2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 76)

ADHESIVOS DE CONTACTO DE USO MEDICO DOS FASES A BASE DE POLIACRILATOS Y SALES DE POLIAMINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: BRACHT, STEFAN, SCHMITZ, CHRISTOPH, KOCH, ANDREAS. Clasificación: A61L15/58, C09J133/08.

Adhesivo de contacto de uso médico a base de poliacrilatos y sales de poliamina neutras, caracterizado por presentar una matriz adhesiva de dos componentes poliméricos A y B, en donde - el componente polimérico A es un adhesivo de contacto de poliacrilato que contiene grupos carboxilo, los cuales están neutralizados, - el componente polimérico B es una sal de poliamina neutra, obtenida por reacción de un copolímero de poliacrilato que contiene grupos amina con un ácido, y en donde - el componente polimérico B está disperso en el componente polimérico A, formando ambos componentes un sistema difásico.

COMBINACION DE ESTOR Y PERSIANA DE SEGURIDAD PARA VENTANAS.

(01/06/2006) Un estor y persiana de seguridad combinados para ventanas que comprenden: una estructura de soporte fijable en una abertura de ventana, que comprende dos guías paralelas que pueden ser fijadas a los lados opuestos de la abertura de la ventana; una pluralidad de lamas rígidas que se extienden a través de la estructura de soporte, cada lama teniendo en su interior un elemento de refuerzo rígido teniendo en cada una de sus extremidades un vástago enganchado en un una de las dos guías paralelas para mantener una relación paralela entre las lamas permitiendo al mismo tiempo la rotación de las lamas sobre los vástagos; unos medios de control para la rotación simultánea de las lamas entre una posición cerrada, en la que las lamas están sustancialmente en…

MEDIDOR AUTOMATICO QUE INCLUYE UN ACTIVADOR DE CAMARA CARDANICA PARA SU USO CON TIRAS DE ANALISIS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: OLSON, LORIN, HOUSE, ALLEN. Clasificación: B01L3/00, G01N35/00, F04B43/04, G01N33/52, F04B43/02.

Un medidor automático para leer tirasde análisiss comprendiendo dicho medidor: un actuador de cámara flexible que incluye medios de actuación para comprimir una cámara de material flexible de dicha tira tira de análisis , caracterizado porque dicho actuador de cámara de material flexible está montado sobre una articulación cardan y comprende un elemento plano de compresión (69a) que está suspendido de un soporte (69b) de un modo tal que el elemento plano de compresión (69a) comienza a quedar paralelo a la cámara de material flexible durante su actuación, y dichos medios de accionamiento son para poner en contacto dicho elemento plano de compresión (69a) con dicha cámara de material flexible de un modo suficiente para comprimir dicha cámara de material flexible.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE CONSULTA TELEFONICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MASSOUD, NADIM. Inventor/es: MASSOUD, NADIM. Clasificación: H04M3/493.

Procedimiento de consulta telefónica de un centro receptor , en el que el usuario que realiza la consulta marca un número de teléfono de dicho centro receptor por medio de un aparato fijo o móvil capaz de recibir datos , a través de una red telefónica o de transmisión de datos, deja sonar el tono de llamada del teléfono llamado un número determinado de veces, el centro receptor identifica automáticamente el número de llamada del usuario que realiza la consulta y el número de tonos de llamada antes de que el usuario que realiza la consulta interrumpa su llamada, caracterizado porque el centro receptor llama automáticamente al número de llamada del usuario que realiza la consulta y transmite una respuesta audible o visible en dicho aparato fijo o móvil, correspondiendo dicha respuesta al número determinado de tonos de llamada.

PROCEDIMIENTO PARA SECAR MATERIALES PASTOSOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOPLANA UMWELTTECHNIK AG. Inventor/es: BRAUN, THOMAS, KNOER, PETER. Clasificación: F26B7/00, C02F11/12, F26B17/04.

Procedimiento para secar materiales pastosos, particularmente lodos de aguas residuales produciendo un granulado de alta densidad mediante un secado previo, seguido de la compactación formando un granulado y de un secado final, caracterizado porque dichas etapas del procedimiento se realizan en un alojamiento común y por tanto bajo las mismas condiciones del procedimiento, realizándose la compactación, dependiendo del tipo de material, con un porcentaje de la parte de materia seca del 60 al 80%, de tal modo que en el secado adicional posterior se mantiene esencialmente el grado de compactación.

CONJUNTO ELEVADOR MODULAR.

(01/06/2006) Un conjunto elevador para, concretamente, elevar y descender una carga conectada al extremo de un cable de carga , que comprende: (a) un marco para acoplarse a vigas superiores espaciadas, definiendo el marco un área; (b) un tambor conectado de forma giratoria al marco alrededor de un eje horizontal de giro que incluye un mecanismo de accionamiento para hacer girar el tambor , estando dotado el tambor de una pluralidad de secciones de enrollado y pudiendo desplazarse el tambor con respecto al marco a lo largo de su eje de giro; (c) una pluralidad de cables enrollados sobre cada una de las secciones de enrollado y extendidos tangencialmente desde el tambor ; (d) una pluralidad de poleas principales conectadas al marco , estando…

IMPRIMACION DE ACERO.

(01/06/2006) Un procedimiento para recubrir con imprimación acero que está destinado a ser fabricado y recubierto posteriormente con otra pintura, en el cual el acero se imprima con un revestimiento de imprimación que comprende un aglutinante de sílice, caracterizado porque el aglutinante comprende un sol de sílice acuoso estabilizado con alúmina, teniendo dicho aglutinante una proporción molar SiO2/M2O de al menos 6:1, donde M representa el total de iones de metal alcalino y amonio; con la condición de que no se incluye un procedimiento en el cual el acero se imprima con un revestimiento de imprimación que consiste en: 28, 5% en peso de un sol modificado con alúmina que tiene un tamaño promedio de partícula de 12 nm y una proporción molar SiO2/Na2O de 125:1; 20,…

VEHICULO AUTOMOVIL CON UN BAJO DE CAJA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: STEINICKE, HARTMUT, SPONER, HELMUT, ANGEL, MARTIN. Clasificación: B62D35/02, B62D35/00.

Vehículo automóvil , que comprende un bajo de caja y ruedas dispuestas en pasos de rueda , estando las ruedas guiadas por elementos de guía de rueda articulados a la carrocería del vehículo automóvil , en el cual piezas funcionales están dispuestas al nivel de los discos de rueda abiertos hacia el interior, así como deflectores de rueda dispuestos sobre el bajo de caja delante de las ruedas en el sentido de la marcha, caracterizado porque los deflectores de rueda de al menos un eje por rueda terminan en una aleta que sobresale substancialmente en dirección vertical hacia abajo, prolongándose las aletas de forma continua hacia el interior y hacia atrás, al menos aproximadamente hasta el plano central de rueda vertical, extendiéndose a través del eje de rotación de rueda, de las ruedas.

FRIGORIFICO.

(01/06/2006) Frigorífico que comprende una puerta , un armario , un cuerpo interior y un cuerpo exterior con el material aislante intercalado entre medias en el armario , la superficie inferior, una superficie posterior y dos superficies laterales conectadas a la superficie inferior en la parte inferior del cuerpo interior, un compartimiento de almacenamiento de verduras giratorio que comprende una base de compartimiento de almacenamiento de verduras, más de una pared lateral del compartimiento de almacenamiento de verduras con formas curvadas conectadas a la base del compartimiento de almacenamiento de verduras y entre sí, y una superficie de deslizamiento en la pared lateral del compartimiento de almacenamiento de verduras, caracterizado…

PRODUCTOS A BASE DE HORMONA ESTEROIDE Y SUS PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: ORTHO-MCNEIL PHARMACEUTICAL, INC.. Inventor/es: SCHULTZ,, THOMAS, CLARK,, BRADLEY, A., FALZONE, ANGELA. Clasificación: A61K31/565, A61K47/26, A61P5/30, A61K31/569, A61K31/567.

Un producto hormonal esteroideo que tiene mejores propiedades de velocidad de disolución y de liberación, cuyo producto consiste en una hormona esteroidea en forma substancialmente no cristalina en mezcla con un excipiente, cuyo excipiente estabiliza dicha hormona en su forma substancialmente no cristalina, donde la hormona esteroidea es norgestimato y el excipiente es lactosa.

PROTESIS ENDOVASCULAR CON VALVULA.

(01/06/2006) Un dispositivo de válvula incluyendo un stent médico, de autoexpansión, alargado para un lumen corporal, stent que tiene una configuración de colocación radialmente comprimida y una configuración desplegada radialmente expandida, definiendo el stent en dicha configuración desplegada un lumen de stent para flujo de un fluido corporal longitudinalmente con respecto al stent dentro del lumen corporal y longitudinalmente dentro del lumen corporal, soportándose el stent una lámina de válvula que se puede mover, en la configuración desplegada del stent, entre una configuración abierta para permitir el flujo de fluido a lo largo de dicho lumen de stent en una dirección y una configuración cerrada en el que la lámina resiste el flujo de fluido a lo largo…

DERIVADOS DE CARBONILO SUSTITUIDOS HETEROCICLICOS Y SU USO COMO LIGANDOS DE RECEPTORES D3 DE DOPAMINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMACEUTICALS INC.. Inventor/es: HENDRIX, JAMES, A., STRUPCZEWSKI, JOSEPH, T., BORDEAU, KENNETH, J., HEMMERLE, HORST, URMANN, MATTHIAS, SHUTSKE, GREGORY, JURCAK, JOHN G., NIEDUZAK, THADDEUS, JACKSON, SHARON ANNE, ANGELL, PAUL, FINK, DAVID M., SABUCO, JEAN-FRANCOIS, CHIANG, YULIN, COLLAR, NICOLA, CAREY, JAMES P., LEE, GEORGE E. Clasificación: A61K31/495, A61P25/18, C07D409/04, C07D495/04, C07D409/14, C07D401/04, C07D498/04, C07D405/04, C07D403/04, C07D241/04.

Un compuesto de la **fórmula** en la que A es CH o N; n es 1 ó 2; cuando n es 1, y es 2; cuando n es 2, y es 0; g es 1 ó 2; cada R3 es independientemente, alquilo C1-C6, o en la que w es 1, 2, ó 3 R se selecciona entre el grupo constituido por (a) - (w): en las que cada R4, R5, R6, R7, R8, R9, R10, R11, R12 y R18 es independientemente alquilo C1-C6, halógeno, trifluorometilo, -CO2alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, halógeno, trifluorometilo, -CO2alquilo C1-C6, o -CH2Oalquilo C1-C6; cada R71, R72, R73, y R80 es independientemente hidrógenoalquilo C1-C6, halógeno, trifluorometilo, -CO2alquilo C1-C6, -CO2alquilo C1 - C6, o -CH2Oalquilo C1-C6.

BURLETE COMPUESTO QUE TIENE UN RECUBRIMIENTO SUPERFICIAL REDUCTOR DEL ROZAMIENTO SOBRE UNA CAPA SOPORTE DURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHLEGEL CORPORATION. Inventor/es: GOPALAN, KRISHNAMACHARI. Clasificación: B60J10/00.

Un burlete para vehículos que tiene un cuerpo de burlete , estando caracterizado el burlete para vehículos por: (a) una capa soporte sobre el cuerpo de burlete , teniendo la capa soporte una dureza superior a Shore D 40 y (b) un recubrimiento superficial reductor del rozamiento sobre la capa soporte.

SISTEMA DE INDENTIFICACION DE ARTICULOS ASOCIADOS.

(01/06/2006) Sistema de identificación de artículos asociados que comprende: al menos una marca de radio de un primer grupo de marcas de radio, cada marca de radio de dicho primer grupo de marcas de radio siendo localizable cerca de un artículo de un primer grupo de artículos; al menos una marca de radio de un segundo grupo de marcas de radio, cada marca de radio de dicho segundo grupo de marcas de radio siendo localizable cerca de un artículo de un segundo grupo de artículos; un medio de comunicación inalámbrico dentro de cada una de dichas marcas de radio de dicho primer y segundo grupo de marcas de radio, dichos medio de comunicación inalámbrico permitiendo la comunicación entre dicho primer grupo de marcas de radio y dicho segundo grupo de marcas de radio;…

CONMUTADOR ELECTRICO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LEOPOLD KOSTAL GMBH & CO. KG. Inventor/es: ADAM, MARKUS, DUNSCH, MARTIN. Clasificación: H01H19/58, G01D3/08.

Conmutador eléctrico con un registro digital de la posición de conmutación, que comprende un medio de conmutación para el contacto de contactos del conmutador asignados a pistas de código (A, B, C) individuales, en el 5 que por medio del medio de conmutación están contactados en suma diferentes contactos del conmutador en diferentes posiciones de conmutación, y con la toma de los contactos del conmutador contactados por el medio de conmutación admitida en una unidad de evaluación , caracterizado porque dependiendo de la posición del medio de conmutación en al menos algunas posiciones de conmutación, el nivel de tensión presenta un valor diferente para la diferenciación adicional de esta posición de conmutación.

APARATO ELECTRICO DE REFRIGERACION.

(01/06/2006) Un aparato de refrigeración que comprende una carcasa con por lo menos un canal de enfriamiento de un líquido refrigerante y con por lo menos un elemento termoeléctrico de refrigeración compuesto por una capa de material semiconductor puesta entre dos placas , presentando por lo menos una de las placas una superficie de contacto con aislamiento eléctrico que, en trabajo, está en contacto directo con el líquido refrigerante, estando ese por lo menos un elemento refrigerante enmarcado de manera flexible y estanca en su perímetro exterior en un portador de tal modo que la superficie de contacto quede libre de hacer contacto con el líquido refrigerante, el portador y la superficie de contacto define una parte de la pared…

CLATRATO DE HIDRATO DE AZITROMICINA CON 1,2 PROPILENGLICOL, METODO PARA SU MANUFACTURA Y LA COMPOSICION FARMACEUTICA QUE LO COMPRENDE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HANMI PHARM. CO., LTD.. Inventor/es: SUH, KWEE, HYUN, SEONG, MI, RA, LEE, GWAN, SUN, KIM, GI-JEONG, YOON, SANG, MIN. Clasificación: C07D413/14, A61K31/7028.

Un compuesto de clatrato de hidrato de azitromicina con1, 2-propileneglicol de fórmula (I): en donde m oscila de 1 a 2 y n, de 0.20 a 0.40.

DISPOSITIVO DE REEDUCACION Y/O DE ENTRENAMIENTO DE LOS MIEMBROS INFERIORES DE UNA PERSONA.

(01/06/2006) Dispositivo de reeducación y/o de entrenamiento de los miembros inferiores de una persona, en particular de una persona que presenta una afección del sistema nervioso central como la paraplejía y la hemiplejía, que comprende un dispositivo ortético mecánico dispuesto para constituir una interfaz con como mínimo uno de los miembros inferiores del paciente y un dispositivo de estimulación neuromuscular que comprende como mínimo un par de electrodos destinados a actuar sobre el músculo o el grupo muscular implicado de dicho miembro de la persona, comprendiendo dicho dispositivo ortético como mínimo una articulación provista de un captador angular y de como mínimo un captador de fuerza, estando dichos captadores acoplados al dispositivo…

TOALLITA LIMPIADORA HUMEDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC. Inventor/es: SLAVTCHEFF, CRAIG UNILEVER HOME & PERS. CARE USA, GOTT, ROBERT, UNILEVER HOME & PERSONAL CARE USA. Clasificación: C11D17/00, A61K7/50.

Un producto para limpieza sustancialmente húmedo que comprende: (i) un sustrato insoluble en agua; y (ii) una composición limpiadora impregnada sobre el sustrato que comprende: (a) al menos un tensioactivo de espumación presente en una cantidad suficiente para formar espuma, que varía del 1 al 60% en peso de la composición; (b) agua; y en el que el agua está presente en una cantidad mayor del 15% en peso del producto, aunque no mayor del 35%, y teniendo la composición una viscosidad medida en un Reómetro Haake CV 20 con placas paralelas perfiladas de 30 mm a 23ºC que varía de 50 a 300.000 mPa.s.

DISPOSITIVO PARA LA OBTENCION DE AGUA DULCE LIMPIA MEDIANTE DESTILACION DE AGUA PRIMARIA CONTAMINADA.

(01/06/2006) Dispositivo para la obtención de agua dulce limpia mediante destilación de agua primaria contaminada, en particular agua salina, compuesto por una cámara de reacción con una superficie de evaporación que puede ser calentada solarmente y mojada por agua primaria, un dispositivo de recogida para agua primaria no evaporada, una superficie de condensación que puede ser enfriada, en la que se condensa vapor de agua del agua primaria y un dispositivo de recogida para el agua dulce conducida a partir de la superficie de condensación , presentando la superficie de evaporación y la superficie de condensación una orientación en una componente vertical, caracterizado porque, la superficie de evaporación y la superficie de condensación…

ENVASE AISLADO PARA BEBIDAS O ALIMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: APPLETON PAPERS INC.. Inventor/es: DEBRAAL, JOHN, CHARLES, MACKAY, LAZAR, JOHN. Clasificación: B65D81/38, B32B5/18, B32B27/10.

Un envase aislado que comprende: una pared del envase que tiene una superficie exterior y una superficie interior; una parte de fondo en contacto con dicha pared del envase a lo largo de una parte lateral inferior de la misma; comprendiendo dicha pared del envase: una capa de papel soporte dispuesta a lo largo de la superficie exterior de dicha pared del envase; una capa de espuma extruída o laminada dispuesta por dentro de dicha capa de papel soporte; y una capa de película retráctil de polímero dispuesta por dentro de dicha capa de papel soporte, teniendo dicha capa de película retráctil de polímero una retracción porcentual comprendida entre 5 y 30%.

POLISACARIDOS SIN ALMIDON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: K.U. LEUVEN RESEARCH & DEVELOPMENT. Inventor/es: DELCOUR, JAN. Clasificación: A23K1/18, A23K1/16.

Según la presente invención, se dispone el uso de arabinoxilanos de baja masa molecular para la preparación de un aditivo alimenticio destinado a la mejora de los aspectos de la producción y más especialmente del rendimiento del crecimiento y utilización de la alimentación de los animales monogástricos. En una realización preferida, dichos arabinoxilanos de baja masa molecular se obtienen de fuentes naturales, como plantas y más preferentemente de cereales. Pueden ser fracciones escogidas de dichos arabinoxilanos naturales o bien obtenerse por despolimerización o fragmentación de los arabinoxilanos naturales o ser análogos estructurales producidos por procesos químicos, enzimáticos y/o físicos.

COJINETE DE MATERIAL MACIZO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/06/2006) Procedimiento para la fabricación de cojinetes autolubricantes, sin mantenimiento, en los cuales como mínimo se utiliza polvo de bronce, el polvo de bronce se prensa en frío, antes de la sinterización, en una herramienta que le da la forma de una pieza bruta de material macizo, la pieza bruta de material macizo se sinteriza en un horno bajo una atmósfera de gas protector y los poros del bronce sinterizado se llenan por infiltración a vacío con una suspensión que contiene PTFE, caracterizado porque la pieza bruta de material macizo se fabrica con un espesor de pared de 2 a 20 mm, ajustando en la pieza bruta de material sintético por medio del prensado en frío una porosidad de 20 a 50% en volumen y generando en toda la pieza bruta de material…

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE GABAPENTINA O UN ANALOGO SUYO Y UNA ALFA-AMINOAMIDA Y SU USO ANALGESICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: NEWRON PHARMACEUTICALS S.P.A.. Inventor/es: SALVATI, PATRICIA, VENERONI, ORIETTA, MAJ, ROBERTO, FARIELLO, RUGGERO, BENATTI, LUCA. Clasificación: A61K31/445, A61K31/195, A61K31/165, A61P29/00, A61P25/08.

Una composición farmacéutica que comprende gabapentina o pregabalina o una sal suya de adición de ácido con ácidos inorgánicos u orgánicos farmacéuticamente aceptable y una á-aminoamida seleccionada del grupo que consiste en (S)-(+)-2-[4-(2-fluorobenciloxi)bencilamino]- propanamida, (R)- -2-[4-benciloxibencilamino]-3-fenil-N- metilpropanamida, y (S)-(+)-2-[4-(3-fluorobenciloxi)- bencilamino]-N-metil-propanamida , si es el caso, como un único isómero, o como una mezcla suya, o una sal suya de adición de ácido con ácidos inorgánicos u orgánicos farmacéuticamente aceptable; en la que la á-aminoamida y gabapentina o pregabalina, o su sal de adición de ácido con ácidos inorgánicos u orgánicos farmacéuticamente aceptable, están presentes en una proporción basada en una fracción de sus respectivos valores de ED50, cuyas proporciones oscilan de 1:1 a 30:1 ó de 1:1 a 1:30, respectivamente.

CEBO ARTIFICIAL DE CUERPO OSCILANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: USUI, NOBUO. Inventor/es: USUI, NOBUO. Clasificación: A01K85/14.

Un balancín de un cebo artificial que comprende un cuerpo anular insertado en una primera pala y en una segunda pala , caracterizado porque dicho cuerpo anular está hecho para mantener una posición vertical en el agua y porque una pala está formada para hundirse a más profundidad en el agua respecto a la otra pala.

APARATO DE COCCION CON CUBETA QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE VACIADO CON SEGURIDAD TERMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: BIZARD, JEAN-CLAUDE, FEDERICO, DOMINIQUE, BEUGNOT, BERNARD. Clasificación: A47J37/12.

Aparato de cocción que comprende una cubeta prevista para recibir un baño de cocción, provista de un dispositivo de vaciado previsto para una evacuación del contenido de la cubeta , caracterizado porque la cubeta está montada dentro de una caja , estando previsto el dispositivo de vaciado para una evacuación del contenido de la cubeta en un receptáculo de vaciado dispuesto de manera desmontable con respecto a la caja , comprendiendo el dispositivo de vaciado una válvula termostática que comprende un órgano mecánico termosensible móvil en función de la temperatura de tal modo que éste impide el vaciado cuando la temperatura del baño sobrepasa un cierto umbral y abre la válvula cuando el baño ha alcanzado el umbral de inversión.

DISPOSITIVO PARA AJUSTAR UN CRISTAL DE VENTANILLA DE UN VEHICULO DE MOTOR DESPLAZADO POR UN ELEVALUNAS DE CABLE DE DOBLE RAMAL.

(01/06/2006) Dispositivo para ajustar un cristal de ventanilla de un vehículo de motor desplazado por un elevalunas de doble ramal, con dos mecanismos de inversión de cable delanteros con relación a la dirección de marcha del vehículo de motor dispuestos a lo largo de la dirección de traslación del cristal de ventanilla, dos mecanismos de inversión de cable traseros con relación a la dirección de marcha del vehículo de motor dispuestos a lo largo de la dirección de traslación del cristal de ventanilla, un cable accionable que se extiende entre los dos mecanismos de inversión de cable delanteros y traseros a lo largo de la dirección de traslación del cristal de ventanilla y en la región entre los mecanismos de inversión de cable delanteros y los…

COMPUESTOS HETEROCICLICOS PARA EL USO EN EL TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DE LAS VIAS URINARIAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RECORDATI S.A. CHEMICAL AND PHARMACEUTICAL COMPANY RECORDATI INDUSTRIA CHIMICA E FARMACEUTICA S.P.A. Inventor/es: LEONARDI, AMEDEO, MOTTA, GIANNI, RIVA, CARLO, TESTA, RODOLFO, CORBETT, JEFF, W. Clasificación: C07D401/14, C07D405/14, A61K31/47, A61K31/404, C07D405/12, C07D401/12, C07D417/12, C07D401/06, C07D409/14, C07D413/14, A61P13/00, C07D215/12, C07D413/12, C07D215/20, C07D215/26, C07D215/40, C07D215/18, C07D215/42, C07D413/08, C07D409/08.

Un compuesto que tiene la fórmula general I: donde R1 representa uno o más sustituyentes seleccionados entre átomos de hidrógeno y de halógeno y grupos hidroxi, alquilo, haloalquilo, alcoxi, haloalcoxi, nitro, fenilo, fenilo sustituido, heterociclo, heterociclo sustituido y NR3R4, donde cada uno de R3 y R4 representa independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo, acilo o alcoxicarbonilo; R2 representa uno o dos sustituyentes seleccionados entre átomos de hidrógeno y grupos alquilo; Y representa un grupo CH2 o un enlace; Q representa un grupo carbonilo, tiocarbonilo o sulfonilo; A representa un grupo alquilo, alquenilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, arilo, heterociclo, alquilamino, dialquilamino, arilamino o aralquilamino, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido; n es 1 ó 2.

MECANISMO DE ACCIONAMIENTO POR COMPRESION, POR MEDIO DE UNA TECLA BASCULANTE, DE INTERRUPTORES, CONMUTADORES, SELECTORES Y ANALOGOS.

(01/06/2006) Mecanismo de accionamiento por compresión, por medio de un botón pulsador basculante , para controles eléctricos, tales como interruptores, conmutadores, selectores y similares, del tipo que comprende, como mínimo, un contacto fijo con el correspondiente soporte de contacto conectado al terminal correspondiente y, como mínimo, un contacto móvil soportado por un brazo basculante montado con capacidad móvil sobre un soporte , que está eléctricamente conectado al correspondiente terminal , comprendiendo dicho mecanismo un vástago colocado entre dicho pulsador basculante y dicho brazo basculante móvil y empujado contra dicho brazo basculante móvil por la acción de un resorte de compresión que funciona en compresión…

MUTEINAS DE LIPOCALINA ASOCIADA A GELATINASA DE NEUTROFILO HUMANA Y PROTEINAS RELACIONADAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERIS PROTEOLAB AG. Inventor/es: SKERRA, ARNE, SCHLEHUBER, STEFFEN. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, G01N33/68, C07K14/47, A61K38/17.

El método para generar una muteína de una proteína seleccionada del grupo consistente en la lipocalina asociada a gelatinasa de neutrófilo humana (hNGAL), la proteína relacionada con la a, 2-microglobulina de rata (A2m) y la 24p3/uterocalina de ratón (24p3), teniendo dicha muteína afinidad detectable por una diana determinada, que comprenda el paso (a) de: Someter la proteína a mutagénesis en una o más de las posiciones de secuencia que corresponden a las posiciones de secuencia de la 40 a la 50, de la 70 a la 79, de la 101 a la 103 y de la 125 a la 132 de la hNGAL, lo que resulta en una o más muteína(s) de la proteína.

PROCEDIMIENTO DE EXTRACCION CON DISOLVENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: GLYCOMED SCIENCES LIMITED. Inventor/es: LAWSON, CHRIS, DEXTRA LABORATORIES, LTD. Clasificación: C07J1/00.

Procedimiento para la preparación de un extracto de glicósido que comprende las siguientes etapas: a) se somete tejido vegetal seco, molido, de una especie de Solanum a una extracción con alcohol usando metanol; b) se seca el extracto obtenido y se disuelve en un ácido volátil débil y se centrifuga; c) se precipita el sobrenadante usando una base volátil; d) se lava el precipitado a conciencia y se seca.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DEL HIDROCLORURO DE VAINILLILAMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: MEYER, OLIVER, DR., HEDDESHEIMER, INGO. Clasificación: C07C217/58.

Procedimiento para la obtención de la vainillil-amina o de una de sus sales mediante, a) reacción de la vainillina con hidroxilamina o sus sales en presencia de una sal orgánica, la cual eventualmente puede generarse in situ, y b) subsiguiente hidrogenación de la vainilliloxima formada, con hidrógeno en presencia de un catalizador apropiado y un ácido orgánico y/o inorgánico, caracterizado porque el paso a) tiene lugar en un ácido inorgánico u orgánico como agente diluyente.

‹‹ · 38 · 57 · 66 · 71 · 73 · 74 · · 76 · · 78 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .