2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 57)

PROCEDIMIENTO PARA LA SINTESIS DE NUCLEOSIDOS MEDIANTE LA UTILIZACION DE MICROORGANISMOS PSICROTROFOS O PSICROTOLERANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: SINISTERRA GAGO,JOSE VICENTE, CONDEZO HOYOS,LUIS ALBERTO, FERNANDEZ LUCAS,JESUS. Clasificación: C12P19/38, C12P19/28, C12P19/40.

Procedimiento para la síntesis de nucleósidos mediante la utilización de microorganismos psicrotrofos o psicrotolerantes. La presente invención se refiere a la síntesis de nucleósidos purínicos, nucleósidos pirimidínicos derivados de 5'-fluoruracilo y 5'-clorouracilo o triazoles, por intercambio de bases, mediante la utilización de microorganismos psicrotrofos o psicrotolerantes. La reacción ocurre partiendo de nucleósidos de uracilo, en un solo paso, a menor temperatura que la utilizada hasta ahora, no observándose reacciones secundarias de degradación del nucleósido formado. Los microorganismos seleccionados son Bacillus psychrosaccharolyticus; Bacillus subtilis ssp. niger; Photobacterium leiognathi; Photobacterium phosphoreum; Psychrobacter immobilis.

Superficie de serpentín de evaporador mejorada de oxidación fotocatalítica para el control contaminante del aire ambiental.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: WASHBURN, NORMAN A., ROBERTS, TIMOTHY J., HERBECK, CHRISTIAN C. Clasificación: F24F3/16.

Un sistema de acondicionamiento de aire del tipo que tiene un serpentin intercambiador de calor con una pluralidad de aletas que están en contacto de intercambio de calor con una pluralidad de tubos, caracterizado porque comprende: un ventilador para que el aire pase a través del serpentin de intercambio de calor que ha de acondicionarse con el intercambio de calor; un revestimiento de un material semiconductor fotocatalítico dispuesto sobre la superficie de dicha pluralidad de aletas; y una fuente de luz dispuesta en proximidad óptica a dichas aletas revestidas y con una longitud de onda capaz de activar dicho material semiconductor fotocatalítico.

APARATO PARA EL HOGAR INTEGRADO CON PANELES FRONTALES DECORATIVOS.

(01/06/2006) Un aparato integrado para el hogar, con una puerta abisagrada a lo largo de su costado inferior, provista con un panel decorativo frontal superior aplicado a dicha puerta y con un panel decorativo frontal inferior dispuesto a nivel con dicho panel decorativo frontal superior , estando dicho panel inferior aplicado al aparato a través de un sistema de montaje que incluye una placa a la cual van conectadas, de manera giratoria (A’, B’), una varilla superior y una varilla inferior , mientras que los otros extremos de dichas varillas están montados, de manera giratoria (A, B) a un soporte fijado a la base del aparato,…

CONECTOR PARA CABLES.

(01/06/2006) Borne de conexión de cables para conectar conductores de derivación a conductores principales de un cable conductor principal de un suministro de corriente, con al menos dos marcos del borne, de forma de mediacaña, que forman un espacio de alojamiento del cable conductor principal, que pueden colocarse alrededor del cable conductor principal, y encierran este cuando está en régimen funcional, con al menos un elemento de contacto que está alojado en una carcasa del elemento de contacto, que por su parte está dispuesta en un marco del borne, y está abierta en el lado opuesto al lado del marco del borne, presentando…

VALVULA DE DERIVACION PARA AMORTIGUADORES.

(01/06/2006) Válvula de derivación de un amortiguación hidráulico de vibraciones, a través de la cual se puede acoplar hidráulicamente, una primera cámara de trabajo del amortiguador de vibraciones con una segunda cámara de trabajo del mismo, con una corredera de válvula , que presenta una caña y una corredera de regulación configurada como cuerpo hueco, en la que la corredera de regulación está alojada desplazable axialmente por medio de un cuerpo de guía fijo estacionario al menos parcialmente hueco y que colabora con al menos una abertura dispuesta en la envolvente del cuerpo de guía , de tal manera que la sección transversal…

MAQUINA LAVAVAJILLAS DE TIPO DOMESTICO CON INDICADORES LUMINOSOS MEJORADOS.

(01/06/2006) Máquina lavavajillas provista de una cuba de lavado y que, además, comprende uno o más de los siguientes dispositivos: - una disposición de filtro para filtrar el licor de lavado, - un depósito de sal para contener la sal necesaria para regenerar sustancias para ablandar el agua, - un dispensador de agente mejorador del aclarado, - un dispensador de agente mejorador del lavado, - al menos un brazo giratorio de pulverización para hacer circular el licor de lavado en el interior de la cuba, caracterizada porque comprende, además, uno o más medios indicadores luminosos, cada uno de los cuales está aplicado en un dispositivo…

ETIQUETA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHREINER GROUP GMBH & CO. KG. Inventor/es: MOOSHEIMER, ULRICH, DR., UNGLERT, ROBERT. Clasificación: G09F3/02, B65D23/00.

Etiqueta (201/301) que presenta dos capas laminares (202, 205/302, 305) unidas entre sí, las cuales están divididas en sí mismas al menos en unas zonas parciales mediante unas líneas de separación (204, 206/304, 306) desplazadas entre sí, de modo que se produce una zona desprendible (B) y una segunda zona (A) de la etiqueta (201/301), no estando unidas entre sí las capas laminares en la zona parcial (C, D) mediante una adherencia permanente entre las líneas de separación (204, 206/304, 306).

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA ALIMENTACION DE LOS TURBORREACTORES DE UNA AERONAVE EN VUELO AUTOMATICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: GUILLOT-SALOMON, DAMIEN, POTAGNIK, NICOLAS. Clasificación: F02C9/28, F02C9/42.

Procedimiento de alimentación de carburante de los turborreactores (M1 a M4) de una aeronave multirreactor (A) que vuela en régimen de piloto automático, procedimiento según el cual la alimentación de carburante de cada uno de dichos turborreactores está subordinada a un valor de consigna EPRt, común a todos dichos turborreactores y que corresponde a un valor particular de la relación EPR entre las presiones de los gases en la salida y en la entrada de los turborreactores, dependiendo dicho valor de consigna EPRt de la orden de empuje automática y de las condiciones de vuelo de la aeronave, caracterizado porque, en vuelo horizontal con altitud estabilizada de dicha aeronave (A), dicho valor de consigna EPRt común se convierte en un valor de consigna N1t unido a la velocidad de rotación N1 del compresor de aire de dichos turborreactores y porque la alimentación de carburante de todos dichos turborreactores está subordinada a dicho valor de consigna N1t.

METODO PARA PINTAR SUSTRATOS DE PLASTICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: KLOECKNER, HARALD, BERSCHEL, GUENTER, STRICKER, WOLFGANG, DUDA, ANDREW, HELLMANN, UDO. Clasificación: C09D131/04, C08J7/04, C09D115/02, C09D123/28.

Método que es para pintar sustratos de plástico y comprende los pasos de: 1. aplicar una capa de pintura pigmentada que consta de una composición de recubrimiento que imparte color y/o efectos especiales directamente al sustrato de plástico y.

VALVULA DE FRENO PARA REMOLQUES PARA UN REMOLQUE DE UN AUTOMOVIL.

(01/06/2006) Válvula de freno para remolques provista de una carcasa que presenta: una conexión de entrada para un conducto para el aire comprimido de reserva , una conexión de entrada para un conducto de freno , una conexión para un depósito de reserva para aire comprimido , una conexión de salida para una presión para accionamiento del freno para un cilindro de freno de servicio y una conexión de salida para un conducto de desfrenado que conduce a cilindros de freno por resorte acumulador de fuerza de frenado, y provista de un dispositivo de freno de emergencia que presenta una disposición de émbolo con un émbolo…

PROCEDIMIENTO DE COMUNICACION PARA TRANSMISION DE VOZ Y/O DATOS.

(01/06/2006) Procedimiento para la comunicación de voz y/o datos en un sistema descentralizado de comunicación, en particular en un sistema PMR, formado por una pluralidad de abonados individuales, cada uno de ellos con un aparato de abonado, que se encuentran provistos de una interfaz de comunicación, para enviar y recibir de otros abonados señales de comunicación, hallándose asociados los abonados con al menos un objeto, cada uno de los cuales está determinado por una designación de objeto conocida por todos los abonados; el cual consta de las fases: - asignación de una designación de objeto, correspondiente al objeto asociado con…

POLIMERO DE ALCOHOL VINILICO.

(01/06/2006) Un polímero de alcohol vinílico que contiene unidades de monómero que tienen un grupo polioxialquileno de la siguiente fórmula general (I): en la que R1 representa un grupo alquilo que tiene 1 ó 2 átomos de carbono; R2 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo que tiene de 1 a 4 átomos de carbono, y que se caracteriza porque: cuando la viscosidad de una solución acuosa al 8% en peso del polímero de alcohol vinílico se mide con un viscosímetro de tipo BL a una velocidad del rotor de 60 rpm, entonces la relación de su viscosidad q1 a 60ºC a su viscosidad q2 a 40ºC, i 1/i 2, es al menos 0, 8; cuando R2 es un átomo…

PERNO DE PUNTO DE MEDICION.

(01/06/2006) Perno de punto de medición que se puede fijar en una pared, en cuyos dos extremos de perno en ambos lados de la pared se puede fijar en cada caso un sistema de medición, donde en el primer extremo de perno (A) se ha dispuesto un taladro de alojamiento de espiga que se extiende axialmente en la dirección del perno, taladro de alojamiento en el que se puede insertar una espiga conectada con un primer sistema de medición, y donde el segundo extremo de perno (B) tiene un área exterior cilíndrica sobre la cual se puede encajar en dirección axial del perno una espiga hueca conectada con un segundo sistema de medición, y…

SUSPENSION TRASERA DE MOTOR DE AVION CON BIELAS DE ABSORCION DE EMPUJE Y PALANCA EN FORMA DE BUMERAN.

(01/06/2006) Suspensión de motor de turbina de gas en un soporte de avión que comprende un herraje dispuesto para ser fijado al soporte, una barra transversal articulada (15; 15’) fijada en su parte central (150; 150’) al herraje por un primer medio de unión con un eje de pivotamiento (136; 136’) y dos bielas (20, 22; 20’, 22’) de recuperación de empuje, cada una unida en la parte trasera a la barra transversal articulada por un segundo medio de unión (200-155, 220-157; 200’-155’, 220’-157’) y que comprende en el extremo delantero medios de fijación al motor, teniendo la barra transversal articulada (15, 15’) dos terceros medios…

DISPOSITIVO DE FIJACION MEDIANTE TORNILLOS Y TUERCAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: DAO, DANIEL, LANDRAGIN, ERIC, GARCIN, FRANCOIS. Clasificación: F16B39/10.

Dispositivo de fijación de dos piezas una a otra, que comprende tornillos de fijación que se extienden en pasos alineados de las dos piezas , teniendo estos tornillos cabezas aplicadas en una de las piezas y recibiendo tuercas aplicadas en la otra de las piezas, y medios de inmovilización de las cabezas de los tornillos , caracterizado porque los medios de inmovilización de las cabezas de los tornillos comprenden, al menos, un elemento de quita y pon que puede insertarse alrededor de, al menos, una cabeza de tornillo por una traslación perpendicular al eje del tornillo y que comprende medios de bloqueo en rotación con una de las dos piezas que hay que fijar.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE REFRIGERACION DE UNA BANDA METALICA EN MOVIMIENTO.

(01/06/2006) Procedimiento de refrigeración de una banda metálica en desplazamiento, del tipo en el que - se desplaza en continuo la banda metálica a refrigerar, - se aplica la banda a un rodillo de refrigeración principal móvil alrededor de su eje (X-X), de manera que la banda forme un arco cuyo intradós delimita, con la cara exterior del rodillo de refrigeración principal, una zona de contacto adaptada para evacuar hacia el interior de dicho rodillo una parte del calor de la banda, y - se mantiene la banda en contacto con el rodillo de refrigeración principal , por medio de al menos un rodillo de apoyo, sobre el extradós…

METODO PARA LA PRODUCCION RECOMBINANTE DE POLIPEPTIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: GRUNBECK, RAINER, KOPETZKI, ERHARD, POPP, FRIEDRICH. Clasificación: C12P21/02.

Método para la producción recombinante de un poli- péptido deseado mediante la expresión de un ácido nucleico que codifica dicho polipéptido en una célula microbiana hos- pedadora, formando en el citoplasma de dicha célula hospeda- dora cuerpos de inclusión que contienen dicho polipéptido, y aislando, solubilizando y naturalizando dicho polipéptido, caracterizado dicho método porque después de la fermentación la célula hospedadora o el contenido de la célula hospedadora se incuba a una temperatura de 40ºC ó superior durante por lo menos 10 minutos y a continuación se aisla el polipéptido in- soluble de la célula hospedadora.

RECUBRIMIENTO Y BOLSA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COFRESCO FRISCHHALTEPRODUKTE GMBH & CO. KG MELITTA HAUSHALTSPRODUKTE GMBH & CO. KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: MEIER, FRANK, NEUKIRCH, MICHAEL, ARNING, HANS-JURGEN, DR.. Clasificación: C09D5/00, B65F1/00, C09D129/04.

Recubrimiento para láminas, que configura una barrera al gas y que se disuelve o desprende en contacto con agua o con aire con una determinada humedad del aire, para liberar o activar una substancia activa dispuesta en o debajo del recubrimiento.

AMORTIGUADOR HIDRAULICO.

(01/06/2006) Amortiguador hidráulico con un tubo de amortiguador lleno de líquido de amortiguación, y un émbolo de trabajo provisto de aberturas pasantes y de válvulas de amortiguación, que divide el tubo de amortiguador en dos cámaras de trabajo , dispuesto en el extremo de un vástago de émbolo calado oscilante en el tubo de amortiguador , con un dispositivo de derivación regulable, cuya sección de derivación para el flujo en la dirección de tracción del vástago de émbolo y la sección de derivación para el flujo en la dirección de compresión son ajustables fijas independientemente una de otra, presentando el dispositivo…

CAPERUZA DE PULVERIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDAL VENTIL GMBH. Inventor/es: MARRONCLES, ALAIN. Clasificación: B65D83/16.

Caperuza de pulverización para un envase de pulverización con una válvula, que presenta lo siguiente: - una pieza sobrepuesta para el envase de pulverización con un empalme roscado que se puede unir con la válvula que desemboca en una boquilla de pulverización , caracterizada por - un elemento de accionamiento alojado de modo giratorio en la pieza sobrepuesta, que en su posición cerrada cubre al menos parcialmente la boquilla de pulverización , y en su posición abierta sobresale de la caperuza de pulverización, y - una región de presión en la pieza sobrepuesta cerca del empalme roscado , - en la que una fuerza (A, B) que apunta total o parcialmente en la dirección de accionamiento de la válvula sobre la región de presión o sobre el elemento de accionamiento abre la válvula a su posición abierta.

MOTOR SOBREALIMENTADO CON TURBOALIMENTADOR ELECTRICO ASISTIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: FLAMME, EMMANUEL. Clasificación: F02B37/16, F02B39/10, F02B37/04.

Un motor sobrealimentado que comprende - un motor de combustión interna con una línea de aire , una línea de escape y una válvula sobre la línea de aire; - un primer turbocompresor con una primera turbina sobre la línea de escape y un primer compresor sobre la línea de aire; - un segundo turbocompresor con una segunda turbina sobre la línea de aire en paralelo a la válvula , un segundo compresor sobre la línea de aire y un motor eléctrico adaptado para impulsar por rotación la segunda turbina y el segundo compresor.

ESTRUCTURA DE COMPARTIMIENTO ESTANCO AL AGUA PARA UNA MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KWANG YANG MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: HSIEH, CHUN-HUNG. Clasificación: B62J1/00, B62K19/46.

Una estructura de compartimiento estanco al agua para una motocicleta, caracterizada por: un compartimiento que incluye una porción de conexión del asiento , teniendo la porción de conexión del asiento una superficie superior formada con una ranura , y al menos una abertura de drenaje en comunicación de fluido con la ranura ; un asiento montado de forma móvil sobre el compartimiento ; y una tira flexible estanca al agua dispuesta sobre una periferia inferior del asiento , extendiéndose la tira estanca al agua dentro y en acoplamiento con la ranura en la porción de conexión del asiento para formar una junta estanca al líquido entre el asiento y el compartimiento.

VALVULA DE APERTURA Y CIERRE PARA UN SISTEMA DE INYECCION DE GAS, PARTICULARMENTE DE METANO, PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(01/06/2006) Válvula de apertura y cierre destinada a estar dispuesta a la salida de un depósito de acumulación de gas , que comprende un elemento de válvula , que coopera con un asiento de válvula y un solenoide para retornar el elemento de válvula a una condición abierta contra la acción de los medios elásticos , en la que el elemento de válvula está realizado en un material metálico y dicho asiento de válvula está realizado en un cuerpo, que también está realizado en material metálico, caracterizada porque dicho solenoide es adecuado para aplicar una fuerza de atracción sobre el elemento de válvula que…

APARATO LIMPIADOR DE SUPERFICIES.

(01/06/2006) Aparato limpiador de superficies que comprende: un cuerpo ; una disposición cepilladora giratoria alargada posicionada dentro y que se extiende atravesando el cuerpo; una disposición cepilladora auxiliar dispuesta en un lateral del cuerpo del aparato; y medios de accionamiento que comprenden una primera rueda dentada en un extremo de la disposición cepilladora alargada y una segunda rueda dentada en la disposición cepilladora auxiliar y que se engrana directamente con la primera rueda dentada para hacer girar la disposición cepilladora auxiliar a partir de la disposición cepilladora giratoria…

DISPOSITIVO DE CIERRE, ESPECIALMENTE PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STABILUS GMBH. Inventor/es: MULLER, THORSTEN, DIPL.-ING. , ROSENSTEIN, BERND, DIPL.-ING. , RICH, COLIN, DIPL.-ING. Clasificación: E05F1/10, E05F11/04.

Dispositivo de cierre para una parte de carrocería en un vehículo automóvil, en donde la parte de carrocería está montada de forma basculable en una parte de base y un elemento de muelle configurado como muelle de gas, con un vástago de pistón axialmente móvil como primer grupo constructivo dentro de un cilindro como segundo grupo constructivo, ejerce una fuerza de cierre sobre la parte de la carrocería a través de un dispositivo de cable que ataca en dicha parte de la carrocería, estando fijado el elemento de muelle completo a la parte de base por medio de un sujetador, caracterizado porque el elemento de muelle presenta en su grupo constructivo axialmente móvil una polea de desviación sobre la cual se extiende el dispositivo de cable , cuyo extremo está conectado en posición estacionaria al otro grupo constructivo , y porque la longitud eficaz del dispositivo de cable puede ser ajustada desplazando el extremo estacionario.

DISPOSICION PARA EL BLOQUEO DE UN SOPORTE DE DATOS EN UN DISPOSITIVO DE INTERCAMBIO DE DATOS.

(01/06/2006) Disposición para el intercambio de datos entre un soporte de datos rígido , o semi-rígido, y un dispositivo de intercambio de datos, en particular de lectura de datos contenidos en el soporte, del tipo que comprende una caja en la cual el soporte de forma general paralelepípeda se introduce longitudinalmente, manualmente de detrás hacia delante, en un alojamiento de la caja en la cual ocupa una posición activa determinada, y del tipo en el cual el dispositivo comprende un elemento de bloqueo que se monta móvil con respecto a la caja entre una posición de bloqueo en la cual retiene longitudinalmente…

APARATO APLICADOR.

(01/06/2006) Aparato aplicador con un medio de almacenamiento para almacenar un producto que ha de aplicarse y un dispositivo generador de sobrepresión que presenta un dispositivo elástico, estando diseñado el dispositivo elástico para presionar con su fuerza de retroceso elástica contra un límite del medio de almacenamiento para generar una sobrepresión en el medio de almacenamiento, pudiendo controlarse el dispositivo generador de sobrepresión con respecto a una reducción de la presión en el medio de almacenamiento, caracterizado porque el dispositivo generador de sobrepresión presenta un engranaje con al menos un elemento roscado interno y al menos un elemento roscado externo, pudiendo adoptar el engranaje al menos dos estados operativos, es decir, un primer estado operativo, en el que los dos elementos roscados se enganchan entre sí para generar…

ACUMULADOR DE LIQUIDO TRIDIMENSIONAL DE TIPO CAJA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Solicitante/s: FUNKE KUNSTSTOFFE GMBH. Inventor/es: FUNKE, HANS-GUNTER, FUNKE, NORBERT. Clasificación: E02B11/00, B65D6/08.

Acumulador de líquido tridimensional de tipo caja, con al menos una placa de rejilla , que presenta las siguientes particularidades: 5 un bastidor periférico , - con varias esquinas , - y con aristas que discurren en cada caso entre dos esquinas adyacentes , puntales que discurren en el interior del bastidor desde una arista hasta otra arista , caracterizado porque las distancias de en cada caso dos puntales adyacentes se reducen primero a lo largo de una arista , partiendo de una primera esquina , y se aumentan de nuevo hacia la segunda esquina.

CIERRE DE CAPOTA PARA VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GROSS, BEATRIX DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, THOMAS, HOMANN, BODO, SCHMIDT, HORST, KUSTNER, MARKUS. Clasificación: B60J7/185.

Cierre de capota para vehículo con un gancho de cierre , que va dispuesto en una chapa de corredera – que vista en sección transversal tiene preferiblemente forma de U – con ayuda de medios de guía , pudiendo moverse desde una posición de cierre a una posición de abertura sobre una pista definida , habiéndose previsto un motor con reductor para hacer girar una palanca de accionamiento , que está en conexión con el gancho de cierre , de manera que la unión del gancho de cierre con la palanca de accionamiento está formada por varias palancas articuladas entre sí, caracterizado por el hecho de que existen respectivamente dos palancas, una primera y una segunda dispuestas a ambos costados del gancho de cierre y hay una tercera palanca dispuesta entre las otras dos palancas encima del gancho de cierre.

SUSPENSION DE EJE PARA EJES RIGIDOS EN VEHICULOS.

(01/06/2006) Suspensión de eje para ejes rígidos en vehículos, especialmente vehículos utilitarios, en la que para el guiado del eje en cada lado del vehículo está prevista, aproximadamente a la misma altura, al menos una biela longitudinal de un par de bielas longitudinales, que se extiende en la dirección longitudinal del vehículo y que une de forma móvil en vertical el eje del vehículo con la estructura del vehículo, y una biela de cuatro puntos a altura diferente que integra las funciones de una biela múltiple y de un dispositivo de estabilización que contrarresta el balanceo y los movimientos basculantes laterales por medio de tensiones de torsión, presentando la biela de cuatro puntos dos brazos articulados que se extienden en la dirección longitudinal del vehículo, que están unidos fijamente entre sí a través de una estructura de soporte plana giratoria,…

APARATO ELECTRICO PARA COCINAR QUE COMPRENDE UNA CAJA PPROVISTA DE MEDOS DE PRESION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: FEDERICO, DOMINIQUE, BLAISE, NICOLAS, PELLERIN, OLIVIER. Clasificación: A47J37/12.

Aparato eléctrico de cocina que comprende una caja que presenta una abertura superior en la que se dispone un recipiente destinado a contener un líquido para cocinar, comprendiendo la caja una pared lateral anular inferior y una pared lateral anular superior hechas de material plástico, y dos órganos de prensión diametralmente opuestos enterizos con la caja , comprendiendo cada órgano de prensión una cara inferior enteriza con la pared lateral anular inferior , caracterizado porque cada órgano de prensión comprende una cara superior enteriza con la pared lateral anular superior , sobresaliendo las caras inferiores y superiores , respectivamente, en relación con la pared lateral anular inferior y la pared lateral anular superior.

LAMINA DE ESTANQUEIDAD Y DE INSONORIZACION PARA UN ELEMENTO DE CARROZERIA, TAL COMO UNA PUERTA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOFITEC SA. Inventor/es: PROUX, GEORGES. Clasificación: B60J5/04, B60R13/08, B60J10/08.

Lámina de estanqueidad e insonorización para elemento de carrocería, en particular para puerta de vehículo automóvil que comprende, en una cara, un cordón o una cinta de material adhesivo que se extiende a lo largo de un borde periférico de la lámina para su fijación en un soporte, tal como una chapa , un marco aplicado con la otra cara de la lámina a lo largo de su borde periférico , alineado con el cordón o cinta de material adhesivo, y medios de fijación para fijar el marco en el soporte , caracterizada porque la cara del marco opuesta a la de contacto con la lámina comprende irregularidades superficiales destinadas a evitar la compresión del cordón o cinta de material adhesivo contra el marco en el apilamiento de láminas.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 60 · 63 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .