2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 77)

AMORTIGUACION DE VIBRACIONES.

(01/12/2008) Estructura que comprende: (i) un primer componente estructural que tiene una o más frecuencias resonantes; (ii) un segundo componente estructural relativamente insensible a dicha una o más frecuencias resonantes y acoplado al primer componente estructural; y (iii) un aparato de amortiguación dispuesto para amortiguar selectivamente vibraciones del primer componente estructural a una de dichas una o más frecuencias resonantes; en la que el aparato de amortiguación comprende (a) al menos un sensor montado para detectar vibraciones de dicho primer componente estructural; (b) al menos un generador de vibración para generar vibraciones para amortiguar las vibraciones del primer componente estructural, estando acoplado dicho al menos un generador de vibración al segundo componente estructural y estando alejado del primer…

TIADIAZOLES COMO LIGANDOS DE RECEPTORES DE CXC-Y CC-QUIMIOQUINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION PHARMACOPEIA, INC.. Inventor/es: TAVERAS, ARTHUR, G., BALDWIN, JOHN, J., AKI,CYNTHIA,J, CHAO,JIANHUA, YU,YOUNONG, MERRITT,J.,ROBERT, BIJU,PURAKKATTLE,J, ZHENG,JUNYING, FINE,JAY, LUNDELL,DANIEL, PRIESTLEY,TONY, REGGIANI,ANGELO. Clasificación: C07D417/12, C07D417/14, A61K31/433, A61K31/4436, C07D285/10.

Un compuesto de la fórmula: (Ver fórmula) o una de sus sales o solvatos farmacéuticamente aceptables, en donde: A se selecciona del grupo que consiste en: (Ver fórmula) (Ver fórmula) en donde los anillos anteriores de dichos grupos A están sustituidos con 1 a 6 sustituyentes, cada uno de ellos seleccionado independientemente del grupo que consiste en: grupos R 9 ; (Ver fórmula) en donde uno o ambos de los anillos anteriores de dichos grupos A están sustituidos con 1 a 6 sustituyentes cada uno seleccionado independientemente del grupo que consiste en: grupos R 9 ; (Ver fórmula) en donde.

METODO PARA LA PRODUCCION CONTINUA DE ALDEHIDOS.

(01/12/2008) Método para la producción continua de aldehídos con 5 hasta 21 átomos de carbono por medio de la hidroformilación isomerizante en fase homogénea de alfa-olefinas y olefinas con enlaces dobles internos que contienen composiciones olefínicas con 4 hasta 20 átomos de carbono por medio de gas de síntesis en presencia de un catalizador de rodio homogéneo, complejo con ligandos organofosforados que contienen átomos de oxígeno y/o nitrógeno y un ligando libre, a temperatura elevada y presión elevada en un sistema de reacción de varias etapas de al menos dos zonas de reacción, caracterizado porque se hace reaccionar la composición olefínica primero en un grupo de una o más primeras zonas de reacción a una presión total de 10 hasta 40 bar con gas de síntesis de una proporción molar de CO/H2 de 4:1 hasta 1:2 para una conversión de las alfa-olefinas…

ESTRUCTURA DE PANAL Y METODO PARA PRODUCIRLA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IBIDEN CO., LTD.. Inventor/es: TAKAHASHI,TOMOHISA C/O IBIDEN CO.,LTD. Clasificación: B01D39/20, F01N3/022, B01D46/00, F01N3/28, B01J35/04, B01J32/00, C04B37/00.

Un cuerpo estructural en panal que comprende un bloque de cerámica que tiene forma plana en una sección transversal perpendicular a la dirección longitudinal, en el que una pluralidad de unidades de panal se unen entre sí a través de una capa de material sellante, estando dichas unidades de panal constituidas principalmente por cerámica porosa e incluyendo un gran número de orificios de paso situados en paralelo entre sí en la dirección longitudinal con un tabique interpuesto entre ellos; y una capa de material sellante formada en una porción periférica del mismo, en el que dicha capa de material sellante entre las unidades de panal y dicha capa de material sellante en la porción periférica comprenden ambas carburo de silicio, y la capa de material sellante entre las unidades de panal en dicha sección transversal tiene un patrón que se forma en una dirección diagonal con respecto al eje principal de la forma que forma el contorno de dicha sección transversal.

MULTIFUNCION CLAVE PARA EL TABLERO DE VEHICULO DE MOTOR.

(01/12/2008) Salpicadero de vehículo automóvil que comprende una tecla multifunción , - un frontal con una abertura que tiene un reborde que comprende una parte esférica cóncava , - un cabujón que tiene una cara externa que define una pluralidad de emplazamientos de control (25a, 25b, 25c, 25d) de funciones particulares y estando dicho cabujón provisto de un faldón que comprende una parte esférica convexa que se adapta articulándose en dicha parte esférica cóncava del frontal , estando el cabujón montado en el frontal para ser inmovilizado en rotación alrededor de un eje perpendicular al frontal , caracterizado por el hecho de que comprende - una tarjeta de circuito eléctrico que comprende una pluralidad de protuberancias correspondientes a dicha pluralidad de emplazamientos de control (25a, 25b, 25c, 25d), - un cuerpo…

DISPOSITIVO DE EMBUTICION PROFUNDA HIDROELASTICO.

(01/12/2008) Dispositivo de estampación profunda hidroelástico para estampar piezas de forma de chapa, con placa de sujetador de chapas apoyada enfrente de cilindros de presión y pistones hidráulicos y con un punzón de embutir guiado en forma móvil en el sentido de la embutición, apoyado en al menos un pistón guiado en un cilindro y cargable con un medio hidráulico y un portamatrices movible guiado hacia arriba y abajo soportado en el larguero superior, estando dispuestos para el dispositivo de embutición profunda hidroelástico múltiples campos de fuerza seleccionados en cantidad y superficie alrededor de uno o más punzones de embutir para el soporte y carga de la placa del sujetador de chapas , teniendo cada campo de acción de fuerza asignado un sistema de cilindros para pistones de carrera corta integrado estacionariamente,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PREPARACION DE UNA MASA FUNDIDA DE UNA ALEACION PARA UN PROCESO DE FUNDICION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STERLING, EVGENIJ, DR. Inventor/es: STERLING,EVGENIJ,DR. Clasificación: B22D17/00, B22D1/00, C22C1/00.

Procedimiento para la preparación de una masa fundida de una aleación para un proceso de fundición, que es llevada a un estado parcialmente solidificado y que contiene gérmenes de cristalización distribuidos por todo su volumen, caracterizado porque la masa fundida, que presenta una temperatura superior a la temperatura de fusión de la aleación, es introducida en un recipiente de cristalización calentado a una temperatura inferior a la temperatura de fusión, porque a esta masa fundida se le añade en el recipiente de cristalización aleación como polvo y porque, mediante fuerzas eléctricas y/o magnéticas, la masa fundida y el polvo son mezclados entre sí en el recipiente de cristalización.

POLINITRUROS DE GLICIDILO QUE COMPRENDE UNA TERMINACION ACILOXI Y UNA TERMINACION AZIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SNPE. Inventor/es: GRAINDORGE,HERVE, BOUCHEZ,JEAN-MARC, SORIAUX,CLAUDE. Clasificación: C07C247/04, C06B45/06.

Polinitruros de glicidilo de fórmula general (I) (Ver fórmula) en la que: - R1 representa una cadena alquileno que comprende de 2 a 4 átomos de carbono, - R2 representa una cadena alquilo que comprende de 1 a 4 átomos de carbono, - x representa un número entero tal que 4 <_ x <_ 10.

INTERRUPTOR DE POTENCIA DE ALTA TENSION CON SUPRESION DE ARCO PERFECCIONADA.

(01/12/2008) Un interruptor de potencia para conmutar una fuente de potencia de alta tensión, comprendiendo el interruptor de potencia: un primer contacto estacionario configurado para acoplarse a una fuente de potencia de alta tensión, un segundo contacto estacionario , un contacto giratorio no estacionario configurado para ser colocado en una primera posición para acoplar eléctricamente el primer contacto estacionario al segundo contacto estacionario y, en una segunda posición, para desacoplar eléctricamente el primer contacto estacionario y el segundo contacto estacionario, donde una región del movimiento del contacto no estacionario entre la primera posición y la segunda posición comprende una región de formación de arco, y un mecanismo de circulación de fluido, configurado para hacer circular un fluido dieléctrico…

USO DE UN CONCENTRADO DE PRODUCTO DE LIMPIEZA Y PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA DE INSTRUMENTAL QUIRURGICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMISCHE FABRIK DR. WEIGERT GMBH & CO. KG. Inventor/es: STAFFELDT, JURGEN, TIARKS, PETRA. Clasificación: C11D3/386, C11D7/32, C11D7/50.

Uso de un concentrado de producto de limpieza para la limpieza y/o desinfección a máquina de instrumental y/o aparatos médicos y/o quirúrgicos, donde el concentrado de producto de limpieza contiene: a) al menos el 11% en peso de al menos una alcanolamina, b) del 3 al 10% en peso de al menos un ácido aminopolicarboxílico y/o sus sales como complejante, c) al menos un enzima, y en donde el concentrado de producto de limpieza presenta en solución acuosa diluida lista para uso un valor del pH de 9 a 11.

DISPOSITIVO DE MEDICION DE LA POSICION PARA LA DETERMINACION DE LA POSICION ABSOLUTA.

(01/12/2008) Un dispositivo de medición de la posición compuesto por una escala (1; 10; 10'') así como una unidad de exploración móvil en un sentido de medición (x) con respecto a la escala (1; 10; 10'') que, a partir de la exploración de la escala (1; 10; 10''), determina la posición absoluta de la unidad de exploración con respecto a la escala (1; 10; 10''), donde la escala se compone de una pista que se extiende al menos en un sentido de medición y en la pista se disponen de forma alterna zonas parciales de igual anchura con diferentes propiedades ópticas y en la pista se disponen al menos primeras, segundas y terceras zonas parciales (TB1, TB2, TB3; TB1''; TB2''; TB3'') con diferentes propiedades ópticas, caracterizado porque la unidad de exploración asigna a una primera combinación de dos zonas parciales diferentes sucesivas…

DISPOSITIVO DE LLENADO DE UN RECIPIENTE CON AL MENOS UN MATERIAL EN POLVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: FEDERZONI, LUC, REVIRAND,PASCAL. Clasificación: B65B1/28, B65B39/04.

Dispositivo de llenado de un recipiente con al menos una sustancia en forma de polvo, comprendiendo dicho dispositivo un canal de llenado destinado a traer el material de una reserva de material a un orificio de entrada del recipiente y unos medios para evacuar un fluido neumático contenido en dicho recipiente, comprendiendo dichos medios de evacuación al menos un conducto destinado a conectar el interior del recipiente a un entorno exterior al recipiente durante la fase de llenado, llamado primer conducto, siendo el primer conducto de evacuación interno al canal de llenado y comprendiendo los medios de evacuación otro conducto destinado a evacuar el fluido neumático antes del llenado, llamado segundo conducto.

METODO Y SISTEMA PARA COMUNICAR DATOS DE SOLVENCIA EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: KARREMANS, PAULUS. Clasificación: H04L12/14.

Método para comunicar datos de solvencia en una red de telecomunicaciones en el que un solicitante de servicios recibe los servicios de telecomunicaciones proporcionados por un proveedor de servicios y en el que la solvencia financiera de dicho solicitante de servicios para el pago de dichos servicios es certificada por un proveedor de solvencias , en el que al menos una señal de datos de indicador de solvencia es recibida por dicho proveedor de servicios vía dicha red de telecomunicaciones y en el que al menos una señal de datos de indicador de solvencia es emitida por dicho proveedor de solvencias , caracterizado porque dicha señal de datos de indicador de solvencia comprende datos de validez dependiente del tiempo para dicha señal de datos de indicador de solvencia y datos relacionados con una cantidad para la cual dicho solicitante de servicios es solvente, para determinar si dicho solicitante de servicios puede pagar por dichos servicios solicitados.

SENSOR DE PRECIPITACION, ESPECIALMENTE SENSOR DE GRANIZO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HOCHSCHULE FUR TECHNIK UND WIRTSCHAFT DES SAARLANDES. Inventor/es: LOFFLER-MANG,MARTIN. Clasificación: G01W1/14.

Sensor de precipitación, especialmente un sensor de granizo, con una placa de impacto y un transductor para registrar las vibraciones producidas por el choque de partículas de precipitación sobre la placa de impacto, estando dispuesto el transductor a distancia de la placa de impacto, así como acoplado a la placa de impacto mediante un cuerpo fijo que transmite las vibraciones al transductor , caracterizado porque el cuerpo fijo, transmisor de las vibraciones al transductor , constituye una subestructura de la placa de impacto, que está unida por su borde con la placa de impacto.

DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA EL ALOJAMIENTO DE UN ROTOR QUE GIRA A ALTA VELOCIDAD.

(01/12/2008) Dispositivo de soporte para el alojamiento de un rotor que gira a alta velocidad con un soporte de rotor y una instalación de amortiguación, en el que el soporte de rotor presenta un anillo de soporte y la instalación de amortiguación presenta un casquillo interior de amortiguación , y en el que el anillo de soporte está rodeado por el casquillo interior de amortiguación y se puede conectar fijamente por medio de un tornillo con el casquillo interior de amortiguación para la fijación, caracterizado porque el anillo de soporte presenta una rosca interior que se extiende radialmente, en la que engrana la rosca del tornillo , porque el casquillo interior de amortiguación presenta una abertura , porque sobre el casquillo interior de amortiguación está dispuesto un elemento de distribución de la presión…

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFECCION POR EL VIRUS DE LA HEPATITIS C (VHC).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RIGEL PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: HOLSZTYNSKA,ELZBIETA,J, LO,RAY, SUN,THOMAS,W, WANG,STEVEN,X. Clasificación: A61K31/16.

Composición para su utilización como producto farmacéutico que comprende un compuesto que comprende un resto de haloalquilamida, y unos medios para proteger el compuesto contra el metabolismo por una hidrolasa.

COMPLEMENTO AUXILIAR PARA LA ELECCION DE UN PEINADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MASTROPIETRO, MARINA. Inventor/es: ROTONDI,PIERPAOLO RENZO, MASTROPIETRO,MARINA. Clasificación: A45D44/00, A45D8/36.

Accesorio auxiliar para elegir un peinado, del tipo que comprende un soporte que una persona puede ponerse sobre la cabeza de manera retirable y una pluralidad de mechones que pueden conectarse a dicho soporte, en el que al menos dos mechones diferentes entre sí pueden sujetarse sobre dicho soporte, caracterizado porque dichos al menos dos mechones diferentes se sujetan a dicho soporte de modo que pueden verse simultáneamente y por separado por la persona que se pone dicho soporte.

MAQUINA DE PRESENTACION Y DE LAVADO DE TOALLAS Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ULTRA CLEAN LTD. Inventor/es: KAFZAN, ABRAHAM. Clasificación: A47K10/30.

Máquina de presentación, de lavado y de secado de una toalla, que comprende: un rodillo para toalla utilizada y un rodillo para toalla limpia separados entre sí y que pueden girar cada uno en el sentido de las agujas de un reloj y en el sentido antihorario; un baño que presenta unos orificios de entrada y salida de líquido dispuestas entre dichos rodillos , soportando una pluralidad de elementos de varillas para guiar una sección de toalla formando un recorrido serpenteante en el baño ; unos medios (22, 22'') para limpiar la sección de toalla en dicho baño ; por lo menos un tambor de secado dispuesto en el exterior del baño entre dichos rodillos ; por lo menos un motor y unos medios de transmisión acoplados a dichos rodillos y al tambor de secado y una unidad de control para hacer funcionar, de forma selectiva y en el momento oportuno, cada uno de dichos rodillos y el tambor de secado.

DISPOSITIVO DE CLIMATIZACION.

(01/12/2008) Un local con un falso techo y un dispositivo de climatización que comprende un medio para introducir el aire tratado en un volumen situado por encima del falso techo y asegurar la difusión del aire a lo largo de las paredes permitiendo la admisión del aire tratado en un volumen creado por el espacio entre el techo , el falso techo estanco y las paredes , comprende riostras o piezas transversales entre la pared y un perfil de fijación en borde del falso techo , de pequeña anchura paralelamente a la pared y regularmente espaciadas, reservando dichas riostras , fijadas sobre la pared o sobre el perfil de fijación en borde del falso techo , un espacio entre la pared y el falso techo de manera que permita la difusión del aire sobre la totalidad de la periferia del local, caracterizado porque…

METODO PARA LA PRODUCCION DE DISPERSIONES PARA FORMULAR INGREDIENTES ACTIVOS POCO O DIFICILMENTE SOLUBLES.

(01/12/2008) Método para la producción de una dispersión que incluye una fase oleosa y una fase acuosa, en forma de una emulsión aceite en agua o una emulsión agua en aceite, por lo menos un principio activo poco soluble o difícilmente soluble en la fase acuosa y en la fase oleosa así como en dado caso uno o varios emulsificante(s) y/o estabilizante(s), donde la dispersión está libre de solventes orgánicos cuestionables desde el punto de vista toxicológico y el principio activo está disuelto en una cantidad que es más alta que la cantidad que resulta aditiva de su máxima solubilidad en la fase acuosa y en la fase oleosa de la emulsión, caracterizada porque incluye una fase acuosa y una fase oleosa, las cuales no son o son poco miscibles una con otra, así como en dado caso uno o más emulsificante(s) y/o estabilizantes…

DISPOSITIVO MEDICO MULTICAPA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIMED LIFE SYSTEMS, INC.. Inventor/es: WANG, LIXIAO, CHEN,JOHN,JIANHUA, BURGMEIER,ROBERT, CHIN,ALBERT,C.,C, WANG,YIQUN, LODIN,DAVID,W, SAHATJIAN,RONALD,A, GULLER,ISMAIL. Clasificación: A61M25/10, A61L29/00, B32B7/02, B32B1/08, A61L29/12, B29C47/52.

Un dispositivo médico con al menos cuatro capas, incluyendo capas alternantes formadas de polímero duro y capas formadas de polímero blando, en el que el polímero duro y blando se selecciona entre el grupo constituido por poliamidas termoplásticas, y poliésteres termoplásticos y elastómeros termoplásticos.

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE GAS PARA UN ELEMENTO DE LAVADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REFRACTORY INTELLECTUAL PROPERTY GMBH & CO. KG. Inventor/es: ZIVANOVIC,BOJAN. Clasificación: B22D1/00, C21C7/072, C22B9/05, C21C5/48.

Dispositivo de alimentación de gas con por lo menos una zona de conexión que conduce a por lo menos un elemento de lavado que está instalado en un fondo y/o en una pared de un recipiente de fusión metalúrgica, con por lo menos un conducto que está previsto para la alimentación de gas y que puede enfriarse desde el exterior y que se extiende parcialmente con un revestimiento tubular , cuya sección transversal interna es mayor que la sección transversal externa del conducto , penetrando el conducto respectivo, con su extremo en el lado de la salida del gas, una abertura del lado de la pared de revestimiento con el fin de conectar al elemento de lavado respectivo.

MAQUINA PLEGADORA PARA TEJIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXMA S.R.L. Inventor/es: MATARAZZO,EDMONDO. Clasificación: B65H23/032, B65H45/09.

Máquina plegadora para tejidos que comprende por lo menos un elemento de contraste y un dispositivo conductor accionado por motor para desplazar una tira de tejido , que está doblado por un elemento doblador , comprendiendo asimismo dicha máquina plegadora un elemento para la alineación de los orillos , gobernado por una señal generada por un juego de sensores , diseñados para detectar la posición de los orillos , estando caracterizada dicha máquina plegadora porque dicho elemento doblador está dispuesto a un nivel inferior a dicho elemento de contraste y presenta una superficie de envoltura por lo menos parcialmente convexa, sobre la cual se apoya el tejido.

DISPOSITIVO Y SISTEMA ANTIHIELO PARA AERONAVES QUE COMPRENDEN DICHO DISPOSITIVO.

(01/12/2008) Un dispositivo, preferentemente para su uso en un sistema de antihielo para aeronaves, comprendiendo el dispositivo: - una entrada de fluido primaria para ser conectada a una fuente de gas caliente a presión; - una entrada de fluido secundaria para ser conectada a una fuente de gas que tiene una temperatura menor que dicho gas caliente a presión; - una cámara de mezcla conectada a la entrada de fluido primaria y a la entrada de fluido secundaria para posibilitar la afluencia de gas dentro de la cámara de mezcla desde dichas entradas de fluido; - una salida de fluido conectada a la cámara de mezcla para la evacuación de gas desde la cámara de mezcla; - una boquilla de eyección para introducir gas desde la entrada de fluido primaria dentro de la cámara de mezcla , estando…

MAQUINA DE BEBIDAS CON UN DISPOSITIVO DE BANDEJA DE GOTEO PARA RECIPIENTES DE ALTURAS DIFERENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: CAHEN, ANTOINE, STIEGER,MICHAEL. Clasificación: A47J31/44.

Máquina de bebidas que comprende un dispositivo de bandeja de goteo (5, 5b) colocado por debajo de por lo menos una salida de la bebida para recoger el líquido o la espuma que gotea; el dispositivo de bandeja de goteo (5, 5b) comprendiendo una rejilla del primer soporte de goteo para sostener un primer recipiente de bebidas y un depósito de recolecta (6, 51b) para recoger el líquido que pasa a través de la rejilla del soporte caracterizada porque la rejilla del primer soporte de goteo se puede extraer del depósito de recolecta y, cuando se ha extraído, deja abierto un segundo soporte de goteo por debajo configurado para sostener un segundo recipiente de bebidas de mayor altura.

HORNO DE VAPOR CON CONDUCTO DE VACIO VARIABLE PARA LA EXTRACCION DEL VAPOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FILIPPI S.R.L. Inventor/es: FILIPPI,FILIPPO. Clasificación: F24C15/32, F24C15/20, A47J27/16.

Horno de vapor con ventilación de las paredes exteriores de la cámara de cocción y que comprende un dispositivo de vacío entre la cámara de cocción y el conducto de ventilación, adecuado para extraer el vapor de la cámara de cocción a través de al menos un orificio presente en la pared superior de dicha cámara de cocción, y en el que dicho dispositivo de vacío comprende una pared (3.1b) móvil, articulada delante de dicho orificio y colocada por encima de él, caracterizado porque dicho dispositivo de vacío también comprende dos paredes (3.1a) fijas sustancialmente triangulares, y en el que dicha pared (3.1b) móvil está situada entre dichas dos paredes (3.1a) triangulares y articulada próxima a un vértice de dichas paredes (3.1a) triangulares de manera que constituye una rampa cuya pared (3.1b) móvil inclinada reduce la sección de dicho conducto de ventilación.

CORTACESPED.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OUTILS WOLF. Inventor/es: STURM,ROBERT, BOUR,DANIEL. Clasificación: A01D34/69.

Cortacésped manual con al menos una hoja de corte que gira horizontalmente por debajo de una carcasa similar a un capó , cuya hoja de corte se acciona por un motor , que está montado sobre la carcasa similar a un capó , estando unido el motor además con una bomba hidráulica , que a través de un circuito hidráulico acciona las ruedas delanteras y/o traseras alojadas en la carcasa con posibilidad de ajuste en altura, presentando cada rueda delantera y/o trasera (2; 3a; 3b) un motor hidráulico (13a, 13b) propio, caracterizado porque los motores hidráulicos (13a, 13b) están conectados en paralelo a la mencionada bomba hidráulica y porque la bomba hidráulica está dispuesta, al menos en parte, preferiblemente al menos con su parte de bomba que presenta las conexiones para las conducciones hidráulicas (17a, b, 27a, b, 37a, b), en el lado superior de la carcasa similar a un capó o en el motor.

UNA UNIDAD PREENSAMBLADA DE DISPOSITIVO DE SELLADO PARA ENSAMBLAJE Y DESENSAMBLAJE RAPIDOS.

(01/12/2008) Una unidad susceptible de preensamblaje, para ser montada en un cubo giratorio de una rueda de un vehículo a motor pesado, proporcionando el cubo una cavidad axial cilíndrica en una posición axialmente externa con respecto a un rodamiento , incluyendo la unidad: una placa anular que tiene una porción de pestaña radialmente interna, encajable axialmente entre el rodamiento y una superficie radial de una porción de eje axialmente externa separable de una porción de eje axialmente interna acoplada centradamente en el rodamiento, un dispositivo de sellado, para sellar herméticamente un espacio existente entre la cavidad cilíndrica y la porción de eje externa, medios de acoplamiento, para acoplar axialmente el dispositivo de sellado con la placa anular; caracterizada:…

PROCESO DE PROTECCION CONTRA EL ARRASTRE EN LOS SISTEMAS DE AMPLIFICACION DEL DNA DIRIGIDO AL ANALISIS DE LA METILACION REALIZADO POR UN PRETRATAMIENTO MODIFICADO DE LOS ACIDOS NUCLEICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EPIGENOMICS AG. Inventor/es: TETZNER,REIMO, DIETRICH,DIMO. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para proporcionar un ácido nucleico descontaminado adecuado para análisis de metilación del DNA, caracterizado por a) incubar un ácido nucleico con una solución que contiene reactivo bisulfito, con lo cual las citosinas no metiladas en dicho ácido nucleico se sulfonan y/o se desaminan, pero en donde no tiene lugar reacción de desulfonación alguna, y b) añadir a esta mezcla una enzima, que degrada los ácidos nucleicos que contienen uracilo no sulfonado y no degrada los ácidos nucleicos que contienen uracilo sulfonado, e incubar la mezcla, con lo cual los ácidos nucleicos que contienen uracilos no sulfonados se degradan.

SOLUCION PARA LA DIALISIS PERITONEAL Y BOLSA DE DOBLE CAMARA QUE LA CONTIENE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: ZIMMECK, THOMAS, DR.. Clasificación: A61M1/28, A61K33/14.

Combinación de al menos dos soluciones aisladas para producir una solución compuesta por las soluciones aisladas para la diálisis peritoneal, que se reúnen después de una esterilización por calor y se alimentan a un paciente, en donde la primera solución aislada contiene un osmoticum y la segunda solución aislada un regulador, y en donde una de estas soluciones aisladas o una solución aislada adicional contiene sales electrolíticas, caracterizada porque el osmoticum comprende un derivado de polímero de glucosa y el valor de pH de la primera solución aislada está dentro de un margen de entre 3,5 y 5,0.

METODO PARA CULTIVAR MICROORGANISMOS EN PRESENCIA DE FLUOROQUINOLONAS Y AMINOGLICOSIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLIPORE CORPORATION. Inventor/es: SOUZA,KATHLEEN. Clasificación: C12Q1/04.

Un proceso para determinar la existencia de microbios en presencia de un antibiótico, donde el antibiótico es seleccionado de fluoroquinolonas y aminoglicósidos, que comprende las etapas de: proporcionar una muestra que contiene el antibiótico a ser probado, un soporte y un medio de crecimiento dentro del soporte; colocar la muestra en contacto con el medio de crecimiento e incubar el medio durante un tiempo pre-seleccionado a una temperatura pre-seleccionada.; y visualizar el medio para determinar la presencia de cualquier microorganismo, caracterizado por que el medio contiene uno o más constituyentes catiónicos seleccionados de cationes divalentes y trivalentes de magnesio, calcio, aluminio y hierro y la concentración de dichos cationes está en el intervalo de 0,1 M a 0,5 M.

JUNTA ROSCADA PARA TUBERIAS DE ACERO; DOTADAS DE UNA PRESION Y RESISTENCIA EXCELENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMITOMO METAL INDUSTRIES LIMITED. Inventor/es: GOTO,KUNIO,C/O SUMITOMO METAL INDUSTRIES,LTD, ANRAKU,T.,C/O SUMITOMO METAL INDUSTRIES,LTD. Clasificación: F16L15/00, F16L58/18, F16L58/08.

Una junta roscada para tuberías de acero que comprende un elemento macho y un elemento hembra capaces de ajustarse entre sí, teniendo el elemento macho una parte roscada externamente (3A) y una parte de contacto metálica no roscada con una superficie de ajuste, y teniendo el elemento hembra una parte roscada internamente (3B) y una parte de contacto metálica no roscada, como superficie de ajuste, caracterizada porque la superficie de ajuste de al menos uno del elemento macho y el elemento hembra está recubierta con una capa inferior porosa de cinc o aleación de cinc que tiene una rugosidad superficial de 5 a 40 mum indicada por Rmax y un recubrimiento lubricante superior seleccionado entre un recubrimiento sólido y un recubrimiento líquido sin polvo de metal pesado, basado en una sal metálica de ácido orgánico altamente básica.

‹‹ · 39 · 58 · 67 · 72 · 74 · 75 · · 77 · · 80 · 83 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .