3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 65)

MANTA TERMICA.

(01/11/2007) Una manda térmica que comprende una unidad operativa y una unidad de alimentación/control que puede estar conectada eléctricamente en un lado a la red eléctrica y del otro lado a la unidad operativa : en la que a) la unidad operativa comprende: - Una hoja plegable , - un elemento térmico lineal distribuido en la hoja , con un primer y un segundo conductor que se extienden el uno a lo largo del otro, separados por un primer material eléctricamente aislante encerrado por un segundo material eléctricamente aislante , en el cual el primer y el segundo conductor están conectados eléctricamente a la unidad de alimentación/control y tienen respectivamente primeros terminales (24a), en el interior de la hoja…

BUS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER,BURKHARD. Clasificación: H04L29/12, H04L12/403, G08B26/00, G06F13/362.

Bus con un maestro y al menos un esclavo (1 a 7), en donde los esclavos (1 a 7) pueden unirse entre sí en paralelo y/o serie, en donde a cada esclavo (1 a 7) se asocia un número de serie, en donde el maestro está configurado de tal modo que en una fase de inicialización el maestro ejecuta, con base en al menos un número de serie, un direccionamiento de al menos un esclavo (1 a 7), caracterizado porque el maestro presenta medios para ejecutar el direccionamiento mediante la identificación de al menos una particularidad parcial del número de serie, en donde el maestro está configurado de tal modo, que el maestro como al menos una particularidad parcial identifica un número en el respectivo número de serie, en donde al menos un esclavo (1 a 7) presenta un conmutador, que transconecta al menos un esclavo (1 a 7) una vez realizado el direccionamiento.

MATRIZ BIOSINTETICA Y UTILIZACIONES DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTAWA HEALTH RESEARCH INSTITUTE NATIONAL RESEARCH COUNCIL OF CANADA. Inventor/es: GRIFFITH,MAY, CARLSSON,DAVID,J, LI,FENGFU. Clasificación: C08F246/00, A61L27/38, A61L27/34, A61L27/26, A61F2/14, C08F220/54, A61F2/10.

Un copolímero sintético formado por uno o más comonómeros N-alquil- o N, N-dialquil- acrilamida sustituida, uno o más comonómeros hidrófilos y uno o más comonómeros de acril- o metacril- ácido carboxílico del que se han obtenido derivados que contengan una parte colgante que se pueda entrecruzar, teniendo dicho copolímero sintético un número de masa molecular promedio de entre aproximadamente 2.000 y aproximadamente 1.000.000, donde dicho copolímero sintético es reactivo con aminas primarias a través de la parte colgante entrecruzable.

RELAJACION DE ESFUERZOS EN CHAPAS DE ALUMINIO GRUESAS EN LA DIRECCION DE LOS BORDES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN RHENALU. Inventor/es: CATTEAU,FREDERIC,C/O PECHINEY SERVICES AMERICA, BOSELLI,JULIEN. Clasificación: C22F1/05, C22F1/053, C22F1/04, C22F1/00, C22F1/043.

Derivado de imidazol de fórmula (I): (Ver fórmula) y sales de adición de ácido, solvatos y formas estereoisómeras del mismo, en el que: ¿ R1 y R2 son cada uno independientemente hidrógeno, alquilo C1-C6 o cicloalquilo C3-C8; ¿ n es 0, 1 ó 2; ¿ R3, R4, R5 y R6 son cada uno independientemente hidrógeno o un grupo alquilo C1-C6, halógeno, ciano, alcoxilo C1-C6, trifluorometilo, alquiltio C1-C6, alquilsulfonilo C1-C6, sulfonamido, acilo, alcoxicarbonilo C1-C6, o carboxamido; ¿ R3 y R6 junto con el anillo fenilo que los lleva también pueden formar un benzofurano, o un N-metilbenzotriazol.

CUERPO DE NIDO DE ABEJA METALICO CONSTITUIDO POR CAPAS DE CHAPA AL MENOS PARCIALMENTE AGUJEREADAS.

(01/11/2007) Cuerpo de nido de abeja metálico con una longitud axial (L), constituido por capas de chapa que están estructuradas de modo que el cuerpo de nido de abeja puede ser atravesado por un fluido, especialmente el gas de escape de un motor de combustión, en una dirección de flujo (S) desde una lado extremo de entrada de la corriente hasta un lado extremo de salida de la corriente, presentando las capas de chapa , al menos en zonas parciales, un gran número de abertura , caracterizado porque el cuerpo de nido de abeja presenta agujeros en un volumen parcial (T) de al menos un 55% de la longitud axial (L) y al menos 20 mm de dimensión radial en todas las capas de chapa , cumpliéndose lo siguiente: - los agujeros…

MEDIO DE SUSPENSION DE HEMATIES.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRIFOLS, S.A. Inventor/es: MARTORELL PENA,DANIEL, TRAVES POLO,MARIA DEL CARME, FARRE LEON,JORDI, CASTELLS PARERA,JOSEFINA. Clasificación: G01N33/96, G01N33/80, C12N5/06B11E, A61K31/198.

Medio de suspensión de hematíes.#El medio de suspensión de hematíes comprende una combinación de aminoácidos de cualquier grupo, así como tampón fosfato, cloruro sódico, glucosa, adenina, conservantes, EDTA y glicina, y además inosina, citrato, ácido cítrico y bicarbonato, siendo las concentraciones de los aminoácidos superiores a las necesarias para disminuir la fuerza iónica.

ESTABLECIMIENTO DE UN CANAL DE CONTROL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: TARVAINEN,TOMI. Clasificación: H04L12/56, H04L12/28, H04Q7/38, H04M3/00, H04Q7/34, H04Q7/36.

Método para establecer una conexión de control remoto para un elemento de red nuevo (301, 302a-d, 303) en una red de comunicaciones basada en IP, caracterizado porque - se busca un intervalo de tiempo libre en las conexiones entre el elemento de red nuevo y otros elementos de red de dicha red de comunicaciones basada en IP en torno al primero, y - cuando se encuentra un intervalo de tiempo libre, se cambia la información de la dirección IP del elemento de red nuevo para indicar que se ha encontrado un intervalo de tiempo libre para un canal de control remoto.

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE ACCESO A ZONAS RESTRINGIDAS.

(01/11/2007) 1. Dispositivo para el control de acceso a zonas restringidas, concretamente uno del tipo de los que determinan un paso peatonal entre dos zonas con derechos de utilización diferentes que está controlado por el movimiento de sendas puertas de apertura y cierre automáticos, con la particularidad de que el movimiento de apertura se realiza previa la validación de una autorización, al tiempo que las puertas están constituidas por dos hojas verticalmente coplanarias y horizontalmente deslizantes en sentidos contrarios a lo largo de sendos dispositivos de guiado y accionadas por unos mecanismos motorizados que están montados en sendos bastidores que, a su vez, están alojados independientemente en otras tantas carcasas…

PLATO DE DUCHA.

(01/11/2007) 1. Plato de ducha, conformado por un cuerpo base dotado de un rehundido central, en cuya cara de fondo presenta medios de evacuación para la salida del agua , caracterizado por el hecho de comprender un piso que descansa sobre el rehundido central del cuerpo base , de cara superior de uso plana y dispuesta en un mismo nivel respecto a la parte superior del cuerpo base , habiéndose provisto una distancia de separación entre el contorno del rehundido central del cuerpo base y las paredes laterales del piso , produciéndose un efecto cascada en la caída del agua del piso al cuerpo base .#2. Plato de ducha, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que los medios de evacuación para…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CORREGIR EL TIEMPO DE DESINTEGRACION O EL NUMERO DE REVOLUCIONES DE DESINTEGRACION DE UN PROYECTIL PROGRAMABLE ESTABILIZADO POR ROTACION.

(01/11/2007) Procedimiento para obtener un tiempo de desintegración corregido (Tz(v)) de un proyectil (G) programable y estabilizado por rotación mediante la corrección de un tiempo de desintegración prefijado (Tz(v0)) de dicho proyectil (G), en cuyo procedimiento se transmiten al proyectil (G) - un factor de corrección (K''), - el tiempo de desintegración prefijado (Tz(v0)) y - un número prefijado de revoluciones (Nm) del proyectil, y después del disparo del proyectil (G) - se cuentan en dicho proyectil (G) las revoluciones (N(t, v(t))) del proyectil y - en caso de igualdad de las revoluciones contadas (N(t, v(t))) de dicho proyectil con las revoluciones prefijadas (Nm) del proyectil, - se determina un primer tiempo (t)…

ELEMENTO DE DELIMITACION PARA UNA DELIMITACION DE CANTO DE CESPED ASI COMO DELIMITACION DE CANTO DE CESPED CON AL MENOS UN ELEMENTO DE DELIMITACION DE DICHO TIPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUMANN, GEORG. Inventor/es: BAUMANN,GEORG. Clasificación: A01G1/08.

Elemento de delimitación para una delimitación de canto de césped en forma de una placa embutible (2a, 2e, 2f) delante en un suelo sin abrir el suelo con un primer borde de placa inferior , de una chapa de acero con un borde de perfil superior generado mediante el doblamiento de la chapa sólo en un segundo borde de placa situado enfrente del primer borde de placa, el cual está formado como perfil en U abierto hacia el primer borde de placa , caracterizado por el hecho de que la placa (2a, 2e, 2f) se compone de acero al cromo, y que la placa (2a, 2e) es ondulada de manera paralela al borde de perfil entre éste y el primer borde de placa.

UN PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE LA OPERACION DE DESCONGELAMIENTO DE UN EVAPORADOR.

(01/11/2007) Un procedimiento para el control de una operación de descongelamiento de un evaporador cubierto con escarcha y/o hielo, especialmente un evaporador de un gabinete frigorífico, caracterizado porque se detectan la temperatura del aire de retorno (TRL) del evaporador, la temperatura del aire de entrada (TZL) del evaporador y la temperatura de evaporación,# a) se detecta la humedad relativa (FRL) del aire de retorno del evaporador,# b) se supone que la humedad relativa (FZL) del aire de entrada del evaporador sea 1, ya que después de pasar por el evaporador el aire se encuentra en estado saturado,# c) se determina el caudal del aire circulante (VL) del evaporador, #d) mediante la ecuación de estado para…

COJINETE DE GOMA/METAL PARA LA ARTICULACION DE UN ESTABILIZADOR EN UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK AUTOTEC GMBH & CO. KG. Inventor/es: KRAJEWSKI,ANDREAS. Clasificación: B60G21/055.

Cojinete de goma / metal para la articulación de un estabilizador en una estructura de automóvil, con - un cuerpo de goma , que rodea al estabilizador , con dos o más partes del cuerpo de goma (2a, 2b), además con - una cáscara intermedia en el cuerpo de goma , y con - un casquillo , que se puede fijar en la estructura del automóvil para el alojamiento del cuerpo de goma y del estabilizador guiado en el mismo, en el que la sección transversal (QS) del estabilizador cubre la sección transversal (QB) del taladro que recibe al estabilizador en el cuerpo de goma en una medida que predetermina la tensión previa, caracterizado porque adicionalmente a la cáscara intermedia está prevista otra cáscara periférica incrustada en el cuerpo de goma , en el que un anillo de goma del cuerpo de goma , que se encuentra entre las dos cáscaras , está conectado en cada caso con las dos cáscaras.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA MANIPULACION E CORTES A MEDIDA , ESPECIALMENTE CUPONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FOCKE & CO. (GMBH. Inventor/es: FOCKE, HEINZ, BACHNER,STEFAN, SCHMIDT,JENS. Clasificación: B65G47/31, B65B61/20.

Procedimiento para la manipulación de cortes a medida para la conducción de soportes impresor, cupones o similares como complemento hacia un paquete o bien paquete de cigarrillos, caracterizado por las siguientes características: a) los cupones son conducidos en cada caso adyacentes entre sí por parejas, especialmente en virtud de un cupón doble separado, b) los cupones son transportados en la zona de una máquina de envase a través de un transportador de cupones , a saber, hacia un dispositivo de aplicación de cupones o hacia un almacén de cupones , c) los cupones que llegan por parejas son individualizados durante el transporte, de tal manera que se conducen cupones individuales unos detrás de otros hacia el dispositivo de aplicación de cupones o hacia el almacén de cupones.

ALABE EN FLECHA PARA TURBORREACTOR.

(01/11/2007) Alabe rotatorio de turborreactor destinado a estar sometido a un flujo de gas longitudinal, comprendiendo dicho álabe una pluralidad de secciones de álabe que se extienden a lo largo de una línea de centros de gravedad de dichas secciones de álabe, entre un pie y una corona de dicho álabe, estando delimitado dicho álabe, longitudinalmente, entre un borde de ataque y un borde de fuga, presentando dicho álabe, en la dirección de un eje radial (Z-Z), una parte inferior , una parte intermedia y una parte superior , extendiéndose dicha parte inferior, radialmente, desde dicho pie de álabe hasta un límite inferior de dicha parte intermedia, y extendiéndose dicha parte superior, radialmente,…

LAVADORA DOTADA DE UN DISPOSITIVO DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: BOLDUAN, EDWIN, PROPPE, WOLFGANG. Clasificación: D06F17/04, D06F18/00.

Lavadora con una caja en forma de armario , medios para movimiento de material a lavar, medios para aplicar solución de lavado al material a lavar y medios para alejar la suciedad disuelta del material a lavar, donde los medios para movimiento del material a lavar están construidos como un dispositivo de transporte para movimiento del material , que se ha de lavar, en un circuito de circulación dentro de la caja , caracterizada porque la circulación es guiada sustancialmente paralela a una pared lateral de la caja, donde el dispositivo de transporte se construye como una correa transportadora o cadena transportadora.

LONA DE TIENDA DE CAMPAA CON DOS CORDONES DE REFUERZO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RODER ZELT- UND VERANSTALTUNGSSERVICE GMBH. Inventor/es: WOLDT,RAINER. Clasificación: E04H15/64.

Lona caracterizada por el hecho que presenta, por lo menos en ciertas secciones de su zona marginal , al menos dos cordones de refuerzo.

UNIDAD DE DIALISIS CON DISPOSITIVO PARA PREPARAR SOLUCIONES DE DIALISIS.

(01/11/2007) LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A EQUIPO DE DIALISIS CON DISPOSITIVO PARA LA PREPARACION DE SOLUCIONES DE DIALISIS. LA PREPARACION SENCILLA Y SEGURA DE DIFERENTES CONCENTRACIONES DE LIQUIDOS DE DIALISIS SE CONSIGUE POR CUANTO EL DISPOSITIVO INCLUYE UN DISPOSITIVO DE CAPTACION, POR LO MENOS DOS CONEXIONES Y POR LO MENOS DOS DEPOSITOS DE RESERVA INTERCAMBIABLES PARA RECIBIR LOS COMPONENTES DE LA SOLUCION QUE SE TRATA DE DOSIFICAR, Y QUE ESTAN UNIDOS RESPECTIVAMENTE MEDIANTE UN CONECTOR, PUDIENDO UNIRSE LOS CONECTORES CON LAS CONEXIONES, Y DONDE LOS CONECTORES O ZONAS PROXIMAS A LOS CONECTORES DE UNA MANGUERA DE UNION LLEVAN UNOS MEDIOS DE IDENTIFICACION QUE SE PUEDEN DETECTAR MEDIANTE…

HERRAMIENTA Y METODO DE APLICACION DE CORREA.

(01/11/2007) Una herramienta de tensado de correa 10, que comprende: una placa base 20 que tiene una superficie de soporte de correa 22, teniendo la superficie de soporte de correa 22 una porción interior 27, una porción exterior 28 y una porción de extremo delantero 25, una porción de pared 40 que se extiende por encima de la superficie de soporte de correa 22 y dispuesta por lo menos parcialmente a lo largo de la porción interior 28 de la misma, y un miembro de guía de correa 50 que tiene una porción de extremo de pivote 52 y una porción de extremo de guía 54, acoplada con movimiento de pivotamiento la porción de extremo de pivote a la herramienta 10 a lo largo de la porción exterior 28 de…

METODO Y APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE UNA DISOLUCION PARA LIMPIEZA.

(01/11/2007) Un método para tratamiento de una disolución limpiadora, caracterizado por: adición de floculante (4a, 4b) a una disolución limpiadora ya utilizada que ha sido producida por medio de medios de limpieza con una disolución limpiadora y que no ha sido sometida a ultra filtración con el objeto de inducir así la floculación de la tinta contenida en la disolución de limpieza usada; Filtrado de la disolución limpiadora ya utilizada que contiene la tinta floculada para su separación en un precipitado y un filtrado ; Calentado de dicho filtrado para producir agua destila y una solución concentrada ; Retornando solamente el agua destilada, quitando así todos los componentes de la…

DISPOSITIVO Y SU UTILIZACION PARA LA FABRICACION DE MEMBRANAS POROSAS PARA USO MEDICO.

(01/11/2007) Una máquina para producir membranas porosas para uso médico, comenzando con sustancias fluidas que constan de mezclas de dos o más componentes (18a, 18b, 18c, 19a, 19b, 19c), incluyendo: - medios pulverizadores para las sustancias fluidas que presentan al menos una primera boquilla (16a) y una segunda boquilla (17a); - al menos una fuente de gas presurizado para activar la primera boquilla (16a) y la segunda boquilla (17a) para pulverizar una primera mezcla y una segunda mezcla ; - un soporte que constituye un elemento en el que se depositan y acumulan las sustancias fluidas pulverizadas por los medios , pudiendo moverse el elemento y los medios pulverizadores…

ESTANTERIA MODULAR.

(01/11/2007) Una estantería modular hecha de metal como acero inoxidable u otro material adecuado, que comprende una pluralidad de tubos ascendentes o elementos verticales con una sección poligonal conectados por medio de elementos horizontales como miembros longitudinales y miembros transversales para formar el soporte para estantes , estando provistas dos o más caras de las superficies laterales de dichos tubos ascendentes de una pluralidad de escotaduras conformadas alineadas horizontal y verticalmente entre sí, que cooperan impresiones complementarias conformadas y rebajadas formadas en una abrazadera de sujeción de tuberías flexibles (24-24''-24'''') que abarca los mismos…

MECANISMO DE VENTILACION Y EXTRACCION MEDIANTE ASPIRACION.

(01/11/2007) La presente invención se refiere a un mecanismo para la ventilación y extracción mediante aspiración, acoplable al extremo de un conducto de ventilación o chimenea.#El objetivo de dicho mecanismo consiste en ventilar mediante la introducción y extracción natural del aire y mediante el aprovechamiento de la fuerza eólica.#El mecanismo de la invención está constituido por una turbina que se acopla al extremo de un conducto de ventilación o chimenea, incorporando la turbina una serie de alabes, favorecedoras del efecto venturi, dispuestos de manera que favorezcan el aprovechamiento de la fuerza eólica, para que junto con el motor térmico-piezométrico, desempeñen su función principal,…

PROCEDIMIENTO PARA RETIRAR Y REGENERAR UN CATALIZADOR DE CIANURO METALICO DOBLE (DMC) DE UN POLIIOL POLIMERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Solicitante/s: BASF CORPORATION BASF SE. Inventor/es: HINZ, WERNER, DEXHEIMER, EDWARD, MICHAEL. Clasificación: C08G65/26, C08G65/30, C08G65/00.

Un método que comprende las etapas de: formar un poliol en presencia de un catalizador de cianuro metálico doble; añadir un ácido polímero soluble a dicho poliol; hacer reaccionar dicho ácido polímero con dicho catalizador de cianuro metálico doble para formar una aglomeración; y retirar dicha aglomeración de dicho poliol.

CONEXION POR MUELLE DE TRACCION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WEIDMULLER INTERFACE GMBH & CO.. Inventor/es: BEEGE, WERNER, RADDE, WERNER. Clasificación: H01R4/48, H01R25/16.

Conexión para conductor eléctrico, con una pieza de barra de corriente y un muelle de tracción arqueado en forma de bucle, que presenta una pata que se apoya sobre la pieza de barra de corriente , una pata de apriete orientada aproximadamente en perpendicular a la pieza de barra de corriente con un vaciado de apriete y una zona abombada que une ambas patas, que mediante una zona en arco trasera se transforma en la pata que se apoya sobre la pieza de barra de corriente y mediante una sección en arco delantera se transforma en la pata de apriete , caracterizada porque el muelle de tracción tiene tal forma que en su posición de reposo la sección en arco delantera tiene ahora aproximadamente la misma altura que la sección en arco trasera.

MOTOR ROTATIVO EQUILIBRADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RUIZ MARTINEZ,FRANCISCO JAV. Inventor/es: RUIZ MARTINEZ,FRANCISCO JAV. Clasificación: F01B9/08, F01B5/00B, F01B9/02B, F02B75/26T, F01B9/02, F01B5/00.

Motor rotativo equilibrado que consta de un motor de émbolos tangenciales con dos o más cilindros cuyos elementos fijos y móviles están permanentemente equilibrados durante el giro del mismo. Los émbolos de cada cilindro actúan sobre el cigüeñal en un gorrón, desfasado el mismo numero de grados que los cilindros. Esta disposición mantiene equilibradas todas las masas móviles durante el giro del conjunto permitiendo un aumento significativo de las máximas revoluciones del mismo y consecuentemente de su potencia y estabilidad al eliminar las cargas asimétricas.#El diseño permite varios cilindros por gorrón y múltiples gorrones por cigüeñal.#Tiene aplicación en el sector del transporte y la industria en general.

DESHIDROGENACION OXIDANTE DE PARAFINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAUDI BASIC INDUSTRIES CORPORATION. Inventor/es: AL-ZAHRANI,SAEED M.,DR.,ALI AWWAD,PATENT DEPT, ABASAEED,AHMAD E.,DR.,ALI AWWAD,PATENT DEPT, ELBASHIR,NIMR O. ALI AWWAD,PATENT DEPT, ABDULWAHED,MAZHAR A.,DR.,ALI AWWAD,PATENT DEPT. Clasificación: C07C5/48, B01J23/00, B01J23/18, B01J23/843.

Proceso para la producción de olefinas por deshidrogenación oxidante de sus correspondientes parafinas utilizando una composición de catalizador soportada, teniendo la composición del catalizador la fórmula empírica: BiaNiOb donde: a = 0, 001 a 0, 28, y b = el número de oxígenos requerido para satisfacer los requerimientos de valencia de los elementos presentes.

METODO PARA LA FORMACION DE INCRUSTACIONES DE PIEDRA EN MADERA, Y ARTICULO FABRICADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CLEARY, SEAN. Inventor/es: CLEARY,SEAN. Clasificación: B44C5/04, B44C1/28, B44C3/10, B44C1/26.

Un método de incrustación de una piedra que ha de ser pulida en un soporte más blando que resultaría dañado por la operación de pulido si esta se realizará después de la inserción, caracterizado por montar una pieza de trabajo, de piedra, en un molde, recubriendo los lados y el fondo de la pieza de trabajo con resina amortiguadora, para absorber la energía aplicada a la piedra en la operación de pulido, sin dañar la piedra; cortar la piedra y pulirla, para reducir las dimensiones de la superficie superior de la piedra, hasta aproximadamente el tamaño deseado; retirar la piedra recubierta en resina amortiguadora, desde del molde; pulir la piedra por separado respecto del molde, hasta el acabado final deseado; e insertar la piedra recubierta en resina amortiguadora, en una depresión formada en el soporte, para fabricar un artículo decorativo.

ESTER DEL ACIDO SUCCINICO DE PROBUCOL PARA LA INHIBICION DE LA EXPRESION DE VCAM-1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ATHEROGENICS, INC. Inventor/es: SOMERS, PATRICIA, K. Clasificación: A61P17/06, A61P43/00, A61K31/22, A61P17/00, C07C323/22, A61P11/06, A61P9/00, A61K31/133, A61K31/41, A61K31/341, A61P29/00, A61P9/10, C07D307/68, A61K31/18, A61P19/02, A61K31/19, C07D257/04, C07D307/52, C07C323/18, A61P21/02, A61K31/235, A61K31/336, A61K31/10, C07H15/203, A61K31/7034, A61K31/095, C07C323/20, A61K31/225, C07C323/62, C07D303/22, C07C323/31.

Un compuesto de la fórmula (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

ETIQUETA Y CARCASA DE VENTILACION QUE UTILIZA LA MISMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: MASHIKO, HIROAKI, NISHII, HIROYUKI, IKEYAMA,YOSHIKI. Clasificación: C02F1/50, G09F3/02, H05K5/02, G09F3/10, G09F3/00, G03F3/00.

Etiqueta que comprende una capa de recepción de tinta y una capa adhesiva sensible a la presión para aplicar la capa de recepción de tinta a un producto adherente, en el que la capa de recepción de tinta es un material poroso permeable al aire que comprende por lo menos una resina seleccionada de entre politetrafluoroetileno y poliolefinas, y dicha etiqueta presenta, formada en por lo menos la capa adhesiva sensible a la presión, un orificio para el paso de aire que se extiende de uno a otro lado de la capa adhesiva sensible a la presión en la dirección del espesor y permite que un gas que ha penetrado la capa de recepción de tinta pase por la misma.

DISPOSITIVO DE PALANCA DE CAMBIO PARA VEHICULOS.

(01/11/2007) Dispositivo de palanca de cambio constituido por una palanca de cambio , estando dicho dispositivo de palanca de cambio acoplado a una transmisión de un vehículo y previsto para cambiar de velocidad en la transmisión transmitiendo la rotación de la palanca de cambio a la transmisión, caracterizado porque la palanca de cambio está realizada en metal que está insertada moldeada por inyección de una sola pieza con un elemento de base realizado en resina, y porque el dispositivo de palanca de cambio comprende: una parte de acoplamiento formada a lo largo de un intervalo predeterminado de una dirección axial de la palanca de cambio en una parte…

CONJUNTO DE BOBINADO DEL ESTATOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLLS-ROYCE PLC. Inventor/es: MYERS, TIMOTHY, MARK, STEPHEN, WILKIN,GEOFFREY ALAN, HUSBAND,STEPHEN MARK. Clasificación: H02K3/52, H02K11/00, H02K5/08, H02K9/22, H02K3/32.

Un conjunto de bobinado del estátor que comprende un bobinado del estátor y una plataforma de montaje que tiene una superficie de recepción sustancialmente plana para el bobinado del estátor, comprendiendo el bobinado, que tiene forma circular, una serie de vueltas de cable conductor cubiertas por un aislamiento y que tiene una envoltura de toma de tierra semiconductora exterior , caracterizado porque el bobinado está unido a la plataforma de montaje por una capa de unión deformable elásticamente, en el que la capa de unión tiene una conductividad térmica de al menos 0, 1 W/mK y una resistencia eléctrica que es mayor o igual que la de la toma de tierra y una dureza Shore A de 85 como máximo.

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · · 65 · · 68 · 72 · 80 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .