2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 78)

PROCEDIMIENTO PARA EL AISLAMIENTO ELECTRICO DE UN SUSTRATO PARA UN MODULO DE POTENCIA.

(01/12/2008) Procedimiento para el aislamiento eléctrico interior de un sustrato para un módulo semiconductor de potencia con una envolvente aislante a modo de bastidor con tapa y con un sustrato aislante que comprende, como mínimo, un circuito impreso y, como mínimo, un componente semiconductor de potencia dispuesto sobre el mismo que está conectado de forma adaptada al circuito, preferentemente, mediante conexiones de unión a elementos de conexión , otros circuitos impresos y/o elementos semiconductores de potencia , caracterizado por los siguientes pasos substanciales: - Formación del sustrato con, como mínimo, un elemento semiconductor de potencia y las conexiones adecuadas al circuito; - Recubrimiento del sustrato con una masa aislante dieléctrica y viscosa…

COMPOSICION COSMETICA DE REVESTIMIENTO DE LAS FIBRAS QUERATINICAS QUE CONTIENE UNA CERA MICROCRISTALINA PEGAJOSA Y FIBRAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: FENG,SUE. Clasificación: A61K8/92, A61Q1/10.

Composición de revestimiento de las fibras queratínicas que contiene, en un medio cosméticamente aceptable, una cera microcristalina que tiene una adhesividad superior o igual a 0,7 N.s y una dureza inferior o igual a 3,5 MPa y fibras.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE ELEMENTOS DE REMACHE EN PIEZAS DE CONSTRUCCION.

(01/12/2008) Dispositivo para la fijación de elementos de remache en piezas de construcción, en el cual el elemento de remache en un extremo es fijado en situación en la posición de remachado en la pieza de construcción mediante un adaptador de fijación de situación y en el cual el elemento de remache en el otro extremo es deformable por un adaptador de remachado y el adaptador de remachado presenta al menos un elemento de masa de posición variable y la energía de choque que puede ser almacenada en el elemento de masa produce la deformación del elemento de remache, siendo modificable la energía de choque del elemento de masa de posición variable y siendo determinada la capacidad de modificación de la energía de choque al menos por la aceleración del elemento de masa de posición variable…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE OXIDO DE PROPILENO.

(01/12/2008) Un proceso para la producción de óxido de propileno, el cual comprende las fases descritas más abajo, en donde el hidroperóxido de isopropilbenceno suministrado para una fase de epoxidación no ha experimentado un historial de calentamiento, incluyendo calentamiento hasta una temperatura no inferior a la temperatura t (ºC) representada por la siguiente ecuación , t (ºC) = 150 - 0, 8 x W en donde W significa un contenido (% en peso) de hidroperóxido de isopropilbenceno en una solución conteniendo hidroperóxido de isopropilbenceno, y el contenido es del 5 al 80% en peso; fase de oxidación: una fase en la cual el isopropilbenceno es oxidizado a una temperatura desde 50ºC hasta menos de 150ºC, y una presión desde presión atmosférica hasta 5 MPa, con el fin de obtener hidroperóxido…

PELICULA DE POLIMERO BIOCOMPATIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMBRO AB. Inventor/es: BAUER, ULRICH, BECK, WERNER, DEPPISCH,REINHOLD, DIETRICH,RUTH, GIHL,HERMANN, KRIMER,KATJA. Clasificación: A61L27/34, A61L31/10, A61L33/06, A61L29/08.

Una película de copolímero que comprende el producto de reacción de un polímero formador de película o sus precursores y un polímero que tiene un bloque hidrófobo y grupos terminales reactivos, teniendo dicha película una superficie no uniforme caracterizada por dominios con propiedades variadas de hidrofobicidad, rugosidad o dureza o con otras áreas fisicoquímicamente distintas, teniendo dichos dominios diámetros medios en el intervalo de 10 nm-100 nm, seleccionándose el polímero formador de película entre poliuretanos, poliolefinas, elastómeros, policarbonatos, polietersulfonas, poliamidas, polisulfonas, poli(cloruros de vinilo,) polímeros de celulosa, y copolímeros de cicloolefina, y seleccionándose el polímero que tiene un bloque hidrófobo entre polímeros de siloxano, fluoropolímeros, copolímeros de polietilenglicol-polidimetilsiloxano, poliésteres de silicona y copolímeros tribloque de polilactonapolisiloxano-polilactona.

COMPOSICION INSECTICIDA Y ACARICIDA.

(01/12/2008) Una composición insecticida/acaricida que comprende (a) un compuesto de dihalopropeno representado por la fórmula: (Ver fórmula) en donde Z representa un átomo de oxígeno, un átomo de azufre o un grupo NR 4 (en donde R 4 es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-3), Y representa un átomo de oxígeno, un átomo de azufre o un grupo NH, los X representan independientemente un átomo de cloro o bromo, R 2 , R 3 y R 10 representan independientemente un átomo de halógeno, un grupo haloalquilo C1-3 o un grupo alquilo C1-3, t representa un entero de 0 a 2 y R 1 representa Q1, Q2, Q3, Q4, Q5, Q6 o Q7 de fórmula: (Ver fórmulas) en donde A representa un grupo heterocíclico opcionalmente sustituido, B representa un átomo de oxígeno, un grupo S(O)q, un grupo NR 9 , un grupo C(=G…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PROPORCIONAR UNA VIA DE CONEXION HACIA UNA RED DE TELEFONIA MOVIL Y TERMINAL DE TELECOMUNICACIONES ADECUADO PARA ELLO.

(01/12/2008) Procedimiento para la puesta a disposición de una vía de conexión hacia una red de telefonía móvil, según el cual, para establecer una conexión de telecomunicaciones entre un aparato terminal de telecomunicaciones configurado para su utilización en una red de telefonía móvil y un aparato corresponsal, se utiliza opcionalmente, es decir, de forma automática o mediante iniciación manual por el usuario del aparato terminal de telecomunicaciones , un enlace radio , o bien una vía de conexión por radio, o bien una conexión que integra Internet , o bien una vía de conexión Internet, como vía de conexión entre el aparato terminal de telecomunicaciones y las unidades de acceso y conmutación de la red de telefonía móvil, caracterizado porque, en lo que respecta a…

PROTEINAS OXIDADAS Y SU ACTIVIDAD BIOLOGICA Y TERAPEUTICA, ASI COMO SU UTILIZACION EN EL DIAGNOSTICO POR MEDIO DE LA INHIBICION DE LA INTERACCION ENTRE PROTEINAS OXIDADAS Y LA CD36.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KEHREL, BEATE. Inventor/es: KEHREL, BEATE, BRODDE,MARTIN. Clasificación: C07K14/705, C07K16/28, A61K45/00, A61K39/395, A61P43/00, G01N33/50, A61K38/17, C07K1/107, A61P7/00, A61P9/00, A61P37/06, A61P7/02, A61P29/00, A61P9/10, A61K38/00, A61P9/12, A61P17/02, A61K38/39, A61P9/08.

Medicamento destinado a su utilización para la profilaxis de las trombosis, en particular en el caso de enfermedades inflamatorias, que contiene trombospondina soluble o anticuerpos, que inhiben la fijación de proteínas oxidadas a la CD36.

SUPERFICIE DE SOPORTE DE UN APARATO PARA LA CAPTURA OPTICA DE OBJETOS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WOLFVISION INNOVATION GMBH. Inventor/es: WOLF, MARTIN. Clasificación: G03B21/10, H04N1/195.

Aparato para la captura óptica de objetos con - una superficie de soporte sobre la que puede colocarse un objeto, - una fuente de luz prevista para emitir rayos de iluminación en la dirección de la superficie de soporte y dispuesta en una primera posición respecto a la superficie de soporte , y - un dispositivo de captura previsto para la captura del objeto colocado - y, dado el caso, para la conversión de la imagen capturada en señales eléctricas - y dispuesto en una segunda posición respecto a la superficie de soporte , caracterizado porque la superficie de soporte presenta una zona parcial provista de un abombamiento determinado por las dos posiciones y dispuesta de tal forma que los rayos de iluminación sean reflejados por la zona parcial , sustancialmente sólo de forma dispersa en la dirección del dispositivo de captura.

DISPOSITIVO DE FORMACION DE IMAGEN.

(01/12/2008) Un accesorio quirúrgico , que comprende: un dispositivo quirúrgico que tiene una superficie externa; y un dispositivo quirúrgico de formación de imagen que tiene una carcasa que tiene una perforación configurada para recibir de forma deslizable el dispositivo quirúrgico dentro de la perforación de manera que la carcasa está configurada para acoplarse de forma separable a la superficie externa del dispositivo quirúrgico , teniendo el dispositivo de formación de imagen quirúrgico el dispositivo de captura de imagen situado en la carcasa y comprendiendo un detector de imagen para recibir la imagen, generando en el extremo distal de la carcasa datos de imagen correspondientes a la imagen recibida y comunicando los datos de imagen, en los…

ASOCIACION DEL POLIFORMISMO V286A DE EDG5 CON DIABETES MELLITUS DE TIPO II Y CON TROMBOSIS VENOSA/EMBOLIA PULMONAR Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KOZIAN, DETLEF, KOSTENIS,EVI, SIEGLER,KARL-ERNST, JACOBS,MARTINA, DELEUZE,JEAN-FRANCOIS, RICARD,SYLVAIN, MACE,SANDRINE. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para identificar un incremento en el riesgo de desarrollar diabetes mellitus de tipo II y/o trombosis venosa/embolia pulmonar, en el que la presencia de un intercambio de aminoácidos en la posición 286 de Val a Ala en la proteína EDG5, se determina en una muestra.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE PASTA CON UNA MEZCLA DE ACIDO FORMICO Y ACIDO ACETICO USADA COMO PRODUCTO QUIMICO DE COCCION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMPOLIS OY. Inventor/es: ROUSU, PASI, ROUSU, PAIVI, ROUSU, ESA. Clasificación: D21C3/04, D21C3/20.

Un procedimiento basado en la cocción con ácido fórmico para producir pasta a partir de plantas herbáceas y árboles de hoja caduca usando ácido acético como producto químico de cocción adicional, caracterizado porque la cocción se lleva a cabo ajustando el contenido de hemicelulosa de la pasta usando una composición ácida de cocción en la que la cantidad de ácido fórmico está comprendida dentro del intervalo del 80 al 40% y la cantidad de ácido acético es del 10 al 40%, preferiblemente del 15 al 40%, a una temperatura de cocción de 110 a 140ºC, preferiblemente de 115 a 125ºC y que usa un tiempo de cocción de 20 a 80 min.

DADO INALAMBRICO AUTONOMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: OUWERKERK, MARTIN, AARTS,RONALDUS,M, KRAVTSOVA,NATASHA, VAN LOENEN,EVERT,J, SCHOBBEN,DANIEL,W.,E, VAN DE SLUIS,BARTEL,M, BODLAENDER,MAARTEN,P. Clasificación: A63F9/04.

Dado inalámbrico que comprende - un detector de orientación para determinar una orientación del dado , y - un transmisor conectado al detector de orientación para transmitir datos de orientación del dado a un receptor en uso, caracterizado porque el detector de orientación comprende al menos dos detectores electromecánicos, estando dispuestos los detectores electromecánicos para generar potencia eléctrica para el detector de orientación y el transmisor , y para suministrar datos de orientación basados en la gravedad.

CONECTOR DE ENCHUFE DE FORMA ANGULAR CON UN SOPORTE DE FIJACION QUE DEFINE LA POSICION DE TRABAJO DE LOS DOS BRAZOS ANGULARES.

(01/12/2008) Conector de enchufe eléctrico de forma angular, especialmente con un cuerpo aislante, que presenta contactos eléctricos, que está dispuesto en la posición de trabajo en un primer brazo angular de este conector de enchufe, en el que una o varias líneas especialmente eléctricas se extienden también a través de un segundo brazo angular hacia un consumidor o una fuente de corriente y los dos lados frontales (2a, 3a) adyacentes en la zona angular de estos brazos angulares están dispuestos inclinados y esencialmente a inglete y -especialmente en la zona de una línea mediana exterior - están conectados entre sí al menos en la posición de trabajo con preferencia de forma articulada o desprendible y en el que, además, está previsto un soporte…

BOMBA ROTATIVA CON MOTOR SINCRONO Y ACOPLAMIENTO VISCOSO.

(01/12/2008) Bomba rotativa que comprende: - un motor eléctrico que comprende un estátor y un rotor relacionado, - primeros medios adaptados para permitir que dicho rotor enganche un árbol giratorio, - segundos medios adaptados para permitir que una parte de extremo de dicho árbol giratorio enganche una rueda de paletas, caracterizada porque: dichos segundos medios están constituidos por un acoplamiento del tipo viscoestático que utiliza un baño de un medio apropiado que tiene propiedades viscoestáticas, comprendiendo dichos segundos medios: - un elemento hueco de contención en forma de un entrante cilíndrico y sustancialmente sellado, que es una parte solidaria de dicha rueda de paletas, estando colocado dicho entrante en el buje de dicha…

ALETA DE AUMENTO DE SUSTENTACION MOVIL, DE BORDE DE ATAQUE, DE UN ALA PRINCIPAL DEL GRUPO SUSTENTADOR DE UNA AERONAVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SONACA S.A.. Inventor/es: OVERBERGH,CHRISTIAN, HAUTECOEUR,MICHEL, BERTIN,PAUL, CORMAN,ALAIN. Clasificación: B64C9/24.

Flap móvil de borde de ataque de un ala principal del grupo sustentador de una aeronave, incluyendo dicho flap un revestimiento aerodinámico que presenta una zona frontal , una porción extradós así como una porción intradós , comprendiendo dicho flap igualmente una pluralidad de nervaduras de introducción de esfuerzos espaciadas a lo largo de una dirección longitudinal de borde de ataque (X), disponiendo cada una de una parte superior y de una parte inferior respectivamente solidarias a dichas porciones extradós e intradós del revestimiento aerodinámico , caracterizado porque cada una de estas nervaduras presenta igualmente una parte delantera espaciada de dicha zona frontal del revestimiento aerodinámico.

RODETE PARA ALIMENTAR UN MEDIO DE CHORREADO A UNA RUEDA CENTRIFUGA.

(01/12/2008) Rodete con casquillo repartidor para alimentar un medio de chorreado a acelerar a la rueda centrífuga de una instalación de chorreado, en donde el rodete está dispuesto en la zona central de la rueda centrífuga dentro del casquillo repartidor que presenta una abertura repartidora , y puede ser hecho girar en la dirección de giro de la rueda centrífuga, y en donde el rodete presenta unos elementos de guía dirigidos hacia el casquillo repartidor para conducir el medio de chorreado hacia fuera, los cuales están dispuestos en al menos un disco lateral , en donde al menos dos respectivos elementos de guía contiguos están configurados como alas de una pieza perfilada unidas una con otra, especialmente formando una sola pieza,…

SISTEMA DE FIJACION DEL TIPO POR TORNILLO IMPERDIBLE.

(01/12/2008) Sistema de fijación por atornillado, que comprende: por una parte una placa en la cual están realizados, estando sustancialmente centrados sobre un mismo eje denominado ¿eje de fijación¿ sustancialmente perpendicular al plano de dicha placa: * un primer orificio de forma general cilíndrica de revolución de profundidad h y de sección transversal igual a D, * un segundo orificio de una sección transversal igual a d inferior a D, y * un alojamiento de liberación , estando dichos primer y segundo orificios situados a uno y otro lado de dicho alojamiento de liberación y desembocando en el mismo, siendo la altura de dicho alojamiento de liberación tomada según dicho eje de fijación igual a H y teniendo su anchura tomada perpendicularmente…

DERIVADOS DE CICLOALQUIL-LACTAMA COMO INHIBIDORES DEL 11-BETA-HIDROXIESTEROIDE DESHIDROGENASA 1'.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: WALLACE, OWEN, BRENDAN, HINKLIN,RONALD,JAY, AICHER,THOMAS,DANIEL, CHICARELLI,MARK,JOSEPH, TIAN,HONGQI. Clasificación: C07D495/04, C07D401/06, A61K31/4015, A61P3/04, C07D403/06, A61K31/4025, A61K31/4412, C07D207/27, C07D211/76.

Compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en la que R 0 representa (Ver fórmula) en las que la marca en zig-zag significa el punto de unión a la posición R 0 en la fórmula I, G 1 representa metileno o etileno; L es un grupo de enlace divalente seleccionado de -alquileno (C1-C4)-, -S-, -CH(OH)- o -O-; A representa metileno, -S-, -O- o -NH-; R 1 representa hidrógeno, hidroxi, -alquilo (C1-C4) (opcionalmente sustituido con uno a tres halógenos), -alcoxi (C1-C4) (opcionalmente sustituido con uno a tres halógenos) o -CH2OR 7 en la que R 7 es hidrógeno o -alquilo (C1-C4) (opcionalmente sustituido con uno a tres halógenos); R 2 representa los restos siguientes (Ver fórmula).

SISTEMA DE TOMAS DE VISTA DESTINADO A LA REALIZACION DE MONTAJES DE REALIDAD VIRTUAL.

Sección de la CIP Física

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DBJAY, JEAN-MICHEL. Inventor/es: DBJAY,JEAN-MICHEL. Clasificación: G03B15/00.

Dispositivo para la realización de tomas de vistas o planos esféricos de una escena, caracterizado en lo que éste comporta: - un soporte montado que gira alrededor de un eje visiblemente vertical con un brazo portador equipado con medios de fijación para varios aparatos de toma de vistas o planos. - varios aparatos de toma de vistas o planos dispuestos en el brazo portador en arco de circulo y todos orientados hacia un mismo punto de la escena a fotografiar. - medios que permiten suspender el soporte encima de la escena a fotografiar, y - medios que permiten hacer variar la altura del brazo portador.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE DI(MET)ACRILATOS DE POLIURETANO.

(01/12/2008) Procedimiento para la producción de di(met)acrilatos de poliuretano que comprende hacer reaccionar un componente de diisocianato, un componente de diol y (met)acrilato de hidroxialquilo C2-C4 en la razón molar x:(x-1):2 sin disolvente y sin operaciones de purificación posteriores, en el que x significa cualquier valor desde 2 hasta 5, en el que del 50 al 80% en moles del componente de diisocianato se forma mediante 1,6-diisocianato de hexano, y del 20 al 50% en moles mediante uno o dos diisocianatos, constituyendo cada uno al menos el 10% en moles del componente de diisocianato y seleccionándose del grupo que consiste en diisocianato de toluileno, diisocianato de difenilmetano, diisocianato de diciclohexilmetano, diisocianato de isoforona,…

HIDROLIZADOS DE SUEROS LACTEOS INHIBIDORES DE LA ECA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIESLAND BRANDS B.V.. Inventor/es: DE SLEGTE,JAAP, KLARENBEEK,GIJSBERTUS. Clasificación: C07K14/47, C12P21/06.

Un método para producir de manera enzimática un hidrolizado de proteína con actividad inhibidora de la enzima de conversión de la angiotensina (ECA), caracterizado porque trata un sustrato que contiene lactoglobulina beta (LGB) con una endoproteasa de amplio espectro en un primer paso de reacción seguido por el tratamiento con una endoproteasa específica a prolina en un segundo paso de reacción.

METODO DE TRATAMIENTO DE UNA SUPERFICIE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: COBB,V. H.,RECKITT BENCKISER CORP. SERVICES LTD, DUDDINGTON,A.,RECKITT BENCKISER CORP. SERV. LTD, ILIFFE,C. J.,RECKITT BENCKISER CORP. SERV. LTD, JOLLIFFE,I. G.,RECKITT BENCKISER HLTC. LTD. Clasificación: C11D3/37, C11D3/22.

Un método para el tratamiento de una superficie que comprende la aplicación secuencial a la superficie de un componente precursor de hidrogel y un componente de reticulación en uno u otro orden para formar un parche de hidrogel separable sobre dicha superficie, y la separación del parche una vez que el parche de hidrogel separable se ha formado o sustancialmente formado sobre la misma.

MARCA DE SEGURIDAD A PRUEBA DE FALSIFICACION CON EFECTO DE VIRAJE DE COLOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUECK FOLIEN GES.M.B.H IDENTIV GES.M.B.H. Inventor/es: KASTNER, FRIEDRICH, BERGSMANN, MARTIN, WALTER, HARALD, BAUER, GEORG, KEPLINGER,JURGEN. Clasificación: B42D15/00, B42D15/10.

Característica de seguridad a prueba de falsificación, constituida respectivamente por al menos una capa que refleja ondas electromagnéticas, una capa distanciadora de polímero y una capa formada por clusters metálicos, caracterizada porque una o varias de las capas cumplen funciones de seguridad fluorescentes o electroconductivas y/o mensurables por vía magnética o forense, adicionalmente a su función en el establecimiento del efecto de viraje de color.

USO DE UN EXTRACTO DE ACMELLA OLARECEA POR SU EFECTO DE TIPO BOTOX EN UNA COMPOSICION COSMETICA ANTIARRUGAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GATTEFOSSE SAS. Inventor/es: DEMARNE,FREDERIC LE LUSSE 2 RESIDENCE LA CADENELL, PASSARO,GHISLAINE. Clasificación: A61K8/97, A61Q19/08.

Uso no terapéutico de una composición que contiene espilantol puro o en forma de extracto de Acmella oleracea, como antiarrugas, por inhibición de la contracción de los músculos subcutáneos de la cara.

SOPORTE PARA GUITARRA.

(01/12/2008) 1. Aparato constituido por un soporte principal que ocupa la base, es rígido y está formada por una lámina alargada rectangular con una ligera curvatura y con los vértices redondeados sobre la cual se encuentra superpuesto con remaches, sobre uno de sus extremos, un trozo de tubo rectangular hueco , en posición transversal al soporte principal, con dos orificios con canales abiertos hacia los extremos, en los que se encuentran embutidas dos ventosas dispuestas una al lado de la otra. Sobre el otro extremo del soporte principal se encuentra atornillada una pieza en forma semicircular por su parte superior con una ranura longitudinal en el centro que permite la rotación, en un ángulo de 180 grados en la dirección del…

CAPSULA PARA CIERRE DE BOMBA CON DISPOSITIVO ESCALONADO DE RETENCION INTERIOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TESEM, S.A.. Inventor/es: SALA PUJOL,ALBERT. Clasificación: A45D34/02.

1. Cápsula para cierre de bomba con dispositivo escalonado de retención interior consistente en un elemento de cierre, en forma de cilindro hueco, de los utilizados en frascos vaporizadores de perfumería por cuyo orificio interior pasa el pulsador de la bomba teniendo la superficie externa lisa o con cualquier otro relieve, caracterizada porque en su superficie interior presenta una serie de dientes o escalones , cada uno de los cuales tiene un diámetro ligeramente inferior al del que le precede, permitiendo la introducción de la cápsula sobre la bomba pero impidiendo su ulterior extracción.

DENTIFRICO CON DOS COMPONENTES DE DESENSIBILIZACION DENTINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: JOZIAK, MARILOU, T., FISHER, STEVEN, W., SULLIVAN, RICHARD, J., STRANICK,MICHAEL,A, HEU,RODMAN,T. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/19, A61K8/24, A61K8/21.

Una composición dental de dos componentes que elimina o reduce considerablemente el malestar y el dolor asociados a la hipersensibilidad dentinal, comprendiendo dicha composición un primer componente de dentífrico que presenta un pH neutro dentro del intervalo de 6,5 a 7,5, estando el pH regulado con una sal de fosfato, un segundo componente de dentífrico que presenta un pH alcalino dentro del intervalo de 8,0 a 9,9, y al menos uno de los componentes contiene una sal capaz de liberar ion potasio y fluoruro, suministrando la sal de fluoruro presente en la composición una concentración de fluoruro de 1100 a 8800 ppm, manteniéndose el primer y segundo componentes separados el uno del otro hasta que son suministrados y combinándose para su aplicación sobre dientes que precisan alivio de la hipersensibilidad dentinal, experimentando el usuario una desensibilización mejorada.

SUSTITUTO FUNCIONAL DEL AZUCAR.

(01/12/2008) Composición de sustitución de azúcar que comprende una composición de fibra de carga y una composición de edulcorante, en la que * dicha composición de fibra de carga comprende - del 30 al 75% en peso, preferiblemente del 45 al 65% en peso, basado en el total de la composición de sustitución de azúcar que es el 100% en peso, de polisacárido, - del 5 al 45% en peso, preferiblemente del 10 al 30% en peso, basado en el total de la composición de sustitución de azúcar que es el 100% en peso, de oligosacárido, y * dicha composición de edulcorante comprende - edulcorante de alta intensidad en una cantidad suficiente para proporcionar a la composición de sustitución de azúcar un dulzor aproximadamente igual al dulzor del azúcar,…

DEPOSITO DE HERRAMIENTAS CON UNA RUEDA DE ALMACENAMIENTO CON DOS FILAS DE ASIENTOS PARA HERRAMIENTAS SOBRE EL PERIMETRO.

(01/12/2008) Depósito de herramientas - con una rueda de almacenamiento , - que está dispuesta de forma que puede accionarse girando alrededor de su eje de giro , - que está dotada sobre su perímetro de una primera fila y de una segunda fila de asientos de herramienta , que están dispuestos enfrentados entre sí en la dirección de su eje de giro y - que presenta sobre su perímetro una abertura de paso , - con un intercambiador de herramientas , - que presenta al menos una pinza de agarre de herramienta y - que está dispuesto en un lado de la rueda de almacenamiento vuelto hacia la primera fila de asientos de herramienta y - con un mecanismo de entrega de herramientas , - que presenta un carro de transporte desplazable…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION DE COLUMNA CON UN DISPOSITIVO DE DISIPACION DE CALOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IGUZZINI ILLUMINAZIONE S.P.A.. Inventor/es: GUZZINI, GIANNUNZIO. Clasificación: F21S8/00, F21V29/00.

Dispositivo de iluminación de columna constituido por una estructura de soporte o columna , en cuya parte superior está dispuesta una fuente de luz situada en un alojamiento rodeado lateralmente por una pantalla de paso de luz , estando posicionado un reflector por encima de dicha fuente de luz , caracterizado porque comprende una tapa y un disipador de calor en contacto directo con el reflector , en el que por lo menos una parte de dicho disipador está en contacto directo con dicha tapa.

PARTICULAS DE PERFUME Y UN PROCESO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: WOLLMANN, GERHARD, DR., UHL-VENNING,SUSANNE. Clasificación: C11D3/12, A61Q13/00, C11D3/50, A61K8/25.

Partículas de perfume que contienen un perfume, un material portador, que es soluble en agua o dispersable en agua, el material portador que se selecciona de constructores y agentes de anti-redisposición, y una silica insoluble en agua como agente de pulverización, que se obtienen atomizando el perfume sobre el material portador y posteriormente adicionando el agente de pulverización durante el mezclado, en donde el agente de pulverización se presenta en una cantidad en el rango de 1-5% en peso basándose en el peso total del material portador, el perfume y el agente de pulverización.

‹‹ · 39 · 58 · 68 · 73 · 75 · 76 · · 78 · · 81 · 84 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .