2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 11)

DETECTOR DE INCENDIO Y PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL MISMO.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HEKATRON TECHNIK GMBH. Inventor/es: BRUNNER, VALENTIN, SCHEIDTHAUER, UWE. Clasificación: G08B17/107, G08B29/24.

Detector de incendio con una cámara de medida, un emisor y una unidad de proceso de señales con una unidad de recepción para recibir radiación emitida por el emisor y dispersada en humo u otros aerosoles y con una unidad de evaluación de alarma , conteniendo la unidad de proceso de señales un circuito de regulación con una unidad de regulación , caracterizado porque el valor real del circuito de regulación corresponde a la superposición por suma o resta de la magnitud de ajuste del circuito de regulación con la señal de salida de la unidad de recepción.

VALVULA DE ENTRADA PARA UNA CISTERNA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBERIT TECHNIK AG. Inventor/es: WEY, PAUL. Clasificación: E03D1/32.

Conjunto de válvula de entrada para una cisterna con un cuerpo que presenta un canal de conducción de agua que discurre en dirección vertical, que conduce desde una entrada , que se ha de fijar al fondo de la cisterna , hasta una válvula de membrana controlada por flotador, cuya membrana presenta un orificio de paso entre una primera cámara antes de la membrana y una segunda cámara después de la membrana , y con una servoválvula para el accionamiento de la válvula de membrana , donde la válvula de membrana está dispuesta lateralmente en el cuerpo , donde la primera cámara es una cámara que se extiende en un plano vertical y está dispuesta lateralmente en el cuerpo , caracterizado porque la primera cámara es una cámara anular y ésta conduce a un canal que se extiende hacia arriba, y este canal conduce tangencialmente a una cámara de rotación que se extiende en un plano horizontal.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA CINTA DE CIERRE CON ELEMENTO PERFILADO PARA UNA BOLSA.

(16/06/2006) Un procedimiento para la producción de una cinta de cierre para la boca de una bolsa teniendo la cinta una tira (3a) macho y una tira (3b) hembra formada cada una con una sección de acoplamiento que se enganchan mutuamente y portada cada una sobre una cinta base respectiva, siendo la cinta de cierre tal que cada cinta base comprende al menos tres capas que incluyen una película soldable térmicamente que se puede sellar en caliente sobre una capa interior en la boca de la bolsa , una película termoaislante que tiene un punto de fusión mayor que el de la película soldable térmicamente, una película soldada térmicamente que forma la sección de acoplamiento laminada sobre la superficie de la película…

COMPOSICIONES DETERGENTES LIQUIDAS QUE COMPRENDEN PROMOTORES DE LAS JABONADURAS POLIMERICOS QUE CONTIENEN NITROGENO CUATERNARIO Y/O SON DE ION HIBRIDO.

(16/06/2006) Una composición detergente líquida que tiene mayor volumen de las jabonaduras y mayor retención de las jabonaduras adecuada para usar en el lavado manual de vajillas, caracterizándose dicha composición por: a) una cantidad eficaz de un promotor de las jabonaduras polimérico que contiene una unidad monomérica que contiene nitrógeno cuaternario o una unidad monomérica de ion híbrido, caracterizándose dicho promotor por: unidades seleccionadas del grupo que consiste en unidades que tienen la fórmula (Ver fórmula) en donde R1 y R2 son, independientemente entre sí, H o un grupo alquilo C1-C4 (Ver fórmula) en donde R9 y R10 son, independientemente entre sí, H o un grupo alquilo C1-C4; y m es un número entero de 1 a 4; y…

DISPOSITIVO INTRAVENOSO DE CATETER CON PROTECCION DE LA AGUJA.

(16/06/2006) Dispositivo intravenoso de catéter con un catéter con forma de tubo, que posee un extremo proximal con un portacatéter , con una aguja , que puede ser introducida en el catéter , que posee un extremo proximal con un portaagujas , al mismo tiempo, que el portaagujas se acopla con el portacatéter de tal modo, que una punta sobresalga en el extremo distal de la aguja del catéter , conun protector de aguja en una pieza, desplazable sobre la aguja , dispuesto en una cavidad del portacatéter y que posee un elemento de acoplamiento, que, al retirar la aguja con relación al catéter se acopla con una irregularidad de la aguja con la que se crean dos abombamientos (138a) orientados en sentidos…

PANEL DECORATIVO, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRESPA INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: WILLEMSE, REMCO CORNELIS, VAN DE WALL, WILHELMUS JOSEPHUS ALEX, KIMHOFF, HENRICUS HUBERTUS MARIA. Clasificación: B44C5/04, B32B5/00, B27N3/00, B44F9/10, B27N3/04.

Placa decorativa, especialmente adecuada para su aplicación en interiores y exteriores de edificios, a base de un núcleo prensado de una o varias capas de fibras de madera y/o de celulosa, que están rodeadas de una resina endurecida al calor, caracterizada porque la capa del núcleo contiene fibras de madera y/o de celulosa , con una longitud de 0, 3 a 30 mm y pigmentos de colorante , y porque una parte de las fibras contigua a las superficies de la capa del núcleo está al descubierto.

BOBINA ACCIONADA POR AGUA PARA ENROLLAR Y/O DESENROLLAR MATERIAL FLEXIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TYNAT LTD. Inventor/es: NAGLER, EHUD. Clasificación: B65H75/40.

Un dispositivo accionado por un flujo de agua para el enrollado y/o el desenrollado de un largo de material flexible , comprendiendo el dispositivo: (a) un elemento estacionario ; (b) un carrete, tambor o bobina , que tiene un eje central, siendo encastrado de manera rotativa dicho carrete por dicho elemento estacionario y siendo susceptible de rotación alrededor de dicho central; y (c) un mecanismo accionado por un flujo de agua, el cual es encastrado por dicho elemento estacionario para hacer girar de manera controlable dicho carrete o tambor , caracterizado por el hecho de que dicho mecanismo accionado por el agua incluye o comprende un motor de pistón o émbolo accionado por el agua, el cual tiene, al menos, dos pistones accionados por el agua unidos mecánicamente a dicho carrete; y un conjunto de válvulas de distribución para dirigir selectivamente el agua a fin de accionar de manera alternada dichos pistones a fin de hacer girar dicho carrete o tambor.

UNA BARRA DE ABSORCION, UN APARATO PARA INSERTAR UN GRUPO DE BARRAS DE ABSORCION EN UN CONJUNTO DE COMBUSTIBLE AGOTADO, UN RECIPIENTE BLINDADO Y UN PROCEDIMIENTO DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO DE CONJUNTOS DE COMBUSTIBLE AGOTADO.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: SAKASHITA, KIICHIRO, KOBE SHIPYARD & MACHIN. WORKS, ITOH, TOMOHIRO, TAKASAGO RESEARCH & DEV. CENTER, OHSONO, KATSUNARI, KOBE SHIPYARD & MACHIN. WORKS, HODE, SUGURU, KOBE SHIPYARD & MACHIN. WORKS. Clasificación: G21C19/40, G21F5/008.

Una barra de absorción , que está compuesta de un material compuesto de aluminio o aleación de aluminio formada añadiendo, a aluminio o polvo de aleación de aluminio, polvo de boro o compuesto de boro que tiene un efecto de absorción de neutrones, estando dicha barra de absorción configurada de modo que pueda insertarse bien dentro de una tubería de guía de barra de control, o bien una tubería de medición de un conjunto de combustible agotado.

TERMOMETRO DE RADIACION.

(16/06/2006) Un termómetro de radiación, que comprende: un perceptor de radiación infrarroja para detectar la radiación infrarroja emitida desde un objeto de medición como una salida de perceptor; una parte de medición de la temperatura de perceptor para medir la temperatura de dicho perceptor de radiación infrarroja propiamente dicho, como una temperatura de perceptor; y medios de control para calcular la temperatura del objeto de medición como una temperatura de objeto de medición basándose en dicha salida de perceptor y dicha temperatura de perceptor, en el que dichos medios de control para controlar la medición de temperatura retienen información acerca de una temperatura T0 de referencia del objeto de medición…

CAJA DE ALMACENAMIENTO DE DISCOS.

(16/06/2006) Una caja de almacenamiento de disco, que comprende: un cuerpo principal para almacenar un medio en forma de disco en el mismo; incluyendo dicho cuerpo principal : una pared inferior que incluye una pluralidad de proyecciones de retención formadas, respectivamente, en su porción central integralmente con ella, una pareja de paredes laterales (12A, 12B) que se oponen mutuamente, que incluyen porciones de extensión formadas, respectivamente, sobre sus lados extremos respectivos, de tal manera que se extienden desde y a lo largo de dichas paredes laterales (12A, 12B), una pared de la superficie frontal , y una pared de la superficie trasera , donde dichas paredes laterales (12A, 12B), dicha pared de la…

PRECALENTADOR DE PREFORMA Y PROCEDIMIENTO PARA SU USO.

(16/06/2006) Máquina de moldeo por soplado con recalentado para formar una serie de artículos moldeados por soplado a partir de una serie de preformas , incluyendo la máquina de moldeo por soplado con recalentado una sección de recalentado y un mecanismo de entrada acoplados a la sección de recalentado para introducir las series de preformas a ser moldeadas por soplado, estando acoplado el un aparato de precalentado al mecanismo de entrada para precalentar cada preforma a medida que la preforma se desplaza a través del mecanismo de entrada, comprendiendo el aparato de precalentado un alojamiento acoplado al mecanismo de entrada, y elementos de calefacción situados dentro del alojamiento …

SISTEMA DE SUMINISTRO DE ENERGIA DE RADIOFRECUENCIA PARA CATETERES CON ELECTRODOS MULTIPOLARES.

(16/06/2006) Un sistema de ablación por radiofrecuencia para tejidos biológicos, que comprende: un catéter con electrodo que tiene un conjunto de electrodos externos conductores y conectados individualmente dispuestos en una relación serie separada a lo largo de un eje; una pluralidad de sensores de temperatura , asociados térmicamente con un electrodo diferente en el mencionado conjunto, para proporcionar una señal de la temperatura representativa de la temperatura de dicho electrodo; una configuración de una fuente de alimentación de radiofrecuencia que comprende una red de control de realimentación , adaptada para monitorizar continua y dinámicamente, con el fin de mantener constante la potencia, voltaje o temperatura…

DISPOSITIVO DE CAMBIO DE HERRAMIENTAS PARA PRENSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MULLER WEINGARTEN AG. Inventor/es: HARSCH, ERICH, REICHENBACH, RAINER. Clasificación: B21D43/05.

Prensa, línea de prensas, prensa de etapas para piezas grandes o similar, que comprende un dispositivo para cambiar el accesorio específico de la pieza, en donde cada etapa de conformación presenta un sistema de transporte independiente con viga de ventosas desacoplable y la mesa corrediza trasladable que lleva la herramienta , caracterizada porque el dispositivo de cambio está montado de manera basculable alrededor de un eje de giro por debajo del canto superior y transversalmente a la dirección de transporte de las piezas en la zona extrema de la mesa corrediza.

METODO PARA PRODUCIR UNA TELA NO TEJIDA HECHA DE FIBRA SINTETICA CON MEDIOS AROMATIZADORES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2006). Solicitante/s: ATEX S.R.L. Inventor/es: CASTELLANI, MASSIMILIANO, FERRANTI, SILVIA. Clasificación: D04H1/42, D04H1/54, D01F1/10, D04H3/16, D04H3/14, D04H1/56, D04H5/06.

Un método para producir una tela no tejida hecha de filamentos sintéticos con medios aromatizadores, comprendiendo los pasos de proveer una masa derretida de resina termoplástica, introducir en dicha masa una mezcla base que contenga micro- cápsulas de sustancia aromatizada, extruir dicha masa para obtener filamentos extruidos de forma continua, estirar los filamentos extruidos y extender y cruzar más dichos filamentos extruidos en una estera rotativa para obtener una tela de tela no tejida mediante unión, mediante rodillos calientes, la temperatura de unión siendo seleccionada en un intervalo de entre 120 y 180°C.

INTERCAMBIADOR DE CALOR CON SERPENTINES DE TUBO.

(16/06/2006) Un conjunto de entubado arrollado de forma helicoidal para uso en un intercambiador de calor arrollado de forma helicoidal para la licuación de gas natural contra un refrigerante de vaporización, cuyo conjunto de entubado comprende un primer haz de entubado arrollado de forma helicoidal y un segundo haz de entubado arrollado de forma helicoidal , en el que uno o más de los grupos de tubos en el primer haz de entubado arrollado de forma helicoidal están conectados en comunicación de flujo de fluido directo con uno o más grupos de tubos en el segundo haz de entubado arrollado de forma helicoidal, caracterizado porque el primer haz de entubado arrollado de forma helicoidal está constituido por dos sub-haces…

PIEZA DE CONEXION UNIVERSAL.

(16/06/2006) Casquillo roscado de empalme de combinación para la transferencia de fluidos gaseosos y/o líquidos bajo presión, en particular válvula de llenado para el repostaje de automóviles con gas natural, con una carcasa del casquillo 5 con canal de paso , que presenta una sección de acoplamiento en la parte de llenado , que está especialmente indicado para la acción de un acoplamiento de llenado con mecanismo de mandril de pinza o con un mecanismo de anillo tensor esférico, y dado el caso, una sección de fijación posterior conformada en la carcasa del casquillo , que está indicada especialmente para el montaje en un recipiente y/o en una tubería, estando el casquillo roscado de empalme configurado de modo…

CARTUCHO PARA CAFE Y PRODUCTOS SOLUBLES, DISPOSITIVO PARA LA EXTRACCION DE BEBIDAS DE DICHO CARTUCHO Y METODO DE PRODUCCION DE BEBIDAS RELEVANTE.

(16/06/2006) Cartucho para café o productos solubles para la producción de una bebida, que comprende: - un recipiente diseñado para contener café o un producto soluble, - una tapa colocada encima del recipiente para proporcionar una pared superior a través de la cual se introduce en el recipiente agua caliente bajo presión a fin de producir la bebida, - un filtro diseñado para colocarse dentro de dicho recipiente , encima de una base del recipiente, a través del cual puede pasar la bebida, en el que: - dicho cartucho se produce con un cierre hermético en un material de plástico duro, - teniendo dicha pared superior de la tapa partes perforables para permitir que agua caliente bajo presión entre y…

BOLSA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MELITTA HAUSHALTSPRODUKTE GMBH & CO. KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: NEUKIRCH, MICHAEL, BERGMANN, FRED. Clasificación: B65D33/28, B65F1/00.

Bolsa , con un cuerpo de bolsa que presenta una abertura y una cinta elástica que se extiende a lo largo de una zona del contorno del cuerpo de la bolsa en la zona de abertura , la cual presenta una longitud de cinta (L) efectiva, estirable de forma elástica, que es más corta que la zona del contorno en situación distendida y que se puede sujetar de tal modo en la zona del contorno del cuerpo de la bolsa , dejando libre una zona de compensación (A), que la cinta no arruga el cuerpo de la bolsa , caracterizada porque el cuerpo de la bolsa está unido a la cinta en la zona de compensación (A) a través de una pieza de unión (7b).

USO DE UNA COMPOSICION QUE CONTIENE 5-ANDROSTENO-3-BETA,17-ALFA-DIOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LORIA, ROGER M. Inventor/es: LORIA, ROGER M. Clasificación: A61P35/00, A61K31/56.

Uso de un compuesto para la preparación de un medicamento para el tratamiento de neoplasma, en el que el compuesto es 3/, 17a-dihidroxiandrost-5-eno o en el que el compuesto tiene la estructura en la que R puede ser H, alquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, fenilalquilo de 1-4 carbonos, fenilo y y COR2, en la que R2 es H; alquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, fenilalquilo en el que el alquilo tiene de 1-4 carbonos o fenilo, y cualquier resto fenilo puede tener hasta tres sustituyentes elegidos de entre hidroxilo, carboxilo C1-C4, halógeno, alcoxilo C1-C4, alquilo C1-C4, o alquenilo C2-C4, y en el que cualquier alquilo puede ser una cadena lineal, cadena ramificada, o el alquilo puede estar ciclado total o parcialmente.

PARACHOQUES PARA VEHICULOS, EN PARTICULAR VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMID, MARKUS. Clasificación: B60Q1/04, B60R19/50.

Parachoques para vehículos, en particular vehículos automóviles, que comprende un soporte rígido y un revestimiento elástico que forma la región extrema del cuerpo del vehículo, estando al menos una luz insertada respectivamente en cavidades de alojamiento laterales exteriores del revestimiento, y estando sujeta en posición en el revestimiento, y teniendo la luz un elemento de cobertura transparente sobre el lado encarado a la región extrema, caracterizado porque en cada elemento de cobertura está prevista localmente una defensa que sobresale ligeramente con respecto al revestimiento elástico colindante y que está construida en una pieza con el elemento de cobertura , y porque, en el caso de una colisión pendular de 30 grados, el elemento de cobertura en la zona de la defensa se apoya en una estructura de soporte del cuerpo del vehículo situada detrás.

ELEMENTO DE CONSTRUCCION PARA LA PROTECCION CONTRA INCENDIOS DE UN DISPOSITIVO DE DRENAJE Y DISPOSITIVO DE DRENAJE CON TAL ELEMENTO DE CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DALLMER GMBH & CO. KG. Inventor/es: DALLMER, JOHANNES. Clasificación: E04B1/94, E03F5/04.

Elemento de construcción para la protección contra incendios de un dispositivo de drenaje, que comprende: - un medio de alojamiento resistente al calor y - una masa de protección contra incendios que se espuma a temperatura elevada en la zona del medio de alojamiento , caracterizado porque - el elemento de construcción comprende una pieza tubular adecuada para la unión con partes adicionales del dispositivo de drenaje, - que está embebida por el lado extremo en la masa de protección contra incendios que recubre al menos parcialmente el medio de alojamiento , - y es sujetada al medio de alojamiento por la masa de protección contra incendios de modo que el elemento de construcción que comprende la masa de protección contra incendios, el medio de alojamiento y la pieza tubular forma una pieza enteriza.

SISTEMA DE CONEXION PARA MOTORES ELECTRICOS (ALTERNADORES- DE ARRANQUE) CON UNA BOMBA DE CARGA PASIVA.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KUEHNER, JOCHEN, BEULICH, KLAUS. Clasificación: H02M7/00, F02N11/04, F02N11/08.

Un sistema de conexión para motores eléctricos, que se pueden conectar, por al menos un semipuente de un convertidor, con una batería, y el sistema de conexión permanece en conexión con al menos una conexión de fase del motor eléctrico, con al menos una bomba de carga pasiva, que se puede conectar directamente con los devanados de fase del motor eléctrico, y cuya otra conexión se guía por otro medio eléctrico hasta una entrada/salida, caracterizado porque la bomba de carga pasiva incorpora al menos dos condensadores (C1), (C2), y dos diodos (D1), (D5), y el condensador (C1) está conectado con la salida de fase del semipuente del motor eléctrico, y porque, en la entrada/salida, se genera una señal de entrada/salida para el abastecimiento de corriente.

HIDRAZONAS HETEROCICLICAS COMO PRINCIPIOS ACTIVOS ANTICANCEROSOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVATIONSAGENTUR GESELLSCHAFT M.B.H. HOFMANN, JOHANN HEINISCH, GOTTFRIED EASMON, JOHNNY PIRSTINGER, GERHARD. Inventor/es: HOFFMANN, JOHANN, INST. FUR MED. C.U.B. DER UNI I., HEINISCH, GOTTFRIED, INSTITIT FUR PHARMAZIE, EASMON, JOHNNY, INSTITUT FUR PHARMAZIE, PURSTINGER, GERHARD, INSTITUT FUR PHARMAZIE, FIEBIG, HEINZ-HERBERT, ONCOTEST GMBH. Clasificación: A61P35/00, A61K31/44, C07D401/12, C07D403/12.

Compuesto de fórmula general: y en las que R= H, CH3, OCH3, OH, Cl, Br, F, CF3, NO2, NH2, NHCOCH3, N(CH3)2, fenilo, CN, C=NH(NH2), C=S(NH2), C=NH(NHOH), COOH o COOR4, en la que R4= resto alifático o grupo fenilo o CONR5R6, en la que R5 y R6 significan H, un sustituyente alifático o un grupo fenilo, R1= H, metilo, etilo, propilo, isopropilo, butilo, terc-butilo, ciclopropilo, ciclohexilo, fenilo, bencilo o 2-piridilo, y X= NH o N-R2, en la que R2= metilo, etilo, propilo, sec-propilo, butilo, terc-butilo, alilo, ciclopropilo, fenilo, bencilo, CH2-CH2-O-CH3 o CH2-CH2-N(CH3)2, con la condición de que cuando Het= en la que R =H, en el caso de que X= NH; R1 no significa metilo, en el caso de que X= N-R2 con R2= CH3, R1 no significa metilo; así como sus sales farmacéuticamente aceptables.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SUMUNISTRAR Y APLICAR PINTURA ELECTRICAMENTE CONDUCTORA.

(16/06/2006) Procedimiento para aplicar una pintura conductora de electricidad a un sustrato situado en una cabina de pulverización de pintura con un aplicador de pintura cargado eléctricamente situado en el interior de dicha cabina de pulverización de pintura desde un cambiador de color conectado a tierra, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: suministrar pintura conductora de electricidad a través de un conducto de suministro desde dicho cambiador de color conectado a tierra a un bidón de pintura situado fuera de dicha cabina de pulverización de pintura; aislar a continuación eléctricamente dicho cambiador de color de dicho bidón de pintura y dicha pintura conductora de electricidad;…

HERRAMIENTA DE MANO CON PARTE DE HERRAMIENTA INTERCAMBIABLE FIJADA MAGNETICAMENTE AL MANGO.

(16/06/2006) Una herramienta de mano que comprende un mango y una parte de herramienta extraíble , uno de los cuales está provisto de un tramo sobresaliente y de un primer imán , en tanto que el otro está dotado de un taladro destinado a recibir el tramo sobresaliente, y de un segundo imán , destinado a contactar, o a disponerse con un espacio de separación de aire muy pequeño, con el primer imán cuando el tramo sobresaliente es recibido dentro del taladro, de tal manera que la parte de herramienta está dotada de una primera rampa , la parte de herramienta de mango está dotada de una segunda rampa que coincide con la forma de la primera rampa , y la forma de las rampas está destinada a permitir…

TABLERO TRASERO QUE COMPRENDE MEDIOS DE CANALIZACION DE AIRE Y VEHICULO AUTOMOVIL CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FAURECIA AUTOMOTIVE INDUSTRIE. Inventor/es: BOUDOY, MARIANNE, DUVAL, ARNAUD, DUBOIS, THOMAS. Clasificación: B60R5/04.

Tablero trasero destinado a separar el habitáculo de un compartimiento trasero de carga de un vehículo automóvil, siendo el tablero del tipo que comprende medios de canalización de aire del habitáculo hacia el compartimiento trasero, caracterizado porque los medios de canalización comprenden al menos un tabique interno en el tablero que delimitan en el interior del tablero al menos dos vías de circulación de aire que se separan aguas arriba y se unen de nuevo aguas abajo del tabique en el interior del tablero , ofreciendo las dos vías de circulación propiedades diferentes de propagación de ondas acústicas que proceden desde el compartimiento trasero.

ASIENTO DE SEGURIDAD PARA NIÑOS.

(16/06/2006) Asiento de seguridad para niños que comprende un cuerpo de asiento provisto de una parte de asiento , un respaldo con una superficie posterior encarada hacia la parte exterior, y un mecanismo de soporte que comprende un elemento de apoyo y una unión provisto de un extremo conectado a dicho elemento de apoyo para el movimiento de pivotaje relativo alrededor de un primer eje y de otro extremo conectado a dicha superficie posterior encarada hacia afuera para el movimiento de pivotaje relativo alrededor de un segundo eje de pivote paralelo al primer eje de pivote , pudiendo dicho elemento de apoyo moverse entre una posición plegada en la que la unión y el elemento de apoyo son…

MECANISMO DE SUJECION DE UN CASETE QUIRURGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: LEUKANECH, KURT D., WILSON, DANIEL J.. Clasificación: A61M1/00.

Mecanismo de sujeción de un casete quirúrgico, que comprende un par de raíles, caracterizado porque comprende además: un motor , una rueda de sujeción conectada al motor mediante una barra de empuje de modo que la rotación del motor provoca la rotación de la rueda de sujeción, y porque dichos raíles son unos raíles de sujeción giratorios conectados a la rueda de sujeción mediante un par de brazos de sujeción de modo que la rotación de la rueda de sujeción provoca el giro de las raíles.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA INSTALAR UN CONDUCTO ALREDEDOR DE UN ELEMENTO LONGITUDINAL EXISTENTE.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE KPN N.V.. Inventor/es: PLUMETTAZ, GERARD, VAN BIJSTERVELD, CORNELIS CASPARUS. Clasificación: H02G1/08, E21B7/20, E21B7/04.

Procedimiento de instalación de un elemento tubular de un tipo indicado de manera general como conducto alrededor de un elemento longitudinal , cuyo procedimiento comprende una etapa que consiste en impulsar el conducto mediante una extremidad libre y otras partes del elemento longitudinal y mediante el cual la etapa de impulsión comprende: una sub-etapa que consiste en impulsar el conducto utilizando un medio de empuje que se acopla localmente sobre, y al menos parcialmente alrededor de, una superficie exterior del conducto caracterizado porque la etapa de impulsión comprende además: una sub-etapa que consiste en mantener la extremidad libre del elemento longitudinal en una posición prácticamente fija con respecto al elemento de empuje utilizando un medio magnético , acoplando con el medio de empuje la superficie exterior del conducto en la proximidad de la extremidad libre del elemento longitudinal en el interior del conducto.

METODO PARA LA ALINEACION Y EL AJUSTE DE DISTANCIA DE UNA CAMARA CON OBJETO DE FOCO FIJO.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: OSSWALD,MARTIN. Clasificación: G03B13/18, G03B17/06.

Un método para la alineación y el ajuste de distancia de una cámara con objetivo de foco fijo , caracterizado porque, en un objeto captado por la cámara, se proyectan al menos dos haces de luz (3a, 4a) que avanzan, en un ángulo, hacia el eje del objetivo (1a), y la distancia de los elementos de imagen (3b, 4b) del elemento captado por la cámara, generados por los haces de luz (3a, 4a), se compara con una medida de referencia.

UTILIZACION DE ACIDOS ETER-CARBOXILICOS CON UN BAJO PUNTO DE SOLIDIFICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: KUPFER, RAINER, DR., DAHLMANN, UWE, MASVIDAL CLIMENT, EDUARD. Clasificación: C08G65/332, C07C51/367.

Utilización de compuestos de la fórmula o de sus sales de la fórmula en las que A significa un alquileno de C2 a C4, B significa un alquileno de C1 a C4, n significa un número de 1 a 100, y R significa alquilo de C1 a C30, alquenilo de C2 a C30 o arilo de C6 a C30, X significa un catión, que se preparan sometiendo a alquilación una mezcla de carácter básico de alcoholes oxietilados de la fórmula (Ver fórmula) y de sus alcoholatos con un ácido cloro-carboxílico de C2 a C5, y el producto intermedio de carácter básico obtenido de esta manera, se purifica después de una acidificación por lavado con una solución acuosa de sulfato, hasta tanto que el ácido éter-carboxílico así obtenido posea una conductibilidad de < 1.000 microS/cm, como agente emulsionante con propiedades anticorrosivas.

CONCENTRADOS ACUOSOS DE BRILLO PERLADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: ANSMANN, ACHIM, KAWA, ROLF. Clasificación: A61K7/06.

Concentrados acuosos de brillo perlado, que contienen -referido a la parte no acuosa – (a) desde un 1 hasta un 99, 9 % en peso de cetonas grasos, con la condición de que, en suma, contengan, al menos 18 átomos de carbono, (b) desde 0, 1 hasta 90 % en peso de emulsionantes aniónicos, no iónicos, catiónicos, anfolíticos y/o zwitteriónicos así como (c) desde 0 hasta 40 % en peso de polioles, con la condición de que las indicaciones cuantitativas se completen para dar 100 % en peso.

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 13 · 15 · 19 · 28 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .