02/2008) Una máquina para montar/desmontar neumáticos que tiene un marco base de soporte que delimita una parte frontal, una parte trasera y dos laterales, una estructura de soporte rígida articulada en la parte trasera del marco de soporte de acuerdo con un eje de articulación , medios accionadores para subir/bajar angularmente dicha estructura de soporte rígida con respecto a dicho marco de soporte, un ensamblaje de auto-centrado soportado en voladizo por dicha estructura de soporte rígida en la parte frontal de dicho marco de soporte , con lo que su eje de rotación es sustancialmente perpendicular a dicho eje de…

PROCEDIMIENTO PARA LA VERIFICACION AUTOMATICA DE LA IDENTIDAD DE UNA PERSONA Y DOCUMENTO DE IDENTIFICACION BIOMETRICA PARA SU USO EN EL PROCEDIMIENTO.

(01/02/2008) Procedimiento para la verificación automática de la identidad de una persona mediante la comparación de una característica biométrica, registrada actualmente por sensores, de la persona con un bloque de datos biométricos de un registro anterior de características y mediante el cálculo de una medida de coincidencia sobre la base de la comparación, siendo comparados los bloques de datos biométricos de una pluralidad de registros anteriores de características, que se registraron bajo diferentes condiciones de toma, con los datos de características biométricas registradas actualmente, siendo calculada respectivamente una medida…

PULVERIZADOR DE GAS PRESURIZADO.

(01/02/2008) Pulverizador de gas presurizado, de entre los pulverizadores, que comprende: - Un cuerpo en el que se encuentran montados los medios de distribución, - Medios de distribución que comprenden un disparador que presiona sobre una válvula de descarga que a su vez está conectada con un pequeño tubo que se extiende al fondo de una botella contenedora que contiene líquido, - Un precinto exterior montado en el cuerpo de los medios de distribución, caracterizado porque: - un depósito de gas está unido al cuerpo de los elementos de distribución, de manera que el depósito es alojado en el interior de la botella cuando…

DISPOSITIVO AGITADOR PARA COSECHAR FRUTOS TALES COMO ACEITUNAS Y FRUTOS SIMILARES.

(01/02/2008) Dispositivo agitador para cosecha o recolección de frutos tal como aceitunas, avellanas y frutos similares, a partir de árboles, que comprende: - un cuerpo principal ; - medios de accionamiento rotativos; y - una serie de elementos agitadores sobresaliendo desde dicho cuerpo principal , teniendo dichos elementos agitadores substancialmente forma de varilla y girando alrededor de ejes de rotación respectivos (A-A), substancialmente paralelos entre si, mediante la acción de dichos medios de accionamiento, en el que cada uno de dichos elementos agitadores tiene a su vez: # una parte de agitación efectiva , substancialmente…

MEZCLAS DE ESTERES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KUCKERT, EBERHARD, DR., FELDHUES, ULRICH, DR., HANSEL,JAN-GERD,DR. Clasificación: C09D5/24, C08K9/06.

Mezcla de ésteres que contiene (A) de 5 a 22% en peso de un compuesto de fórmula general (I), en la que R representa H o una cadena de alquilo C1 a C4 y R1 representa un resto arilo C6 a C14 sustituido dado el caso con uno a tres restos alquilo C1 a C4, (B) de 26 a 44% en peso de un compuesto de fórmula general (II), en la que R y R1 tienen los significados citados anteriormente y R2 representa un resto alquilo C11 a C21 de cadena lineal o ramificada, (C) de 28 a 45% en peso de un compuesto de fórmula general (III), en la que R, R1 y R2 tienen los significados citados anteriormente y (D) de 6 a 25% en peso de un compuesto de fórmula general (IV), en la que R y R2 tienen el significado anteriormente citado.

‹‹ · 27 · 40 · 47 · 50 · 52 · · 54 · · 57 · 60 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .