2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 13)

BALDOSA COMPUESTA PARA PAVIMENTACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRESCIANA GRANITI S.P.A. Inventor/es: GUARDA, MAURIZIO,C/O BRESCIANA GRANITI S.P.A, SABATINI, MARCO. Clasificación: E04F15/02, E04F15/024, E04F15/08.

Una baldosa compuesta para pavimento , que comprende un elemento de base de material metálico, que se adhiere por su parte superior a una loseta de material pétreo y se adhiere por su parte inferior a al menos un elemento de apoyo para contacto con el suelo caracterizado porque la loseta de material pétreo tiene una superficie superior o de pisado y una superficie inferior opuesta en correspondencia con la cual se forma una cavidad perimétrica , y en la que el elemento de base metálico es una lámina con los bordes vueltos hacia arriba (3a) para dar forma a una bandeja cuyas dimensiones son sustancialmente iguales a las de la loseta de material pétreo, adaptándose los bordes vueltos hacia arriba (3a) para encajar en la cavidad perimétrica.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN ELECTRODO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRO ENERGY, INC. Inventor/es: KLEIN, MARTIN. Clasificación: H01M10/04, H01M10/24, H01M10/34, H01M4/26, H01M4/24.

Procedimiento para fabricar un electrodo que comprende: mezclar en seco una combinación de un material electroquímicamente activo y de partículas de politetrafluoroetileno en un molino de mezcla para formar una mezcla; laminar en seco dicha mezcla para obtener una capa delgada; amasar en seco dicha capa delgada doblando y laminando dicha capa delgada de tal manera que dichas partículas de politetrafluoroetileno formen una red interconectada y fibrosa en la que se incorpora dicho material electroquímicamente activo; calandrar dicha capa delgada doblada y aplanada para formar una hoja porosa sustancialmente; y cortar un electrodo sustancialmente plano de dicha hoja porosa.

SISTEMA PARA REFRIGERADOR Y/O CALENTADOR UN ESPACIO CON UN CIRCUITO DE REFRIGERADOR POR ADSORCION.

(16/06/2006) Sistema para refrigerar y/o calentar un espacio , especialmente un habitáculo de pasajeros de un vehículo automóvil, que comprende - una instalación de gases de escape para un motor de combustión , que presenta un ramal de gases de escape que evacua gases de escape generados por el motor de combustión , - un circuito cerrado de refrigeración del motor para el calentamiento del espacio y para la refrigeración y el calentamiento suplementario del motor de combustión , que presenta un intercambiador de calor de gases de escape dispuesto en el ramal de gases de escape y un intercambiador de calor de calefacción expuesto al espacio , - un…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE INSTALACION DE UNA ENVOLTURA ESTIRABLE SOBRE UNA CARGA PALETIZADA.

(16/06/2006) Procedimiento de instalación de una funda de embalaje flexible, sobre una carga paletizada, obtenida a partir de una envoltura de película estirable, que consiste en: - abrir la funda por separación, por los cuatro ángulos para la puesta en volumen por encima de la carga, - plegar las partes laterales de la funda en acordeón sobre unos dedos de plegado y de estiramiento, - estirar la funda plegada por separación de los dedos en dirección transversal horizontal para obtener una abertura mayor que el perímetro de la carga que se debe embalar, - y desplazar la funda estirada por encima de la carga según una dirección vertical provocando el desplegado…

RACOR RAPIDO ACCIONADO POR UNA PALANCA DE ROTULA.

(16/06/2006) Racor rápido interponible entre un conducto de transferencia de una cisterna de recogida y el orificio de vaciado de una cuba de almacenado , que comprende: - a nivel de dicho orificio de vaciado, la parte fija del racor, que está constituida por un casquillo con una garganta , un collarín o brida y una junta de estanqueidad y, - a nivel del extremo de dicho conducto de transferencia , la parte móvil de dicho racor que está constituida por un casquillo con collarín , y por un anillo montado flotante sobre dicho casquillo detrás de dicho collarín , sirviendo este anillo de soporte, por una parte, a una empuñadura de asido y, por…

MODULO MULTIFUNCION PARA ACCESO A LA ZONA SUSPENDIDA DE UNA AERONAVE.

(16/06/2006) Un módulo destinado a ser instalado en una aeronave y a permitir el acceso a una zona de almacenamiento suspendida o elevada de la aeronave, el cual está compuesto de: un recinto que tiene al menos una pared , de manera que dicha pared tiene una superficie externa y una superficie interna; un elemento de partición que es susceptible de desplazarse desde una posición cerrada hasta una posición abierta, de tal modo que dicho elemento de partición está fijado de manera adecuada a dicha al menos una pared ; y una escala , caracterizado por que dicha escala está situada de forma movible, dentro de dicho recinto, entre una posición retirada no operativa,…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE TORSION DE DOS PIEZAS.

(16/06/2006) Un dispositivo de sujeción para retener juntos primero y segundo miembros en una relación de solape, teniendo dichos primero y segundo miembros superficies que definen una abertura que se extiende a través de dichos primero y segundo miembros , comprendiendo dicho dispositivo de sujeción : una base que se puede insertar en dicha abertura , teniendo dicha base una pluralidad de patas desviadas elásticamente hacia fuera una de la otra y móviles entre una pluralidad de posiciones con respecto a dichos primero y segundo miembros , siendo insertables dichas patas a través de dicha abertura ; y un actuador conectado con dicha base…

DISPOSITIVO Y METODO PARA MEZCLAR UN FLUIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: SMITH IV, OLIVER JACOB, GRAHAM, DAVID ROSS. Clasificación: B01F5/00, G05D7/00.

Método para mezclar una corriente de fluido consigo misma, comprendiendo el método: introducir en un volumen cerrado una corriente de fluido de entrada, que tiene una propiedad que varía con el transcurso del tiempo, en el que el volumen cerrado incluye (a) una zona de mezcla que tiene tres o más entradas y una salida , medios de tuberías para dividir una corriente de fluido de entrada en tres o más corrientes de fluido individuales; medios de tuberías para introducir las tres o más corrientes de fluido individuales, respectivamente, a las tres o más entradas, y medios de tuberías para extraer una corriente de fluido de salida de la salida de la zona de mezcla , de manera que la distancia, por lo menos, entre un par de entradas adyacentes es diferente que la distancia entre otro par de entradas adyacentes, y de manera que la zona de mezcla es un recipiente de mezcla.

COMPOSICION FARMACEUTICA DE FENOFIBRATO QUE PRESENTA UNA BIODISPONIBILIDAD ELEVADA, Y METODO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRES FOURNIER S.A.. Inventor/es: SETH, PAWAN, STAMM, ANDRE. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61K9/50, A61K9/10, A61K31/215.

Composición de fenofibrato de liberación inmediata con una disolución de al menos el 10% en 5 minutos, 20% en 10 minutos, 50% en 20 minutos, y 75% en 30 minutos, medida de acuerdo con el método de paleta giratoria a 75 vueltas por minuto de acuerdo con la Farmacopea Europea, en un medio de disolución consistente en agua con un 2% en peso de polisorbato 80 o 0, 025M de lauril sulfato de sodio.

COMPOSICIONES DE SILICONAS ENDURECIBLES A BASE DE DISPERSIONES ACUOSAS DE POLIORGANOSILOXANOS FUNCIONALIZADOS INJERTADOS.

(16/06/2006) Composiciones de siliconas endurecibles, destinadas a realizar, mediante poliadición o mediante hidrólisis y/o policondensación, revestimientos antiadherentes para papel, reticuladas por vía térmica y/o bajo radiación UV en presencia de un catalizador, o bajo haces de electrones, caracterizadas porque comprenden de 10 a 80% en peso de dispersiones acuosas de poliorganosiloxanos funcionalizados injertados, los cuales son obtenidos mediante polimerización por radicales en emulsión acuosa o en mucroemulsión: · de al menos un monómero con insaturación etilénica susceptible de ser polimerizado por vía de radicales, escogido entre el grupo constituido…

UNIDAD PARA LA ALIMENTACION DE UNA SUCESION ORDENADA DE PRODUCTOS A UNA ESTACION DE DESCARGA.

(16/06/2006) Unidad para la alimentación de una sucesión ordenada de productos a una estación de descarga , que comprende un dispositivo ordenador compuesto por una primera y una segunda cinta transportadora (6 y 7) cada una de las cuales consta de una primera y una segunda porción (29 y 32) de un recorrido de alimentación (P) que tiene una longitud total definida y cada porción (29 y 32) pudiendo variar en longitud de manera complementaria con respecto a la otra, medios para alimentar los productos al primer transportador , una estación de transferencia situada entre las dos porciones (29 y 32) y que incluye un carro acoplado a los dos transportadores…

TOALLITA Y SUS UTILIZACIONES EN EL AMBITO COSMETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SIMON, PASCAL, DELAMBRE, PATRICIA, TOUZAN, PHILIPPE. Clasificación: A61K7/48, A01N43/90.

Toallita para la piel que lleva (A) un substrato insoluble en agua, no tejido, y (B) una composición añadida o impregnada sobre el substrato, que contiene, en un medio fisiológicamente aceptable, una fase acuosa y de un 0, 01 a un 0, 05% en peso de cloruro de N-(3-cloroalil)hexaminio con respecto al peso total de la composición y de un 0, 005 a un 0, 3% en peso de parahidroxibenzoato de alquilo C1-C4.

NEUMATICO PARA UN VEHICULO DE LA CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE YOKOHAMA RUBBER CO., LTD.. Inventor/es: OMOTO, NORIO, THE YOKOHAMA RUBBER CO., LTD., FUKUTANI, SHUUICHI, THE YOKOHAMA RUBBER CO., LTD., KANENARI, DAISUKE, THE YOKOHAMA RUBBER CO., LTD. Clasificación: B60C13/02, B60C13/04.

Un neumático para un vehículo de la construcción, que comprende: al menos dos protectores de forma convexa extendidos en una dirección circunferencial del neumático, estando los protectores provistos en al menos uno de los flancos, en un intervalo de 30 a 65% de una altura transversal del neumático, caracterizado porque: hay miembros reforzantes elásticos embutidos dentro de los protectores , y el módulo al 100% de los miembros reforzantes elásticos es de 5 a 25 veces el módulo al 100% de una composición de caucho del flanco adyacente a ellos.

USO DE UN MATERIAL SOPORTE RECUBIERTO CON UNA MASA COHESIVA POR AL MENOS UNA CARA, PARA ENVOLVER HACES DE CABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: HIMMELSBACH, PETER, KATSCH, RALF, NIEMEYER, THOMAS, RIMLING, HORST. Clasificación: C09J7/02, C09J7/04.

Empleo de un material soporte, recubierto al menos por una cara con una masa adherente cohesiva que se pega sobre sí misma, para envolver haces de cables, caracterizado porque el material soporte recubierto presenta una fuerza máxima de tracción de al menos 800 cN/cm y una adherencia al dorso del soporte no inferior a 10 cN/cm y un gramaje de masa adhesiva sobre el material soporte superior a 3 g/m2, y tanto la masa adhesiva como el material soporte están exentos de PVC.

DISPOSITIVO DE MEDICION DE LA TEMPERATURA VASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NV THERMOCORE MEDICAL SYSTEMS SA. Inventor/es: FOX, STEWART M., DIAMANTOPOULOS, LEONIDAS, VAN LANGENHOVE, GLENN. Clasificación: A61B5/00.

Aparato de catéter para la medición de temperatura de tejido vascular, que comprende un cuerpo flexible, por lo menos una proyección elásticamente precargada dependiente del cuerpo, un sensor soportado por la proyección y un soporte eléctrico para transmitir datos desde los sensores a un dispositivo remoto, en el que el soporte eléctrico está arrollado alrededor del cuerpo de la proyección.

UN METODO PARA PROGRAMAR EL PROCESO DE LAVADO, EN PARTICULAR EL PROCESO DE SECADO, EN DISPOSITIVOS QUE TRATAN TEXTILES, TALES COMO LAVADORAS, SECADORAS DE ROPA, SECADORAS POR CENTRIFUGACION, ETC.

(16/06/2006) Un método para programar el proceso de lavado, en particular el proceso de secado, de artículos textiles pre-tratados con sustancias como agua, solventes, lejía o suavizadores de textiles, e introducidos en la cámara de lavado de un dispositivo de lavado, tal como una máquina lavadora, secadora de ropa, secadora centrífuga, etc., contingente con los valores de conductividad de los artículos textiles, donde las conclusiones relacionadas con el tipo de textil y el peso de la carga de lavado son extraídas de estos valores de conductividad, caracterizado porque el proceso de lavado es ajustado comparando los parámetros de lavado predeterminados,…

DISPOSITIVO DE CEPILLO ROTATIVO Y ASPIRADORA QUE UTILIZA EL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: HAYASHI, SEIZO, NISHIMURA, HIROSHI. Clasificación: A47L9/28, A47L9/04, A47L5/30.

Dispositivo de cepillo rotativo, que comprende: un cuerpo cilíndrico que presenta por lo menos uno de entre un agitador de cepillo , un agitador de placa delgada y una rasqueta de placa delgada; un motor dispuesto en dicho cuerpo cilíndrico para hacer que dicho cuerpo cilíndrico gire; caracterizado porque dicho motor está dispuesto en la proximidad de un primer extremo de dicho cuerpo cilíndrico y dicho primer extremo de dicho cuerpo cilíndrico está soportado de forma giratoria por un rodamiento que rodea dicho motor.

DISPOSITIVO PARA LIBERAR Y EXTRAER ELEMENTOS DE MATERIAL SINTETICO FLEXIBLE DE UNA SUPERFICIE DE MOLDEADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SACMI COOPERATIVA MECCANICI IMOLA S.C.R.L.. Inventor/es: BASSI, GIOVANNI. Clasificación: B29C37/00, B29C43/02, B29C33/46.

Dispositivo para liberar y extraer elementos de material sintético flexible de una superficie de moldeado, que comprende una superficie de moldeado en la que dichos elementos están dispuestos, una unidad para agarrar dichos elementos que se puede accionar desde una posición inferior, en la que está en contacto con dicho elemento , a una posición superior, caracterizado por el hecho de que dicha unidad de agarre comprende un cuerpo tubular que tiene un eje vertical y está provisto, en una zona inferior, de un borde (5d) que es adecuado para comprimir, en dicha posición inferior, la zona periférica (2a) de dicho elemento en dicha superficie de moldeado , formando una zona que forma una junta hermética con dicha superficie , estando provista dicha superficie de moldeado de medios de soplado que son adecuados para conducir un chorro de aire bajo dicho elemento para liberarlo de dicha superficie de moldeado.

USO DE UN APARATO PARA AUMENTAR LA HUMEDAD.

(16/06/2006) Uso de un aparato que consiste en una fuente de agua, una membrana hidrófila no porosa, opcionalmente al menos una abertura para llenar el aparato con la fuente de agua, y opcionalmente un material de soporte, donde la membrana hidrófila no porosa está dispuesta recubriendo o adherida sobre el material de soporte, donde dicha fuente de agua contiene agua y al menos un componente de un grupo que consta de un sólido suspendido, un sólido disuelto, un contaminante, una sal, y un material biológico, donde dicha membrana hidrófila no porosa permite que el agua pase a través de la membrana y que sea emitida como vapor de agua al interior de un…

ILUMINACION POSTERIOR PARA TECLADO DE TELEFONO MOVIL.

(16/06/2006) Un aparato de iluminación trasera de teclado que comprende: una caja superior que tiene una pluralidad de orificios de botón formados en una disposición predeterminada; un teclado EL electro luminiscente unido a la citada caja superior una placa de circuito impreso PCB adyacente al citado teclado EL y que tiene un circuito de potencia de luz trasera para suministrar potencia al citado teclado EL; una caja inferior acoplado a la citada caja superior para soportar el teclado EL, el citado PCB tiene una pluralidad de actuadores (115a) dispuestos en el mismo patrón que los botones del citado teclado EL, de manera que cada actuador…

CANALON PARA TRANSPORTAR MASAS DE VIDRIO A UNA MAQUINA DE MOLDEO DE RECIPIENTES DE VIDRIO.

(16/06/2006) Un canalón de masas de vidrio, oscilante, alargado, para transportar masas (G1, G2) de vidrio fundido, desde una entrada (22a, 42a) de tal dispositivo, hasta una salida (22b, 42b) de tal dispositivo teniendo, el canalón para masa de vidrio, un elemento que está curvado, en un plano vertical que se extiende en paralelo al eje longitudinal del mencionado dispositivo, desde una elevación superior en la entrada, hasta una elevación inferior en la salida, teniendo, el mencionado elemento, una configuración en sección transversal, correspondiente, en general, a la de una V orientada hacia arriba, con un par de patas opuestas (22c, 22d;…

RECIPIENTE CON TAPA ARTICULADA.

(16/06/2006) Construcción de tipo caja para contener bastoncillos de algodón, comprendiendo un cuerpo de soporte al cual un elemento de tapa está acoplado por presión, comprendiendo dicho elemento de tapa una primera y una segunda partes de tipo tapa opuestas, acopladas por una línea de debilitamiento , de tipo charnela, abriéndose dichas primera y segunda partes de tipo tapa opuestas, de manera selectiva, haciendo bascular alrededor de su línea de charnela bien sea la primera parte , bien sea la segunda parte de tipo tapa, caracterizada porque dicho elemento de tapa comprende, para cada parte de tipo de tapa, una parte de reborde…

COMPUESTOS DE ESTERES Y ACIDOS BORONICOS, SINTESIS Y USOS.

(16/06/2006) La presente invención proporciona compuestos no conocidos de ácido y de éster de peptidilo de ácido borónico. La presente invención proporciona también métodos para usar los compuestos de ácido y de éster de aminoácido de ácido borónico, en general, como inhibidores de la función del proteasoma. En una primera realización, la presente invención proporciona nuevos compuestos de ácido y éster borónico que tienen la fórmula (1a) que se expone más adelante. Un aspecto adicional de la presente invención está relacionado con el descubrimiento de que los ácidos y ésteres borónicos de aminoácido y peptidilo, en general, son inihibidores del…

DISPOSITIVO PARA RECUBRIR PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/06/2006) Dispositivo para recubrir productos alimenticios con material granular, por ejemplo material de migas de pan, que comprende una cinta transportadora giratoria que es permeable al material granular y sobre la que se puede mantener los productos alimenticios, placas de guía que se extienden por debajo de una sección del la parte superior y la parte inferior de la cinta transportadora , un alimentador , que se abre por encima de la parte superior de la cinta transportadora, para el material granular, medios desviadores para guiar el material granular desde la parte superior a la parte inferior de la cinta transportadora…

APARATOS PROTECTORES Y DE CONTROL PARA SIERRAS DE CORTE COMBINADAS.

(16/06/2006) Dispositivo de corte para llevar a cabo operaciones de corte en una pieza de trabajo, comprendiendo dicho dispositivo cortador: - un conjunto de base para recibir la pieza de trabajo; - un conjunto de soporte interconectado con el mencionado conjunto de base; un conjunto de accionamiento incluyendo un motor , un árbol de transmisión que puede ser obligado a girar alrededor del eje del árbol de transmisión , y una herramienta de corte , accionada mediante dicho motor alrededor del mencionado eje del árbol de transmisión y un asa , estando dicho conjunto de accionamiento interconectado de forma pivotante con dicho conjunto…

PORTAENVASES Y PAQUETE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: OLSEN, ROBERT, THOENNISSEN, SCOTT GEORGE. Clasificación: B65D71/50.

Un portaenvases construido con una hoja plana de un material plástico flexible para transportar una pluralidad de envases, comprendiendo el portaenvases: una pluralidad de aberturas receptoras de envases dispuestas en una fila longitudinal; un panel indicador que se extiende transversalmente desde la fila longitudinal; y un asa , caracterizado porque el asa está situada a lo largo de una periferia exterior del panel indicador y queda por fuera del panel indicador.

BICICLETA ASISTIDA POR MOTOR.

(16/06/2006) Una unidad de potencia para una bicicleta asistida con motor, que comprende: una cubierta que está adaptada para ser soportada por un bastidor , soportando al mismo tiempo de forma giratoria un árbol de cigüeñal que tiene pedales de cigüeñal sobre sus dos extremos; un miembro de transmisión de potencia que permite la transmisión de una potencia giratoria desde el árbol del cigüeñal , estando soportado dicho miembro de forma giratoria sobre dicha cubierta y estando adaptado para ser interbloqueado con una rueda trasera (WR); un motor de asistencia eléctrica que tiene una línea axial de rotación paralela al árbol del…

BOMBA DE HORMIGON MEJORADA CON MEDIOS PARA AJUSTAR AUTOMATICAMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE LA VALVULA EN S SEGUN EL TIPO DE HORMIGON.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIFA S.P.A.. Inventor/es: CIPOLLA, DAVIDE, BALDINUCCI, MAURIZIO. Clasificación: F04B15/02, F04B7/00.

Bomba de hormigón del tipo que comprende un par de cilindros de bombeo que actúan alternativamente para extraer el hormigón de una tolva e introducirlo, por medio de una bomba en S oscilante , en un conducto que transporta y suministra el material, controlándose el movimiento de dicha válvula en S por medio de un accionador accionado por una unidad de control, caracterizada porque comprende además un sensor de la presión de trabajo de la bomba y unos medios para ajustar la fuerza de presión de dicho accionador , provocando dicha unidad de control el funcionamiento de dichos medios de ajuste sobre la base de una señal emitida por el sensor de presión , cuya señal depende del tipo de hormigón que se está bombeando.

ENSAMBLAJE DE VALVULA.

(16/06/2006) Un ensamblaje de válvula, que comprende: un cuerpo de válvula que tiene un conducto que define un primer eje y una perforación que define un segundo eje dispuesto en relación cruzada respecto al primer eje , teniendo la perforación una superficie interior definida por una periferia interior de la misma y una estructura de válvula que incluye un par de pestañas radiales dispuestas en extremos opuestos con un miembro de refuerzo que se extiende entre ellas, estando configuradas las pestañas radiales para montar la estructura de válvula dentro de la perforación para girar alrededor del segundo eje entre…

PRENSA DE EMPALME.

(16/06/2006) Prensa de empalme para empalmar un primer extremo libre y un segundo extremo libre de una correa (o correas) comprendiendo dicha prensa de empalme: un primer y un segundo medios de soporte, soportando cada uno una platina para exponer una superficie de prensado de los mismos y un elemento calefactor adyacente y sustancialmente aislado térmicamente de dicha superficie de prensado, en la que al primer medio de soporte se fija uno o dos rebordes de soporte para sostener al menos una parte de la superficie de la correa (o correas) que definen los primer y segundo extremos libres de la correa (o correas), un revestimiento…

DISPOSITIVO INFLABLE DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOLIV DEVELOPMENT AB. Inventor/es: RUEL, LAURENT. Clasificación: B60R21/16, B60R21/20, B60N2/427.

Un mecanismo de seguridad inflable que comprende una unidad inflable que tiene una capa que forma parte de la periferia de una cámara dispuesta para inflarse y superpuesta a un vacío ; habiendo un generador de gas para alimentar gas a la cámara , estando formada por lo menos parte de dicha capa por un elemento moldeado y deformable plásticamente que inicialmente cubre el vacío , caracterizándose el mecanismo porque el elemento plásticamente deformable tiene un saliente orientado hacia dentro respecto a la capa que llena el saliente por lo menos una parte del vacío , estando dispuesto el mecanismo modo que al accionarse el generador de gas el saliente dirigido hacia dentro pasa a ser un saliente orientado hacia fuera.

APARATO DOMESTICO CON UNA BOMBA DE DRENAJE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DYSON LIMITED. Inventor/es: KILLANE, SIMON, JOHN. Clasificación: D06F39/08, D06F39/10.

Una máquina lavadora que tiene una cuba para contener los artículos a lavar, una entrada de agua para la admisión de agua hacia la cuba , una salida de agua para descargar el agua de la cuba , una bomba para bombear el agua de la cuba hacia la salida de agua y un atrapador de monedas , situado en la salida de agua entre la cuba y la bomba , teniendo el atrapador de monedas un cárter con un panel móvil entre una primera y una segunda posición, estando dicha máquina lavadora caracterizada porque el panel móvil tiene una salida de vaciado formado en el mismo; porque en la primera posición el panel móvil se sella al cárter y la salida de vaciado está cerrada, y porque en la segunda posición el panel móvil se sella al cárter y la salida de vaciado está abierta.

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 15 · 17 · 21 · 30 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .