2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 73)

ROSETON DE MANTENIMIENTO DE UN DISCO EN UN SOPORTE.

Sección de la CIP Física

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MOULAGE INDUSTRIEL DE PERSEIGNE "MIP". Inventor/es: CROUAN, ALAIN. Clasificación: G11B33/04.

Rosetón de mantenimiento de un disco en un soporte que comprende una base a partir de la cual sobresalen patas elásticas cuyo extremo libre presenta un reborde , caracterizado porque comprende en una parte inferior medios de enclavamiento de una parte superior de otro rosetón idéntico.

CONEXION DE REDES CON DISTINTOS PROTOCOLOS A TRAVES DE UN CONTROLADOR DE PUERTA DE ACCESO DE MEDIOS (MEDIA GATEWAY CONTROLLER).

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ANGERMAYR, MANFRED. Clasificación: H04L29/06, H04M7/00, H04L12/66, H04Q3/00.

Procedimiento para conectar redes que se basan en protocolos distintos, a través de un protocolo de conversión , estando prevista sobre un Gateway Controller , controlador de puerta de acceso, de una primera red una aplicación que dispone de varios procesos que en cada caso consultan las informaciones de estado a través de una Signaling Gateway , puerta de señalización, de otra red, caracterizado porque las informaciones de estado consultadas por un proceso se transmiten a una zona de memoria común accesible a todos los procesos pertenecientes a la aplicación , que se encuentra en el Gateway Controller.

TRANSMISION DE PAQUETES DE DATOS A TRAVES DE TELEFONO CELULAR DE TIPO CDMA.

(01/06/2006) Procedimiento para utilizar un dispositivo de abonado de tipo CDMA para la transmisión de paquetes de datos recibidos desde un ordenador que contiene software de aplicación de interconexión de redes hasta una red , caracterizado por las etapas siguientes: a) proporcionar una primera entrada de datos (50, 50’ y 50’’) a dicho software de aplicación de interconexión de redes, siendo almacenada dicha entrada de datos como el número de teléfono al cual se va a llamar para obtener acceso a una red; b) almacenar por lo menos una segunda entrada de datos en un registro de memoria de dicho dispositivo de abonado de tipo CDMA; c) comparar dicha primera entrada de datos con dicha por lo menos una segunda entrada de datos, y d) crear una llamada de datos por paquetes y proporcionar una señal a dicho software de aplicación de interconexión de redes, que…

DETECCION Y RETIRADA DEL COBRE DE CORRIENTES DE AGUA RESIDUAL PROCEDENTES DE LA FABRICACION DE SEMICONDUCTORES Y PLACAS DE CIRCUITO IMPRESO.

(01/06/2006) Sistema para detectar y retirar el cobre de corrientes de agua residual en la fabricación de semiconductores o de placas de circuito impreso, comprendiendo: medios para añadir un polímero al agua residual en un primer tanque , reaccionando dicho polímero, cuando se añade a la corriente de agua residual , con todo el cobre presente en forma de ion Cu+2, para producir la precipitación de dicho ion cobre; medios de separación para separar el precipitado de la corriente de agua residual conectados a una línea de lodo provista de una válvula de lodo ; caracterizado porque comprende además: (a) un fluorímetro que comprende medios para añadir un reactivo fluorescente que cuando se añade al agua residual reacciona con todo el cobre presente en forma de ion Cu+2, para amortiguar la fluorescencia de dicho reactivo; y en el que (b) dicho medio…

PROCESO DE POLIMERIZACION QUE UTILIZA UN SITEMA CATALITICO DEL TIPO DE LIGANDO DE METALOCENO VOLUMINOSO MEJORADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: UNIVATION TECHNOLOGIES LLC. Inventor/es: MCCULLOUGH, LAUGHLIN, G. Clasificación: C08F10/00.

Un procedimiento para polimerización de olefinas que comprende poner en contacto: (a) etileno y al menos un comonómero seleccionado del grupo consistente en alfa-olefinas C4 a C8, y (b) un sistema catalizador soportado que comprende un compuesto catalizador de metaloceno, consistiendo el compuesto catalizador de metaloceno en un compuesto catalizador de bis-ciclopentadienil-zirconoceno que comprende al menos un grupo saliente fluoruro o que contiene flúor; en donde el proceso de polimerización es un proceso de fase gaseosa continuo, llevado a cabo a una temperatura mayor que 70ºC en un reactor capaz de producir polímero a una velocidad mayor que 227 kg/h.

4-AMINOPIRROLOPIRIMIDINAS COMO INHIBIDORES DE QUINASA.

(01/06/2006) Un compuesto representado por la siguiente **fórmula** o sales farmacéuticamente aceptables del mismo, en la que: el Anillo A es fenilo que está sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre F, Cl y nitro; L es uno de los siguientes engarces: -S-; -S(O)2-; - S(O)2-; -N(C(O)OR)-; -N(C(O)R)-; -NCSO2RH -CH2O; -CH2S-; - CH2N(R); -CH(NR)-; -CH2N(C(O)R))-; -CH2N(C(O)OR)-; - CH2N(SO2R)-; -CH(NHR)-; -CH(NHC(O)R-; -CH(NHSO2R)-; - CH(NHC(O)OR)-; -CH(OC(O)R)-; -CH(OC(O)NHR)-; -CH=CH-; - C(=NOR)-; -C(O)-; -CH(OR)-; -C(O)N(R)-; -N(R)C(O)-; - NHC(O)R-; -N(R)S(O)-; -N(R)S(O)2-; -NHSO2R-; -OC(O)N(R)-; - N(R)C(O)N(R); -NRC(O)O-; -S(O)N(R); -S(O)2N(R)-; - N(C(O)R)S(O)-; -N(C(O)R)S(O)2-; -N(R)S(O)N(R)-; - N(R)S(O)2N(R)-; -C(O)N(R)C(O)-; -S(O)N(R)C(O)-; - S(O)2N(R)C(O)-; -OS(O)N(R)-; -OS(O)2N(R)-; -N(R)S(O)O-; - N(R)S(O)C(O)-; -N(R)S(O)C(O)-; -SON(CCO)R)-;…

MATERIAL COMPUESTO PARA LA PREPARACION OSEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GILTECH LIMITED. Inventor/es: HEALY, DAVID MICHAEL, GILCHRIST, THOMAS. Clasificación: A61L24/02, A61L27/42.

Mezcla de partículas de vidrio solubles en agua biocompatibles y partículas óseas morceladas, en la que el intervalo de tamaño de partícula y la distribución del tamaño de partícula de la mezcla completa se preselecciona para que pueda formar un agregado, en la que dicho vidrio soluble en agua comprende: un 20 - 35% en moles de Na2O; un 18 - 30% en moles de CaO; y un 46 - 60% en moles de P2O5.

CODIFICADOR DE AUDIO QUE UTILIZA LA TRANSMISION REPETIDA DE PARTES DE PAQUETES.

(01/06/2006) Aparato para la transmisión de señales que comprende: (a) medios de codificación operativos para generar una primera salida (B0 a B15) que proporciona primeros datos, a partir de los cuales un decodificador puede generar una señal reconstruida, y una segunda salida (B16 a B31) que proporciona segundos datos; y (b) medios operativos para ensamblar paquetes de datos para la transmisión, caracterizado porque los medios de codificación comprenden un codificador operativo para generar tanto dicha primera salida como dicha segunda salida, y porque la segunda salida comprende datos de mejora, por medio de los cuales un decodificador que recibe tanto los primeros como los segundos datos puede generar una señal reconstruida de mayor calidad, y porque cada paquete contiene: datos primarios que incluyen los primeros datos referentes a una parte temporal…

REPOSAPIES PIVOTANTE PARA MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: T.B.T. PRODUCTS PTY. LIMITED. Inventor/es: SMITH, ALLEN, JOHN, COLVIN. Clasificación: B62J25/00.

Una taco de apoyo de pie para una motocicleta que comprende: una montura conectable a un armazón de una motocicleta que tiene un eje que se extiende hacia fuera de ella; un cuerpo , una superficie superior del cual está adaptada para recibir un pie de un motociclista, teniendo el cuerpo una abertura que pasa a través de al menos una parte sustancial de su longitud, estando dicho cuerpo conectado rotablemente al eje , estando el eje adaptado para recibir el cuerpo sobre él; y unos medios de carga de muelle para cargar la posición rotacional del cuerpo respecto al eje hacia una posición rotacional preferida; caracterizado porque el taco de pie comprende medios de limitación de rotación para limitar la rotación del cuerpo respecto al eje a un intervalo predeterminado.

POLIPEPTIDOS BASB034 DE MORAXELLA CATARRHALIS Y USO DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: RUELLE, JEAN-LOUIS, SMITHKLINE BEECHAM BIOL. S.A. Clasificación: A61K39/02, A61K48/00, C12N15/31, A61K39/395, C12N15/70, C07K16/12, C12N1/21, C07K14/21.

Un polipéptido aislado que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en ID SEC Nº 4, ID SEC Nº 6 e ID SEC Nº 8.

ETIQUETAS ADHESIVAS Y FABRICACION DE LAS MISMAS.

(01/06/2006) Un método de fabricación de etiquetas adhesivas que tienen una etiqueta de base y una hoja impresa de múltiples fragmentos o páginas, asegurada a la misma, de tal modo que el método comprende las etapas de: proporcionar una banda de soporte adherida de forma liberable a una banda de material de liberación, de tal manera que la banda de soporte tiene una pluralidad de ventanas que exponen o dejan al descubierto, a su través, ciertas porciones de la banda de material de liberación; asegurar una pluralidad de hojas impresas de múltiples páginas a una superficie superior de la banda de soporte, de tal manera que una región de extremo de cada hoja impresa de múltiples páginas se superpone a una o más ventanas; adherir de forma directamente liberable ciertas porciones de las regiones de extremo de las hojas impresas de múltiples páginas a ciertas…

PLACA BIPOLAR PARA PILAS DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INEOS CHLOR LIMITED. Inventor/es: MAY, BARRETT, HODGSON, DAVID, RONALD. Clasificación: H01M8/02.

Placa bipolar para su utilización en una pila de combustible para (a) conducir corriente desde el ánodo de una unidad de pila hasta el cátodo de la unidad de pila adyacente y/o (b) distribuir un fluido, comprendiendo la placa un sustrato con un revestimiento de un material electrocatalíticamente activo que comprende óxido de rutenio.

UN PICO O BORDE PARA VERTER LIQUIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KUMAR, DAMINI. Inventor/es: KUMAR, DAMINI. Clasificación: B65D23/06, A47G19/14.

Un pico o borde para verter líquido, que tiene una superficie interior y una superficie exterior que terminan en un borde de vertido, estando la superficie interior adaptada para verter un líquido, teniendo la superficie exterior un reborde exterior dispuesto de manera que el líquido que fluye desde el borde de vertido a lo largo de la superficie exterior no fluye más allá del reborde exterior , y caracterizado porque la superficie interior tiene un reborde interior dispuesto de manera tal que, cuando el pico o borde se endereza al final del vertido de líquido, el reborde interior en la superficie interior detiene el flujo de líquido sobre él, antes del borde de vertido.

CONECTOR PARA USO EN PROTECCION CATODICA Y PROCEDIMIENTO DE USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FOSROC INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: DAVISON, NIGEL, GORRILL, CHRISTOPHER. Clasificación: C23F13/20.

Uso de un ánodo de sacrificio para proteger un refuerzo de acero de hormigón armado comprendiendo dicho uso las siguientes etapas (a) y (b) en cualquier orden (a) preparar una conexión eléctrica entre un ánodo de sacrificio y un conector alargado que comprende una pluralidad de alambres; (b) preparar un contacto eléctrico entre el conector alargado y el refuerzo de acero enrollando el conector alargado alrededor del refuerzo de acero y retorciendo juntos los alambres en una porción de su longitud para tensar alrededor del refuerzo.

SUSTRATOS CROMOGENICOS DE SIALIDASA Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACION Y LA UTILIZACION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IBBEX, INC. UAB RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: JOHNSON, STEPHEN, C., SAEED, ASHRAF, LUO, MING. Clasificación: C12Q1/34, C07H15/203, C07H17/02, C07H15/26, C07H17/075.

Compuesto con la fórmula siguiente: en la que por lo menos dos de entre R1, R2, R4 y R5 son H, y el resto son, cada uno, R6, OR6, Cl, Br, I, F o NO2; R3 es -CH=CHNO2, R6 es H, C(CH3)3, CH(CH3)2, CH2CH(CH3)2, CH(CH3)(CH2)0- 3CH3 o (CH2)0-3CH3; o una sal de los mismos.

METODO PARA EL TRATAMIENTO DE PRODUCTOS CON DIOXIDO DE CARBONO Y NITROGENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: CAVANA, MARCELO ALEJANDRO KOSTER, CARLOS ERNESTO. Inventor/es: KOSTER, CARLOS ERNESTO. Clasificación: A01M13/00, A23B7/148, A23L3/3418, A23B9/20.

Método para el tratamiento de productos con dióxido de carbono y nitrógeno generados en el lugar en el cual se almacenan dichos productos, producido de los gases saturados de la combustión, caracterizado porque los gases saturados de combustión son limpiados, filtrados, enfriados y catalizados y que la ubicación de dichos productos es seleccionada de entre un grupo que consiste en bodegas de transporte o carga, plantas donde dichos productos son almacenados, plantas de extracción de aceite, silos y otros lugares de almacenamiento.

QUIMIOTERAPIA DE COMBINACION QUE COMPRENDE UN INHIBIDOR MITOTICO Y UN INHIBIDOR MEK.

(01/06/2006) Una combinación anticancerosa que comprende un inhibidor mitótico y un inhibidor de la MEK, en la que el inhibidor de la MEK es un compuesto de fenilamina de Fórmula I, en la que: R1 es hidrógeno, hidroxi, alquilo C1-C8, alcoxi C1-C8, halo, trifluorometilo o CN; R2 es hidrógeno; R3, R4 y R5 son de forma independiente hidrógeno, hidroxi, halo, trifluorometilo, alquilo C1-C8, alcoxi C1-C8, nitro, CN o -(O o o NH)m, -(CH2)n-R9, donde R9 es hidrógeno, hidroxi, COOH o NR10R11; n es 0-4; m es 0 ó 1; R10 y R11 son de forma independiente hidrógeno o alquilo C1-C8, o, junto con el nitrógeno al que están unidos, pueden completar un anillo cíclico de 3-10 miembros que opcionalmente contenga 1, 2 ó 3 heteroátomos adicionales seleccionados de O, S, NH o (alquilo C1-C8)-N; Z es COOR7, tetrazolilo, CONR6R7, CONHNR10R11, o CH2OR7; R6 y R7 son, de forma…

SOBRE PARA CARTAS CON CIERRE ADHESIVO ASI COMO PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVN.PARA SU PRODUCCION.

(01/06/2006) Sobre para cartas que comprende una solapa de cierre unida a una parte frontal del sobre y una solapa de pliegue inverso que se puede plegar hacia arriba desde un estado de almacenamiento a un estado de cierre, la cual en el estado de almacenamiento está doblada contra la parte dorsal del sobre , con un cierre autoadhesivo mediante una capa adhesiva de contacto (23’) que en el estado de almacenamiento descansa sobre una zona de separación formada por una zona de la superficie del dorso del sobre, y pudiéndose pegar la solapa de pliegue inverso con la solapa de cierre en el estado de cierre, caracterizado porque la capa adhesiva de contacto (23’), la superficie de una zona adhesiva de contacto sobre la solapa de pliegue inverso y la zona de separación se configuran de tal modo que cooperan para que la capa adhesiva de…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN PRODUCTO DE CAFE O TE SOLUBLE EN AGUA A PARTIR DE UN MATERIAL PARTICULADO NO REHUMIDIFICADO OBTENIDO DE UN EXTRACTO MEDIANTE SECADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NIRO A/S. Inventor/es: HANSEN, OVE, EMIL, SORENSEN, PER, BO, ILKJAER, JORGEN, SORENSEN, JENS, MOURITS. Clasificación: A23L2/38, A23F3/32, A23F5/38.

Procedimiento para la preparación de un producto de café o té soluble en agua a partir de un material particulado no rehumidificado, obtenido de un extracto mediante secado caracterizado porque se somete a un tratamiento térmico de una capa de material particulado, que presenta un contenido de humedad sustancialmente uniforme comprendido es entre el 1 y el 10 % en peso (abs.) más elevado que el contenido de humedad deseado en el producto final a un tratamiento térmico, llevándose a cabo el tratamiento térmico esencialmente sin afectar al contenido de humedad del material particulado con una combinación adecuada de temperatura y tiempo para efectuar una fusión a fin de formar una estructura de tipo pastilla compacta, se desintegra la estructura de tipo pastilla en un material granular después de un enfriamiento según sea necesario y se somete el material granular a un secado final, opcionalmente después de la separación de las partículas de tamaño inadecuado.

RADIODIFUSION DE INFORMACIONES DE CANAL DE CONTROL DE SISTEMA CELULAR DE SEGUNDA GENERACION POR UN CANAL DE CONTROL DE TERCERA GENERACION CON EL FIN DE PERMITIR LA ITINERANCIA Y LA TRANSFERENCIA ENTRE CELULAS CON DESTINO A REDES DE SEGUNDA GENERACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ERICSSON INC.. Inventor/es: KRANSMO, JAN, L. Clasificación: H04Q7/38.

Un método de soportar transferencia e itinerancia de un terminal inalámbrico de un sistema de comunicaciones de tercera generación (3G) a un sistema de comunicaciones de segunda generación (2G), incluyendo los pasos de: proporcionar información de canal de control para dicho sistema de comunicaciones 2G por un canal de control de enlace descendente del sistema de comunicaciones 3G al terminal inalámbrico.

MEMBRANA POLIMERICA Y UN PROCESO PARA LA PRODUCCION DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PARONEN, MIKAEL. Inventor/es: PARONEN, MIKAEL. Clasificación: H01M8/10, H01M8/02, C08J5/22, C08F8/36.

Un proceso para la producción de una membrana polimérica sulfonada, proceso según el cual - se irradia un material de membrana polimérica y - el material de la membrana polimérica irradiada es sulfonado con el fin de enlazar los grupos sulfónicos al mismo, caracterizado porque - la sulfonación continúa hasta que la concentración total de los grupos sulfónicos en la membrana sea de 0, 4 a 3, 0 meq/g y que estén distribuidos homogéneamente en el material de la membrana de modo tal que su concentración en el medio de la membrana sea de al menos 0, 2 meq/g y - el material de la membrana polimérica es autoestable y no-aromático.

METODO PARA FABRICAR UN PRODUCTO COSMETICO QUE COMPRENDE CREMOR TARTARO Y BICARBONATO SODICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: LUSH LIMITED. Inventor/es: AMBROSEN, HELEN, CONSTANTINE, MARK, CONSTANTINE, MARGARET. Clasificación: A61K8/19.

Un método de fabricación de un producto cosmético en la forma de un sólido, comprendiendo dicho método en preparar una mezcla de 30 % a 35 % en peso de crémor tártaro, 50 % a 60 % en peso de bicarbonato de sodio y 10 % a 15 % en peso de agua, y dejar endurecer la mezcla para proporcionar el producto cosmético de forma sólida.

PASTILLAS DE DETERGENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC. Inventor/es: WAGNER, HENNING, APPEL, PETER WILLIAM UNILEVER RES. VLAARDINGEN, BOSKAMP, JELLES VINCENT UNILEVER RES. VLAARDINGEN, JOYEUX, CHRISTOPHE M. UNILEVER RES. VLAARDINGEN, VAN DER KRAAN, MARCEL UNILEVER RES. VLAARDINGEN. Clasificación: C11D17/00.

Una pastilla de detergente para lavado de telas o pastilla de detergente para máquina lavaplatos de composición particulada compactada que tiene un par de caras opuestas separadas una de otra y unidas por una superficie periférica de la pastilla, en la que la pastilla tiene una primera región que proporciona una primera parte de una de dichas caras y una segunda región que proporciona la parte adyacente de la cara con una discontinuidad en la unión de dichas partes de la cara, en la que la primera parte de dicha cara está o bien hundida o bien sobresale con respecto a la parte adyacente de dicha cara.

PREDICCION DE LA CICATRIZACION DE HERIDAS AFECTADA POR LA DIABETES.

Sección de la CIP Física

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOYKIN, JOSEPH V., JR. Inventor/es: BOYKIN, JOSEPH V., JR. Clasificación: G01N33/68, G01N33/84.

Método para determinar si un sujeto diabético es un diabético cuyas heridas cicatrizan o un diabético cuyas heridas no cicatrizan, que comprende la etapa de: comparar el nivel de un producto relacionado con óxido nítrico seleccionado del grupo que consiste en nitrato, nitrito, óxido nítrico, L-citrulina, GMPc, peroxinitrito, 3-nitrotirosina y L-dimetilarginina en una muestra del sujeto diabético con un valor umbral que discrimina entre diabéticos cuyas heridas cicatrizan y diabéticos cuyas heridas no cicatrizan, en el que si el nivel del producto relacionado con óxido nítrico está por encima del valor umbral, el sujeto es un diabético cuyas heridas cicatrizan, y si el nivel del producto relacionado con óxido nítrico está aproximadamente en o por debajo del valor umbral, el sujeto es un diabético cuyas heridas no cicatrizan.

METODOS MEJORADOS PARA LA PRODUCCION DE PEPTIDOS RECOMBINANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: XOMA TECHNOLOGY LTD.. Inventor/es: BETTER, MARC, D., GAVIT, PATRICK, D. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C07K14/47, C12P21/06, C07K14/51.

Un método mejorado para obtener un péptido de células bacterianas después de la expresión dentro de las células de una proteína de fusión, en el que la proteína de fusión comprende el péptido, una proteína transportadora y un sitio escindible con ácido entre el péptido y la proteína transportadora, caracterizado porque el método comprende tratar las células bacterianas con ácido para romper o lisar las células y liberar el péptido de la proteína de fusión en una única etapa.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ACTIVAR UN SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BARTHEL, TANIA, MORITZ, PETER, PFIRTNER, THOMAS, DAVUTOGLU, CAN. Clasificación: H04Q3/00.

Procedimiento para activar un servicio de telecomunicaciones en una red de telecomunicaciones (IN), caracterizado porque - el servicio de telecomunicaciones genera tras una activación un número de llamada virtual y - este número de llamada virtual es comunicado al transmisor del suceso que se espera y - un transmisor de un suceso que es de esperar, que es distinto del deseo de establecimiento de un enlace por parte de un abonado TN, activa , , tras presentarse el suceso, mediante el número de llamada virtual a través de una central de conmutación SSP, el servicio de telecomunicaciones y - este servicio de telecomunicaciones realiza , , las acciones definidas previamente para el servicio.

JAULA DE FUSION DE PERFIL BAJO Y EL CONJUNTO DE INSERCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SURGICAL DYNAMICS, INC.. Inventor/es: CASTRO, SALVATORE, MCDONNELL, CHRISTOPHER. Clasificación: A61F2/44, A61F2/46, A61B17/17, A61B17/02.

Dispositivo de implante de fusión para huesos , que comprende: un cuerpo rígido que presenta un extremo distal , un extremo proximal y un eje longitudinal que se extiende entre dichos extremos distal y proximal, presentando dicho cuerpo una cámara interna hueca formada en el mismo para admitir la fusión ósea; caracterizado porque un canal cóncavo está formado en dicho cuerpo entre dichos extremos distal y proximal , estando dispuesto dicho canal cóncavo alrededor de un eje, que se extiende en una dirección substancialmente perpendicular a dicho eje longitudinal de dicho cuerpo.

DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE TUMORES NEUROECTODERMICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UAB RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: SONTHEIMER, HARALD, J., LYONS, SUSAN, A. Clasificación: A61K39/395, A01N37/18.

Uso de una composición farmacéutica que comprende clorotoxina condensada a un resto citotóxico para la elaboración de un medicamento para tratar un tumor neuroectodérmico, en la que el tumor neuroectodérmico se selecciona del grupo que consta de meduloblastomas, neuroblastomas, gangliomas, feocromocitomas, melanomas, carcinoma de células pequeñas del pulmón y sarcoma de Ewing.

SECUENCIAS DE ACIDO NUCLEICO DE PROTEINAS IMPLICADAS EN LA SINTESIS DE TOCOFEROL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CALGENE LLC. Inventor/es: SAVIDGE, BETH, LASSNER, MICHAEL, W., WEISS, JAMES, D., POST-BEITTENMILLER, DUSTY. Clasificación: C12N15/82, C12N15/54, C12N9/10, C12N5/00, C12P17/06.

Una secuencia de ácido nucleico aislada que codifica una preniltransferasa, en la que la preniltransferasa prenila el ácido homogentísico y en la que la secuencia de ácido nucleico comprende la SEQ ID n.º 1.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE ACTUALIZACIONES DE PROGRAMACION ESPECIFICAS O UNIVERSALES EN UN CONJUNTO DE DECODIFICADORES AVANZADOS EN UN SISTEMA DE TELEVISION POR CABLE.

(01/06/2006) Un procedimiento para controlar una actualización de programación en al menos un terminal decodificador conectado a un sistema de televisión por cable, un terminal decodificador de dicho al menos un terminal decodificador con una configuración de hardware, comprendiendo el procedimiento: almacenamiento de un código de inicialización en el terminal decodificador citado ; transmisión de una pluralidad de códigos de base en una señal de secuencia de transporte del sistema de televisión por cable citado; identificación de un código de base específico del terminal decodificador , identificando el código de inicialización citado el código de base específico citado de la pluralidad de códigos de base citados; recuperación del código de base específico citado , recuperando el terminal decodificador citado el código…

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA PREFORMAS DE MOLDEO POR INYECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED PLASTICS TECHNOLOGIES, LTD. Inventor/es: HUTCHINSON, GERALD, A., LEE, ROBERT, A. Clasificación: B29C45/16, B29C45/43, B29C45/73.

Molde para preformas de moldeo por inyección, que comprende: un conjunto de mandriles y por lo menos un primer conjunto de cavidades , presentando cada mandril una pared y un tubo de suministro de refrigerante dispuesto en el interior del mandril para suministrar refrigerante en circulación al extremo de base del mandril y presentando cada cavidad del primer conjunto una entrada para inyectar masa fundida plástica, en el que al menos una parte de la cavidad y/o el mandril comprende un material de alta transferencia térmica.

PARES DE CEBADORES DE AMPLIFICACION Y SECUENCIACION Y USO DE LOS MISMOS.

(01/06/2006) Un conjunto de cebadores para amplificación o secuenciación de un polinucleótido diana que comprende: - un par de oligonucleótidos-cebadores que comprende un anclaje y un cebador oligonucleotídicos, en el que dicho anclaje tiene una estructura química de ácido nucleico que no es sustrato para una transcriptasa inversa o una ADN polimerasa, y/o tiene un extremo 3’ que no es capaz de cebar la síntesis de ácidos nucleicos, en el que dicho cebador comprende una región de la secuencia del cebador que híbrida con una secuencia de ácido nucleico diana y tiene una estructura química de ácido nucleico que es sustrato para una transcriptasa inversa o una ADN polimerasa, y en el que dicho anclaje y dicho cebador incluyen cada uno una región de nucleótidos complementarios que se autoensamblan el uno con el otro para formar una estructura…

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 68 · 70 · 71 · · 73 · · 75 · 77 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .